O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 1 de 69. 1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 30 Abr 2011, 5:17 pm

Spoiler:



Nombre: "El hombre del Piano"
Autor: Rachel Lovebug
Adaptación: NO
Género: Drama y Romance y Hott.. pero no muchoo xDD
Advertencias: No aptoo para cardiacos. ok no jajaaj xD
Otras Páginas: ninguna otra :)

I N T R O D U C C I O N:


Siempre hemos soñado en ser la Señora Jonas o la novia de alguno no es asi? Pues esta historia habla sobre eso muchas pensaran que es la "tipica novela" pero no es asi. Esta historia trata de como siendo solamente una mas del montonn te conviertes en el sufrir y llorar de Nicholas Jerry Jonas Miller pero eso no es todoo Tampoco seras una "tipica niña rica y mimada o pobre y sin amor" Esto es diferente seras TU misma.
"La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas." Paulo Coelho. Tiene toda la razon no lo creen? y es asi como esta historia comienza simplemente con un Amor qe fue el resultado de peqeñas victorias.
se supone qe la introduccion debe describirte la novela pero les contare un secreto:
N O T I E N E I N T R O D U C C I O N , por que? por que la acabo de inventar bueno no exactamente pero pues ya la tenia en otro foro solo qe esta sera M E J O R A D A! y pensando en ustedes.

y que dicennn quieren saber como va a empezar?
Pues diganme asi me pongo a chambear y escribo mi primer capitulo :)


Última edición por Rachel lovebug el Dom 16 Dic 2012, 10:57 am, editado 5 veces
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 5:33 pm

Nueva y primera lectora!
Me ha encantado se ve muy linda ;)
Me llamo Albany y soy de Venezuela!
Me encantaria que la siguieras :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 30 Abr 2011, 5:37 pm

Albany escribió:Nueva y primera lectora!
Me ha encantado se ve muy linda ;)
Me llamo Albany y soy de Venezuela!
Me encantaria que la siguieras :$

Holaa !
yo soyy Rachel y buenoo Estoy escribiendoo y gracias por tomarte la molestia de pasar a leer :D
ahh y soy de mexico :P Cancun para ser mas especificas :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por ivana-ilove Sáb 30 Abr 2011, 5:47 pm

Hola me llamo Ivana,me encanto se ve super esta nove!!!!!!
espero la sigas rapido
soy de Venezuela
ya quiero leer
asi que sube capi pronto pleaseeeeee
:D
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 30 Abr 2011, 5:58 pm

ivana-ilove escribió:Hola me llamo Ivana,me encanto se ve super esta nove!!!!!!
espero la sigas rapido
soy de Venezuela
ya quiero leer
asi que sube capi pronto pleaseeeeee
:D

Holaa :)
y enceriioo gracias por tomartee las molestiass en leer y ya estoy terminandoo el capitulo :) esperoo
les agradee :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 30 Abr 2011, 6:19 pm

El Hombre del Piano

Capitulo 1:

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Feliz022


"Que encuentres algo muy importante en tu vida no quiere decir que debas renunciar a todo lo demás." Pensé. Me habia pasado dos dias leyendo frases por internet sobre paulo Coelho y sinceramente que me habia Gustado mucho asi que busque muchas que quedaron clavadas en mi mente tan retorcida y loca! caminaba por la libreria de New York preguntaran que hago en nueva York y SOLO vine de visita nada de quedarme u otra cosa ya que le tengo panico a quedarme en una ciudad desconocida, bueno les estaba diciendo qe estaba en una libreria pues entre para comprar un libro de paulo coelho ya que me anime o mas bien me animo a leer un libro suyo.
-Hola buenas tardes!-Dijo la recepcionista en cuanto me vio entrar.
-Hola.-Conteste con una sonrisa.
-Puedo ayudarle en algo?-Preguntomuy amable.
-Busco libros de Paulo Coelho.-Volvi a contestar.
-Oh por aqui!-Indicó.
Caminamos por unos pasillos extensos pero al final lei un letrero que decia "Paulo Coelho" Wow nunca pense que tendria muchos libros escritos y creo que seria emocionante leer algunos.
-bueno, cualquier cosa que necesite estare en la recepcion.-Sonrio y se fue dejandome sola observando los libros.
Encontre muchos libros como "El Alquimista" "A Orillas del rio Piedra" "El Peregrino" entre otros eran muy interesantes pero al final me lleve "Brida" Sonaba interesante.
Termine de comprarlo y me encamine al Central Park De New York para poder leer ya que me habian comentado que era un parque demaciado grande y lindo aparte de relajante para leer un libro, en cuanto llegue me acomode en una banca el fresco aire de primavera decia mucho.
empeze a leer el libro pero en menos de 15 minutos aparecieronn 20 chicas de mi edad osea entre 15 y 17 años en mi caso yo tengo 16 con carteles y sus rostros pintados las mire por un momentoo y vi sus carteles que decian "I Love U Nick Jonas" entre otros. era muy lindoo mirar, me recordaba cuando estaba en mi pais y estaba en un club de Fans de los Jonas Brothers
me daba tanta Felicidad de ver como aman a esos tres chicos y a su familia y como hacen hasta lo imposible para hacer su sueño realidad, Ya que yo nunca pude verlos en vivo y siempre me mantuve elevada en una nueve demaciado alta diria mi madre, aunqe nunca perdi las esperanzas de conocerlos y todavia no las pierdo.
Me costo mucho llegar a New York Si digo mucho tambien vienen los llantos gritos y ruegos que les decia a mis padre para que hicieran lo imposible para mandarme de vacaciones aqui, Tan siquiera dos dias ! luego, Gracias a mi Tia Guille podre ir al concierto MI PRIMER CONCIERTO de los Jonas Brothers en Los Angeles California
-Hey!-Dijo una chica mientras pasaba su mano enfrente mio.-Estas ahi?-Pregunto.
Reaccione inmediato y la mire.
-Hola se te ofrece algo?-Pregunte con una sonrisa.
-Soy la precidenta del club de los Jonas Brothers y queria saber si TU eres Fans de Ellos Soy Dakota Scott !-Extendio su mano en forma de saludo.
-Mucho Gusto Dakota soy __________ (tn) Dorantess.-Sonrei.-y si soy fan de los Jonas Brothers pero no soy de aqui soy Extranjera y no vengo a quedarme mucho tiempo.-Ella hizo una mueca.
-Bueno, es que somos 250 fans queremos mas en nuestro club y por eso te decia a tii pero no te preocupes puedes ser nuestra amiga.-Se sento alado mio.-Sabias que los Jonas Estan aqui?-
La mire sorprendida.

Fin Del Capitulo :)


Espero les haya gustadoo si quierenn mass digannmeelooo y me ENCANTARIA que comentaran sobre el capitulo :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 30 Abr 2011, 7:08 pm

EL HOMBRE DEL PIANO

Capitulo 2:
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada 74300370522534


La Chica estaba con las otras platicando lo unico que me dijo antes de irse fue: "deberias unirte por hoy, iremos a verlos en el Hotel y luego algunas intentaremos entrar." ok yo les llamara Fans Locas que quieren Violar a los Jonas o algo asi como PELIGRO Fans cerca. Me emociono mucho la idea de ir y ver si se aparecen los Jonas y no se si ir o no.
Comprendiii la Frase que paso por mi mente: "que encuentres algo muy importante en tu vida no quiere decir que debas renunciar a todo lo demás" entonces decidi ir:
-Dakota!-Exclame. Ella inmediatamente volteo a verme con una sonrisa.
-Te animaste?-Pregunto muy animada.
-Si me encantaria ir.-me levante de la banca y me diriji hacia ellas ya no habian 20 fans si no 40 o 50 todas me miraron.
-Chicas ella es extranjera viene de (Tu pais) y quiere ir con nosotras que dicen?-todas murmuraban y luego gritaron.
-BIENVENIDA!-Sonrei.
Empezamos a caminar como 4 o 6 cuadras sinceramente no recuerdo, era divertido ir con ellas ya que cantaban y gritaban porras tres o 4 chicas se me hacercaron hacer platica y luego me uni a sus gritos, en cuanto llegamos a el Hotel donde se encontraban los Jonas Brothers me sorprendi al ver a todo un millar de fans gritando me emocionee tanto que saque fotografias de todas, estaba muy nerviosa.
-Los Jonas deben salir en cuaquier momento asi que ten preparada la camara!-me susurro Dakota en mi oido.
Claro que lo hize pero No Fue asi Solamente salio un señor diciendo en un altavoz:
-LOS JONAS NO SALDRAN GRACIAS POR SU PRECENCIA!- Me molesto al oir semejante cosa Todas empezaron a gritar mas fuerte su apellido hasta que empezaron a irse.
Pasaron aproximadamente dos Horas para que el Lugar quedara casi vacio otras se quedaban esperando y decian: "no meire vengo desde Europa y no me ire Tienen que salir" casi llorando.
-Creo que no se nos hizo esta vez...-Dijo algo desanimada.
-no te preocupes luego habra mas oportunidades.-Sonrei.
Las tres chicas (no contando a Dakota y a mi) corrieron hasta donde estaba una chica gritando ayuda, volteeamos a verla y corrimos.
-Que paso?-Pregunte.
-Se desmayo de tanto Dolor y desilucion.!-Decia su amiga desesperada.-Venimos desde una ciudad muy pobre para ver a los Jonas y encuanto se entero de que no saliann empezo a llorar y a desesperarse ayudenme ella esta enferma porfavor!!!!-Gritaba con llanto.
habia estudiado Enfermeria y bueno la sigo estudiando en la preparatoria y me dispuse a ayudarles!.
-Ok, entonces necesito que hagan todo lo posible para qe les denn un botiqiin los paramedicos tardaran un poco.-Diria toda la vida.
Dakota, Marie y Caroline Corrieron hacia la entrada mientras yo trataba de despertar a la chica en cuanto vi que no tenia pulso empeze a desesperarme un poco.
-Esta respirando con Dificultad por dios EL BOTIQINN!!!!-gritee con desesperacion.
- NO NOS QUIEREN ABRIR!.-Grito Dakota casi llorando.
Me levante inmediatamente y entre al hotel los de seguridad venian detras mio pero alcanze a correr hasta la recepcion.
-POR DIOS SANTO! UNA PERSONA SE ESTA MURIENDO HAYA AFUERA Y USTEDES NO PUEDEN DARME UN MALDITO BOTIQUIN?-la recepcionista y todos me miraron.-QUE ESPERA DEME UN BOTIQUIN!-dakota y las otras dos que venian se quedaron viendome como le ggritaba al a señorita y como buscaba el botiquin, en cuanto lo tuve en manos los de seguridad me dijeron:
-Ahora salga!-
-Y QUE ESTOY HACIENDO.-los fulmine.-PERO NI LLAMAR A UNA AMBULANCIA SABEN!.-camine pero antes de perder de vista a la recepcionista dije:
-ESPERO LE DIGA A LOS JONAS QUE TENGAN UN POQUITO DE CORDURA POR SU FAN Y TAN SIQUIERA VIERAN ASOMADO SU MALDITA MANO!-sali de ahi y fui por la chica.
Luego de checarla su respiracionn empezo a mejorar y eso ayudo mucho la ambulancia llego como siempre TARDE ¬¬ y sugerieron llevarsela para checarla.
ya era un poco tarde asi que me despedi de todas y empeze a caminar para volver al hotel.
Tenia mas qe razon Paulo Coelho y por eso lo amo.

Fin Del Capitulo :)

Espero les haya gustado este segundoo capituloo y si quieren mass pidanlooo :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 30 Abr 2011, 8:01 pm

hooolaaa!!! :hi:

aqui estoy yoo!! otra vez.. jajaja

me encantooooo!! :D

sigueeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Mayo 2011, 6:25 am

Jazmin Nicksita Jonas escribió:hooolaaa!!! :hi:

aqui estoy yoo!! otra vez.. jajaja

me encantooooo!! :D

sigueeeeeeeeeeeeee


Jazzmminnn
TU siempreee jjajaajja GRACIAS por leer mis novelass Tqqm ♥️
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 01 Mayo 2011, 11:48 am

Brocoli !! está es la que estabas subiendo en el otro Foro Verdad :scratch:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 2:18 pm

whosh 2 caps "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada 88550944
me gustaron mucho, pero que decepcion que luego de caminar y esperar tanto digan que los Jonas no saldran u.u

whatever sigueeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Heaven.Foster Dom 01 Mayo 2011, 3:17 pm

HEYYYY!!!! NUEVA LECTORAAA
HAHA ME GUSTARON MUCHO LOS CAPS
Y ESTUVO INTERESANTE TU INTRODUCCION
YO TAMBIEN QUIERO LEER EL LIBRO DE BRIDA PERO EL LUNES YA ENTRO A LA ESCUELA Y TENDRE QUE ERPERAR A LAS OTRAS VACACIONES DE VERANO ¬¬ SIGELA PRONTO PORFIS!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Mayo 2011, 7:46 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Brocoli !! está es la que estabas subiendo en el otro Foro Verdad :scratch:

siii Eres Tere? buenoo en finn si es la
qe estoyyy subiendoo en el otroo foroo solo qe totalmente diferente
la otra si la estoy siguiendoo por si qieres pasar a leerla :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Mayo 2011, 7:47 pm

Heaven.Jonas escribió:HEYYYY!!!! NUEVA LECTORAAA
HAHA ME GUSTARON MUCHO LOS CAPS
Y ESTUVO INTERESANTE TU INTRODUCCION
YO TAMBIEN QUIERO LEER EL LIBRO DE BRIDA PERO EL LUNES YA ENTRO A LA ESCUELA Y TENDRE QUE ERPERAR A LAS OTRAS VACACIONES DE VERANO ¬¬ SIGELA PRONTO PORFIS!

Holaa Holaa bienvenidaa :)
y muchas gracias por tomarte el tiempoo de leerla :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Mayo 2011, 7:49 pm

Albany escribió:whosh 2 caps "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada 88550944
me gustaron mucho, pero que decepcion que luego de caminar y esperar tanto digan que los Jonas no saldran u.u

whatever sigueeeeeeee


hOLaaa y muchas gracias por tu comentariooo y buenoo ahora les suboo mass hahaha les
va a encantar lo qe vienee ya lo tengo planeadoo :P 8)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 69. 1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.