O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Diario de Harry Styles EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Diario de Harry Styles EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Diario de Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Diario de Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Diario de Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Diario de Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Diario de Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Diario de Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Diario de Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty El Diario de Harry Styles

Mensaje por Themusicismylife Lun 29 Abr 2013, 10:10 am

Primero que nada quiero aclarar que esta novela trata de temas fuerte, como cortarse a si mismo, abuso fisico y sexual, anorexia, bulimia, drogas, y muchas cosas mas, tambien quisiera aclarar que no es una novela Larry Stylinson, puede que contenga situaciones que den a entender eso pero no es asi, esta historia es real.

Sinopsis
Un diario, es una libreta grande, chica,mediana, de color rojo,azul o cualquier otro color, puede que tenga tu nombre, o una imagen que te represente, pero hay algo que tiene en comun con los demas diarios, es que todos guardan secretos, todos guardan nuestros grandes anelos, nuestro sueños, nuestra ilusiones, un sin fin de cosas, que nos identifican, pero que sucede si tu diario cayera en otras manos, claro que no te gustaria verdad, alguien podria saber tus oscuroe secretos, te podrian descubrir que haria si a ti te sucediera..
........
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Themusicismylife Lun 29 Abr 2013, 10:11 am

Capitulo 1
Noticiero: El dia de hoy, han sucedido eventos impactantes, el cantante Harry Styles, se separa de One Direction, aun no se sabe los motivos por los cuales, tomo esta decision, pero se rumora que probablemente seria por problemas con su ex-compañero de banda Louis Tommilson, esta informacion no se sabe si es certera, ya que nadie ha confirmado nada, todo el mundo quedo en estado de shock al saber esta impactante noticia,
****************
No lo podia creer habia abandonado su sueño, por una tonteria como esa solo leyo una hoja de su diario, y el exagero demasiado, hasta dejo la banda por eso, Louis estaba mas que seguro que esa no era la verdadera razon habia algo mas, pero ¿Que?, entonces comop su una bombilla iluminara su cabeza, corrio a la habitacion de Harry, y si efectivamente alli estaba, la libreta negra, sin nadamas en el escritorio justo en el lugar donde la dejo el dia, que Harry lo descubrio leyendo, una sonrisa se apodero de su rostro, mientras se sentaba en la cama dispuesto a leer, una nota cayo a sus pies, en medio del camino, se hagacho para recogerla y leerla claro.
*Nota*
Louis se que eres muy curioso, y probablemente no te creiste mi escusa, de la razon por la cual me fui, te dejo el diario, leelo, cuando termines llama a este numero 555-631 solo si algunos asuntos no te quedaron claros, pero no preguntes por mi, la persona la cual contestara, no sabe donde estoy, asi que no preguntes, tampoco me busques porque no me encontraras.

Ok, eso habia dejado a Louis mas confundido, de lo que estaba al principio, con quien tendria que hablar para aclarar sus dudas y porque.
Como bien decia la nota, Louis era curioso, asi que marco primero el telefono, antes de leer, el diario, tenia la esperanza de que tal vez la persona que contestara fuera Harry, pero la nota decia que iba ser otra persona, aunque el todavia tenia esa esperanza.
*Llamada Telefonica*
XXX: Bueno
Louis: Bueno, si habla Louis amm ¿tu conoces a Harry Syles?
XXX: Si por?
Louis: Lo que pasa es que encontre tu telefono entre sus cosas, y queria saber si podrias aclararme algunas cosas
XXX: Es por lo del diario
Louis: Si
XXX: Ya lo leiste
Louis: No
XXX: lo siento, no puedo hacer nada por ti, tienes que leerlo.
Y si decir nada mas, la chica colgo, porque era una mujer de eso estba seguro, pero ¿quien? Tenia su voz en su cabeza, pero no podia recordarla de ningun lado, como no tenia nada que hacer tomo el diario de Harry acostado en la cama y comenso a leer.
Algun dia de estos, voy a
cumplir con mi promesa esa que hize hace tantos años, esa con la cual
acabo mi vida.
Me siento asqueroso, como puedo ser tan horrible, cada vez que me veo en el espejo me doy asco, asi mismo, tienen razon soy horrible, estoy obeso, tengo cara de pizza, llena de puntos rojos, pero encontre la solucion para mis problemas, busque en internet dietas y encontre un foro de las princesitas Ana y Mia, si es para mujeres, pero tiene tips super buenos, como cuando se te antoje un chocolate, comer hielo, o no comer nada solo tomar agua, y me encanto su slogan(Lema) si no eres delgado no eres perfecto, esa es para mi horrible cuerpo llleno de llantas y lonjas, para mi cara tambien encontre solucion, y es inyectarte botox, en los granos o espinillas, ya que al hacerlo las reduce o desaparece al instante, es el mismo efecto que ocurre con las arrugas, si hago todo lo que lei en internet voy hacer por fin perfecto.
------------------
Busco una chica, por el momento no sera pareja de nadie, talvez despues, esta chica sera la de la llamada telefonica, es un personaje secundario y muy importante, si te gustaria participar en la novela responde las siguientes preguntas:
¿Eres tolerante y porque?
¿Reapetas a los demas?
¿Eres homofobica y porque?
Dependiendo de la respuesta es la chica que quedare,
Bess
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Themusicismylife Lun 29 Abr 2013, 10:21 am

Capitulo 2
*Todavia leyendo el diario*
Estoy contento porque tengo la formula perfecta para ser perfecto, ya nadie me molestara ni se burlara de mi, porque ya no voy a estar gordo ni lleno de granos, tengo que buscar un doctor que me inyecte, porque soy muy joven como para quitarme las arrugas, ademas tiene que ser alguien confiable porque ya me imagino el revuelo que causaria, si Harry Styles se inyectara botox, tengo que ser precavido.
--------------------
Si Louis habia quedado impactado, con lo que habia leido el dia en que Harry de fue, bueno como estaba en este momento no se conparaba absolutamente en nada a lo que senti, estaba shockeado, furioso y decepcionado de Harry, porque dejo que las criticas lo afectaran, o porque no hablo con alguien antes de tomar ese tipo de medidas. Pasaron varios minutos antes de que puediera tomar de nuevo el diario y comenzar a leerlo.
---------------
Hace unos dias que no escribo, pero es que estado tan ocupado con el nuevo album que apenas y tengo tiempo para descansar, gracias a Dios nos dieron unas pequeñas vaciones, como mi mama no me puede ver ni en pintura, fui a casa de mis abuelos, me encanta estar ahi, todo estan relajado ademas de que quiero demasiado a mis abuelitos, hace unos dias me encontre con Gaby, una ex-compañera de la escuela, sigue estando hermosa igual que siempre, le dio mucho gusto volver a verme, dijo que proximamente seria su cumpleaños y que haria una fiesta, gustoso acepte su invitacion, al llegar a su casa, sencilla pero a la vez modesta, me encontre con muchos de mis ex-compañeros de la escuela, ya muy avanzada la noche, estaba platicando con Rico un viejo amigo, de todo y a la vez de nada, cuando nos quedamos sin bebida, el se ofrecio a traerme mas, el acepto, cuando di el primer sorbo me sentí algo extraño, primero me mare después sentí como si flotara y por ultimo con demaciada euforia, tanta sentía en ese momento que empeza a bailar como loco, después ya no recuerdo mucho solo algunos gritos, creo que eran Gaby y Rico peliando, pero no estoy seguro.
Hace unas horas me entere que Rico había puesto LSD en mi bebida, probe droga sin saberlo, Gaby me lo dijo, la verdad estaba muy apenada por que había ocurrido en su fiesta, también me dijo que Rico no debio de estar ahí porque era un drogadicto, y ella sabia que trataría de iniciar a alguien, pero que no se imagino que fuera conmigo, pensó que talvez lo haría con una chica para poder acostarse con ella, pero no resulte siendo yo, me pidió perdón demasiadas, veces, pero le dije que no importaba que un error cualquiera lo comete.
-------------------------------------------------------
Si Louis, ya se había decepcionado con Harry por su inseguridad y las medidas que tomo esta es la gota que derramo el vaso, como rayos probo drogas, y ni siquiera le conto a su mejor amigo, sobre eso, se sentía basasura, como si todo lo que le dijo Harry fuera mentira.


Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por anamelissap Lun 29 Abr 2013, 10:36 am

Me gustó mucho el temaaa C:
Es la primera novela que leo que no se basa en amor en el comienzo sdfgh<3
Espero que la sigas pronto!

PD: soy Ana Melissa, me dicen Mells, un gusto c: xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty P

Mensaje por Themusicismylife Lun 29 Abr 2013, 2:30 pm

Apartir de aqui los capitulos se diviran en dos partes, la primera la parte del diario y la otra seria lo que Louis piensa o otro tipo de situaciones ajenas al diario.
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Leyendo el Diario

Mensaje por Themusicismylife Lun 29 Abr 2013, 2:42 pm

Durante los dos siguientes dias, despues de la fiesta, he tratado de convenserme de que tomar LSD me convierte en un adicto a las drogas y a todas esas cosas vulgares, sucias, despresiables que segun dicen hacen los chicos que toman drogas y LSD. Pero yo, tan pero tan curioso, que me resulta dificil contener la impotencia de fumar hierba, seguro sera diferente al LSD, porque el "viaje" que tuve fue unico y talvez no se repita, pero cuando iba a la escuela, habia unos chicos que fumaban hierva y se metian otras cosas, se que Zayn tambien fuma hierva, reconosco el olor, porque cuando iba a casa de Gaby y su hermano se encontraba, la casa apestaba totalmente a hierba, talvez si le pido a Zayn que me de solo para probar, porque por una vez que lo haga no me voy hacer adicto, si hare eso. Despues de mi pelea mental sobre si me voy a ser adicto o no, Rico llamo a mi casa, dijo que de verdad sentia haber puesto eso en mi vaso, pero que fue su error, el se debio de haber tomado el vaso que yo tome, se oia tan arrepentido que lo perdone, aunque probablemente no debia hacerlo pero habia algo en su voz, que me impulsaba hacerlo, quedamos en vernos mañana para ir al cine, es genial volver hablar con mis viejos amigos, aunque extraño a los chicos pero aveces es bueno juntarse con otras personas para no quedarse sofocados y hartos.
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty El Diario de Harry Styles

Mensaje por Themusicismylife Lun 29 Abr 2013, 2:53 pm

Si llegan a los 5 comentarios les hago maraton
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por vale12 Lun 29 Abr 2013, 3:25 pm

HOLA
Me llamo Valeria,pero puedes decirme Vale o Val,lo que mas te guste..

NO LO PUEDO CREER......
ME SUPER-HIPER-MEGA-ULTRA ENCANTO.......SIGUELAAAAAA :corre:
AMO TU NOVELA :enamorado:
:bye:

vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Themusicismylife Jue 02 Mayo 2013, 3:07 pm

vale12 escribió:HOLA
Me llamo Valeria,pero puedes decirme Vale o Val,lo que mas te guste..

NO LO PUEDO CREER......
ME SUPER-HIPER-MEGA-ULTRA ENCANTO.......SIGUELAAAAAA :corre:
AMO TU NOVELA :enamorado:
:bye:


Hola, Val que bueno que te gusta
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Themusicismylife Jue 02 Mayo 2013, 3:07 pm

Louis recuerda una vez, en la que, estaban platicando sobre las drogas, ya que habian visto en las noticias que una chica habia fallecido por uan sobredosis.
*Flash-Back*
Todos estaban desparramados en los sillones viendo las noticias en la T.V, iban a anunciar los nominados a los Grammy's y era importante saberlo.
Noticiero: El dia de hoy una chica, fue encontrada muerta en la sala de su casa, por una sobredosis de droga,al parecer el cuerpo de Amanda, como se identifico a la joven, tenia fuertes cantidades de "Acidos", "Rapidos", "LSD" y "Marihuana, es lamentable que cada vez chicos mas jovenes entren al mundo de las drogas.
Niall: ¿Porque se drogaran?
Harry: Tal vez porque solo asi pueden escapar de sus problemas.-al terminar de decirlo solo miro a Zayn, quien le devolvio la mirada sin ninguna expresion en la cara.
Liam: O talvez porque quieren podrir sus vidas, debe ser asqueroso ponerse cualquiera de esas sustancias en el cuerpo.
Louis: Concuerdo contigo me dan asco las personas que lo hacen.
Harry y Zayn solo bajaron la mirada, como si de repente se sintieran apenados por algo
*Fin del Flash-Back
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por anamelissap Dom 05 Mayo 2013, 1:48 pm

omgg yrusfhj siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Themusicismylife Sáb 18 Mayo 2013, 2:54 pm

Ahora que analizaba la conversación se daba cuenta del mal que hicieron sus palabras tanto en Harry y Zayn, eso quiere decir que se drogaron o tal vez esto era lo que Harry no quería que yo me enterara. Louis decidió mejor dejar de pensar solo le traería dudas que el solo se inventaría o dolor de cabeza, mejor seguía leyendo.
Mi salida con Rico fue genial, me divertí mucho, hace tiempo que no me divertía tanto como hoy, aunque me llene de dudas con la salida me encanto, Rico paso por mi a la casa de mis abuelos, nos fuimos caminando hacia el cine, cuando nos encontramos a Gaby y otra chica que no recuerdo su nombre, Rico camino hacia ellas muy quitado de la pena. Saludo primero a la amiga de Gaby y después cuando era turno de saludarla, ella le dio tremenda cachetada, y se dio la vuelta y se fue, creo que aun sigue enfadada por lo de su fiesta, pero no es para tanto, yo ya perdone a Rico, estuvo mal que lo hiciera, talvez no debi hacerlo, el puso droga en mis bebida, por el la probe, y ahora quiero mas, no se que hacer, mejor me duermo.
------------------------------------------------------------------------------------
Narrador
Después de esa hoja pasaron 6 meses en los que Harry no escribió nada, talvez porque estaba demasiado ocupado, o porque sucedieron cosas realmente oscuras en su vida, que el deseaba olvidar,pero nadie lo sabe la única respuesta la tiene el.
-----------------------------------------------------------------------------------
Woow, medio año, sin escribir nada, creo que ahora si te olvide demasiado, bueno pero aquí hay mas secretos que guardar, y que nunca nadie podrá saber, justo en estos momentos estoy solo, no hay nadie en la casa, odio estar solo, rodiado de la soledad, no quiero que venga a burlarse de mi a carcajadas,eso me hace mal y no quiero caer otra vez en lo mismo, descubri que no soy el único el que odia su cuerpo, no te dire quien es, pero el otro dia yo iba al baño después de comer, como siempre, regresando todo lo que comi ese dia, estábamos ensayando, asi que no nadamas había un baño si no tres, cuando entre escuche unas arcadas y después el vomito, fue asqueroso pero no me iba a quedar con la duda de quien era
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.