O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por IvetteMalik Vie 08 Ene 2016, 9:40 pm

Por favor siguela está buenisima 
Nueva lectoraaa
IvetteMalik
IvetteMalik


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Capitulo 25 (Parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 23 Ene 2016, 12:38 am

Collins
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Large


____________ abrió sus ojos, la suave cascada dejaba caer su agua en un suave manto, parpadeo notando que estaba de cara contra cómodas pieles por sobre la roca. Se removió con la intensión de levantarse, pero cayó una vez más contra el suelo sintiendo un penetrante dolor que recorrió toda su espalda. Incluso respirar le resultó doloroso
-No te muevas—Collins apareció en su línea de visión, con su cabello rubio suelto y un pequeño cuenco en sus manos
-¿Collins?—movió su cabeza, pero no pudo ver más allá de la cascada
-Perdiste sangre y mucha energía. Necesitas permanecer quieta—le ordenó, tocando suavemente su hombro
Lentamente su cordura volvió a tomarla y recordó por qué tenía aquella herida en su espalda y su piel de un pálido verdoso enfermo. Collins acerco un vaso hacía sus labios, _______ se alivió al sentir el agua deslizarse en su seca garganta
-Donde…—tosió, seguido de un gemido de dolor aun así respiro profundo y se obligó a hablar-¿Dónde está?—Collins suspiro, mientras hundía sus dedos en el líquido verde dentro del cuenco
-Ella está bien. Mejor que tú, de hecho—_______ no se molestó en disimular el suspiro de alivio, en parte por aquella noticia y otra porque el frío líquido que Collins posó sobre su herida, aliviando ligeramente su piel tirante-Tuve que coserla, era heridas muy profundas. No puedes sanar está con tu don, si lo haces podría agotar el ultimo aire de fortaleza que te queda. Tendrás que sanar como todos los demás… sufriendo—_________ gruño cuando Collins termino con su delicadeza y ahora rodeaba la herida con una venda
-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?—pregunto
-Tres días—_______ se alarmó de pronto
-No puedo quedarme aquí… es mucho tiempo
-Alex, Graggón y Asia se fueron hace dos días. Ellos vigilaran a tus tropas hasta que te recuperes, por ahora, estas demasiado débil para hacer cualquier tipo de viaje—________ tosió una vez más, para luego beber un poco más de agua
Recostó su cabeza sobre la almohadilla que Collins posiciono bajo su cabeza y notó que ella no estaba mirándola al rostro. Sus parpado caían y su rostro se desfiguraba en cansancio, se sintió culpable de ser la causa de aquel agotamiento emocional. Pero también se percató de que su mandíbula tiesa y apretaba sus labios como si no quisiera decir lo que corría por su mente
-Dilo, Collins. No necesitas hacer del odio mudo conmigo—ella relamió sus labios y limpio la sangre de sus manos en la cascada junto a ella, luego se quedó de pie, mirándola
Tenía una larga piel de ciervo que colgaba de su cuello y caía por su espalda, sus facciones eran ovaladas y duras. Tenía siempre esta expresión seria pero una vez que te sonreía, sabías que era real. Ojos azules y cabello rubio, Collins debió haber sido una hermosa chica en sus días de juventud.
-¿Cómo lo sabes?—dejo salir finalmente
-¿Cómo sé qué?
-¿Cómo estas tan segura de que esa mujer es tu madre?—_______ levanto una ceja
-¿No crees que lo sea?—Collins suspiro, por supuesto que sí lo era, el parecido entre _______ y su madre era impresionante
Ambas tenían la misma nariz respingada y la barbilla ovalada. Incluso el azul de sus ojos se asemejaba. ________ se preguntó porque Collins se veía molesta por el hecho de que si sea su madre. Y entonces recordó a la hija que ella había perdido, y lo desolada que siempre se veía cuando se quedaba a solas con sus pensamiento. Pero justo en ese momento, Collins la miraba con una preocupación materna que la hizo despertar. Se percató de que Collins siempre había estado ahí, mucho más tiempo que cualquier madre adoptiva y más tiempo que su propia madre de sangre.
Collins la veía como una hija, y no era para menos, ella la había visto crecer, la había visto sufrir y la había visto feliz. En todos esos momentos, solo había una persona.
-Tienes razón—susurro, Collins levanto sus mirada-No es mi madre
-Si lo es—dijo Collins-Es obvio
-De sangre, tal vez—______ se encogió de hombros pero se arrepintió al sentir un tirón en la piel de su espalda-Ella no podrá ser mi madre—menciono con una voz monótona-¿Recuerdas el recital de piano que tuve a los once años?—Collins medio sonrió
-Lo recuerdo como si fuera ayer
-Mis padres adoptivos en esa entonces, no pudieron ir porque trabajaban. Creí que estaría sola, y estaba nerviosa—______ sonrió-Y entonces te vi entre la gente… llevabas un lindo vestido color coral y me saludaste agitando tu mano frenéticamente. Y cuando termine, fuiste la primera en aplaudir—las dos rieron ligeramente, Collins se sentó contra la roca de la cascada y le sonrió
-Siempre fuiste una niña muy inteligente—______ sonrió
-Fui terrible. No era buena con el piano… pero no me importo. No hubiera cambiado ese momento por nada del mundo, porque tú estabas ahí y luego fuimos a tomar un helado, pasamos la tarde en el parque… siempre recordaré aquel día
-También yo—Collins apretó su mano y acaricio su cabello con cariño. _______ le devolvió el apretón
-Siempre serás una madre para mí, Collins—ella parpadeo varias veces y sus ojos resplandecieron
-Tú siempre serás mi niñita—_____ sonrió, las lágrimas amenazaron con caer por los ojos de Collins pero esta se abanicó el rostro y rio-Nunca puedo enojarme mucho tiempo contigo—las dos rieron, Collins palmeo su mejilla-Espero que Zayn tenga el mismo defecto que yo… porque está furioso
____ hizo una mueca
-Lo sospeche—Collins la miro con lastima
-Solo está cansado pequeña. Zayn ha vivido mucho y visto mucho. Supongo que está cansado de limpiar la sangre de otros de su remera, especialmente sangre de alguien a quien ama—________ bajo su mirada
-¿Qué más podría hacer? No podía dejarla morir
-Eso lo entiendo mi pequeña, estoy seguro de que él también lo hace. Lo entiende porque sabe lo que se siente perder a alguien muy cercano a ti. Pero debes tener en cuenta… que tú eres la única persona que a él le queda—Collins se inclinó para besar su frente
-Debo volver a buscar más cosas que tu madre necesitara. Intentaré de comunicarme con Alex, veremos cómo están tus tropas—______ apretó la mano de Collins con cariño
-Gracias Collins. De verdad lo aprecio—Collins le sonrió y asintió
_______ cerro sus ojos, la piel de oso la cubría desde su cintura hacía abajo, con su pecho desnudo contra las mantas y su espalda herida al aire, se sintió torpemente expuesta y débil. Probo con apoyar su palma sobre el suelo y girarse, pero en cuanto flexiono su codo y posiciono su mano, se dio cuenta que no podía ejercer fuerza. Era como si sus músculos estuvieran entumecidos y pronto la dejo caer a un costado
Bufó
-Debe ser difícil para ti, mantener tu trasero quieto en un solo lugar—la voz de Zayn sonó de repente, volteo su cabeza, pero él estaba a sus pies y no podía verlo, aun así sentía su potente presencia y sus pies que pisaban duramente el suelo mientras caminaba
-Eh vivido peores situaciones—respondió ella
-No tienes ni idea—en cuanto él se puso de pie junto a ella, _______ no necesito ver dos veces para saber que tenía su mandíbula apretada y sus ojos miel encendidos en furia
-Antes de que digas algo—lo interrumpió ella-Recuerda la vez que tú me encerraste dentro de la cabaña, y volviste horas después con una mordedura de Titanoboa, y fue una situación de mierda. No tienes porque…
-¿Estar enojado?—él lentamente se colocó en cuclillas, sus mirada ardiendo sobre ella-Oh pero lo estoy y mucho—________ respiro lentamente, sin decir nada simplemente lo miro hasta que los labios de Zayn temblaron conteniendo una sonrisa, ella medio sonrió y todo lo que él pudo dar fue una mueca-Eres imposible
-Tú solías ser el imposible
-Extraño esa época—su mano guio su camino hasta su mejilla afiebrada-¿Cómo te sientes?
-Como si un vampiro Cauchemar acabara de intentar hacer malabares con mi cerebro y de paso jugar con mi columna vertebral—esta vez él no contuvo su media sonrisa-¿Ya no estás enojado?—pregunto apoyando más su rostro contra su palma, Zayn gustosamente ahueco suavemente este y dejo un casto beso en su frente que fue suficiente para enviar una corriente eléctrica por todo su cuerpo
-Nunca podría estar mucho tiempo enojado, no contigo. Tienes algo que es mi debilidad—se burló mientras se acercaba al cuenco que Collins había dejado cerca del borde de la cascada, tomo los paños colgados al borde y los coloco sobre la herida afiebrada. _______ gimió de alivio
Zayn acaricio su mejilla una vez más y se sentó a su lado, mirándola con determinación
-Eso no evita el hecho que me hiciste creer que pudiste haber muerto… otra vez—ella se ruborizo culpablemente
-Lo siento
-Promete que jamás volverás a hacer algo como eso. Y que jamás intentaras impedir que te salve, eh sido encerrado múltiples veces, pero esta… fue la peor—ella bajo su mirada-Promételo—dijo con voz firme, sacando un suspiro de su parte
-Lo prometo—sus ojos se alzaron una vez más y Zayn supo lo que pasaba por su cabeza antes de que lo dijera-¿Has hablado con ella?—él asintió lentamente-¿Y cómo es?—él sonrió burlonamente
-Terca, testaruda, mandona… un grano en mi trasero. De tal palo tal la astilla—ella ladeo su cabeza con pesadez, el apretón de su garganta no se sintió de la misma forma que antes, el miedo subió hasta que trago saliva
-No estaba segura si era real—trago una vez más-Cuando Amonet dijo que estaba viva, no estaba segura en que creer, con el tiempo deje de pensar en ello y darlo por caso perdido. ¿Qué clase de hija no busca a su madre mientras puede? Maldición, soy tan estúpida—Zayn la interrumpió
-No es tu culpa, aun si hubiera ido por ella, no estabas preparada. Aunque odio a Cimeries, él fue un gran guerrero y que te entrenara solo prueba que tan buena llegaste a ser también. Creo que… fue como debía ser. Lo importante es que esta aquí ahora y tu estas aquí—y una vez más, Zayn apaciguaba sus demonios con palabras simples que al mismo tiempo ejercían un poder sobre ella
_______ quedo en silencio y estiro su brazo sano, tanteando por el vaso de agua que Collins había dejado. Zayn lo tomo antes que ella y lo inclino contra sus labios, se limitó a beber sus propias complicaciones.
Perdió su mirada en sus propios dedos entumecidos y se rebusco una última vez en su mente, por algún recuerdo, algún destello de mirada azul, cabello rubio arena o algo que conectara con el rostro de aquella mujer. Pero no pudo recordar más allá de sus retratos mentales a base de lo que su padre le describió una vez. Ya no parecía servir
Se sintió torpe por no recordar a su propia madre, pero aun así la sensación de que ella era familiar… la volvía loca.
-¿Qué piensas?—cuestiono Zayn luego de largos minutos de silencio
-Que es extraño. Un año y medio atrás recuerdo decirle a Collins que jamás perdonaría a mi madre por abandonarme. Pero todo ha cambiado desde entonces y ahora no sé exactamente como sentirme hacía ella—murmuro un maldición por lo bajo-Aunque siento curiosidad por mi pasado, una parte de mi teme hablar con ella… enfrentarme a la realidad ¿Qué sucede si mi pasado es más pesado de lo que puedo mantener?
-Estarás bien. Eres fuerte, mírate. Un año y medio atrás no te hubieras visto a ti misma vencer a vampiros chupa almas y salvar a miles de personas que necesitaban ayuda—él apretó su mano con una sonrisa segura-Ya no eres solo ________. Eres una Doncella, una guerrera y sobre todo, fuerte. Nadie pudo afrontar lo que tú afrontaste, ni de chiste
-¿Eso crees?
-Es la verdad—él se inclinó hacía su rostro-Y además, no estás sola. Si tu pasado intenta ahogarte, pues quisiera ver que lo intentara mientras yo esté aquí—los labios de _______ ser curvaron en una sonrisa
-Fanfarrón—dijo antes de que él la besara tiernamente y lo suficientemente intenso para que ella olvidara su dolor por un momento
Cuando ambos se separaron, sus respiraciones chocaron y él coloco un mechón de su cabello oscuro detrás de su oreja
 
 
-¿Quieres hablar con ella ahora?—_______ lo medito en silencio y termino con un suspiro
-Prefiero estar sobre mis dos pies cuando la afronte. Solo por si acaso—Zayn medio sonrió
-Toda una guerrera—beso su frente y entrelazo sus dedos por sobre el tapado de piel, mientras se recostaba junto a ella
-No te vayas, hasta que me duerma—dijo vagamente, apoyando la frente contra su mejilla
-Aquí estoy—susurro él acercándose más a su cuerpo y acariciando su mano-Mi Doncella, hermosa aunque no tan delicada—ella sonrió al escuchar su tono dulce y poco a poco se rindió al sueño
 
***
 
Había caminado varios kilómetros, hasta que supo que estaba perdido, pero no pudo importarle menos. La lluvia golpeaba contra su piel y sus alas negras, empapándolo por completo. Se detuvo en un punto sin importancia del bosque y dejo salir un gruñido por sobre los rayos en el cielo
La imagen de ellos dos seguía repitiéndose en su cabeza y eso aumento tanto su furia que tomo la espada de su vaina.
No te enamores Jeffyr. El amor nunca dura, y solo termina hiriéndote
Jeff no había creído en las palabras que su Doncella le había dicho, hasta ahora. Algo en su pecho dolió profundamente mientras observaba con rencor como Zayn abrazaba a ________ y dejaba un delicado beso en sus labios, provocando que esta apretara aún más su mano y se apoyara contra él.
Le dio náuseas y al mismo tiempo despertó algo en él que no pudo descifrar.
Con aquella imagen congelada en su mente, observo como la sangre brotaba de la herida recién hecha en su palma y apretó está en un puño.
Dejo su espada en suelo, y con su mirada apretada dejo escurrir la sangre contra la hoja
-Ekzal devenruk, Gabriel. Ekzal devenruk, Gabriel—mascullo con todos los músculos de cuerpo tensos y su lengua escupiendo las palabras en Inzüre, el idioma de los arcángeles, mientras la sangre cayó sobre la hoja de su espada
Espero, espero y espero. Pero no hubo ninguna reacción y eso solo lo irrito más, hasta terminar gritando sus palabras
-¡Ekzal devenruk, Gabriel! ¡Ekzal devenruk, Gabriel! ¡Yo te invoco, ahora!
El siguiente rayo que rompió contra las nubes grises, azoto también la copa de unos de los árboles, trayendo con este un fuerte estruendo y la vibración del aire. Jeff cayó hacia atrás, observando el árbol que se incendiaba delante de él y que ahora mostraba a un hombre parado delante de este con cabello castaño y ojos verde claro, su gesto teñido en furia e impaciencia
-Por el amor de todo lo que es santo ¡¿Quién carajo te crees que eres para molestarme?!—Mientras Jeffyr se puso de pie, juro ver que sus ojos se oscurecieron a negro cuando lo vio parado frente a él-¿Quién eres siquiera y donde está tu pelotón?
-Soy alguien que tiene información que le servirá—dijo Jeffyr con su respiración dura, a pesar de la prepotencia que aquel hombre de túnica dorada irradiaba, la cólera y el dolor le impedían a Jeffyr sentir miedo
Gabriel lo miro como un pequeño bicho y levanto sus manos limpias, sin que la lluvia si quiera lo tocara
-¿Y bien? ¿De qué podría tratarse tu valiosa información?
De la mujer que rompió mi corazón, de quién jugo conmigo y no le importó un comino lo que yo había hecho por ella. De quien se olvidó de mí luego de que yo habría dado la vida por ella. De quién quiero ver sufrir tanto como me hizo sufrir a mí.
Todos estos pensamientos se arremolinaron en la cabeza de Jeffyr, con labios apretados, habló una vez más
-Se dónde se encuentra la base de La Doncella de Fuego—los ojos de Gabriel se entrecerraron con desconfianza
-¿Por qué habría de creer que eso es verdad?
-Porque eso no es lo único que se y creo que querrá escucharme con respecto a esto
Los ojos de Gabriel vagaron en él una vez más, esta vez su mirada fue cruda y llena de maldad

-Continua
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por IvetteMalik Lun 25 Ene 2016, 6:28 pm

Porque la dejas ahí?!!! síguela lo mas pronto posible por favor  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 477734387 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 2018004571 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 3521255926 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 3514117543 :buho:
IvetteMalik
IvetteMalik


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Vie 29 Ene 2016, 4:20 pm

O por dios eres una experta en dejarme con intriga, síguela pronto
abrazos y besos
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Isabela85 Vie 29 Ene 2016, 9:05 pm

debo decir que soy la peor lectora del mundo, porque despues de desaparecer tanto tiempo del foro me vengo poniendo al corriente de tus maravillosos capitulos y debo admitir que a penas voy en el capitulo 12 parte 2... Ya se, toda una verguenza... (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 2532378823 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 2532378823 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 2532378823 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 2532378823 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 2532378823

lo unico que puedo decir es que eres una gran escritora porque has formado una historia que va mas alla de lo que pense cuando empece a leerla, es increible el talento que tienes para escribir. (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1459606234 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1459606234 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1459606234 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1459606234

prometo ponerme al corriento lo mas pronto posible, saludos!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Feb 2016, 5:49 pm

Por favor tienes que subir capítulo pronto, me encanta todo lo que escribes, es tan genial que todo eso salga de tu cabeza porque en lo personal soy terrible con la creatividad pero tu eres tan buena, de verdad muy buena. Espero la sigas pronto.   (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por zaynmultiverse Dom 07 Feb 2016, 11:05 pm

NOTA:
hola!! quiero pedir disculpas por tardar tanto en subir, estoy tratando de terminar de escribir esta novela pero tengo alguno lapsus y eh reescrito como ocho veces el siguiente capitulo.
Solo pido PACIENCIA porque estoy determinada a NO CANCELAR esta nove.
La única forma en la que la cancelaría sería si nadie la lee y con que una sola persona la lea soy feliz así que espero que no suceda
Agradezco desde ya su apoyo y su paciencia
Les prometo que subiré el capitulo solo que voy a tardar un poco.
Muchos besos y abrazos  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1477071114
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por zaynmultiverse Dom 07 Feb 2016, 11:12 pm

AraAlister escribió:Por favor tienes que subir capítulo pronto, me encanta todo lo que escribes, es tan genial que todo eso salga de tu cabeza porque en lo personal soy terrible con la creatividad pero tu eres tan buena, de verdad muy buena. Espero la sigas pronto.   (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1922094727
Holaa, primero no creo que tu creatividad sea terrible, todos tenemos distintas maneras de ser creativos así que no te menosprecies de esa forma. me gustaría leer una novela tuya  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 2686721104 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 2686721104 y segundo, mil disculpas por tardar tanto, y gracias por pensar que soy creativa pero la verdad es que estoy volviéndome loca jajajajjaja
Solo te voy a decir que en el siguiente capitulo, se va a revelar todo el pasado de Illi Ellecti, cosas que sucedieron incluso antes de que ella naciera y finalmente, algo va a ocurrir que espero nadie se haya visto venir porque arruinaria el suspenso jajajaa
Así que si, gracias por siempre comentar y no dudes en hablar conmigo en privado si necesitas alguien que te escuche
Con mucho amor, maggi  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1922094727 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1922094727
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2016, 10:30 am

*Magali* escribió:
AraAlister escribió:Por favor tienes que subir capítulo pronto, me encanta todo lo que escribes, es tan genial que todo eso salga de tu cabeza porque en lo personal soy terrible con la creatividad pero tu eres tan buena, de verdad muy buena. Espero la sigas pronto.   (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1922094727
Holaa, primero no creo que tu creatividad sea terrible, todos tenemos distintas maneras de ser creativos así que no te menosprecies de esa forma. me gustaría leer una novela tuya  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 2686721104 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 2686721104 y segundo, mil disculpas por tardar tanto, y gracias por pensar que soy creativa pero la verdad es que estoy volviéndome loca jajajajjaja
Solo te voy a decir que en el siguiente capitulo, se va a revelar todo el pasado de Illi Ellecti, cosas que sucedieron incluso antes de que ella naciera y finalmente, algo va a ocurrir que espero nadie se haya visto venir porque arruinaria el suspenso jajajaa
Así que si, gracias por siempre comentar y no dudes en hablar conmigo en privado si necesitas alguien que te escuche
Con mucho amor, maggi  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1922094727 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1922094727
Maggi que gusto que te pases por aquí con buenas noticias, no te preocupes seguro que tienes otras actividades que hacer cómo ir a estudiar, tal vez un empleo y a veces por más que uno tenga la firme intención de quedarse con algo de tiempo libre el día no alcanza. Te mandare un mp ( en el cual te mandare un fragmento de algo que escribí)en cuanto tenga algo de tiempo, porque ahora tengo que dar un ultimo repaso de economía para un examen (no es mi asignatura favorita :roll: ) .
Con mucho amor para ti también  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Capitulo 25 (Parte 2)

Mensaje por zaynmultiverse Dom 14 Feb 2016, 2:24 am

Angelina
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Large


Su padre nunca había sido muy aspavientos con respecto a su madre, y jamás pudo realmente imaginarla por completo.
“Sonrisa brillante, ojos de zafiro” fue la primera y última vez que Joseph Benet le había descrito a su madre, pero no fue suficiente como para que ella pudiera retratarla en un bosquejo o visualizar su rostro.
Y ahora que la había visto, solo podía decir que la descripción de su padre se había acercado bastante, en un pasado ella debió tener una hermosa sonrisa. Como la de las modelos en revistas de cosméticos,  con un rostro que irradiaba felicidad.
Pero ahora no había rastros de aquello.
Solo una mujer cansada y torturada que luchaba por mantener los ojos abiertos y su mente despierta.
Reconoció rápidamente la familiaridad, a pesar de que estaba delgada y su piel lucía pálida, la nariz respingada, y el hoyuelo en su mejilla derecha que se formaba cuando curvaba sus labios, fue todo lo que _________ reconoció como suyo en un momento. Lo único que las dividía era que la mujer poseía un rostro de compleción cuadrada mientras que el rostro de ______ era ovalado y sus pómulos no eran altos. Eso y el hecho del azabache en su cabello, pero estaba segura de que si a la edad de catorce años hubiera dejado que Luci la convenciera de teñir su cabello de rubio, el parecido sería aterrador
-¿Crees que estas lista?—le pregunto Zayn mientras Luci ataba un improvisado cabestrillo en su brazo izquierdo, ya que la herida que se alargaba  por su columna vertebral y terminaba en su hombro la privo de mover el brazo sin que una punzada llegara contra ella
-Estoy lista—dijo _______, cuatro días luego de estar recostada e inmóvil, fueron suficientes como para que la fiebre bajara y la infección desapareciera, pero la herida aun lucí fresca y apenas había recuperado la mitad de sus fuerzas luego de usar su don
Pero estaba lista, mentalmente.
-¿Dónde está?
-Ha ido con Collins, dijo que quería hacer té. No me preguntes porque—_______ asintió lentamente
-¿Estas nerviosa?—pregunto Luci mientras la ayudaba a atar su cabello en una coleta
-Lo estoy, no voy a mentir. Aún hay una niña de once años dentro de mí que siempre quiso conocer a su madre—respiro lentamente mientras tronaba sus dedos-Solo quiero saber más sobre mi misma, y sé que ella podrá aclarar los recuerdos borrosos
-No se ve como alguien cruel. Parece una mujer sabia, como Collins—dijo Luci
-Aun así… prepárate para cualquier clase de decepción—menciono Zayn, ella asintió
-Siempre lo hago
_________ se dijo que no se permitiría sensiblería mientras hablaba con ella, pero a medida que caminaba por el túnel hacía el centro del monte, la inseguridad la envolvió en preguntas. ¿Qué edad tenía cuando se fue? ¿Cómo conoció a mi padre? ¿Cómo supo que sería la siguiente Illi Ellecti? ¿Cuánto tiempo estuvo encerrada? ¿Si quiera sabe lo que sucedió en el mundo exterior? ¿Sabe que mi padre está muerto?
Sus alas temblaron ligeramente cuando se percató de estas y otra pregunta la invadió ¿Ella la rechazaría por su elección? Después de todo, su madre había escapado de los demonios que la querían muerta
Cuando se asomó fuera del túnel, visualizo a ambas mujeres rubias, hablando a la orillas del pequeño rio que corría en el interior del monte. Una pequeña fogata se interponía entre ambas y una olla de acero en la cual el agua calentaba. Noto que ya no llevaba ese andrajoso traje, ahora tenía una pechera de cuero de jabalí y pantalones de color ocre, terminando en botas altas y planas. Su piel estaba limpia y su cabello rubio tenía algunas trenzas que lo mantenían fuera de su rostro, aunque había una que otra herida en su rostro que aun no había desaparecido, _______ fue consciente de que era una mujer bella a pesar de que debía estar entre sus cuarenta años.
Collins le dedico una media sonrisa, por sobre los hombros de Angelina. En respuesta, esta miro sobre sus hombros y su rostro cayo en sorpresa, y sus labios se apretaron con nerviosismos. De la misma forma que _______ los apretaba en ese momento
_______ sintió repentinas nauseas, y tragó.
Collins se acercó a ella con una sonrisa segura
-Te ves mucho mejor—dio un suave apretón a su mano y su tono bajo en un susurro-Es inofensiva, tranquila, estarás bien—______ no supo bien si debía agradecer aquello, cuando Collins engancho su codo con el de Luci-Las dejaremos a solas
Zayn frunció el ceño y miro a ______, directamente a los ojos
-Estaré bien—le aseguro, él dio una última mirada a la mujer que ahora estaba de pie, mirándolos curiosamente. Asintió hacia _______
-No me alejare mucho
-Lo sé—le dedico una pequeña sonrisa antes de que este se diera media vuelta y se marchara
________ trato de verse firme mientras caminaba hacia ella, con su rostro implícito de desconfianza finalmente cedió en cuanto estuvieron frente a frente
Su madre rompió el silencio que se formó luego de un largo minuto
-Un chico duro—dijo girando una cuchara de madera dentro de la olla-Algo serio
-Solo cuando no lo conoces—defendió ________, su madre asintió comprensiva
-¿Té?—ofreció acercándose a la olla, _______ asintió y se sentó en el tronco caído, junto a la fogata-Encontré varias hierbas curativas, esto mejorara tu estado  también hará que recuperes tus fuerzas más rápido—dijo mientras le entregaba un pequeño vaso de madera, con el té caliente dentro
-Gracias—dijo recibiéndolo con su mano sana
-Solía hacerlo para ti cuando eras bebe. Lo ponía en tu biberón cuando tenías cólicos—fue un comentario que toco el punto sensible de _______ y la hizo parpadear
-Oh—dijo simplemente, dando un sorbo, sorprendida de que el té fuera delicioso y lograra calmar sus nauseas un poco
Angelina se sentó frente a ella, con una taza en su mano, esta vez tenía una pequeña sonrisa cuando la miro aunque ________ no lo hacía pudo decir que se sentía incomoda
-Casi lo olvido—Angelina metió la mano dentro de una pequeña bolsa que colgaba de su cintura, lentamente le extendió un objeto oculto entre su puño, _________ estiro su brazo y tomo lo que cayó sobre su palma
El collar de acero bendecido
-Entendí porque los vampiros no lograron meterse en mi cabeza cuando lo observe detalladamente. Tengo curiosidad. Amitiel oculta su acero muy bien ¿Cómo lo encontraste?—_______ lo coloco alrededor de su cuello, donde este se adhirió sin causar daño, se encogió de hombros
-Tengo muy buenos amigos
-Eso es bueno. El collar de Amitiel, es fiel a la sangre. Supongo que fue eso porque permaneció en mi cuello—_________ asintió sin decir nada, y mirándola cuidadosamente, como si fuera a salirle un tercer ojo en cualquier momento
-Supongo que tienes muchas preguntas—__________ la miro fijamente
-Ninguna coherente que pueda recordar—se hecho hacía atrás, dejando el vaso en el suelo y pellizcando el puente de su nariz-Lo lamento es que… yo… esto es frustrante—Angelina la miro con curiosidad-No puedo recordarte. Intento pero no puedo, no hay nada familiar en ti que yo logre identificar. Sé que tenemos similitudes en apariencia, pero… cuando te miro, no puedo sentir nada. Lo siento
Angelina bajo su azul mirada al vaso en su mano y dejo caer sus hombros. Por un largo minuto el silencio volvió a reinar sobre ambas, abriendo paso a los pensamientos ruidosos de ________, hasta que ella volvió a hablar
-¿Cómo podrías? Eras apenas una bebe cuando me fui—su voz fue suave, forzada a no romperse. _____ sintió la tristeza en sus palabras-Tan pequeña… Dios, paso mucho tiempo. Soñé con algún día volver a verte por muchos años, fue lo único que me mantuvo cuerda—cuando levanto su mirada _______ confirmo que ella estaba llorando, y eso le rompió el corazón, reconociendo el dolor de que te arrebaten algo que amas
-Cuando me viste—hablo cuidadosamente-¿Cómo supiste que yo era… tu hija?—negó lentamente-Lo siento, fue una pregunta tonta, me reconociste por mi capacidad de controlar el fuego
-No fue tu don, fue tu mirada—respondió ella sin embargo, ________ frunció el ceño confundida
-¿Mi mirada?—la media sonrisa de Angelina fue débil
-Joseph siempre dijo que serías igual a mí. Pero… no puedo describirlo,  eres idéntica a él, para mí. Tus gestos, la forma en que frunces tu entrecejo y aquel brillo en tus grandes ojos es…
Ella bajo la mirada a las manos de ______ y volvió a subirla
-Eres como él. Hay bondad en tu mirada—_______ parpadeo sintiendo como algo se rompía en su interior, se obligó a tragar el nudo en la boca de su estómago y confrontarla con más dureza esta vez
-Solo quiero respuestas. Gran parte de mi vida ha sido un misterio, y quiero cambiar eso
Angelina paso una mano por las hebras rubias que se escaparon de su trenza, respiro profundamente por la nariz con preocupación tiñendo su mirada
-No creo que sea de mucha ayuda—el alma de ________ cayo a sus pies
-¿A qué te refieres?—su madre levanto la mirada hacía ella y lo que _________ encontró en ella, le dijo que algo estaba mal
-Cuando Andras y sus hombres me encontraron, creyendo que tú estabas conmigo, supe que encontrarían la forma de escavar en mis memorias. Y no estaba dispuesta a dárselas—________ tragó saliva y se preparó para escuchar lo siguiente-Así que borre mis recuerdos. El recuerdo de dejarte a ti con tu padre, y los recuerdos de lo que Joseph y yo habíamos planeado. Solo conserve los que no significaban nada para ellos… pero si para mí—las manos de su hija de pronto se sintieron frías cuando extendió su brazo para tomarlas-Tus primeros pasos, tu primera palabra… la primera vez que Joseph te sostuvo en sus brazos
No supo que estaba temblando hasta que sus piernas se sintieron débiles en cuanto se puso de pie, su mundo dio vueltas por un segundo.
Pensó en cuanto tiempo se había rendido en ella misma, en descubrir quién era en realidad, el porqué de sus pesadillas y la razón de su don. Y ahora que comenzaba a tener una pequeña noción de esperanza… le fue arrebatada de las manos
-Esto no puede estar pasando—sus alas se extendieron involuntariamente, resultado de la dispersión de sus emociones que estallaron dentro de ella
Angelina se quedó estática ante la imagen de sus grandes alas de fuego, pero se obligó a no retroceder.
-¿Estás diciéndome que no tienes idea de cuál era el plan desde el principio? ¿Era parte del plan que mi padre muriera?
-Por supuesto que no…
-¿Qué tal que yo pasara la mayor parte de mi vida en casas adoptivas? Sin nadie que me dijera porque era así, siendo un fenómeno… una errática de la sociedad. Antes de este año ni siquiera sabía que estaba destinada a todo esto, y tampoco soñaba con que tú estuvieras viva. Y aquí estas, pero nada ha cambiado… porque yo no te recuerdo y los recuerdos que tienes de mí no son suficientes para conocerme realmente—conforme el aire se iba con cada palabra, se percató de lo que había dicho
Su corazón cayó al notar la expresión herida en el rostro de Angelina… de su madre. Aunque sabía que era tarde y una parte de ella deseo decir aquello, tal vez quería herirla, tanto como ella se había sentido herida todos esos años de abandono. Pero no era un hecho sino una excusa, su madre había permanecido años encerrada en una cárcel con mounstros invadiendo su mente. Y era su culpa
Inhalo y exhalo hasta que su corazón estuvo de vuelta en su ritmo habitual
-Lo sie…
-No, tienes razón—su madre levanto su mano, interrumpiéndola, esta vez cuando levanto su mirada su rostro era serio y autentico-No fui una madre para ti, no como hubiera querido. Y lamentare toda mi vida todo lo que pasaste. Pero estoy aquí ahora, y voy a decirte todo lo que pueda recordar, aunque no sé si servirá
_________ miro sus palmas por un momentos, están tenían cayos y heridas.  Definitivamente ya no eran las manos de una artista que lo único con lo que se había topado era pintura o grafito de un lápiz. Recordar su pasado la mantenía aferrada a quien era, si bien podía empeñar una espada, su más recóndito deseo era empeñar un lápiz sobre una hoja.
Pero ya no tenía tiempo y tampoco tenía tiempo para descifrar las nuevas emociones que despertaron con ver los ojos de su madre quien creía estaba muerta.
-Soy dueña de un pelotón—dijo luego de un largo silencio-Un pelotón de híbridos, mitad demonios y mitad animal. Aunque en su mayoría lo son, también tengo demonios y ángeles caídos que rescate de la esclavitud de arcángeles—cuando miró a su madre, está la miró con interés-Lamento si no luzco como la chica amable y dulce que creías que sería. Tal vez lo fui en el pasado, pero ahora soy más que una simple chica. Tengo vidas que dependen de mi… y últimamente he dudados si esas vidas están a salvo bajo el cuidado de Lucifer
Angelina parpadeo y para sorpresa de _________, una media sonrisa se formó en su rostro, casi reflejando orgullo pero no podía estar segura
-No confiar el Lucifer es una movida inteligente, me alivia que puedas ver eso
-No me mal intérpretes, Gabriel ha buscado mi muerte desde el primer día, no confió en él tampoco
-Y no deberías—su rostro fue serio cuando lo dijo-La única diferencia entre Gabriel y Lucifer, son etiquetas. Demonio o no, Arcángel o no, ambos son seres crueles y malévolos. Sin importar su etiqueta
__________ volvió a sentarse sobre el tronco, esta vez, junto a Angelina
-¿Conociste a Gabriel o Lucifer?
-Solo vi a Gabriel una vez—explico ella-Unos días después de que tu nacieras, sabíamos que era La Elegida, y Gabriel también lo supo
-¿Cómo?—pregunto, pero ella negó lentamente
-No lo sé o no lo recuerdos. Sabes que tiene hombres por todas partes, incluso en el Vaticano—los ojos azules de Angelina se oscurecieron en cólera-Gabriel vino a nosotros, diciendo que era mejor… que murieras. Él tenía su propio imperio intacto, pero tu padre sabía que eso no duraría por siempre… sobre todo con todas las injusticias que hacía contra los demonios. Sabía que algún día Lucifer volvería y los demonios no dudarían dos veces en unírsele a su legión. Pero luego de que Joseph rechazara a Gabriel, este tomo su venganza. Le dijo a todos que tu existías, incluso permitió que el rumor llegara a los oídos de consejos de demonios. Prácticamente dio nuestros nombres a lobos hambrientos y desde entonces tuvimos que huir para mantenerte a salvo… cueste lo que cueste
El rostro de ________ enrojeció, como sucedía cada vez que hablaba de Gabriel. Pero fue diferente, su cuerpo se sintió físicamente enfermo y agotado de tanto odio de una persona que ni siquiera conocía
-¿Qué tal de Lucifer?—su  madre volvió a negar, esta vez en respuesta a su pregunta
-Jamás lo vi, pero por lo que los vampiros Cauchemar susurraban… planea una gran revolución. Sobre todo ahora que te tiene—__________ evito rodar los ojos, sin poder decir cuántas veces había escuchado aquella frase
Ahora que te tiene, como si ella fuera un objeto, como si Lucifer fuera de su propiedad.
Sin embargo, se guardó sus protestas para otro día. Suspiro
-Sospeche todo esto—aclaró-Lo siento, pero no me sirve de nada. Creo que mi pasado seguirá en la incertidumbre—dijo decepcionada
-Puede que no—Angelina dijo, recibiendo una mirada inquisitiva de su hija
-¿A qué te refieres?
-Durante todo este tiempo, los Cauchemar han revisados mis memorias y se han topado con el mismo muro de acertijo—Angelina se inclinó en el suelo, tomando la cuchara de la olla y deslizándola sobre la arena y las pequeñas piedras junto al rio
________ levanto una ceja, observando como la mujer movía su muñeca a la perfección, conectando líneas y curvas. Hasta crear un pequeño jeroglífico. Su corazón se aceleró, no porque entendiera aquel extraño dibujo, sino porque averiguo de dónde provenía su pequeño talento con el pincel
Angelina se sentó sobre sus tobillos, observando las líneas conectadas que formaban a un hombre con barba en una larga túnica, hizo otro trazo entre el dibujo de las manos y extensiones que daban a entender que cadenas colgaban de sus muñecas
-De acuerdo—dijo ______ observando el extraño dibujo, pero sorprendentemente bien hecho, de un hombre con cadenas en sus muñecas-¿Es Jesús o algo así?—su madre sonrió
-Es San Pedro, fue un apóstol. No me preguntes, no tengo idea porque tengo en mi mente a San pedro con un par de cadenas, no eh logrado descifrarlo aun—_______ medito en silencio mientras observaba el dibujo detenidamente-Solo sé que esta imagen siempre venía luego de un nombre. Un nombre que nunca había escuchado antes
-Está bien, dímelo—dijo _________ sin realmente buenas esperanzas, gruñendo sus ojos de cansancio
-Koschey
Sus ojos se ampliaron de repente, una luz se encendió en su cabeza al escuchar el nombre de aquella linda hada de cabello blanco… que ahora resulto ser más interesante
 
***
__________ jugo nerviosamente con el collar de plata en su cuello y el pequeño lobo que colgaba de esta, ahora lucía como una eternidad atrás cuando Alex se lo dio. Y en cuanto más pensaba por sobre el silencio, más difícil se le hacía no pensar en Lee
Flashes de su sacrificio estaban atormentándola, siguió moviendo sus dedos impaciente, recordando como los vampiros tomaban su cuerpo y luego como las llamas terminaron con él
Es mi culpa. Mi culpa
-¡________!—Zayn la miro con preocupación-¿No me escuchaste llamarte?—ella parpadeo y se puso de pie
-Sí, lo siento ¿Ya están aquí?—pregunto, evitando que el preguntara al respecto, Zayn asintió y la guio entre el túnel
__________ se alivió de ver a Alex también. Aunque todo lo que podía pensar era en enfrentar a la persona que hozo traicionarla.
Sus ojos verde azules se estrecharon contra la hada de cabello blanco, que la observo con impresión en sus ojos
-Doncella—dijo con alivio-Me alegra verla otra vez
-Desearía decir lo mismo—contesto con dureza al tiempo que Luci la empujaba, no muy gentil, hasta que esta se sentara sobre el tronco frente a _________
La expresión de Koschey cayó en sorpresa, pero _________ notó que no estaba mirándola a ella. De hecho dudaba que ella si quiera se sintiera intimidada. En cambio miro sobre sus hombros a la persona que capto su atención
-Zayn nacido en Tebas. Creí que jamás te volvería a ver—dijo el hada conmocionada
-Créeme yo estoy más sorprendido que tú, pero me alegra de que este bien Koschey—_______ parpadeo simultaneas veces
-No hubiera sido posible sin ti, Zayn de Tebas
-¿Se conocen?—su mirada vago de uno al otro, Koschey le envió una sonrisa cómplice a Zayn, este se acercó a ________ colocando una mano en su espalda de forma tranquilizadora
-Solo… una vieja amiga
-Todo este tiempo, fue La Doncella lo que anhelaba tu corazón—volvió a hablar Koschey, esta vez fue una afirmación más que una pregunta, aun así, Zayn sonrió de lado
-No hubiera sucedido sin Koschey. Tenías razón, solo debía tener esperanzas
_________ uso su brazo sano para aparta la mano de Zayn. Este levanto una ceja
-Trae a Angelina—ordeno, Zayn no estaba acostumbrado a ser ordenado, menor por ________ pero en ese momento defender su orgullo sería otro problema, así que simplemente volvió por el camino del túnel hacía la cascada
Solo tomo unos minutos para él volver, con la mujer que tanto se familiarizaba con ella. En cuanto _______ vio brillar los ojos de Koschey, fue toda la afirmación que necesitaba. Koschey intento ponerse de pie e ir hasta la mujer, Angelina en cambio lucía impasible, obviamente no recordando al hada frente a ella
-Estas viva—Luci puso una mano sobre el hombro de Koschey y la empujo hacía abajo, de vuelta sentada sobre el tronco
-Quieta—dijo con advertencia
-No hace falta ser tan buscos—dijo Angelina enviando una mirada de reproche a Luci que solo se encogió de hombros, para luego mirar con amabilidad al hada de cabello blanco-Lo siento. Pero mi memoria ha sido…
-Borrada, lo sé—respondió sin más, _________ estrecho su mirada contra ella
-Entonces tu tomaste sus recuerdos—escupió sus palabras con cólera
-Yo no tomo recuerdos, solo predigo el futuro—su mirada fue a Angelina-Espere muchos años por este día. No creí que llegaría, pero eh sido entrenada muy bien
-¿Entrenada?—dijo Zayn
-¿A qué te refieres?—exigió saber _______, Koschey asintió tranquilamente con sabiduría en su mirada
-Mi padre, me preparo para este momento toda mi vida—dijo con calma, sus ojos fueron a ______ esta vez-Angelina y yo, nos volvimos buenas amigas luego de que tu padre nos presentará. Y nuestra alianza se volvió más fuerte luego de que naciste—toda expresión fue borrada del rostro de ______, sus piel de pronto palideció
-¿Tu padre?—Koschey asintió hacía Angelina, quien parecía ser la única que podía hablar en ese instante-¿Quién es tu padre?
-No es biológicamente mi padre, por supuesto. Pero él la razón de que este viva y la razón de que todos estemos vivos ahora que lo pienso. Me salvo cuando era una bebe, luego de que mi aldea fue. Me enseño a controlar mi poder y me protegió de muchos enemigos—suspiro-Aunque no pudo protegerme de los arcángeles, yo lo entiendo, era mi misión y no podía tener ayuda
-¿Cuál es tu misión?—pregunto Luci, _______ tragó saliva cuando Koschey levanto su mirada hacía ella
-La misión de todos es la mía, también. Proteger a Illi Ellecti—___________ frunció el ceño
-¿Para quién trabajas?—exigió duramente
-Yo no trabajo…
-Ahórrate la mierda poética y dime porque estás aquí ¿Fue tu plan desde el principio terminar en mi base?—Koschey asintió sin miedo en su expresión, no lucía intimidada ante la furia de su Doncella
-Lamento no haber dicho nada, Doncella. Pero era mi trabajo hablar, cuando tu madre estuviera presente. Decirte, porque no puede recordar y porque tu pasado ha sido un acertijo—_________ estuvo a punto de caer de rodillas
-Entonces tú lo sabes… tú tienes las respuestas
-No—Koschey negó-Yo no tome los recuerdos de tu madre, como dije. Pero si soy tu mapa hacía las respuestas que buscas—_________ frunció el ceño
-No lo entiendo ¿Por qué no solo puedes decírmelo?—Koschey negó
-No es mi trabajo—Alex bufó sonoramente, hablando por primera vez desde que llego
-Mierda de acertijos. Bien, señorita hada. Si usted dice que es un mapa hacía las respuestas ¿Dónde están estas respuestas?—Koschey tomo una respiración antes de responder
-San Pietro in Vincoli—todo el mundo se vio confundido hasta que Luci respondió
-Significa, San Pedro Encadenado. Es latín—indico recordando que los arcángeles siempre hablaban en latín entre ellos, si no era Inkure
-La imagen. San Pedo Encadenado, ahora lo entiendo—dijo Angelina
-Sí, pero ¿Qué significa exactamente?—dijo ________ dando un paso más cerca de Koschey
-Es una basílica en Roma, mausoleo del papa Julio II y además, hogar de mi padre. Quien tiene las respuestas que buscas
En cuanto Koschey termino, todo el mundo se vio conmocionado cuando Alex desenvaino su espada posándola sobre el cuello del hada. Angelina lanzó un grito ahogado, mientras Koschey permaneció quieta debajo del filoso acero
La expresión de ______ sé ensombreció en impacto
-¿Qué crees que haces?—mascullo, pero Alex miró con enojo al hada bajo su espada
-Es una traidora. La basílica en Roma, Lilith me mostro los planos ayer, es donde se encuentra Gabriel y su ejército—_________ abrió muchos  sus ojos, Koschey no pareció preocupada
-Pues Lilith miente o no sabe lo que dice. Ahí no hay guerrero, es un templo de paz—Alex la miro con dureza
_______ medito un silencio por un largo minuto, mirando cautelosamente a Koschey y a Zayn. Él parecía impasible, pero dudaba que él desconfiara de ella.
-Déjala ir Alex—él levanto su mirada
-Pero…
-Dije que la dejes—le tomo un suspiro aparta la espada de su cuello, y permanecer con la mandíbula tensa
Sin embargo, la mirada de ________ no suavizo
-Me guiaras hasta ese templo. Y si descubro que me traicionas… eres consciente de lo que me atreveré a hacer—Koschey asintió cuidadosamente
-No puedes viajar por portal, aún está demasiado débil—Collins se adentró en el monte, con Todd a su lado cargando una caja repleta de lo que parecía frascos con hierbas que Collins había recolectado del bosque
-No puedo desperdiciar tiempo. Lucifer aún cree que puedo estar viva, y dejaré que lo crea. Mientras ellos buscan por mí, iremos a ese lugar, antes de que Lilith vaya primero—Zayn frunció el ceño
-No, nosotros iremos. Tú te quedaras aquí, recuperándote—_________ apretó sus labios
-No me digas…
-Él tiene razón—le sorprendió que fuera Koschey quién hablara-Se ve agotada Doncella. No tomara tiempo, estoy seguro de que mi padre estará complacido de venir hasta aquí para hablar con usted
_________ desvió su mirada hacía Alex
-¿Crees que haya una forma de que puedas traer a Bhalak?—Alex se mordió el labio, incomodo, ella entrecerró sus ojos-Alex
-Iba a decírtelo. Lilith encerró a Bhalak en La Fortaleza—________ sintió que su corazón decaía al escuchar el nombre del lugar en donde Lucifer permanecía dentro del infierno
-¿Qué? ¿Cómo paso esto? ¿Por qué?—Alex negó lentamente
-El animal se puso inquieto, cuando tú no apareciste. Comenzó a destruir las tiendas, estaba buscándote—________ cerro sus ojos con dolor, sin poder imaginarse a su Barlog desesperado por encontrarla
-¿Qué ha hecho Lilith con mi pelotón?—Alex negó lentamente
-Se apropió de ellos, no cree que estés viva. Pero…
-¿Pero?
-Algo extraño sucede. Ellos no están obedeciendo sus órdenes, al parecer, aún creen en ti. Viva o no, siguen siéndote fieles—_______ sintió como si fueran las primeras buenas noticias que escucho en siglos
Pensativa, miro su brazo inmóvil, aun no podía estirarlo del todo. Aunque sabía que solo hacía falta recuperar sus fuerzas para así sanarlo con su don. Pensó en cuantas veces se había arriesgado por la gente que le importaba, pero esto era diferente. Ella necesitaba asegurarse que Lucifer no había tenido nada que ver en la muerte de su padre o alguno de los desastres en su pasado y una parte de ella creí solemnemente que así era y que no era de fiar.
¿Qué sucedería si Lucifer ya no cumplía con sus expectativas? ¿Qué sucedería cuando dejara el lado de Lucifer? Quedaría varada entre una guerra. Sería la coma aparte entre las disputas entre las dos razas
Pellizco el puente de su nariz y se topó con los ojos miel de Zayn por sobre sus hombros
-Si es una trampa…
-Me asegurare que no lo sea—la interrumpió él-Alex, Todd y Luci vendrán conmigo. Estaremos bien. Solo confía en mi—ella respiro por la nariz y exhalo

-Confió en ti
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Capitulo 25 (Parte 3):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 14 Feb 2016, 2:26 am

Rafael
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Large


__________ movía su cuerpo, lo mantenía ocupado, mientras mordía sus cutículas. No tenía un reloj, pero estaba segura de que ya había transcurrido al menos media hora y ella ya estaba planeando escapar de Collins para buscar a sus amigos.
Las peores ideas se formaron en su cabeza, sintió un terrible pinchazo en esta de solo imaginar la peor situación y hubiera continuado de no ser por Angelina
-Estás alterándote—ella la guio hasta el viejo tronco, junto a la hoguera, comenzaba a anochecer-Toma un poco de té—__________ negó con la cabeza
-Sin ofender, pero el té no solucionara mis problemas
-Bueno, preocuparte tampoco ¿O sí?—su madre la empujo por su hombro sano hacía abajo, obligándola a sentarse y empujando un taza de té en sus manos
-Creo que esto de tener madre… no es de todo un sueño—bromeo ella hacía Collins quién rio, esta estaba sentada en el suelo, separando las hierbas que había recolectado en el bosque en pequeño frasco y anotando en su cuaderno para que servía cada una
________ Suspiro tomando el té, pero su estómago se revolvió
-Me duele el estómago—renegó ella, bajando la taza de té, Angelina poso una mano en su frente con preocupación en su mirada
-Tu temperatura esta aumentado, tal vez tienes fiebres—_________ descarto esa idea con un resoplido
-Soy Illi Ellecti, atravesé la muerte y termine en el infierno. No puedo enfermarme—Collins se puso de pie, colocando una mano en sus mejillas enrojecidas
-Técnicamente, si puedes y pareces que estas por resfriarte, niña arrogante—ella la miro incrédula
-Genial, lo que me faltaba
-Te preocupas demasiado, tal vez quieras dormir un poco—sugirió Angelina, pero _______ negó
-No hay manera de que consiga dormir, no con mis amigos allá afuera
-Tus amigos y… Zayn ¿Verdad?—Angelina hizo bailar sus cejas en un gesto gracioso, ________ levantó una ceja y Collins rio tomando uno de sus frascos
-Ten… bebe esto, bajara tu fiebre—_________ tomo el frasco inspeccionando el líquido color escarlata
-¿Qué es?
-Sangre de Ent purificada—_______ hizo una mueca de asco pero abrió el pequeño frasco, y bebió, en realidad se sorprendió al darse cuenta que no sabía tan mal
-Entonces dime—habló una vez más Angelina-¿Cómo es que terminaste enamora del Terror de los Demonios?—_________ sintió nauseas al escuchar aquel apodo, como realmente… nauseas
-Su nombre es Zayn—dijo con dureza, su madre aun la miro expectante, _______ rodo sus ojos antes de hablar-Se suponía que debía ser mi guardián, cuando aún era mortal… bueno cuando aún no tenía idea de quien era. No se cómo ni porque, solo sucedió y desde entonces…
-Son inseparables—continuo Collins, Angelina suspiro
-Se ve que se preocupa por ti. Y es bastante guapo—Angelina acomodo uno de sus mechones negros detrás de su oreja-Me alegra que hayas encontrado alguien que te amé, pequeña
-Si… a mí también
________ Noto que Collins saco una botella de su caja pequeña, una botella de cristal, muy familiar
-¿Qué haces con el licor que me dio Lucifer?—pregunto
-Oh, lo siento, lo tome de tu tienda hace alguno días. Espero que no te moleste, es solo que… intento averiguar que es realmente
-Creí que era un tónico de…—dirigió una mirada hacía su madre, incomoda-Ya sabes
-Lo sé es que simplemente no me convence
__________ frunció el ceño, sintiendo un cosquilleo extraño en la boca de su estómago, hasta que entendió. Se inclinó hacía un costado y dejo salir el vómito que estaba atrapado en su garganta
Se preocupó al ver que era rojo, pero entonces recordó que era la pócima que Collins le había dado. Esta rápidamente se puso de pie y cubrió su frente con una mano
-Parece que tu cuerpo rechazo la medicina—dijo con curiosidad en su voz, se vio pensativa por un largo minuto
-Ven recuesta—Angelina la ayudo a recostarse en las mantas junto a la hoguera-Podría ser un infección estomacal
-Todos comimos lo mismo—dijo ________, observando como Collins rebuscaba en su pequeña caja mágica, sacando pócima tras pócima y leyendo su cuaderno
Finalmente, tomo un pequeño frasco con un líquido transparente y otro con un líquido verde
-Toma esto—________ tomo el pequeño frasco con el líquido transparente
-¿Qué es?
-Nada peligroso, confía en mi—le dijo Collins ayudando a que ella se sentará
______ hecho su cabeza hacía atrás, bebiendo el contenido del frasco, este sabía a agua con azúcar, pero temió preguntar
-Bien, tienen que pasar cinco minuto exactos—dijo Collins mirando hacía el reloj en su muñeca, luego de unos minutos, coloco el otro frasco con la viscosidad verde frente a ______-Bien, escupe
-¿Qué?
-Vamos, solo lanza un poco de saliva dentro del frasco
-¿Y el punto de esto es?
-Solo hazlo—________ rodó sus ojos, pero lo hizo, escupió dentro del fino frasco y luego, Collins volvió a taparlo, agitándolo varias veces
-¿Y ahora?
-Hay que esperar algunas horas, nos dirá que tienes
_________ Apenas si la escucho cuando una ligera vibración se presentó en el suelo. Ella reconoció perfectamente aquel sonido, rápidamente se puso de pie, ignorando el potencial mareo y corrió hasta llegar afuera
Su corazón se hincho de alivio al ver a los cuatro sanos y salvos. Antes de hacer cualquier cosa, corrió hacía Zayn que sonrió y la envolvió en sus brazos, con cuidado de no tocar su herida
-Están bien, casi me matan. Eso fue rápido—dijo ______ separándose
-No había guardias… Koschey decía la verdad—susurro Zayn
Fue cuando ella noto al otro individuo que los acompañaba.
Escoltado por Luci, notó también que Alex permaneció muy alejado de él y que Todd evitaba mirarlo directamente. Tal vez era el pequeño resplandor que parecía irradiar su piel
Junto a la pequeña y menuda Koschey, estaba un alto y ataviado arcángel, sus alas era de un dorado pálido, tenía un sedoso cabello rubio y los ojos más azules que ella jamás vio… más azules que lo suyos. ________ notó que su rostro reflejaba una edad avanzada, casi cuarenta años, pero que su cuerpo no aparentaba nada de ello aun vestido en una toga blanca y dorada.
El arcángel se inclinó hacia adelante, con una pequeña reverencia, llena de elegancia
-Es un gusto por fin conocerla, Illi Ellecti. Los rumores de su belleza no le hace la suficiente justicia—________ entrecerró sus ojos hacía él, con desconfianza
-¿Por qué no tenías guardias contigo?—interrogo
-Yo vivo en un templo. Soy una sacerdote, no creo en las armas y odiaría que alguien saliera lastimado por mi culpa—el sonrió ligeramente-Verá, Illi Ellecti, yo no  quito la vida… yo la otorgo
-________, él es Rafael—presentó Zayn-Arcángel de la fertilidad y la vida. Básicamente, da vida a los recién nacidos y a nuevas especies
-¿Incluso las de Lucifer?—________ no vacilo ni despego la mirada de él, Rafael negó lentamente
-Me temo que el rubí Katagaria, cumple las mismas funciones que yo, aun con Lucifer—aun con su tono amable y su actitud apacible, ______ no bajo su guardia
-¿Tu eres quien me darás respuestas sobre mi pasado?
-Si así lo desea—él índico con sus manos hacía la pequeña cesta que Koschey sostenía en sus manos-Espero que no le moleste, pero le traje un pequeño regalo
Koschey levanto la manta que cubría el interior de la cesta y _________ tuvo que forzarse a no abrir mucho los ojos. Para ella, esa era el más grande tesoro que había visto. La cesta estaba repleta de crayones, pintura, acrílicos y pinceles de diferente colores y tamaños
-Ah, por su mirada puedo decir que mi intuición fue correcta—Ella levanto su mirada hacía él
-¿Y qué intuyo?—Rafael formo una pequeña sonrisa otra vez
-Que compartía la misma pasión por el arte, con su padre
 
***
 
Habían pasado al menos dos horas. La mayoría había estado de acuerdo con la decisión de _______, pero sus tiempos fue desperdiciado con las contrarias de Zayn… por supuesto. Quien se negó a dejarla sola con Rafael, pero luego de un exhaustiva presión, él cedió
Y allí estaba ella.
Rafael permanecía sentado en el tronco, frente a la fogata, bebiendo el té que Angelina le había preparado. Las pócimas de Collins aún estaban regadas por el suelo, pero estaban solos y ella se sintió nerviosa
La espada estaba en su vaina, y había desecho el cabestrillo, estiro sus brazos provocando que sus huesos tronaran ante el primer movimiento
Ya no dolía, no tanto. Aun así, sentía su poder cosquillear en sus dedos, y aun si Rafael intentara algo… ella lo detendría
-Sé lo que piensas Illi Ellecti—él habló poniéndose de pie, _________ puso su mano instintivamente en el mango de su espada
Pero se sorprendió al ver que el solo se acercó a la olla sobre la fogata, para servirse más té
-¿Y qué crees que estoy pensando?—dijo con voz tensa, Rafael volvió a su lugar, dando un sorbo a su té y suspirando
-Crees que porque mis alas son blancas… mi ser es malévolo
-¿Y no lo es?—Rafael negó lentamente, con sus ojos cerrado
-Tienes todo el derecho de desconfiar de mí. En parte tienes razón, la maldad se ha infiltrado entre los arcángeles muchos milenios atrás. Un gran ejemplo son mis compañeros del concejo… ah ya no son lo que solían ser siglos atrás cuando las criaturas era escasas y vivíamos en paz. No, las guerras que han vivido y las cosas que han visto… cambian a las personas
-¿Y tú? ¿Por qué te crees diferente?—cuestiono _______, con rostro serio
-Yo no soy diferente a nadie, pero tampoco puedo decir que soy igual al resto. Mi poder… es lo que me hace quién soy y lo que amo de este poder… es que me ayuda ver que aún hay bondad aun en el rincón más frío y oscuro
-Tienes suerte—ella desenvaino su espada, clavándola en el suelo y comprobando su filo-Pero yo eh visto la muerte… perdí a un amigo hace solo unos días
-Y encontraste a tu madre—su tono fue calmo y sin emociones reflejadas a las de ella-Aun luego de una tragedia encontraste la paz
-La paz no traerá a Lee de vuelta
-Pero evitara la muerte de muchos como él—________ respiro duramente
-Tu gente ha matado a miles de especies y hablas de paz— Rafael dejo la taza a un lado y entrelazo sus dedos sobre su regazo, mirándola con sus ojos azules-¿Sabes cuál fue la primera criatura que Dios creó a su semejanza?
-Humanos—Rafael negó
-No… ángeles. No arcángeles, ni ángeles caídos. Puros y bondadosos ángeles, hechos desde su propia carne y hueso… criados desde su sabiduría—continuo-Verás, Dios  como todo inventor en la historia, siempre se inspiró en crear algo mejor que su anterior resultado. Y con este proceso… Dios creo a tres ángeles de alas tanto blancas  como oscuras. Por supuesto que les dio su propia mente y su propio corazón por lo tanto los tres hermanos crecieron con diferentes ideas y sentimientos. Dime… ¿Sabes  cómo me llamo?
-Rafael—dijo esta cuidadosamente, a lo que el arcángel asintió
-Rafael II—Corrigió-Fui nombrado con el mismo nombre sagrado que mi padre tuvo
-¿Tu padre?
-Mi padre, fue el primer ángel. El primer ser de creación, entre sus dos hermanos. Él fue, un gran ángel. Cuando Dios permitió que los arcángeles, hijos de los ángeles que vivían junto a Él, existieran… se aseguró de enseñarles sobre la bondad y la compasión
-¿Y qué sucedió con eso ahora?—dijo de forma sarcástica, Rafael suspiro lentamente
-Los tres ángeles puros y libres de pecado, vivieron por mucho tiempo. Hasta que el hijo del primer ángel caído y demonio, Lucifer, se infiltro en nuestro paraíso… enseñándole a los arcángeles a pecar… arruinando la paz y provocando que muchos arcángeles renunciaran a su fe y escapar del paraíso
-Enorme paraíso—se burló ella-No soy estúpida, se lo que ustedes hacían. ¿Qué hay con los “caídos fértiles” que usaron para así crear un ejército por su cuenta? No puedes engañarme, se todo sobre lo que hicieron con esos niños…  como los entrenaron para ser fríos guerreros
_______ recordó la visión que vio sobre el pasado de Zayn y su sangre hirvió
-No es cómo crees Illi Ellecti. Al principio, mi padre, Rafael intento corregir el error de Lucifer. No con los “Caídos fértiles” Sino… contigo—ella parpadeo confusa
-¿Conmigo?
-Illi Ellecti ¿De dónde crees que vino tu poder?—ella medito, recordando esa noche en el restaurante cuando Zayn le contó la historia de Prometeo y Cristin, claro que en ese momento ella no era consciente de que estos eran sus antepasados
-Prometeo era un demonio y Cristin una arcángel… tuvieron un hijo
-Con el don del fuego. Si, así es, pero… ¿Crees que el primer Illi Ellecti hubiera existido sin la ayuda de mi padre? No, no en realidad—ella frunció el ceño, pero al final dejo salir la pregunta que rondo su mente
-¿Por qué no?
-Cuando él murió, todos sus poderes pasaron a ser míos. Él era el ángel de la vida, la fertilidad… él permitió que Illi Ellecti naciera con este poder, para salvarnos a todos de la guerra que se avecinaba
-¿Por qué no sucedió?—se aventuró a preguntar ______, Rafael bajo su mirada con decepción
-Era demasiado tarde. Rafael murió en aquella batalla… supongo que estas familiarizada con su… asesino, por así decir—ella parpadeo
De pronto la distancia que Alex mantenía de Rafael cuando llegaron, tuvo sentido, cuando recordó la historia que él le había contado sobre su pasado… cuando era un arcángel llamado Nemiamh
Mate al hermano de Gabriel, ya no fui bienvenido en el paraíso por esto
Esas habían sido sus palabras
-No… no, él dijo que… que era el hermano de…
-Gabriel—termino Rafael-Mi padre fue el primer ángel puro, y mano derecha de Dios. Cuando murió, el privilegio pasó a ser del segundo ángel puro nacido… Gabriel—_____ se dejó caer en el tronco tras ella, con una expresión conmocionada
-Pero, sus alas…—balbuceo ella sin tragarse el hecho de que Gabriel, pudo haber sido un ángel bondadoso y libre de pecado
-Gabriel ha cometido errores. Nunca pudo diferenciar entre justicia y venganza—la interrumpió-Dios pocas veces ha hablado con él. Supongo que se dio cuenta lo vanidoso que Gabriel es… por esto lo transformo en arcángel… quitándole sus poderes, por supuesto. Pero aun así creo, nadie pudo hacer nada cuando Gabriel decidió que los demonios jamás serían perdonados—______ parpadeo con confusión
-Espera… dijiste… que fueron tres, los primeros ángeles quiero decir. Rafael, fue el primero y Gabriel el segundo ¿Qué hay del tercero?—Rafael asintió lentamente
Se puso de pie, con su toga arrastrándose y manchándose en el suelo. Pero no pareció importarle, camino con paciencia hasta la fogata. Observando con curiosidad las opciones de Collins en el suelo
-Cuando la guerra termino, todo siguió su curso—dijo con su vita perdida, como si se perdiera en el lugar más recóndito de su mente mientras hablaba-Todo el mundo acepto que Gabriel era el nuevo jefe… a excepción del último hermano. Era sabio, y creo que fue inteligente de su parte huir del paraíso, pero  como todo ángel o arcángel que sale del paraíso… lo hizo con nuevas alas negras
-Entonces… él tercer ángel puro… se transformó en un ángel caído—concluyo ella, Rafael asintió
-Él tenía ideales, en mi opinión, él creía que los demonios no eran tan malos  como se veían… llego a ser parte de estos en un momento y fue fiel al infierno, por un tiempo
-¿Qué sucedió?
-Tarde o temprano, el probo una de las bendiciones que El Creador le dio. La posibilidad de sentir… de amar a alguien—su mirada volvió a ella-Él supo que Lucifer no era bueno, lo sabía… pero aun así intento ayudarlo. Pero este jamás mostro signos de cambiar quien era, no quiso ser salvado—Rafael tomo asiento junto a ella, esta vez _______ lo observo atentamente-Es algo similar a lo que estás viviendo ¿Verdad? No sabes si Lucifer es verdaderamente cruel y tienes la esperanza de que las cosas puedan cambiar
Ella bajo su mirada, observando su reflejo en la espada y cerro sus ojos
-Eso es bueno—ella abrió sus ojos-Nunca es malo tener esperanzas Illi Ellecti… pero también hay que aceptar cuando una causa… está perdida. Solo mira al tercer ángel puro aun cuando se volvió un demonio, él era realmente la última cosa buena que quedo en este mundo luego de la guerra—_______ tragó saliva
-¿Qué sucedió con él?
-Pereció… protegiendo a la persona que más amabas en el mundo—ella asintió lentamente, comprendiendo aquel sentimiento
-Las personas hace la cosas más locas en nombre del amor ¿No?—citó, a lo que Rafael asintió con una pequeña sonrisa
-Así es, pero… no fue lo que tú crees—ella levanto su mirada
-¿A qué te refieres?
-¿Te dije quiénes fueron los primeros tres ángeles puros?—_______ bufó, cuando cambio repentinamente de tema
-Sí. Rafael, Gabriel y el tercero… no mencionaste su nombre—recordó, Rafael se acercó a ella, sonriendo con ternura mientras la miraba a los ojos
-Tienes los ojos de tu madre… pero la mirada en estos, es especialmente de Joseph, sin duda—_______ frunció el ceño, dudosa de si podía entenderlo o si a Rafael le faltaba un tornillo
-Puedes terminar de decirme el nombre del tercer ángel—Rafael volvió a sonreír con pena
-Acabo de hacerlo
________ dio un paso hacia atrás luego de ponerse de pie. Se alejó de Rafael, su piel palideció y sintió que la fiebre volvía. De pronto sintió mucho calor, su cuerpo comenzó a temblar a pesar de sí. Las imágenes y recuerdos impactaron en ella una tras otra, sin control. Los ojos de su padre, sus historias, su mirada apacible, su sonrisa. Pero otros recuerdos que no identificaba, comenzaron a emerger en ella casi ahogándola.
 
Lo primero que vio fue a su padre sonriéndole con cautela, susurrando “No tengas miedo” mientras desplegaba sus majestuosas alas de fuego, se sintió aterrada al principio, pero fue cuando su madre se colocó en cuclillas, mirándola a los ojos con seguridad y con una sonrisas tranquilizante
-________—susurro su nombre con cariño- Él es tu padre cariño… no tienes que sentir miedo de él. Papa te ama, tanto  como mama lo hace ¿Si?—ella recordaba haber visto aquel hombre pero continuo siendo un extraño para ella, por lo que se abrazó a su madre cuando esta cuidadosamente la levantó en sus brazos, era después de todo una pequeña niña de tres años-_________, dile hola a tu padre, cariño—ella parpadeo
Cuando este poco a poco desplego sus alas, hasta que desaparecieron tras su espalda, fue cuando _______ pudo ver su cara realmente. Tenía una mirada bondadosa y una sonrisa de cariño. Por alguna razón, fue lo suficiente  como para que la pequeña sonriera y estirara sus brazos hacía él
Su madre, con desapercibidas lágrimas en sus ojos, le sonrió
-Debo irme ¿Está bien? No nos veremos en un tiempo, pero no tienes que preocuparte ¿Si? Papa te mantendrá a salvo—la pequeña hizo un mohín a su madre
-Mami… no te vayas—su pequeña manita se vio minúscula en la mejilla de su madre, que esta vez no pudo ocultar sus lágrimas. Se acercó, abrazándola con fervor
-Cuida a nuestra pequeña Joseph—rogo
-Lo haré, mi amor. Lo prometo—dijo en respuesta, cuando su madre se alejó de ella, _______ comenzó a sollozar
-No volveremos a ver mi pequeña, no llores. Mami te ama”
 
________ abrió sus ojos como platos y observo sus palmas. Sus ojos pensativos, mientras su mente gritaba una serie de hechos, pero su corazón mantuvo la calma. Aun así, el peso de la verdad se sintió doloroso y a la vez un alivio
-Es por eso que la magia angelical no me afecta—volvió a levantar su mirada, sus ojos húmedos en lágrimas contenidas-Por mi padre
Rafael asintió tranquilamente, sirviendo y ofreciéndole otra taza de té, pero nada podría deshacer el nudo en su garganta
-Desde el principio, él solo quiso protegerte. Te amaba más que a nada en el mundo, por eso te mantuvo oculta. Creyó que te protegía, al no hablarte sobre tus poderes o tu descendencia—tomo sus palmas entre sus manos y le ofreció confort-Tú no solo desciende de Prometeo y Cristin. Eres decadente de unos de los primero ángeles… por eso hay bondad en ti, por esto tienes cordura en tu interior. Porque aun cuando millones de persona te diga que es lo correcto, tu nunca escucharás, porque dentro de ti… sabes lo que es correcto
La expresión de _______ decayó en la realidad, tragó saliva antes de hablar
-Andras mató a mi padre ¿Verdad?—su voz fue trémula-Y Lucifer… fue quien le dijo que lo hiciera ¿No es así?—Rafael la guio de vuelta hacía el tronco
-Lucifer nunca ha conocido algo más allá de la guerra. Siempre deseo ganar. Ser el padre de Illi Ellecti fue uno de sus propósitos, solo para controlarte a su favor. Siguió el rastro de tu madre, pero cuando la encontró… ella ya estaba embarazada de ti y Joseph luchó contra él para protegerlas a ambas—sus ojos entristecieron-Lucifer siguió a tu madre hasta Roma, pero Andras siguió el rastro de tu padre. Pudo con él, pero no pudo contigo. Joseph, te entregó a ti todo su poder… por esto puedes comunicarte con los espíritus de tu pasado, sanar tus propias heridas e incluso tener visiones

>>Tú eres Illi Ellecti y el último ángel puro en rondar la tierra
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Miér 17 Feb 2016, 9:13 am

¿Joseph un ángel puro?, sabia que iba ser alguien importante pero me sorprendió.El protegio a lo que mas amaba hasta el ultimo momento , que hermoso  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 3373640616 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 1608199403
Que bien que rayis allá recuperado su pasado (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 2871837316
Deslumbrante capitulo, eres una excelente escritora
Un abrazo enorme
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Capitulo 26 (parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 20 Feb 2016, 4:46 pm

Joseph
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Large


“-Cuida a nuestra pequeña Joseph—rogo
-Lo haré, mi amor. Lo prometo—dijo en respuesta, cuando su madre se alejó de ella, _______ comenzó a sollozar
-No volveremos a ver mi pequeña, no llores. Mami te ama
***
-Si vuelves a ver a los monstruos, quiero que les digas  “No sentiré miedo”. Te prometo que ellos se irán cuando se los digas
-No sentiré miedo—susurro
***
-Siempre es el mismo sueño. Es una daga… se clava justo sobre mi corazón, mientras el cuervo me observa”
 
 
 
La temperatura de su cuerpo subió y no era por la fiebre que calentaba sus mejillas, su cuerpo hormigueo y como si un rayo pegara en su cuerpo, sintió un tope de energía que hizo que el suelo vibrara. O tal vez fue ella, se sintió abrumada por todo lo que Rafael había dicho que tuvo. Tomo asiento y clavo sus uñas en el tronco debajo de ella, tan fuerte que formo cuatro perfectos rasguños
Rafael se sentó junto a ella, con una mano en su espalda la miró
-Creo que fue mala idea que lo dijera tan repentinamente, lo siento Illi Ellecti—ella lucho por controlar su respiración
-¿Puede pasarme la sangre de Ent? Tiene que estar entre los frascos de Collins—dijo apuntando hacia estos, Rafael asintió y se acerco
Rápidamente inspecciono, fijándose en cada etiqueta, pero las manos de Rafael dejaron de inspeccionar cuando notó una familiar botella dentro de la caja. La tomo y destapo, oliendo su contenido, parpadeo confundido y al mismo tiempo sin duda que es lo que esta contenía
Estaba a punto de preguntar ¿Cómo había llegado aquella pócima en manos de la hechicera? Pero otro objeto capto su atención. Un pequeño recipiente con forma cilíndrica, que estaba posado cuidadosamente bajo la luz del sol que se adentraba por una grieta en el techo de la cueva.
Sus ojos captaron el momento justo, que la viscosidad verde dentro del frasco… lentamente cambio a un color blanquecino.
Los cabos se conectaron por si solos. Rafael tomo ambos objetos y observo a _________, que le devolvió la mirada confusa, ante su elección
-Si no le molesta que pregunte ¿Cómo es que Collins llego a poseer esta clase de pócima?—pregunto inquisitivamente, ______ no pareció sorprenderse al ver la botella y ya no tuvo escrúpulo de explicar lo que era
-Es un tónico de lujuria o algo así, Lucifer me lo dio. Por suerte no lo bebí mientras estaba con él—la simple idea revolvió su estómago otra vez, Rafael observo el líquido blanco en el frasco en su otra mano
-Y ¿Con quién estaba usted cuando lo bebió?—_______ levanto su mentón con orgullo
-No es de su incumbencia—Rafael suspiro y con un rostro apacible volvió a sentarse a su lado y le extendió el pequeño frasco con un líquido blanco
-No, pero ciertamente… será la suya y la de aquel con quien bebió el tónico—ella miro detalladamente el frasco con el líquido blanco, lo reconoció como el frasco en el cual Collins le había pedido que echara saliva, pero juraba que antes era verde
-¿Y eso que significa? ¿Qué es esto?—dijo tomando el frasco en su mano
-Una prueba. Muchos años atrás, no existían los conocimientos médicos que ahora hay. Cuando una mujer quería saber si estaba encinta, bebía agua con azúcar y escupía en saliva de rana—________ frunció el ceño, tardando en comprender el por qué Collins hizo aquello-Si el líquido permanecía verde, ella no estaba en cinta. Si el líquido se volvía blanco… significaba que estaba embarazada
_________ freno sus emociones, y dejo salir una pequeña risa incrédula
-Supongo que no funciono esta vez—dijo devolviéndole el frasco, se puso de pie y camino hasta la caja de pócimas, buscando la sangre de Ent
-¿Por qué lo dice?
-Pues, porque es imposible—trató de ocultar la tristeza en sus palabras
-Nada es imposible
-Mire, solo eh estado con un hombre en mi vida y él es un ángel caído. Ese privilegio le fue arrebatado por su especie mucho tiempo atrás. No me haré esperanzas por una prueba de quién sabe qué siglo—dijo con irritación
Rafael tomo la botella y la abrió
-Esto no es un tónico de la lujuria—hizo bailar el licor dentro de esta, _______ lo escucho pero siguió buscando entre la caja de pócimas-Yo tengo una bodega repleta de estas botellas, y hace no mucho, una fue robada. Supongo que quién lo hizo no se advirtió sobre los distintos efectos que la Pócima de Fertilidad puede tener
________ detuvo sus manos, en realidad, todo su cuerpo se congelo pero no se atrevió a voltear. Rafael prosiguió
-Como explica su nombre, si una persona infértil toma esta pócima, adopta la capacidad de procrear otra vez. Pero si alguien que ya es fértil, lo toma; solo despierta una lujuria incontrolable
Ella se volteó de lleno, siendo testigo de cómo Rafael derramaba todo el líquido sobre la tierra. Su corazón se desboco, las raíces de una planta crecieron entre la tierra y pronto un tallo verde emergió
Su mirada viajo, de la pequeña planta a la sustancia blanca dentro de aquel frasco. Rápidamente sintió que se le secaba la garganta y su rostro palidecía
Eso explicaba porque Zayn no se había sentido afectado por aquel licor como ella y porque ahora ella se sentía débil y descompuesta.
Los cabos se ataron uno a uno y ella apenas podía procesarlo. No podía terminar de entender, que en algún lugar dentro de ella, estaba plantada la semilla que creyó jamás sucedería.
Rafael camino, _________ apenas pudo sentir la mano que posó sobre su vientre. Apenas podía parpadear. Rafael cerró sus ojos por un largo minuto, que fue eterno para ella, cuando los abrió, el orgullo brillo en sus ojos
-Felicidades, Illi Ellecti. Usted está esperando un bebe
Los frascos que ella sostenía en su mano se resbalaron de sus dedos. Ambas de sus manos volaron a su boca, abierta de impresión, tanto como sus ojos
Un bebe, y no solo un bebe era el de Zayn. ______ dejo salir un grito ahogado
Le aterrorizó por un momento; pero también le daba un sentido de protección que floreció en su hinchado corazón. Ella iba a ser madre.
No sabía cómo sentirse al respecto
Siempre había deseado ser una madre, pero renuncio a aquello, renuncio por Zayn y ahora… estaba sucediendo.
-No puedo creerlo—dijo aun conmocionada, Rafael hablo con cuidado, notando lo shockeada que ella estaba
-Apenas es tu primer mes. Puedo oír su corazón… está sano o sana
-Esto es…
Una locura, un milagro… un problema
Ella no sabía bien cuál de esas tres opciones era correcta.
Y entonces ambos detuvieron todo pensamiento. Una ligera vibración se presentó en el suelo, señal de que otro portal se había abierto.
_________ No lo pensó dos veces antes de correr hacia afuera.
No tuvo tiempo de asimilar su emociones, se obligó a guardarlas en una pequeña caja al fondo de su ser, como casi siempre hacía. Porque ahora todo lo que sintió… fue terror
-¡Graggón!—el corpulento luchador, tenía múltiples heridas y estaba doblado en el suelo mientras tosía. Ella sintió rápidamente el olor a humo y el calor de su cuerpo
-Khulma—dijo entre jadeos-Nos atacan… no supe donde más ir
_________ Lo tomo por los hombros, ayudando a que se estabilizara. Los demás pronto comenzaron a correr hacía ellos
-¿A qué te refieres con que están atacándolos? ¿Quiénes?—exigió ella con terror
-Gabriel… y su ejército. Encontraron nuestra base
_________ abrió los ojos como platos.
Los híbridos y demonios comenzaron a cruzar el portal por el que Graggón había cruzado. Madre con sus hijos, guerreros heridos, ancianos y niños. Todos tenían manchas hollín y tosían
Y todos parecieron notar la presencia de Rafael y de Luci.

Y eso… no era nada bueno
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Lun 22 Feb 2016, 8:08 am

OMG esta embarazada rayis va a tener un bebe y de zayn!! (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 837735280 Que emocion!!! ¿pero como va a proteger a su "pueblo" ahora que esta siendo atacado?, igual ella nunca nos decepciona, siempre encuentra una manera de salir adelante
De verdad un capitulo maravilloso
siguela pronto
un abrazo
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2016, 9:03 am

Cielos!! Eso no me esperaba! ¿Y ahora que van a hacer? No es el mejor momento para ese tipo de noticias. Tienes que seguirla pronto por favor, por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 9 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.