O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un suicidio{Harry Styles.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 8:49 pm

Hoy tenía que ir al Instituto para hablar sobre la carta que Summer me ha dejado, ha pasado mucho tiempo y aún no he ido, no me sentía listo, hasta ahora.
Le dije a mi madre que iría y ella se ofreció a llevarle a lo cual acepté.
-Te esperare en el auto, cariño-Asentí y salí rumbo a la oficina del director.
Al entrar al colegio, todas las miradas se posarón en mí, y me estremecí, todos me miraban fijamente, unos con el ceño fruncido y otros fulminandome con la mirada, pero los ignore a todos, solo fuí directo a la dirección.
-¿Está el director?-Le pregunté a la secretaría, ella me miró con lástima.
-Si, está hablando con la chica, ahora te atiende-Asentí, y me giré a sentarme en una silla, ¿La chica?, fruncí el ceño.
Y entendí todo, Madison O'Connel salió de la dirección llena de lágrimas, y muy asustada, al verme, se quedó quieta y luego salió casi corriendo por los pasillos.
-Adelante Harry-Habló la secretaría y asentí, pasando a la oficina.
Cerré la puerta tras mío, y el me hizo una seña para que me sentara, y lo hice.
-¿Cómo estás Harry?-Me preguntó serio.
-Mal-Murmuré, el asintió.
-¿Quieres hablar?-Negé con la cabeza-¿Entonces, por que estás aquí?
-Tengo que hacerlo, usted me lo ha pedido-Esforzo una sonrisa.
-Bien, Harry, hablame de la carta-Suspiré, y me removí en la silla tratando de buscar estar más cómodo, pero no podría estarlo, le hablaría de la carta de Summer.
-Tarde mucho en abrirla, yo, no quería hacerlo, no había llorado desde que me dierón la noticia, creo que mi mente construyó una barrera para que pensará que nada de esto estaba pasando, un día antes de su muerte yo estuve con ella, y luego que me hablarán por telefono y me dijeran que había muerto fué impactante para mí, dejandome en shock, creame usted no sabe lo que siento en estos instantes-El asinitó.
-Yo perdí a mi hijo en un accidente automovilistico que yo mismo provoque, Harry, creemé que te entiendo-Me quedé mirandolo frío un momento, y cerré los ojos.
-Al tomarla entre mis manos, temblaba con fuerza, mi corazón iba muy rápido, y al abrirla, me asuste mucho, la leí de principió a fin, y me fundí el lágrimas, llore hasta el amanecer junto a mi madre, leí y volví a leer la carta hasta gravarme cada palabra de ella, y analizarla bien-Abrí mis ojos los cuales desprendían lágrimas, y sollozé, el se paró y al estar frente a mí, me levantó y me abrazó, escondí mi cabeza en el cuello de el, y sollozé con fuerza, como lo hice cuando leí la carta.
-¿Qué decía la carta, Harry?-Sollozé, y me separé de el, incandome en el suelo.
-¡Decía que me amaba, Señor!, ¡Ella me amaba!, ¡Creyó que yo era perfecto, Señor!-Gritaba con fuerza, entre lágrimas, y sollozos, y el solo me miraba con lástima, entre lágrimas.
-¡Se fué!, ¡Ella se fué!-Me traté de parar y el me ayudó a hacerlo, sentandome en la silla, y trató de tranquilizarme, me daba golpes en mi hombro, y me dió un vaso de agua, para luego llamar a mi madre.
Ella vinó por mí, y antes de irme, me giré y le dije al director Brow.
-Lo peor de todo, esque yo también la amaba, y nuestro final no terminó en el felices para siempre que le prometí-Me giré y salí por la puerta, dejando a todos anonadados.
Caminé por las pasillos del Instituto, y antes de salir un chico me llamó.
-Hey, Harry-Lo miré-Lamento tu perdida, todos apreciabamos a Summer, ella era perfecta-Me acerqué a el, hasta estar frente a frente.
-Ella no era perfecta-Dije fuerte, y me fuí.
La perfección no existe, más bien, todos en el mundo tratan de buscarla, pues dejame decirte que dejes de hacerlo, ya que nunca la encontrarás, pero hay algo que si buscamos lo encontraremos, y eso se llama, Felicidad.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 8:54 pm

-¿Quieres hablar de ello?-Pregunté a Louis.
Después de tranquilizarlo, subimos a mi habitación a tratar de hablar.
-Si-Murmuró.
Hubo un minuto de silencio y luego el hablo, con su mirada fija en un punto cualquiera de mi habitación.
-¿Qué sentiste al leerla?-Entrelaze mis manos.
-Tristeza, decepción, rabia, fuerón muchas emociones juntas-El me miró.
-También sentí eso-Asentí-¿Qué te ha escrito?-Lo miré fijamente.
Quizás podría hablarle sobre el diario, pero no, Summer me lo otorgo a mí, por que ella confiaba en mí, no podría decepcionarla.
-Me ha dicho que me amaba-Susurré, y mi voz se quebró.
-Me ha dicho que era su mejor amigo-Guardamos silencio.
-Me dijo que... después de que lo leyeras, me dijeras por que lo hizo, y estu... estuvieras conmigo, para que no... intentara una locura-Las lágrimas comenzarón a caer de sus ojos.
-¿Lo sabes?-Asinitó.
-¿Por qué a nosotros, Harry?, ¿Por qué no se lo entregó a Zayn y a Niall que fuerón más cercanos a ella?-Guarde silencio.
-No lo sé Louis-Suspiré.
-Quizás cuando termines de leerlo lo sepas-Lo miré.
-¿Y si no puedo hacerlo?-El se paró de donde estaba sentada, y me tocó el hombro.
-Eres más fuerte que yo, Harry, eres un valiente, como ella que sufrio tanto sin que nadie se diera cuenta-Lo miré.
-Todos creen eso de mí, como creyerón que ella era perfecta, quizás no lo sea-El negó con la cabeza.
-Si no lo eres... entonces estaré ahí cuando te derrumbes, yo pegaré los pedazos que se quiebren en ti-Me paré y lo abracé fuerte.
-Gracias Louis.
-Gracias a ti, Harry.
-Eres un gran amigo-Le dije sincero, mirandolo a los ojos.
-Tú eres mi único y gran amigo-Susurró, y le sonreí, y el me devolvió el gesto.
"Dos personas heridas, siempre sabrán cuidar una de otra. Y nunca le harán daño a nadie."

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 9:20 pm

22 de Mayo de 2012.
"Querido Diario:
Si algo he aprendido de mi padre, es que es un hipocrita, un egoísta, la peor persona que alguna vez podría conocer, y lo que me da más rabia, es saber que llevo su sangre en mis venas, por eso hago lo que hago, por eso todas las noches cuando ellos duermen, me levantó al baño, busco mi cuchilla, me siento en el suelo y la paso unas cuantas veces por mi muñeca dañando mi piel.
Esa piel la cual ya no veo lisa, esa parte esta dañada, y quiero que asi se quedé, por que yo estoy dañada, estoy sola, mi madre se ha alejado lo suficiente de mí como para que yo ya no la reconozca, se va por la tarde y no regresa hasta dos horas antes de que llegue mi padre, pienso que tiene a otra persona, me ha dejado sola, ha dejado que me funda en esta depresión, es tan inútil esto que siento, la soledad ahora es mi única amiga, es la única que me acompaña mientras lloró, mientras desayuno, mientras comó, mientras ceno, mientras rondo por toda la casa.
Hoy mi padre me ha dicho que mi profesora de Español le mando a llamar por que soy distraída en clase, por que no hago mis tareas, por que mi calificación esta bajando, y que eso no es normal.
Me ha dicho que soy una incompetente, que debo ser mejor.
-¡No quiero ver a una vagabunda en mi casa!-Me ha gritado, y mientras lo hacía, me golpeó, una fuerte cachetada retumbo en mi mejilla, giré la cara por el impacto.
Y eso me ha dado fuerzas para sonreírle en su cara y decirle.
-¿Quieres que sea tan perfecta como tú? Pues eso tendrás-
Eso tendrá de mí, seré como el, alguien.
Perfecto.
Nadie es perfecto.
Eso lo veremos."
Página 11.
Fué cuando me di cuenta que el quien le hizo tanto daño fué su padre, el que hizo que ella escondiera todo su dolor, en sonrisas, bellezas y talento fué el señor que le dió la vida.
Su padre, su propio padre, le quito todo.
Me la quitó a mí.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 9:23 pm

Las fechas del diario son muy diferentes, al parecer solo escribía en el cuando estaba triste, se sentía sola, o le sucedia algo y se descargaba con ese libro.
Podría ir a la última página, leerla y terminar con esto cuanto antes, pero no lo haría, quería saber todo, todo sobre las causas de su muerte.
Quería conocerla, quería conocer la otra cara de Summer Black, la que cara que nunca enseñó, esa cara quería ver.
16 de Septiembre de 2012.
"Querido Diario:
Hoy, mi padre le ha pegado a mi madre.
Se ha dado cuenta que lo engañaba.
Y lo peor de todo, mi padre lo conocía.
Era un socio de mi padre, recuerdo haberlo visto en algunas cenas importantes a las que iba con ellos, su nombre es Tom Fray, un jóven empresario, hijo del presidente de una de las más grandes empresas del país, es castaño de ojos claros, y piel pálida, recuerdo que mi madre la noche que lo conoció había echo el comentario de que era muy guapo y yo le había respondido.
-Y muy jóven para ti-Nunca pensé que mi madre fuera una pedófila, nuca pensé que ella engañara a mi padre. Pero si pensé que el le llegaría a pegar.
Es otra razón, por la cuál he perdido la confianza de la familia, me da miedo mi padre, y mi madre, creo que me da miedo llegar a conocerlos bien, pero no podría, necesitas tiempo para llegar a conocerlos del todo.
Es como jugar al pokar nunca sabes que carta sacaran bajo la manga.
Todas las personas ocultan algo, como yo, en el Instituto me he vuelto alguien popular y muchas personas ahora me reconocen, les doy mi mejor cara, les doy la parte de mi que finje no estar herida, les doy la cara más bonita, y la sonrisa más brillante que tengo, pero al regresar a casa toda la mágia se desmorona, al llegar me quito la sonrisa, y la cara llena de "Perfección" y me muestro como en verdad soy, solitaria, callada, tímida.
He dado a conocer a Summer Perfecta Black.
Cuando solo soy Su, como Connor me decía, la chica frágil, débil, e inocente que el conoció, la cual le mostré.
Connor murió, y sin darse cuenta, nos hizo morír a toda la familia.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 9:25 pm

Hoy, después de varios días, iría al Instituto, no sabía que me encontraría o que me esperaría, pero tenía que ir.
Mamá me llevo, y me deseo Buena Suerte antes de bajarme del coche, al salir, todas las miradas se posarón en mí, pero las ignore, y entre directamente hacía mi casillero.
Al abrirlo, callerón muchas notas de el, y fruncí el ceño. Las tome y comencé a leerlas, eran notas de pesamé.
Las acomodé todas, y las metí a mi casillero, no quería leer hipocresía, nunca nadie me habló cuando era el chico invisible, nunca nadie me notó, ni se acercó a hablarme, hasta ahora, hasta que supieran que fuí amigo de Summer.
Cerré mi casillero y me dirijí a clase, al pasar por los pasillos, las personas me saludaban, me daban abrazos, o solo decían Lo Siento.
No necesitó su compasión y su lástima, no necesito sus abrazos, por que son abrazos llenos de hipocresía y egoísmo, no necesito nada de nadie.
Al entrar al salón me senté hasta al fondo en una esquina, vi como los chicos y chicas entraban y me miraban sorprendidos, murmurando cosas como Que Valiente es.
Vi entrar a Zayn, y a Niall juntos, pero no vi entrar a Louis, ni a Madison, y tampoco a Eleanor.
Suspiré, y Zayn se acercó a mí, dejando a Niall atrás.
-Hola-Murmuró.
-Hola-Le traté de sonreír.
-¿Cómo estás?-Se sentó en el pupitre que estaba frente al mío.
-Bien, ¿Y tú?.
-Bien-Suspiró-¿Por qué has venido?-Fruncí el ceño.
-Tengo que hacerlo, si no, perdere el año.
-Harry, sabes que no estás bien, ¿Por qué haces esto?-Apreté mis labios.
-Por que soy fuerte, tú me lo has dicho-El soltó una risilla.
-Si, supongo que si-Hizo una mueca, y luego se paró del pupitre-Buena suerte-Murmuró, asentí y se fué a sentar a lado de Niall.
Minutos después el profesor entró, y comenzó su clase, al igual que como un profesor entraba, otro salía, hasta que llegó el receso.
Me paré hasta que todos salieran del salón, y me dirijí al patio trasero del Instituto, donde de vez en cuando me encontraba con Summer ha hablar.
Me senté en el pasto, y recordé que en mi bolsillo del sueter llevaba el diario, lo saqué, y puse en la última página que me había quedado.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 9:26 pm

31 de Octubre de 2012.
"Querido Diario:
Hoy es mi diesiseisavo cumpleaños, hoy por fin, cumpló 16 años de vida.
16 años de creer que estoy viva.
No he echo una gran fiesta, hace mucho que no la hago, mi madre se ha ido por la tarde sin desearme feliz cumpleaños, y mi padre al llegar me ha regalado un libro, dice que para aprender más, sabe que me gustan los libros, desde niña me han gustado, y hoy me ha regalado uno, aún no lo comienzó a leer, tal vez lo haga.
Cuando llegó me mando a llamar, me dió el libro, y me deseo buenas noches, y antes de irse a su habitación, dijo.
-Feliz Cumpleaños, Summer- y se fué.
Al menos el me deseo un feliz cumpleaños, hoy me he sentido más sola que otros días, por que lo he estado, a exepción de mis compañeros de clase quienes me hicierón una pequeña reunión sorpresa cuando llegué al Instituto, me he echo más popular estos últimos años, tengo muchos amigos, pero supongo que muchos de ellos solo me hablan por mi popularidad.
He dejado de ser yo misma para obtener todo esto, y aunque muchos me vean feliz, no lo soy.
Las personas creen que por que tengas una sonrisa en el rostro eres feliz, y tienes una vida perfecta. Lo que ellas no saben es que la mayoría de esas sonrisas son falsas.
Yo soy una falsa, mis padren son unos falsos, y todos a mi alrededor también lo son.
Puedo estar rodeada de gente, y como quiera sigo sintiendome sola."
Recuerdó ese día, yo había llegado nuevo al Instituto, recuerdo que cuando llegué había un gran alboroto afuera, en el estacionamiento, había muchos globos, y muchas personas alrededor de una chica.
Recuerdo que al pasar para poder entrar al Instituto, la ví, estaba sonriendo, estaba sonrojada, y abrazaba a las personas alrededor.
Recuerdo que después de verla, me giré, y seguí mi rumbo, sin ver realmente lo que pasaba ahí.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 9:28 pm

El timbre de las clases tocó, me paré del pasto y me dirjí adentro, pase por mi casillero, tome algunos libros, y salí por la puerta.
Caminé al parque más cercano, y al llegar me senté bajo un arbol, saque el diario, y continué, lo que había empezado.
01 de Noviembre de 2012.
"Querido Diario:
Hoy al llegar al Instituto Zayn Malik, el cápitan del futbol me ha pedido una cita, es el chico más popular y perseguido de la escuela, por lo que he oído es de buena familia.
Nunca pensé que alguien como el, se fijara en mí, pero vamos, es obvio que no se ha fijado en mí, se fijo en Summer "Perfecta" Black, la chica ahora más popular del Colegio, apuesto a que si me hubiera metido en drogas, me vistiera de negro y trajera piercings por todos lados ni si quiera me hubiera registrado.
Apuesto a que si tuviera cortes en mis muñecas me hubiera llamado loca y se hubiera alejado de mí, ¡Oh! espera, si tengo cortes en mis muñecas, solo que las escondo con maquillaje y muchas pulseras.
La cita será este viernes, faltan 2 días, y los nervios se apoderan de mí, no creo ser suficientemente buena para el.
El se ve tan atractivo, especial, -Perfecto- ¿El al igual que yo tendrá problemas?
Hoy he escuchado una frase que nuestro profesor de Literatura nos dijo.
-Cuando amas a alguien lo amas como es, no como tú quieres que sea, lo dijo Leo Tolstoy, no yo-
Reí ante eso."
Al terminar de leer, me paré del cesped, y tomé rumbo a mi casa.
Al llegar encontré a mi madre y a mi hermana, Gemma, viendo una pelicula en la televisión.
-¿Cómo te ha ido, cariño?-Preguntó mi madre en cuanto me vió entrar.
-Bien-Le sonreí, y di pasos hacias las escaleras.
-Eh, Harry-Mi madre me llamó, me giré a verla.
-¿No quieres ver una película con Gemma y conmigo?-Apuntó la televisión.
La miré por unos segundos, para luego sonreírle y asentir.
Quizás necesitaba tiempo de todo, del diario, de Summer, del dolor.
Necesitaba un descanso.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 9:33 pm

Cuando alguien se va, algo en la persona que se queda muere.
Y solo quisiera decirle a Summer, que fué el dolor más bonito que he tenido.
02 de Noviembre del 2012.
"Querido Diario:
El día de hoy, le he hablado de mis cortes a mi amiga Eleanor, la conosco desde que empezé con esto de la popularidad, digamos que ella se ha apegado bastante a mí cuando le comencé a hablar.
Es una chica tierna, tímida, algo seria, y comprensiva.
Hoy después de clases, fuimos por un helado, yo tomé uno de fresa mi favorito y ella uno de limón, nos fuimos al parque más cercano y nos sentamos en unas bancas.
Me dijo que hace dos días se había dado cuenta de mis muñecas, me asusté mucho, que hasta tire mi helado al suelo, pero ella no me ha juzgado después de mi lágrimas.
Me dijo que todo estaba bien, me ha dado un gran abrazó.
-Nunca por nada del mundo te dejaré, Summer-Hemos llorado juntas, y creo que es la primera persona en la que he confiado después de Connor.
Me ha preguntado las causas de mis cortes, pero no le quise hablar de eso, aún no estoy lista para contarle mis problemas, y mi pasado.
Ha dicho que no importaba y hemos echo el pacto de que ya no lo volveré a hacer, le he prometido que de ahora en adelante cuando tenga un problema le hablaré de ello, y ella me brindará su apoyo.
Hoy después de mucho tiempo no he llorado por la noche evitando que alguien me escuchará, hoy después de mucho tiempo no he pasado la cuchilla por mi muñeca.
Y he sentido alivio, alivio de que he encontrado a alguien que me apoye.
Hoy se que, valio la pena la espera.
Eleanor es, mi mejor amiga."
También recuerdo ese día, vi llorando a las dos chicas en el parque mientras paseaba a mi perro Stich, y recuerdo que inmediatamente reconocí a la chica, Summer Black la chica popular del Instituto, la primera en todas las clases.
Pero no le dí importancia, y solo seguí paseando a Stich.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 9:50 pm

03 de Noviembre de 2012.
"Querido Diario:
Hoy en clase de Historia David McKenzie ha dicho que el mundo se acabaría, y hasta dió la fecha exacta a lo que todos rierón, menos yo.
No le he encontrado la gracia, si el mundo se acabará daría gracias por eso, me quitaría el gran peso de encima al querer matarme, me quitaría todo este dolor, y yo solo no haría nada más que sonreír, y dar gracias por ello.
Pero no tengo tanta suerte.
Hoy fué mi cita con Zayn, dejamé decirte que ha salido perfecto, pero como no podría salir así, si los que salierón fuerón Señor y Señora Perfección.
Le pedí a mi padre permiso y me lo ha dado, me lo dió por que estaba hablando por telefono y para que lo dejará empaz me dejó.
-Haz lo que tú quieras, pero no me interrumpas más-Después cerró la puerta de su despacho, y yo con algo de decepción por su parte subí las escaleras y me dispuse a arreglarme.
Zayn pasó por mí, en su elegante auto, me ha llevado a un restaurante caro, y ha dicho que me veía -Perfecta-
Me ha besado la mano, y la mejilla, me ha dado halagos toda la cena, hablamos de nuestras vidas en el Intituto y fuera de el.
Evité el tema de mis cortes, y problemas con mis padres.
Evité mencionarle ha Connor, de echo creo que evité hablarle sobre mi vida en casa.
Ha pagado la cena, me ha traído a casa, y me abrió la puerta al bajar y al subir del coche.
Me dejó en la entrada de mi casa, y al despedirse de mí.
Me besó.
Pegó sus perfectos labios a los míos, y los únimos en un mágico beso.
Me ha echo creer que por primera vez soy una princesa."
Al día siguiente todos comentaban la gran cita de Summer Black, y Zayn Malik.
Y yo, yo solo me limitaba a rondear por los pasillos, con libros en la mano, escondiendome de todo.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 9:53 pm

Si me dieran a elegir una vez, la elgiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar, ya que no existe ni un motivo ni razón, para dudarlo ni un segundo, es que ella ha sido lo mejor, que toco este corazón, y que entre el cielo y ella, yo me quedo a su lado.
05 de Noviembre del 2012.
"Querido Diario:
Hoy he conocido a un gran chico, es muy guapo, y Zayn le hablá.
Su nombre es Niall Horan, es Irlandes, y es estudiante de intercambio.
Tiene un acentó agradable, y extraño que cuando te habla de frente te hace perderse en sus ojos y ese agradable acentó.
Desde que se ha parado frente a todos, se ha llevado toda mi atención, no he puesto atención el resto de esa y las demás clases.
Sus mejillas estaban sonrosadas, y sus ojos son tan celestes como el cielo, su cabello es tan rubio y dorado como el sol, y su perfecta sonrisa me ha dejado atontada por el resto del día, apesar de que lleva braquets, tiene una paculiar manera de sonreír que hace que me falte aire en los pulmones, me la he pasado suspirando todo el día que Eleanor se dió cuenta, y se lo conté, ha dicho que no podía que tengo novio, y es cierto, lo tengo, y Zayn es guapo, tierno, y amable conmigo.
Llevamos poco tiempo, y siento que ya me quiere o bueno a la otra Summer.
Quisiera retroceder un poco el tiempo decirle que no a Zayn y esperar la llegada del rubio para tratar de conquistarlo.
Aunque el no es Zayn, quizás, yo no le soy atractiva."
¿Niall?, ¿A Summer le llegó gustar Niall?
Recuerdo cuando llegó, estaba nervioso, y pensé en hablarle por que creí que era tímido y no tendría amigos, pero Zayn le habló primero, y el rápido se adapto a su grupo de amigos.
Cuando yo llegué no entre a la misma clase que ellos, creo que nunca se dierón cuenta de mi existencia.
Hasta que encontré a Summer.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 10:03 pm

06 de Noviembre del 2012.
"Querido Diario:
Hoy he hablado con Niall en todo el día, creo que, nos hemos echo buenos amigos dentro de lo que cabe, me agrada demaciado, y veo que también le agrado mucho.
Pero ahora que lo pienso el no me agrada, me gusta, me encanta.
Pero ahora para todo el Colegio soy algo así como: Propiedad de Zayn Malik.
Alguien intocable, alguien inalcanzable."
Nunca he hablado con Niall, ni con Madison, ni con Eleanor.
Y ahora que lo pienso, ¿Summer dejaría alguna carta para Eleanor?.
¿Por qué el director no se la daría junto a nosotros?.
Cuando se supone que ella, era la mejor amiga de Summer.

Al pasar página se pasa 4 días, ¿Por qué no escribió los días restantes?
Tal vez, no tuvo días malos, o algo iteresante en ellos, ella solo escribía cuando sucedia algo malo, o en el caso de los últimos capitulos al ver que le iba bien.
10 de Noviembre del 2012.
"Querido Diario:
He echo la cosa más terrible del mundo, ya que cortarme no creo que sea la peor, cuento como la peor al engañar a mi novio, así es, me he besado con Niall.
Hoy, Zayn me dijo que no podría llevarme a casa por que tenía que entrenar con el equipo, ya que el juego es en 3 semanas; así que Niall se ofreció ha llevarme frente a Zayn y el dijo que sería buena para que yo no me fuera sola.
Caminamos a casa, ya que el auto de Niall estaba descompuesto, dijo que se lo habían comprado hace 5 días y que ya lo había chocado, reí ante eso; Niall tiene buen sentido del humor, y eso es algo que me encanta de el.
Al llegar a casa, lo invité a pasar, ya que sabía que mis padres no se encontraban, y el aceptó.
Nos sentamos en el sofá, saque palomitas y refrescos, y nos sentamos a ver una pelicula, era una pelicula romantica, y hubo una escena en que los protagonistas se daban un beso apasionado, el me miró, yo lo miré, se acerco a mí, y me besó.
Anciaba besar esos labios, poder rozarlos, y pasar mi legua por ellos.
El beso se volvió más apasionado, y me recostó en el sillón, comenzó a acariciarme, y gemí en sus labios, pero lo paré.
Por dos razones, la primera: tengo novio, y la segunda: Era el mismo sillón donde había estado en la misma posición con Connor.
Se disculpó y salió casi corriendo por la pueta, y me he quedado sola, otra vez.
Pero llamé a Eleanor, ella vino a mi casa, y lloré en su hombro, me siento tan culpable que me he cortado, falle a la promesa de Eleanor.
Pero no creo poder seguir con esto, me he dado cuenta que también le gustó a Niall, y quizás haga lo posible por estar con el."
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 10:07 pm

11 de Noviembre del 2012.
"Querido Diario:
Hoy, al llegar al Colegio, sentí las miradas de todos ahí, como si todos supieran que había engañado a Zayn, pero solo fué mi imaginación, Eleanor todo el día estuvo a mi lado apoyandome hasta que dijo que tenía que hablar del beso con Niall, y por desgracia tenía razón.
Le dije a Niall que teniamos que hablar de ello, y me contesto que hablaramos mañana.
Teníamos que pensar sobre el beso, algo que no debió pasar, algo malo, que de cualquier forma, me gustó."
Hoy, llegaría más temprano que de costumbre al Instituto, me molestaba de sobremanera las miradas que recibía, y hoy no quería recibirlas, mi corazón estaba un poco mal al saber lo que Summer sentía, ella pudo ser feliz con Niall, pero por la popularidad y por lo de "que dirán los demás" no pudo, me estremecía saber que diría sobre mí, me asustaba todo.
Entre al salón, y tome asiento en el último pupitre en una esquina, saqué el diario y me dispuse a leer, en lo que las clases comenzaban.
12 de Novimiembre del 2012.
"Querido Diario:
¿Alguna vez te has sentido la más grande porquería del mundo?, supongo que no, ya que solo eres un estúpido libro.
Pues, hoy, me siento eso, y más, he engañado a Zayn.
Me he acostado con Niall.
Fuí a su casa para hablar del beso, hablamos de eso, y de nuestros sentimientos, todo iba bien, estabamos quedando como amigos, hasta que me volvió a besar.
Fue un beso tierno y suave al principió, pero la cosa se subió de nivel, me llevó a su habitación, y lo hicimos, fue como mi primera vez, fue delicado, y me protegió aún sabiendo que yo ya no era virgen, no tuve las gallas de decirle con quien la perdí, aún no estoy lista para hablar de Connor, mi mente y mi corazón no me lo permiten.
Ahora me encuentro asustada en un rincón de mi habitación, escribiendo en ti, la cuchilla está a mi izquierda, y las lágrimas ya están callendo por mi rostro, estoy preparada para sufrir, pero se que yo nací para sufrir.
Quisiera que nada de esto fuera real, habeces cierro los ojos, deseando que cuando los abrá todo lo malo se vaya de mi vida, pero adivina que, nunca se va, estoy metida en las sombras, soy tan oscura, tan mala, tan... perfectamente imperfecta"
El timbre de clases sonó, me sobresalte, y varios compañeros me miraban desde sus asientos con el ceño fruncido, hice una mueca, y guarde el diario en mi mochila, suspiré pesadamente.
El profesor llegó minutos después, puso su maletín en el escritorio, y nos regaló una calida sonrisa a todos ahí, se puso frente al salón.
—Alumnos, ha llegado una nueva estudiante—Habló despreocupadamente, el era mi profesor favorito, era despreocupado, y muy simpatico.
—Pasa porfavor Destiny—Una chica de baja estatura, y de piel pálida se puso frente a todos nosotros, con una extraña mueca en su rostro.
—Chicos, ella es Destiny Miller, y será su nueva compañera de clases, espero y la traten bien—La chica vestía con unos jeans ajustados, y un sueter tres tallas más, llevaba converses, y su cabello suelto cubría gran parte de su cara, apesar de eso, podía distinguir sus mejillas sonrojadas.
—Toma asiento, Destiny—El profesor señaló, el asiento vació a mi lado, y ella me miró, bajo su mirada y se dirijió hacia a mí, con algo de torpeza, al llegar ni siquiera me miró, su mirada estaba centrada al pizarrón, tocí falsamente, y ella me miró, por sobre sus pestañas, le sonreí calidamente y ella se sonrojo aún más, viendose extremadamente adorable.
—Soy Harry Styles—Le extendí mi mano, y ella con sumo cuidado la tomó, parecía tímida, me sonrió, pero no pude ver sus dientes, sus labios estaban secos, y pensé que podría humedeserlos un poco, su mano era cálida, y algo sudorosa, supuse que deberían ser los nervios, su piel era tan pálida como la misma nieve, y tan suave como algodón.
—Hola, Harry—Pronunció en un susurró, y luego soltó mi mano, volviendo su vista hacía la pizarra, la miré raro, ¿Por qué rayos se me hacía tan tierna, linda, y hermosa?, estúpidamente atractiva.
No era el tipo de chicas que me gustaban, me atraían las chicas seguras de sí mismas, y con un caracter fuerte, como Summer, no como ella, su nombre era Destiny, y sonreí inconcientemente, como si la vida me hubiera mandado en ella, mi destino.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 10:09 pm

La miré toda la clase, ¿Por qué era tan distractora?, su belleza me dejaba aturdido, enviandome lejos de este mundo, haciendome olvidar de todo por un momento, hasta del diario.
—¿Podría prestar atención a mi clase, señor Styles?—La voz del profesor me sacó de mis pensamientos, lo miré, sonrojado, ella me miró, dandose cuenta de que la miraba, baje la cabeza, asintiendo.
El timbre para el almuerzo sonó, segundos después de mi llamada de atención, todos en el salón se pararón rápido, saliendo por la puerta empujandose entre sí, miré a Destiny, quien mantenía su vista fija en todos ellos, me paré, para poder salir ya que todos se habían retirado, pero pare en seco al ver que ella no se movía, la miré unos segundos dudando en invitarla almorzar conmigo, pero a mi mente llegó Summer, esta chica me estaba distrayendo, y yo no quería distraerme, me giré para salir, pero al dar algunos pasos, regresé.
—¿Quisieras comer conmigo?—Ella me miró, y luego sonrió sonrojada, ¿Por qué lo hace?, asintió y se paró de su asiento para seguirme.
Caminamos en silenció hacia el comedor, nos formamos en la larga fila, yo no sabía de que hablar, solo la había invitado a comer porque estaba sola, y si no hubiera sido por mí, seguro se hubiera quedado ahí, sola.
—¿Conoces a mucha gente, Harry?—Me preguntó derrepente, la miré.
—No—Fruncí el ceño—¿Por qué lo dices?
—Mucha gente nos está mirando ahora—Era cierto, pero me encontraba admirando a Destiny, que no me dí cuenta, me estaba molestando conmigo mismo, quería dejar de mirarla, pero algo en mí no podía, eran tan adorable, tierna, linda, hermosa.
Suspiré.
—Nunca me habían visto hablar con nadie después del accidente—Ella frunció su ceño.
—¿Qué accidente?—Algo invadió mi corazón, ¿Le hablaría de Summer a una extraña?, no quiero que nadie la juzgue, para mi Summer siempre fue hermosa, y si hizo lo que hizo fue por algo, y yo lo sabría.
—Una amiga muy cercana, se suicidó—Ella hizo una mueca, y se quedó en silencio, luego se abalanzó contra mí, estrujandome entre sus brazos, era mucho más pequeña que yo, así que su cabeza descansaba en mi pecho, sentí un hormigeo recorrer mi columna vertebral, pero me negué a abrazarla, no podría sentía como si le estuviera fallando a Summer por fijarme en esta chica.
—Lo siento mucho, Harry—Se separó lentamente de mí, y aprecié sus hermosos ojos color miel, algo en mi dió un vuelco, y me sentí depronto tan mariado.
—Esta bien, ya ha pasado mucho—Ella negó con la cabeza, tomando mis dedos en su mano, me miraba fijamente, podía perderme en sus ojos, tan mieles.
—Nunca es suficiente para llorar la perdida de alguien, Harry—Destiny, apenas la habá conocido y causaba en mi algo tan extraño, espero y esto no sea algo que me lleve al amor, mi único, primer y último amor será Summer, nadie podrá ocupar su lugar, ninguna chica de ojos hermosos, lindos sonrojos, y estúpidamente atractiva y adorable, ocupara su lugar, nadie.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 10:11 pm

Me giré un tiempo después, estaba algo confundido por su reacción, lo hizo como si de verdad supiera lo que estoy sintiendo ahora, y eso en verdad lo aprecio.
Pedí una hamburguesa, junto a un jugo de manzana, ella pidió lo mismo, lo cual me sorprendió, Summer nunca hubiera pedido algo así frente a todo el instituto, normalmente cuidaba su figura, lo cual odiaba, ella era hermosa.
Busqué con la mirada algún lugar vació por todo el comedor, pero en realidad las miradas de todos sobre mí, me incomodó.
—¿Quisieras ir al jardín?—Ella miró hacia nuestro alrededor y luego asintió.
Nos giramos para irnos, pero alguien me llamó.
—¡Harry!—Volteé a ver, y era Zayn quien corría hacía mi.
—Hola, Harry—Dijo cuando llegó a mi lado, le trate de sonreír pero me salió una especie de mueca, Zayn nunca me cayó bien, y creo que nunca lo hará.
—Hola, Zayn,¿Qué pasa?—El me miró, y luego fijó su vista hacía Destiny, le regalo una de sus atractivas sonrisas, y ella se sonrojo, bajando la mirada, aprete mis labios, para luego deslizar mi mano junto a la de ella, entrelazando nuestros dedos, sentí como se tenso, y me apretó aún más, mandandome escalofríos por mi cuerpo.
—Se llama Destiny, es nueva—Le dije mientras Zayn miraba nuestras manos entrelazadas con el ceño fruncido, el me miró y luego asintió.
—¿Has sabido algo sobre Louis?—Negué, hace tiempo que no lo veía.
—¿Por qué?—Pregunté confundido.
—Niall quiere hablar con el, y contigo—Fruncí el ceño.
—¿Paso algo?—Zayn suspiró pesadamente y asintió.
—Madison trató de matarse ayer por la noche, nos ha enseñado la carta que Summer le entregó, creo que es necesario que tú la leas, para ver porque le ha escrito eso a ella, también...—Carraspeó, podía verse las lágrimas acomulandose en sus ojos—También quiero que veas la mía—Asentí con la mirada perdida.
Madison, la chica más odiosa del instituto, Summer siempre se llevó mal con ella, pero nunca quizó decirme por que, esto eran tan extraño, tan frustrante.
Me giré aún con la mano de Destiny entre la mía, y la jale hacía el jardín del patio trasero, donde anteriormente habiá leido el diario de Summer.
Al llegar puse mi comida en el cesped, y luego me tire ahí, estaba tan frustrado, jale mis cabellos.
—¿Estás bien?—Me preguntó Destiny después de un momento, la miré, y luego asentí.
—Sí, lo siento, es solo que todo esto me tiene tan frustrado—Ella asintió, y se puso frente a mí, comiendo.
—¿Te gusta aquí?—Dijo mirando nuestro alrededor, asentí llevando la hamburguesa a mi boca.
—¿No te gustan las personas?—Mastique mi comida, examinandola, tan hermosa.
—No—Dí otro mordisco—¿A ti?—Ella negó.
—Esa Summer... ¿Era tú novia?—Se sonrojo con la pregunta, y bajo la mirada, me le quedé viendo un rato en silencio.
—No—Suspiré—En realidad nunca supe que fuimos—Frunció su ceño.
—Digo, nos besabamos, y nos decíamos te quiero, pero nunca fuimos algo más, yo quize, pero ella no me dejo.
—¿La amabas?—Sonreí, recordandola.
—Sí, siempre la amaré—Ella continuó comiendo, y mirando hacia otra parte que no era yo, lo cual agradecí así tenía mejor acceso a mirarla.
—¿Tú has amado?—Ella me miró, y luego negó.
—No se que es el amor, nunca me he enamorado—Ella desvió su vista de la mía, y continuamos comiendo.
Y luego pensé que tal vez yo podría enseñarle, lo que es el amor.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 10:18 pm

Después de comer, e ir a las últimas clases, sonó el timbre para ir a casa, tenía que ir a hablar con Louis sobre lo que Zayn me había dicho, Louis anteriormente me había mencionado el diario, así que supongo Summer le habló de el, en la carta.
Salí del Instituto, empujando a varias personas que se me atravesaban en el camino, pero al llegar al estacionamiento, noté a Zayn hablando con Destiny; no la había visto desde el almuerzo, nos había tocado clases separados, así que supongo le habría tocado alguna clase con Zayn.
Tenía que irme lo más pronto posible, así que le dí una mirada rápida, y salí de ahí, algo molesto, camine unas cuantas cuadras hasta que sentí que alguien me seguía me gire, y ví a Destiny caminando rápido hacía mí, suspiré, y me quede parado esperandola.
—Hola—Me sonrió, al llegar a mi lado.
—Hola—Le traté de sonreír, pero más bien creo que me salió una mueca—¿Me seguías?—Ella frunció el ceño, y negó.
Caminaba a mi lado con la mirada agachada.
—¿Vives por aquí?—Ella asintió.
—Ahí—Apunto una cuadra antes de la mía.
—¿Apenas te has mudado?
—Sí—Me miró y me dedico una pequeña sonrisa, se alejo de mí un poco, y luego ví como se despedía con la mano, me quede parado viendola, y le sonreí, era tan inocente, después de que ví como desaparació entre las casas, seguí mi camino, primero iría a casa, y luego iría con Louis.
Al llegar, pase rápido, encontrandome con Gemma sentada en el sofá, ella me miró raro, pero la ignore subiendo las escaleras, deje mi mochila y tome la carta de Summer, junto al diario, los puse en mi abrigo, y salí igual de rápido como entre.
Cerré la puerta de un portazo, y comencé a caminar por las frías calles, humo salía de mi boca, y me frotaba las manos de vez en cuando, o me abrazaba a mi mismo.
Llegué a la casa de Louis, y toqué la puerta, su pequeña hermana me abrió, y al verme me regalo una enorme sonrisa, gustoso se la devolví, me invitó a pasar y luego le pedí permiso a Jay de dejarme hablar con Louis, subí las escaleras que me guiaban hacía su habitaicón, y al llegar, toque, estaba algo desesperado, necesitaba hablar con el lo más pronto posible.
Sentí como abrio la puerta, y se dejo ver, estaba vestido en pijama, y despeinado.
—Perdón, tú madre me dejo pasar—Dije al verlo en ese estado, parecía que acababa de levantarse.
El largó un vostezo, y me sonrió.
—Esta bien, pasa—Se hizo aún costado, y pase.
El me siguió, y se sentó al borde de su cama, con un movimiento de cabeza me indicó una silla, y asentí, sentandome frente a el.
—¿Pasa algo?—Me preguntó después de un rato de silencio, asentí.
—Zayn ayer me pregunto por ti—El frunció su ceño.
—Me dijo que Madison trató de suicidarse por la carta que Summer le había entregado.
—Por dios—Susurró Louis, sorprendido—¿Cómo esta ella?—Me encogí de hombros.
—Supongo que bien, no lo se, estoy preocupado por lo que diga en las cartas, ¿recuerdas que me hablaste sobre el diario de Summer?—Asintió—¿Qué decía tú carta exactamente?
—¿Para qué quieres saber?
—Es que se supone que ella solo nos dijo del diario a ti y a mí, y ahora que lo pienso Zayn también me hablo de el una vez.
—¿Ah?
—Quiero decir... ¿Crees que a todos los que nos envió una carta les haya hablado sobre el diario?—El se encogío de hombros.
—¿Qué quiere Zayn?—Me preguntó.
—Quiere que tú y yo leamos la carta de Madison y la de el.
—¿Por qué? creo que las cartas son algo personales, ¿no?
—Ese no es el punto Louis, el punto es que quizás todos saben lo del diario, pero y si todos lo saben, ¿por qué lo tengo yo?—El se me quedó mirando fijamente.
—Ella me dijo donde estaba el diario, pero no quizé ir a buscarlo—Confesó Louis depronto, me sorprendí, pensé que solo a mí Summer me había dicho donde estaba el diario.
—Creo que ellos también saben del diario—Sentí como las lágrimas se empezaban a acomular en mis ojos, y un nudo se formaba en mi garganta depronto me bajaban de mi nube alta en la que creía que siempre fuí especial para Summer, pero creo que esto era un especie de juego, quizás al morir quizó jugar con las personas que le hicierón daño, aún lo leía todo el diario, pero sabía que todas las personas que eran cercanas a ella la lastimarón, no se que hice para merecerme esto, pero me sentía tan estúpido ahora, supongo me quiere hacer pagar por sus lágrimas y cortes, me quiere hacer sufrir, y lo está logrando, pero, ¿Por qué yo tengo el diario, y no Zayn, Madison, Louis, Niall o Eleanor?, el destino jugó conmigo, y ni siquiera se que daño pude haberle echo, me comenzaba a asustar todo este embrollo, es cierto que nunca conocí bien a Summer, pero creo que ninguno de nosotros lo hizo, siempre se mostro debil e inocente, ¿Pero que tan débil e inocente era?, ella quería que supieramos el dolor que le causamos, ¿Para qué?, ¿Para llorar?, ¿Para sufrir?, o simplemente, ¿Para verla allá en el infierno?, de algo estoy seguro, si ella quiere que sepamos la causa de su muertelo sabremos, pero nunca haríamos una locura, o quizás sí, Madison estuvo apunto de matarse, al igual que Louis quien esta muriendo de poco a poco, ¿Quién sigue?, me asustada sentir que tal vez yo, podría ser el siguiente.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.