O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ccc - Venganza - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ccc - Venganza - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ccc - Venganza - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ccc - Venganza - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ccc - Venganza - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ccc - Venganza - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ccc - Venganza - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ccc - Venganza - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ccc - Venganza - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2015, 6:45 pm

Capítulo OO7 1/3



-Entonces lo llamare dentro de un rato, para ver si llego bien-dice este tomando asiento al lado de Bether-
-Julieta ven por favor -gritó Bether llamando a la sirvienta-
-Padre me retiro-dice cortezmente Anna mientras se para de su asiento, seguido de eso se despide de su padre con un beso en su mejilla-
-A donde vas-pregunta este un tanto curioso-
-Pues a la u-dice esta un tanto obvia mientras sonríe-
-Sabes que no me gustas que vayas sola a ningún lado-dice este un tanto sobreprotector- Esperemos a Liam
-Papá no lo puedo esperar mas; si no llegare demasiado tarde-dice esta haciendo puchero; mientras mira la hora-Ademas sabes que no soy una niña para que me vaya con el, así que creo que tendrás que comprarme un auto padre-dice esta riendo seguido de eso le da un beso en sus dos mejillas; agarra su bolso y sale corriendo de ahí-Chao -grita al llegar a la puerta-
-Ay dios-dice Louis riendo mientras niega con la cabeza-
{*******}
-Hope quieres apurarte-dice Harry gritando mientras observa el roloj de la casa-Me hago viejo esperándote-dice moviendo sus pies de un lado a otro mientras juega con sus manos-
-Ay Harry eres un maldito alaraco-dice Hope bajando la escala de lo mas relajada; mientras acomoda su cabello-
-Al fin, gracias dios por apiadarte de mi-dice este mirando el techo-
-Ay Harry que exagerado eres-dice esta tomando asiento dispuesta a tomar desayuno-
-Que-dice esta al ver como se acomoda en la silla- Piensas tomar desayuno, estad demente llegaremos mas tarde, comes al paso de la tortuga-dice este mas que exaltado- Así que nos vamos-toma su mano y la jala con fuerza hasta llegar donde se encontraba Liam- Liam despierta-dice Harry gritando mientras lo empuja, haciendo que este se cayera-
-Ya nos vamos-dice este mirándolos- Que hago en el suelo-dice este confundido-
-Pues te quedaste ahí dormido como los vagos-dice Harry burlón, mientras se sube al auto con Hope, este simplemente se paro y se acomodo en el lado del conductor seguido los llevo a la escuela-
{******}
-Hola señor Louis-dice Liam respondiendo su celular, mientras lo pone en altavoz y lo coloca en un sector seguro dentro del auto-
-Sabes que no me gusta que me digas asi-dice este en un tono serio-Bueno te llamaba para saber si Harry ya llegó a la escuela
-Estamos en camino señor -dice deteniendo el auto puesto que el semáforo estaba en color verde-
-Y por que se han retrasado tanto-pregunta este curioso y a la vez un tanto molesto-
-Es que papá, al parecer Hope-dice Harry mirando a la susodicha-Tuvo un mal día con el cepillo-dice este burlón, mientras se larga a reír seguido de Liam, por el teléfono se escuchaba un pequeño ruido que al parecer era la risa de Louis-
-Bueno los dejo muchachos que lleguen bien-dice Louis cortando la llamada-
-Ya dejense de reírse y Liam mueve el auto-dice Hope completamente rojo de la ira y vergüenza-
{*******}
-Hey Bether-dice Zayn llamando la atención de la chica-
-Dime Zayn-dice dirigiendo su atención completamente en el-
-Que te parece si salimos ahora-dice acercándose lentamente hacia ella-
-Pues me parece bien-dice esta sonriendo ampliamente- Solo dejame irme arreglar-dice esta parándose del sofá encaminándose hacia la escalera- No te muevas
-No sabría donde irme-dice este riendo-Asi que tranquila aquí te esperó-esta solamente le dedica una leve mirada y sube con prisa las escaleras-



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2015, 6:48 pm

Capítulo OO8 2/3



-Harry que ocurre-dice Hope sin dejar de mirarlo-
-Nada-dice este furioso y a la vez frío mientras apreta con fuerza la lata de bebida-
-Como que nada Harry, de un momento a otro te pusiste así-dice esta pasando su mano por su cabello-
-No hagas eso-dice este sacándole la mano de su cabello-
-Harry eres un bruto-dice esta golpeando su hombro-
-Por que me pegas-dice aun mas furioso-
-Y por que mierda te enojas conmigo-dice esta molesta-
-Por que eres jodidamente candente y ese estúpido de ahí no para de mirarte-dice furioso, casi escupiendo cada palabra con tono furia, esta simplemente comenzó a reírse con ganas-
-Harry eso son celos-dice riendo con tanta fuerza que le llegaba a doler el estómago- Ay Harry que me haces reír tanto-se seca unas lágrimas a causa de la risa-
-No son celos-dice este mas calmado; pero su rostro decía otra cosa-
-Harry estas rojo-dice soltando una risa burlona-
-Simplente callate-dice este cansado mientras ponía una mano en su frente y negaba levemente-
                     {******}
-Zayn nos vamos-dice esta tocando el hombro de Zayn puesto que este estaba de espaldas-
-Cla...-no alcanzo a terminar la frase puesto que quedo embobado ante su belleza-
-Ocurre algo Zayn-dice esta tocando su mejilla con delicadeza; haciendo despertar algo en Zayn-
-Ehh si estoy bien-dice este agitando levemente su cabeza-
-Oh bueno eso esperó-dice esta sonriendo, mientras lo mira con dulzura- Entonces nos vamos
-Vamos-dice este tomando su mano con delicadeza-
                    {********}
-Niall-dice Louis apartando unos papeles mientras dirigí su mirada hacia el-
-Dime-dice este dejando todo de lado-
-Tu crees que Bether me ama-dice este un tanto cabizbajo-
-Pues claro que si hombre-dice este obvio mientras sonreía ampliamente- Por que piensas eso
-No lo se simplemte se cruzo por mi mente; creo que son muy tontas mis ideas-dice este sonriendo mientras niega con su cabeza-
-Pues que no se te vuelva a pasar, por que ella te ama de verdad-dice este volviendo a dirigir su mirada a la pantalla de su computador-
                  {*******}
No se por que soy tan cobarde, no se por que no soy capaz de decirle a Anna lo que siento por ella, por que dios me hiciste tan culpable-dice Liam lamentándose, por ser tan cobarde-Es que simplemente las palabras no me salen, estoy con ella y no soy capaz de decirle un hola, como estas, que tal tu día-dice este jalando su poco y nada de cabello que tiene- Bueno creo que el destino es así, mejor me voy a regar el patio y a sacar una que otra maleza-dice este encaminandose hacia el patio-



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2015, 6:50 pm

Capítulo OO9 3/3



-Amiga entonces te gusta tu primo-dijo completamente sorprendida su amiga-
-Si Alaina, me gusta el, pero no le digas a nadie-dice esta ocultando su rostro entre sus manos, pues sentía vergüenza y estaba completamente roja-
-Tranquila no diré nada; pero debes de llevarme s tu casa quiero conocerlo-dice este completamente seria, Anna simplemente suelta una leve risita- Habló enserio Anna-dice esta apuntándola con su dedo-
{********}
-Julieta no andes creando rumores-dice un hombre ya edad, con barba blanca, cabello blanco, un tanto gordito y con unos lentes de marco ancho y negro-
-Padre no son rumores-dice Julieta a la defensiva-Digo la verdad yo lo vi con mis ojos, vi como se iban tomado de las manos-dice esta un tanto alterada-
-Calmate un poco Julieta-dice el hombre de lo mas calmado- Y ve a decirle a tu hermano que vaya por los chicos-dice justo y preciso-
{*********}
-Ah que horas piensa llegar Liam-dice Harry molesto mientras patea una piedra con fuerza-
-Ay Harry calmate, solo se ah tardado unos minutos-dice Hope de lo mas calmada mientras deja su bolso en el suelo, seguido se sienta al lado de este-
-Hoy en día todo es valioso Hope entiende eso-dijo este alborotando su cabello-
-Lo que te pasa, es que tu todavía sigues enojado por lo otro, por eso andas así tan gruñón eh intolerable-dice esta mirándolo sonriente mientras saca una barra de chocolate, del bolsillo de su chaleco- Quieres-dice mostrándole otra barra de chocolate-
-Tu simplemente cierra la boca y si si quiero-dice este arrebatándole el dulce de sus manos-
{*******}
-Liam-dice Julieta contenta por que al fin lo ah encontrado-
-Dime-dice este cortando el agua mientras deja la manguera a un lado-
-Tienes que ir por los chicos-dijo esta mirando fijamente sus ojos, iba a seguir hablando pero este la interrumpió-
-Los chicos lo olvidaba-dice este corriendo hacia el auto- Gracias hermana-grita este sin parar de correr-
{********}
-Oye Anna-dice este llamando la atención de la chica-
-Dime-dice esta guardando unos papeles en su bolso-
-Liam vendrá por nosotros-dice esta un tanto curiosa-
-Si creo que si-dice no muy segura-Lo mas probable es que si-sonrie y acomoda su bolso en su hombro- Por-pregunta concentrando su mirada completamente en ella-
-Por nada-sonrie de medio lado- Era simplemente curiosidad
{******}
-Hasta que llegas hombre-dice Harry un tanto molesto-
-No lo tomes en cuenta, esta celoso-dice Hope parándose del suelo-
-Que te calles-grita Harry molesto-Solo subanse al auto, quieren-dice este calmando su respiración-





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Mily Styles. Jue 19 Mar 2015, 4:21 pm

Carol!!!! Mi farolito!!! Mi pequeña(?) PERDÓN!!!! En serio perdón...!!! Me han encantado y me han gustado mucho, mucho tus capitulos...!!! 
XD Harry esta celoso....!!! 
Awww Liam cosita.. Espero y se lo diga a Anna muy pronto!! 
Zayn que estas haciendo!!!??? 
Louis si tan solo supieras con quien esta ahora!! Y Niall! Espero y tengas razón sobre que Bether!! 
:/ 
Se que no es el mejor comentario, se que no me perdonaras así de facil, se que no merezco qe me perdones, pero la verdad lo siento mucho! Perdón por no a verme pasado! Es que el colegio es bastante agotador y ahora me cambiaron el horario :/ Pero te prometo pasarme!! No pienses que te eh abandonado eso nunca! 
Siguela pronto!!! Que me fascinaron los capitulos...!! 
Besitos...!! xx 
Bye! 
PD: Tratare de conectarme mas seguido!! Y comentare!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por sterek Dom 22 Mar 2015, 6:33 pm

Diablos, me he leido el capitulo siete y estoy así de...  Muy tierno y todo. A Louis como que le encanta tratar a sus hijos como bebés y al pobre Liam me lo tienen de sirviento. Nonono, esto es insolito. La última parte me ha dejado ccc - Venganza - Página 7 3521255926 ¿Que carajos es lo que pasa entre Zayn y Bether? Voy a tener que meterme a la historia y darle unos golpes a los dos. Esto es muy sospechoso.

Espera que me leo los otros capítulos.  
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por sterek Dom 22 Mar 2015, 6:42 pm

Anjaaa!! Harry y Hope cuanta ternura. Amor de niños. Me encantó Harry todo celoso el pobre. Aunque no me gustó que se enojara con Hope porque ella no tiene la culpa de estar buena lmao. ccc - Venganza - Página 7 1313521601

Louis como que es psíquico. Pobrecito hombre, yo espero que lo que sea que le haya despertado Bether a Zayn se quede bien calmadito y que nada suceda entre ellos porque si no vamos a tener serios problemas.

Me pregunto para donde irán esos dos y cuales son las intenciones de Bether. ccc - Venganza - Página 7 167695056
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2015, 8:20 pm

Mendiga Caru cmo te atreves a subir maraton sin avisarme asi me preparaba para el comentario mas largo de mi life ahr. Okey primero: amo los dialogos que tienen hope y harry osea me rio siempre... Harrito celoso JAJA candente  ccc - Venganza - Página 7 285151902 hace mucho no leo esa palabra. LO SABIA MIERDAA!! sabia que Liam sentia algo por anna y era mutuo... mendiga Anna! el gordito es mio  ccc - Venganza - Página 7 917567405 -la matare- paraaa va a ser imposible bc son primos ccc - Venganza - Página 7 1459606234 aguante la genetica vieja, en ese momento yo entro con un poquito de cupido y bam! liam y yo ccc - Venganza - Página 7 1477071114  -se vale soñar che- QUE, QUE, QUE, QUE, QUE Y ASÍ ES COMO EMPIEZA UNA INOFENSIVA SALIDA Y BUM! ESTAN REVOLCANDOSE POR AHI COMO CONEJOS  :jum:  me indigne, chau me voy Mickeyla -nombre completo pq estoy enojada- fuera sin paz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Orii583 Vie 27 Mar 2015, 8:02 am

No he comentado una maraton de 3 partes....ENSERIO MATAME CIELO!!!!!!!AHHHHHH.#AlwaysInOurHeartsZaynMalik
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2015, 6:56 pm

Capítulo O10



La lleve a la mejor parte de la ciudad, en donde se podía ver todo, toda nuestra hermosa ciudad.
-Te gusta- le pregunte mirándola de reojo, y la ví maravillada-
-Me encanta Zayn- dijo mirándome contenta- Nunca Louis me había traído aquí
Lo supuse, mi tío hoy en día no tiene mucho tiempo y lo comprendo, pero aun así no puede descuidar a Bether, pues se ah conseguido a una mujer maravillosa y demasiado bella, no le dije nada, simplemente le sonríe, mostrándole toda mi dentadura.
{******}
-Harry quieres controlar tus putos celos- hablo Hope un tanto ya cabreada- Me tienes hasta la coronilla
-Que no son celos- le grite molesto, pues no estaba celoso, solo cabreado de que iba a tener celos yo- Que hacemos en la escuela de mi hermana
-También tengo que venir por ella Harry- dijo Liam mirándolo por el espejo retrovisor- Se te olvida, o es que los celos ya no te dejan pensar- reí bajito y vi como se ponía rojo-
-Oye ruloso muevete- habló Anna empujando a Harry para que se moviera-
-No me pienso mover-dijo este cruzándose de brazos-
-No lo tomes en cuenta- hablo Hope sonriendo-Esta celoso-rio bajito y vio como este se ponía rojo-
-Que te calles que no estoy celoso-grito este completamente rojo-
-Lo que digas-dijo Anna empujándolo con fuerza, quedando bien apegado a Hope-Subete Alaina
-Me da cosita- dijo esta un tanto nerviosa-
-Que no te de pena-tiro de su mano y la obligo a sentarse a su lado- Que no mordemos
-Quien sabe-dice esta burlona- Pueden ser violadores
-Puede ser que lo seamos y que de aquí no salgas viva- dijo Liam burlón, mientras arrancaba el auto-
{*******}
La hora de labor ya había acabado, estaba ansioso por llegar a casa, quería probar los tentadores labios de mi esposa, un darle un gran paseo por la cuidad, se lo merece, me ama y no ah salido mucho, pues yo no tengo tiempo y ella no tiene amigos, mínimo una recompensa de mi parte y que mejor que de su esposo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2015, 6:59 pm

Hope Styles. escribió:Carol!!!! Mi farolito!!! Mi pequeña(?) PERDÓN!!!! En serio perdón...!!! Me han encantado y me han gustado mucho, mucho tus capitulos...!!! 
XD Harry esta celoso....!!! 
Awww Liam cosita.. Espero y se lo diga a Anna muy pronto!! 
Zayn que estas haciendo!!!??? 
Louis si tan solo supieras con quien esta ahora!! Y Niall! Espero y tengas razón sobre que Bether!! 
:/ 
Se que no es el mejor comentario, se que no me perdonaras así de facil, se que no merezco qe me perdones, pero la verdad lo siento mucho! Perdón por no a verme pasado! Es que el colegio es bastante agotador y ahora me cambiaron el horario :/ Pero te prometo pasarme!! No pienses que te eh abandonado eso nunca! 
Siguela pronto!!! Que me fascinaron los capitulos...!! 
Besitos...!! xx 
Bye! 
PD: Tratare de conectarme mas seguido!! Y comentare!
Chiclesito, tranquila ni yo tengo tiempo hoy en día, so ed muy celoso el ruloso si el calvito tiene que hablar pronto antes que cosas pasen :A; see pobre louis a que besos chiclesito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2015, 7:03 pm

sterek escribió:
Diablos, me he leido el capitulo siete y estoy así de...  Muy tierno y todo. A Louis como que le encanta tratar a sus hijos como bebés y al pobre Liam me lo tienen de sirviento. Nonono, esto es insolito. La última parte me ha dejado ccc - Venganza - Página 7 3521255926 ¿Que carajos es lo que pasa entre Zayn y Bether? Voy a tener que meterme a la historia y darle unos golpes a los dos. Esto es muy sospechoso.

Espera que me leo los otros capítulos.  
Hahaha si es muy cuchi como padre ahrrr ojalá tener un padre así ah que pero si es el sirviento ahrrr hahaha cosas pasaran ah que
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2015, 7:06 pm

sterek escribió:
Anjaaa!! Harry y Hope cuanta ternura. Amor de niños. Me encantó Harry todo celoso el pobre. Aunque no me gustó que se enojara con Hope porque ella no tiene la culpa de estar buena lmao. ccc - Venganza - Página 7 1313521601

Louis como que es psíquico. Pobrecito hombre, yo espero que lo que sea que le haya despertado Bether a Zayn se quede bien calmadito y que nada suceda entre ellos porque si no vamos a tener serios problemas.

Me pregunto para donde irán esos dos y cuales son las intenciones de Bether.  ccc - Venganza - Página 7 167695056
Hahah si ellos me dan risa ah que, si es un amor puro c: es todo un celoso ahrr
Hahaha tal vez quien sabe, solo yo ah que kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2015, 7:09 pm

Lurk. escribió:
Mendiga Caru cmo te atreves a subir maraton sin avisarme asi me preparaba para el comentario mas largo de mi life ahr. Okey primero: amo los dialogos que tienen hope y harry osea me rio siempre... Harrito celoso JAJA candente  ccc - Venganza - Página 7 285151902 hace mucho no leo esa palabra. LO SABIA MIERDAA!! sabia que Liam sentia algo por anna y era mutuo... mendiga Anna! el gordito es mio  ccc - Venganza - Página 7 917567405 -la matare- paraaa va a ser imposible bc son primos ccc - Venganza - Página 7 1459606234 aguante la genetica vieja, en ese momento yo entro con un poquito de cupido y bam! liam y yo ccc - Venganza - Página 7 1477071114  -se vale soñar che- QUE, QUE, QUE, QUE, QUE Y ASÍ ES COMO EMPIEZA UNA INOFENSIVA SALIDA Y BUM! ESTAN REVOLCANDOSE POR AHI COMO CONEJOS  :jum:  me indigne, chau me voy Mickeyla -nombre completo pq estoy enojada- fuera sin paz
Hahah sorry not sorry si ed un amor puro de niños, yo también me río ah que tengo derecho. Hahah si Liam cosita esta enamorado y no es correspondido, pues dudo un tanto eso...por que el...no te puedo decir sorry hahaha si tal vez pase eso ahj que. Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2015, 7:11 pm

Orii583 escribió:
No he comentado una maraton de 3 partes....ENSERIO MATAME CIELO!!!!!!!AHHHHHH.#AlwaysInOurHeartsZaynMalik
Tranquila no pasa nada, te pasaste lo leíste y es lo importante aj que besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por sterek Sáb 04 Abr 2015, 1:36 am


ahh dios, todavia me faltaba comentar el capitulo 09. soy bien olvidadiza.  ccc - Venganza - Página 7 2333868493 pero ya lo leí!!  ccc - Venganza - Página 7 1857533193 Veo que tenia un poco de razón con lo de Anna y Liam, huehuehue!! magnifico, me encanta tener la razón, eso me dice que voy viendo muy bien la intención de los personajes. Ahora lo que me preocupa es Zayn y Bether, hasta la chacha los ha visto y está toda alterada. Espero que se lo cuente a Louis. ¡La que se va armar cuando se entere!  Esto se pone interesante.
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 7 Empty Re: Venganza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.