O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Vote_l1092%Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Vote_l108%Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por carla Mar 21 Abr 2015, 7:49 pm

Sigue :'v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por carla Mar 21 Abr 2015, 7:50 pm

Pase de pagina *-*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Miér 22 Abr 2015, 2:23 pm

@carla linda muchísimas gracias por tu comentario<3. Seguiré la novela cuándo comenten todas...¡Un beso!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Mabu1D Miér 22 Abr 2015, 7:08 pm

Una vez mas estoy llorando como estupida!
Essta novela es masoquismo para mi! Pero simplemente cada vez me engancho mas con la fic!
Te juro que cuando lei "por esperar algo que sabias que no te podia dar" deje de leer y me fui a insultar a medio mundo, llore, me enoje! Grite y tire todo al suelo! Me dio tanta rabia! Tanto dolor!
Despues volvi toda rota y segui leyendo con tanta melancolia! Duele!
Dios! Zayn! Porqueeeee!???
Porfavor siguelaaaa yaaa!
Besos...
Por cierto, estoy pensando que es marc quien le envia esos mensajes a rayita, nose porque pero me late
besotes y siguela
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Cereal. Miér 22 Abr 2015, 9:02 pm

¡Mi Elena preciosa! tú me matas con cada capítulo, soy una pésima persona por no haber comentado antes, pero créeme que ayer lo hice y no sé qué carajo le pasó a mi lap y como que se borró el comentario pero me estaba muriendo del sueñito la escuela apesta ;n; y aquí voy a comentarte again. En primera, siento que la persona que la está mensajeando es Perrie, idk. Qué casualidad que en el mensaje, le puso, eso de: "Ya sabes, está enamorado de Perrie"  peeeero si esa persona le está mandando mensajes de texto, yo le llamaría de otro número para averiguar quién. Y sigo diciendo que Marc es un encanto de persona, o sea yo quiero un amigo así ¿porqué tengo la mala suerte de no encontrarme a un mejor amigo así, ah? bueno, se podría decir que sí tuve un amigo así, que me daba buenos consejos, pero yo la regué porque le dije que me gustaba y ya ni te cuento qué pasó ;-;
—Has destrozado todas mis ilusiones—Sollocé. Él negó.
—Te las has destrozado tú misma...
—¿Por qué?—Pregunté rota.
—Por esperar algo, que sabías que no te podía dar—Yo negué con lágrimas en mis ojos.

Eso me mató tanto, o seaaaaaa morí mil veces :cc lo que dijo Zayn fue tan... no sé. Y también algo que no entiendo, es ¿porqué carajo la busca si se supone que está con Perrie? primero que aclare eso y después que haga lo que quiera, ah; me molestan las personas que tienen novia y buscan a otras chicas, me chocaaaaan, bueno dejo de exaltarme y espero que la subas pronto o moriré lentamente :cc te quiero mucho, mucho mi tocaya hermosa :hert:
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por carla Miér 22 Abr 2015, 10:05 pm

:'v ahi tan' 2 :'v :'v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2015, 3:22 pm

Linda escribes rápido *-*
Ay Dios adoro esta novela!
Demonios porqué la dejas así?!
Está genial! Síguela!
Kisses xx.
P.D: Quiero pizza!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por carla Mar 28 Abr 2015, 10:57 pm

:v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Jue 30 Abr 2015, 3:45 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN, mañana subiré cap si o si lo prometo. He estado demasiado ocupada con los examenes y eso...y AY NO PUEDO CON MI VIDA jajaja, so...mañana subo si o si...¡NO ME ABANDONEN!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 30 Abr 2015, 6:14 pm

Holaa!!
Si lo se, soy la peor lectora del mundo :(
Pero con la universidad no tengo mucho tiempo en leer todas las novelas que leo :(
Pero en fin aquí estoy!!
Ame los capítulos que me perdi
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 30 Abr 2015, 6:15 pm

Holaa!!
Si lo se, soy la peor lectora del mundo :(
Pero con la universidad no tengo mucho tiempo en leer todas las novelas que leo :(
Pero en fin aquí estoy!!
Ame los capítulos que me perdí y estoy deseando que la sigas pronto!!!
Muchos Besos lindaxx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Cereal. Mar 05 Mayo 2015, 8:12 pm

¿PORQUÉ NO LA SIGUES? xque xque? Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 3619577255 Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 3619577255 Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 3619577255 Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 3619577255
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Cereal. Mar 05 Mayo 2015, 8:13 pm

Por cierto, ¿viste que Zayn ya no es ZaynMalik1d? Lo odio, y más odio no poder odiarlo :'CCC ahre. Haré un diez cosas que odio de ti dirigido a él.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 25 Ago 2015, 6:29 pm

¡Hola! Me llamo Anastasia y estaba vangando por el foro buscando hermosas novelas y me tope con la tuya. Ahora mismo, después de leer cada capítulo, tengo una mezcla de sentimientos en mi :roll: Zayn es tan ogg pero tan aww...no sé si me explico jaja mi parte favorita es cuando chocan en mitad de la calle y cuando Marc le dice que Zayn siente algo por ella...porque en verdad siente algo por ella, yo lo sé Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 2686721104 No puedes dejarla donde la has dejado, tienes que seguirla por favor, necesito saber qué pasará, aunque me hago una idea Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 2841648573 Por lo que veo, llevas desde Mayo(?) sin subir, al menos el último comentario es lo que dice...son tres meses los que llevas sin subir y yo ahora no me puedo quedar con la intriga así que te ruego, te suplico, me pondré de rodillas si hace falta...que la sigas, estoy segura que no soy la única que espera un capi (espero que no jaja) Sin nada más que decir, espero que la sigas por favor. Besos y cuidate Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 1922094727 Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 1477071114
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por abbyho Jue 27 Ago 2015, 12:10 pm

AY POR DIOS SANTO SEÑOR AY
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 2601966501
Estaba viendo novelas por aquí de Zayn y ay ¡me encanto! no se que más puedo decir, es perfecta de verdad me encanta tu forma de escribir, como es Zayn todo aunque a veces quiera matarlo no importa jaja es perfecto, me encanto. Aquí tienes otra nueva y fiel lectora, espero subas pronto, amor eterno a tu novela y a Zayn. 
¡SIGUELA POR FAVOR!
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 7 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.