O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Vote_l1092%Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Vote_l108%Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Miér 08 Abr 2015, 2:12 pm

Cereal. escribió:
¡Elena de mi vida y de mi amor! Ay, me encanta tu nombre Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 4098373783 ¿porqué será? Bueno, me molesta que digas, que tus capítulos son aburridos, PARA NADA.  Ah, siento que cuando pongo mayúsculas estoy gritando xdd pero, te grité con amor(?) Rayis es todo una loquilla, mis papás nunca en la vida me dejarían ir a casa del abuelito de mi novio, bueno me dejarían ir un día, pero quedarme a dormir no,  nunca. Dicen que no me mando sola y blah,blah. Yo tuve mi primer novio a los doce, soy una loca también :c ahno. Me encanta todo, la entiendo, porque no sé que haría si me pasara lo mismo, tal vez también le hablaría normal, dicen que cuando les hablas a las celebridades está bien hablarles normal para no hacerlos sentir incómodos, pero la verdad yo le diría a Zayn: ¡Oye chiquito bebé! con esa macana... pareces policía X'DD ay no es cierto, me callo, perdón, soy una vulgar y corriente. Pero ya enserio me encanta todo, o sea todo es tan perfecto pareciera que es un sueño, y quiero saber que pasará con Marc, con el bellísimo de Zayn Malik, con aquél mensaje misterioso, síguela plz. ILY<3
Hola Maggie xkeijkua, a mi también me encanta el tuyo Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 1857533193 . Yo también siento cómo si estoy gritando, pero da igual le da más emoción al comentario jajaja.  A mi tampoco me dejarían, a no ser que lleve un tiempo con él, ya sabes jaja. Exacto, hay que hablarles normal, porque si no...nos tomarían por unas locas jajaja. Ay si me hablara Zayn no sé ni qué le diría jajaja. Muchas gracias preciosa, la sigo ahora linda. Un beso<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Miér 08 Abr 2015, 2:15 pm

Mabu1D escribió:wow!!!! dios hablar con zayn debe ser como tocar el cielo con las manos :3
yo quiero hblar con zayn y que me diga las cosas que le dice a ____
de quien sera el nuevo mensaje? de la perra perrie? o la perra eduarda? o son las mismas? por que hago estas preguntas? porque no la sigues? me odias? me amas? puedo viloar a liam? estas ahi? hola?
okno
siguelaaaaa si hay quilombo quiero leerrrrr!!!!
besos
Y tanto preciosa, sería cómo ekxiwwuixw, no sé .-. Ya sabrás quién será el del mensaje jejeje. Jajajajaja, la sigo ahora linda<3. Claro, ahora llamo a Liam  baba . Jajajaja, la sigo ahora cielo un beso<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Miér 08 Abr 2015, 2:19 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh diosss tarde mucho en leer pero dioss ame los capitulos!!
Espero que la sigas prontoo
Besos xx
Hola preciosa, no pasa nada, mejor tarde que nunca jaja. La sigo ahora, un beso<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Miér 08 Abr 2015, 4:11 pm

Capítulo 4.


"Estabas hermosa el otro día, pena que no pueda decir que solo eres mía. No sabes cómo muero por rozar esos labios."

Parpadeé varias veces sorprendida por aquel mensaje. ¿El otro día? ¿Quién era esa persona? Ahora mismo ningún nombre pasaba por mi mente. Mierda, ¿Y si tenía un acosador? Odiaba pensar que una persona no dejara de pensar en mi, aunque en mi caso, eso le pasa a Zayn. Pero es distinto.

Intenté pasar del mensaje y contestar al que Zayn me había enviado.

"Jajaja. Oye ¿Puedo hacerte una pregunta?"
"Claro, dime."

Quizás no debería haberle puesto eso ya que lo único que quería preguntarle era el por qué se había ido, pero ¿Y si se cabreaba? Haría de todo porque siguiera hablando, aunque fuera una bobería, ahora mismo soy la niña más feliz del mundo. Comienzo a pensar en qué preguntarle en aquel momento.

"¿Cómo se siente al ser tú?"

En ese momento me odio a mí misma por hacerle la pregunta más idiota que nunca antes había pensado. ¿Cómo se siente? ¿Enserio ____?

"¿A qué te refieres con eso? jaja" 

"A cómo se siente al ser famoso.."
"Vaya, jaja. Es una buena pregunta. Pues a ver... Es algo difícil de explicar, al decir verdad nunca pensé en que sería así. Tan solo pensaba en lograr mi sueño, cantar delante de millones de fans, pero nunca llegué a pensar que ellas llorarían por mi, gritarían por mi, harían locuras por mi. Nunca pensé en que podría cambiar millones de vidas, y aunque no lo creas eso es tan difícil de conllevar. Intentan que tengas una faceta de una persona completamente diferente a ti y que si por algún casual cometes algún error todo el mundo se entera."

Quedé leyendo aquel mensaje por unos largos minutos. Sentí pena por él, estaba bastante agoviado con todo eso de ser famoso, pero hasta yo sabría lo que supondría poder serlo. Quizás esa no sea la razón por la cuál él se fue de One Direction, quizás fue otra causa aún más grave. A decir verdad llegar a ser famoso es una decisión muy difícil ya que propones cambiar tu vida por siempre. Ya no serás esa persona normal que salía a dar vueltas por la calle porque se aburría.

"Tu vida dio un drástico giro eh. Pero al menos pudiste cumplir tu sueño, aunque tan solo durara poco tiempo."
"Ya, lo sé. Pero ya nada es lo mismo, ni tampoco lo será."

Me moría por preguntarle miles de cosas, pero sabía lo cerrado que era Zayn y lo que le costaba zanjar confianza, así que pasaba de agobiarle.

"La esperanza es lo último que se pierde. La vida da muchas sorpresas."

Me asusté al ver que el reloj marcaba casi las seis de la tarde. Salté de la cama y me dirigí corriendo hacia mi armario para coger algo simple para ponerme. Conjunté una camisa con unos pantalones cortos, ya que comenzaba a hacer calor.

Me dirigí hacia el espejo y me alboroté un poco el pelo, dejándolo algo imperfecto, cómo a mi me gustaba. Me pinté algo para al menos estar linda y me sonreí victoriosa al ver que había terminado. Cogí mi teléfono y algunas cosas que necesitaría.

Bajé rápidamente las escaleras y salí por la puerta. El parque no se encontraba muy lejos de mi casa, por lo que no importara que fuera a un lento caminar. Abrí la bandeja de mensajes al ver que había recibido uno de Zayn.

"Ya llega un momento en que la esperanza es en lo último que piensas."

Me dio un vuelco al corazón. Me dio a entender todo, mi esperanza en que One Direction algún día se llegara a juntar había terminado. No lo iban a hacer, claro que no. Así se rompe, uno por uno y ya nunca volverán.

"No Zayn no, joder."

Me sentía cabreada en aquel momento. Me negaba a pensar algo que simplemente no dejaba de pensar. Quería lo mejor para ellos y para mi. ¿Por qué todo lo bueno se acaba? Mierda ¿Por qué?

Sin darme cuenta llego al parque y aún no hay rastro de Marc, o eso parecía. Me siento en el banco dónde siempre nos sentábamos y comienzo a mirar la fuente que tengo frente de mi. Qué recuerdos me traía poder admirarla.

De repente siento cómo alguien tapa mis ojos. Me asusto al sentir su contacto con mi piel y de pronto escucho su voz.
—¿Quién soy?—Pregunta una voz ronca pero a la vez familiar. Sonrío al poder reconocerle.
—¿Marc?—Él rió y apartó lentamente sus manos de mis ojos. Giré para verle y me quedé impresionada al ver el cambio que había experimentado su cuerpo.

Estaba realmente alto y sus facciones estaban más marcadas. Debía admitir que estaba bastante atractivo.
—____—Exclamó al tiempo que me cubría con aquellos musculosos brazos. Me aferré a él y no pude sentirme mejor que en sus brazos. Lo había extrañado demasiado, tanto que al verlo me habían entrado ganas de llorar.
—Estás, estás..Wow—Dije con una sonrisa mientras lo miraba de arriba a abajo.
—Anda que tú—Sonrió—Estás hermosa.
—Gracias—Sentí cómo en ese momento me sonrojaba así que aparté mi mirada hacia un lado.
—¿Nos sentamos?—Asentí y nos dirigimos otra vez al banco. Se creó un momento algo incómodo, ninguno de los dos sabía qué decir, hacía tiempo que  no nos veíamos y a decir verdad, la confianza ya no era la misma.
—Oye—Dije de repente. Él me miró esperando a que prosiguiera—Hace poco me habló alguien especial..—Murmuré, sabía que nada de ésto le iba a importar.
—¿Si? ¿Quién?
—Zayn Malik—Susurré. Moriría si alguien más se enterara de eso.
—¿El de One Direction?—Preguntó elevando su voz. Coloqué mi dedo en su boca para que callara y miré hacia los lados para asegurarme de que nadie lo había oído.
—Si—Sonreí tímida.
—Oh dios ¿Y eso?—Me encogí de hombros. Me daba mucha vergüenza que supiera que le había enviado una carta y que a partir de ahí él comenzó a hablarme.
—Me agregó y comenzó a hablarme—Mentí. Él me sonrió.
—Vaya _____, me alegro tanto—Dijo con una de esas sonrisa que tanto me gustaban.
—Oye, háblame de ti ¿Qué tal todo?—Pregunté curiosa. Él tan solo se encogió de hombros y suspiró. Le miré preocupada—¿Pasó algo?
—Te miento si te digo que no—Murmuró. Apoyé una de mis manos en su rodilla y le miré a los ojos.
—Vamos, puedes confiar en mi—Le dediqué una pequeña sonrisa. Él asintió.
—Hace poco corté con una chica, pero no una cualquiera, la mejor chica que había conocido en mi vida—Sonrió triste—Pero lo malo de nuestra relación fue, que uno de los dos fue el más que se enamoró y desgraciadamente ese alguien fui yo—Paró por un momento y cogió aire—Todos me decían lo evidente y yo negaba a todas las sugerencias de dejarla, hasta que un día me abrieron los ojos y comprendí todo, absolutamente todo—Dijo triste.
—¿Aún la amas?—Pregunté. Él asintió.
—Sí, demasiado.
—¿Y por qué no vuelves con ella?
—Porque no quiero estar con alguien que le gusta verme sufrir—Murmuró—Hay cosas que por mucho que trates ya no cambian. No importa cuánto duela ni cuánto lo intentes.
—Marc—Le llamé. Él levantó su mirada y antes de que dijera algo lo abracé.

Sabía lo que necesitaba un abrazo. Quizás era la cosa más inútil que podía haber echo en aquel momento pero, sabía lo que se sentía cuándo alguien te abrazaba en momentos cómo ese. 

Comenzamos a hablar de antes, recordar nuestras boberías, caídas, novios etc. Sin darme cuenta ya eran casi las diez, abrí mis ojos sorprendida.
—Oh Marc, lo siento. Debo irme—Murmuré. Él asintió.
—No pasa nada _____—Dijo—Volveremos a quedar ¿No?—Asentí lógica.
—Claro, cuándo quieras—Le sonreí y antes de marcharme le abracé fuertemente.
 
Me doy la vuelta y comienzo a caminar a pasa ligero. Recuerdo a Zayn y rápida me conecto a Twitter. Leo su mensaje.

"Lo siento si dije algo que te molestó. No te enfades, por favor."

Sonreí tiernamente al leerlo. Parecía que le gustaba hablar conmigo y eso me alegraba mucho. Me sentía alguien especial en un insignificante mundo.

"Tranquilo, no lo haré jaja."

Sin darme cuenta choco con alguien, provocando que ambos perdiéramos el equilibrio y cayéramos al suelo.
—Mierda, mira por dónde vas—Exclamó una grave voz bastante familiar.
Hola!:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Cereal. Miér 08 Abr 2015, 5:40 pm

Mujer, tú me quieres matar, muero cada segundo con todo lo que pasa, o sea es que Zayn me mata, simplemente lo hace, con su forma de ser, sus facciones, sigo pensándolo y si alguna vez, por lo menos me siguienta en twitter o me dijera hola, sería la persona más feliz del mundo y la pregunta que ella le hizo, rayos; no sé me pongo mal ¿sabes? pero bueno,ya. Marc es un amor con patitas y es tan cierto lo que dice, en una relación alguien pierde, no me digas que con quien chocó fue con Zayn omg omg omg, síguela plz<33
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Mabu1D Jue 09 Abr 2015, 8:34 pm

Dios! Porfavor tenes que seguirla cuanto antes!!!!
Mmm el ex esta bueno? No seras tu ____ de la cual sigue enamorado?
Mmm
Y con quien choco? Zayn? Si tiene que ser zayn!
Porfavor siguelaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Nayis33 Vie 10 Abr 2015, 2:07 am

CON QUIEEEEEN SE CHOCÓ(8'
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Vie 10 Abr 2015, 4:23 pm

Cereal. escribió:
Mujer, tú me quieres matar, muero cada segundo con todo lo que pasa, o sea es que Zayn me mata, simplemente lo hace, con su forma de ser, sus facciones, sigo pensándolo y si alguna vez, por lo menos me siguienta en twitter o me dijera hola, sería la persona más feliz del mundo y la pregunta que ella le hizo, rayos; no sé me pongo mal ¿sabes? pero bueno,ya. Marc es un amor con patitas y es tan cierto lo que dice, en una relación alguien pierde, no me digas que con quien chocó fue con Zayn omg omg omg, síguela plz<33
Oh linda, no pienses eso :jum:  jajaja. Si, al igual que a mi cielo, yo no sé ni si quiera qué haría si él me siguiera....Sii marc es super xkjejx. Jajajaja, ya verás con quién se chocó jeje. La sigo ahora linda, un beso<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Vie 10 Abr 2015, 4:25 pm

Mabu1D escribió:Dios! Porfavor tenes que seguirla cuanto antes!!!!
Mmm el ex esta bueno? No seras tu ____ de la cual sigue enamorado?
Mmm
Y con quien choco? Zayn? Si tiene que ser zayn!
Porfavor siguelaaaa
Jajaja, quién sabe linda ehe. Ya sabrás con quién chocó linda jaja. La sigo ahora<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Vie 10 Abr 2015, 4:25 pm

Nayis33 escribió:CON QUIEEEEEN SE CHOCÓ(8'
Ya lo verás<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por carla Sáb 11 Abr 2015, 10:38 pm

Siguela c': nueva lectora
lo que me atrapo fue la carta.y... El titulo :') escribes muy genial :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2015, 11:29 pm

Nueva lectora, me encanta, síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Dom 12 Abr 2015, 9:22 am

carla escribió:Siguela c': nueva lectora
lo que me atrapo fue la carta.y... El titulo :') escribes muy genial :)
¡Hola cielo! Bienvenida<3. Muchísimas gracias en serio<3. Subiré capítulo a la noche, un beso linda<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Dom 12 Abr 2015, 9:23 am

Kat. escribió:
Nueva lectora, me encanta, síguela!
¡Hola cielo! Bienvenida<3. Muchas muchas gracias enserio<3. La sigo a la noche, un beso<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Dom 12 Abr 2015, 4:13 pm

Capítulo 5.


Temerosa al no saber a quién me iba a encontrar, levanté lentamente mi mirada. 

Entonces me quedé quieta. Sentí cómo mi respiración era dificultada y cómo mi corazón en aquel momento aceleraba a un ritmo no muy normal. Comenzaba a sudar, sentía un leve dolor en estómago y me asustó el haber tenido todas aquellas sensaciones al tan solo mirarlo. No podía creer que ahora mismo lo tuviera en frente mía.

No sabía si me reconocía, no sabía si reconocía a la chica de la carta o a la chica con la que ha estado hablando todos estos días, no lo sabia. Quería hablar, pero sabía que iba a tartamudear o iba a meter la pata.

Me sorprendió al ver que él también estaba quieto, en frente mía, mientras me admiraba. ¿Por qué? Agaché mi mirada sin saber que hacer y tragué saliva.
—Lo siento—Murmuré bastante nerviosa.
—No pasa nada—Dijo él también en un murmuro. Quedó callado, al igual que yo. Levanté otra vez mi mirada—No sabía que fueras aún más linda en persona—Añadió. Entonces sentí cómo toda mi cara se sonrojaba.
—Gracias—Dije tímida—Yo..

No sabía lo que decir. Lo tenía delante, a tan solo unos milímetros de mi y aún creía que todo era un maldito sueño. Quería llorar y sacarme mil fotos con él para luego presumir delante de todos, pero este no era el momento.

Sin antes decir nada o terminar mi frase, sentí cómo me cubría con sus brazos haciéndome estremecer, en ese momento podía decir que era la chica más feliz del mundo. Zayn Malik me estaba abrazando, me había abrazado. Se separó lentamente de mi, cosa que odié por completo. Me miró a los ojos y sonrió.
—Sabía que lo necesitabas—Sonrió. Ah claro, es que era una fan. Le dediqué una sonrisa.
—¿Qué haces aquí? Es decir, venías mañana—Él tan solo se encogió de hombros.
—Venía, pero quise adelantar el vuelo y venir antes—Rió—Te preguntarás que qué hago por aquí—Asentí—Pues quería verte hoy, te iba a mandar un mensaje ahora pero veo que fue rápido encontrarte—Ambos reímos.

Joder no sabía por qué me costaba tanto asimilar todo lo que me estaba pasando. Estaba hablando conmigo, e incluso riéndose. Era cómo un sueño del que no querría despertar nunca.

De repente gotas comienzan a chocar contra el suelo. Estaba a punto de llover.
—Mierda—Dijo él en un susurro. Le miré y luego volteé para mirar las nubes negras que se acercaban a nosotros.
—Ven—Dije y le agarré la mano para guiarle a mi casa, que por suerte estaba cerca de dónde nos encontrábamos. Agarré la llave y rápida la introduje en la cerradura para abrirla—Bueno, y ésta es mi casa—Añadí mientras tiraba mi bolso hacia un lado. Giré para mirarle y vi cómo admiraba cada parte de mi casa con una sonrisa.
—Vaya, es bastante acogedora—Dijo y se acercó hacia una de las fotos que habían en la mesilla de la entrada—¿Ésta eres tú?—Preguntó con una sonrisa mientras la admiraba. Me acerqué a él y sonreí.
—Sí, fue la última foto que me tomé con mi abuelo—Dije triste. Supongo que el día de su pérdida fue lo peor. Él era cómo mi alma gemela, siempre había pensado que él era el único que me comprendía, quién me quería de verdad.

No digo que mis padres no me quieran, aunque no lo sé, pero él...él era único, él era mi abuelo. El mejor que tuve nunca, y él mejor que tendré aunque ya no esté a mi lado.
—Lo siento..—Susurró él. Yo tan solo me encogí de hombros quitándole importancia.
—No pasa nada, no lo sabías—Le sonreí.

Parecía una total imbécil sonriéndole todo el tiempo, pero no podía hacer otra cosa. No sabía lo que me pasaba cada vez que le miraba e incluso cada vez que le oía. Ahora mismo estaba agradecida de que no escuchara nada de lo que pensaba. Pensaría que soy una demente.

Giré para irme de su lado, pero por algún casual agarró mi mano, haciendo que girara para mirarle otra vez.
—____—Dijo—Yo...quería hablar contigo—Aquella frase tensó todo mi cuerpo.
—Dime—Dije intentando parecer de lo más normal.
—La carta que me enviaste, es decir..
—Lo siento si te molestó, en serio lo siento de verdad, tan solo quería..—Colocó su dedo en mis labios haciéndome callar del golpe.
—Lo sé, lo sé—Añadió—Tan solo quería hablar contigo sobre eso, pero de verdad, no me molestó—Me sonrió y yo asentí. Quitó su dedo de mis labios y me tranquilicé algo más, aunque seguía tensa sin ninguna razón.

Nos dirigimos hacia el salón y ambos nos sentamos en el sillón. Él metió su mano dentro de su bolsillo y sacó un trozo de papel, lo desplegó y pude ver que era mi carta. ¿La había llevado encima todo el tiempo? Me miró y sonrió al ver mi cara de preocupación.
—Te podría ser lo más sincero posible—Dijo de repente—Y quizás te sorprenda saber que tu carta es una de las pocas que he podido leer y es la que más me hizo pensar—Susurró.
—Zayn yo no quiero que cambies de opinión, es decir—Llevé una de mis manos a mi cabeza. ¿Qué era lo que estaba diciendo?
—Sé que desde que dije aquello millones de fans se comenzaron a preguntar cosas, comenzaron a escribirme por Twitter, comenzaron a hacer dibujos y muchas más cosas, pero tú fuiste la única que me mandó una carta y lo que me escribiste fue... lo más emotivo—Sonrió—_____ he estado fatal, claro que lo he estado pero, la vida da muchas vueltas y supongo que todo ésto fue lo mejor—Yo negué.
—No Zayn, no fue lo mejor—Dije con ganas de llorar. ¿Cómo podía pensar en eso? Quedó callado, mirando el suelo y con mi carta entre sus manos. 

No quería que se sintiera mal, ni mucho menos tan solo me sentía mal yo por todo ésto. Cogí aire, quizás cambiar el tema de conversación nos hacía sentir más cómodos.
—Está lloviendo mucho—Añadí de repente mientras miraba por la ventana. Él levantó la vista y asintió.
—Me será difícil poder irme, aparte de que es de noche—Me quedé mirándolo por un momento y muchas cosas comenzaron a golpear mi mente.
—Puedes quedarte a dormir, mis padres están de vacaciones—Solté de repente y sentí cómo en aquel momento quería morir. ¿Cómo le iba a pedir eso? Apenas me conocía, pero para mi era cómo si nos conociéramos de toda la vida.

En aquellos escasos segundos en los que no me contestaba pensaba en que morir sería lo mejor. ¿Por qué se me había ocurrido semejante idiotez? Era Zayn Malik y yo una simple fan que le había dado la entrada a dormir en mi casa. Que estupidéz.
—¿Seguro?—Preguntó él de repente. Yo asentí con temor—Pues claro—Sonrió.

Sentí cómo algo en mi interior comenzaba a moverse rápidamente. Quería sonreír, llorar, gritar. Mierda ¿Qué me pasaba? Asentí.
—Te daré ropa de mi padre y si quieres te puedo preparar algo para cenar y en vez de quedarte en—Él comenzó a reírse. Yo le miré extrañada.
—No hace falta que te preocupes tanto, enserio—Me sonrió. Yo asentí tímida.
—Lo siento es que, tenerte aquí no sé..—Suspiré.
—Por favor olvídalo todo, ahora soy una persona normal, no soy Zayn Malik de One Direction ¿Vale?—Se me rompió el alma escucharle decir eso. ¿Alguien normal? Aunque quisiera pensar eso, no podría. Éste Zayn no era el que a mi me había salvado. Asentí.
—Está bien chico normal—Él sonrió—Pero para ti, no soy ninguna fan ¿De acuerdo?—Él asintió.
—Sinceramente desde la primera vez que te hablé no te consideré una fan—Le miré extrañada pero quise pasar por desapercibido aquella frase.
—Oye ¿Quiéres cenar ya?—Él tan solo se encogió de hombros—Está bien, iré a la cocina a preparar algo rápido—Sonreí y me dirigí hacia allí.

Mis piernas estaban temblando. Me emocionaba la idea de poder compartir una noche con él. Dios me emocionaba todo.

Pensé en coger algunos sobres de comida del estante de arriba. Abrí las puertas y me coloqué de puntillas para poder cogerlos pero no podía, estaban demasiado altos.

Me subí encima de la encimera y comencé a estirar mi mano. Sentí cómo en aquel momento perdía el equilibrio y caía hacia atrás. Cerré fuertemente mis ojos antes de sentir la dolorosa caída, pero de repente unos fuertes brazos rodearon mi cintura.
Hola babes!:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 3 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.