O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 19 Ene 2012, 1:01 am

WOW WOW WOW¡¡¡JOE ES TAN....TAN.....TANN JOE¡¡¡¡ES TODOD UN SEDUCTOR Y UN ALMA LIBRE LO AMO¡¡LOS SEÑORES SERAN SUS PADRES??
GRACIAS POR DEDICARME CAP¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Jue 19 Ene 2012, 12:10 pm

yamijonasforever escribió:hola! veo que debi entrar antes pero bueno estoy aqui!!
wow se rebelo a sus padres! aplausos para la rayis!!
seran los padres de Joe? entonces tienen dinero?
hasta a mi me seduce Joe sin querer! xD
siguela please!
me encanta tu nove!


que rico que te guste
viene cap :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Jue 19 Ene 2012, 12:10 pm

15º Capitulo.
-No nos conocen- dijo el hombre sin soltar los hombros de la mujer que lo acompañaba -Pero me he tomado la libertad de visitarlos porque he pasado por el Hotel Palace donde me hospedo y se hospeda mi hijo, y me ha pedido que viniera a visitarles. No es una hora muy apropiada, pero a veces no importa el momento que sea. Cuando un asunto apremia y pertenece a tu hijo, hay que ventilarlo cuanto antes.-
-No entiendo nada- dijo el padre de ___. Y para entonces, la esposa ya se había acercado a su esposo.
-Es lógico. No hemos hablado aún del motivo que nos ha traído aquí. Mi esposa y yo hemos pasado por esta villa hoy por pura casualidad. Tenemos el yate atracado en un muelle de Gijón y hemos venido aquí a ver a nuestro hijo y nos contó que se enamoró de una muchacha nativa de esta villa y fíjese, sin protocolo, sin advertirlo, entrometiéndonos en algo que no comprendemos bien, y como carecemos de tiempo porque estamos muy ocupados, hemos venido a pedir la mano de su hija, es más, hemos venido a pedir permiso para llevarnosla en nuestro yate, porque nos vamos a Montecarlo. También nuestro hijo irá con nosotros-
Esta vez fue la esposa del padre de ____ quien replicó.
-Seguimos sin entender-
-Pues es muy fácil- dijo el caballero. Y, separándose de su esposa, se dirigió al mostrador, tras el cual, aún se hallaba ____.
La asió de la mano, la saco de allí y la miró a los ojos.
-Eres muy bonita, no nos extraña nada que nuestro hijo se haya enamorado de ti como un loco-
-Pero oiga, no comprendemos...-
La esposa del hombre que sujetaba los hombros de ____(quien ya había entendido todo), dijo:
-¡Pues está muy claro! Venimos a buscar a ____-
-¿Pero por qué?-
-Porque deseamos llevarla en nuestro yate, con nuestro hijo, su futuro marido, a Montecarlo. Mientras tanto, ustedes arreglan los papeles para casarlos al regreso. ¡Ah!, perdone, no nos hemos presentado. Yo soy Paul Kevin Jonas Benet. Y mi esposa, aquí presente, se llama Denisse Jonas Benet-
Hubo un silencio. Los padres de ____ se miraron. Y fue ___ quien murmuró deleteandro las palabras:
-¿Quiere decir que su hijo es...?-
-Sí- le cortó -el gasolinero-
-¿Benet?-
-Claro. Nuestro hijo, cuando terminó la carrera de abogado y economista, decidió visitar nuestros negocios. Son los suyos del mañana.- explicaba el señor Benet con una sutileza un poco maliciosa.
____ estaba feliz y no porque Joe no fuera un don nadie, sino porque sus cosas se facilitaban y porque sabía que sus padres nunca se negarían, pese al escándalo que iba a suponer, dejar plantado a Lucas Pimentel.
-Nosotros no tenemos más que ese hijo- seguía diciendo el padre de Joe -y, lógicamente, yo estoy cansado ya y él debe tomar las riendas de las empresas que poseen los Benet, porque para eso ha sido preparado. Quiso el destino que su hija pasara por la gasolinera y él estuviera de servicio. El es un chico sencillo y natural. Pero no esperabamos que se fuera a enamorar de una chica de esta villla- miró a ___, a quien aún sujetaba por los hombros -Aunque no me extraña, es una chica preciosa, y estamos encantados de que haya encontrado una chica apropiada a su carácter sencillo y amoroso.-
-Tú, ___- murmuró el padre cortadísimo -¿Lo sabías?-
-Claro que no, pero lo celebro, porque así, ni los pierdo a ustedes y puedo amar libremente a Joe, el gasolinero. Nunca, papá, podría, pese a tu oposición, casarme con tu amigo Lucas. Nunca podría serle infiel a Joe. No he buscado el amor, ha llegado a mí, que es muy distinto.-
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por yamijonasforever Jue 19 Ene 2012, 3:20 pm

Wow si son los papas de Joe!
Pero porque trabajaba en una gasolineria?
Bueno no importa!
Ne encanto.aunque tambien hubiera ido Joe!
Siguela pleas


As
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 19 Ene 2012, 6:56 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 10:54 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por yamijonasforever Vie 20 Ene 2012, 12:53 pm

Please sigue!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 1:20 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás.............
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Vie 20 Ene 2012, 1:54 pm

Soy nueva lectora!!
No puedo creer que Joe es un Benet
Increible...Y que solo el bachillerato eh?? hasta es abogado
siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 20 Ene 2012, 4:00 pm

bienvenida ori :) gracias por pasarte


chicas gracais a todas las que se pasaron y leyeron la nove
aqui el final!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 20 Ene 2012, 4:00 pm

16º Capítulo. {El Gran Final}

Cuando Joe apareció en aquel instante en el salón con sus jeans y su camisa blanca, ella se separó de todos y corrió hacia el. Ambos salieron al jardín y se abrazaron con fuerza.
-Tenías que habérmelo dicho- dijo ____ dándole un tierno beso
-Fue un juego que siempre formará parte de nuestras vidas... Yo sabía que tus padres nunca te permitirían casarte con un gasolinero, pero sabiendo lo que pensaba y sentías, llamé a mis padres, les conté todo y les pedí ayuda. Por eso han venido esta noche desde Gijón. Y ve preparando tus cosas, porque nos vamos con ellos y cuando finalice el verano volveremos para casarnos. Mis padres son dos personas modernas. Me gusta ser como ellos y me gusta que te parezcas tanto a mí, y que te guste amarme como yo te amo.- dicho esto, ambos se unieron en un beso...

Nadie pudo evitar aquel viaje.
Nadie se atrevió a hacerlo, y al final de aquel verano, cuando ya la pareja se conocía plenamente, cuando ya incluso los padres de ____ habían navegado con ellos, se celebró el matrimonio.
Después de que nación el primer hijo, los dos fueron a la gasolinera de la villa, donde un domingo se conocieron, y tomaron juntos, ante el mostrador, los refrescos que servía Joe detrás de la barra.
-Por aquel día memorable en que ambos, sin saberlo, empezamos esto... nuestra historia de amor-
Cuando nació el segundo hjo, que era niña, ____ ya era socióloga, pero se limitaba a trabajar con su marido en las oficinas de Madrid, desde donde dirigían las empresas de los Benet.
... Sólo los veranos regresaban a la villa. El escándalo que había provocado el haber dejado a Lucas, ya se había olvidado. Lucas se había casado con otra mujer y Selena con Nick. Ellos dos iban los domingos por la mañana, en aquellos veranos, a la gasolinera y ____ fue feliz, con quien no era su hombre: Joe.


FIN
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Vie 20 Ene 2012, 10:00 pm

QUE FINAL MAS LINDO. 2 NIÑOS Y ELLA TODA UNA SOCIOLOGA Y JOE TAN PERO TAN DULCE Y PRIMOROSO PERO POBRE LUCAS
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por nenacute Vie 20 Ene 2012, 11:39 pm

omg la ame la ame la tienes ke saber que la comense a leer esta mañana hahaha soy adicta a esto de las novelas hahaha buenisima ^^
nenacute
nenacute


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 21 Ene 2012, 7:56 am

nena gracais por paarte
y a todas las que estuvieron por aca esta nove cuando la lei
la ame y queria compartirla con usted
gracais de nuevo por llerla :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 9:54 am

awwwwww tuvieron dos niños
que garn final
me encanto la nove :D

Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.