O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mirai :3 Vie 27 Mar 2015, 10:02 am

Y por si no entienden mi puto acento y mis modismo bien pendejos, aquí link a´que dejen de decirse "Oe la wna catete habla bien ctm!!!!". Traducción: "Oye la pendeja insisitente, deja de decir esas mierdas y habla bien, puta e.e".

http://www.susana-translations.de/modismos.htm

He aquí la traducción para mis pendejadas!!!

Las Hamo xD

M. xx
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 Empty Capítulo 8

Mensaje por Mirai :3 Vie 27 Mar 2015, 11:18 am

WENA

Ahora, sí estoy mal en el número del capítulo me dicen. He andado medio vola' todos estos días. Soy muy weona xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desea guardar este contacto como "El Amor de Mi Vida"?
Aceptar.
Contacto Guardado.


(Autora: Si, soy muy cursi xD)



~Louis~
Aut me secuestró. Estábamos solos en el departamento, y entro la amiga de Aut, Mabel, corriendo hacia ella.
"Hola!!", dijo Mabel, mientras abrazaba a Aut; "Ho... OH POR DIOS ERES LOUIS TOMLINSON DE 1D TE AMO!!! POR LA CONCHA DE TU MA...", gritó lanzándose hacia mis brazos. Al parecer, era Directioner. Solo al parecer. Aut la interrumpió,  y la alejó de mi. 

Notaba la envidia en sus ojos, me acerqué a la hermana de mi mejor amigo, mi futura esposa. La tomé por la cintura y le susurré "Tranquila. No hay porque ponerse celosa. Hoy por la noche te doy duro contra el muro, eh", y mordí el lóbulo de su oreja. Me alejé suavemente y me senté en un sillón, encendí la TV y puse el fútbol.

"Concha Tu Madre! Hoy juega el Doncaster Rovers!", grité emocionado; "Oye Aut, si ganamos te doy duro contra el muro, y si no ganamos... Igual te doy duro contra el muro", le guiñe un ojo, y ella desvío su mirada. la traigo LO-CA. Uy, Harry me pegó lo diva.

"Eh, Aut. Así que, ¿Tú y Louis están de novios?", preguntó Mabel, divertida. Yo me reí, y Aut negó con la cabeza. 

"Vamos, admite que estarías muy feliz si yo fuese tu novio, porque tú me calientas como nadie, bebé", dije guiñándole un ojo a Aut. Y esta educada chico, me levantó su dedo medio; "¿Qué? ¿Es una insinuación? ¿Quieres que te la meta?", dije levantándome y acercándome a ella.

"Ugh, no. Enfermo", dijo con el ceño fruncido.

"Eso no lo dices cuando te doy duro con...", dije, pero Aut me interrumpió.

"Cállate" me dijo; "Oye Mabel, ¿Quieres que te cuente sobre él?"

"Claro! Ahora!", dijo casi gritando.

"Bueno, se llama Li...", Aut fue interrumpida por Liam, quién venía entrando.

"Hola!", gritó feliz de la vida. Cuando se encontró con Mabel, se sorprendió y alzó una ceja; "¿Tú eres Mabel?", ella asintió; "Emmm... ¿Quieres venir a mi Departamento?", preguntó ruborizado; "Ya sabes, para conocernos.".

"Claro! Nos vemos mañana Aut!", dijo despidiéndose con la mano. Ambos tórtolos salieron rápidamente del departamento, y nos dejaron solo. Gracias universo. Hoy me estás dando suerte.

"¿Duro contra el muro?", pregunté.

"Duro contra el muro", dijo Aut, y corrimos hacia mi habitación.

/*/ Horas Después /*/


"Ahh... Louis... Ahhh... Louis... Ahhh!", gimió Autumn, mordí su lóbulo y acaricié su pelo; "AHH!", gritó, y logró alcanzarlo.

Nos recostamos en la cama. Posé mi mano en su mejilla, y comencé a acariciarla nuevamente.

"Date la vuelta, te voy a dar besos en la espalda, a ver si te excitas", dije, obedeció y se dio una media vuelta. Empecé a depositar sensuales besos en su espalda, al parecer le excitaban. Y mucho. Gemía cuando bajaba y subía inesperadamente. Me encantaba.

Aut se dió media vuelta, nos quedamos mirando fijamente.

"Me encantas", dije con una sonrisa en mi rostro.

"Y tú a mi", dijo ruborizada. Es una ternura.

"¿Salimos mañana?", pregunté; "Me gustaría ser tu novio, salir contigo, hacer de todo. Porque te amo. Y no se que piensas tú. Pero yo solo sé que te amo. Y me gustaría que seas la madre de mis hijos. Aunque no me creas, te diré que no todo el día pienso en sexo. Si no que todo el día pienso en ti. Tu brillante sonrisa, tus hermosos ojos color cielo, tu suave y delicada piel. Me traes loco, pequeña idiota"

"Louis... Yo también te amo. Al principio creí que eras un idiota engreído. Bueno, sigo creyéndolo pero... Yo también te amo.", dijo. 

"Y sí... ¿Lo hacemos otra vez?", pregunté con una ceja alzada.

"¿Qué cosa?", preguntó Aut inocentemente.

"Duro contra el muro, bebé", dije. Ella sintió; "Esta bien, ponte en cuatro", dije, ella obedeció, y cuando estábamos a punto de empezar, tocaron la puerta. Me levanté, me envolví con una sábana, y la dejé con las ganas al parecer, porque vi como se recostaba con el ceño fruncido y se cruzaba de  brazos. Muero de ternura, por dios.

Baje al primer piso, Abrí la puerta y era nada más y menos que Harry. Y tenía a su hermana desnuda en mi cama haya arriba con ganas de que la penetre. Mierda.

"Hola Harry", dije.

"Hola Lou, ¿Estás... Desnudo?", preguntó mirándome de arriba hacia abajo.

"Es que... Tú me pegaste lo Diva y lo nudista", dije haciéndome el ofendido.

"No te hagas el ofendido", dijo entre risas; "Oye, ¿Y mi hermana?", preguntó, dejando sus cosas en el sillón.

"Está arriba, pero no vayas, creó que se está cambiando", dije fingiendo sorpresa. Por suerte es muy idiota, si no, se daría cuenta de que estoy desnudo porque estaba follando con su hermana ¡Duro Contra El Muro!.

"Ok... Me quedaré acá. Pregunta: ¿Por qué estás desnudo?, La Verdad", dijo serio. Me puse nervioso y mis manos comenzaron a sudar.

"Porqueee... Estaba cogiendo con una chica. Muy sexy por cierto", dije, y mi "amigo" se despertó, con solo pensar en las curvas de Autumn.

"¡Espera! Me acuerdo de que ayer estaba haciendo la limpieza, y dejé algo en tu cuarto", dijo, y su fue corriendo hacia el segundo piso.

"No Harry!", grité, él no me escucho.

"¿¡¿¡¿PERO QUE MIERDAS?!?!?!? ¡¡¡AUT!!! ¡¡¡¡LOUIS!!!!", escuché los gritos de Harry, que, al parecer, venían desde mi cuarto. 

Solo una palabra puede describir lo que siento ahora...
Mierda.
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 27 Mar 2015, 11:29 am

dios mio 7uu7 eres una chica que escribe pronografia :O naa yo tambien me caes bien 7uu7 haaaaa ame el cpaitulo linda!
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mirai :3 Vie 27 Mar 2015, 11:56 am

Gabriela de Tommo escribió:dios mio 7uu7 eres una chica que escribe pronografia :O naa yo tambien me caes bien 7uu7 haaaaa ame el cpaitulo linda!
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Deos! Me descubriste 7u7 okno.
No me gusta escribir las escenas eróticas muy explícitas. Jeje. 
Soy perver pero nunca tanto 7u7
Tú me caes bien a mí también 7u7
Hermanas Pervertidas Unidas Jamás Serán Vencidas!
Creo, que la sigo el domingo. mañana voy al cumple de mi Mejor Amiga :3
Cuídate también.!
M xx
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 27 Mar 2015, 12:37 pm

Mirai :3 escribió:
Gabriela de Tommo escribió:dios mio 7uu7 eres una chica que escribe pronografia :O naa yo tambien me caes bien 7uu7 haaaaa ame el cpaitulo linda!
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Deos! Me descubriste 7u7 okno.
No me gusta escribir las escenas eróticas muy explícitas. Jeje. 
Soy perver pero nunca tanto 7u7
Tú me caes bien a mí también 7u7
Hermanas Pervertidas Unidas Jamás Serán Vencidas!
Creo, que la sigo el domingo. mañana voy al cumple de mi Mejor Amiga :3
Cuídate también.!
M xx
hahaha xD' bueno dejame decirte que mi mente es muy imaginativa xD' asi que bueno :33
Jamas! unidas por siempre! 7uu7
okas! lo esperare xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mirai :3 Vie 27 Mar 2015, 1:43 pm

Tengo Problemas Con El 69 ;-;
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 2po3709
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mirai :3 Mar 31 Mar 2015, 2:19 pm

Nadie Ha Comentado en 3 Días? :'c
Comenten!
Creo Que Si Ya No Comentan, ¿Para que Seguir Con La Novela?
Solo Tengo 3 lectoras ¡3!
Por Dios. Para que Seguir Webiando Con Solo Lo Hago Por Mi Hermano?
M. xx
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Jaaayleen. Mar 31 Mar 2015, 2:35 pm

Holaaa lindaa lo siento por no comentar ame el cappp...me encantooo...louis y aut son unoss pervertidoss...jajjajajajajaj....byeeeee...siguelaaaaaaaa



KisSes jay♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mabu1D Mar 31 Mar 2015, 5:26 pm

mirai!!! no  lo vi, habias subido cap! y te escribi un comentrio tipico... bueno la primera parte, y mi abuela me llamo, fui y cuando volvi unos de mis primos habia cerrado las pestañas!!!
los odio!!!
me faltaba poco para terminar :c
bueno... en resumen.. me encanto! ese louis es mas que pervertido y tierno :3
y aut como que no puede resistirse :3
y liam y yo como que nos re fuimos a su depa *alta joda* para conocernos mejor *duro contra el muro*
y HARRY! OMG! dios siguelaaaaaaaa!!!!!
besos! y si quieres pasate por mi audicion para una nueva nove.. link en mi firma..
no vemos :3
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mirai :3 Jue 02 Abr 2015, 2:56 pm

Holas Leedoras (?
Pos, aquí la Mirai!
Bueno, emmm... idk
Creo, que seguiré la nove, mañana :3
Spoiler:
Bueno, no he subido por la escuela.
Porque, no comentaban, y me sentía como weona haciendo los capitulos, si solo dos de uds comentaban :c
Tambien, ando enojah', porque hoy día, una Maraca Culia, me pego en todo mi sistema reproductor. Y la loca, está enamorada del niño que me gusta. ¡Qué se joda! Ando con ganas de matar. Cuando me pegó, dije "ahí van mis hijos". Maraca conchesumadre. Ya me va a ver, me voy a tirar encima y le voy a arrancar todas sus extensiones :3
Cuídense, besos
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 6 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.