O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por rosi 696 Vie 20 Feb 2015, 11:26 am

holaaa soy rosi de ecuador
liam sige disponible? PORQUE YO LO PIDO
sube el primer csp pofissss You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 77880782
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por rosi 696 Vie 20 Feb 2015, 11:26 am

holaaa soy rosi de ecuador
liam sige disponible? PORQUE YO LO PIDO
sube el primer csp pofissss You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 77880782
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Vie 20 Feb 2015, 11:40 am

Capítulo 1. ¿Inesperado?, si.

Hoy fue un día aburrido en el instituto al que asisto, y como no teníamos deberes decidí invitar a una de mis amigas a mi casa por la tarde, pero no sólo era una de mis amigas, ella es mi mejor amiga, se llama Hope, es una chica de[size=32] tez morena, mide 1,70. mas o menos, cabello color castaño claro natural, ojos color cafes claros brillantes, labios rosados rojisos, cuerpo normal ni gordo ni flaco, acompañado de piernas largas y definidas una que otra curva.[/size]

 

Después de la salida, nos dirigimos hacia mi casa, suerte que sólo vivo a unas cuadras del instituto, así que vamos caminando, durante todo el camino nos la pasamos hablando de nuestra banda favorita, llamada One Direction, Hope moría por Zayn, ella siempre me decía que sería su esposo, lo cual me causaba mucha risa, en mi opinión todos son increíbles pero por alguna razón Harry me llama mucho la atención, en fin, llegamos a mi casa y como siempre mi madre ni siquiera se dio cuenta, ella y yo no mantenemos una buena relación que se diga, y mi padre… bueno, mi padre, hacía mucho tiempo que no sabía de él, aunque simplemente nunca nos habla, lo extraño, pero no me imagino cómo sería volver a vivir con él, nos trató mal en un pasado, nos gritó  y nos abandonó, debe de encontrarse en alguna parte de Australia haciendo quién sabe qué, o eso fue lo que le entendí a esa mujer que se hacía llamar mi madre, no me malentiendan, la amo porque después de todo es mi madre pero a veces siento que no tengo un papel importante en su vida, le resté importancia y subí las escaleras hacia mi habitación con Hopie.

 

-Oye ____, ¿me prestas tu laptop?, quiero ver qué hay de nuevo en el perfil de Jayden.- me dijo mi mejor amiga con esa cara de conseguir lo que quiere que algún día le iba a enfrentar.

 

Les explico, Jayden es el ex novio de Hope, ella le terminó luego de que lo consiguió muy “afectuoso” con una chica, fue un ****o que la lastimó, pero no se preocupen, la ayudé a vengarse.

 

-Claro Hopie, pero te lo repito, tienes que dejar a Jayden, él fue un ****a, no vale la pena que sigas buscándolo así.- le dije mientras le ofrecía la computadora. Ella la arrancó de mis manos sin decir nada y entró a la red, específicamente a Twitter, yo simplemente miré a mi amiga, le sonreí sin que me viera y fui a acostarme en mi cama a ver televisión, cuando de repente suena mi teléfono, con más flojera de la normal me paré para ir a atenderlo.

 

-____ tu teléfono está sonando.- me informó mi amiga sin levantar la vista de la pantalla.

 

-Gracias por esa información tan útil amiga- reí mientras le contestaba.

 

Con una gran sonrisa llegué hasta mi bolso y saqué mi teléfono, vi la llamada… sentí que mi estómago se revolvía y mi boca tocaba el suelo, por decirlo así, proferí un pequeño grito ahogado que mi amiga percibió.

 

-¡¿Qué sucede ___?! ¡¿Quién es?!- me dijo un poco asustada.

 

Giré para mirar a mi amiga, necesitaba saber que estaba allí conmigo, tragué saliva más ruidosamente de lo normal. –Es papá- le dije con una voz apenas audible.
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 20 Feb 2015, 11:43 am

Hola...hola....ame el cap estubo genialll ....la llamo su papa ...geniallllllll tienes que seguirla byeeeeeeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Mily Styles. Vie 20 Feb 2015, 11:52 am

OMG! Primer cap y ya me dejaste con mas intriga de lo anormal!!! 
Jayden eres un hijo de bip*...... NOS VENGAMOS!!! Eso estuvo bueno! :3 Jijiji yo tan.... YO XD gran informacion doy hay mis amigas se me rien cuando doy esas clases de informaciones(inutiles porque saben xD da igual me gusta informar) Lalalalala el cap te quedo genial! Que
mal que no se lleven rayis y su mama ni con su papa :/ y dios!! Su papa la esta llamando!!! Que le dira!!!?? QUE QUIERE!!!?? DIME!!!(? Okey xD ya estoy siendo paranoica otra de las cosas que soy xD estoy exagerando Hope!! Deja de exagerar okey tengo un grave problema con hablar sola! xD 
Siguela...!!!! SIGUELA!!!! 
Te lo EXIJO!(? Por fis..... xD 
Besitos..!! xx 
Sube pronto el cap 2!!! 
Bye! 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Vie 20 Feb 2015, 11:58 am

Capítulo 2. Propuesta.



No sabía qué hacer, digo hacía mucho tiempo ya que no hablaba con papá, tan sólo pequeñas cosas a través de mamá como: ¿Dónde está papá?, oh ya veo, está bien. También había pasado mucho tiempo desde que había escuchado su voz, ahora que lo pienso ya ni siquiera recuerdo cómo es. Miré a mi amiga en busca de ayuda con una mirada desesperada.
 
-¡¡Contesta!!- me dijo casi gritando.
 
Ella tenía la misma mezcla de emociones que tenía yo; miedo, emoción, curiosidad, duda; ella me entendía perfectamente, siempre lo había hecho.
 
-E-e-está bien.- le contesté tartamudeando apenas pudiendo hablar.
 
Abrí el teléfono y lo único que pude decir fue- ¿Aja?

-Hola, hija.- Allí estaba, al otro lado de la llamada, esa voz que me había abandonado pero que extrañaba.- ¿cómo estás?

-B-b-bien, padre.- fue más una pregunta que una respuesta, no sabía si llamarle así, necesitaba calmarme.
 
-Me alegra que aún me consideres como tu padre, cariño.- me dijo con ternura en su voz.
 
No entendía porque de repente me trataba tan bien, me calmé. – Por muchas cosas que hagas, siempre serás mi padre, siempre te amaré. – le dije a punto de partir a llorar, recordando mi feliz infancia junto a él.
 
Guardó silencio, tal vez pensando, luego de un minuto que se me hizo eterno me dijo. – Lo siento ____, lo siento, ¿sí?, me arrepiento de todo lo que hice, como te traté a ti y a tu madre. Esperó en silencio tal vez a que yo contestara, pero yo no pensaba hacerlo, quería que él continuara, por fin dijo- Por eso… quería invitarlas a tu madre y a ti aquí, a donde vivo, a Londres.

<> me dije a mi misma.

-Padre, se que quieres arreglar las cosas, y por mi está bien, pero no sé mi madre, creo que si te viera sería muy libre y capaz de estrangularte. – me estremecí por aquella escena que cruzó por mi mente.
 
-Tienes razón, mucha razón, tal vez arregle las cosas luego con tu madre, pero, tu… ¿vienes?- me dijo esperanzado y muy emocionado.
 
-Claro papá, por supuesto que si.- le dije con una sonrisa.
 
-¡Estupendo!... Pero, espera, tengo dos boletos, ¿qué haré con el otro?- me preguntó mi padre.
 
En ese momento miré a mi amiga de quien por la emoción casi olvidaba su presencia, ella sólo mostraba desesperación e inseguridad, tenía miedo… por mí. Le hice un gesto tranquilizador, y justo ahí se me ocurrió una idea.
 
-¡Ya sé que puedes… o, mejor dicho, puedo hacer con el otro boleto!- él esperó - ¿Podría llevar a mi mejor amiga conmigo? – dije mirándola, ella se sorprendió y definitivamente su mirada cambió, esta vez tranquilizándome a mí, levanté mi dedo indicándole que esperara un poco.
 
-Oh, ¡por supuesto que puedes hija! Muy bien, todo arreglado, en tres días deben estar en el aeropuerto, recojan todos sus papeles en las oficinas, ya todo está preparado, sólo faltan ustedes. – me dijo muy feliz.
 
-¡Gracias papá! ¡Hablamos luego, le contaré todo esto a Hope! – casi le grité.
 
-¿Hope? – me preguntó.
 
-Es mi mejor amiga- le dije y pensé <<si, definitivamente no sabe nada de mí>>

-¡Oh! Claro, claro, mándale saludos, adiós hija, te llamo luego. – se despidió.
 
-Adiós papá- dudé un momento –te quiero- dije, pero este ya había colgado y no lo escuchó. <> pensé, le resté importancia, cerré el teléfono y giré hacia mi amiga, quien se encontraba a 5 centímetros de mí con la curiosidad, intriga, emoción y susto marcado en su rostro.
 
-¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ TE DIJO?! ¡¿QUÉ PASÓ?! ¡¡CUENTAME!!.- me gritó en mi cara.
 
Reí a carcajadas- Luego te cuento los detalles, primero lo primero, ¿quieres venir a Londres conmigo?- le dije sonriendo.
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Mily Styles. Vie 20 Feb 2015, 12:10 pm

OMG!!! AMO A SU PADRE!!!! AAHHH.....!!! Iremos a Londres Iremos a Londres Iremos a Londres!!!! WOOUUU!!!! Yeah!! Hope y Rayita en una aventura! xD Dios...!!! Estoy que.... bueno estoy saltando xD aahh....!! Me emociono x3 aww yo igual me imagine la escena de la mama de rayis extrangulandolo a su papa..... En fin me gusto.... bueno ME ENCANTO!!! El cap!! Siguela..!! Cuando puedas no hay precion.... creo.... xD 
Besitos...!! xx 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 20 Feb 2015, 12:13 pm

Holisssss....ame el capppppp ....oh por dios la hope se va a londres con la rasha.
..espero que la sigas prontooo....bye linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Vie 20 Feb 2015, 12:22 pm

Gracias por los comentarios lindas
La sicomo mas tarde y subo dos caps otra vez
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 12:29 pm

Listo linda aqui esta mi ficha para el Niall espero este bien y si no dime que le cambio ya si ¿vale?
Pasa la amnito por las imagenes para que veas la informacion y asi xD'
cuidate xx

Gaby||Gabs

17 años

Victoria Justice

Niall Horan
Gabriela Santos
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, cabello castaño y un poco risado,  ojos color chocolate, labios delagados y de un ligero color rosado, pestañas larags y risadas, cuerpo "normal" unas que otras curvas, bueno busto y trasero, mis brazos y piernas apesar de ser delgados tengo gran feurza en ellos
Desc. Psícologica
Soy una chica poco comun, soy divertida, simpatica, inmadura e infantil, siempre sonrio y le tomo el lado positivo a casi todo, me gusta mucho hacer bromas y me rio de culquier cosa pueden decir "pundi" y me rio, soy algo loca, me enojo facilmente, soy agresiva cuadno se meten con mis amigos y/o familia, soy un sincera (si tengo algo que decirte sea malo o bueno lo digo) muchos dicen que soy algo extrovertida,a rriesgada y que hago vandalismo, mi padre dice que soy un peligro para la sociedad......
Historia
Naco un 26 de Julio, mis padres se divorciaron cuando yo tenia minimo un año de vida, uqede a cargo de mi padre (¡por que? bueno lo que hace el dinero) sufri de bullying cuandoa sistia al Jardin de niños pero nunca se lo dije a mi padre ya que no queria perocuparlo, y si no se lo dije a el mucho menos a mi hermano mayor, mi niñez *sin contar lo del Jardin* fue bastante linda mi padre me cuido muy bien al igual que mi ehrmano, mi padre intentaba darme a mi y a mi hermano lo mejor, es un gran empresario por lo que no batallamos mucho con el dinero....Apesar de aver sufrio en la escuela siemrpe sonrio ya que segun yo eso aprendi "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir".......




Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 12:33 pm

ooooh!!!
van a ir a londres!!!
WWOOO!!!
eso es mucho muy bueno :3
siguela linda que me encantaron los capitulo y me dejaste con ganas de más xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Mily Styles. Vie 20 Feb 2015, 12:34 pm

Holi! No honey gracias a vos por subir y crear esta nove!!! Esperare los capitulos!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por rosi 696 Vie 20 Feb 2015, 1:01 pm



 Nombre: rosana


  Apellido: lautner


  Apodo: rosi o ro


  Edad: (usa la que necesites)


  Chico: liam payne


  Descripcion Fisica: de piel bronceada y grandes cejas con ojos cafes que resaltan por su cabello castaño oscuro con mechas castañas claras y las puntas turquesas, tiene la nariz respingada y labios carnosos y rosas, esta entre el 1,68 y el 1,70 y tiene un lindo cuerpo con el abdomen marcado y buen trasero y largas piernas, tiene un piercing en la espalda y otro en el labio, tiene un tatuaje que dice “i̱ zo̱í̱ eínai o̱raía” que significa la vida es bella en griego


 Descripcion Psicologica: en realidad soy un poco timida con la gente que siente que es superior a mi osea gente atractiva (me intimidan) , pero si son amables con ella se va a ir abriendo poco a poco, si son estúpidos o antipáticos su timides se esfuma y se va a ´poner a la defensiva, si no la toman en cuenta se va a poner incomoda y se va a ir de ahí en ese mismo momento, con sus amigas es muy pervertida y loca, también es graciosa y cariñosa,normalmente la gente mayor la ama ya q parece “un ejemplo a seguir” pero nolo es y con  los hombres es un poco timida pero al final es ella misma, también es muy explosiva y enojona cuando no le dejan dormir, cuando pasa algo con su familia y la gente que quiere no le gusta hablar y se pone medio depresiva y no le encaanta que le tomen fotos la graben hablar en publico etc, siempre le da animo a las personas y es psicópata muchas veces puede averiguar toda la vida de una persona en 2 diaz i se loz pides y si se burlan de ella o sus amigas considérate muerto porque va a hacer tu vida imposible y sus palabras pueden ser hirientes si la tratas mal, ama los abrazos y no va dejar que pasen sobre ella, siempre consige lo que quiere


  Gustos: las motos, el helado, los animales en especial los osos, lobos y sobre todo los perros, todo  lo que tenga que ver con lo sobrenatural, el mar,el dibujo y bailar hip hop y el reggeton y  cantar aunque canto mal jeje alex pettyfer,  decir carajo


  Disgustos: las personas que siempre quieren llamar la antencion, comer pescado o mariscos, las huecas,los estúpidos patanes(aunque son los que mas le gustan), las mariposas en especial las grandes
  Extras: ama a su familia y tiene un hermano mayor q es muy  sobre protector, es anacleta y piensa hacerse otro tatuaje, también es proesora de hip-hop y tiene un gran danes llamado oreo pores blanco y negro


  Datos Curiosos: le encantaría viajar por el mundo, ama montañita(una playa en su país(ecuador)) tiene una marca de nacimiento en su espalda, odia el tabaco, esta en contra de muchas cosas y es un poco hippie
 
Estilo: http://algodondeazucarninja.polyvore.com/   http://rosidonosoo.polyvore.com/  cualquiera de estos

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Tumblr_inline_n94c7nnZ6S1rnrvmp


Última edición por rosi 696 el Sáb 21 Feb 2015, 2:48 pm, editado 5 veces
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por rosi 696 Vie 20 Feb 2015, 1:02 pm

ame la novelaaaa sigela
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Vie 20 Feb 2015, 3:02 pm

rosi 696 escribió:


 Nombre: rosana


  Apellido: lautner


  Apodo: rosi o ro


  Edad: (usa la que necesites)


  Chico: liam payne


  Descripcion Fisica: de piel bronceada y grandes cejas con ojos cafes que resaltan por su cabello castaño oscuro con mechas castañas claras y las puntas turquesas, tiene la nariz respingada y labios carnosos y rosas, esta entre el 1,68 y el 1,70 y tiene un lindo cuerpo con el abdomen marcado y buen trasero y largas piernas, tiene un piercing en la espalda y otro en el labio, tiene un tatuaje que dice “i̱ zo̱í̱ eínai o̱raía” que significa la vida es bella en griego


 Descripcion Psicologica: en realidad soy un poco timida con la gente que siente que es superior a mi osea gente atractiva (me intimidan) , pero si son amables con ella se va a ir abriendo poco a poco, si son estúpidos o antipáticos su timides se esfuma y se va a ´poner a la defensiva, si no la toman en cuenta se va a poner incomoda y se va a ir de ahí en ese mismo momento, con sus amigas es muy pervertida y loca, también es graciosa y cariñosa,normalmente la gente mayor la ama ya q parece “un ejemplo a seguir” pero nolo es y con  los hombres es un poco timida pero al final es ella misma, también es muy explosiva y enojona cuando no le dejan dormir, cuando pasa algo con su familia y la gente que quiere no le gusta hablar y se pone medio depresiva y no le encaanta que le tomen fotos la graben hablar en publico etc, siempre le da animo a las personas y es psicópata muchas veces puede averiguar toda la vida de una persona en 2 diaz i se loz pides y si se burlan de ella o sus amigas considérate muerto porque va a hacer tu vida imposible y sus palabras pueden ser hirientes si la tratas mal, ama los abrazos y no va dejar que pasen sobre ella, siempre consige lo que quiere


  Gustos: las motos, el helado, los animales en especial los osos, lobos y sobre todo los perros, todo  lo que tenga que ver con lo sobrenatural, el mar,el dibujo y bailar hip hop y el reggeton y  cantar aunque canto mal jeje alex pettyfer,  decir carajo


  Disgustos: las personas que siempre quieren llamar la antencion, comer pescado o mariscos, las huecas,los estúpidos patanes(aunque son los que mas le gustan), las mariposas en especial las grandes
  Extras: ama a su familia y tiene un hermano mayor q es muy  sobre protector, es anacleta y piensa hacerse otro tatuaje, también es proesora de hip-hop y tiene un gran danes llamado oreo pores blanco y negro


  Datos Curiosos: le encantaría viajar por el mundo, ama montañita(una playa en su país(ecuador)) tiene una marca de nacimiento en su espalda, odia el tabaco, esta en contra de muchas cosas y es un poco hippie
 
Estilo: http://algodondeazucarninja.polyvore.com/cualquiera de estos


Estas con liam linda
Lo siento por no decirte ates no habia visto el comentario

PD: BIENVENIDA
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: You are everything I see. Harry Styles y tu (necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.