O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 7:31 pm

NOMBRE: Diario de un acosador
AUTOR: Yo
GÉNERO: Sexual, condicionado
ADAPTACION: Sí (de otra novela mía)
ADVERTENCIAS: Sexo explìcito, perver, lenguaje vulgar



Esta es una versión con algunos personajes de 1D de otra novela que estoy publicando. Si les gusta la empiezo hoy. Besooooos



-------------------------------------------------------------------------------


Lo que se transcribe a continuación es el diario que escribió cierto hombre (cuyo nombre e identidad se van a mantener anónimos) entre los días 18 de Febrero y 27 de Julio del año 20**. En el mismo cuenta su relación con la joven __ de 15 años de edad. El diario fue encontrado a ciento cincuenta metros de la escena del crimen y fue incorporado a la causa en la que se le atribuyen al hombre los cargos de: seguimiento, acoso agravado, corrpución de menores, seguimiento y captura. Se le atribuye haber secuestrado a la joven __ para sus propósitos oscuros.


Lo que sigue no es apto para menores.



Si lo lees, es sólo bajo tu responsabiliadad


Última edición por Sebastián2020 el Lun 28 Abr 2014, 8:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Lun 28 Abr 2014, 7:49 pm

Nueva lectora por acá c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Dubrek. Lun 28 Abr 2014, 8:04 pm

hey hola! por msupuesto yo creo que comenze a leer la otra version pero perdi el link y bueno aqui estoy y no sere mas una horrible/stalkeadora/fantasme espero que la sigas pronto. y si es hoy MUCHOMEJOR
BesosDeCuchurrumin
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 8:08 pm

darko. escribió:Nueva lectora por acá c:

Hola nueva lectora!! Besos! Grax por pasarr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 8:09 pm

LeeLeeDubrek escribió:
hey hola! por msupuesto yo creo que comenze a leer la otra version pero perdi el link y bueno aqui estoy y no sere mas una horrible/stalkeadora/fantasme espero que la sigas pronto. y si es hoy MUCHOMEJOR
BesosDeCuchurrumin

Holaaaa!

jajaja me alegro que ya no seas más una lectora fantasma!! :POks hoy la sigooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Nadie Lun 28 Abr 2014, 8:09 pm

Oye... tu no la habias escrito ya antes?
Nadie
Nadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Panquesito4ever_1D Lun 28 Abr 2014, 8:11 pm

Hola Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT 77880782 soy nueva lectora me encanto la sinopsis espero q la sigas soy Monse de Mexico tengo 14 años
 :bye:
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 8:16 pm

Nadie escribió:Oye... tu no la habias escrito ya antes?

Pues sì, igual no la terminé! jaja, aún la sigo escribiendo, pero muchas lectoras perdieron los enlaces y no la pudieron seguir. Así que la subo de nuevo, adaptada al fan fiction, en este caso de 1D. Asi de paso le agrego cosas nuevas y la hago un poco diferente.

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 8:18 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Hola Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT 77880782 soy nueva lectora me encanto la sinopsis espero q la sigas soy Monse de Mexico tengo 14 años
 :bye:

Holaaaa Monse! :) Me encanto el Panquesito For Ever, es super tierno!!!

Mexico, bien! Me gusta mucho ese país! Jajaj okis, 14, la lees bajo tu responsabilidad!! :3

Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Nadie Lun 28 Abr 2014, 8:21 pm

Sebastián2020 escribió:
Nadie escribió:Oye... tu no la habias escrito ya antes?

Pues sì, igual no la terminé! jaja, aún la sigo escribiendo, pero muchas lectoras perdieron los enlaces y no la pudieron seguir. Así que la subo de nuevo, adaptada al fan fiction, en este caso de 1D. Asi de paso le agrego cosas nuevas y la hago un poco diferente.

:)


Si, recuerdo haber leido varios capitulos, luego se me perdio el enlace y ya no puede leerla, que bueno que la vuelvas a subir:)

Besos!
Nadie
Nadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 8:39 pm

Empiezo el capítulo!


------------------------------------------------------------




Mi nombre es Harry Styles, trabajo como paramédico para una empresa del Estado. Algún tiempo atrás fui una famosa estrella, todos me conocían… Pero el éxito y la fama tienen un costo muy alto, y estuve a punto de arruinar mi vida por una mujer. Tras largos años de intentos en vano, logré alejarme de los fanáticos. Ahora me hayo en una ciudad extraña, donde nadie sabe quién soy. Estoy dispuesto a comenzar una nueva vida. Solo que una mujer, otra vez, está a punto de poner en peligro todo… Y esta vez, se trata de una niña.

 

**********

 

Cuando vi por primera vez a __ sentí un extraño nudo en el estómago. Me encontraba camino al trabajo cuando reparé en ella: estaba con otras dos compañeras del colegio, tomando helado en una esquina. Ese día me tocaba hacer el turno de la noche. Generalmente entro a las diez, pero mi compañero estaba enfermo, así que a las ocho debía estar en la empresa.

                No eran más de las siete de la tarde. Aún había mucho sol y la gente corría rumbo a sus hogares. Los hombres morían por quitarse los zapatos y disfrutar de las últimas luces del verano. Yo simplemente fumaba mi cigarrillo y me limitaba a contar las horas que faltaban para que fuera libre otra vez. Entonces la vi, sentada en el banco de la heladería, con dos chicas más, vistiendo el uniforme reglamentario. Una pollera verde oscuro, recta. Una camisa blanca, un poco transparentada por el sudor, debajo de la cual se adivinaba un sostén con armadura y, debajo de él, los incipientes pechos. El cabello, puedo recordarlo bien, estaba suelto y caía en cascada sobre su hombro derecho. No recuerdo cuánto medía de estatura, pero sí que su piel reflejaba las luces del atardecer.

                Aquella visión duró apenas treinta segundos. Luego el semáforo cortó y tuve que seguir mi camino. Estaba (y aún lo estoy) impresionado. Nunca creí posible que una chica tan joven pudiera ocasionar tal trastorno en mí. Esa noche no dejé de pensar un segundo en ella, en su cabello oscuro, la forma de su cuerpo, en cómo sería debajo de la ropa… Por supuesto que me sentía apenado, después de todo es una simple colegiala ¿o no? Pero… Una idea comenzó a rondar en mi mente, cada vez con mayor fuerza: si no hubiera nacido en este bendito país, si hubiera nacido en algún pueblo del interior de algún país europeo o asiático ¿no estaría ya casada? ¿Y no tendría acaso hijos? Su cuerpo, entonces ¿no estaba ya preparado para concecibir hijos? Me dije entonces que la excitación que aquella colegiala me había causado estaba del todo justificada, y que no había razón para sentirme avergonzado. Después de todo había sido una visión. No había nada d malo en ello.

                Y fue así que logré terminar mi jornada en paz, y a la mañana siguiente regresé a mi departamento a dormir profundamente. No sabía entonces que la volvería a ver.

 

                En fin, no tiene sentido que lo escriba, pero de todos modos lo hago… Me nació la idea de que si plasmaba todo lo que me pasaba en un diario podría ordenar un poco mis ideas y recobrar la tranquilidad. En una palabra: seguir con mi vida cotidiana. Pero se me está haciendo cada vez más difícil.

                Ya pasaron dos semanas desde esa tarde y ya la he visto tres veces.

                ¿Es que estamos destinados el uno al otro? ¿Tienen todos estos encuentros algún sentido oculto? Mientras más trato de negarlo, más se crece en mí la idea de que todo esto tiene un propósito que por ahora permanece oculto…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 9:03 pm

Hi Honey! New Loyal Reader.
Mi nombre es Stephanie, pero si quieres dime Steph. Ahque quede hechizada con tu nove, como dije antes. Soy fiel lectora.
OMFG, apenas lei el titulo de tu tema me intereso por completo, tengo que decirte que ame el primer capitulo encerio que si, woo le atrajo una cria apenas de secundaria? Woo sinico. Me encanta. Espero que la sigas YA! porque adore el primer capitulo y esta super interesante
Bye Sebastian! -es tu nombre verdad?-
Amo tu nombre
Y SIGUELAAA!

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por sophie.malik.14 Mar 29 Abr 2014, 1:50 am

Oh por Dios... Todo es yan perfecto; el titulo, el protagonista, la sinopsis, el primer capitulo.
Oh Dios, sigue la novela.

Besos de tu nueva lectora xx
sophie.malik.14
sophie.malik.14


http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 8:11 pm

Mary Jane Holland escribió:Hi Honey! New Loyal Reader.
Mi nombre es Stephanie, pero si quieres dime Steph. Ahque quede hechizada con tu nove, como dije antes. Soy fiel lectora.
OMFG, apenas lei el titulo de tu tema me intereso por completo, tengo que decirte que ame el primer capitulo encerio que si, woo le atrajo una cria apenas de secundaria? Woo sinico. Me encanta. Espero que la sigas YA! porque adore el primer capitulo y esta super interesante
Bye Sebastian! -es tu nombre verdad?-
Amo tu nombre
Y SIGUELAAA!

Steph Xx

Hola Steph! (Me encanto decirte asi!) Sisi, yo soy Sebastian

Graciaaaas!! Hoy llevé a arreglar la pc, asi que no puedo trabajar sobre ls caitulos, para subirlos con la tematica de 1D, pero en pocos días subo la continuacion! No te pierdas eh? Que me gusta mucho tener lectoras files!!

Besooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 8:12 pm

sophie.malik.14 escribió:Oh por Dios... Todo es yan perfecto; el titulo, el protagonista, la sinopsis, el primer capitulo.
Oh Dios, sigue la novela.

Besos de tu nueva lectora xx

Graciaaas Sophie :D

Sis, la sigo muy pronto! Estate atenta

Besos de tu escrior: xxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.