O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Sep 2012, 10:04 pm

Hola, hola, como están!? espero que super bien! bueno aquí traigo una nueva novela más!! :cheers: :lol!: les va a encantar! :yonofui: algunas ya me conocen! (? si no, me presento soy Lupita de México, & esta es mi Novena! OMJ! Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 88550944 novela en el foro! ya son muchas! Right! (? bueno, lo sé amooooo editar! & subirlas! & ojala que les encante! es una adaptación de NicholasJ & Tu les dejo la ficha & el argumento & después vuelvo con el capitulo! Enjoy it! & las estoy leyendo! :) :risa:




Nombre: Un Hombre Muy Especial
Autor: Diana Palmer
Adaptación: Si, Un Hombre muy especial!
Género: Hot, Romance & Drama!
Advertencias: novela corta, 10 capítulos (estos son largos, por lo que serán por partes)
Otras páginas: por mi parte no, la busque en el foro y no está, pero cualquier duda o aclaración, háganlo saber!




♦ ARGUMENTO ♦


Nicholas Jonas ya había sufrido un fracaso y no tenía intención de involucrarse sentimentalmente con nadie. Vivir bajo el mismo techo que una mujer de gran carácter ya era más que suficiente para él. Pero su hija adoraba los rodeos e idolatraba a ______(tn) Parker. Como él, aunque en su caso, secretamente.

Pero el ardiente y malhumorado hombre de Wyoming no estaba dispuesto a ceder ante la igualmente ardiente y malhumorada vaquera de Jacobsville, Texas. Y no dejaba de repetirse que no deseaba a ______(tn) Parker, por atractiva y tentadora que fuera.




Que tal! (?
les agrada el argumento! :fiu: 🇪🇭 (?
espero que siiiii, ahora vamos a domar a los Vaqueros Sexies! baba
we can do that right! :twisted: (?? JAJAJAJ
Bueno espero sus opiniones! :)
nos estamos leyendo prontito! :¬w¬: :lol!:
Lu wH!;*
XOXO


Última edición por HeyItsLupitaNJ el Dom 30 Sep 2012, 12:26 pm, editado 1 vez
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Mar 11 Sep 2012, 10:55 pm

Holaaaaa!!
Súper fiel y Nueva en esta nove Lectora!!
Ohhh si que si !!me agrada la nove
Plis sigue ya quiero leer ese primer CAP!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 12 Sep 2012, 4:50 am

hola!!! Me encanto
A domar se ha dicho!
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por # TeamBullshit Miér 12 Sep 2012, 5:00 am

sadajdasdas we gonna do it...Much Better (?
Okay acá tenes a otra lectora, y fiel !
vaqueros, vaqueras, nick haciendose el dificil
todo me llama la atencion ajjaja
Siguelaa !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Sunny Miér 12 Sep 2012, 10:57 am

Nueva y fiel lectora!
Ya me enamore de la nove, profundamente!
Me imagino y estoy muy segura de que va a ser muy apasionada y fascinante!
Seguila muy prontito!
Besos, te quiero mucho!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 12 Sep 2012, 4:27 pm

OOOOOOHHHHH!!!
QUINTAAAAAA LECTOORAAAAAAAA!!!
JEJEJEJEJEJE
ME TENDRAS AQUII !!!!!... YA NO TAN SEGUIDOO PERO VERAS MIS COMENTARIIIOOOSSSSS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Sep 2012, 4:37 pm

Karli Jonas escribió:Holaaaaa!!
Súper fiel y Nueva en esta nove Lectora!!
Ohhh si que si !!me agrada la nove
Plis sigue ya quiero leer ese primer CAP!! :)


B I E N V E N I D A!
sabia que acá te leería! :)
:D ya subo! & nos estamos leyendo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Sep 2012, 4:39 pm

aranzhitha escribió:hola!!! Me encanto
A domar se ha dicho!
siguela!!!


B I E N V E N I D A!
Hola! :)
JAJAJAJ sii, no estamos leyendo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Sep 2012, 4:41 pm

# I'm a Dreamer escribió:sadajdasdas we gonna do it...Much Better (?
Okay acá tenes a otra lectora, y fiel !
vaqueros, vaqueras, nick haciendose el dificil
todo me llama la atencion ajjaja
Siguelaa !


B I E N V E N I D A!
:) siii, si que lo haremos! :twisted:
JAJAJA ya la sigo! & nos estamos leyendo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Sep 2012, 4:42 pm

Sunny escribió: Nueva y fiel lectora!
Ya me enamore de la nove, profundamente!
Me imagino y estoy muy segura de que va a ser muy apasionada y fascinante!
Seguila muy prontito!
Besos, te quiero mucho!



B I E N V E N I D A!
mi re-sweet ya sabía que no me fallabas! :)
si, eso & más!! :D
ya la sigo! ;)
te quiero también! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Sep 2012, 4:44 pm

chelis escribió:OOOOOOHHHHH!!!
QUINTAAAAAA LECTOORAAAAAAAA!!!
JEJEJEJEJEJE
ME TENDRAS AQUII !!!!!... YA NO TAN SEGUIDOO PERO VERAS MIS COMENTARIIIOOOSSSSS!!!!



B I E N V E N I D A!
Sera bueno leerte en cualquier tiempo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Sep 2012, 4:53 pm

♦ CAPITULO 1 (PARTE 1) ♦



Nicholas Jonas se sentó en la barandilla de hierro de la plaza donde iba a llevarse a cabo el rodeo, mirando a su alrededor por debajo del ala de su sombrero texano. Cruzó sus poderosas piernas, embutidas en un pantalón vaquero, y observó sus botas de colores. Sólo se ponía aquella indumentaria para las ocasiones especiales, pero había olvidado lo complicadas que podían llegar a ser las cosas. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había trabajado en el rancho de su padre, y bastantes meses desde el último rodeo de Cherry.

La chica era bastante buena montando, pero no tenía confianza en sí misma. Su ex esposa no aprobaba la repentina afición de Cherry por los rodeos, pero él sí. Cherry era todo lo que le quedaba de ocho años de matrimonio, que habían finalizado seis años atrás de manera turbulenta. Había conseguido la custodia de Cherry porque Marie y su nuevo marido estaban demasiado ocupados con sus negocios como para cuidar de una niña.

Cherry tenía catorce años, y estaba en una edad complicada. Nicholas tenía sus propias preocupaciones, entre las que se incluía una empresa de ordenadores que ocupaba gran parte de su atención y que no le dejaba mucho tiempo libre. Sabía que debía pasar más tiempo con su hija, pero no podía dejar las riendas de la empresa en manos de sus subordinados. Era el dueño y debía asumir su responsabilidad.

Pero estaba aburrido. Ya no tenía retos. Había conseguido una pequeña fortuna y ahora estaba deseando encontrar algo que ocupara su mente rápida y analítica. Tal vez por ello se había tomado unas cuantas semanas libres aprovechando que Cherry estaba de vacaciones, lo que por otra parte podría darle una perspectiva mejor tanto de la vida como de los negocios. Pero ya se había cansado.

Odiaba sentarse allí mientras esperaba a que Cherry hiciera su aparición. Padre e hija se habían marchado a vivir recientemente a Victoria, en Texas, donde estaba situada la nueva central de la empresa. Pero en aquel momento se encontraban en Jacobsville, una pequeña y encantadora localidad que se encontraba muy cerca de Victoria. Cherry deseaba ir, porque uno de sus ídolos de los rodeos iba a recibir aquella noche algún tipo de premio. La idea de que Cherry tomara parte en la competición no había sido muy buena, porque nunca había montado delante de tanto público y era consciente de ello.

Cuando oyó que llamaban a Cherry, Nicholas se enderezó y observó a su hija, que salió a la arena montada a caballo. Se había recogido el pelo en una coleta que sobresalía por debajo del sombrero. Lo miró con sus ojos grises. Cherry iba a ser una mujer bastante alta, y era una buena amazona. Pero después de dar la primera vuelta vaciló durante unos segundos y el caballo se quedó clavado en el sitio. El locutor que comentaba el rodeo la animó por megafonía, pero en el siguiente turno volvió a sucederle lo mismo.

Nicholas la observó cuando salía de la plaza, en cuanto terminó su actuación. Le dolía que, a pesar de haberlo intentado, fuese a quedar como siempre en último lugar.

-Qué lástima -dijo con suavidad una voz femenina, a su lado-. Se queda parada en las vueltas, ¿no se ha fijado?
Me temo que nunca llegará a ser una buena competidora. No tiene garra.

Un hombre que estaba cerca hizo otro comentario condescendiente.

Nicholas se enfureció al escuchar la petulancia y superioridad que había en la voz de aquella mujer, y esperó irritado a ver de quién se trataba. Y cuando apareció ante su vista se llevó una sorpresa.



**************************************



La alta y preciosa rubia que había hecho aquellos comentarios sobre Cherry Jonas estaba preparándose para salir a la arena. Por primera vez en muchos meses, ______(tn) Parker podía arreglárselas sin su silla de ruedas ni su bastón. Más aún, su pierna no la había molestado de nuevo. Se encontraba bien porque había estado descansando todo el día, sin forzar su espalda. Había tenido mucho cuidado de no hacerlo, para poder asistir a la ceremonia de apertura del rodeo anual de Jacobsville y esperar a que finalizara para recibir una placa en nombre de su padre. Tim no quería que montara, pero no le había hecho caso. Al fin y al cabo era digna hija de su padre, y su orgullo le habría impedido participar en el rodeo estando en malas condiciones.

Se detuvo para contemplar la competición juvenil, en la que tantos trofeos había ganado desde que estaba en el colegio. Le llamó la atención una chica en particular, e hizo un comentario crítico al respecto a uno de los jinetes que estaba junto a ella. Era una pena que la chica no pudiera entrar en los premios, pero no resultaba sorprendente.

La chica demostraba miedo en las vueltas, y dudaba de tal forma que hacía que el caballo se parase. ______(tn) se lo comentó al vaquero que estaba a su lado. Aquella joven debía ser nueva en el rodeo, porque no le sonaba su nombre. Había vivido toda su vida en el sur de Texas y conocía a casi todas las personas que participaban en el circuito de los rodeos.

Sonrió al vaquero y se adelantó, negando con la cabeza. Realmente no sabía muy bien a dónde se dirigía. Estaba intentando colocarse bien la chaqueta blanca que llevaba puesta, a juego con la camisa y con las botas, cuando apareció ante ella la pierna de un individuo que dejó paralizada a la elegante rubia.

Sorprendida, contempló aquellos ojos grises metálicos, que pertenecían a un hombre atractivo, de pelo rizado.

El vaquero que estaba sentado en la barandilla llevaba un látigo entre sus fuertes dedos, con el que no dejó de juguetear cuando empezó a hablar.

-He oído lo que acababa de decir a ese vaquero acerca del modo de montar de Cherry Jonas -dijo con frialdad-. ¿Quién demonios cree que es para criticar a una vaquera de la categoría de Cherry?

______(tn) arqueó las cejas. Aquel hombre tampoco pertenecía al circuito Texano, que tan bien conocían ella y su padre.

-¿Cómo dice?

-De todas formas, ¿a qué se dedica usted? ¿Es modelo? Tiene el aspecto de una de esas modelos rubias que salen en las revistas -añadió, con tono despectivo-. ¿Es la amiguita de alguno de los vaqueros o forma parte del espectáculo?

No esperaba ningún ataque verbal, y mucho menos procedente de un perfecto desconocido. Lo miró, incapaz de reaccionar a causa de la sorpresa.

-¿Es que no entiende las preguntas de más de una sílaba? -insistió él.

Aquélla fue la gota que colmó el vaso. Los ojos azules de ______(tn) brillaron.

-Interesante. Yo pensaba que era usted el que no era capaz de hacer preguntas inteligentes -dijo con toda tranquilidad, mirando la pierna que le bloqueaba el camino-. Quite esa pierna de ahí o tendré que rompérsela, vaquero.

-¿Una niña estirada como usted?

-Ahí es dónde se equivoca. No soy ninguna niña estirada.

El hombre mantenía una posición bastante precaria, puesto que estaba sentado en la barandilla, con la pierna extendida para que no pudiera pasar. ______(tn) se movió con rapidez. Lo tomó de la pierna, empujó hacia atrás, y el desconocido cayó de espaldas sin poder hacer nada para evitarlo.

Después hizo ademán de limpiarse las manos y pasó, no sin antes notar la sonrisa que le dirigieron dos vaqueros que iban junto a ella.

Tim Harley, el capataz de mediana edad de su rancho, estaba esperándola en la puerta con Bracket, su caballo. Sostuvo al animal hasta que ______(tn) montó, con dificultad.

-No deberías intentarlo -dijo él-. ¡Es demasiado pronto!

-Mi padre lo habría hecho -espetó a su vez-. Jacobsville es su ciudad, y la mía. No podía rechazar la invitación para aceptar la placa en su nombre. El rodeo de hoy es un homenaje a él.

-Pero podrías haber aceptado la placa sin necesidad de montar a caballo.

Ella lo miró.

-Escucha, no he estado incapacitada toda mi vida.

-¡Oh, por Dios!

El sonido de la banda de música que empezó a tocar en aquel momento llamó su atención. Intentó tranquilizar a su nerviosa montura, consciente de que el hombre al que acababa de derribar se acercaba hacia ella.

Afortunadamente, antes de que pudiera llegar a su altura varios jinetes se interpusieron en el camino, en la entrada a la arena de la plaza.

La competición juvenil marcaba el final de los espectáculos de la tarde. El dinero de los principales premios ya se había repartido y la orquesta empezó a tocar La rosa amarilla de Texas. La puerta se abrió. ______(tn) espoleó a Bracket, que empezó a trotar con elegancia, y se mordió el labio inferior para poder soportar el dolor que le causaba el movimiento del caballo. Avanzaba con suavidad, pero aún así resultaba muy doloroso.

No sabía si iba a conseguir dar la vuelta a la plaza, pero iba a intentarlo. Con una sonrisa, hizo un esfuerzo para aparentar felicidad y se quitó su sombrero blanco para saludar a la multitud. La mayor parte de aquellas personas conocía a su padre, y muchos también a ella. ______(tn) se había convertido en toda una leyenda de los rodeos antes de que tuviera que retirarse a los veinticuatro años. Su padre decía a menudo que había nacido montando a caballo. Intentó no pensar en la última vez que lo había visto. Prefería recordarlo tal y como era en el pasado.

-No me digan que no es preciosa -estaba comentando Bob Harris desde la sala de prensa-. Aquí tienen a la señorita ______(tn) Parker, damas y caballeros, la mujer que ganó dos veces la competición y que el año pasado acabó en primer lugar en la división de mujeres. Como saben, en la actualidad está retirada de la competición, pero sigue teniendo un aspecto magnífico sobre el caballo.

______(tn) agradeció los cumplidos y se las arregló para no caerse y para no quejarse de dolor cuando llegó a la tribuna. Sólo se trataba de recoger la placa y marcharse.

Bob Harris bajó a la arena con una placa, que le dio.

-No es necesario que desmonte -dijo él, agarrando con una mano el micrófono.

-Amigos -continuó-, como saben, Oren Parker murió el año pasado en un accidente de tráfico. Fue el mejor jinete durante cuatro años en este rodeo, y ganó dos veces el campeonato nacional. Estoy seguro de que todos los presentes se unen a mí en el sentimiento de condolencia que nos ha llevado a dedicar este rodeo al padre de ______(tn) , entregando a su hija una placa en honor del que fue todo un campeón como hombre y como deportista. ¡La señorita ______(tn) Parker, damas y caballeros!

Entre agradecimientos y aplausos ______(tn) recogió la placa, y cuando Bob levantó el micrófono para que hablara, dio las gracias a los presentes por haberse reunido para homenajear a su padre. Temía no aguantar mucho tiempo encima del caballo, de modo que después de la breve alocución volvió a darle las gracias a Bob y salió de la plaza.

La primera sorpresa de la tarde se la llevó al ver que no podía desmontar. La segunda, al observar que el
enfadado vaquero que se había enfrentado a ella se encontraba esperándola en la salida de la arena.

La miró y tomó al caballo por las riendas para que no pudiera avanzar.

-Bueno, ya veo que no forma parte del espectáculo -dijo él, en tono de burla-. Monta como una principiante, estirada como un trozo de madera. ¿Cómo es posible que tan mala amazona consiguiera ganar tantos premios?
¿Lo consiguió gracias al nombre de su padre?

De no haberse encontrado en un estado lamentable, le habría pegado una buena patada en la boca. Pero le dolía demasiado la espalda como para reaccionar.

-Al parecer, tampoco tiene carácter -continuó él.

-Espera un momento, ______(tn), ¡Ya voy yo! -exclamó una voz irritada a su espalda-. Maldita loca...

Tim se plantó junto a ella. Su pelo gris y su barba crecida le daban un aspecto aún más duro de lo habitual.

-No puedes bajarte de la silla, ¿verdad? -preguntó-. Bueno, no te preocupes, Tim está aquí. Te ayudaré, pero tómate tu tiempo -añadió, tomando la placa.

-¿Siempre necesita la ayuda de otra persona para desmontar? -preguntó el desconocido-. Pensé que las estrellas de los rodeos podían montar y desmontar solas.

Aquel hombre no tenía acento Texano. De hecho, no tenía ningún acento. ______(tn) se preguntó por su procedencia.

Tim lo miró.

-No durará mucho tiempo en el circuito si sigue hablando en esos términos -dijo-. Y mucho menos si es a ______(tn) a quien dedica esas palabras.

Tim se volvió hacia ______(tn) y levantó los brazos para ayudarla.

-Vamos, cariño -dijo con suavidad, con el mismo tono que solía utilizar cuando tenía seis años-. Vamos, no pasa nada, no dejaré que te caigas.

El nuevo vaquero la estaba observando con curiosidad. De repente se había dado cuenta de que estaba pálida y de que apretaba los dientes mientras intentaba desmontar. El pequeño vaquero que la ayudaba lo estaba pasando bastante mal. No es que ella fuera demasiado grande, pero era alta y por tanto no demasiado ligera.

Dio un paso adelante y dijo:

-Déjeme que lo ayude.

-No deje que se caiga -dijo con rapidez Tim-. Las placas que le han puesto en la espalda no le servirán de mucho si se cae.

-Placas...

Aquello lo explicaba todo. La tomó con suavidad por la cintura. Estaba sudando por el esfuerzo, y se le saltaban las lágrimas por el dolor.

-No puedo -susurró ella.

-Ponga los brazos alrededor de mi cuello -dijo con autoridad-. Yo la tomaré. Saque un pie de los estribos. La tomaré cuando vaya a sacar el otro y la bajaré. Tranquila. Cuando esté dispuesta, dígamelo.

______(tn) sabía que no podía quedarse para siempre en el caballo, pero la idea le pareció tentadora. Hizo un esfuerzo por sonreír a Tim, que la observaba con gran preocupación.

-No te preocupes, Tim -susurró-. He conseguido llegar hasta aquí y conseguiré salir.

Respiró profundamente y sacó un pie del estribo.

El dolor era insoportable. Pudo sentirlo en todo su cuerpo antes de que el desconocido vaquero la tomara entre los brazos con delicadeza y la dejara después en el suelo. Sin embargo, no se quejó ni una sola vez. Se quedó apoyada en su ancho pecho, estremecida.

-¿Dónde quiere que la deje? -preguntó a Tim.

Tim dudó, pero sabía que la chica no podía caminar, y también sabía que él no podía llevarla.

-Por aquí -contestó después de unos segundos.

La llevaron a una caravana que había a unos cuantos metros de la plaza.

Era una caravana bastante bonita, con un amplio salón. Había un sofá en uno de los extremos y una silla de ruedas junto a éste. Cuando el vaquero vio la silla, su rostro palideció.

-Te lo dije -espetó Tim-. ¡Te dije que no lo hicieras! ¡Sólo espero que no te hayas dañado la espalda!

Cuando vio que el desconocido iba a dejarla sobre la silla de ruedas, ______(tn) protestó.

-¡No, no me deje ahí! ¡Ahí no, por favor!

-¡Es el mejor sitio para ti, maldita loca! -exclamó Tim.





Esta rayiz & su carácter fuerte! :$
que tal les parece! (?

Bienvenidas a todas las lectoras! ;) :cheers:
espero que les este gustando como va la nove! :D

Las leo después! :lol!:

Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Miér 12 Sep 2012, 6:00 pm

Nueva lectora!!!!

¿Que si me gusta?
no vale eso es poco me fascina
espero q la sigas pronto xq ya quiero ver mas encontronazos entre esos 2
pobre de la rayis que le abra pasado para estar asi ????

mas por favor siguela pronto estoy empezando a adorar esta nove :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por # TeamBullshit Miér 12 Sep 2012, 7:50 pm

Aggg me dolió la espalda (?
No para que yo odio el dolor ajja
Estoy re loca ajjaa
Ok, no ya esta osea me tenes
me encanto, y como que un boludo Nick
¿viste lo que es juzgar sin saber? Bueh
igual Nick es hermoso ahre ajjaja
Ok yaaaa siguelaa !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 12 Sep 2012, 9:24 pm

awww esta en silla de ruedas??
Que le paso?? Pobre de ella
Con razon esta un poco amargada la rayiz :¬w¬:
Pero el amor de Nick la cambiara
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.