O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ccc - Venganza - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ccc - Venganza - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ccc - Venganza - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ccc - Venganza - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ccc - Venganza - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ccc - Venganza - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ccc - Venganza - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ccc - Venganza - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ccc - Venganza - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 7:58 pm

Capítulo OO6



--No seas niño chico Harry-dice Anna un tanto molesta ante su actitud-
-No soy un niño; soy un hombre derecho y bien hecho-dice este en modo de defensa-
-Entonces comportarte como tal-dice esta mirandolo completamente seria-
-Bueno ya dejen de discutir-dijo Louis un tanto enojado-
-Bueno con su permiso-hablo Liam cortando aquel momento de tensión-Llevare las maletas de la señorita a su cuarto-toma las maletas de Ana y comienza a subir las escalas-
-Bueno padre me retiro; tengo sueño y mañana tengo prueba; así que con permiso-dijo Harry cortezmente retirandose de el lugar-
-Que descanses bien hijo-dijo Louis subiendo un poco su tono de voz para que lo escuchara- Y cuentame princesa que tal tu viaje-pregunto un tanto curioso-
-Pues fue maravilloso padre; el lugar fue muy hermoso; me acogieron bien; turistie bastante; hice nuevos amigos y aprendí mucho sobre su cultura-dijo una Ana muy entusiasmada-
-Pues me alegro hija que lo pasaras bien; por que de tu felicidad yo vivo y soy feliz si tu lo eres-dijo este acariciando su mejilla mientras sonreia-
-Papi no sabes cuanto te extrañe; te amo demasiado-dijo esta abrazandolo con fuerza- Y Zayn-preguntó acomodandose entre el espacio de su cuello-
-Pues el..-no pudo seguir hablando ya que este venia bajando la escalera y al ver a su prima grito de emoción-
-Ana la banana-dijo Zayn con estusiasmo mientras sonreia ampliamente-
-Zayn no sabes cuanto extrañe tu humor-dijo esta un tanto sarcástica-
-Si yo igual te extrañe-dijo este atrayendola hacia el-
-Ridículo-golpeo levemente su hombro; seguido de eso lo abrazo con fuerza aspirando el olor a su perfume-
-Te quiero pequeña-dijo este dándole un leve beso en su cabello-
                     {*******}
-Oye Harry apurate que llegaras tarde-dijo Anna bebiendo un sorbo de su café-
-Tranquila Ana aún nos queda tiempo-dijo Liam tranquilamente mientras miraba su reloj-
-Bueno como digas-dijo Ana mirando el hermoso paisaje de su patio- No saben cuanto extrañe esto-dijo aspirando el rico aroma a flores y al pasto recién mojado-
-Y no sabes cuanto te extrañe a ti Ana-dijo Liam en un susurró-
-Oye Liam ay que irnos-dijo Harry tragandose todo el cereal-Hay que ir por Hope; lo había olvidado por completo; ah de estar furiosa-Liam simplemente río y abrió la puerta trasera del auto-
                  {********}
-Hope pensé que ya estabas lista-dice Harry al ver a Hope en pijama y con su pelo todo desordenado-
-Lo siento me quede dormida-dice esta rascando su brazo-Pero por favor entren-se hace a un lado-
-Como siempre Hope; bueno quieres apurarte si no llegaremos tarde-dice este entrando a su casa-
-Quieres callarte Harry-dice esta molesta-Solo toma asiento ya bajo-subió como un rayo las escaleras-
                   {*******}
-Hola buenos dias Anna-dice Bether dándole un beso en su mejilla-
-Hola Bether que tal-pregunta esta amablemente-
-Muy bien gracias-dijo esta sonríendo ampliamente-Que tal tu viaje
-Todo bien; fue perfecto-dice esta sonriendo como una estúpida al recordarlo- -Buenos dias mis princesas-dice Louis al ver a sus dos mujeres conversando-
-Buenos dias amor-dice esta dándole un beso en sus labios-
-Buenos dias papi-dice esta dando un beso en su mejilla-
-Ya se fue tu hermano-pregunta este arreglando su corbata-
-Si hace un rato atras-dijo esta mirando el reloj-



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 8:03 pm

Orii583 escribió:
HE LLEGADO MTF!! ccc - Venganza - Página 6 3098243176  Alabenme ahr okay 'no  :roll: .Bueno dejare mi estupido-loco-bipolar-coment !!!Espero perdones la tardansa cielo!! ccc - Venganza - Página 6 1187795894
JAJAJA MI HIJA ES UNICA PLAYAS JAJAJA!!Coqueto everywhere haroldo ah ccc - Venganza - Página 6 1719709284 .Hable yo ah me siento especial  ccc - Venganza - Página 6 1250123322  lo soy ahr  :posoc: .JAJAJJA QUE BU-CHON malo malo harry pobre hope!!xD ccc - Venganza - Página 6 1313521601 .AWW MI ESPOSO SE PUSO TIERNIS!!AWWW  muack .jAJAJA Louis la manda toda jajaja  ccc - Venganza - Página 6 3098243176  para ponerlo peor al otro jajaja xD.LO AMO AHH SE PONE ASI Y YO TIPO ASI  ccc - Venganza - Página 6 2998878722 .HARRY lpm jajaja cuidadito con mi linda cria ahr jajaja  ccc - Venganza - Página 6 3281280494  ,sorry hope!!OHH Liam trabaja para Louis aja lo anotare mentalmente suelo olvidar todo con rapidez ,putacabesha ah  ccc - Venganza - Página 6 245246543 .OHH YA llego la hermana de Harry!!!Se llama Anna ,Annastacia anotado mentalmente bue  ccc - Venganza - Página 6 502098704 .Harry cagamomentos ,le robo el lugar al negro .-. jajaja !!Siguela!!!!Porfas!!Espero no me odies por comentar tarde!!U.U.All my love sweetie!! ccc - Venganza - Página 6 1922094727
Tranquila cariño comprendo; Hahaha si Harry es muy coqueto; parece que anda necesitado casi te quedas sin marido ah re hahah si quiere robar el puesto al nigga; pues si Liam es el criado ah re si ya llego la hermana ya la segui besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2015, 3:49 pm

ayy me muero me encanta la relacion de hermanos que llevan Harry y Anna me hace querer tener hermanos mayores. Idem Hope me quedo dormida la mayoria de veces para ir al cole y mi ma se enoja. Ahr bueno nada como siempre otra razon mas para amar a Louis. Yo no se pero a Bether me la imagino como Nina que se supone que soy yo  ccc - Venganza - Página 6 1719709284 ... bien whatever dude Keyla se va ccc - Venganza - Página 6 1620280664 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Mily Styles. Miér 11 Mar 2015, 5:55 pm

Quieto decirte que me gusto y encanto el cap mañana si o si te hago un mejor comentario solo queia que supieras que lo lei y bueno estoy aqui x3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por sterek Vie 13 Mar 2015, 12:15 am

Dios mio. De este intercambio me ha gustado Zayn siendo todo tierno con su prima Anna. Awww, tan hermoso tu padre, hija. Bueno, y Harry preocupado porque Hope se vaya enojar y ella ni siquiera estaba lista para irse al cole.  ccc - Venganza - Página 6 1313521601  lmaoooo. Anyways, Yo aquí pensando sólita... ¿Será que Liam y Anna estaban de vacaciones juntos? Porque como que llegaron el mismo día y eso. Además siento tensión entre esos dos.

¡Además me tienen al hombre de chofer! No, esto es insólito. ccc - Venganza - Página 6 3212464482 A ver si Harry aprende a manejar y se va sólito a la escuela (con Hope).

Bueno, yo ya quiero saber como es la relación entre Anna y Bether. Uhmm, porque Harry como que es tonto, pero Anna es mayor que él y puede que más intuitiva. Así que a continuarle, hija.  ccc - Venganza - Página 6 77880782
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Orii583 Vie 13 Mar 2015, 3:43 pm

Anna es algo aguafiestas *no ofendi a nadie ? okay jajaja*  ccc - Venganza - Página 6 3098243176 Holoso dijo el oso ah vengo a dejar mi comentario sweetie!!ah  ccc - Venganza - Página 6 2686721104.Entendi lo que dijiiste cuando me respondiste el coment ,liam es el crio u.u liam liam ahhhhh  ccc - Venganza - Página 6 77880782.AWWWWW Louis te violare de todas maneras petiso lindo ah DE TODAS MANERAS Louis e.e  ccc - Venganza - Página 6 3136398239.BASTA DE SENTIMIENTOS PERVERTIDOS!!!!CABEZA respira  :vibracionmodeo.LIAMM TE QUEDARAS CON ANNA BANANA ? -ahr- mi gord ,tengo a niall duraznos ah  :posoc:.Jajaja mi hija ah ,suena coso no jajaja xD .Bether me sigues callendo mal jajaja  ccc - Venganza - Página 6 2787663562.Siguela cielo!!!Besos!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 9:09 pm

Mickeyla. escribió:
ayy me muero me encanta la relacion de hermanos que llevan Harry y Anna me hace querer tener hermanos mayores. Idem Hope me quedo dormida la mayoria de veces para ir al cole y mi ma se enoja. Ahr bueno nada como siempre otra razon mas para amar a Louis. Yo no se pero a Bether me la imagino como Nina que se supone que soy yo  ccc - Venganza - Página 6 1719709284 ... bien whatever dude Keyla se va ccc - Venganza - Página 6 1620280664 
Hahaha si ellos se aman mucho ah re te gustaría e.e que lástima no se puede ah que hahaha si a quien no le ah pasado,que levante la mano....Hahaha si lucho lo amo c: Hahaha buena bye besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 9:12 pm

Hope Styles. escribió:Quieto decirte que me gusto y encanto el cap mañana si o si te hago un mejor comentario solo queia que supieras que lo lei y bueno estoy aqui x3
Hahah pues me alegro, no importa que sea cortiro lo bueno es que lo leíste y te pasaste c: hahaha claro chiclesito besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 9:16 pm

sterek escribió:
Dios mio. De este intercambio me ha gustado Zayn siendo todo tierno con su prima Anna. Awww, tan hermoso tu padre, hija. Bueno, y Harry preocupado porque Hope se vaya enojar y ella ni siquiera estaba lista para irse al cole.  ccc - Venganza - Página 6 1313521601  lmaoooo. Anyways, Yo aquí pensando sólita... ¿Será que Liam y Anna estaban de vacaciones juntos? Porque como que llegaron el mismo día y eso. Además siento tensión entre esos dos.

¡Además me tienen al hombre de chofer! No, esto es insólito. ccc - Venganza - Página 6 3212464482 A ver si Harry aprende a manejar y se va sólito a la escuela (con Hope).

Bueno, yo ya quiero saber como es la relación entre Anna y Bether. Uhmm, porque Harry como que es tonto, pero Anna es mayor que él y puede que más intuitiva. Así que a continuarle, hija.  ccc - Venganza - Página 6 77880782
Hahaha si mi padre es un buen hombre por eso lo quiero mucho ah que c: hahaha si ese ruloso de trago el desayuno puede ser como no puede ser ah que
Hahaha pero si liam es el criado es su trabajo ah que si que aprenda el pendejo ah que
Hahaha es que los rulos no lo dejan pensar ah que, si como sera quien sabe si pronto madre besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 9:19 pm

Orii583 escribió:
Anna es algo aguafiestas *no ofendi a nadie ? okay jajaja*  ccc - Venganza - Página 6 3098243176 Holoso dijo el oso ah vengo a dejar mi comentario sweetie!!ah  ccc - Venganza - Página 6 2686721104.Entendi lo que dijiiste cuando me respondiste el coment ,liam es el crio u.u liam liam ahhhhh  ccc - Venganza - Página 6 77880782.AWWWWW Louis te violare de todas maneras petiso lindo ah DE TODAS MANERAS Louis e.e  ccc - Venganza - Página 6 3136398239.BASTA DE SENTIMIENTOS PERVERTIDOS!!!!CABEZA respira  :vibracionmodeo.LIAMM TE QUEDARAS CON ANNA BANANA ? -ahr- mi gord ,tengo a niall duraznos ah  :posoc:.Jajaja mi hija ah ,suena coso no jajaja xD .Bether me sigues callendo mal jajaja  ccc - Venganza - Página 6 2787663562.Siguela cielo!!!Besos!!!
Hahah si tal vez; nop no has ofendido a nadie, suena a sarcasmo.
Si liam es el crió ah de hahah Hahaha tienes esposo ah que.
Puede ser que se quede con ella como puede ser que no ah que ah quien no ah que pronto besis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 9:20 pm

valgo mierda:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por sterek Mar 17 Mar 2015, 8:27 am

Okay, no. No vales mierda. Pero si ando esperando Cap. Un beso, hija! ccc - Venganza - Página 6 2998878722
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2015, 2:05 pm

No eres la peor caru mi amor. Esooo maraton!! Me gusta lo espero cn ansiass
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2015, 6:41 pm

sterek escribió:
Okay, no. No vales mierda. Pero si ando esperando Cap. Un beso, hija! ccc - Venganza - Página 6 2998878722
iwww gracias madre c: ya subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2015, 6:42 pm

Mickeyla. escribió:
No eres la peor caru mi amor. Esooo maraton!! Me gusta lo espero cn ansiass
owww cosita mia te amo, ya la subo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 6 Empty Re: Venganza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.