O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Vote_l1092%Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Vote_l108%Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Mar 14 Abr 2015, 12:47 pm

Mabu1D escribió:Omaigad!
No se que decirte xd
Osea... Casi se cae y el negro la agarro <3 esos son problemas de enanas, la entiendo...
Xd se corta? Te juro que me quede inmovil cuando zayn dijo eso... Senti que me lo dijo a mi y quede como... Fuck!
Van a dormir juntos? Ay no basta! Que e abrazen y que la rayi tome una foto y se la mande a perrie! Xd
Se repetia la historia d la camarera xd lo recuerdas? Ajaajajaja... Aun no se si fue verdad ._.
hablando de rubias llenas de botox.....Mmmmm... Porque zayn se molesto cuando le pregunto sobre la oxigenada? Me huele a modest(?
Porfavooooor siguela!
Cuidate! Y besos!
Jajajaja, si! Ya...se corta, lo hice para dar algo de emoción al tema ya sabes... Si!!! kzjkwwsjzwkj. No lo sé....ya verás por qué se puso así linda jajaja. La sigo ahora cielo, un beso<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Mar 14 Abr 2015, 12:50 pm

Valu<3 escribió:OMFG!! New Reader Te lo juro ¡Llorré! Con la sinopsis lloré y luego estaba como tan muerta de la risa que todos me miran raro, de verdad amo el tema y espero que la siguas pronto , tshh malik you are mine don´t matter wath happend oks? 


XOXO
¡Hola preciosa! Bienvenida<3. Aw ¿Enserio? Jajaja ay linda cómo te entiendo jajaja. La sigo ahora cielo un beso<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Mar 14 Abr 2015, 12:52 pm

carla escribió:7v7 a mi tambien me huele a modest! 
U_u los truenos son malos u_u
Me ENCANTO EL CAP
SIGUELA :D
¡A todas! Jajajaja. Y tanto... Muchísimas gracias preciosa la sigo ahora<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Mar 14 Abr 2015, 1:06 pm

carla escribió:Hmmm... Veo que se te sera un poco dificil...digo, escribir algo que REALMENTE tiene que estar ligado a la realidad. Eso es lo principal, tiene que ser lo mas real posible: los sentimientos, pensamientos y personalidades.. Ademas la reaccion del fandom en estos momentos y de cada uno de los chicos
pero eso depende en que rumbo lleves tu novela :/
Aun asi esta COOL :-) :-)
Lo sé lo sé, pero no pretendo hacerlo completamente idéntico, pues no sé lo que pasará en un futuro con todo ésto, miento si digo que sí lo sé por eso he creado yo mi historia y he querido sacarla. Puede que todo sea muy diferente o quizás no o tal vez no sea nada igual, pero intento hacerlo lo mejor y con mis gusto y con los de ustedes. Todo lo que una fan querría vivir ahora que él no está..No sé si me expliqué bien jaja.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Mar 14 Abr 2015, 3:44 pm

Capítulo 7.


Clic aquí para escuchar con música
Siento un leve mareo en mi. Me intento levantar pero casi no puedo mantener el pie, veo borroso y apenas sé dónde estoy. Parpadeo un par de veces intentando poder percibir algo, pero es algo imposible.

Me agarro en algo y comienzo a escuchar risas. Levanto mi mirada y puedo ver con claridad a una chica desconocida agarrada de un chico. No puedo distinguir bien lo que veo, pero puedo apreciar su cabello rubio y él al contrario de ella lo tiene moreno. La mira muchas veces y no para de sonreír.

Siento un dolor punzante en mi interior y una imagen de Zayn ataca mi mente, entonces lo entiendo todo. Ella era Perrie y andaba caminando con él. Las ganas de llorar no tardaron en venir a socorrerme. Me detuve y comencé a respirar lentamente. 

Sabía que tenía algo de lo que respaldarme. Me doy la vuelta y los veo allí. Cuatro chicos, tan solo cuatro y me comienzo a acordar de todo. Retroceso y comienzo a negar.
—¡Dónde estás! ¡No te vayas, vuelve! Te necesitamos—Comencé a gritar a puro pulmón—Te necesito—Murmuro. Ellos comienzan a mirarse entre sí y se acercan a mi.
—No huyas, somos nosotros nunca ha existido un quinto miembro—Escuchar eso me rompió el alma. Yo asentí con lágrimas en los ojos.
—¡Si! ¡Si que existe!—Grité—Y está ahí, caminando al lado de esa chica.

Noto cómo ellos miran hacia él y comienzan a reírse.
—Ey, él tan solo es una persona normal—Dijeron y sin darme cuenta desaparecieron de mi vista.


Abro mis ojos y me siento de un salto en la cama. Miro hacia los lados y suspiro aliviada al ver que tan solo era un sueño. Toco mi frente y la siento húmeda, estaba sudando.

Giro a ver si Zayn aún se encontraba a mi lado, pero me extraño al no verlo allí. ¿Dónde estaba? Su lado estaba perfecto, cómo si nadie se hubiera acostado allí. Lentamente coloco mis pies en el frío suelo de aquella habitación y comienzo a arrastrarlos hasta las escaleras.

No oigo nada, ni apenas un pequeño ruido. Siento cómo algo dentro de mi se oprime lentamente. Bajo las escaleras y me dirijo hacia la cocina y para mi mala suerte no está. ¿Acaso se estaba escondiendo cómo ayer? No sabía.

Comienzo a buscarle por toda la casa sin importar que mi barriga sonara tanto, tenía cosas más importantes. Miré debajo de los muebles, me encontraba ansiosa por poder verle, sonreírle, hablar con él. ¡Mierda! ¿Se había ido de verdad?

Me dejo caer en el sofá, subo lentamente mis rodillas y me cubro el rostro. Lloro, no podía hacer otra cosa que no parar de hacerlo, me sentía utilizada y no sabía el por qué. ¿Acaso me había ilusionado yo sola? Reí triste. Cuántas veces lo habrá echo con sus fans.

Estoy defraudada, mal, fatal, aún peor que antes. Se había ido de One Direction y ahora se va de aquí sin apenas decir nada. ¿Acaso así era el Zayn Malik que pensaba conocer? Tan solo se va y huye para no afrontar sus problemas, es eso.

Quizás en éste momento miles de respuestas quieren responder mi famosa pregunta, pero sé que tan solo estoy mosqueada y le diría de todo.

Pero entonces pienso, tan solo ha pasado un día y él ni me conoce. Solo hablar dos días conmigo no significa que sea alguien importante en su vida. Tan solo hablaba conmigo para pasar el tiempo haciendo algo entretenido, era su fan, lo único que iba a hacer era emocionarme e ilusionarme cómo  una pobre ilusa.

Me levanto de dónde estaba. Necesito desahogarme. Corro escaleras arriba hasta mi cuarto y abro mi el cajón de mi escritorio. Veo mi cuchilla ahí, las ganas por poder cortarme me mataban, pero fui fuerte y la aparté hacia un lado. Cogí un papel y un lápiz, comencé a escribir.

"¿Puedo preguntarte algo? Espero que me contestes con un sí.
¿Por qué te fuiste de One Direction? ¿Por qué rompiste millones de corazones sin saber el por qué? ¿Por qué quieres ser un chico normal después de haber sido el héroe de millones de personas? 
No lo entiendo, no entiendo nada de lo que estás haciendo. Me siento deprimida, te mentiría si te dijera que no te echo de menos.
No sé qué hacer, tan solo vuelve, por favor. Pero ¿Para qué insistir si nunca lo harás? Espero que te sientas feliz haciendo todo ésto, haciéndonos sentir mal cuándo tu te vas sin agradecernos éstos cuatro años a tu lado, apoyándote, llorando por ti...
¿Sabes? Es gracioso saber que...
Harry siempre ha sido quién nos da el "amor" a todas.
Niall es la "luz" que nos ilumina.
Liam tiene el "poder" para calmar nuestras lágrimas.
Louis, es un "peligro" porque si te metes con todas nosotras, te metes con algo importante para él.
Y tú.. siempre serás nuestro "misterio". Durante cuatro años jamás supimos si eras eras el verdadero Zayn Malik o si tan sólo fingías.
No sé si toda la confianza que había puesto en ti se ha ido o tan solo sigue ahí pero sin fuerzas de seguir a tu lado. Tan solo no me sueltes.."

Sequé las lágrimas que habían escapado de mis ojos. Me levanté y miré la carta por última vez. Suspiré y la tiré hacia un lado, no quería que le viera, no quería enviársela, no quería nada.

Me dirigí hacia mi cama y me tiré en ella. Curiosa me metí en Twitter y comencé a ver cómo el número de seguidores me había subido, aún más que antes. Me sorprendió demasiado. Me metí dentro de su perfil y comencé a leer todos sus Tweets, sonreía sin ninguna razón.

Echaba de menos poder twittear alguno de sus mensajes, y reírme cuándo se peleaban con The Wanted, no odio ese grupo, pero Zayn se veía tan bien que pagaría lo que fuera para volver a aquellos tiempos.

A su flequillo rubio, a cuándo los cinco vestían casi similar, a Louis y sus tirantes, a cuándo él decía su famosa frase "Vas happenin", a sus bailes, a sus videos, a las escaleras, a su audición, a sus canciones grabadas por la cámara de su ordenador..

Mierda, ya estaba llorando de nuevo. Tapé mi rostro con mi almohada y de repente escucho mi móvil sonar. Extraña lo cojo y leo el mensaje que hay escrito en él.
Holiwis.:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por carla Mar 14 Abr 2015, 7:50 pm

Shit ! El capitulo fue AMAZAYN :')) 
y muy triste u_u decia todo lo que yo senti y pense x'cc
es genial que tengas un capitulo escrito cada dia y lo publiques :) <3
ay ! Siguela :)x
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Mabu1D Mar 14 Abr 2015, 8:10 pm

Te denunciare... Lo juro
Todo eso tendria que er ilegal! Dios estoy llorando como gorda fan :c
No se que decirte... Me quede sin palabras....
Ay lo unico que quiero es escuchar up all night y que la sigas!!
Please! Si?
Besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Nayis33 Miér 15 Abr 2015, 8:37 am

OYEEEEEEEE VENGA QUE LAS COSAS NO SE DEJAN ASÍ!!!!!!!!!!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Valu<3 Miér 15 Abr 2015, 11:13 am

Te miento si digo que no lloré:cc Pk me haces esto?! Soy tan fragíl ahora:ccc ¡Nadie me entiende! o si? Talvez ustedes lo hacen, tenemos un dolor en común. 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por carla Miér 15 Abr 2015, 1:15 pm

Siguela :) me encanta como escribes :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Cereal. Miér 15 Abr 2015, 9:33 pm

Mi Elenita, ay me gusta decirte así Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 4098373783 ¿está bien? bueno, no sé que decir o sea me haces sentir mierda, con cada palabra escrita ahí, ¿qué coño pasa con Zayn? ¿se va sin ninguna justificación, como lo hizo con one direction? esto es mucho para mí, luego el sueño que ella tuvo, sentí horrible, porque no quiero que eso se haga realidad, ellos son lo que son por los cinco y yo los amo a cada uno, jamás he tenido un favoritismo porque cada uno es importante y especial (bueno, te diré que Liam es mi chiquito bebé, pero no lo hago de más) ahqué; también me hiciste recordar los video diary, cuando Zayn era tan tímido y casi no hablaba o el DjMalik jaja :'D o su canción de Vas Happenin ay, si recuerdo me voy a poner a llorar otra vez y no, es mucho para mis sentimientos, tengo corazón de pollito. Quiero saber que le mandó en ese mensaje, por favor no me hagas sufrir mujer, sube pronto<33
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por carla Vie 17 Abr 2015, 10:09 pm

Oshe :'v no abandones :'v :'v :'v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Sáb 18 Abr 2015, 3:42 pm

carla escribió:Shit ! El capitulo fue AMAZAYN :')) 
y muy triste u_u decia todo lo que yo senti y pense x'cc
es genial que tengas un capitulo escrito cada dia y lo publiques :) <3
ay ! Siguela :)x
Aw, muchísimas gracias preciosa<3. Jajaja, gracias aunque ultimamente no he tenido  mucho tiempo para subir seguido, pero..¡Ya empezaré! jaja<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Sáb 18 Abr 2015, 3:57 pm

Mabu1D escribió:Te denunciare... Lo juro
Todo eso tendria que er ilegal! Dios estoy llorando como gorda fan :c
No se que decirte... Me quede sin palabras....
Ay lo unico que quiero es escuchar up all night y que la sigas!!
Please! Si?
Besos!
Jajajaja ¿Por qué linda? Jajaja. Aw..¿Enserio? que tierna... La sigo ahora cielo y losiento por el retraso en serio. Un beso preciosa y gracias<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Clouds Sáb 18 Abr 2015, 3:57 pm

Nayis33 escribió:OYEEEEEEEE VENGA QUE LAS COSAS NO SE DEJAN ASÍ!!!!!!!!!!
Jajaja, ahora la sigo linda<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9. - Página 5 Empty Re: Querido Zayn Malik|One Direction| Capítulo 9.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.