O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S Empty Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S

Mensaje por Anny Evans Lun 20 Abr 2015, 9:29 am


Ficha

Nombre: No me arrepiento
Autor: Yo misma
Adaptación: En parte
Género: Dramático, romántico
Advertencias: No
Otras páginas: wattpad

By: αngel.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S Empty Re: Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S

Mensaje por Anny Evans Lun 20 Abr 2015, 9:29 am

Si una vez dije que te amaba, no me arrepiento


¿Recuerdas ese día? Hace unos años. Cuando éramos más felices, más jóvenes, y con menos problemas de los que tenemos ahora. ¿Recuerdas que a diario te decía lo mucho que te quería, y me gustabas en forma de broma y que esas bromas se hicieron realidad? ¿Recuerdas cuando te pedí ser mi novia y dijiste que sí? Pero el gusto no nos duró. Porque nada es para siempre. Y me quedó claro ese día, cuando nos destruimos las emociones mutuamente, y dejamos de ser tan cercanos. ¿Recuerdas que ya no fuimos los mismos? ¿Recuerdas las noches que pasábamos hablando hasta la madrugada? Aunque me moría de sueño siempre hacía el intento de resistir hasta que tú te durmieras primero para desearte las buenas noches. ¿Recuerdas nuestro primer beso? ¿Recuerdas que ahora la mayoría de tus amigos me odian?
Recuerdo que a tus padres les caigo mal, claro, fui el imbécil que dañó a su princesa.
Pero... El problema no fue sólo mío, sino de los dos. Porque el amor se nos acabó. Porque las decepciones pudieron más con nosotros que todo el cariño que sentíamos.
¿Recuerdas nuestro último beso? ¿Recuerdas el último adiós? ¿Recuerdas que te dije "jamás te olvidaré" y ahora, después de tanto tiempo, sigo pensándote siempre?
Mi mente y corazón se empeñan en olvidarte, pero yo les digo que no.
Podré superarte, pero olvidarte jamás. Y mi corazón late deprisa al recordarte.
Jamás te lo dije. No dije muchas cosas por miedo a perderte. Y tal vez ese fue mi error.
Nunca te dije todo lo que tenía que decirte o lo que esperabas escuchar de mí.
Y sé que es tarde, pero quería recordarte que te amo. Y a pesar de lo mucho, te extraño.
Att: Niall Horan.
To: You.

Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S Empty Re: Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S

Mensaje por Most Lun 20 Abr 2015, 10:17 am

Anny, ya está aquí tu pesada Alma Gemela leyendo tus One Shoots. Este me ha gustado mucho, Niall es tan tierno y adorable, es trsite que haya roto contigo pero esta nota es realmente bonita. Me he convertido en fan número 1 de tus One Shoots, espero leer más pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S Empty Re: Si una vez dije que te amaba no me arrepiento ll Niall Horan ll O.S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.