O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 5:20 pm

quiero capitulo!! *ww*
sierto ya deje mi ficha arriba linda xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por rosi 696 Vie 20 Feb 2015, 6:22 pm

FinnHarries escribió:
rosi 696 escribió:


 Nombre: rosana


  Apellido: lautner


  Apodo: rosi o ro


  Edad: (usa la que necesites)


  Chico: liam payne


  Descripcion Fisica: de piel bronceada y grandes cejas con ojos cafes que resaltan por su cabello castaño oscuro con mechas castañas claras y las puntas turquesas, tiene la nariz respingada y labios carnosos y rosas, esta entre el 1,68 y el 1,70 y tiene un lindo cuerpo con el abdomen marcado y buen trasero y largas piernas, tiene un piercing en la espalda y otro en el labio, tiene un tatuaje que dice “i̱ zo̱í̱ eínai o̱raía” que significa la vida es bella en griego


 Descripcion Psicologica: en realidad soy un poco timida con la gente que siente que es superior a mi osea gente atractiva (me intimidan) , pero si son amables con ella se va a ir abriendo poco a poco, si son estúpidos o antipáticos su timides se esfuma y se va a ´poner a la defensiva, si no la toman en cuenta se va a poner incomoda y se va a ir de ahí en ese mismo momento, con sus amigas es muy pervertida y loca, también es graciosa y cariñosa,normalmente la gente mayor la ama ya q parece “un ejemplo a seguir” pero nolo es y con  los hombres es un poco timida pero al final es ella misma, también es muy explosiva y enojona cuando no le dejan dormir, cuando pasa algo con su familia y la gente que quiere no le gusta hablar y se pone medio depresiva y no le encaanta que le tomen fotos la graben hablar en publico etc, siempre le da animo a las personas y es psicópata muchas veces puede averiguar toda la vida de una persona en 2 diaz i se loz pides y si se burlan de ella o sus amigas considérate muerto porque va a hacer tu vida imposible y sus palabras pueden ser hirientes si la tratas mal, ama los abrazos y no va dejar que pasen sobre ella, siempre consige lo que quiere


  Gustos: las motos, el helado, los animales en especial los osos, lobos y sobre todo los perros, todo  lo que tenga que ver con lo sobrenatural, el mar,el dibujo y bailar hip hop y el reggeton y  cantar aunque canto mal jeje alex pettyfer,  decir carajo


  Disgustos: las personas que siempre quieren llamar la antencion, comer pescado o mariscos, las huecas,los estúpidos patanes(aunque son los que mas le gustan), las mariposas en especial las grandes
  Extras: ama a su familia y tiene un hermano mayor q es muy  sobre protector, es anacleta y piensa hacerse otro tatuaje, también es proesora de hip-hop y tiene un gran danes llamado oreo pores blanco y negro


  Datos Curiosos: le encantaría viajar por el mundo, ama montañita(una playa en su país(ecuador)) tiene una marca de nacimiento en su espalda, odia el tabaco, esta en contra de muchas cosas y es un poco hippie
 
Estilo: http://algodondeazucarninja.polyvore.com/cualquiera de estos


Estas con liam linda
Lo siento por no decirte ates no habia visto el comentario

PD: BIENVENIDA
graciasssssssssssssssss  You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 35511020 You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 35511020
ya estoy esperando el siguiente capitulo You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 4098373783 You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 4098373783
sigelaa q me encanta
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Sáb 21 Feb 2015, 7:09 am

Gabriela de Tommo escribió:Listo linda aqui esta mi ficha para el Niall espero este bien y si no dime que le cambio ya si ¿vale?
Pasa la amnito por las imagenes para que veas la informacion y asi xD'
cuidate xx

Gaby||Gabs

17 años

Victoria Justice

Niall Horan
Gabriela Santos
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, cabello castaño y un poco risado,  ojos color chocolate, labios delagados y de un ligero color rosado, pestañas larags y risadas, cuerpo "normal" unas que otras curvas, bueno busto y trasero, mis brazos y piernas apesar de ser delgados tengo gran feurza en ellos
Desc. Psícologica
Soy una chica poco comun, soy divertida, simpatica, inmadura e infantil, siempre sonrio y le tomo el lado positivo a casi todo, me gusta mucho hacer bromas y me rio de culquier cosa pueden decir "pundi" y me rio, soy algo loca, me enojo facilmente, soy agresiva cuadno se meten con mis amigos y/o familia, soy un sincera (si tengo algo que decirte sea malo o bueno lo digo) muchos dicen que soy algo extrovertida,a rriesgada y que hago vandalismo, mi padre dice que soy un peligro para la sociedad......
Historia
Naco un 26 de Julio, mis padres se divorciaron cuando yo tenia minimo un año de vida, uqede a cargo de mi padre (¡por que? bueno lo que hace el dinero) sufri de bullying cuandoa sistia al Jardin de niños pero nunca se lo dije a mi padre ya que no queria perocuparlo, y si no se lo dije a el mucho menos a mi hermano mayor, mi niñez *sin contar lo del Jardin* fue bastante linda mi padre me cuido muy bien al igual que mi ehrmano, mi padre intentaba darme a mi y a mi hermano lo mejor, es un gran empresario por lo que no batallamos mucho con el dinero....Apesar de aver sufrio en la escuela siemrpe sonrio ya que segun yo eso aprendi "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir".......





Niall es todo tuyo lindaa
Ya voy a subir cap
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Sáb 21 Feb 2015, 7:14 am

Capítulo 3. Bienvenida.

Ya habían pasado los tres días que dijo mi padre, Hope y yo nos encontrábamos en el aeropuerto, buscando nuestros papeles en las oficinas tal cual me indicó papá, hemos hablado todos los días por lo menos unas dos veces, me siento feliz de hablar con él, reíamos mucho, de verdad no recordaba todo lo que teníamos en común y lo divertido que era… o mejor dicho, es mi padre.
 
-¿____ ? ¿Hope ?

-Aquí estamos- dijimos las dos al mismo tiempo, nos miramos y avanzamos hasta la secretaria envueltas en risas, estábamos en verdad emocionadas, mi padre nos había comentado que estaríamos allá un tiempo, y si era necesario él nos inscribiría en un instituto inglés que queda cerca de la casa donde nos quedaríamos.
 
Con todos nuestros papeles listos esperamos hasta que fue nuestro turno para subir al avión, por suerte ninguna de las dos le temía a las alturas así que no teníamos que contar con esa preocupación, como lo habrán notado, nuestra relación es muy fuerte, somos como hermanas, ambas somos las mejores amigas desde muy pequeñas y nos preocupamos una por la otra, esta es una linda amistad.
 
Al llegar a nuestros asientos decidimos escuchar música, ella se colocó un audífono y yo el otro, comenzamos escuchando Stand Up de One Direction, bailamos y cantamos por lo bajo esperando aterrizar en    Londres. Al final ambas caímos dormidas profundamente, era un viaje largo desde ____(tp) hasta Inglaterra.
 
Sentí que no pasaron ni 10 minutos cuando alguien me despertó, fue una de las aeromozas.
 
-Señorita Rodríguez, bienvenida a Londres.

-¿Uhm?, ah, sí, gracias.- dije toda adormilada aún. Me desperecé y estiré el brazo para despertar a mi amiga. – Hope, Hopie, oye… Hope, despierta, no me hagas gritar.- Nada –Está bien, tú te lo ganaste… ¡¡HOPE DESPIERTA!!- grité golpeando su brazo.
 
Por fin se despertó –Ay, con un simple “Hopie despierta” hubiera estado bien.- me dijo aún con los ojos cerrados.
 
-Menos mal que te quiero- le dije, pero ella no me escuchó.
 
Bajamos del avión con nuestro equipaje y pudimos ver a personas despedirse con lágrimas en sus ojos, y a otras dándose tiernos y reconfortantes abrazos de bienvenida, en ese momento caí en cuenta de algo, algo importante: no recuerdo a mi padre, ¿cómo lo íbamos a reconocer?
 
-Hope, hay un problem…- antes de que pudiera terminar mi mirada se posó en un gigante cartel que decía “____Rodríguez”, distrayéndome e impidiéndome terminar la frase, lo pensé y halé a mi amiga hasta allí, encontramos a un hombre sentado al lado del cartel.
 
-¿Papá?- dije nerviosa
 
-¡Mi Dios, es mi hija!- me dijo mientras me apretaba en un gran abrazo, plantó un beso en mi mejilla y luego se alejó para poder observarme bien, en el momento en que vi su rostro recordé porque lo había extrañado tanto, no podía creer que tenía a aquel hombre frente a mí, otra vez, después de tanto tiempo, aquí estaba, en carne y hueso.
 
-Y tú debes ser Hope, ¿cierto?- dijo mi padre dejando de mirarme y ofreciéndole su mano a mi amiga.
 
-La misma- dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja, si en algo Hopie era distinta a mi era en que ella no era para nada tímida, yo sí, y bastante.
 
-Bueno, pues mucho gusto.- le dijo mi padre sonriendo aún más- y ahora sin más que perder, dejemos el equipaje en la casa y ¡a conocer Londres!

-¿Así? ¿Tan rápido papá?- le pregunté.
 
-Sí, así tan rápido- me dijo decidido, con voz de superioridad pero con una gran sonrisa en su rostro, acaso este hombre, que tanto tiempo se alejó de mí, ¿nunca paraba de sonreír?
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Feb 2015, 7:42 am

oh ya estan en londres!!!! *www* eso es genial linda xdd'
me gusto mucho el capitulo *w* es tan asdfghjklñ!
ya conocio más a su papá creeme que si yo tambien no lo viera en años jamas lo reconoceria xD'
siguela pronto linda
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Mily Styles. Sáb 21 Feb 2015, 8:21 am

XD Hay yo: con un simple Hopie despierta hubiera estado bien xD
Hay sabes se me hace que tienes cámaras en mi casa eh! xD
Es que es increíble lo paracido del personaje con migo :3
WOOOUUU......!!! Ya estamos en Londres!!! Ahhhhi....!!! Que emoción.....!!!
Eso iba a ser un problema si Rayis no conocía su padre. Pero nos salvamos...!! El hombre apareció con cartel y todo eh. Y con muchas ganas de pasar el DIA!!! Hay quiero un padre así :3
Siguela...!! Pronto...!!
Besitos...!!
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por rosi 696 Sáb 21 Feb 2015, 2:28 pm

me encntaaaaaaaaa 
estn en londres You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 918334782
mega style You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 3098243176
sigelaaaa
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Dom 22 Feb 2015, 10:43 am

Capítulo 4. Londres.

Rápidamente llegamos a la casa, era gigante y hermosa, toda con una decoración clásica pero con un toque moderno a la perfección, casi todo era blanco y pulcro, teniéndonos a nosotras dos, juntas, en una misma casa, eso no duraría mucho. Al entrar lo primero que divisé fueron las escaleras que dan a las habitaciones, subimos y mi padre nos condujo a la que se encontraba al final del pasillo hacia la derecha.
 
-Esta será su habitación durante su estadía en mi humilde hogar, espero sea de su agrado. -dijo mi padre en un tono que nos hizo reír a mi amiga y a mí.
 
-Claro, “humilde”.- dije tratando que se entendiera lo más posible, no podía hablar de tanto que me reía.
 
Él sólo me dedicó una de sus grandes sonrisas, nos pidió que dejáramos nuestras cosas, nos arregláramos y en 20 minutos estuviéramos abajo, “iremos a ver Londres, con alguien de Londres” como nos dijo él, hicimos caso y estuvimos abajo en punto.
 
-Muy bien, ¿listas?

-¡Claro!- dijimos las dos y reímos.
 
Los tres salimos y fuimos a varios lugares: el Big-Ben, el London Eye, un restaurant donde nos dimos cuenta de que la comida en Londres es muy deliciosa y que el té es famoso allí, pasamos toda la tarde paseando por Londres con mi padre, nos divertimos mucho la verdad.
 
Un poco después mi padre dijo- Está bien, desperdiciaron toda su tarde con este viejo, entiendo que quieran salir a divertirse.- rió
 
-No, padre, tranquilo, podemos volver a casa contigo- dije
 
-Y lo harán, les mostraré una famosa discoteca cerca de la casa y volverán a cambiarse, créanme, conozco ese lugar y no querrán ir así- dijo él
 
-¿Qué pretendes decir papá?- dije fingiendo estar ofendida
 
Rápidamente aclaró- ¡Oh! ¡No, no! ¡No entendieron! Quería decir que es una discoteca algo formal y no están vestidas para eso.- dijo apenado
 
Reí muchísimo- está bien papá, sólo estaba jugando, vamos –dije haciéndole una seña a mi amiga de que avanzara.
 
Llegamos a la casa y fuimos a la habitación, mi padre se quedó abajo viendo un partido de tenis en un televisor bastante grande que estaba en el comedor. Durante 45 minutos y luego salimos, en el pasillo descubrimos un espejo de esos en los que puedes ver todo tu cuerpo, espejo que toda chica ama, intercambiamos miradas y corrimos hasta allí, Hope fue la primera en verse, llevaba un vestido ajustado rojo, con unos tacones negros que le había regalado Jayden en aquellos tiempos, llevaba una trenza improvisada en una media cola que dejaba ver su largo cabello y unos aretes preciosos. Luego fue mi turno, yo contaba con un vestido bastante ajustado color negro que llegaba 4 dedos arriba de mis rodillas, mis tacones favoritos de un negro menos intenso, unos aretes parecidos a los de mi amiga y había alisado mi cabello, así que lo tenía completamente suelto, decidimos bajar.
 
Cuando llegamos a la estancia llamé a mi papá quién apareció gritando aún por el último punto del partido, luego dirigió su mirada hacia mí y silbó coquetamente para luego agarrar mi mano y darme una vuelta.
 
-Bueno, bueno, lucen hermosas mis queridas señoritas.- nos halagó mi padre
 
-Muchas gracias papá- me ruboricé y algo me dijo que mi amiga también.
 
-De nada, bueno, ¿nos vamos?- pregunto sonriendo y frotando sus manos rápidamente
 
-Nos vamos- dijo Hope devolviendo la sonrisa
 
Salimos de la casa y entramos al auto de mi padre quien nos indicó el camino a la discoteca por si acaso y allí nos dejó, me dijo que si necesitábamos ayuda lo llamáramos. Le dimos las gracias y le di un tierno beso en la mejilla, el primero en mucho, muchísimo tiempo, bajamos del auto, entrando así a la famosa discoteca.
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Mily Styles. Lun 23 Feb 2015, 7:24 am

OMG!! Yeah...!! Party for us!! WOU! Okey xD
Lalala...... xD Si el papa de rayita dice que estamos lindas es porque así lo es! Primer noche en Londres y ya estamos de FIESTA! Wou! :3
Que nos deparara en la fiesta!? Conoceremos chicos?! O.o O solo nos divertiremos juntas?
Quien sabe! x3
En fin Siguela! El cap no hay ni que decir!
Espero el siguiente cap!
Besitos...!! xx
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Lun 23 Feb 2015, 11:05 am

Capítulo 5. Primer encuentro.
 
Entramos en aquel lugar y lo primero que vimos fue un chico y una chica tal vez pasados de tragos, aunque aun no avanza la noche, están haciendo alguna especie de extraño baile, ambas reímos y seguimos caminando, yo sólo miraba la pista de baile, no miraba por donde pisaba, ni quien tenía a mí alrededor, en un momento me detuve a observar otra pareja extraña, y de un segundo a otro sentí un líquido frío que recorría todo mi cuerpo haciéndome estremecer y tener escalofríos.
 
-¿QUÉ ES LO QUE HICISTE?- escuché a mi amiga gritarle a alguien
 
Ni ella ni yo volteamos a mirar a esa persona, le pedí a Hope que fuera por algunas servilletas y ella sin pensarlo dos veces salió corriendo en busca de ellas.
 
Esta vez decidí observar al causante de este desastre, subí mi mirada y me encontré con la mirada de un chico, aquella mirada de esos ojos verdes que comenzaban a tornarse en azul en cierto punto me dejó hipnotizada, escuché algo, un sonido lejano, y de repente me di cuenta de que alguien me hablaba, era el chico.
 
-¡Cómo lo siento! ¡No fue mi intención, discúlpame! Mi amigo Liam me empujó y mi bebida cayó sobre ti.

<< ¿Liam? ¿Por qué ese nombre me parece tan conocido?.... Oh, no, no, no, no, esto no puede estar pasando>>

Me había perdido tanto en la mirada de aquel chico que no había tenido tiempo de darme cuenta de que quién tenía antes mis ojos, él que derramó su bebida sobre mí, era nadie más y nadie menos que el de rizos, el que ama los gatos, el menor, así es… Harry Styles.
 
Luego de un minuto, o eso fue lo que creí que pasó, recordé que tenía que respirar y, ah sí, también hablar.
 
-Tranquilo, no sucede nada, fue un accidente.- dije calmándome
 
-¡No! Si sucede, ¿estás bien?- me dijo desesperado
 
No podía creer que mi ídolo, el chico de mis sueños estuviera frente a mí.
 
-Tranquilo, en serio.- le susurré.
 
-No, ven.- me dijo halándome de un brazo
 
Fuimos hasta una puerta que con lo que me daba la cabeza reconocí como el baño. Entramos al baño de hombres y él de la nada comenzó a quitarse su chaqueta.
 
-¡Hey! ¿Qué crees que haces?- dije haciendo ademán de taparme los ojos.
 
Él soltó una gran carcajada- Tranquila, no pienso desnudarme aquí, o… por lo menos aún no, pero ¿quién sabe? Tal vez volvamos más tarde, eres muy hermosa ¿lo sabías?- me dijo mirándome a los ojos y acercándose a mi
 
<>

Lo empujé- ¿Con cuántas chicas has intentado eso hoy?

Rió con fuerza- ¿Te digo algo?, hoy… con 3.- dijo sin pena en lo absoluto
 
Rodé los ojos.- lo imaginé –dije riéndome un poco
 
Me golpeó amistosamente un costado con su hombro- Hey, pero contigo en serio, de verdad eres muy linda –me dijo con una sonrisa de lado que me hipnotizó
 
<> pensé.
 
Terminó de quitarse la chaqueta y me la ofreció, aún atontada por su sonrisa la tomé y me la puse, él me empujó hacia afuera del baño.
 
-¿Ya está mejor?, en serio lo siento, golpearé a Liam, ¿dónde habrá quedado tu amiga?- me dijo buscándola con la mirada
 
Yo la encontré primero, estaba hablando con un chico moreno de cabello negro y un interesante peinado, no podía ver bien de quién se trataba, pero tenía una hermosa mirada.
 
Harry me miró y se dio cuenta de que yo veía a mi amiga, interrumpió mis pensamientos.
 
-Mira eso, tu amiga ya socializó con mis amigos, que increíble rió
 
Él reía bastante, pero existía algo de tristeza en esa risa, me pregunto por qué, no seguí pensando en ello. Por otro lado no me impresionaba que ya Hope estuviera socializando con una banda musical británica-irlandesa, por eso nunca la dejo sola.
 
Nuevamente Harry interrumpió mi conversación interna- Está hablando con Zayn, creo que están coqueteando. –rió por lo bajo, intentado que yo no lo escuchara porque tal vez creería que se estaba burlando.
 
-Sí, eso parece, pero eso no es extraño viniendo de ella –dije riendo también para tranquilizarlo.
 
Llegamos hasta donde estaban sus amigos.
 
Les dijo a todos- Hey chicos, ella es… espera, ¿cuál es tu nombre? –me preguntó
 
Recordé que aún no le decía mi nombre- ___, ___ Rodríguez – sonreí
 
-Lindo nombre, chicos ella es ___ -me dijo con una mirada extremadamente tierna.
 
Todos voltearon a mirarme, yo no necesitaba que me dijeran sus nombres para saberlos, eran mis ídolos, los amaba.
 
-¡Hey chica! –me saludó Louis con una gran sonrisa
 
Claramente apenado por qué había sucedido antes, Liam se presentó- Hola ___, siento lo que sucedió.

-Tranquilo, no es nada Liam –le dije y él me devolvió una sonrisa.
 
Niall se encontraba con una chica, la cual no paraba de sonar debido a los chistes de Niall, por un sonido que hizo Harry con su garganta ellos se percataron de nuestra presencia y se sonrojaron.
 
-¿Qué tal? Soy Niall, y ella es mi… -dudó- amiga… Gaby- dijo Niall mirándola con la palabra amor marcada en los ojos.
 
-¡Hola! Mucho gusto. –dijo la chica, me agradó.
 
Mi mejor amiga y Zayn estaban tan sumidos en su conversación que ella aún no me había visto. Divertida me solté de la mano de Harry, (sí, todo este tiempo estuve tomada de la mano de Harry ¿pueden creerlo?) fui hasta quedar frente a mi amiga y carraspeé con la garganta, ella por fin levantó la mirada hasta mí.
 
-¡___!, ¡lo siento! ¡Nunca terminé de ayudarte! – casi me gritó. Puso esa cara de perrito que me pone desde pequeñas cuando hace algo mal.
 
-Tranquila, ya veo que estabas ocupada –dije mirando a Zayn con una sonrisa, le ofrecí mi mano- ¿Qué tal distracción? Soy ___ -me presenté, por alguna razón, aunque debería ser todo lo contrario, me sentía muy segura de mí misma estando rodeada de estos chicos.
 
-Perdona por robarte a tu amiga, ¿cómo estás? –me dijo con una sonrisa coqueta, ¿acaso estos chicos no se cansaban de enamorar a todas?
 
-Estoy bien, gracias, y tranquilo, esta noche es toda tuya –dije sabiendo todo lo que Hope había esperado conocer a Zayn- pero devuélvela completa –terminé.
 
Él rió y continuó hablando con Hopie. De repente sentí un toque en mi hombro, me giré, era Harry. Sus ojos se veían brillantes, y su sonrisa ladeada era la más hermosa que había visto, esos rulos me hipnotizaban, deseaba entrelazar mis dedos en ellos en caricias, continuó mirándome por un momento.
 
-¿Quieres bailar hermosa? –me preguntó
 
Y en ese momento se me olvidó cómo respirar.
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Mily Styles. Lun 23 Feb 2015, 11:20 am

Ahhh....!!! JESUS!!! Estos chicos van a matarnos!!!
Perdón Rayis por no a verte ayudado :$ pero tenia a ZAYN!! a mi canela!! :3 Están adfjksajkaskfads xD
Harry eres bastante sincero eh... nunca un decir solo contigo no el dice con 3! xD jaja
Rayis...!!! Esta muy segura de si misma eso es BUENO!!
Ah! Apareció Gabi! :3
Bueno síguela....!!
Besitos....!!
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por rosi 696 Mar 24 Feb 2015, 12:58 pm

sigelaaa 

o dios mmio ya se conocen
amoroso mi ruloss

sigeeeeeeeee o morire You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 3275125450
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 24 Feb 2015, 1:16 pm

aaaaaaah!!!! aaaaah!! eso aaaaah!! y mas aaaah!!!
eso es lo más genial que eh leido en mi pinshi vida! *www*
dios mio ese es mi nombre! y y y y y luego dice "mirandola con la palabra amor en sus ojos" y yo asi de *ww* Yeah!
siguela linda me encanto el cpaitulo :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 3 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.