O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 20 Jun 2015, 3:35 pm

siguelaaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 20 Jun 2015, 4:37 pm

Holaaa!
Bueno se que ha pasado mucho tiempo y siento no haber podido subir...de tanto viaje pues me enferme...ya estoy mejor y eso pero no he podido ir al ordenador, lo siento muchi chicas enserio, no se cuando pueda subir.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 20 Jun 2015, 4:55 pm

Uh pues espero que te mejores pronto :)
Tu tranquila, la salud es lo primero :)
Espero que estes mejor y subas cap pronto :)
Besos ★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 20 Jun 2015, 5:03 pm

tomate tu tiempo <3 y espero que te mejores <3
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 21 Jun 2015, 5:20 am

No te preocupes Emily, tú cuídate y cuando puedas y quieras subes, te esperaremos pacientemente. Cuídate muchísimo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Capítulo 28

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 22 Jun 2015, 10:30 am

-¿Que haces aquí? -preguntó Harry desde el marco de la puerta y pasaron un par de segundos para que alguien respondiera.
-Se quiere disculpar -dijo Louis positivo- ¿Podemos entrar? -Harry suspiró y les dejó el camino libre, funjí poner más atención a lo que sea que saliera en la televisión en ese momento mientras Angel y Louis se acercaban a mí.
-Hey... dijo ella y la miré.
-Hey -respondí, ella suspiró.
-Lo siento tanto...-se apresuró a decir.

Cuando había notado los chicos habían ido a la cocina quizás por un par de cervezas.
-¿Por quitarme el brindis o por usar a mi novio? -pateó el suelo.
-Ambos... estuve mal... no debí hacerlo.
-¿El brindis es mío de vulta? -pregunté y suspiró.- ¿Lo quieres? -asintió-¿Para que lo quieres? ¿Para salir en portadas de revistas y periodicos? Ya tienes eso... No es el brindis ¿cierto? -negó. -¿Qué es entonces?
-Solo soy una cara bonita, si no tengo atención entonces no soy nada -dijo y traguñe en seco.
-Lo tienes todo
-No voy a tener esta cara por siempre-se quejó- y cuando ya no la tenga...no tendré nada... -la miré.
-Eres más que una cara bonita, eres buena con las manos, puedes hacer muchas cosas y sabes como hacer que la gente haga lo que pides, puedes hacer muchas cosas no tienes que detenerte a ti misma así...-suspiré- Puedes quedarte con el brindis... -me miró con los ojos abiertos.
-¿No lo quieres?
-Lo quiero -afirmé- pero tu lo quieres más...
____________________________________________________________________________________

Caminé junto a Harry a travez de la puerta, todas las camaras nos apuntaban y los flashes ya me tenían viendo luces por todo lado. Mi vestido era azul y entallado, un relago del management de One direction. Detras de mi venían Angel y Louis, ella llevaba un vestido blanco ensanchado a la cadera con encage, detras venían Liam y Mabel, bien combinados por supuesto, ella levaba un vestido rojo hasta las rodillas y él un traje negro con corbata roja.  Jay tenía un vestido entallado negro con brillos y Zayn un traje completamente negro, Vi llevaba un segundo vestido corte de sirena de un color crema y Niall un traje blanco.

Nos acomodamos en nuestros asientos para esperar la apertura del evento, varios decanos de universidades dieron un corto discurso y bienvenidas. El administrador del evento se acercò finalmente al estrado e invitó a Angel a pasar a hacer el brindis, se veía confiada y sonriente, subió paso a paso y me mirò desde arriba, suspiró.

-Buenas noches -comenzò a decir y se detuvo- este brindis no me pertenece... -dijo y me hizo señas para que subiera - es de ella, ella lo hará. -volvió a llamarme y caminé despacio hacia ella.
-¿Que haces? -le susurré y ella habló junto al microfono.
-No debí tomarlo -dijo- es tuyo -me acercò el microfono y corrió de vuelta a su asiento.
Mirñe a todos los invitados, Harry me sonreía, Vi me hacía señas para que no olvidara respirar, Zayn ponia una mano despues de la otra en el aire para que comenzara a hablar, tragué saliva y respiré profundo. 

-Quiero hacer un brindis... por las amistades, las buenas aventuras y por esas peleas  que te dejan saber cuanto quieres a las personas. -todos sonreímos- porque cada pequeña cosa con mis amigos ha sido una gran aventura y porque con cada pelea nos unímos aún más -levanté la copa en el airé y los invitados responderon con el mismo gesto y una ronda de aplausos. 

Al terminar el evento una mujer pequeña y corpulenta se acercó a mí, vestía muy elegante con un vestido verde brillante y un collar de perlas al rededor del cuello. sus ojos se marcaron al soreir hacia mí.
-¿Eres ____ ? -preguntó y asentí. - Soy la decana de la universidad de Upsite ¿Has escuchado hablar de ella?
Claro que había escuchado de ella, era una universidad tan prestijiosa y tan dificil de conseguir una aceptación.
-Si -dije tratando de sonar tranquila.
-Nos gustaría tener a alguien como usted entre nuestro alumnado ¿Estás estudiando ahora? -negué.
-Acabo de graduarme de la secundaria
-Bien, estare esperando tu aplicación a la universidad de Upsite, hasta podremos agendar una entrevista -dijo- Alguien que hace de sus amigos mejores personas es alguien que vale la pena- terminó y se alejó despacio.

-¿Quien era? -preguntó Harry una vez que llegó con un par de bebidas.
-La decana de UDU
-¿UDU?-preguntó asombrado y asentí.
-¿Irás a la Universidad? -sonreì y me encogì de hombros tomando entre mis manos una de las bebidas.
-No lo sé... suena como una buena idea... a papá le gustará.


____________________________________________________________________________________

Holaaaa Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 2018004571 he vueltooo badumtss Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 1606340316 , no he muerto aún Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 1461598887 
lamento haber desaparecido tanto tiempo y eso pero bueno ya estoy de vuelta Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 3275125450 y completamente recuperada Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 4222964207
Espero les guste este capitulo ;)
Gracias por leer :solteria: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 1936904429
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Capítulo 28

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 22 Jun 2015, 10:33 am

-¿Que haces aquí? -preguntó Harry desde el marco de la puerta y pasaron un par de segundos para que alguien respondiera.
-Se quiere disculpar -dijo Louis positivo- ¿Podemos entrar? -Harry suspiró y les dejó el camino libre, funjí poner más atención a lo que sea que saliera en la televisión en ese momento mientras Angel y Louis se acercaban a mí.
-Hey... dijo ella y la miré.
-Hey -respondí, ella suspiró.
-Lo siento tanto...-se apresuró a decir.

Cuando había notado los chicos habían ido a la cocina quizás por un par de cervezas.
-¿Por quitarme el brindis o por usar a mi novio? -pateó el suelo.
-Ambos... estuve mal... no debí hacerlo.
-¿El brindis es mío de vulta? -pregunté y suspiró.- ¿Lo quieres? -asintió-¿Para que lo quieres? ¿Para salir en portadas de revistas y periodicos? Ya tienes eso... No es el brindis ¿cierto? -negó. -¿Qué es entonces?
-Solo soy una cara bonita, si no tengo atención entonces no soy nada -dijo y traguñe en seco.
-Lo tienes todo
-No voy a tener esta cara por siempre-se quejó- y cuando ya no la tenga...no tendré nada... -la miré.
-Eres más que una cara bonita, eres buena con las manos, puedes hacer muchas cosas y sabes como hacer que la gente haga lo que pides, puedes hacer muchas cosas no tienes que detenerte a ti misma así...-suspiré- Puedes quedarte con el brindis... -me miró con los ojos abiertos.
-¿No lo quieres?
-Lo quiero -afirmé- pero tu lo quieres más...
____________________________________________________________________________________

Caminé junto a Harry a travez de la puerta, todas las camaras nos apuntaban y los flashes ya me tenían viendo luces por todo lado. Mi vestido era azul y entallado, un relago del management de One direction. Detras de mi venían Angel y Louis, ella llevaba un vestido blanco ensanchado a la cadera con encage, detras venían Liam y Mabel, bien combinados por supuesto, ella levaba un vestido rojo hasta las rodillas y él un traje negro con corbata roja.  Jay tenía un vestido entallado negro con brillos y Zayn un traje completamente negro, Vi llevaba un segundo vestido corte de sirena de un color crema y Niall un traje blanco.

Nos acomodamos en nuestros asientos para esperar la apertura del evento, varios decanos de universidades dieron un corto discurso y bienvenidas. El administrador del evento se acercò finalmente al estrado e invitó a Angel a pasar a hacer el brindis, se veía confiada y sonriente, subió paso a paso y me mirò desde arriba, suspiró.

-Buenas noches -comenzò a decir y se detuvo- este brindis no me pertenece... -dijo y me hizo señas para que subiera - es de ella, ella lo hará. -volvió a llamarme y caminé despacio hacia ella.
-¿Que haces? -le susurré y ella habló junto al microfono.
-No debí tomarlo -dijo- es tuyo -me acercò el microfono y corrió de vuelta a su asiento.
Mirñe a todos los invitados, Harry me sonreía, Vi me hacía señas para que no olvidara respirar, Zayn ponia una mano despues de la otra en el aire para que comenzara a hablar, tragué saliva y respiré profundo. 

-Quiero hacer un brindis... por las amistades, las buenas aventuras y por esas peleas  que te dejan saber cuanto quieres a las personas. -todos sonreímos- porque cada pequeña cosa con mis amigos ha sido una gran aventura y porque con cada pelea nos unímos aún más -levanté la copa en el airé y los invitados responderon con el mismo gesto y una ronda de aplausos. 

Al terminar el evento una mujer pequeña y corpulenta se acercó a mí, vestía muy elegante con un vestido verde brillante y un collar de perlas al rededor del cuello. sus ojos se marcaron al soreir hacia mí.
-¿Eres ____ ? -preguntó y asentí. - Soy la decana de la universidad de Upsite ¿Has escuchado hablar de ella?
Claro que había escuchado de ella, era una universidad tan prestijiosa y tan dificil de conseguir una aceptación.
-Si -dije tratando de sonar tranquila.
-Nos gustaría tener a alguien como usted entre nuestro alumnado ¿Estás estudiando ahora? -negué.
-Acabo de graduarme de la secundaria
-Bien, estare esperando tu aplicación a la universidad de Upsite, hasta podremos agendar una entrevista -dijo- Alguien que hace de sus amigos mejores personas es alguien que vale la pena- terminó y se alejó despacio.

-¿Quien era? -preguntó Harry una vez que llegó con un par de bebidas.
-La decana de UDU
-¿UDU?-preguntó asombrado y asentí.
-¿Irás a la Universidad? -sonreì y me encogì de hombros tomando entre mis manos una de las bebidas.
-No lo sé... suena como una buena idea... a papá le gustará.


____________________________________________________________________________________

Holaaaa Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 2018004571 he vueltooo badumtss Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 1606340316 , no he muerto aún Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 1461598887 
lamento haber desaparecido tanto tiempo y eso pero bueno ya estoy de vuelta Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 3275125450 y completamente recuperada Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 4222964207
Espero les guste este capitulo ;)
Gracias por leer :solteria: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 1936904429
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Capítulo 29

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 22 Jun 2015, 10:33 am

-¿Que haces aquí? -preguntó Harry desde el marco de la puerta y pasaron un par de segundos para que alguien respondiera.
-Se quiere disculpar -dijo Louis positivo- ¿Podemos entrar? -Harry suspiró y les dejó el camino libre, funjí poner más atención a lo que sea que saliera en la televisión en ese momento mientras Angel y Louis se acercaban a mí.
-Hey... dijo ella y la miré.
-Hey -respondí, ella suspiró.
-Lo siento tanto...-se apresuró a decir.

Cuando había notado los chicos habían ido a la cocina quizás por un par de cervezas.
-¿Por quitarme el brindis o por usar a mi novio? -pateó el suelo.
-Ambos... estuve mal... no debí hacerlo.
-¿El brindis es mío de vulta? -pregunté y suspiró.- ¿Lo quieres? -asintió-¿Para que lo quieres? ¿Para salir en portadas de revistas y periodicos? Ya tienes eso... No es el brindis ¿cierto? -negó. -¿Qué es entonces?
-Solo soy una cara bonita, si no tengo atención entonces no soy nada -dijo y traguñe en seco.
-Lo tienes todo
-No voy a tener esta cara por siempre-se quejó- y cuando ya no la tenga...no tendré nada... -la miré.
-Eres más que una cara bonita, eres buena con las manos, puedes hacer muchas cosas y sabes como hacer que la gente haga lo que pides, puedes hacer muchas cosas no tienes que detenerte a ti misma así...-suspiré- Puedes quedarte con el brindis... -me miró con los ojos abiertos.
-¿No lo quieres?
-Lo quiero -afirmé- pero tu lo quieres más...
____________________________________________________________________________________

Caminé junto a Harry a travez de la puerta, todas las camaras nos apuntaban y los flashes ya me tenían viendo luces por todo lado. Mi vestido era azul y entallado, un relago del management de One direction. Detras de mi venían Angel y Louis, ella llevaba un vestido blanco ensanchado a la cadera con encage, detras venían Liam y Mabel, bien combinados por supuesto, ella levaba un vestido rojo hasta las rodillas y él un traje negro con corbata roja.  Jay tenía un vestido entallado negro con brillos y Zayn un traje completamente negro, Vi llevaba un segundo vestido corte de sirena de un color crema y Niall un traje blanco.

Nos acomodamos en nuestros asientos para esperar la apertura del evento, varios decanos de universidades dieron un corto discurso y bienvenidas. El administrador del evento se acercò finalmente al estrado e invitó a Angel a pasar a hacer el brindis, se veía confiada y sonriente, subió paso a paso y me mirò desde arriba, suspiró.

-Buenas noches -comenzò a decir y se detuvo- este brindis no me pertenece... -dijo y me hizo señas para que subiera - es de ella, ella lo hará. -volvió a llamarme y caminé despacio hacia ella.
-¿Que haces? -le susurré y ella habló junto al microfono.
-No debí tomarlo -dijo- es tuyo -me acercò el microfono y corrió de vuelta a su asiento.
Mirñe a todos los invitados, Harry me sonreía, Vi me hacía señas para que no olvidara respirar, Zayn ponia una mano despues de la otra en el aire para que comenzara a hablar, tragué saliva y respiré profundo. 

-Quiero hacer un brindis... por las amistades, las buenas aventuras y por esas peleas  que te dejan saber cuanto quieres a las personas. -todos sonreímos- porque cada pequeña cosa con mis amigos ha sido una gran aventura y porque con cada pelea nos unímos aún más -levanté la copa en el airé y los invitados responderon con el mismo gesto y una ronda de aplausos. 

Al terminar el evento una mujer pequeña y corpulenta se acercó a mí, vestía muy elegante con un vestido verde brillante y un collar de perlas al rededor del cuello. sus ojos se marcaron al soreir hacia mí.
-¿Eres ____ ? -preguntó y asentí. - Soy la decana de la universidad de Upsite ¿Has escuchado hablar de ella?
Claro que había escuchado de ella, era una universidad tan prestijiosa y tan dificil de conseguir una aceptación.
-Si -dije tratando de sonar tranquila.
-Nos gustaría tener a alguien como usted entre nuestro alumnado ¿Estás estudiando ahora? -negué.
-Acabo de graduarme de la secundaria
-Bien, estare esperando tu aplicación a la universidad de Upsite, hasta podremos agendar una entrevista -dijo- Alguien que hace de sus amigos mejores personas es alguien que vale la pena- terminó y se alejó despacio.

-¿Quien era? -preguntó Harry una vez que llegó con un par de bebidas.
-La decana de UDU
-¿UDU?-preguntó asombrado y asentí.
-¿Irás a la Universidad? -sonreì y me encogì de hombros tomando entre mis manos una de las bebidas.
-No lo sé... suena como una buena idea... a papá le gustará.


____________________________________________________________________________________

Holaaaa Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 2018004571  he vueltooo badumtss Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 1606340316 , no he muerto aún Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 1461598887 
lamento haber desaparecido tanto tiempo y eso pero bueno ya estoy de vuelta Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 3275125450 y completamente recuperada Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 4222964207
Espero les guste este capitulo ;)
Gracias por leer :solteria: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 1936904429
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Lun 22 Jun 2015, 10:57 am

Subiste el cap 3 veces... Aceptaron a la Rayis a la universidad!! Pero no se tendrá que separar de Harry? Pobre Angel, ella es preciosa, y de seguro va a estar guapa siempre, al menos para Louis! Le cambiaste el nombre al tema? Bueno, espero que la sigas pronto:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 22 Jun 2015, 11:10 am

Most escribió:Subiste el cap 3 veces... Aceptaron a la Rayis a la universidad!! Pero no se tendrá que separar de Harry? Pobre Angel, ella es preciosa, y de seguro va a estar guapa siempre, al menos para Louis! Le cambiaste el nombre al tema? Bueno, espero que la sigas pronto:)
jajaja 3 veces? si no se que paso, el foro me esta haciendo bullying, no no lo cambe :o
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Lun 22 Jun 2015, 2:38 pm

Ame el cap
Casi me hizo llorar,quiero decir se que es una novela y todo pero me identifique con mi personaje(al igual que varias veces en tu nove),gracias :)
Siguelaaaaaaaaaa
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 22 Jun 2015, 3:06 pm

siguelaaaaaaa
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Lun 22 Jun 2015, 5:36 pm

Hola emily! XD
Como estas? Very good(? We
Me encanto el cap! Osea se arreglaron las cosas! Y puede que la rayis entre a la universidad...pero....eso no significa que se tendria que alejar de harry!? Dios! No!
Menos mal que angel recapacito y le devolvio el brindis :)
Ay que lindo que nosotras acompañemos a los chicos a las fiestas de ese tipo xd
Me siento re genial we okno
Emily please siguelaaaaaaa
Besos!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Capitulo 30

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 23 Jun 2015, 2:40 pm

De repente la idea de la universidad no era tan mala despues de todo, Zayn me repitió que era mi desición, Jay me decia que fuera responsable y entrara, Vi me habló de lo hermoso que fue ir a la universidad, Mabel se quejó de que habían mejores universidades que la de Upsite. Harry me preguntó continuamente sobre mi desición pero sin saber que responder cambiaba de tema o ponía una pelicula, decirle que si a la universidad era decirle que no a Harry y no quería decirle que no a nadie. Y mi padre, era el más emocionado con la idea.

-Puedes aprender un oficio que te haga millonaria y ya -dijo Angel estirandose sobre su asiento.
-O puedes buscar un puente para vivir bajo el -agregó Jay y todos estallamos en risa.

Tome un sorbo de mi cafe y suspiré, paris era simplemente hermoso, los chicos tenían una entrevista ese día y nosotras aprovechamos para tomar un cafe y relajarnos, ese viaje había sido idea de Harry, que fueramos todos juntos y que pasaramos un par de días allí, desde la llegada habíamos asistido a fiestas y a bailes y a aperturas de galerías, podría acostumbrarme a esta vida.

Una pequeña niña se dejó caer al suelo y cubrió su rostro con ambas manos, me acerqué a ella. 
-¿Estas bien? -pregunté y ella me miró con los ojos enrojecidos.
-Me perdí...-dijo y suspiré.
-¿A dónde debías llegar? -ella estiro la mano y me acercó una nota con la dirección escrita a lápiz. Estaba en frances. Mabel se ofreció a ayudar con una breve traduccion y juntas acompañamos a la niña.
-¿Cómo te llamas? -me preguntó antes de entrar a su casa.
- ____ -respondí y ella sonrió.
-Cuando sea grande quiero ser como tú. -dijo y entró.

¿Cómo una niña pequeña quería ser como yo cuando ni yo misma sabía quien era?

Esa noche, me encontré dándo vueltas sobre mi cama en el hotel.
-__- me llamó Vi al ver que estaba despierta. -¿Que sucede? -suspiré.
-Estoy pensando en algunas cosas y... se me ha quitado el sueño...-ella se sentó a los pies de mi cama y sonrió.
-Ya sé, es por la universidad ¿Cierto?-asentí. -Creo que deberías al menos intentarlo..-dijo encogiendose de hombros- es muy dificil ser aceptada en Upsite así que si no te aceptan puedes seguir con tu vida y ya...
-Pero si me aceptan...
Nadie se animó a completar "Tendré que irme lejos"
-Las cosas pasan por una razón -argumentó Vi- todo ese lío con Angel para que al final te diera el brindis y la decana hablara contigo... no puede ser coincidencia... -dijo mirando al suelo- no lo sé... tal vez es así como debe pasar...

Vi volvió a su cama cansada y somnolienta pocos segundos despues y decidií salir a dar un paseo.
La noche estaba fresca pero no muy fría, la luna era grande y brillaba cual encandecente luz de vela pero yo solo podía pensar en una cosa, no quería alejarme de harry.
De repente una luz se encendió y la busque con la mirada sobre mi cabeza, una pantalla donde se mostraban anuncios había cambiado y mostraba la Universidad de Paris, entonces pensé:
La universidad de Upsite era algo lejos de londres pero la universidad de Londres hasta era cerca al departamento de harry.
Tal vez podría olvidarme de Upsite e ir a la Universidad de Londres.
La idea dio brincos en mi mente hasta que el sueño me ganó y volví a mi habitación.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Mar 23 Jun 2015, 3:08 pm

Pobre rayis, es normal que esté así,  pero es una gran oportunidad para ella, me da.mucha pena su situación... Espero que puedas seguir pronto la nove Emi!!♥
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.