O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 8:07 pm

1Dsusi1D escribió:El cap fue genial.
Ese Harry me da mala espina. De momento muy simpatico y todo eso pero...
Gracias por subir  cap, me gusto:)
SIGUELA!


PD: Te pasarias por mi nove? Necesito lector@s (el link esta en mi firma:)

Hola Su! Tarde pero seguro: contesto todos los mensajes y subo capitulo nuevo.

Hoy me paso por tu nove!! :)

En cuanto a Harry... mmm te va a asombrar cómo termina todo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 8:09 pm

dany1dlove escribió:
Sebastián2020 escribió:
dany1dlove escribió:Amo A Harry Styles!!!.Hola sebas perver!!!!.Weeee te amo x esto jajaja espero la sigas ;) esta increible.
Besitos!!
Bye!!!(Si te acuerdas de mi verdad?)

Hoa Dany!! Jajaj siii siii amame mucho!!!

Besos!! Sisi me acuerdo!!
Jajajajaja ahora que te digo que te amo x esto andas con tus engreídeces jajaja kcho  🍌 siguela o te mato  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 383902993   Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 638757701 :fuckyou:  :bang:  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 1699942952 ,veras que estoy apunto de estallar de la intriga  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 1244184562  :coco: jajaja asi nado yo jaja kcho mentira yo no nado  asi  yo nado de perrito ;) jaja no vayan a malpensar el asunto  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 2914770506  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 2632422674 no se que me pasa jajaja Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 2540591937  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 1431322064 es dificil tener seriedad aveces jaja  :lilo:.¡Yey! Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 88550944  te acuedas de mi  :vicplz:   :jejeje:  :solteria:  :rhianpls:  :shakeitbb:  :cosi: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 918334782 ( <--- mi sexy novio te lo presento o sea  :eaea:  :datass: ,así me baila a mi jajaja XD) jajaja espero la sigas que ya quiero seguir leyendo :D.¡Siguela andale andale! ¿Sí? jajja. Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 1440745896 
Besitos!! :timon:  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 1676952631  :yeyeah:
Bye!!!  :buho:  :abby:  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 4171550386 
PS: :posoc:  esta es mi reacción cuando veo a mi novio Harreh e.e  :bossassbitch: <----ves jajaja ,y a la que me lo quiera quitar voy así  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 3521255926 .Jajajaja  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 3590139688 <---que original así hago yo jajajaja.¡Siguela cuando puedas porque debes estar muy ocupado!.
A continuación te dejo una imagen de un lindo lugar al que si alguna vez lo viera yo vivo ahi :'):
Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Tumblr_n5y8skX0241t90v0so1_500

Queridisima Dany Perver, sí, te contesté en el otro y por MP :P Por desgracia hoy no pude subir la continuación de la otra U.U Pero prometo que mañana sí o sí!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 8:11 pm

darko. escribió:Hola! Bien, ya lo leí. Bueno, ya lo acepto, me encantará saber con que es con lo que sigue!
Te quería preguntar, en que te mmm inspiraste para esta historia? De donde te salió la idea?

Hola Darko querida :) :)

Me alegro muco que te guste!! Y te aseguro que cada vez se pone más interesante

Me inspiré en series policiales, que veo mucho, y bueno, en la fantasía que tienen muchos - los hombres de tomar por la fuerza a una mujer y la mujer de ser tomada por la fuerza. Y condimentar con suspenso y thriller, por supuesto. Y me gustó la idea de hacerlo en primera persona

Besosss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 8:14 pm

Domingo 29

 

Estos tres días han sido difíciles de soportar. Cada vez que regresaba del trabajo corría a encender la pc y entrar a Facebook, pero nunca podía verla conectada ¡Nunca! Entré a su muro en busca de alguna pista, pero lo único que encontré fueron algunas publicaciones de amigos suyos y comentarios sueltos. Su último posteo había sido el link de un tema musical, y tenía ya varios días. Al parecer usaba poco la página, por lo que mi plan iba a demorarse más de la cuenta.

                Varias veces estuve a punto de escribirle, de comentar algo, de mandarle un mensaje por inbox. Por fortuna siempre me contuve ¡Un acto así podía arruinar todo por lo que había trabajado tanto! Debía ser paciente y esperar… Tarde o temprano podría establecer comunicación con ella, y a partir de ahí todo sería mucho pero mucho más fácil. Por lo pronto, puse un “Me gusta” a una de sus fotos, algo vieja, pero muy linda. Estaba con un vestidito celeste, sonriendo a la cámara, con un gran arbusto con flores rosas a sus espaldas. Caía la luz del sol sobre sus cabellos y parecía un ángel.

                Hice eso sólo, luego apagué todo y decidí no entrar por unos días, para no caer en la locura ¡No podía estar revisando Facebook todo el tiempo! Me podía volver loco, ¡eso no era vida!

 

Esa noche pude dormir con mucha dificultad. Me desperté varias veces empapado en sudor, agitado como si hubiera corrido una maratón, con el pene erecto y las palmas sudadas. Envuelto un sofocante aire caliente, luchando por respirar con normalidad. Tomaba agua, me daba media vuelta y volvía a dormir, para volverme a despertar. Cuando dieron las siete de la mañana estaba con los ojos rojos y la boca reseca; me dolía la cabeza. Todo daba vueltas. Llamé al trabajo y les dije que estaba con fiebre, que no podía asistir. Mañana recuperaría el turno, sólo debía descansar.

                Una vez en la cama, con la taza de café en la mano y la televisión transmitiendo continuamente las noticias del día, ya me sentía con ánimos suficientes como para volver a revisar su perfil. Me daba perfectamente cuenta de que esa obsesión era la que estaba minando mi salud, así que decidí salir a caminar. Necesitaba aire puro, un poco de distensión.

 

                A la tarde me llamó Carla: estaba preocupada porque no había ido a trabajar, quería saber si me encontraba bien, si estaba enfermo… Y quería verme, obviamente. No supe bien qué contestar, así que le dije que sí, que no había problema. Ella pasaría por mi casa a las once, luego saldríamos a cenar. Pero a medida que se acercaba la hora me fui arrepintiendo de mi decisión. No estaba de humor como para tener que hablar con nadie. Por más que fuera ella, por más que la quisiera, simplemente quería estar solo.

 

                Cuando llegó Carla yo estaba tirado en el sillón, con la mirada perdida en lo que fuera que estuvieran pasando.

— ¿Qué pasa Harry? — me preguntó luego de que la hiciera pasar — ¿No te sentís bien?

                Me encogí de hombros y descorché una botella de vino.

— No es nada — le dije —. Es sólo una gripe. Ya para mañana se me va a pasar.

                Carla me acarició la nuca. Eso siempre me relajaba.

— No te preocupes — me dijo —. Estoy segura que te puedo animar.

 

                Cenamos algo ligero y luego ella se abalanzó sobre mí. Literalmente saltó sobre la mesa para caer encima de mí. Me besó con pasión y clavó sus uñas en mi cabeza.

— Hoy no — dije, tratando de quitármela de encima — No estoy bien.

                Pero ella rehusaba a escucharme. Me tomó de las axilas y me levantó de un fuerte tirón ¡Jamás creí que pudiese tener semejante fuerza! Veía en sus ojos un brillo felino, de fuego ardiente. Me susurró al oído:

— Yo voy a hacerte olvidar todo.

                Había cierta violencia en sus movimientos que me resultó irresistible. Tenía la boca roja como el fuego… ¡Y me di cuenta entonces que eso bien podía ser la distracción que estaba necesitando! Cerré los ojos y me imaginé a la niña, vestida de colegiala, con la cruz de plata balanceándose sobre sus pechos, me quité el cinturón, el jean, los zapatos. De un manotazo me abrí la camisa; los botones rodaron sobre el suelo y la levanté de la cintura. Pesaba muy poco. Mis dedos casi podían tocarse en su espalda, de tan chiquita que era su cintura. La levanté de un solo envión, tal como había hecho ella, y la sujeté contra la pared. Tenía el vestido subido hasta la cintura. Sin esperar un solo segundo la penetré. Como un animal en celo, sin pensar en nada más que en la niña, le enterré bien adentro mi pene a Carla. Sentía como la piel de su vagina se desgarraba con el pasa de mi miembro. No sé ahora si por la brusquedad del movimiento la lastimé, si la hice sangrar. Lo que sí sé es que no tardó en llegar al orgasmo. Se mojó en muy poco tiempo, y aquel río caliente bajó por mis muslos y cayó sobre la alfombra. Las pequeñas gotas formaron una constelación húmeda bajo nuestros pies.

                Carla llevaba las piernas cruzadas sobre mi espalda. Se había sentado sobre mis rodillas y no paraba de gritar ¡Seguramente los vecinos no oirían! Pero yo no pensaba en eso, no pensaba absolutamente en nada, sólo en que me estaba follando a la niña con la cruz de plata. Que era a ella a la que tenía sujeta contra la pared, era ella la que me arañaba la espalda y pedía más, cada vez más…

— ¡Soy tuya! — gritaba — ¡Soy tuya Harry! ¡Soy tuya!

 

                Estuvimos una hora y media. Cuando Carla se fue tenía todo el pelo revuelto y se encontraba cubierta de mi transpiración. Yo le abrí la puerta y corrí a darme un baño de agua helada. Me zumbaban los oídos y me dolía la punta del pene. Estaba toda roja. Me enjaboné y dejé que el agua fría recorriera mi cuerpo y relajara los músculos. A la noche me acosté, listo para dormir. Pero en un impulso encendí la pc y entré a Facebook. La niña le había puesto un “Me gusta” a una foto mía, de perfil.

— ¡Eso es! — grité en la oscuridad. Mi plan estaba dando sus frutos y más rápido de lo que esperaba…

 

(Continúa)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 18 Jun 2014, 4:40 pm

Harry es un pervertido.
PORFIN SE CONECTO RAYITA!!!!
Gracias por subir cap.
Pobre Harry, esta perdidamente enamorado de "La niña de la cruz"
SIGUELA PRONTO
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por happy*eva Mar 24 Jun 2014, 2:32 pm

Olaaaaa uff al fin yege me e retrasado vastante a verdad bueno el punto es que no tenia dienro para e internet y para me cumpke me lo dieron asi que es por eso qe estoy aqui jajaja la coa es que tambien mi celo se avia caido al agua y pense que moriria pero no epaso nada buno el punto es que ya yege aaaaa la nobe esta tan kahsiwjej aaa porque la dejaste alli :(
Oy bueno soy de chile y ase poco cunpli los 16
¿y tu? Cuanto tines. Tengo un amigo q se yama como tu es vastante simpatico en fin
sigelaaaa pronto
adios y lo siento por la demora ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Mar 24 Jun 2014, 9:56 pm

Sebastian! No podido leer pero lo haré mañana y te comentaré! c: Solo que sepas que no me he perdido!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por darko. Miér 25 Jun 2014, 10:35 am

Y ya lo leí!
Jaja si, supongo que ya perdió cierta tensión con todo lo que hizo con la Carla. Eso ayuda bastante.
Y bueno, nada más, esperaré el próximo c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por AnneleStyles Miér 25 Jun 2014, 4:06 pm

Nueva lectora
Esta leí tu otra novela(esta misma ya me entiendes) y me dejaste con la intriga
Pls sigue pronto


Última edición por AnneleStyles el Sáb 28 Jun 2014, 2:15 pm, editado 1 vez
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 2:13 pm

1Dsusi1D escribió:Harry es un pervertido.
PORFIN SE CONECTO RAYITA!!!!
Gracias por subir cap.
Pobre Harry, esta perdidamente enamorado de "La niña de la cruz"
SIGUELA PRONTO

Siii, esta todo perdido por ella.... Jajaj solo un poco pervertido :P

Hoy la sigo!!

Besoooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 2:14 pm

happy*eva escribió:Olaaaaa uff al fin yege me e retrasado vastante a verdad bueno el punto es que no tenia dienro para e internet y para me cumpke me lo dieron asi que es por eso qe estoy aqui jajaja la coa es que tambien mi celo se avia caido al agua y pense que moriria pero no epaso nada buno el punto es que ya yege aaaaa la nobe esta tan kahsiwjej aaa porque la dejaste alli :(
Oy bueno soy de chile y ase poco cunpli los 16  
¿y tu? Cuanto tines. Tengo un amigo q se yama como tu es vastante simpatico en fin
sigelaaaa pronto
adios y lo siento por la demora ;)

Holaaaa, si lo sé... Yo también me retrasé en subir la continuación. Bieeen, entonces tu celu esta nuevo no? Que bueno! :)

Awww chilenita :D

Yo soy de Argentina, tengo 24

Hoy la sigo!
Besoooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 2:16 pm

darko. escribió:Y ya lo leí!
Jaja si, supongo que ya perdió cierta tensión con todo lo que hizo con la Carla. Eso ayuda bastante.
Y bueno, nada más, esperaré el próximo c:

Darko! Me encanta que me leas :)

Siiii, esta buena esa escena con Carla

Grax por esperar, ahora subo el cap. Siento la demora!

Besoooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 2:16 pm

AnneleStyles escribió:Nueva lectora
Esta leí tu otra novela(esta misma ya me entiendes) y me dejaste con la intriga
Pls sigue pronto

Hola Annele! :) COmo estas?

En serio? Por ya estas al día con la otra nove? Hoy sigo esta, ayer subi un cap nuevo en la otra

Besoooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 2:19 pm

Domingo 5

 

Ha pasado una semana desde que la niña puso un “Me gusta” a mi foto. Desde entonces no he dejado de pensar en ella. Hemos estado hablando a diario, primero durante la tarde. Yo me conectaba desde el celular y ella, sentada (posiblemente sola), en su cuarto, me contaba sobre su tarea, y los exámenes. Yo le ayudaba a estudiar, sobre todo cuando era algo relacionado a Biología o Naturales. Y le contaba de qué trabajaba y cómo vivía ¡Era mucho más interesante de lo que imaginaba! No sólo era bella, sino que también era inteligente. Muy inteligente.

                Por supuesto que no podía escribirle demasiado seguido. Ya me habían reprendido varias veces por chatear durante las horas de trabajo. Así que le dije que no podía seguirle hablando con tanta rapidez.

 

                ¡Grande fue mi sorpresa cuando me contestó que por qué no a la noche, cuando estuviera en mi casa, con tiempo! Así que los últimos días estuvimos hablando hasta tarde. Ayer a la noche la conversación se puso particularmente interesante. Eran alrededor de las doce menos cuarto de la noche:

 

ELLA: Sí, fue una semana difícil. El lunes tengo prueba de Biología ¡encima el profesor es un maldito! Es muy difícil.

HARRY: ¿Qué tema es?

ELLA: Músculos :/ Tengo que memorizarme todos los músculos del cuerpo, cómo funcionan, bla bla…. No me gustaaaa

HARRY: Ja ja ja .. Bueno, ¡tranquila! Ya vas a ver que vas a poder pasar. Sos inteligente.

ELLA: J ¡Gracias!

HARRY: Qué te resulta más difícil?

ELLA: Todo :P Pero sobre todo los músculos largos, no entiendo…

 

Entonces le expliqué la diferencia entre los cortos (como por ejemplo el cuello, y los largos, como las pantorrillas, y las diferencias entre cada uno).

 

HARRY: Por eso es tan importante ejercitarlos, como los nadadores, que van al gimnasio.

ELLA: J aja ja siii, como las nadadoras

HARRY: ¡Exacto!

ELLA: Sí, tienen que ejercitar bastante los músculos pectorales. Por eso son planas.

HARRY:  Jajaja

ELLA: Yo por eso no quiero hacer gimnasia… :/ Voy a quedar plana XD

HARRY: Nooo, ¡No lo podés decir en serio!

ELLA: Sip, yo sé que si. Voy a quedar como ellas.

HARRY: ¡Para nada! Son hermosas J

ELLA: ¿Mis tetas son hermosas? XDDD

HARRY: ¡Siii!

ELLA: Jajajaja, ¿cómo sabes? ¿Me las viste??

HARRY ….

ELLA:  :P

HARRY: ME gusta como queda el collar con la cruz, balanceándose…

ELLA: :D Gracias! Me encanta ese collar! Me lo regalaron para mi bautismo J

HARRY: Es hermoso

ELLA: SIiiiii….  

 

Luego estuvo un rato sin hablar. Yo no quise volver a escribir, no sabía si la había asustado, pero ella volvió a escribir:

 

ELLA: No sé, se me hace raro saber que me viste…

HARRY: ¿Malo?

ELLA: No, no.. Malo no. Simplemente… raro

 

Después hablamos un poco más sobre el examen del lunes y nos despedimos. El sábado casi no tuve tiempo libre, ya que estuve todo el día y parte de la noche arriba de la ambulancia. Cuando llegué a mi casa la niña no estaba conectada y yo estaba demasiado cansado como para esperarla o hacer algo más. Así que me tumbé en la cama, cerré los ojos y dormí. El domingo me levante al mediodía. Había soñado con la niña, aunque no recordaba exactamente qué… Tenía una fuerte erección, y me costaba trabajo mantenerlo en una posición que no fuera dolorosa, ya que me estaba apretando mucho.

 

Esa tarde tampoco se conectó, sino que apareció, a través del celular, unos minutos antes de las diez. Le desee buena suerte, ella me mandó un beso y luego se desconecto. Esa noche no pude dormir.

 

 

Ahora me encuentro arriba del auto. El colegio está en la esquina y los chicos salen de clases. Estoy mirando atentamente, buscando que de repente, entre la marea humana, aparezca el rostro radiante de la niña.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por AnneleStyles Sáb 28 Jun 2014, 2:27 pm

Y Harry con su obseción... Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 4229596405  Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 4229596405 
Yo también me asustaria si un desconocido me dijera que me estuvo viendo los pechos :jum:  y lo que yo hiciera seria esto Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 3555040077 
Siguela, me encanta como escribes

Pd: He leido un one shot que si recuerdo bien era tuyo, Rueda limón, muy poético aunque no lo creas. Me encantó Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 158352849
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT - Página 5 Empty Re: Diario de un Acosador (+18) - Harry Styles - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.