O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Vote_l1092%Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Vote_l108%Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Vie 03 Abr 2015, 3:43 pm

Capítulo 2.


Sentí cómo en ese momento mi corazón paraba de latir y cómo lágrimas comenzaban a amenazar por salir de mis ojos. Pero aún así seguía admirando la pantalla de mi móvil, quieta, sin poder moverme.

Cierro mis ojos y lentamente voy recobrando todo el aire faltante dentro de mi. No podía afirmar lo que mis ojos confirmaban en aquel momento. Zayn Malik me había comenzado a seguir en Twitter, ¿Acaso todo ésto era un sueño? Hacía varios días que no mandaba mensajes por ahí, pero aún así me siguió.

Quería chillar, llorar, reír y no parar de mirar aquella noticia. Me tomarían por loca en aquel momento, pero sentí que algo en mí volvía a vivir. ¿A qué se debía que me hubiera seguido? Ni siquiera le había escrito nada por aquí.

Volví a mirar el móvil, pero ésta vez con una sonrisa en mi rostro. ¿Sería mi oportunidad para poder hablar con él? No sé, quizás no, pero las ganas se apoderaban poco a poco aún más de mi. Abrí la bandeja de mensaje y antes de que escribiera nada, recibí uno.

Extrañada veo de quién es. Llevo lentamente mi mano a mi boca, incrédula. Sentía cómo si el mundo se hubiese parado en aquel momento en el que leía el mensaje que Zayn me había enviado. Aún dudaba de si podía estar en algún que otro sueño de los mío, pero no, ésta vez no era así. Abrí para poder leerlo.

"Hola ____, quizás ahora te estés preguntando que hago aquí, hablándote. Tengo la respuesta, pero quizás no deba decirla."

No paraba de sonreír. Aunque aquel mensaje no hubiera sido el mejor de todos, uno de mis sueños se había cumplido al recibirlo. Nerviosa comencé a escribir cuidadosamente mi mensaje. No quería parecer borde, pero tampoco una chica desesperada.

"¡Hola Zayn! Vaya sorpresa me has dado.. La verdad me gustaría poder saberlo."

Revisé varias veces mi mensaje antes de enviarlo. No quería que hubiera ningún error, pero ¿Parecí tonta al escribirle eso? Sacudí varias veces mi cabeza para quitarme todas aquellas ideas que me atemorizaban y cerré el móvil.

Me tiré bocarriba en la cama y suspiré mientras colocaba el móvil encima de mi pecho. Me sentía tan bien, que no sabía cómo explicarlo. No había nadie con quién poder expresarlo, ni tampoco alegrarme, pero daba igual, estaba bastante acostumbrada.

De repente siento cómo mi móvil comienza a vibrar. Me tenso al pensar que ese debe de ser Zayn, aunque por un lado me alegro de que sea tan rápido contestándome, me siento un poco importante.

"No sé si recuerdas aquella 'carta' que me enviaste.."

Me tensé aún más. ¿Acaso le habría molestado que se la escribiera? Quizás si. Fui un poco borde, o quizás realista y pésima.

"Ah.. Lo siento si te molestó."

Escribí veloz. Esperaba ansiosa su respuesta, y por suerte la tuve rápida.

"¡Claro que no me molestó! Quizás tuvieras razón en muchas cosas. Creo que en parte me has abierto algo los ojos.."

¿Abrirle los ojos a Zayn Malik? ¿Acaso le hice dudar de su decisión? Oh dios, no podía creer nada de lo que en ese momento me estaba pasando. Estaba apunto de contestarle cuándo escucho a mi madre llamarme. 

Rodo mis ojos y me asomo por la ventana. Puedo verla repleta de maletas y con un sombrero algo hortera conjuntado con unas enormes gafas de sol. Noto cómo sonríe al verme asomar.
—Cariño, tu padre y yo ya nos vamos ¿No vienes a despedirte?—Me quedo admirándola por un momento. Siento un leve rencor recorrer poco a poco mi cuerpo. ¿Acaso pensaba que me despidiera de ella después de dejarme sola durante todo el verano? Quería reírme ante ella, pero no quería ser una cínica.
—Adiós, divertíos—Dije y cerré la ventana para dirigirme rápido hacia mi móvil y comenzar a contestar el mensaje de Zayn.

"¿Enserio? Vaya por un momento pensé que todo eso había sido una mala idea.."

Me siento extraña al decir que estaba hablando con el mismísimo Zayn Malik, pero así es, aquí estoy, tumbada mientras que por mi móvil hablo con él. Pienso en lo afortunada que me siento al tener ésta oportunidad tan grande, supongo que muchos la verán cómo algo absurdo.

"A sí es jaja. Oye si no te importa.. ¿Me puedes decir de dónde eres?"

Sonrío.

"Claro, no me importa. Soy de Leeds."

¿Por qué querría saber dónde vivo? Seguro mandaría a alguien a matarme por ser una loca al mandarle aquella carta.

"Vaya, no estás tan lejos de Bradford jaja. Quizás nos veamos algún día."

Me siento del salto. ¿Había leído bien? ¿Conocer yo a Zayn Malik? Oh dios, ésto sí que no me lo podía creer. Quería llamar a Anne, mi mejor amiga pero ¿Qué más le da ésto a ella? 

"¡Me encantaría!"

No puedo negar el que el corazón me vaya a mil por hora, pero era algo de esperar.

"Pasado mañana estaré por allí, quizás me pase a verte."

Tiro el móvil hacia un lado y escondo mi rostro entre mis manos. Sé que no es la mejor forma de reaccionar, pero quiero llorar, llorar de alegría. Es raro saber que hacía unos minutos lloraba al recordar todo lo que había pasado y aún sigo triste por eso, pero tengo la oportunidad de poder intentar que Zayn cambie de opinión, o quizás no, pero aún así la tengo.

"¡Sería genial"

Cojo aire y lentamente leo el mensaje que Zayn me dejó.

"Pues hablamos después bella ____. Tengo que solucionar algunos asuntos. ¡Nos vemos!"

¿Bella _____? Quería enmarcar aquella preciosa frase en mi pared por loca que pareciera en aquel momento. No podía ser más feliz.

"Está bien Bello Zayn. Nos vemos :)."

Escribo aquel mensaje y aparto el teléfono hacia un lado. Me quedo por un momento admirando la nada e intentando asimilar todo lo que me había pasado en tan solo segundos. No sabía que una persona podía cambiar tan rápido tu estado de ánimo.

Sin nada que hacer cogí el ordenador y me comencé a meter en Twitter desde él. Me sorprende ver que un hashtag de Zayn es mundial, curiosa me meto y comienzo a leer.

Veo varias fotos con Perrie en Paris y algo doloroso en mi estómago no tarda en aparecer. Vaya, me había olvidado que existía una zorra de la que Zayn está completamente enamorado. Suspiro y siento una leve punzada en mi barriga al ver una en la que él la está besando. Mierda, ¿Por qué acabo de volver a sentir lo mismo que antes? ¿Por qué ya no estoy tan feliz si Zayn Malik me había hablado? ¿Por qué me porto cómo una idiota si él mismo quiere verme?

Coloco el ordenador hacia un lado y sin ganas me acuesto en mi cama. Suspiro lentamente echando todo aquel aire que me sobraba en aquel momento. Miro hacia el suelo y sonrío triste. Quizás lo mio sea estar triste mientras los demás disfrutan cómo nunca de sus vidas.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Cereal. Vie 03 Abr 2015, 5:30 pm

¡Hola, hola, hola! ¿porqué tantos holas? porque estoy emocionada Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 1857533193 de verdad que lo estoy, mujer esto es hermoso es que, me lo imagino y sería algo tan hermoso que fuera verdad y más ahora por el tema de él, no sabes lo lindo que sería ir a su casa, hablar con él y saber realmente el porqué de todo, o sea no sé ni cómo explicarlo, cuando recién me enteré de su decisión me sentí igual, lloré como María Magdalena, pero después de unas horas pensé que él estaba bien, que no está muerto y es lo que más importa, una parte de mí piensa que él regresará a One direction, que él necesita un respiro y se dé cuenta que no son cuatro, sino cinco, yo jamás he tenido un favorito, ellos son lo que son por los cinco, y me duele mucho ver esto; también me acordé cuando recién tenía twitter y creía que cuando les mandaba un mensaje a los chicos me iban a contestar, pero después me dí cuenta que no era así ;-; jaja.
Y por otro lado, desquitaré mi frustración contigo, Perrie me caga, no la conozco ni la conoceré pero me cae mal, díganme envidiosa y todo eso, pero este comentario le da igual a ella, nunca lo verá así que no importa decirlo, sí, canta bonito, sí, es hermosa, pero siento que ella está influyendo mucho en Zayn, no entiendo cómo si él ya se retiró de One direction para ser un "Chico de 22 años normal" esté con alguien famosa, eso no tiene nada de lógica, pero bueno, no sé que es lo que pasa realmente así que solamente es un punto de vista mío, y creo que ya te aburrí xdd jajaja, lo siento. Síguela pronto linda.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Mabu1D Vie 03 Abr 2015, 5:42 pm

OMG! OMG! OMG! DIOS ZAYN MALIK LE HABLO POR TWITTER!!! DIOS NO LO PUEDO CREER!
*niall no me contesta el muy malote :c*
dios lo va a conocer!!!
siguelaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por ZaynMalik. Sáb 04 Abr 2015, 9:32 am

¡Me encantó! Sin palabras linda... OMG ZAYN MALIK LA AGREGÓ A TWITTER Y ENCIMA VA A QUEDAR CON ELLA, MIERDA JODER KCJIWHIOWIKDKUD. Pero cómo no, tiene que aparecer la cerda de Perrie para joder todo....¡A la chica le está pasando lo mismo que a mi! djk3kjswm. Síguela cielo, enserio. Un beso bb.
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Sáb 04 Abr 2015, 9:40 am

Cereal. escribió:¡Hola, hola, hola! ¿porqué tantos holas? porque estoy emocionada Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 1857533193 de verdad que lo estoy, mujer esto es hermoso es que, me lo imagino y sería algo tan hermoso que fuera verdad y más ahora por el tema de él, no sabes lo lindo que sería ir a su casa, hablar con él y saber realmente el porqué de todo, o sea no sé ni cómo explicarlo, cuando recién me enteré de su decisión me sentí igual, lloré como María Magdalena, pero después de unas horas pensé que él estaba bien, que no está muerto y es lo que más importa, una parte de mí piensa que él regresará a One direction, que él necesita un respiro y se dé cuenta que no son cuatro, sino cinco, yo jamás he tenido un favorito, ellos son lo que son por los cinco, y me duele mucho ver esto; también me acordé cuando recién tenía twitter y creía que cuando les mandaba un mensaje a los chicos me iban a contestar, pero después me dí cuenta que no era así ;-; jaja.
Y por otro lado, desquitaré mi frustración contigo, Perrie me caga, no la conozco ni la conoceré pero me cae mal, díganme envidiosa y todo eso, pero este comentario le da igual a ella, nunca lo verá así que no importa decirlo, sí, canta bonito, sí, es hermosa, pero siento que ella está influyendo mucho en Zayn, no entiendo cómo si él ya se retiró de One direction para ser un "Chico de 22 años normal" esté con alguien famosa, eso no tiene nada de lógica, pero bueno, no sé que es lo que pasa realmente así que solamente es un punto de vista mío, y creo que ya te aburrí xdd jajaja, lo siento. Síguela pronto linda.
¡Hola linda! Oh si...no sabes cuánto te entiendo. ¡Odio demasiado a Perrie Edwards! No solo porque esté con Zayn, también opino lo mismo que tú..creo que le está cambiando y pensé que estaban juntos por fama, pero ya veo que no es así. Exacto, una vez eres famoso nunca serás una persona normal que quiera pasarse desapercibida cuándo has tenido millones de fans tras tuya... Bueno linda muchísimas gracias en serio, eres muy linda. La sigo después, un beso<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Sáb 04 Abr 2015, 9:40 am

Mabu1D escribió:OMG! OMG! OMG! DIOS ZAYN MALIK LE HABLO POR TWITTER!!! DIOS NO LO PUEDO CREER!
*niall no me contesta el muy malote :c*
dios lo va a conocer!!!
siguelaaa
¡Sii! Le habloo .-. Jajajaja, a mi nadie me contesta  Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 3619577255.... La sigo después preciosa. Un beso<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Sáb 04 Abr 2015, 9:41 am

ZaynMalik. escribió:
¡Me encantó! Sin palabras linda... OMG ZAYN MALIK LA AGREGÓ A TWITTER Y ENCIMA VA A QUEDAR CON ELLA, MIERDA JODER KCJIWHIOWIKDKUD. Pero cómo no, tiene que aparecer la cerda de Perrie para joder todo....¡A la chica le está pasando lo mismo que a mi! djk3kjswm. Síguela cielo, enserio. Un beso bb.
Muchísimas gracias cielito<3. Sii, la agregó ajajaja. Perrie nunca falta.. La sigo ahora linda, un beso<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 05 Abr 2015, 10:13 am

Holaaaaa
aca nueva y fiel lectora!!!
ame tu nove..aunque haya pasado 2 caps nomas
jaja la relacion de la raya y zayn paso muy..inesperadamente???
jaja no se pero me gusta mucho
seguila pronto
bss
pd: Felices Pascuas!!!
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Dom 05 Abr 2015, 10:23 am

Anna ♥♥ escribió:Holaaaaa
aca nueva y fiel lectora!!!
ame tu nove..aunque haya pasado 2 caps nomas
jaja la relacion de la raya y zayn paso muy..inesperadamente???
jaja no se pero me gusta mucho
seguila pronto
bss
pd: Felices Pascuas!!!
¡Hola preciosa! Bienvenida<3. Me alegra mucho que te haya gustado, en serio. Exacto, fue todo muy rápido pero a la vez será lento..ya lo verás jaja. La sigo ahora linda, un beso<3. Ah, igualmente cielo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Dom 05 Abr 2015, 10:23 am

Capítulo 3.


Abro mis ojos.
Pienso en si todo lo que me había ocurrido había sido un sueño. Me da un vuelco al corazón al dudar eso, me estiro y rápida alcanzo mi teléfono para sacarme de aquellas dudas.

Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo al ver que sí me había seguido y también hablado. Mi móvil emite un sonido y veo que he recibido un mensaje, justamente de él. Sonrío y lo abro nerviosa.

"Buenos días ____ ¿Qué tal estás?"

¿Enserio me había hablado? Pensaba que solo lo iba a hacer ayer, pero parece que dejo algo de tiempo para poder hablarme, supongo que ya tendrá más tiempo libre desde que se fue de One Direction.

"Buenos días Zayn. Pues bien ¿Y tú?"

Sé que soy algo seca con él, pero no quiero expresar todo el cúmulo de sentimientos que tengo en mi interior, pensaría mal y simplemente dejaría de hablarme. Me levanto de la cama y me dirijo a la cocina, a hacer la rutina de siempre.

Me pareció extraño no contar con la presencia de mis padres. Quizás ayer debí haberme despedido de ellos, pero algo dentro de mi hizo que en ese momento lanzara todo mi rencor hacia ellos, y se dieron cuenta.

Solo con saber que estaré sola los tres meses me deprimo. Tan solo tengo a Marc, que es cómo mi mejor amigo, pero apenas he hablado con él desde que se fue del instituto, hace un año.

Recuerdo lo prendida que estaba por él. Me acuerdo que Anne me lo presentó ya que él había venido nuevo al colegio, me puse muy nerviosa al intercambiar mi primera frase con él, pero al instante me sentí bastante cómoda.

Siempre lo había considerado cómo el chico perfecto. Es atento, gracioso, inteligente, aparte de guapo ¿Qué más se puede pedir?

Nunca tuve nada con Marc por la razón de que tan solo era mi mejor amigo y temía perder su amistad por siempre. Para mi suerte, al curso siguiente entró otro chico nuevo, llamado Paul, del cuál me enamoré perdidamente. Marc fue quedando cómo tan solo un recuerdo y seguía siendo mi mejor amigo, claro está.

Paul fue mi primer novio de instituto. Tan solo teníamos unos catorce años y seguí tras él y parecía que él de mi también. Un día de invierno me llevó a la parte de atrás de la casa de Anne y se me declaró. Pude jurar que fue el día más bonito de mi vida, ya que fue mi primer beso.

Tan solo duré unos tres meses con él, pero debo admitir que fueron unos tres meses perfectos. Me presentó a su familia, incluso me llevó de viaje a casa de sus abuelos. Pero llegó un momento en que ambos ya no sentíamos lo mismo y decidimos cortar.

Para nada le guardo rencor, es más, le echo de menos. Dos meses después de haber cortado, se tuvo que ir a Irlanda por asuntos de trabajo de su padre. Lloré por semanas, pero pude superarlo gracias a mis dos mejores amigos. Y bueno, ahora estoy aquí, sin novio pero feliz de que por fin uno de mis sueños se haya cumplido.

Al recordarlo corrí escaleras arriba para coger mi teléfono. Cómo no, había recibido otro mensaje de él. Ésto se convertía en una obsesión para mí.

"Pues regular jaja. Se me hace bastante extraño hablar tanto con una fan por aquí y más quedar jaja."

Reí, aunque me deprimí un poco al solo saber que era una fan de millones que él mismo tiene.

"Piensa que soy ____ y no una fan. Tranquilo, a mi también se me hace extraño hablar con un famoso jaja."

Releí varias veces mi mensaje y volví a bajar para coger la taza de café que me había preparado. La coloqué encima de la cama y admiré la ventana. El tiempo estaba despejado pero notaba el frío viento que se colaba por allí.

Me levanté y corrí la ventana para mantenerme con algo de calor. Volví a pensar en Marc, quizás quedar con él no fuera una mala idea, le echaba bastante de menos. Cogí mi móvil y marqué su número.

Mientras comunicaba sentí cómo me ponía nerviosa. ¿Seguiría con el mismo número? ¿Habrá cambiado desde la última vez que le vi? ¿Querrá hablar conmigo? Noté cómo alguien lo cogía.
—¿Si?—Contestó una voz ronca. Me tensé. Cogí aire poco a poco.
—¿Marc? ¿Eres tú?—Pregunté. La persona que estaba por la otra línea no contestó—Oh dios, me he equivocado, perdona—Murmuré.
—¡No, espera!—Exclamó esa persona. Abrí mis ojos del susto—Si, yo soy Marc ¿Y tú?—Preguntó ahora él.
—Marc—Dije feliz—Yo...Soy ____
—¿____?—Paró por un momento—¡Oh dios ____! ¡Cuánto tiempo!—Pude notar que en ese momento sonreía. Yo también lo hice.
—Si—Reí.
—¿A qué se debe tu llamada?
—No sé.. hace tiempo que no sé nada de ti y bueno, me gustaría poder quedar contigo—Dije tímida.
—¡Claro! Hoy estoy disponible—Rió.
—Y yo—Sonreí—¿Quedamos a las seis en el parque de siempre?
—¡Perfecto!—Exclamó—Nos vemos, sé puntual.
—Está bien—Reí y colgué el teléfono.

Le había cambiado mucho la voz. Ya no tenía aquella voz dulce y risueña, tenía más voz de hombre. Sin pensármelo dos veces entré otra vez en Twitter y me sorprendió ver más de una persona seguirme, hasta que me di cuenta que de cien seguidores, pasé a casi trescientos. ¿Acaso me seguían por la razón de que Zayn lo hacía?

Corrí a abrir la bandeja de mensajes al ver que tenía uno y sonreí al ver que era él.

"Está bien _____. Oye, me gusta tu nombre, es bonito."

Sonreí a más no poder. Quería escribirle miles de cosas que se me pasaban por mi cabeza, pero respiré hondo y escribí lo más lógico que se me ocurrió en ese momento.

"Pues a mi no me gusta jaja. Bueno, qué no me gusta de mi jaja."
"¿Me vas a decir que no te gusta nada de ti?"
"No no, bueno..."
"¿Bueno? No seas boba, eres muy guapa."

Sentí cómo el mundo se paraba en aquel momento y cómo aquella frase recalcaba en mi móvil. No quería que sintiera pena por mi y dijera eso para que no estuviera mal. Sabía que lo hacía cómo todos.

"No Zayn, no lo soy."
"¿Por qué piensas eso?"
"Porque lo sé, no soy una de esas chicas diez que siempre ves."
"¿Y qué más da eso? Las chicas diez son lo contrario a la perfección."
"¿Lo contrario?"
"Exacto. Ellas buscan la perfección en el físico, pero lo único que puede llegar a ser perfecto es el interior de una persona."

Aparté el móvil de mi. ¿En serio había dicho eso? No sabía por qué en ese momento me sentía extraña y cómo cosas comenzaban a hacerme sentir cómoda, bien. Todo eso provocó que otra sonrisa apareciera adornando mi rostro, no podía creer el poder que tenía ese chico sobre mi.

"Tienes razón, pero supongo que eres el único chico que opina eso jaja."
"Lo sé, me puedo considerar alguien especial, já."

Reí ante aquel comentario. Aunque no creía nada de lo que decía...si pensaba eso ¿Qué hacía con Perrie? Ella era guapa, otra chica diez. Quería ponérselo, pero ¿Y si lo hacía y me dejaba de hablar? Ahora mismo lo más valioso que tenía en mi vida era poder hablar con él y sabía que si la cagaba lo iba a perder todo. 

Antes de contestarle recibí otro mensaje, pero por mala suerte no era de él, si no de otra persona completamente desconocida. Abrí el mensaje.
Helloo:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 05 Abr 2015, 5:39 pm

ajjaja para nada aburrido jajja
estubo muy bueno..
ya quiero conocer a marck jaja mepa que va a estar muy leeenndooo
jajja aww que ternura zayn...seguila pronto peque...
gracias por la bienvenida jaja
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Cereal. Dom 05 Abr 2015, 7:19 pm

¡Elena de mi vida y de mi amor! Ay, me encanta tu nombre Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 4098373783 ¿porqué será? Bueno, me molesta que digas, que tus capítulos son aburridos, PARA NADA. Ah, siento que cuando pongo mayúsculas estoy gritando xdd pero, te grité con amor(?) Rayis es todo una loquilla, mis papás nunca en la vida me dejarían ir a casa del abuelito de mi novio, bueno me dejarían ir un día, pero quedarme a dormir no, nunca. Dicen que no me mando sola y blah,blah. Yo tuve mi primer novio a los doce, soy una loca también :c ahno. Me encanta todo, la entiendo, porque no sé que haría si me pasara lo mismo, tal vez también le hablaría normal, dicen que cuando les hablas a las celebridades está bien hablarles normal para no hacerlos sentir incómodos, pero la verdad yo le diría a Zayn: ¡Oye chiquito bebé! con esa macana... pareces policía X'DD ay no es cierto, me callo, perdón, soy una vulgar y corriente. Pero ya enserio me encanta todo, o sea todo es tan perfecto pareciera que es un sueño, y quiero saber que pasará con Marc, con el bellísimo de Zayn Malik, con aquél mensaje misterioso, síguela plz. ILY<3
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Mabu1D Mar 07 Abr 2015, 5:35 pm

wow!!!! dios hablar con zayn debe ser como tocar el cielo con las manos :3
yo quiero hblar con zayn y que me diga las cosas que le dice a ____
de quien sera el nuevo mensaje? de la perra perrie? o la perra eduarda? o son las mismas? por que hago estas preguntas? porque no la sigues? me odias? me amas? puedo viloar a liam? estas ahi? hola?
okno
siguelaaaaa si hay quilombo quiero leerrrrr!!!!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 07 Abr 2015, 5:44 pm

Oh diosss tarde mucho en leer pero dioss ame los capitulos!!
Espero que la sigas prontoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Miér 08 Abr 2015, 2:09 pm

Anna ♥♥ escribió:ajjaja para nada aburrido jajja
estubo muy bueno..
ya quiero conocer a marck jaja mepa que va a estar muy leeenndooo
jajja aww que ternura zayn...seguila pronto peque...
gracias por la bienvenida jaja
bss
Muchísimas gracias cielito, ya le conocerás jaja. La sigo ahora linda, y gracias a ti por leer jaja, un beso<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 2 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.