O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Orii583 Vie 06 Mar 2015, 7:11 am

Te dije que me pasaria! |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 77880782.Estoy aqui ladies!!!!EL CAP FUE TAN HOT!! creepygusta.Harry es un caliente jajajaja Hope suertuda apenas te toque o roce te rompe la cama!JAJAJA  |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 3098243176.Pobre nialler no entiende nada ,gabby enseñale cosas pervert yo se que tu sabes,wait no lo se xd' jaja. |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 3232760151.Lou se pone nervioso gugugugug  |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 285151902 quieres sepso |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 3552749688 culon te pasas con Atumn vayan a un hotel!!!Ha ya estaban en un hotel xd' |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 3010297061 je.Espero que no hagan nada raro ahi adentro del cuarto EHHHHH!! |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 4229596405 Siguela !!!Esta super-mega buena ademas de hot e.e |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2592836091.Bye!Cuidate!! |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Capítulo 2

Mensaje por Mirai :3 Vie 06 Mar 2015, 10:38 am

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 65ab14
~Louis~
-Oye Louis ¡Quiero mostrarte algo!-dijo con voz seductora desde la habitación. 

Yo estaba ruborizado. Y sudando. Y me sentía excitado. Wow. Esa chica me trae loco. Como Olive a Harry. Me acerqué lentamente a la habitación, Autumn no estaba. De repente siento que cierran la puerta de golpe y me abrazan desde atrás.

-Te quiero Mostrar algo...Que ha nadie se lo he mostrado- dijo con una voz sumamente seductora. Soy una alma inocente en un mundo de pervertidos. Me tiró a la cama. Yo me senté y ella hizo lo mismo, poniéndose a mi lado. Ella se empezó a subir la camisa, y se la saco. Yo hice una sonrisa boba. Se acercó a mi y me susurro "No despegues la Vista, Esto te gustará." Se dio media vuela y se sacó el sostén.-Mira- dijo y se dio media vuelta, estaba tapando sus pechos con sus manos. De repente toma mis manos y las lleva a sus pechos. Yo solo sudaba. -Acércate- yo asentí. Ella apuntó a un pequeño tatuaje en forma de corazón que estaba cerca de uno de sus senos.-Ya, eso era, ahora vete, Pervertido- dijo sacando mis manos bruscamente de sus pechos. Yo estaba con cara de bobo -¿Que me miras así? ¿Qué Creíste?- dice poniéndose la camisa.

Yo bufé. Y ella se rió. 

Me fui a mi habitación y me encerré. Me saqué la camiseta y Prendí la televisión. Puse una película: El Juego del Miedo. Unos 15 minutos después, ella abre la puerta de mi habitación, entra, la cierra y se recuesta a mi lado.

-¿Que ves?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Nada- dije enojado. Yo seguía enfocándome en la película.

-¿Que pasa?- dijo con un tono preocupado, la mire de reojo.

-Nada- conteste. La mire de reojo disimuladamente y ella había fruncido el ceño. Pero de repente me abraza y empieza a acariciar la piel desnuda de mi abdomen.

-¿Haces ejercicio?- dijo.

-Si- dije serio.

-Me gusta este tatuaje- dijo apuntando a uno de los tatuajes que tenía en mi brazo. -¿Qué pasa? ¿Estás enojado por qué no sucedió "eso" entre nosotros?- dijo cómica. Yo bufé y ella me imitó.

-N-No.- Dije tímido. Ella me miro con una de sus cejas alzadas y me ruboricé-Deja de mirarme así-

-¿Así cómo?-

-Con la ceja alzada- dije. Ella se rió.

-Ay perdón Señorito Sonrojos- dijo divertida. Solté una risita en un tono de voz bajo. Y ella me dio un codazo.

-¿Y eso por qué?-

-Porque te lo merecías desde hace rato.- dijo entre  carcajadas, de repente se pone seria y mira su reloj.-Olive y Harry llevan mucho tiempo afuera ¿No crees?- Tomé su brazo y ella se ruborizó, miré la hora en su reloj y asentí. Solté su brazo y ella tocio falsamente.

Entonces se escucha un puertazo abajo. Baje a revisar y estaban Olive y Harry completamente borrachos.

-Autumn- le grité.

-¿Qué?- gritó ella.

-Tu hermano y tu amiga llegaron- hice una breve pausa-borrachos. Y mucho-

-¿Uh?- preguntó extrañada y bajo corriendo las escaleras. Se acercó a Harry y lo olió. Arrugo su nariz. Y se veía muy tierna. Se me acercó.-Están MUY Borrachos-

-Jajaja...Harry y yo lo hicimos- dijo Olive ebria. Autumn quedó perpleja. Harry se acercó tambaleando a su hermana.

-Sí ¡Y fue lo mejor de mi vida! ¡Ja!- Dijo- Y tú...-Y me apuntó- ¿Ya lo hiciste con mi hermana? - Yo me ruboricé y Autumn le dio un golpe en la cabeza enojada.

-No, pero estuvimos apunto- susurre para mi mismo.

-Ayúdame con estos dos Borrachos- Dijo rodeando su cuello con el brazo de Olive.

-Bueno...-dije extrañado. Harry estaba tirado en el piso. Lo agarré de una pierna y lo llevé arrastrado hasta su cuarto. Lo senté en la Cama.

-Tuve relaciones con Olive. Ahora ella es mía. Jeje.- dijo Harry tirado en la cama. 

Yo me senté cerca y le conté lo que sucedió.

-¡Oye!- grito Harry. Ya había recuperado la consciencia, justo cuando le conté lo que pasó.- Tiratela de una, te doy permiso - dijo en un tono más bajo. -Pero creo, que mi hermana te ocupa de "Juguetito"- dijo haciendo comillas con las manos al decir Juguetito-Créeme, lo sé bien, he ocupado a muchas chicas para satisfacer mis deseos. Soy muy idiota. Pero lo que pasó con Olive...Fue amor. Y yo siempre domino a las chicas al hacerlo, pero esta vez-suspiro e hizo una pausa- ella me domino a mí. Por fin la hice mía ¡Siii!

Miré a Harry y me dije ¿Y si en verdad me usa de Juguete?. Dejé a Harry y fui a la Habitación de Autumn, me desvestí, y me acosté en su cama. "Ahora voy a hacerla mía, y la voy a dominar" me dije en mi mente.

Autumn entró, no me vio se acostó en la Cama y la tomé por la cintura en modo sorpresa, me acerqué a su oído y suavemente le dije.

-Hoy serás mía-

---------
Shan Shan Shan Soy toda una pervertirijilla xD Comenten y puede que suba hoy de nuevo!!!!!


Última edición por Mirai :3 el Sáb 07 Mar 2015, 11:53 am, editado 1 vez
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mabu1D Vie 06 Mar 2015, 5:33 pm

hey! aqui mabu molestandote!!!!! badumtss

"Soy una alma inocente en un mundo de pervertidos."
no jdas lou, vos de inocente tenes  poco y nada :roll:


 "Ella se empezó a subir la camisa, y se la saco. Yo hice una sonrisa boba. Se acercó a mi y me susurro "No despegues la Vista, Esto te gustará." Se dio media vuela y se sacó el sostén.-Mira- dijo y se dio media vuelta, estaba tapando sus pechos con sus manos. De repente toma mis manos y las lleva a sus pechos. Yo solo sudaba. -Acércate- yo asentí."

MIERDA! MIERDA! MERDA! MIERDA! MIERDA! |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 167695056 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2333868493 baba creepygusta |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 1606340316

 "Ella apuntó a un pequeño tatuaje en forma de corazón que estaba cerca de uno de sus senos.-Ya, eso era, ahora vete, Pervertido-
"
jajajjajajaja! NO MAMES !!! PERVERTIDO LOUIS? QUIEN LO DICE? AJJAJAJJAJA LO DEJARON CON EL AMIGUITO PARADO!!! AJAJAJAJJAJAJAJ
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 971829111 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 4222964207 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 3962251205 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 1313521601


"Unos 15 minutos después, ella abre la puerta de mi habitación, entra, la cierra y se recuesta a mi lado."
QUE JODIDA!  a mi no me engañas, tú quiere sepso desenfrenado con el culon :fosforitos: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 3614813375
-

"La mire de reojo disimuladamente y ella había fruncido el ceño. Pero de repente me abraza y empieza a acariciar la piel desnuda de mi abdomen."
no pos! alguien tirele un nokia a esta chica! quien la entiende!?? |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 3555040077 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 3305821808 si yo tuviera a ese culon en mi cama ya etaria mas que violado!!! :latigo: :latigo:

" -¿Qué pasa? ¿Estás enojado por qué no sucedió "eso" entre nosotros?- dijo cómica. Yo bufé y ella me imitó."
no! esta enojado porque llaman artista a violetta! :filo: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2787663562
CLARO QUE ESTA ENOJADO POR ESO!!! QUE TE PASA! :fuckyou: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 383902993 okno XD perdon! :galletica: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 1620280664




"Baje a revisar y estaban Olive y Harry completamente borrachos."
EH! ALTA JODA WACHO(? :dechittan: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 3552749688 :jejeje: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 918334782 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 1606340316 okno




"-Jajaja...Harry y yo lo hicimos- dijo Olive ebria. Autumn quedó perpleja. Harry se acercó tambaleando a su hermana.

-Sí ¡Y fue lo mejor de mi vida! ¡Ja!- Dijo"
PARTY HARD! ALL DAY AND ALL NIGHT CON LA DIVA! CON LA DIVA |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 961472736 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 918334782 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2529252940 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2917199994 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2917199994 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2917199994 :latigo: :latigo: :latigo: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 502098704 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 502098704 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 502098704 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2601966501


"- Y tú...-Y me apuntó- ¿Ya lo hiciste con mi hermana? - Yo me ruboricé y Autumn le dio un golpe en la cabeza enojada."
-No, pero estuvimos apunto- susurre para mi mismo."
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2372005390 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2372005390 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2372005390 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 4162775227 AY!!! HAZZA! AMI NO ME ENGAÑAS! SI HACES ESO CON AUTUMM, QUE HARAS CON GEMMA????? |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 1926951358
JAJJA APUNTO? AY LOU, NO TE DEJES ENGAÑAR!! |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 4119725420 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 917567405



"Tiratela de una, te doy permiso - dijo en un tono más bajo. -Pero creo, que mi hermana te ocupa de "Juguetito"- dijo haciendo comillas con las manos al decir Juguetito"
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 1461598887 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2208951267 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 4120812466 :jum: L O   S A B I A!!!


"-Créeme, lo sé bien, he ocupado a muchas chicas para satisfacer mis deseos. Soy muy idiota. Pero lo que pasó con Olive...Fue amor. Y yo siempre domino a las chicas al hacerlo, pero esta vez-suspiro e hizo una pausa- ella me domino a mí. Por fin la hice mía ¡Siii!"
gobernado! corazon gobernadooooo!!! |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 1313521601 :pushi:


"Dejé a Harry y fui a la Habitación de Autumn, me desvestí, y me acosté en su cama. "Ahora voy a hacerla mía, y la voy a dominar" me dije en mi mente."

ay louis! no creo que sea buena idea, |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 1098141585 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 1614892501 :barbpls: mejor ven a mi cama, :toosexy: estaremos bien los dos juntitos, :latigo: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2917199994 :fosforitos: y si puedes trae  al gordo payne y hacemos alta joda los tres!! |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2529252940 |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 918334782 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:

"-Hoy serás mía-"

jajjaja ni tu te lo crees! XD
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 516921617 


ok, linda! me encanto! no puedo esperar a que la sigas! si? *pero no dejes tus otras noves sin continuar :CCC*
siguela yayayyayayayaya mismo!!!
besos y te me cuidas!!

Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por Mirai :3 Lun 09 Mar 2015, 1:34 pm

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 4p9qu
-Hoy serás mía-

~Louis~
Al tomarla de la cintura, se sobresalto y se dio la vuelta. La tomé suavemente de la cara y la besé. Autumn no se resistía. Autumn se tumba en la cama, me pongo encima de ella y empiezo a besar su cuello. Nos ponemos debajo de las sábanas, ella se empieza a desnudar. Finalmente termina solo en Bra, yo se lo desabrochó y masajeo sus senos. Empiezo a besarla en el abdomen, y voy bajando. Subo rápidamente. Ella me mira y se acerca, me besa apasionadamente, y la situación se vuelve intensa y caliente. Después de un par de horas, nos encontrábamos tumbados en la cama. Ella tenía su cabeza en mi abdomen, y yo jugaba con su pelo.

Autumn saca su cabeza de mi abdomen. Posa su cabeza en la almohada, y sin despegar los ojos del techo, dice:

-Nadie puede saber que lo hicimos-dijo. Yo quedé mirándola.

-¿Está es tu primera vez?- dijo, ella se ruborizó y asintió.-La mía no- Autumn se sobresalta frunce el ceño y se esconde debajo de las sábanas.

-P-p-pues no me imp-import-ta- dijo con un tono de voz nerviosa, la destapé suavemente y deposité un beso en sus labios. Me sonrío y yo le acaricie el pelo.

-Este es nuestro secretito- dije y le guiñe un ojo, me dio un suave codazo en el abdomen y yo me reí.

-Un par de meses después-

~Louis~

Fui a Doncaster, y regresé. Todos los Diarios y revistas del país tenían como portada una imagen mía y de una chica tomando café, en el parque, etc. Esa chica es mi prima. Hoy regresó a Londres. Harry, Zayn, Niall y Liam se encuentran allá. Me contaron que Zayn y Liam están de novios. Tienen buena suerte. El avión aterrizó, salí del aeropuerto, y empecé a saludar a las directioners. Besos en la mejilla y frente, selfies, abrazos, etc. Llegué a mi auto. 15 minutos después ya estaba entrando en el Hotel, saludando a la gente, al personal del hotel, etc.

Subí al ascensor, apreté el botón del piso 5, esperé y finalmente llegué a mi destino. Toqué la puerta, y me abrió Autumn, desarreglada, despeinada, con una camisa holgada y un pantalón de pijama, me acerqué para darle un beso, pero ella me ignoró completamente y se fue. Ahí estaba Harry, en bóxers, mirando a Olive con cara triste. Creo Harry ya arruinó su relación con Olive, me acerqué a la chica de grandes curvas, la salude con abrazo, y le dije algo extrañado:

-¿Están peleados tú y Harry?- sin despegar su vista del Televisor, y con un ceño fruncido asintió. Ahora me acerqué a Harry. -Pelearon, me contó Olive, ¿Ya te metiste con otra cierto?- me miro con tristeza y se llevó las manos a la cara, y asintió.

Ahora me acerqué a Autumn, quien cocinaba, silenciosamente me acerqué y la agarré de la cintura, ella se asustó y se soltó de mi agarré.

-¿Qué?-dijo fríamente.

-Hola Autumn, tanto tiempo, gusto en verte, estoy bien, gracias- dije sarcásticamente, ella rodó los ojos.

-Hola Louis.- dijo.

-¿Abrazo?-dije extendiendo mis brazos, negó seriamente con la cabeza.-¿Qué pasa?-

-Mejor anda a darle abrazos a tu noviecita. Farsante.- dijo enojada. Me dolió esa frase.

-¡P-Pues, B-Bueno!-dije con el ceño fruncido.

-Y-Yo...-suspiro, y se fue a su habitación.

-¡No Soy un Farsante!-grité. Escuche un portazo y me sentí mal. Muy mal.

Harry se me acercó y me susurró al oído.

-¿Vamos a un bar?- asentí.-Voy a ponerme ropa- y fue a su habitación. 

Me senté en un sillón y empecé a jugar con mis dedos. Esperé un buen Rato hasta que Harry me gritó:

-¡Vámonos!- salí del departamento y apareció Harry.-Hoy nos divertiremos-dijo frotando sus manos y con una sonrisa malvada.

~20 mins después~

Llegamos al Bar, Le mostramos nuestras identificaciones al Guardia. Harry de inmediatamente se acercó a una Rubia Teñida con unos pechos que a kilómetros se notaban que eran de silicona. Fui al bar y le pedí al cantinero un martini. Si soy muy "Elegante". Para mi suerte, entraron Autumn y Olive al bar. Olive notó como Harry le coqueteaba a la rubia, Olive salió a paso firme y enojada mientras Harry salía corriendo para alcanzarla. "Idiota" dije en mi mente.

-Un Martini por favor- dijo una voz femenina. Autumn. Me ruboricé -¿Louis? ¿Y tu qué?-

-Y-Yo vi-vine a acompa-pa-pañar a Harry- dije tartamudeando.

-Oye...Emmm...-Autumn se acercó.-Siento lo de hace un rato-dijo, yo me sentí orgulloso. La tomé por la cintura y la pequé a mí.

-Claro, ¿Cómo me podría enojar contigo?- dije, acercándome más, dejando que sus labios rocen los míos. -Cantinero, Dos Jarros de Su Mejor Cerveza- dije sin despegar mi vista de sus ojos.-Hoy nos divertiremos- dije y le doy un salvaje beso.

~10 minutos después~

Ebrios, totalmente ebrios. Yo y Aut apenas podíamos mantenernos en pie. Aut tomó mi mano y me llevó al baño. Cerró con llave y se sacó la camisa. Solté un sonrisa boba y me abalancé a ella. Otra vez tuvimos "eso". Y fue genial. Fue...Mmmm... "Saludo Íntimo"

-Joder...Joder...Que bien lo haces.- dijo Aut entre agitaciones y gemidos. Yo besaba su cuello mientras la manoseaba más abajo de su abdomen. 

-Tú no te quedas atrás- dije mirándola fijamente a los ojos.

Yo estaba en bóxers, y Aut simplemente en Bragas, le había sacado el sostén hace un buen rato. De repente alguien toca la puerta y nosotros nos sobresaltamos.

-¿Quién esta ahí?- dijo una voz masculina. Era Harry. Yo y Aut empezamos a ponernos la ropa rápidamente.

-Soy yo...estoy con un chica, Haciendo Ya tu sabes- Harry se rió. Aut frunció el ceño y yo le guiñe el ojo, ella me dio un beso.

-Muy bien campeón...Como es la Afortunada-

-Emmm...es rubia, tiene ojos café, grandes curvas, grandes pechos, un buen culo...Mmmmmm...-Empecé a besar apasionadamente a Aut, la manoseaba y ella soltaba uno que otro gemido. Me seguí poniendo la ropa-Tu sabes, sexy. Ahora salgo, pero tu espérame allá en el bar.- dije.

-Ok, Louis. Allá te espero.- Dicho esto Harry se marchó. Volví a besar a Aut y metí mi mano debajo de su camisa. Acaricié uno de sus pechos y salimos del baño.

Llegamos al bar. Harry estaba tomando una cerveza. Me saluda y se acerca a Aut.

-¿Y tú pequeña pervertida, Qué haces aquí?- dijo Harry con una ceja alzada, y Aut se asustó.

-N-Nos encontramos por ahí. Jeje.- dije rascándome la cabeza.

-Ok, Tortolitos- Aut frunció el ceño y le pisó el pie a Harry.-¡Ouch! ya no te enojes, Vámonos- Harry se dio media vuelta y nosotros lo seguimos, Harry iba adelante, y Yo y Autumn íbamos atrás manoseándonos y soltando risas. Llegamos al Auto.-¡Yo conduzco!- Harry se sentó en el asiento de piloto y yo y Aut nos sentamos atrás. Harry estaba concentrado en el camino. Yo y Aut íbamos "jugueteando".

De repente Harry para, y ve a Olive llorando en un Parque. Nos deja solos a mi y Aut.

-Sácate la Camiseta- digo y Aut me obedece. Ya se imaginan que hicimos. Harry y Olive demoraron hablando unos 20 minutos.

Harry se acerco al Auto junto a Olive, y nos pillaron semi desnudos haciéndolo... Oh Oh...
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mirai :3 Miér 11 Mar 2015, 1:35 pm

Hola??? No han Comentado :c Comenten!!! Por favor.
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 11 Mar 2015, 1:46 pm

omaiga!! semi desnudos!! 7uu7 yo quiero ver a Louis semi desnudo 7uu7 oh si :33
me encanto el capitulo linda!!
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por BebaObey Miér 11 Mar 2015, 3:17 pm

-Holiwis Me presento me llamo lizbeth tengo 15 años 
-y me estas pervirtiendo te acosare con mi madre pero 
-bueno aquí tiienes una nueva lectora que le gusta leer
-pero eso no impide que te acuse con elmo ya veras, te
-ira muy mal después ni te asuste ya te eh advertido de
lo que haré, pero sabes como te ira peor si no haces lo
que te diga. xd


Paso 1: Sube un capitulo 
Paso 2: Tráeme al culon
Paso 3: Quédate en la entrada hasta que viole al tommo
-& si me Denuncias te mandare a chuky y a elmo para que  :fosforitos:
:fosforitos: ya sabes que  |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2529252940


-Seguila ya 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por BebaObey Miér 11 Mar 2015, 3:18 pm

-Holiwis Me presento me llamo lizbeth tengo 15 años 
-y me estas pervirtiendo te acosare con mi madre pero 
-bueno aquí tiienes una nueva lectora que le gusta leer
-pero eso no impide que te acuse con elmo ya veras, te
-ira muy mal después ni te asuste ya te eh advertido de
lo que haré, pero sabes como te ira peor si no haces lo
que te diga. xd


Paso 1: Sube un capitulo 
Paso 2: Tráeme al culon
Paso 3: Quédate en la entrada hasta que viole al tommo
-& si me Denuncias te mandare a chuky y a elmo para que  :fosforitos:
:fosforitos: ya sabes que  |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 2529252940


-Seguila ya 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mabu1D Vie 13 Mar 2015, 7:01 pm

omaigod!!! esos dos se la pasan se joda(?
lo cacharon en plena accion :o 
quiero saber que pasaaaaa!!!!!! siguela!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 14 Mar 2015, 1:02 pm

Holaaaa ame el cap ohoh harry los pillo que pasar siguelaaa pliss oh me volvere loca....byeee


Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por Mirai :3 Sáb 14 Mar 2015, 1:16 pm

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 5bp5l
Harry se acerco al Auto junto a Olive, y nos pillaron semi desnudos haciéndolo... Oh Oh...

~Harry~

-¿Pero que mier...?-Antes de terminar, Olive me tapo la boca con la mano.

-Oye, Harry, Yo no... Bueno, Aut no... No es lo que crees, bueno si, pero...- Dijo Louis. Yo lo interrumpí furioso

-¡Callate! ¡Aut Aléjate de él!- dije tomando a Aut del brazo mientras se ponía la ropa. -Eres un... Un... Un Asqueroso- Dije indignado.-Bájate del auto!- Louis aintió mientras se ponía la ropa. Terminó de ponerse la ropa y se bajo, lo empuje bruscamente y metí a Aut al Auto, dí un portazo y Olive y yo nos subimos y nos fuimos. 

Desde el espejo retrovisor, Veía como Louis se sentaba en una banca y llevaba sus manos a su cra. Y escuchaba como Aut sollozaba intentando no hacer Ruido... Soy un monstruo. Llegamos al Depa, Subimos y al llegar Aut corrió a su habitación... Y se encerro. Me senté en el sofá junto a Olive. Ella me mira y me dijo:

-¿Que pasó, Styles?- 

Yo no le respondí, me miro y se marchó a su habitación. 

~Louis~

¿Qué hice? Ya no me podré acercar a Aut. La extraño... Estoy sentado en un banca, en un parque, solo. Sin nadie alrededor. El bolsillo de mi pantalón vibra, reviso mi teléfono y era un Mensaje de Harry.


Harry escribió:Amigo, Ven al Depa, Necesito hablar contigo



Louis escribió:No Puedo Acercarme a Aut...



Harry escribió:Si puedes... pero no de esa forma en la que se acercaban a mis espaldas. Además ella y Olive salieron.


Louis escribió:Ok... Ya voy.


Harry escribió:Muy Bien. Siento lo que pasó hace unos momentos.




Louis escribió:
Sabes Haz, No importa. Estoy ahí en unos 10 minutos.



-10 minutos después-

Llegué al Departamento. Me abrió Harry, me indicó que me sentara, asentí y lo obedecí.

Harry se sentó a mi costado y me dijo:

-Soy idiota-

-¿Por qué?-

-Le prohibí a Aut acercarse a ti-

En lo que terminó esa frase, abrí los ojos como platos. Deje que un par de lágrimas se deslizaran por mis mejillas. Harry me observaba con los ojos cristalinos, me levanté de golpe y me fui a mi Habitación.

-¡Lo Siento!- Gritó Harry desde el piso de abajo. Yo lo ignoré y me tumbé en la cama. Seguía dejando caer lágrimas, pero terminé dormido. 

Desperté tranquiló, pero me sobresalté al ver que Autumn estaba encima Mío. Intente Decirle que no se acercará, pero no lo logré. Tenía un nudo en mi garganta, y cuando ella me vió mover mis labios, inmediatamente me besó. Intenté separarla, pero no. No lograba desprederla de mí. Me dejé llevar, Hasta que mi conciencia me Dijo "No lo hagas, Harry te alejará de Ella. Mientras más cerca, Más Lejos."

Me separé inmediatamente de ella. Me miraba confundida. Me acerqué a su oído.

-Mientras más cerca, más lejos- Dije. Me alejé y quedamos mirandonos frente a frente.

-Pero yo...- La interrumpí.

-Callate-

-No, yo te am...-La volví a interrumpir.

-Yo no.- Dije. Me dí cuenta de mis palabras. ¿Que mierda hice? Sus ojos se volvieros cristalinos, llevó sus manos a su cara. Y se marchó de la habitación. -Lo siento- Susurre.

/-Al otro día-/

Desperté triste. Baje a la cocina. Y Olive y Harry no estaban. Denuevo. Me encontré a Aut mirando hacia la ventana, con el ceño fruncido.

-Hola- le dije a Aut. Ella se dió media vuelta y me miró. Luego miró hacia la ventana. Y me volvió a mirar.

-Jódete Tomlinson- Dijo enojada. Fruncí el ceño y ella se sentó. 

Estaba tomando una taza de café. Me acerqué por detrás y agarré sus hombros. 

-¿Te pasas por mi cama?- Le susurre al oído.

-No- dijo fríamente.

-Pero...-

-No-

-Yo te qui...- Me interrumpió.

-No me quieres, no me amas, tu ayer lo dijiste. Ahora quieres... ¿Ahora quieres que pase por tu cama? ¿Solo quieres placer? ¿Que te diga te amo y luego me dejes tirada? No pasará de nuevo Tomlinson.-

Ella se levantó. Me acerqué y la empuje suavemente hacia la Pared. La acorralé.

-Tu me amas, Yo te am...-

-Tu no me amas, yo no te amo, Punto- Dijo. Intentó emujarme para salir de ahí, pero no pudo. Empecé a besar su cuello, pero ella me golpeó en el abdomen muy fuerte, caí al piso adolorido, ella me miro, y se fue. -Me voy a bañar, no quemes el departamento- dijo agarrando una toalla celeste.

Asentí mientras me retorcía de dolor. Golpea muy fuerte esa muchachita ojiazul. Me encanta que esa castaña se tan dura... Es tan... Tan excitante.

Me levanté del Piso, agarrandome de una silla. Tenía mi mano derecha en el abdomen, en sector donde me golpeo esa chica. Escuché el agua corriendo de la ducha, subí rápidamente. Entré al baño, me saqué la ropa silenciosamente y me metí con Aut.

-¡Sal de aquí ahora mismo!-

-Nope, Porque yo y Harry pagamos la estadía en este depa. Así que te callas y dejas que te de un masaje en los hombros-

Asintió y se dió media vuelta.

Empecé a darle un sensual masaje. Ella se veía nerviosa. Empecé a bajar, Toqué su trasero, ella se sobresaltó, se dió media vuelta e Intentando Taparse sus "Partes Privadas" (Que ya se las había visto por cierto) me dijo:

-Me bañare después- Salió de la ducha, se envolvió en la toalla y salió del baño. Me crecé de brazos y me pusé shampoo.

-¿Por qué arruino todo?- Murmuré para mí mismo -Te amo Autumn Heaven Styles Cox, Pequeña idiota-

------
Y buaaano, hasta ahí el cap!!! Comenten o le doy latigazos :3
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mabu1D Dom 15 Mar 2015, 9:06 am

Wow... Este Cap fue Muy triste y exitante!
No Puedo creer que le haya dicho que no la amaba :c
Siguela.... Necesito saber que pasa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mirai :3 Dom 15 Mar 2015, 11:50 am

Para Lectoras De Steal My Girl!!!: ¡Nuevo Cap Hecho! Revisen!!! Y Comenten!!
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Mirai :3 Jue 19 Mar 2015, 4:10 pm

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 14bmjxd
"¿Por qué arruino todo? Te amo Autumn Heaven Styles Cox, pequeña idiota", murmuré para mí mismo.

~Louis~

Miraba fijamente a Autumn. Ella no se daba cuenta, porque cuando me miraba, yo dirigía mi vista hacía la ventana, o el techo. Cuando por fin se dio cuenta la muy condenada, se paró y me dio un golpe en la nuca.

"¡Hey! ¿Qué te crees?", dije sobándome el lugar golpeado.

"No lo sé, ¿Qué te crees tú?"

"¿Por qué lo dices?"

"¿Por qué? Porque primero me utilizas para placer, luego confieso lo que siento, dices que no me amas y luego te metes a la ducha conmigo y me Dices Te amo. ¡Eres idiota!"

"Cá-Cállate", dije jugando con mis dedos.

Recibió una llamada. Atendió de mala gana, pero cuando pusó el teléfono en su oído, se le formó una enorme sonrisa.

"¿Qué pasa?", pregunté confuso.

"S-Saldré con"

Ella suspiró.

"¿Con quién?", dije impaciente. Ella frunció el ceño, y me volvió a golpear en la nuca.

"Con... Con Luke."

"¿Quién es Luke?"

"Pues, un amigo", dijo ruborizada.

Harry entró a la sala, abrió el refrigerador y lo inspeccionó y sacó una lata de Coca-Cola.

"¿De qué hablan?", preguntó Harry sentándose a mi lado.

"De na...", la interrumpí.

"De que Aut saldrá con un chico que se llama Luke", dije entre dientes.

"¿Hemmings?", preguntó Harry dirigiéndose a Autumn.

"Sí", respondió Aut cabizbaja.

"¿Q-Quién es H-Hemmings?", tartamudeé nervioso.

"Es de una banda", dijo Harry tomando otro trago de su bebida.

"5 seconds of Summer. Está bien bue...", Harry miró a Aut con el ceño fruncido.

"¿Bien qué?", preguntó Harry enojado.

"Bien Lindo. Jeje", dijo Aut nerviosa.

Yo estaba sentado susurrándole groserías a Hemmings desde mis adentros.

"¿Qué pasa Lou?", preguntó Harry botando la lata de Coca Cola.

"Nada... Emmm... Me perdí en mis pensamientos.", dije con una falsa sonrisa en mi rostro.

"Bueno. Saldré con Luke hoy a las 6:00. Creo que llegaré a las, no se, ¿8:00?", Autumn miró a Harry con carita de perrito tierno, y él asintió. 

Aut se retiró de la cocina. Me acerqué enojado a Harry, me miró confundido y lo regañe.

"¿Cómo se te ocurre que Aut se vaya con un... Un Cualquiera?", le pregunté muy enojado. 

Estaba rojo de coraje y la sangre me hervía por los celos. Harry me miraba inocente.

"Es amigo mío, tranquilo Tommo", dijo relajado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Bufé, y Harry se burló de mí.

"¿Celoso?", preguntó con una sonrisa perversa.

"¿Celoso? ¿Yo? Noo. ¿Celoso? Nooo. Bueno... ¡No! Bueno ya, un poquito"

Harry se empezó a reír como loco.

"Solo son amigos Señorito Celosito", dijo en tono de burla.

"Aja, sí, ok. Eres un idiota", digo, intentando no darle importancia.

"Y tú un celoso", dijo conteniéndose la risa.

"Bueno, sería una pena que, tus Rulos aparecieran Lizos mañana en la mañana ¿No?", dije con una sonrisa perversa. Sí, soy una Malote. Harry cambió inmediatamente su expresión de felicidad a una expresión de preocupación y miedo, y empezó a tocarse sus rulitos diciéndoles cosas como "Tranquilo, papi está aquí", "No cariñito, el tío Louis miente, tranquilo" o "No, ustedes mis sensuales rulos nunca serán lizos, lo juro pore el hecho de que soy irresistible al ojo humano". Pff, narcisista.

De repente se escucha un grito que viene desde el baño de arriba. Yo y Harry fuimos rápidamente, y estaba Aut en un rincón llena de sangre, intenté acercarme pero Harry me detuvo y me susurró "Le llegó el período". Yo no sabía mucho sobre el cuerpo de las mujeres. Solo sabía como se hacen los bebés y blablabla. Pero no entendía mucho el tema de la llamada "Regla". Le dije a Harry y con  miedo en sus ojos dijo:

"La menstruación es aquel momento del mes en donde a la mujer le sale sangre por ya sabes qué, y se ponen bipolares y violentas. En un momento están enojadas, luego felices y luego están tristes. Y les aumenta mucho las ganas de comer, y de llorar, y de ver Crepúsculo, y de reír, y de matar gente. Solo un consejo: Nunca te les acerques, porque puede que tengan un cuchillo y de ganas de matar sin que tu lo sospeches", dijo Harry y muy asustado. Asentí con mucho miedo.

"¡HARRY!", gritó Aut.

"¿Q-Qué?", dijo Harry escondiéndose detrás de mí.

"¡NECESITO TOALLAS HIGIÉNICAS Y TAMPONES, Y TAMBIÉN QUIERO CHOCOLATE, Y LA SAGA COMPLETA DE CREPÚSCULO, Y A ROBERT PATTINSON Y A TAYLOR LAUTNER, Y UN CUCHILLO TAMBIÉN!", gritó mirando a Harry fijamente con ganas de matar en sus ojos. Que miedo.  

"S-Sí hermanita hermosa. No me mates."

"¡AHORA!"

Harry asintió y rápidamente fue al piso de abajo, se escuchó un portazo y yo y Aut nos quedamos solos.

"¿¡¿Y TÚ QUE ME MIRAS?!?"

"N-Nada", mamá, sálvame de este demonio.

Y de la nada empezó a llorar.

"¿Q-Qué pasa?", pregunté un poco asustado, acercándome lentamente a ella.

"Es qué, a mi amiga le gusta un chico, le diremos Chico T, bueno, Louis, Digo chico T, me dijo, digo, le dijo a mi amiga, que no la amaba, pero ella lo ama con todas sus putas fuerzas y él no. Y ahora a mi... Amiga le gusta otro chico, a este le diremos Chico H, bueno, a ella ahora le gusta Luke, digo, chico H, y también le gusta Chico T al mismo tiempo ¿Qué debo? ¡Perdón! ¿Qué Debería hacer Ella?", preguntó temblorosa.

Acaso se me estaba...

¿Confesando?
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Mar 2015, 6:37 am

wow esto es raro hahaah yo no me pongo asi e.e ¿o si? naaaaa no yo no soy asi si aveces lloro pero anda más xD'
haaaa me encanto el cpaitulo linda!!!
bueno queria ver a decirte que bueno estoy castigada y no podre comentar mucho asi que bueno estare ausente :ccc perdon xdd'
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 3 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.