O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 16 Abr 2015, 7:03 pm

Holaaaaaaaa
Me encanto el capitulo
Solo pensaba en lo tierno q es zayn
Jajaja aguantar todo x lo q paso si q es algo q admirar jajaja
Pero lo hizo xq esta enamorado d venus

Y ryan con Maria,son muy tiernos,jamas pensé ver a ryan con ese papel

Hummmmm creo q demonios jajaja
Los chicos son mas como demonios q como dioses jajaja
Ame el cap linda
Siguela pronto
Besoooos

#chicadelouis
Byeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Jue 16 Abr 2015, 7:05 pm

awww... se besaron :3 zayn y venus. son re lindos juntos!!!!!
aunque venus este un poco zafada XD asi la amamos todos!!!
ajajajjajajaa lo ignoro por un fan XDDD yo hao lo mismo cuando me encuetro con directioners XDDDD
maria y ryan <3 ya conocio a su papa!!!!!
tambien se besaron <3 que lindos!!!
demonios o dioses?
mmmmm.... me gusta la combinacion!!!
amor prohibido y a la vez emocionante!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 16 Abr 2015, 7:44 pm

Me encanto el capituloo!!
Antes que nada tengo que decir que me encanta que menciones y comoares a esos perdonajes con Dioses Griegos y Romanos bc amo la mitologia de hecho hace unos tres años estudie mitologia jajajaja
ZAYN Y VENUS SE BESARON!!!! Aksbksjss
Venus en el cine es tan yo!
Zayn de verdad que fue tan tierno!!
Rayn conocio a su suegro jajajaja
Ohh Ryan y Maria tambien se besaron!! Que tiernos
En cuanto a Dioses o Demonios bueno los Dioses no eran muy benevolentes que digasmos. Sinceramente creo que son tanto Dioses como denios jajaja
Espero que la puedas seguir pronto de verdad amo esta novela y cada vez mas :)
Besos xx

#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Vie 17 Abr 2015, 7:29 am

Siguelaa
Besos 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Vie 17 Abr 2015, 3:02 pm

Oh girl que genial capítulo.
¡Zayn y Venus compartieron saliva! ¡and me and Ryan!  chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 350222609 chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 350222609 lol  :loooool:Ryan conoció al suegrito. Ya veré más adelante que pasará con el Raiyan.
No puedo esperar para ver qué loca cosa sucederá ahora really!
Uhm ¿demonios o dioses? Me encantan las historias griegas y leí una saga en donde aparecían, muy genial (Saga Convenant de Jennifer L. Armentrout por si te interesa), pero me gustan los demonios... ahhh... me quedo con ambos.
Besos xx.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Vie 17 Abr 2015, 7:06 pm

Cap cap cap cap!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Miér 22 Abr 2015, 5:14 pm

Capitulo Doce.




-¡NIALL!- El mencionado salto de donde estaba sentado y cayo sin nada de gracia sobre el suelo, todo esparramado.


-¿Pero que demonios?- El se puso de pie solo para ser tomado de la mano por Jen y arrastrado por todos lados hasta la cancha.


-Niall.- Repitio ella.


-¿Que sucede, Jen?- Ella respiro profundamente.


-¡TE AMO!- Niall se quedo mas o menos en shock, osea si ellos estaban saliendo y si se conocían desde hace años y esta bien ya habían tenido relaciones.


Y tambien era cierto que Niall era demasiado guapo y caballeroso y que toda mujer en su sano juicio se enamoraría de el.


-Dime algo, Niall.- Le suplico ella con ojos grandes y verdes llenándose de lagrimas.


Niall no podía creer que la tímida Jen, osea su tímida Jen, fuera la primera en decir te amo.


-Vaya.- Dijo con lentitud Niall.- Eso es un alivio porque pensé que yo tenia que dar el primer paso.


*~**~*


-Parece primavera.- Susurro Harry mirando a todos lados, parejas estaban en todas partes.

-El amor esta en aire, Harry.- Medio canto Angel mientras tomaba su mano y hacia un paso de baile.


-Hormonas no es igual a amor, cariño.- Ella no le presto atencion, estaba en su mente repasando los temas que iban para el examen que tenían en ese momento.


De frente y corriendo llego Liam, con la chaqueta del equipo y rojo por el esfuerzo, parecía venir de una practica.


-¿Han visto a Venus?- Pregunto sin decir hola.


-No, ¿Porque?-


-Mabel la esta buscando como loca.- Explico.- Mencionando que es una mala amiga y una mala agradecida, así que quiero avisarle que es mejor que se esconda.


-Ryan no va a dejar que nada le pase.- Lo tranquilizo Ryan.


-Ryan esta ocupado con Maria.- Angel se rió.


-Ryan nunca esta ocupado para Venus.- Angel hablo como si Liam fuera idiota.


-¿Y que fue lo malo que hizo Venus?- Pregunto Harry.


-Besarse con Zayn y no decirle a Mabel que le gustaba.- La boca de Harry cayo tan rápido que pudo haber abierto un hoyo en el piso.


-Voy a matar a la maldita.- Y Harry comenzó a caminar como Termineitor, pero Angel lo detuvo.


-Harry, ella ya sabe lo que esta haciendo y tenemos un examen que hacer, luego puedes hacerle lo que se te plazca.- Y sin esperar replica lo arrastro lejos.


Dejando a Liam en medio del pasillo preguntándose en donde podía estar Venus.


*~**~*


-No me agradas.- Replico Iris mirando a Venus invadir su territorio, con la capucha de la sudadera puesta y un libro cubriendo su cara.

-Lo se, pero esto no es sobre si nos agradamos o no, esto es sobre como no quiero ser descubierta.- Le explico ella.


-¿Descubierta por quien?- Pregunto Iris mirando a todos lados.


-Alto y moreno.- Venus se encogió en su asiento y trato de cubrirse al completo.- Y esta funcionando creen que no vine.


-Si le preguntan a tu hermano...-


-El dirá que no sabe, porque el maldito ni siquiera me trago tuve que venirme yo sola.- Gruño recordando haber tenido que robar las llaves y el auto de su padre y salir pintando dejando solo una nota: Es culpa de Ryan.


-Ryan no te dejaría botada.- Venus torció los ojos.


-Todos tienen la idea equivocada sobre la sobreproteccion de Ryan, a el le gusta golpear en mi nombre, pero no tiene reparo en quitarme la comida, la cama, la computadora o dejarme botada.- Venus se encogió de hombros.- Pero deberias saberlo tu tuviste un hermano.- Iris se paro furiosa de la mesa y la dejo sola.


En ese momento entraba Zayn y Venus alzo su libro para cubrirse la cara y rezar internamente para que Ryan separara su boca de la de Maria y llegara a recatarla.


No queria ver a Zayn, realmente no.


Le gusto ser besada por el y le gusto como la abrazo, le gusto como tolero su fangirlismo y como estuvo de acuerdo en que leyera.


Pero Venus no se sentía en la capacidad para estar con un hombre como Zayn.


Ella se puso de pie lentamente y trato de ser invisible, mientras que sin apartar el libro de su cara pasaba por su lado.


-¿Venus?- Pregunto Zayn y ella naturalmente salio corriendo.


Zayn tenia muchas caras y no tenias que conocerlo para saberlo, se veía que era una persona de secretos y era muy agresivo, mas de lo que era Ryan, Zayn realmente, realmente la asustaba.


No solo por tortura y asesinato, si no porque la hacia sentir de una manera indescriptible.


-¡VENUS!- Ella corrió mas rápido, empujando gente y pensando en llegar al estacionamiento entrar en el carro y salir quemando caucho.


La manera mas facil era atravesar la cancha donde seguramente estaban practicando y ¿Porque Zayn la perseguía en vez de estar practicando?


Ella salio a la cancha, y corrio con mas fuerzas, pasando con rapidez por las gradas, en donde Ryan y Maria se habían estado besuqueando.


Paso junto a las porristas y una Mabel que le grito unos cuantos insultos, a pesar de que Venus podía segurar que ella ya había dicho todo lo que se necesitaba.


-¡ESPERTANO!- Grito furioso el entrenador cuando sin querer lo tropezó, pero ella no se detuvo.


Ahora solo tenia que subir a esa reja y tratar de caer al otro lado, ella ya lo había ello muchas veces.


Sus manos habían rosado el metal cuando sintió unos brazos rodearle la cintura y mandarla al la grama, como si ella fuer aun jugador de Fútbol.


-¿Me estabas evitando?- Le pregunto la figura que se irguió sobre ella tapando al sol.


-No.- Respondió lentamente.- Solo quiero llegar a casa rápido.- Zayn enarco una ceja.


-¿Como es que no te creo?- Venus desvió la mirada.


-Eres muy desconfiado, Zayn.-


-¿Porque estas sobre mi hermana?- Venus suspiro aliviada cuando escucho a Ryan y trato de salir de la cárcel que era Zayn.


El la mando a la grama, pero la había protegido del golpe con su brazo y piernas.


Zayn lo ignoro.- Venus, no queria que las cosas se pusieran raras por ese beso.- Ella se desespero, trato de arrastrase lejos.


-Suéltame, Zayn.- Le pidió ella ya con desesperación.- Por favor.


-No.- Respondió con fuerza el moreno.- Háblame.- Ryan le puso una mano firme en el hombro y apretó con fuerza.


-Suéltala, Malik.- El la libero, pero solo porque su cara parecía estar imitando el blanco enfermo de un papel.


Ella se puso de pie y se sacudí, tomando sus cosas.


-Venus, no queria...-


-Me gusto besarte y me gustas tu.- Le dijo Venus.- Pero no puedo, no quiero.- Ryan apretó con mas fuerza el hombro de Zayn.


-El ultimo hombre que la dejo en ese estado, Malik, ahora esta criando margaritas en el cementerio local.- Zayn se sacudió la mano de Ryan y se puso de pie.


-Esto no es tu problema, Ryan, es de ella y mio.- Le gruño.


-Es mi problema, Malik, si ella comienza temblar.- Para ese punto Venus se había largado, escalando la verga y saltando al otro lado, Zayn solo vio su cabello negro sacudirse mientras se alejaba.


-No, Ryan, es mi problema.- Gruño Zayn.- Y créeme que matare a cualquiera que se interponga.


-No eres el primer novio al que mato y no serias el ultimo Malik.-






Los recuerdos mejor guardado de antiguas vidas, los dolores esparcidos de la vida de ahora y las guerras que se podrían librar.


Si Ryan es Hades y Zayn es Ares ¿Quien ganaría en una batalla si el premio final para Ares seria la belleza de Afrodita?


Última edición por Zarek el Miér 22 Abr 2015, 6:01 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Miér 22 Abr 2015, 5:50 pm

La puta... y yo creía que la cosa no terminaría llena de más mierda.
No pensé en que a Venus le aterrara estar con Zayn, de todo lo que pensaba no era eso. Al igual que a Iris no le agrada Venus, bueno era de esperarse eso último.
Ryan y Zayn se molerán a palos si no se calman. Es muy malo estar en una situación como esa, si fuera Venus aunque... oh diablos ¿a quién voy a engañar? Zayn puede ser tan malo como quiera pero sería tan zorra que no me importaría probar un poco del lado oscuro  chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 2871837316  :jeff:
Y pensar que estudio en un colegio católico...  ¡Jajajaja! Yo no soy ni un cuarto del cuarto de puta de las chicas que hay en mi colegio ¡y son menores que yo! De trece, catorce o hasta doce chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 2632422674 y ni siquiera saben como es ser una verdadera zorra. Yo no lo soy, pero si que tengo mi corona bien grande de "PERRA".
¡Espero el capítulo con extremadas ansias! Me matas lenta y dolorosamente.
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Miér 22 Abr 2015, 6:06 pm

Venus esta traumada la pobre! bueno espero que todo se arregle con Zayn  yo los quiero juntos!!!siguela
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Miér 22 Abr 2015, 6:35 pm

Despues de tanto porfin vuelves! :)
Okok primero awww jen le dijo que lo amaba y naial es un tierrrrrrno!
Oh si maldita venus! Te asesinare cruelmente! No puedo creer que no me hayas dicho que te gusta zayn! Peor aun! Que se besaron! Dios! Si no le tuviera tanto miedo a ryan, ya estarias pasando por mis torturas!
Sigo sin entender porque no quiere estar con el negro! El es tan akshmjdhksbkl! Ya que liam no me da ni la hora, me fui con el malik okno xd
Si zayn y ryan se matan a golpes, esa va ser una pelea epica! Pero espero que eso no suceda!
Siguelaaa
Por cierto me parecio muy mala venus cuando le dijo, creo que era iris, que deberia saberlo porque tambien tuvo un hermano
Que hdp xxdddd
Okno siguelaaaa y porfa no tardes en subir
Besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 22 Abr 2015, 7:11 pm

Holiiiiiii
Aquí yo reportandome
Q bueno q subiste capítulo linda
Me gusto muchoooooooooooo
Jajajaa venus no me agrada para nada jajaja
Y ella se escondía de zayn xq ahora resulta q le da miedo
Pero bien q le gusto q la besara hummmmmm
Y zayn admitp q si da algo d miedo no se
No se xq pero siempre q hablan del chico muerto siento q es d mi hermano
El era malo?
Hay no se
Estoy muy confundidaaaaaaa

Ahora ryan y zayn pelearan
Eso estará bueno jjijiji
Siguela pronto plox amo tu nove
Besooos
Byebye
#chucadelouis
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 22 Abr 2015, 8:42 pm

Volvisteeee!!! Y de que manera
Diooss menudo capitulo!!
Lo ame de verdad :)
Vale le dije a Niall que lo amo!! Y bueno fue tan lindo y tierno que aiiss si es que es imposible no amarlo *-*
Venus huyendo de Zayn wow esta claro que su relacion o lo que sea no iba a ser un jardin de rosas pero evitarlo por un beso aunque bueno Zayn da un poquito de miedito bueno como casi todos en esa novela jajajajaja
Bueno aqui va a ver sangre entre Zayn y Ryan
De verdad amo tus referencias a la mitología *-*
espero que la puedas seguir pronto
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Jue 23 Abr 2015, 5:49 am

Volvisteee!!! Ryan vs Zayn quien gana??
Siguelaaaaaaaa!!
Besos! 
#Chica de Harry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 7:54 am

QUEREMOS CAPITULOOO!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Dom 26 Abr 2015, 3:42 pm

Capitulo Trece.


Hoy era el primer partido de la pre temporada y todos estaban extasiados.


Menos Venus, porque estaba leyendo y no le importaba nada mas y dos por que Zayn dominaba sus pensamientos.


Zayn Malik, ¿Que demonios me has hecho? y solo pudo responder  que fue cosa de brujeria, que Zayn era brujo como su madre y que la tenia dominada con hechizos negros.


Su beso aun le quemaba en las entrañas y la tenia de cabeza, tanto que trataba de no verlo, había terminado la obra sola y se la había dado al profesor al cual le pareció que seria la próxima obra del instituto.


-Venus, ¿Porque estas tan triste?- Pregunto con voz cantarina Louis mientras se sentaba junto a Mabel quien comía tranquilamente, ambas estaban en el jardín pasando un buen rato.


-No estoy triste Louis, estoy aburrida.-  El sonrio con un poco de locura.


-¿Estas triste por que Zayn esta coqueteando con otras chicas?- Venus paso una pagina de su libro y lo ignoro.- ¿Te molesta, Venus?


-Louis vete a la mierda a buscar a quien joder.- Le grito ella medio histérica.


-¿Entonces si te molesta?


-Si no quieres que te saque los ojos, mas te vale que te largues.- Louis se puso de pie riéndose y aun se reía cuando llego junto a Iris.


Se rió mientras se sentaba para comer, y se rió mientras se llevaba los alimentos a la boca.


-¿Louis, porque te ríes como el Joker?- El se encogió de hombros.


-Luces muy bonita hoy- Le alabo el y ella se puso tan roja como un tomate.


-Gracias.- 


-Me preguntaba, quisieras hacer el honor de sentarte junto a mi en el partido de esta noche.- El la aniquilo con esa sonrisa y ella solo asintió.- Te vas divertir de lo lindo, te lo juro.- El le dio un sonoro beso en la boca y se fue silbando una canción alegre.


Iris estaba estática, ¿Louis acaba de besarle?


Y se hubiera quedado de piedra de no ser porque Venus se sentó frente a ella con un libro sobre su cara.


-¿Te escondes de nuevo?- Le pregunto un poco molesta por interrumpir su sopor pos beso de Louis.


-Trato de controlar mis instintos que me llevan a cometer una masacre.- Le contesto ella.


-¿Zayn?- Venus bajo su libro y le frunció el ceño.


-Entre otras cosas.- Iris enarco una ceja.


-Si tu quieres Zayn podría dejar a todas esas y estar solo contigo.- Venus negó.- ¿Porque no intentan solo ser ustedes dos sin etiquetas?- Venus la miro.


-Iris, como se que no te agrado, se que me seras completamente sincera.- Ella cerro su libro y suspiro.- ¿Crees que yo podría estar con alguien? ¿Sin llevar a esa persona a cometer una locura por celos?


-Zayn ya mato a alguien por ti.- Le dijo Iris resignada.


-No sobreviviría a los celos, Iris.- Ella lucia triste, se dijo Iris, como si eso ya hubiera pasado.


-Estén juntos o no lo estés, estarán los celos, es mejor estar juntos y tratar de sobre ponerse a ellos. Y Zayn no se ve como de los que se rinden fácil.- Venus la miro y asintió.


-Gracias Iris- Venus se puso de pie y se  alejo de ella.


Aveces Iris era buena hablando.




-Niall, me estas convirtiendo una Ninfomona.- Niall se rió en el cuello de Jenn mientras se hundía con fuerza dentro de ella. Gimió.- Esta es la segunda vez hoy.- Niall mordisqueo un pecho de ella.


-Es que no puedo tener suficiente de ti, mi amor.-


Tal vez Niall era Eros y Jenn era Psique, Niall lucia hermoso en todo sentido, pero en el fondo era horrendo y Jenn solo era la única que podía amar un alma tan negra.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 6 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.