O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Sáb 16 Mayo 2015, 4:19 pm

Capitulo Treinta.




-¿Que demonios?- Cronos, que era un hombre alto, con ojos dorados y arenosos, con un cabello negro como el manto de la noche, una piel bronceada y de imponente figura abrio los brazos y mostro una radiante sonrisa.


-¡Hijos, bienvenidos a casa!- Hermes lo golpeo en la cara.


-¿Que coño nos hiciste bastardo?- Gruño Atenea señalando con un dedo.


-Todo fue por su bien- Aseguro Cronos.- Me di cuenta que fui un mal padre.


-Nos tragaste.- Corrigió Poseidon.- Eso va mas haya de ser un mal padre.


-Y un terrible abuelo.- Agrego sin escuchar a Poseidon.- Quise hacer algo bueno por ustedes, me he dado de cuenta que ustedes pelean por muchas cosas y no se hablan en el peor de los casos.- Cronos negó tristemente.- Y eso me hace sentir mal.


-Somos familia eso hacen las familias.- Grito Hefesto.


-Y recordé que su madre, me decía que era un vago perezoso y un terrible padre y cuando regrese a mi forma decidí dejar la venganza de lado y unirlos como familia.- Abrió los brazos como si quisiera abrazarlos a todos.


-Yo ni siquiera soy familia.- Se quejo Afrodita.


-Oh cariño, naciste de mis bolas arrogadas al mar, eres mi hija.- Afrodita se llevo la mano a la boca.


-Disculpen mientras vomito.-


-Eres una terrible, horrible y despreciable figura paterna, eres todo lo que un padre no debe de ser.- Señalo Hera queriendo golpearlo.


-Ahh, pero logre que tu Zeus aquí te fuera fiel durante 40 años.- Todos hablaron reconociendo que eso era algo impresionante.


-Me quitaste mi divinidad, por 18 años- Escupió Ares.


-E hice que hicieras amigo de Hefesto.- Cronos sonrio emocionado.


-¿Hiciste que el amante se hiciera amigo del esposo?- Pregunto Hermes y lo pensó durante unos segundos.- Amigo eso es asombroso.


-He hice que Apolo estuviera durante 18 años enamorado de una sola persona.-


-Algo impresionante.- Asintió Afrodita.


-Rompiste el pacto, Persefone debe de pasar seis meses en el inframundo y seis meses conmigo, su madre. NO HE VISTO A MI HIJA EN AÑOS.- Grito Dementer al borde la histeria.-Tu eres un hijo de...


-¡Madre!- Se quejo Persefone cuando Dementer arrogo cereales a la cara de Cronos.


-La quiero por el resto de la entenridad.- Se volvió hacia a Hades.


-Ni pensarlo, vieja loca por los cereales, un trato es un trato, comió seis bayas- Demeter lo ignoro.


-El trato no es valido.-


-Por supuesto que lo es, esta casada conmigo.- Gruño Hades y Demeter se volteo a ver a Zeus.


-Dile- Le dijo apuntándole con el dedo.- Dile que no se puede quedar con mi hija.


-Bueno Demeter...- Zeus se rasco el cuello tratando de pensar algo que lo sacara de ese lió.


-No es culpa de Hades.- Y entonces toda la ira regreso a Cronos.


-¿Y las otras tres?- Pregunto Apolo.- ¿Quienes eran ellas?


-Jenn, Iris y Mabel.- Corrigió Cronos.- Son especiales- Cronos se sentía tan bien consigo mismo, el pensaba, estaba seguro que ahora era buen padre.


-¿Donde estan?- Pregunto Hefesto.


Y crono apunto hacia un espejo enorme que apareció de pronto en la sala.


Las tres chicas estaban abrazadas en un asiento junto a un camionero de tercera edad que las miraba como si las chicas fueran sus nietas.


Ellas estaban sollozando.


-¿Destruimos el pueblo?- Pregunto Afrodita.



-Destruimos el pueblo.- Contesto Hades.








Ahh, me encanta Cronos, tan loquillo. Bien vamos chicas, adivinen que dioses son cada personaje, quien se acerque mas gana... no se un especial de un capitulo dedicado solo a ella y su pareja.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Sáb 16 Mayo 2015, 4:44 pm

holaaa! mmm l principio no entendi nada de nada  XD
pero bueno... intentare adivinar quien es quien XD

Venus: Afrodita
Zayn: Ares
Maria: Persephone
Ryan: Hades
Liam: Hefesto
Angel: Hera
Harry: Zeus
Niall: Hermes
Louis: Apolo
espero que este correcto XXDDDDD
siguelaaaaa!!!!
besos
#chicadeefesiocreoxd
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 16 Mayo 2015, 4:53 pm

Mabel te lo juro iba a poner exactamente lo mismo! 
salgo que Niall lo veo Poseidon y no Hermes pero lo demas concuerdo con Mabel :)
En fin ame el cap! 
Siguelaaaaaaa
Besos! 
#Chica DeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 5:07 pm

Madre mia al principio fue un poco raro pero me gusto mucho el capitulo!!
Aun me sigue intrigando eso de que somos especiales!
Pienso igual que Mabel.
Espero que la sigas pronto!!
Besos xx
#ChicadeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Sáb 16 Mayo 2015, 5:39 pm

Bueno, Mabel casi bien.

¡TE GANASTE UN ESPECIAL!



Pronto lo estarás viendo, pero creo que me lo tendrás que recordar.


Bueno la cosa es esta.


Zeus y Hera son Robet y Devora los padres de Ryan y Venus.


Ryan es Hades y Venus es Afrodita.


Zayn es Ares y Liam es Hefesto, sip esta casado con Venus.


Niall es Apolo y Louis es Dioniso.


Harry es Poseidon y Angel es Dementer lo que la hace madre de Maria que es Persefone.


Hermes es Dante, ¿Lo recuerdan? Es del equipo de fútbol americano.


Atenea y Artemisa son chicas que tuvieron otro destino, al igual que Hestia.


Vamos, chicas amen a Cronos es todo un genio malvado, aunque crea que es un buen padre.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Sáb 16 Mayo 2015, 5:45 pm

Zarek escribió:Bueno, Mabel casi bien.

¡TE GANASTE UN ESPECIAL!



Pronto lo estarás viendo, pero creo que me lo tendrás que recordar.


Bueno la cosa es esta.


Zeus y Hera son Robet y Devora los padres de Ryan y Venus.


Ryan es Hades y Venus es Afrodita.


Zayn es Ares y Liam es Hefesto, sip esta casado con Venus.


Niall es Apolo y Louis es Dioniso.


Harry es Poseidon y Angel es Dementer lo que la hace madre de Maria que es Persefone.


Hermes es Dante, ¿Lo recuerdan? Es del equipo de fútbol americano.


Atenea y Artemisa son chicas que tuvieron otro destino, al igual que Hestia.


Vamos, chicas amen a Cronos es todo un genio malvado, aunque crea que es un buen padre.
Wow! GRACIAS!!!!
yo sabia que habia dioses demas XD es que me costo cuadrar... bueno olvide a los padres.... y dante? enserio? wow!
Angel es madre de maria? ay ya me confundi XD
estubo genial! dioses como se te ocurren tantas cosas???? me puedes explicar? okno
ya quiero que la sigas!!!! claro que te recordare sobre el especial!!! jajjajaja
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 6:14 pm

Dante no pense en ningun momento en el ni en los padres!
Angel es la madre de Maria nunca lo habria adivinado
Y lo de Liam y Venus tampoco
Niall es apolo?? Juro que estaba convencidisima de que era Louis, con lo de los 18 años enamorado de una persona pense que era Louis de Iris, nunca hubiera imaginado que fuera Niall!
Aunque viéndolo dioniso le pega mucho a Louis
Espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Sáb 16 Mayo 2015, 6:56 pm

WTF?! tengo que seguir leyendo esto ¿Cronos un buen padre? cuenten otro! jajaj siguela quiero saber más
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 16 Mayo 2015, 7:12 pm

Soy la madre de Maria?!?! Osea soy Dementer Dios...y Harry  es Poseidón...Poseidon y Dementer nunca estuvieron juntos o si?
Realmente me confundi
Creeia que era todo como lo dijo Mabu
En fin
Siguela
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Sáb 16 Mayo 2015, 7:22 pm

En la mitología creo que si, tengo que revisar eso.

Pero aun si no estuviera, seria como: En mi mundo todo es posible.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Dom 17 Mayo 2015, 6:30 pm

Capitulo Treinta y Uno.


-¿Porque tan solo, solcito?- Niall torció los ojos y volvió su vista al espejo que reflejaba el mundo mortal.- ¿Mirando una película?- Niall sintió el aliento de la diosa sobre su oreja y bufo.- ¿Mirando a Jenn?


-Eso es interesante.- Aseguro Hermes girando su caduceo en sus dedos.- Estas suspirando y mirándola como un enamorado.


-No seria la primera vez.- Se burlo Venus a su vez.


-¿No todos terminan muertos?-


-O convertidos en vegetales.- Los dos soltaron sonaras carcajadas que hicieron a Niall voltearse y mirarlos furiosos.


-¿Porque no se van a joder a otra parte?- Venus enrollo su delgado brazo en Niall y esto porque estaba sentado, si no fuera por eso, Venus pasaría un mal rato llegar a el.


-Porque, Niall.- Ella miro hacia la pantalla.- El amor me interesa y estoy viéndote todo triste y deprimido mirando ese vidrio con anhelo.- El la miraba como si ya hubiera perdido la cabeza.- Y solo vine a decirte que vaya y le dijas que estas bien, que aun la amas aunque ya no es la única, y que jures sobre el Estiga que la harás diosa y no un animal, planta o constelación.


-¡CRONOS!- El Olimpo retumbo y polvo cayo sobre el negro cabello de Venus.


-Mira, Ryan esta de mal humor.- Venus beso la mejilla de Niall y se fue corriendo a ver que sucedía.


-No se, pero creo que hora de que en el Olimpo se escuche Electrónica.- Hermes chasqueo los dedos y de pronto se escuchaba Animals.- ¿Que te parece Dios de la Música?


-Porque no vas a robar algo y me dejas en paz.-




**~**~**


Venus estaba como: ¡OH MY ME! y Cronos estaba como ¡Vaya soy un asombroso padre! y los demás dioses estaban como ¡SANGRE, SANGRE, SANGRE!


-¿Donde están mis furias?- Le rugió Ryan y Maria se miraba la uñas como si los arranques de Ryan no causaran que muchas almas se encogieran y lloraran.


Zayn llego y se coloco a su lado, su armadura brillando y sus ojos y boca eran lo único que podías ver en ese casco griego que tenia puesto, con la cresta roja, luego sus piernas que se veían tan comestible bajo esa falda que completaba tan bien esa armadura.


Se veia tan malditamente perfecto.


-¿Que pasa?- Venus se encogió de hombros.


-Ryan no encuentra a sus furias.- Zayn hizo un sonido que era como: Shiiii y otro que era como: Uhhh.


-Eso es malo.- Aseguro el, pero Cronos se veía tan relajado y feliz.


-Bueno tus furias siguen haya abajo.- Zeus se veía tan divertido con la rabieta de Hades.


-¿Como en el mundo mortal?- Ofreció Louis, quien se veía tan borracho como un dios del vino y el exceso puede.


-Exacto.- Cronos guiño un ojo.


-Son las tres mortales que sobrevivieron ¿No es cierto?- Atena tan brillante dio en el blanco y en su mano apareció una estrella dorada.


-Bien por ti.- Cronos señalo la estrella.- Tu premio, la primera en ganar una estrella dorada.- Algunos se quejaron, asegurando que si ese era el nuevo juego Atenea estaba haciendo trampa, ella era la diosa de la sabiduría y eso.


-Apolo, Dioniso y Hefesto se enamoraron de las furias de Hades.- Hermes se rió tan fuerte que cayo sobre su culo y siguió riéndose.- Oh dioses, eres mi héroe.- El halago fue reconpenzado con un estrella dorada.


-¿UTILIZASTE A MIS FURIAS SIN MI PERMISO?- Crono se encogió de hombros.


-Oh, hijo mio, ellas están bien, solo tienen que recordar, pero ellas no recordaran nada.- Aseguro Cronos.- No hasta que yo me reconcilie con su madre.


-Buena suerte con ello.- Se burlo Harry.


-Si, madre esta mas molesta que nosotros y cree que eres la mierda mas grande de todas.- Gruño Hera cruzándose de brazos.


-En ese caso pienso que las Furias y parejas de sus queridos Liam, Louis y Niall, morirán.-


-¿A todas estas donde esta Eros?- Pregunto Venus mirando  a todos lados y luciendo preocupada.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Mayo 2015, 7:44 pm

Wow somos furias?!!!! Dioses esto si fue sorprendente!! No esperaba ser una furia, que fuerte!!
Mas vale que la madre perdone a Cronos no quiero morir!!!
Niall tan tierno mirando por el espejo aiiss si es que le tengo que querer!! No soy la única :(
Parece que a Ryan no le ha hecho mucha gracia lo que ha hecho Cronos!
Hermes tomandoselo todo a risa jajaja
Tengo que añadir que me gustan las furias :)
Espero que la sigas pronto!!
Ame el capitulo!!!
Estoy deseando saber que mas va a pasar
Besos xx
#ChicaDeNiall/Apolo
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Dom 17 Mayo 2015, 10:20 pm

Siguelaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 17 Mayo 2015, 10:34 pm

Holaaa! Dioses que? Furia? Soy una furia?
Awww que lindo que es niall! :3
Ay dioses! Ojala que la mujer de cronos pronto lo perdone... Si no, Jenn, Iris y yo no seremos mas que cenizas? Xd
La verda es que ya me confundi un poquito pero ya me ire adaptando a la historia!
Tiene que seguirla!
Y como es eso de que liam es esposo de venus????? Y que yo soy de ryan? O mas bien furia????
Ay siempre me dejas intrigada!
Siguela
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Dom 17 Mayo 2015, 10:45 pm

Capitulo Treinta y Dos.


Ahora el olimpo contaba con solo nueve dioses, los otros tres se fueron a perseguir sus furias.


-¿Donde esta Eros?- Pregunto no por primera vez Venus y todos dieron la misma respuesta, nadie sabia.


-El es un dios estará bien.- La consoló Angel comiendo cereales de un bol.


-¿Porque  no le preguntas a Sr. Me creo un buen padre?- Sugirió Harry mientras comenzaba a meterle mano a Dementer.


-Dan asco.- Venus giro y camino hacia donde Cronos estaría.


Sentado en una fuente de mármol y mirando con anhelo a un balcón.


-Cronos.- El la miro sus ojos dorados brillando.


-¿Que hago para que me perdone?- Venus suspiro y se sentó junto a el.


-Pídele una cita y vayan a un lugar mortal- Le sugirió.- Pídele una nueva oportunidad, hazle una corona de flores, aunque no te salgan lindas ella sabrá que son obra tuya.


-¿Funcionara?- Ella se encogió de hombros.


-Depende de ti.- Cronos asintió.


-Ahora seré un buen esposo.- Venus sentía que el hombre estaba yendo a una de esas conferencias de auto ayuda.


-¿Donde esta Eros?- Cronos sonrio.


-Esta haya en Francia.- Le respondo.- Criando a su hijo.


-¡¿QUE?!-


**~**~**


-¿Adivina quien cayo del cielo?- Jenn levanto la mirada de la mesa que estaba limpiando


Era el mejor trabajo que consiguieron sin documentación en regla.


-¿Niall?- Pregunto en un susurro sus lindos ojos llenándose de lagrimas y Niall odio que luciera tan cansada.- ¡Oh Niall!- Ella arrogo su trapo y se lanzo a sus brazos, el la atrapo e inhalo del dulce aroma de su cabello.


-Ya cariño, ya estoy aquí.- La arrullo cuando comenzo a llorar.


**~**~**


-Miren a Apolo, tan romántico.- Hermes y Zeus se burlaron sin piedad y solo Artemisa lo defendió.


-Si no quieren mis flechas en su culo mejor callense.-


-Ese es un fuerte lenguaje para una virgen.- La molesto Zayn.


-¡ZAYN!- Venus aparecio ante el, con su tunica blanca griega y una diadema de oro en su cabeza llena de cabellos negros.- Nos vamos a Francia.


-¿Porque?- Pregunto con calma.


-Eros tiene un hijo y es de esa...- Como ella no parecía poder decir un buen insulto el la ayudo.


-¿Puta rastrera interesada que va a llevara a nuestro hijo por el peor camino?- Sugirió.


-No te burles de mi, Zayn, o haré que uses vestidos rosas por un año.- El se mostró sumiso y sonrió con inocencia.


-¿Francia dijiste?- El se puso de pie.- ¿Que esperamos?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 15 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.