O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Dom 15 Mayo 2016, 11:57 am

OMG no puede haber muerto (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 343344823 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 343344823  
Porfavor siguela no puedes dejarnos asi es muy cruel
No puedo creer que solo queden dos capitulos 
nos leemos en el proximo capitulos
un abrazo psicologico
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2016, 7:06 pm

No Maggi!! Ellos no pueden morir, simplemente no pueden hacerlo porque yo lo digo. Tenían que terminar juntitos y con su bebé.  muack muack  
Por favor sube pronto, seguiré leyendo aunque este triste. 
Besos Maggi hasta pronto  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Capitulo 33:

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 21 Mayo 2016, 3:06 pm

Santara
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Large
Sus parpados se sintieron pesados, a pesar de que apenas despertaba, no sintió la pereza de volver a dormir. Hasta que se percató de que en realidad, no había estado durmiendo.
Lentamente acostumbro su mirada a la luz a su alrededor. No era una luz que hubiera visto antes, a pesar de que entraba por la ventana, no parecía ser luz solar. A menos de que el solo se hubiera vuelto blanco y gris.
Se sentó y notó que vestía un holgado camisón blanco, y que se encontraba sobre una cómoda cama que se encontraba en una pequeña habitación decorada con muebles de roble y pisos de madera. Cuando coloco ambos pies sobre la madera, se percató de un cuerpo tendido en el suelo.
Palideció.
La chica, tenía sus ojos completamente negros mirando un punto muerto en el techo, sus hombros se sacudían bajo su vestido azul oscuro, como si estuviera sufriendo los últimos colapsos de un ataque al corazón. Su cabello negro se extendía por el suelo como serpientes y su piel era tan blanca como la tiza.
Su expresión vacía y cruel le quitaron el aliento, _______ hubiera pensado que era una clase de demonio si no conociera aquel rostro tan bien.
—Terrible—Un hombre apareció en el centro de lo que parecía ser una sala con nada más que una cama y una chimenea apagada. Estaba sentado en un pequeño trono color marfil, tenía una fantástica piel bronceada, y cabello castaño que le llegaba hasta los hombros. Su voz fue tan grave que la sobresalto.
Quedo inmóvil en la cama, notando sus ojos verdes rasgado y los hoyuelos que se marcaban en su mejilla mientras sonreía. Entrecerró sus ojos, había algo en él que se le hacía vagamente familiar.
Y entonces noto que no estaba solo.
—Gracias a Dios que despertaste, temíamos que te quedaras perdida en tus sueños para siempre—la mujer sentada en un trono mucho más grande hecho de roble, entre los dos hombres presente, le medio sonrió.
________ pudo sentir el poder que emanaba de ella, y supo que no era alguien con quien se jugaba.
Su vestido blanco resaltaba el color moreno de su piel, este llegaba hasta su mentón y caía un poco más allá de sus muslos, también llevaba un corcet que resalto sus envidiables curvas. Su cabello estaba recogido en una trenza canasta, y los aretes de diamante brillaron en cuando inclino su cabeza a un costado, ella era tan hermosa que le recordaba  a una reina amazónica o a una diosa africana.
Dirigió su mirada al otro lado del trono, sentado en un trono más pequeño de color negro se encontraba un hombre de complexión delgada casi escuálida, vestido con un pulcro traje gris que resaltaba su piel color carmín, y su falta de cabello.
Lo reconoció de inmediato.
— ¿Abaddon?—el Dios de los muertos le sonrió
—Un gusto volver a verte, Husmik—dijo inclinando su cabeza
—No lo entiendo—dijo mirando a los otros dos— ¿Quiénes son ustedes?
La mujer la miro con tranquilidad.
—Perdona, pequeña. Hemos perdido la costumbre de las presentaciones contigo, ya que te hemos visto desde hace mucho tiempo. Desde tus primeros pasos… hasta tú último aliento—la mujer inclino su cabeza con cortesía—Mi nombre es Santara, jueza suprema de la discordia—señalo con su mano hacía el hombre castaño—Él es Rafael, primer ángel divino y dios de la vida.
_________ parpadeo
— ¿Rafael?—él también inclino su cabeza en forma de saludo
 —Supongo que te familiarizas a mí, por mi hijo—________ asintió atónita
—Creí que Rafael, su hijo, era el dios de la vida
—Él da vida a los recién nacidos, de todas las especies. Yo decido si deben vivir, ante aquellos que se encuentran al borde de la muerte. Por eso a menudo estoy en una discusión con mi compañero aquí, quién quiere que todos mueran y vayan al infierno con él—dijo mirando a Abaddon con una ceja levantada
—Culpable—dijo el demonio levantando sus manos, con largas uñas oscuras
________ los miro con desconfianza. Y entonces hecho otro vistazo a su alrededor.
— ¿Dónde estoy?—pregunto, la mujer miro a su alrededor también
—Para muchos esto es el cielo o el paraíso—explico hablando pausadamente—Pero cada uno tiene su propio paraíso, y este es el tuyo.
— ¿Mi paraíso?
—Bastante modesto—dijo Abaddon—No te creí alguien cursi, Husmik
—Es justo que ella visualizara esto, un lugar pacifico—dijo Rafael en su defensa, y entonces _______ lo entendió
—La cabaña. Esta es la cabaña en donde Zayn y yo viviríamos… o al menos donde quería que viviéramos—la mujer la miro con lastima
—Así es pequeña, aquí estas a salvo.
________ una vez más bajo la vista a la chica en el suelo, tensándose cuando esta dejo de moverse.
Estaba muerta.
—Tranquila, ________—dijo Rafael—No vamos a dañarte—ella frunció el ceño
—Pero si me hicieron daño—dijo pasando la vista a la chica en el suelo, a sus palmas pálidas—Entonces si paso. Soy yo… estoy realmente muerta.
—Técnicamente, no, esa es solo una parte de ti—dijo Abaddon apuntando hacia ella
_________ se miró a sí misma en el suelo. Parecía imposible que estuviera viendo su propio cadáver.
— ¿Una parte de mí?—dijo confundida
—Una parte de ti que debía morir—explico Santara con seguridad—Una parte sin rencor ni odio
—Se refieren ¿A un lado malo de mí?—la mujer ladeo su cabeza
—Claro, si lo dices de forma rápida. Pero en realidad es más que eso—ella camino rodeando el cuerpo, hasta pararse junto a ella—Es el demonio que tú misma creaste, solo tú. En forma de cuervo, en forma de demonio, no importa. Siempre fueron tus propias ideas las que te atormentaban.
—El cuervo de mis pesadillas—dijo _______, sus ojos ampliados en comprensión—Todo este tiempo… creí que era Lucifer— Santara palmeo su espalda
—Ya no debes temer Illi Ellecti, la profecía se ha cumplido. Tú probaste ser una mujer fuerte y digna. Entregaste tu vida por gente que ni siquiera conocías y dejaste a todos tus seres queridos, por el bien de otros—________ bajo su mirada, por alguna razón, esas palabras la entristecieron
— ¿Ellos estarán bien?—levanto la mirada hacía ella—Mis seres queridos, quiero decir
Santara medio sonrió.
—Has pasado por muchas cosas en tu vida Illi Ellecti, pero tu viaje aún no ha terminado
_______ parpadeo.
— ¿A qué se refiere?—la mujer le dedico una última sonrisa antes de volver a su trono y con un chasquido de sus dedos, su otro yo desapareció, sin dejar mancha ni rastro de que alguna vez hubiera estado ahí en el suelo
—Han pasado muchos milenios desde que los tres dioses del Destino, se reúnen—dijo la diosa con su mentón en alto y mirándola con un brillo en sus ojos—Y no muchas veces existen excepciones que nos permitas devolverle la vida a alguien.
El corazón de _______ se aceleró. Pero se retuvo a sí misma, no quería lanzarse con la esperanza si no estaba segura.
—Creí que todo terminaría con mi muerte ¿Por qué habrían de devolverme?—pregunto con cautela
—Ahí es donde te equivocas—hablo Rafael—La profecía dictaba de un último sacrificio, y tú ya lo has hecho, sacrificando tu lado más oscuro. Pero ahora Illi Ellecti, como él Fénix, tienes que levantarte de las cenizas en toda tu bondad y sentido de justicia.
________ no podía creer lo que decía, lentamente sintió que aquella tristeza se apagaba y su corazón estaba a punto de estallar.
—Hare lo que sea que me digan, lo juro—Santara negó
—Nadie debe decírtelo, _______. Debes seguir el camino que elijas, y tener cuidado de que este lado oscuro tuyo no reviva.
________ se forzó a recobrar su postura firme y asintió con seriedad.
—Haré lo mejor que pueda
Y entonces otra preocupación la embargo, su mirada temerosa se dirigió una vez más a Santara, mientras colocaba una mano sobre su vientre plano y su semblante serio caía en dolor.
— ¿Qué sucederá con mi bebe?—pregunto, casi con temor a oír la respuesta
La diosa miro a su compañero e inclino su cabeza indicándole que hablara. Rafael le sonrió, mostrando sus hoyuelos
—Tu bebe será el jinete al nuevo mundo, Illi Ellecti—dijo mirando la mano firme sobre su vientre—Su destino ha sido escrito, y no podemos permitirnos hacer falta a las escrituras.
El rostro de _________ palideció.
— ¿Quiere decir que…?
—Está hecho—dijo Santara ladeando su cabeza—Tu bebe vivirá el destino que le ha sido asignado.
________ supo que estaría sollozando de felicidad, pero descubrió que no podía llorar. Se preguntó si en el paraíso no existían las lágrimas, pero ya no le importó. Nunca creyó que sería tan feliz en su vida. Aun sin las lágrimas, pudo sonreír. Coloco una mano sobre su boca y los miro con agradecimiento, sin poder articular palabra.
Abaddon se puso de pie
—Bueno, supongo que esta sesión a concluido, tengo ciertos asuntos que atender—Levanto una de sus cejas como si pudiera escuchar algo que nadie más podía—Como que tu esposo está a punto de hacer un acto suicida.
La sonrisa de _________ decayó.
— ¿A qué te refieres?
Con un chasquido de sus dedos, Abaddon hizo aparecer una imagen en la pared junto a ella. ________ Noto a Zayn, que terminaba de cruzar un portal, con la daga que le había regalado en su mano y una expresión salvaje en el rostro. No fue hasta que noto donde estaba que comprendió lo que planeaba. Él quería matar a Lucifer.
—No, por favor. Tiene que detenerlo—Abaddon suspiro cansadamente
—Tranquila, no dejare que muera—dijo haciendo desaparecer la imagen—Te daré algo de tiempo para despedirte
— ¿Despedirme?
Sin decir más, Abaddon desapareció, seguido de Rafael.
Santara inclino su cabeza hacía ella con respeto.
—Te deseo una vida feliz, Illi Ellecti—chasque sus dedos una vez más antes de desaparecer
No comprendió lo que Abaddon quiso decir, hasta que sintió una presencia a sus espaldas.
Cuando volteo, todo a su alrededor pareció detenerse.
Con su metro ochenta, su espesa barba, tan oscura como su cabello y sus grandes ojos almendra verdosos, que brillaron en cuanto le mostro su melancólica sonrisa. _________ no tuvo que mirarlo dos veces.
Y a su lado, con la misma sonrisa torcida con la que lo recordaba, su cabello rubio ceniza y sus ojos grises. Ella no pudo respirar, y todavía no podía creer que eso fuera real.
— ¿Papa?—ella sacudió su cabeza—Alex—dijo con desconcierto, preguntándose si no sería una broma pesada de parte de alguno de los Destino, pero entonces él hombre extendió sus brazos y ella no dudo en correr hacía él.
Sus brazos la envolvieron en un amoroso abrazo, y la respiración de _______ tembló. Sin duda estaría sollozando como un bebe en ese momento, tantos años anhelando volver a poder abrazarlo, y estaba pasando.
— ¿Estoy soñando?
—No mi pequeña, aquí estoy—su voz le dijo que él también parecía estar llorando, sin lágrimas que pudieran hacerle justicia—Aquí estoy, mi ángel—ella dejo salir tembloroso suspiro
—No tienes idea de cuánto te eh extrañado, padre. Cuanto te necesito, te quiero tanto.
—Créeme que también te eh extrañado, con todo mi ser. Intente hacer que los Destino me devolvieran, pero no se toman lo insultos muy bien—ella rio contra su pecho, para luego alejarse y mirarlo a los ojos, él aun le sonreía mientras acariciaba su mejilla—Eres tan hermosa… como tu madre.
—Ella dijo que saque tu testarudez, sin embargo—él rio
—Eso suena como algo que Angelina diría—hubo cierta tristeza en su tono—Lamento no haberme despedido, de ambas. Desearía haber podido decir cuánto las amaba.
—Lo sé papa—dijo poniendo una mano sobre la suya, él sonrió con cariño—Y estoy segura de que mama lo sabe también.
—Aun así, no es tarde para decirte a ti cuanto te amo. Mi pequeña, mi hija. Me has llenado de felicidad y de orgullo, no hay suficientes palabras para explicarlo—ella restregó sus ojos, estos ardían pero aun así no había lágrimas, pero el nudo en su garganta era real
—También te amo, papa. Y jamás voy a olvidarte, nunca—él pellizco la punta de su nariz
—Lamento que tenga que decirte adiós, pero no quiero retenerte por mucho tiempo. Sé que tienes tu propia vida ahí abajo, y a tu propio amor, según me dijo tu amigo—ella se sonrojo, maldijo que si pudiera sonrojarse pero no llorar
—Creo que te agradaría
—Estoy seguro que si—Joseph la tomo cariñosamente por los hombros y luego de besar su frente, la dejo ir. Aunque ella no quería dejarlo ir, jamás, supo que no era una opción. En cambio volvió su mirada a quien le sonreía
________ envolvió a un expectante Alex, entre sus brazos, con fuerza. Tratando de expresar todo su cariño.
—Alex—dijo en algo muy similar a un sollozo
—Ah sabía que me extrañarías—dijo con tono burlón—Oye… necesito respirar—ella lo soltó de a poco y lo miro a los ojos
—Yo… yo… no puedo… no sabes cuánto lo siento, Alex—sus ojos ardieron otra vez y el nudo se apretó en su garganta
—Shh, está bien, no tienes la culpa—apretó su mano—Supongo que era mi destino—ella acaricio su mejilla con cariño
—Siempre te eh querido Alex, no sabes cuánto dolor sentí al perderte. Y no fui la única, tu ausencia se siente donde sea que miro—él suspiro y sonrió tristemente
—Eso ya paso—sonrió—Al menos ahora puedo despedirme de ti y decirte, que espero que levantes un monumento con mi nombre—ella rio, pero por dentro solo quería acurrucarse contra él y llorar
—No dejare que te olviden tan fácilmente, créeme—él beso su mejilla, pero no soltó su mano
—Hay otro favor que quiero pedirte.
—Lo que sea—sus ojos reflejaron una profunda tristeza en cuanto la miro
—Dile a Asia que lo siento por haberla dejado sin decirle  cuanto significaba para mí y que espero que sea feliz, y siga adelante. Dile… dile que la ame, y que lamento haber sido tan cobarde para admitirlo—los labios de ________ temblaron
—Se lo diré, te lo prometo—dijo en un hilo de voz, devolviéndole el apretón—Es injusto que no pueda llorar—la diversión volvió a los ojos de Alex
—No, lo peor es no poder insultar. Es j…. quiero decir, muy irritante—ella se echó a reír
Rápidamente se giró para percatarse de que su padre no se hubiera marchado, para su alivio, él aún estaba ahí mirándola con una sonrisa cálida. Extendiendo su brazo hacía él, con su mano tomo la suya. Cerró sus ojos un momento, deseando poder quedare así, pero entonces recordó a quienes los necesitaban en el mundo mortal.
Escucho un suave aleteo a medida que cerraba los ojos. Cuando los abrió se encontró con que el aleteo se detenía frente a ella.
_________ abrió los ojos, topándose con la más hermosa criatura que había visto. Con sus plumas de fuego y su pico dorado, él fénix la miro mientras se posaba con gracia en el suelo a sus pies. Ella pudo jurar que el ave hizo una pequeña reverencia y la miro con ojos expectantes.
—Es hora—dijo su padre, los dos le dieron un último apretón a sus manos antes de dar un paso atrás
—Esperen—dijo mirando hacia ellos y luego hacía el fénix— ¿Cómo sé que es lo que debo hacer cuando vuelva?
El fénix inclino su cabeza, como si comprendiera su angustia. Cuando miro sobre sus hombros, su padre la miro con cariño.
—Lo sabrás—le dijo Alex con confianza—No olvides que te amamos
—Jamás—bajo su mirada—Desearía poder llevarlos conmigo
—Hay gente que te necesita—le dijo su padre posando una mano en su espalda—Además, nosotros siempre estaremos contigo, mi ángel.
Alex se encogió de hombros.
—Estaremos bien, lo bueno es que si dan vino—ella sonrió
Luego de dedicarles una última mirada cargada de amor, ________ respiro profundamente, y volvió a confrontar al Fénix. Se inclinó un poco para verlo a los ojos y decir con voz firme;
—Estoy lista
El fénix asintió, con un empuje de sus alas estuvo de vuelta sobre el aire. Aleteo frente a ella, mientras la miraba a los ojos, ________ quedo hipnotizaba por los colores que se veían en cada batir de sus bellas alas. Rojo, naranja, azul y dorado. Los colores se repitieron con un vaivén, una y otra y otra vez. Pronto sintió como si el fénix la envolviera con su fuego, cálido y abrazador, comenzando a volar con ella.
Cerró sus ojos, tomando todo su valor. Junto con los colores, en las plumas del Fénix, pudo ver todo los aspectos de su vida que le habían dado alegría y felicidad.
«Recordó a su madre tarareándole, mientras la sostenía en sus brazos; a su padre riendo y festejando, cuando dio sus primeros pasos.
Vio la primera vez que entro a la oficina de Collins y esta llevaba un ridículo traje color azul marino; recordó las incontables aventuras que había vivido con Luci de pequeñas y las risas y carcajadas que había compartido con Alex.
Revivió la primera vez que sostuvo un pincel en sus manos y finalmente, lo vio a él.
— ¿Cómo es tu nombre?—le pregunto con su mirada curiosa y penetrante
—________
—________—repitió mirándola con intensidad
Sentado, con sus atractivos ojos color miel y su provocadora media sonrisa que se dirigía a ella. La primera vez que lo vio, mil emociones habían atravesado su cuerpo y ahora las comprendía.
Ese hombre se había vuelto su futuro. Ese hombre, era todo cuanto amaba.
—Cásate conmigo, cielo—había dicho con anhelo, ella había sonreído mientras acariciaba su mejilla
—Nada me gustaría más»
Lentamente se sintió caer, pudo sentir el aire a su alrededor, la pesadez de su cuerpo y las lágrimas secas en sus mejillas. A medida que volvía a recobrar sus sentidos, pudo escuchar el calmado latir de su corazón.
Estaba ahí.

Cuando abrió sus ojos, todo lucía igual y al mismo tiempo diferente. Sintió un nuevo peso en su espalda, por alguna razón, supo lo que era y supo donde debía estar en ese preciso instante.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Capitulo 34 (Ultimo capítulo) :

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 21 Mayo 2016, 4:44 pm

«Cuervo tres veces centenario, 
que has creado las razas más oscuras, 
con el aire que das y que has tomado, 
camina junto a nuestros sufridores




...



Y aquí: 
la tortóla y el fénix,
Siendo dos a querer, tanto se amaban
que fundieron en uno su cariño, 
dos seres tan distintos, indivisos, 
por la gracia de amor.»



—"La tortola y el fénix" por William Shakespeare





(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Large
Lucifer se volteó lentamente, era la primera vez que su pulcra habitación presentaba tal desorden. Pero había estado tan furioso que había arrasado con todo a su paso, incluyendo a las dos sirvientas que yacían sobre la corriente de agua que rodeaba su cama, tiñendo el agua cristalina con su sangre color carmín.
Pudo sentirlo cuando atravesó el portal y podía sentir la misma euforia que emanaba de él.
Hecho su cabeza hacía atrás, riendo mientras lo confrontaba.
—El perro vuelve con el rabo entre las patas—dijo estirando sus brazos a los lados de su cuerpo— ¿Vienes a unirte a mí? Ahora que tu pequeña zorra murió, sabes qué lado te mantendrá seguro.
El rostro de Zayn enrojeció en furia.
—Vengo hacer lo que debí haber hecho el mismo día que hundí mi espada en la espalda de tu padre—Lucifer miro al daga en su mano y sonrió con arrogancia
—Y supongo que planeas matarme con ese cuchillito—su garganta dejo salir una profunda risa, más profunda que cualquier otra voz que Zayn hubiera escuchado—Tengo mucho más poder que tú, patético tonto. Podría matarte en un parpadeo y tú me insultas, viniendo aquí con tan solo ese utensilio de cocina
Zayn apretó su agarre en el mango de zafiro azules, sin despegar su mirada de él y sin padecer ningún temor.
—Sé que juegas sucio, pero vale la pena intentarlo. Vamos Lucifer, has lo que has deseado hacer desde el día en traicione tu confianza—el rostro de Lucifer se ensombreció y sus ojos se volvieron negros
—No me tientes, traidor.
—No tienes nada que perder ¿O sí? Tus Bestias ya no existen, y lo que crees ya no durara sin la sangre de ella—estrecho su mirada hacía él—Pelea ¿O es que tienes miedo?—la risa de Lucifer volvió a rezumbar en sus oídos, mientras sus ojos cambiaban a un rojo pálido y una enorme espada plateada aparecía en su mano izquierda.
—Te mataré, y luego escupiré sobre tus restos, de la misma forma en la que escupí sobre las cenizas de tu hermano
Zayn empujo con todas sus fuerza la daga, en dirección a su rostro, este giro sobre el aire pero ni siquiera alcanzo a rosar el rostro de Lucifer cuando este se movió provocando que la daga terminara clavada en la pared. Zayn no pareció consternado, su expresión aún era dura y vacía, Lucifer levanto una ceja y lo miro con arrogancia.
—Mi turno—Una espada de doble hoja apareció en su mano, Lucifer cruzo lo que ahora era un rio de sangre, de un salto Zayn apenas se inmuto cuando el filo corto su mejilla
Lucifer pateo su pecho provocando que este se diera contra la mesa de cristal, los pequeños fragmentos que se rompieron bajo su peso se clavaron dolorosamente en su espalda. Aun así, Zayn tragó saliva y sin hacer sonido se puso de pie otra vez, Lucifer entrecerró sus ojos notando que este no planeaba atacarlo.
Una vez más fue a por él, esta vez con sus puños. Zayn se mantuvo firme, Lucifer dejo caer la espada con furia y lo golpeo en el rostro. De vez en cuando él se inclinaba a un costado y cerraba sus ojos con dolor, pero volvía a levantar su mentón… sin devolver los golpes.
Lucifer golpeo su estómago, su pecho y dio un fuerte codazo en su nariz, seguro de que la había roto. Zayn se tambaleo y respiro con dureza. La sangre brotaba de su nariz, las magulladuras eran manchas rojizas en su rostro y tenía un corte sobre la ceja. Lucifer lo miro expectante. Pero él simplemente volvió a inclinarse para escupir la sangre en su boca.
— ¿Eso es todo?—bramo Lucifer— ¿Vas a dejar que te mate así de fácil?—Zayn sintió que su lengua pesaba y su mandíbula se entumecía pero se esforzó para hablar con firmeza
—No tengo nada que perder—dijo mirándolo a los ojos—Ya me lo has quitado todo
Lucifer lo miro de arriba abajo con curiosidad, como si por primera vez hubiera visto ese lado suyo.
— ¿Sabes cuánto tiempo espere para poder vengarme de ti? Y tú solo… vas a dejar que te lastime—sus ojos rojizos fueron intensificándose, sin previo aviso volvió a golpear su rostro esta vez fue debajo de su mandíbula, provocando que Zayn cayera hacía atrás—No, vas a darme la pelea que merezco. Ponte de pie.
Zayn lucho contra el dolor que sentía en cada centímetro de su rostro, su ojos derecho estaba tan inflamado que había obstruido su vista. Pero aun así se puso de pie y lo miro.
— ¡Pelea!—pudo escuchar el sisear de una serpiente enojada bajo sus palabras, pero no se movió—Dije que pelees—tomándolo por la camiseta lo empujo contra una de las paredes, estampando su hombro contra el mármol
Zayn tembló y se sostuvo como pudo, con ayuda de la misma pared que ahora tenía salpicaduras de sangre. Tardo en darse cuenta que era la sangre que salía de su los cortes en su espalda. Una vez más le dirigió una mirada impasible a Lucifer.
—Cobarde—Lucifer se inclinó para tomar su espada, sus nudillos se volvieron blanco gracias a la fuerza que con la que lo tomaba—Eres un maldito cobarde, como tu hermano y como tu sucia ramera. Todos son unos cobardes.
Lucifer lo estampo duramente contra la pared, Zayn sintió que los fragmentos de cristal se enterraban aún más en su espalda. El coloco la espada sobre su pecho, pero se detuvo cuando Zayn cerro sus ojos, esperando el golpe.
Lentamente volvió a bajar la espada y rio.
Solo un desquiciado reiría con tanta crueldad. Pero sus carcajadas se hicieron tan fuertes que Zayn abrió los ojos, solo para ver su lúgubre sonrisa.
—Siempre fuiste susceptible al dolor, nunca te importo sufrir—escupió con rencor—Eso era lo que mi padre admiraba de ti, podías aguantar ser golpeado y seguir luchando. Nunca te rendías.
—Me estoy rindiendo ahora—dijo con dificultad, mientras sentía su garganta seca
—No—negó con la amargura pintada en su rostro—Vuelves a restregarme todo lo que eres y todo lo que tuviste, en la cara. Aun cuando no peleas, sigues de pie—Zayn trago la sangre que volvía a juntarse en su boca
—Entonces tortúrame… has lo que quieras… ya no me importa—Lucifer se sacudió su sangre de las manos y miro el filo de su espada
—Todo ese sufrimiento y aun deseas más—lo miro, recuperando su semblante de fría crueldad—Tal vez te lo de. Tal vez te recuerde que perdiste todo y a todos a quienes amabas—para su deleite, Zayn se tensó—Tu madre, tu padre, tu hermano y ahora tu esposa y tu hijo
Con un suspiro, Zayn creyó haber perdido su último aliento. Tomo lo mejor de sí, pero sus palabras se colaron bajo su piel.
Lucifer lo miro con sorpresa, y entonces su rostro se desfiguro bajo su sonrisa.
—No lo sabías.
— ¿Por qué habría de creer algo de lo que dices?
— ¿Porque habría de mentir?—Zayn hizo el ademan de dar un paso al frente, pero estaba tan débil que solo basto otro duro empujón de Lucifer para que el volviera a quedarse inmóvil contra la pared— ¿Quieres saber cómo lo supe? Fue cuando ella vino aquí, tome su sangre y solo me basto una gota para saberlo. Por supuesto que tú no lo harías, después de todo, es fácil ocultar una pequeña curva de dos meses.
Lucifer espero. Espero por un puñetazo o al menos el intento de uno, pero lo único que atestiguo fue ver a Zayn deslizarse por la pared hasta que estuvo sentado en el suelo. La sangre  y las magulladuras no le impidieron notar las lágrimas que salían de sus ojos, nunca había vosto a un hombre tan destruido.
Lucifer medio sonrió mientras se colocaba sobre sus cuclillas a su altura.
—Puedo ser compasivo y matarte ahora, Zayn. Solo porque fuiste un digno contrincante alguna vez—lentamente lo tomo por la barbilla y lo obligo a mirarlo
Sus dedos eran helados y Zayn sintió como si estuviera dejando a una serpiente envolverse alrededor de su cuello. Nunca había sentido tanta tristeza, ni nunca se había sentido tan derrotado en su larga vida. Pero por supuesto, aun no era suficiente para Lucifer.
—Solo tienes que rogar—ahí estaba, su dignidad era lo último que le quedaba, la dignidad que había sido de oro y piedra durante toda su vida. Estaba a punto de entregarla.
Zayn se sintió tan cansado, tan agotado que apenas pudo mirarlo a los ojos. Lo miro un breve momento antes de cerrarlos de vuelta y respirar a través del dolor.
Abrió su boca para decir las palabras pero entonces escucho el sonido de un aleteo. Fue distante y al mismo tiempo cercano, por un momento creyó que podría ser la muerte que venía a buscarlo, pero entonces sintió una vibración en el suelo luego de escuchar un fuerte estrepito de algo que caía.
Abrió su ojo sano, borroso por las lágrimas que ardían en este, solo vio una figura que parecía haber destrozado el techo para llegar. Solo cuando se puso de pie, logro notar las grandes alas que se alzaban sobre su espalda.
—Imposible—Lucifer palideció, la serpiente que siseaba en su interior se silencio
Medían fácilmente tres metros de envergadura, y cada pluma era una llama de fuego. Sus alas, porque después de todo, eran de ella. Estaban detrás de su espalda, plegadas e inmóviles, la indescriptible gracia y poder de su postura lo dejo sin aliento.
Eran diferentes a cualquier ala que hubiera visto. El color, la textura. Eran brillantes, como dos poderes mezclados en un mismo elemento.
Tenía fuego, si, eso no era lo extraño, todos los demonios tenían fuego en sus plumas negras.
Pero ella no era un demonio… y sus plumas no eran negras.
Albina.
Preciosas plumas color albinas envueltas en fuego ofrecieron a todos lo que sería, tal vez el nacimiento de una nueva especie, tal vez de la única nueva especie viva, pero nueva sin duda.
Alas albinas envueltas en un fuego abrazador color azul.
Lucifer se inclinó a por su espada con desesperación, pero no fue lo suficientemente rápido. Atino a ver un objeto que surco el aire con la rapidez de un rayo y gruño cuando esta se clavó en su palma. El golpe había sido tan fuerte y tan directo que su mano quedo clavada en el suelo.
Con su armadura negra y su cabello negro recogido en una coleta, _________ dejo que sus alas aun estuvieran visibles detrás de su espalda. Lucifer plegó las suyas y saco la daga de su palma.
—Es imposible ¡Tu estas muerta! ¡Te vi morir!—había algo diferente en ella, algo no tan obvio y al mismo tiempo presente
Ella no lo miro con odio, esta vez pareció igualarlo en prepotencia. Lucifer podía sentir el poder que emanaba de ella, y se sintió amenazado.
— ¿Crees que me iría sin antes darte lo que mereces?—Lucifer se obligó a ponerse firme, con la daga en su mano. Ella se movió con la agilidad de un gato hacía él.
La daga cayó de sus manos en cuanto en un parpadeo estuvo frente a él, doblando su muñeca hasta que sus dedos cedieron. Empujándolo por los hombros hacía abajo, _________ estampo la rodilla en todo su rostro. Lucifer se tambaleo, pero levanto sus puños y lanzo un golpe. Ella freno su puño con su antebrazo, mientras que alzaba su pierna, conectando el talón con su mandíbula, en una perfecta patada fu.
Ella ni siquiera recordaba haber aprendido aquel golpe, pero no se quejó.
Antes de que Lucifer pudiera recuperar el aire, dio múltiples golpes con su puño bajo sus costillas hasta debilitarlo y finalmente darle un duro golpe con el codo en la mejilla, ella pudo escuchar como los huesos en su pómulo se quebraban.
El cayo hacía atrás y su hermoso rostro pálido estuvo pronto salpicado en sangre y casi desfigurado.
—Yo te condeno Lucifer, por las atrocidades que has cometido contra el balance de la vida—Lucifer tomo lo mejor de sí para dejar salir una risa sarcástica, luego de escupir la sangre en su boca junto con uno de sus dientes
— ¿Me condenas? ¿Y quién eres tú para condenarme?
Ella se enderezo frente a él, Lucifer nunca se había sentido minúsculo antes. Ni siquiera le había dado esa satisfacción a su padre, pero en el momento que ella levanto el mentón y sus ojos intensos lo miraron con superioridad. Pudo sentir la presión de la perdida en sus hombros.
—Mi nombre es ________ Benet, hija de Joseph y Angelina Benet, hija de unos de los primero arcángeles. Descendiente de Cristin, la madre de los Elegidos; descendiente de Prometeo, el padre del fuego. Yo soy Illi Ellecti. Y soy la Doncella de Fuego—Lucifer tembló
Se arrastró para tomar su espada, pero _______ piso su muñeca antes de que pudiera llegar y lo mantuvo inmóvil contra el suelo, presionando su cuello con su pie. Lucifer empujo, pero no pudo liberarse de aquella presión y tampoco podía usar sus poderes, se sentía débil y derrotado.
—Tú no… puedes vencerme—dijo entre jadeos, tratando de no perder el aire, pero ella presionaba cada vez más fuerte—Yo… soy el príncipe de las tinieblas…
Para su sorpresa, ella lo dejo ir. Pero al mirarla a los ojos, supo que no venía nada mejor.
—Por eso, te llevare a un lugar, digno de tu nombre.
Lucifer fue empujado con brusquedad a través del portal. Aterrizo de bruces en un suelo sucio en lo que parecía ser grasa y linóleo. Sacudió su cabeza y escupió el sabor a muerte que se respiraba en aquel lugar.
Rápidamente miro  a su alrededor, topándose con tres paredes frente a él. En una de ellas, había un gran círculo rojo, parecía estar pintado en sangre pero no era algo que hubiera visto antes.
Se volteó cuando escucho un sonido metálico a sus espaldas. Como el de algo cerrándose.
Rápidamente forcejeo contra las rejas de la prisión en la que _______ lo había encerrado. Pero estas quemaron sus palmas, su piel pareció derretirse y el dolor fue tan intenso que tuvo que apartarse soltando una maldición.
— ¿Qué es esto? ¿A dónde me trajiste?—ella tenía sus manos entrelazada frente a su cuerpo, emanaba tranquilidad a pesar de que sus palabras causaban estragos contra él
—No puedo permitir que tu alma oscura vague libremente por el mundo de los muertos, es muy riesgoso. Así que te traje aquí, la prisión de aquellos pecadores que han cometido atrocidades y donde cada pecado es cobrado justamente—ella se movió a un costado, mostrándole a Lucifer otra prisión que se hallaba al otro lado de lo que parecía ser un pasillo, justo frente a él—Ves ese reloj, solo está marcado con los tres y los seis. Cada vez que la aguja pequeña toque alguno de estos números, bueno… no será agradable.
Lucifer frunció el ceño, el reloj sobre la reja frente a él estaba a punto de marcar las seis. El no comprendió hasta que noto que la prisión no estaba vacía.
Perdiendo toda su ataviada gracia, la mujer vestida como una faraona se inclinó contra las rejas y lo miró. Hubo decepción y locura en sus ojos completamente negros. Sin duda había perdido uno que otro estribo encerrada en aquella celda, pero eso no evito que él la reconociera.
—Madre—ella sacudió su cabeza y coloco sus manos sobre los barrotes, sus uñas eran largas y lucían podridas, todo en ella era pura suciedad. Amplio sus ojos cuando ella siseo por el dolor en sus palmas, pero no soltó los barrotes
— ¡Fallaste! ¡Fallaste! ¡¿Cómo pudiste fallar?!—Lucifer tragó saliva y dirigió su mirada a _________
De pronto hizo lo que juro nunca haría.
Se puso de rodillas y suplico por su vida.
—Te lo ruego no me dejes aquí, ten piedad. Al menos no cerca de ella, déjame en otra celda, pero no con ella—_________ lo miro mientras negaba lentamente con la cabeza
— ¿Por qué habría de tenerte piedad?—él estiro su brazo entre las rejas, e intento tirar de ella, pero ______ dio un paso hacia atrás y lo miro con frialdad—Tal vez debería darte un prueba de lo que será tu vida desde ahora y por el resto de tus días—Lucifer tomo su pierna en cuanto se acercó e intento tirarla, pero ella no cedió, en cambio levanto sus brazos por sobre su cabeza
— ¿Qué estás haciendo?
—Aquel círculo rojo que ves ahí, es el único medio que tienen las almas atormentadas para cobrar venganza de aquellos que no les permitieron morir en paz. No preguntaré a cuantas almas atormentaste durante tus siglos y siglos de gobernar en tu reino de caos. Pero asumo que tú lo descubrirás, porque, vaya… mira eso… faltan solo veinte segundos para las tres. Me pregunto quién habrá movido las agujas del reloj—Lucifer amplio sus ojos con odio
— ¡Voy a matarte maldita perra! ¡Voy a…!—se detuvo precipitadamente cuando escucho el grito desgarrador de su madre
Por el rabillo del ojo pudo ver que el círculo rojo en su celda resplandecía y la aguja de su reloj marcaba la seis.
Vio los fantasmas que aparecieron frente a ella y comenzaron a torturarla. Dejo salir un grito ahogado cuando noto que el portal en la pared a sus espaldas, lanzo un brillo pálido.
Miro con desesperación fuera de la reja, dispuesto a suplicarle otra vez. Pero ella ya no estaba ahí.
Escucho los susurros y a medida que se volteaba, se topó con miles de ojos mirándolo sedientos de sufrimiento. Hasta que se topó cara a cara con su peor miedo.
— ¡No! ¡Por favor, no!—se aferró a los barrotes a pesar del dolor, pero estos tiraron de sus pies y comenzaron a clavar sus uñas en cada centímetro de su piel, y Lucifer solo pudo retorcerse de dolor
***
Zayn no podía asimilar lo que había sucedido, le costaba distinguir entre la realidad y su propia imaginación. Había tenido un colapso antes de descifrar que era qué, aún estaba recuperándose de ello. Aunque no podía abrir los ojos, y su cuerpo se sentía de trapo.
Aunque pudo sentir las gentiles manos que lo arrastraron hasta una superficie suave, quiso gruñirle a aquella persona que no quería su ayuda, que lo dejara en paz. Pero el dolor formo un nudo en su garganta.
— ¿Por qué, Zayn?—el poco aire que respiraba se atoro en sus pulmones—Prometiste que seguirías luchando
Estaba muerto, lo sabía. Era la única forma en la que podría escuchar su voz otra vez, pero se preguntó cuándo el dolor se detendría.
—Lo intente—fue un susurro débil—No pude… no sin ti. Lo siento, lo siento mucho.
—Shh—los moretones en su mejilla dolieron en cuanto acaricio su rostro, pero él no pudo decir nada, su tacto se sintió tan real que no se atrevió a detenerla—Todo estará bien ahora, ya no tenemos que temer
Zayn sintió que un calor envolvía su mejilla, como un día a mitad del verano, el calor lo envolvió por completo y solo cuando sintió una fina capa de sudor cubrir su piel pudo decir que el dolor cesaba. No desapareció, pero fue suficiente para que pudiera abrir sus ojos.
Sus heridas habían cerrado, pero ella no pudo hacer nada con los moretones. Miro con consternación su ojo morado, y las magulladuras en todo su rostro. Él siempre había sido un hombre fuerte y valiente, por eso verlo así de débil le rompió el corazón. Pero un indescriptible alivio la invadió cuando el parpadeo lentamente, abriendo sus ojos color dorado.
Sonrió, apoyándose contra su mejilla como un gatito que buscaba ser mimado.
— ¿Cómo te sientes?—él respiro profundamente
—Aliviado—beso su palma con ternura, mientras la miraba a los ojos—No creí que terminaría en el mismo lugar que tú.
— ¿A qué te refieres?
—No sé si estoy en el paraíso o en las tinieblas… pero no importa. Cualquier lugar… en el que tú estés… es un paraíso—ella lo miro con ternura
—Oh, Zayn—negó con lentitud—Mírame, no estás muerto—él frunció el ceño
— ¿Estoy alucinando?—ella negó con una pequeña sonrisa, lentamente tomo su mano y la apoyo contra su mejilla
—Estoy aquí, siente—su mano quedo inmóvil por un momento, pero luego su pulgar se movió por su piel como si no pudiera creerlo
Zayn negó lentamente.
—Estoy volviéndome loco—ella quiso bufar
—No, Zayn. Estoy aquí, frente a ti—volvió a tomar su muñeca, esta vez bajo su mano hasta posarla sobre su corazón— ¿Lo ves?
Zayn sintió el repiqueteo contra su palma y la miro con ojos abiertos, su mandíbula tembló antes de hablar.
—No puede ser, te vi morir. La daga… estaba justo sobre tu corazón, no pudiste sobrevivir a aquello.
—No lo hice—lo interrumpió—Morí, Zayn. Pero Los Destinos me trajeron de vuelta, aún no ha terminado.
Zayn retrocedió, mirando a su alrededor. Aún estaban en la recamara de Lucifer, pero este no apareció en ningún lado.
—Ya no está aquí—dijo ella como si pudiera leer sus pensamientos—Y jamás volverá, Lucifer se ha ido—él se sentó precipitadamente sobre la cama de sabanas de seda roja, estaba desorientado e inquieto, mirándola como si fuera un fantasma
—No te creo—ella parpadeo
—Zayn, mírame, soy yo—él se alejó cuando intento acariciar su mejilla otra vez. Ella se sintió herida
—No, es demasiado bueno para ser real. Esto es un sueño, u otra de las torturas de Lucifer. Es imposible—ella lo miro con suplica
—Pregúntame algo que solo yo sepa—él parpadeo—Si crees que soy una ilusión, pregúntame algo que solo yo pueda saber
Zayn la miro por un largo minuto, pero luego medito sus palabras. Aun desconfiado, pregunto.
— ¿Cómo fue nuestro primer beso?—ella medio sonrió
—Estabas enseñándome arquería—se acercó a él lentamente—Dijiste que querías besarme, y luego solo… lo hiciste.
Los hombros de Zayn se movían de arriba abajo a medida que su respiración se agitaba, y entonces tomo el broche de cuero en sus hombros que ajustaba su pechera, y tiro de este hacía abajo. Ella no entendió lo que hacía hasta que descubrió su pecho.
Una cicatriz del tamaño de su dedo índice se alargaba sobre su corazón, era blanca y era toda la evidencia que podía mostrar para hacerle creer.
—Santa mierda—Zayn levanto su mirada hacia ella—Eres tu—antes de que pudiera decir algo, la empujo contra su cuerpo adolorido, pero aun así la abrazo con fuerza entre sus brazos y hundió la nariz en su cuello—Yo no… no puedo creerlo. Estás aquí, tu…
—Aquí estoy—él sonrió y sus ojos ardieron
—No vuelvas a hacerme esto, te juro que si vuelves a hacerme creer que estas muerta, voy a matarte—ella rio contra su hombro, Zayn la miro con dureza—Hablo en serio, nunca vuelvas a hacerlo… jamás
—Lo prometo
Zayn analizo su rostro por un momento.
—Yo estaba tan…—no encontró las palabras para describirlo—No pude hacerlo, nunca me sentí así, por nadie. Pero sabía que no podía continuar sin ti, si esa no es prueba de cuanto te amo, maldición entonces no sé lo que haría—ella trazo sus labios con sus dedos
—No tendremos que hablar de ello nunca más—paso una mano por su nuca y lo empujo a sus labios—No volveré a dejarte.
 Se quedaron abrazados por varios minutos, hasta que notó que Zayn se tensaba.
— ¿Qué sucede?—pregunto ella
—Lucifer dijo algo que… volvió a mi mente—_______ apretó su mano
—Dime
Pero él no encontró las palabras, no podía decirlo porque no quería decepcionarla. Así que deseo comprobarlo por sí mismo. Coloco una mano sobre su vientre y la miro.
__________ contuvo la respiración y comprendió a lo que se refería. Instantáneamente se sintió culpable y abrazo su cuello, temiendo que él se enfadara.
—Iba a decírtelo, lo juro. Pero no quería preocuparte y no me hubieras dejado luchar si lo sabias…
—Por supuesto que no—su voz fue firme—Jamás te hubiera dejado luchar, pero como… ¿Cómo es posible?—ella le explico todo lo que Rafael le había dicho sobre el tónico, Zayn tardo en aceptar sus palabras y entonces suspiro
_________ sintió que su corazón daba un vuelco mientras el cerraba sus ojos con dolor.
—Debiste habérmelo dicho, ________—ella parpadeo controlando sus lágrimas
—Sé que fue egoísta, y lo siento mucho Zayn. Nunca quise mentirte, intentaba protegerte—él estuvo quieto por un largo rato, hasta que suspiro y levanto su mirada
Se sorprendió cuando no encontró enojo, ni rencor. Pero si noto la tristeza más allá de la pequeña sonrisa tranquilizadora que formaron sus labios luego de que besara su mano.
—Lo siento tanto
—Shh no te preocupes, cielo. Tenemos toda una vida para intentarlo—ella se lanzó una vez más contra sus brazos y abrazo su cuello, besando su mejilla múltiples veces
—Te amo—dijo ella con anhelo, pero él gruño de dolor—Lo siento—dijo percatándose de los moretones en su mejilla
—Está bien—dijo rodeándola con sus brazos y aspirando su dulce aroma una vez más—También te amo, cielo.
—No hay que intentarlo, Zayn—le susurro ella, su agarre fue tan firme que no le permitió mirarla a los ojos
— ¿A qué te refieres?—dijo frunciendo el ceño, temiendo por el rechazo que ella podía mostrarle
Después de todo Zayn no podía ser tan buen padre, no luego de los padres que tuvo. Sintió un pinchazo en su pecho, pero se reconforto al notar que ella aun no lo había soltado.
—Los Destinos no solo me dieron la vida—hablo lentamente, lo suficiente para que él pudiera escucharla con claridad—También salvaron a nuestro bebe.
Sintió la vibración que recorría su pecho, agradeció la familiaridad del sentimiento. Era la esperanza y la felicidad, todos se alzaron de la oscuridad en la que Zayn había enterrado aquellas posibilidades. Amar, tener una familia. Lo que jamás creyó que tendría ahora estaba en sus manos, sin las palabras correcta que elegir, Zayn tomo sus mejillas y le demostró la felicidad que sentía con un beso. Ella rio contra sus labios al tiempo que él sonreía, parecía imposible y al mismo tiempo era difícil confiar plenamente en su felicidad.
***
Una semana después.
— ¡NO PUEDES HACER ESTO! ¡Hiciste un juramento!—Gabriel se sacudió, pero las almas de fuego lo sostenían con fuerza
____________ lo miro con dureza
—Tienes suerte de que no te condenemos a muerte, luego de todo el mal que has causado—ella levanto su palma, mostrando su cicatriz casi invisible—Y además, nuestro pacto terminaría en cuanto Lucifer cayera, tú lo quisiste así.
Gabriel dirigió su mirada hacía los cinco arcángeles sentado en la larga mesa de piedra
—Luego de todo lo que hice por ustedes ¡Y así me lo pagan!
— ¿Por nosotros? Mataste a Jofiel y por años usaste a tu propia raza como esclavos—dijo Zadkiel, mirándolo con desprecio—Nunca fuiste un digno y te mereces permanecer el resto de tu vida en una prisión. Tal vez así entiendas lo que se sintió estar bajo tu mandato todos estos siglos.
Gabriel intento lanzarse contra él, pero pronto unas cadenas con magia demoniaca envolvieron su cuello y debilitaron sus poderes.
—No puedes hacerme esto—dijo mirando a ________, quien estaba en la otra punta de la mesa, mirándolo de forma amenazante
—Tus ciervos están muertos, jamás volverán a engendrar a un huérfano otra vez. Ya nadie arrebatara a bebes de los brazos de sus madres para convertirlos en esclavos guerreros. Y tú jamás volverás a tener un ejército—Gabriel chasqueo su lengua
—No duraras ni un segundo sin mí, no tienes ni idea de cómo controlar a esas bestias—ella negó lentamente
—Por eso cree este consejo Gabriel, ya no habrá bestias, y ninguna raza se creerá superior a otra. Nunca más—dijo apuntando hacía las personas sentadas en la mesa junto a ella.
Un representante de cada raza.
Collins y Patrick, representaban a las brujas y hechiceros.
Todd y Graggón, representarían a los dark—blood tanto vampiros como licántropos.
Dayr y Vane, hablarían por los híbridos y guerreros arcángeles.
Rhysand y Lucrecia, un hada y una Glaistig, representaban a su especie.
Incluso la sirena Kyra, que gracias  a un hechizo que Asia realizo con el libro de Minja, pudo estar presente en su forma humana, estaba sentada como miembro.
Luego estaba Zayn. Pero no porque hubiera sido un capricho suyo, sino porque él fue elegido entre los ángeles caídos para representar a su raza. Zayn aún no podía creer que hubieran confiado en él, pero tampoco planeaba decepcionarlos.
Y luego estaba Abaddon y Sekhmet (La madre de las furias) que se habían ofrecido a ayudar, no solo para representar a los demonios en su reino, sino que también para protegerlo de los Rebeldes que aún eran fieles a Lucifer y su estirpe. Por esto habían ordenado crear una muralla para proteger la isla.
—El Consejo de Razas ha votado, y la decisión fue unánime. Por eso, yo __________ Benet, te sentencio a ti, Gabriel, a permanecer en el calabozo el tiempo que creamos conveniente—Gabriel apretó sus puños y lanzo una maldición contra ella, ________ lo ignoro mientras miraba hacía las almas de fuego—Llévenselo
Entre forcejeos y palabrotas, Gabriel fue arrastrado fuera de la sala.
—Fue lo correcto—dijo Rafael, ella asintió
—Hemos terminado por hoy—dicho esto, todos abrieron su propio portal y desaparecieron
__________ masajeo su cuello mientras se sentaba en la mesa medio vacía.
—Hiciste lo correcto, Gabriel jamás hubiera aceptado las reglas—le dijo Zayn reclinándose a su lado
—Lo sé, aun así es estresante—él medio sonrió y tomo su mano, tirando suavemente de ella
—Ven—ella no se atrevió a negarse
No fueron demasiado lejos, ya que Zayn solo abrió las puertas de la sala de reuniones que daba hacía la terraza. _________ se quedó sin habla al notar la hermosa vista que se presentaba frente a sus ojos.
Más allá de su pueblo que levantaban sus casas de adobe y paja, para situarse alrededor del castillo, el lugar estaba repleto de distintos tonos de verdes y azul. _________ había decidido que permanecerían ocultos en uno de los castillos de Gabriel, que se situaba en una isla cerca del Caribe, de la cual ningún humano había visto jamás. Aun cuando el sol se ocultaba detrás del mar azul, en donde las sirenas saltaban junto a los delfines, la suave brisa fue un alivio para su piel y el calor fue reconfortante.
A pesar de que apenas había dormido esos últimos días en la que su pueblo apenas podía entender porque ella estaba viva, la paz que sentía dentro de si aún no se había roto. Y solo se incrementaba con el pasar de los días. Solo basto una semana para que se corriera la voz sobre la Doncella que había regresado de la muerte, cada día eran más las personas de distintas especies que elegían quedarse en la isla bajo su cuidado, eran tantos que Rafael estaba considerando la creación de otra isla con ayuda de Sitael.
Respiro profundamente mientras Zayn se colocaba detrás de ella, envolviéndola en sus brazos.
— ¿Qué te preocupa?—le pregunto notando la tensión en su espalda
—Muchas cosas me preocupan. Como el paradero de los otro miembros del consejo de Lucifer, o si es correcto construir una muralla alrededor de la isla—suspiro una vez más—Y Jeffyr
— ¿Jeffyr?—ella giro su cabeza para poder mirarlo a los ojos— ¿Crees que él siga vivo?
—No estoy segura, pero no han encontrado su cuerpo y él aún me odia por lo que hice.
—No hiciste nada contra él.
—Lo abandone Zayn, luego de todo lo que hizo por mí, lo abandone y me olvide de él. Me siento culpable y tiene derecho a estar enojado…—él freno su habla con un beso, profundo y vivaz que encendió todo en su interior
— ¿Mejor?—pregunto con una sonrisa pícara, ella rio mientras apoyaba la cabeza en su hombro—No te preocupes __________, eventualmente todo pasara. Los Rebeldes no atacaran ahora que somos fuertes y Jeffyr aparecerá su debido tiempo. Ahora, quiero que descanses y veas todo lo que has logrado—movió sus manos y dulcemente toco por sobre su vestido la curva en su estómago—Y lo que está por venir.
Ella sonrió, entre lanzado sus dedos sin moverlos de su vientre.
—Es una niña—dijo ella, Zayn parpadeo
— ¿Los Destinos de lo dijeron?
—No, yo lo sé. Es mi sexto sentido de mujer, sé que es una niña—dijo con una sonrisa arrogante, Zayn rio depositando un beso cerca de su oreja
—Será la niña más hermosa, porque tú eres su madre—ella respiro el cariño que emanaban sus palabras y finalmente se relajó—Creo que se cuál podría ser su nombre
— ¿Cuál?
—Es un nombre algo antiguo pero popular entre los humanos—ella lo miro expectante y él acaricio con su pulgar su vientre mientras la miraba—Alexandra—ella sintió que su corazón se estrujaba y rápidamente sus ojos ardieron—Lo siento, no era mi intención hacerte llorar—ella negó
—No, es perfecto—se giró para entrelazar sus brazos en su cuello—Estoy segura de que a Alex le hubiera encantado—ella cerro sus ojos, fácilmente pudo imaginárselo sonriendo hacia ellos—Es mejor que Meranza o Lily, mi madre y Luci estuvieron discutiendo sus propios nombre en cuanto les dije—Zayn rio
—Curioso, Luci hoy estaba siendo demasiado amable, mientras me contaba de su adorable prima Lily que fue una respetada doctora en Nueva York—los dos rieron y luego se miraron uno al otro con aquel brillo en sus miradas

Finalmente ellos sintieron el alivio cosquilleando en sus estómagos. Porque estaban juntos y estaban a salvo. Una vez más no sabían cómo agradecer, aquella felicidad tan anhelada y rezaron porque se mantuviera así por un largo… largo tiempo.


______________________________________________________________________________
Aunque es el ultimo capitulo, todavía falta el epilogo, me gustaría que comenten lo que pensaron de esta novela y desde ya les digo que fue un honor tener lectoras tan cariñosas e inteligentes como ustedes, y agradezco la paciencia y el esfuerzo que se que pusieron para leerla hasta el final. (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 2686721104 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 2686721104
También quiero mencionar el poema que puse al principio. Es un poema que encontré ayer, y me emociono mucho cuando lo encontré, porque me pareció que era perfecto para la novela y espero que les haya gustado también. Me emociono porque pensé que fue algo increíble que tuviera tantas referencias parecidas a las que yo quise implicar en la novela.
Además que es de uno de los escritores mas talentosos que me inspiro a hacer lo que mas me gusta, escribir. Aunque no son muchas las que leyeron, me basta con que al menos una se haya emocionado o se haya sentido inspirada por lo que yo escribo. Y solo quería mencionar eso, y decir gracias.


Con mucho amor, maggi.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2016, 6:53 pm

Maggi toda tu novela me parece maravillosa, es un muy buen trabajo y siempre sabías como hacer que cada capítulo estuviera más lindo que el anterior. La ame con todo mi corazón. Hiciste un trabajo espectacular  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 971829111.
Me encanta todo lo que escribes y me encantan tus trabajos cada que actualizabas yo me ponía súper feliz  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 3275125450 y espero que empieces nuevas novelas (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 158352849.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Sáb 28 Mayo 2016, 8:45 pm

No puedo creer que llegue el final de tu maravillosa novela y espero que no lo sea de esta saga tan hermosa sobre rayis. (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1054092304
Eres una escritora excelente, no se si a las demás le a pasado lo mismo, pero cada capitulo me atrapa y me hace esperar con ansias el siguiente, se nota que lo haces esto con esmero y que te gusta lo que haces.  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1459606234
Esperare encanta tus proximas novelas y el epilogo de esta.(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1608199403
Un saludo enorme
nos leemos en la proxima
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Epilogo:

Mensaje por zaynmultiverse Dom 29 Mayo 2016, 12:15 am

El dolor atravesó su cuerpo como una aguja, a pesar de que Zayn sostenía su mano, no encontró suficiente alivio. Lucho por controlar su respiración, sentía calor y cansancio pero no podía detenerse ahora, esta vez no era su decisión. Una gota de sudor cayo por su frente, mientras una vez más apretaba con fuerza la mano de Zayn y gruñía.
—Lo estás haciendo muy bien, pequeña—dijo Collins asomando su rostro entre la manta en sus rodillas—Solo un poco más, _________, puedes hacerlo ¡Puja!
Ella lo hizo, apretó sus dientes mientras otra ola de dolor azotaba sus partes inferiores. Zayn no soltó su mano a pesar de que ella había estado clavado sus uñas durante diez minutos enteros. Angelina limpio el sudor de su frente mientras apretaba su otra mano
—Ya veo la cabeza
— ¿Apenas ahora?—pregunto ________ entre jadeos—Estos más difícil de lo que creí que sería
—Vamos nena, un poco más, tu puedes hacer esto—dijo Zayn a su lado—Tu puedes hacerlo, vamos—_________ busco su mano otra vez cuando sintió otra contracción, y se inclinó hacia adelante mientras pujaba con todas sus fuerzas
Cuando volvió a caer sobre las almohada una vez más, lo escucho, nunca creyó que el llanto de un bebe pudiera llegarle de esa manera. Pero pareció curar cada dolor en su cuerpo y ella estuvo en segundo plano.
Siguió a Collins con ojos de halcón mientras esta envolvía a la pequeña criaturita en una manta blanca, luego de cortar el cordón umbilical. Zayn quedo inmóvil cuando se acercó con una sonrisa.
—Es una niña—dijo mientras dejaba a la frágil y pequeña bebe entre sus brazos. Al principio sus manos temblaron en torpeza, pero entonces recordó cómo ________ le había enseñado a tomar a un bebe en sus brazos.
Pero esta vez era muy diferente, su corazón se aceleró y un profundo amor lo lleno en cuanto miro su piel sonrosada y sus bracitos moviéndose.
—Es hermosa—dijo ________ con voz ahogada y al borde de las lágrimas, Zayn se inclinó más cerca de ella para que pudiera verla mejor. Ambos sonrieron cuando la bebe aferro sus manitas en el dedo de su madre y poco a poco dejo de llorar
Zayn entonces miro hacia ella, con todo el amor y la felicidad reflejado en su mirada.
—Gracias—le dijo conectando sus miradas—Por darme otra razón para ser feliz—ella sonrió, esta vez dejando escapar una lagrima
Y entonces su sonrisa se convirtió en confusión, _______ se recostó con cuidado mientras volvía sentir aquel pinchazo.
— ¿Qué sucede?—pregunto Angelina preocupada, alertando a Zayn que miro a su esposa igualando su nerviosismo
—Algo está mal, está volviendo a sangrar
___________ gimió de dolor, una vez más buscando la mano de Zayn. Este se la tendió rápidamente, luego de asegurarse de que Angelina tomara a la bebe.
— ¿Collins que está sucediendo?—ella parpadeo simultaneas veces, luego de mirar por debajo de la manta— ¡Collins!—Zayn exigió con desasosiego
—Es otro—él frunció el ceño confuso—Es otro bebe
__________ dejo salir un grito ahogado, mientras intercambiaba una mirada con su esposo.
— ¿Gemelos?—Zayn lucía tan pálido como ella
Collins volvió a levantar sus piernas y ________ gruño, esta vez fue rápido. Ella supo cuando debía pujar y lo hizo, con determinación ella no se rindió hasta conocer a su segundo primogénito.
Finalmente, el llanto rompió el dolor. Esta vez ella se dejó caer débilmente sobre el colchón, recuperando la respiración. Zayn acaricio su cabello y beso su mejilla dándole la tranquilidad que necesitaba.
—Lo hiciste, cielo. Estoy orgulloso de ti—ella sonrió entre jadeos y pronto abrió sus ojos, buscando con su mirada a su otra pequeña
Collins realizo la misma acción, envolviendo a la pequeña con una manta, pero esta vez la dejo en sus brazos. ________ La tomo con anhelo y la miro con lágrimas en sus ojos.
—Hola, pequeña—le susurro mientras la mecía lentamente, para que dejara de llorar
—De hecho—Collins hablo, al tiempo que Angelina dejaba en brazos de Zayn a su otra nieta. Los tres la miraron expectantes—Es un varón
El corazón de _________ dio un vuelco.
—Un varón—miro a Zayn con incertidumbre—Creí que Seth y tú eran gemelos—él se encogió con la misma sorpresa surcando su rostro y medito
—Eso creí yo también, pero no había doctores apropiados que pudieran decirnos que clase de gemelos éramos en esa entonces—explico mirándola con culpa—Aunque eso explica porque teníamos distintos colores de ojos y porque era más alto que yo.
Ambos bajaron la mirada hacía el pequeño en sus brazos. Un varón. _______ se sentía confundida y abrumada, Los Destino nunca le habían mencionado mellizos, pero era consciente de que a ellos les gustaba jugar un poco con la vida de los demás.
 
Pasaron varias horas, donde Luci había sentido tal felicidad ante sus dos ahijados que no se fue durante toda la tarde, y cuando lo hizo fue porque Todd la había obligado a dejar que ________ descansara.
—Pero, aun no eh cargado a Alexandra—se quejó Luci mientras era empujada por Todd
—Seguirán aquí mañana nena, camina
Zayn les abrió gustosamente la puerta y la cerró amortiguando la voz de Luci que juraba volver mañana. _________ dejo salir un suspiro mientras él se acercaba hasta recostarse a su lado y besar su rostro con ternura.
—Detente, vas a hacer que despierte—dijo refiriéndose al pequeño bebe que sostenía en sus brazos, pero fue tarde cuando Alexandra comenzó a llorar en su cuna
Zayn la levanto con cuidado, le resultaba gracioso verlo tratarla como si estuviera hecha de porcelana y al mismo tiempo despertó una ternura en sí, cuando beso su cabecita  cono solo un poco de pelusa oscura.
—Entonces ¿Qué dice tu sexto sentido sobre esto?—dijo en tono burlón mientras le tendía a Alexandra e intercambiaban, para que ella pudiera darle de mamar
—Está muy sorprendido
—Fuiste toda una sorpresa ¿No es así pequeño?—Zayn trazo su pequeña nariz, sin duda era una nariz tebana, sonrió ante aquel pensamiento—Será un niño muy apuesto, igual a su padre—dijo con arrogancia, ________ rio y apoyo la cabeza en su hombro
— ¿Has pensado en un nombre?—él negó lentamente
—Aun no lo eh asimilado por completo. Quiero decir son dos. Es el doble para todo. Cuna, biberón, paternidad. ¿Qué tal si lo arruino? ¿Y si ellos me odian?
—Oye—_______ lo empujo ligeramente con su hombros—Ellos no van a odiarte, es imposible. Y no creo que sea tan difícil, con tu carácter y mi amor, seremos unos padre excelentes—Zayn levanto una ceja
— ¿Mi carácter?
—Está bien, nuestro carácter. Pero tú eres un viejo, quiero decir tienes siglos de edad. Yo aún soy cool, seré una mama bastante cool—Zayn dejo caer sus parpados, pero aunque intento no reír, no pudo evitarlo y dejo salir una carcajada
—Claro mama cool, dime ¿Cómo debería llamarse este apuesto pequeño?
Ella lo medito un segundo, hasta que la palabra vino a su cabeza como un susurro. Se preguntó si sería una buena idea, miro a Zayn mientras él mecía él bebe en sus brazos. Medio sonrió, por supuesto que era una buena idea.
—Seth—él se quedó inmóvil un segundo y luego levanto su mirada insegura
— ¿Estás segura? Yo no sé…
—Era tu hermano y sé que lo amabas, creo que es un nombre digno. Además, tú lo admirabas, para mí eso es prueba suficiente de que fue un buen hombre
Zayn parpadeo, su expresión era un poema, ella comenzó a preocuparse por lo que cruzaba su mente hasta que la miro con intensidad.
—No tienes idea de cuánto te amo en este momento—ella sonrió
—Tu eres mío y yo soy tuya ¿Recuerdas?—él se inclinó dejando un suave beso en sus labios, pero tuvo que separarse cuando el pequeño Seth comenzó a quejarse entre sus brazos
—Bueno, creo que tendremos que aprender a compartirnos entre estos dos—ella sonrió plenamente y volvió a recostarse en su hombro
Entre el cómodo silencio, los dos miraron por la ventana hacía el cielo lleno de estrellas. _______ cerró sus ojos visualizando a su padre y a Alex sonriendo mientras los miraban con orgullo, y Zayn sonrió luego de ver pasar una estrella fugaz, pensó en su hermano y lo feliz que lo hubiera hecho saber que él había logrado obtener la familia que siempre anhelo.
Ambos agradecieron en silencio, ya no tenían más que pedir excepto porque ese momento nunca terminara. Pero no podían saber lo que les deparaba el futuro.
Solo les restaba vivir el momento y permitirse, finalmente, ser felices…


“Y así compuso este canto funerario
a la paloma y a su fénix,
compañeros y estrellas del amor
por siempre unidos en eterna gracia
 
 
 
Tal resplandor había en sus amores
que veía la tórtola sus bienes
flamear en los ojos de su fénix,
porque todo lo suyo era de ella


Fin.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Capitulo EXTRA:

Mensaje por zaynmultiverse Dom 29 Mayo 2016, 12:38 am

Zayn se deslizo dentro de tina con un suspiro de agradecimiento al agua caliente que envolvía su piel y relajaba sus músculos. Dejo caer su cabeza hacia atrás, un suave tarareo inundo sus oídos como música relajante. Abrió los ojos con una pequeña sonrisa, miro a su costado, más allá en el escritorio repleto de libros y papeles, se encontraba su esposa… con su mirada clavada en un libro de probablemente hechicería o tal vez otra leyenda mitológica.
Recorrió su cuerpo de arriba abajo, su cabello negro caía desprolijamente detrás de su espalda y sus piernas desnudas estaban cómodamente apoyadas en el borde de la mesa dándole también la perfecta visión de un moldeado trasero que solo estaba cubierto por pantis. En realidad, sus pantis era lo único que llevaba encima
Zayn hizo el ademan de ponerse de pie y caminar hacia ella para cumplir su propósito, pero se veía tan concentrada y calmada leyendo aquel libro, que cerró los ojos una vez más y apoyo su cabeza en el borde de la tina ovalada hecha de madera.
Habían pasado unos minutos, cuando sintió  como las velas prendidas alrededor de su pequeño baño se apagaban y abrió los ojos, mientras el agua que abrazaba su piel estaba comenzando a hervir.
Gruño a su esposa que había dejado de tararear, y ahora estaba controlando el calor del agua en la tina… era un truco que había aprendido con aquellos libro que tanto leía.
—Eso no es de mi agrado y lo sabes—menciono mirándola con advertencia, pero la mirada que ________ le lanzó fue de puro reproche
-Le prometiste a Alexa y Seth que entrenarías con ellos hoy, es pasado el mediodía, deben estar esperándote—Zayn suspiro
Sus mellizos Alexa y Seth, siempre habían sido dedicados a la idea de convertirse en la mejor guerrera y el mejor líder de la historia. Pero era doblemente difícil para él cuando resultaban ser igualmente de talentosos y con el as competitivo que los pujaba a superarse uno al otro, llevándoles así a constantes peleas y discusiones.
Zayn se puso de pie, las gotas cayeron entre las cicatrices de su espalda, las de su torso, abdomen y piernas. Cada una de sus cicatrices había permanecido con una historia, que él mismo odiaba pero no se permitía olvidar.
Luego de colocarse su ropa de entrenamiento que consistía en una remera blanca holgada, pantalones de cuero de ciervo y botas. Se acercó a ________, quién no había movido ni un musculo.
Beso su mejilla, pero no se detuvo ahí, comenzó un recorrido por el lóbulo de su oreja y su cuello. Rió cuando ella lo empujo juguetonamente.
-Tal vez puedan esperar un poco más—ella sonrió y lo miro dándole la perfecta visión de sus ojos azules que tenían también detalles en verde alrededor de su pupila.
-Se los prometiste—Zayn beso su frente, pero ella tomo su brazo y lo empujo a su boca, besándolo con extrema intensidad.
Para el momento en que se separaron Zayn estaba totalmente perdido en su sabor.
—Apresúrate, Collins debe estar aburriéndoles hasta la muerte con su versión educativa de lo que significa ser un guerrero—Zayn sonrió, porque era verdad, Alexandra siempre había intentado huir de las clases, pero a Seth por su parte le parecían interesante las clases que Collins les daba, pero no era  como si nunca se hubieran puesto de acuerdo para poner algo en la bebida de Collins para hacerla dormir y así escapar. Las pequeñas bestias de diez años amaban, sobre todas las cosas, tener una espada en sus manos.
—Si son bastantes renegados—sonrió divertido—Supongo que puedes culparme por eso—dijo él marchándose
 
Mientras entraba a la biblioteca del castillo, con tan solo alguna que otra criatura que comenzaba su mañana en ese lugar, se desconcertó al ver a Collins dormida y babeando sobre un libro de mitología griega.
—Collins—dijo él moviendo su hombro, ella se precipito hacía atrás abriendo sus ojos con impacto
Le tomo unos segundo darse cuenta donde estaba y lo que había sucedido. Zayn hizo una mueca de desaprobación.
—Lo hicieron otra vez ¿No?—los ojos de Collins se corrieron a la taza de café frente a ella y sus hombros cayeron
—Estábamos leyendo, y di un sorbo a mi café y… Por el amor de Dios, van a matarme—Zayn recorrió su mirada por la biblioteca, pero era obvio que ni Alexa ni Seth estarían ahí
—Kydán—llamo Zayn a él Glaistig* que entraba de paso en la biblioteca, con su traje de entrenamiento sucio y desgastado
—Señor—respondió con firmeza
— ¿Has visto a Alexa y Seth?—él Glaistig de ojos dorados se rasco la parte trasera de su cabellera azul, Zayn entrecerró sus ojos demostrando que no estaba para rodeos, a lo que él se puso firme
—Les vi entrenando, en las barracas al lado norte del castillo—Zayn negó con la cabeza
—Entrenando—replico Collins con decepción-.No entiendo  como espera aprender si solo piensa en ganar con fuerza bruta.
—Yo me encargaré—respondió Zayn dirigiéndose a la escaleras de madera que daban al exterior del enorme castillo victoriano
Pasando una por una las variadas zonas  de entrenamiento a las afueras del castillo, él les encontró en una de las últimas zonas. Los mellizos de diez años estaban en medio de una lucha vigorosa.
La coleta negra de Alexa, se balanceaba de un lado a otro mientras chocaba su espada de madera con la de su hermano. Seth entrecerró sus grandes ojos verdes y frunció el ceño cuando ella golpeo su brazo.
— ¡Ja! Muerto—sentencio ella
—No es cierto, no puedes matar a alguien con un rasguño en el brazo
—Si mi espada fuera real, te hubiera cortado el brazo—Zayn no necesito ver su rostro para saber que la pequeña le lanzaba una sonrisa arrogante a su hermano
Seth gruño irritado y levanto su espada con rapidez y la golpeó en la pierna. Alexa contraataco. Zayn se plantó cerca, observando detenidamente cada uno de sus movimientos con rostro impasible.
Cuando Alexa dio un medio giro, esquivando el golpe diestro de la espada de Seth, se percató de la presencia de su padre que la miro con una ceja alzada.
Se congeló y en consecuencia Seth la pincho con la punta de la espada en las costillas y ella gimió de dolor.
—Oye, te quedaste quieta—dijo el pequeño, de pronto alarmado por haber lastimado a su hermana
Pero cuando se percató de que ella miraba más allá de él, se giró y se encontró con la misma expresión impasible que ella.
—Uh, oh
—Sí, uh oh—dijo Zayn con severidad, Alexa se sentó en el suelo, abrazando sus costillas y con una mueca de dolor.
Los ojos azules de la pequeña lo miraron, Zayn movió su cabeza de forma negativa.
—Dejen las espadas y vengan aquí
—Pero…
—No hay peros Alexa. No volveré a repetirlo—un temblor recorrió la espina de la pequeña, porque reconocía el tono de su entrenador cuando estaba enojado y sintió pavor… porque cuando él estaba enojado, normalmente se enojaba  como su padre y no  como su mentor.
Zayn se cruzó de brazos observando la mirada temerosa en sus ojos mientras dejaban caer las espadas con mala gana y se acercaban a él arrastrando los pies, reconoció en seguida aquellos ojos casi idénticos a los de su esposa. Alexa tenía los mismo ojos azules de su madre y aunque estos no tenían el toque verdoso que _______ tenía… él privilegio se iba a su hermano mellizo, que tenía intensos ojos verdeceos.
—Collins está muy enojada con ustedes y con mejor razón, lo que hicieron fue una falta de respeto hacia ella y hacía ustedes mismos—Seth miro sus pies que se movieron pateando una pequeña roca, mientras que Alexa aparto la mirada sin intensión de mostrar arrepentimiento
—No quería estudiar aquello, es terriblemente aburrido, odio leer esos cuentos tontos—Zayn endureció su mirada y fue suficiente  como para que Alexa bajara su cabeza.
Él suspiro rendido, nunca había sido bueno reprochando a su hija puesto que ella era la primera niña que él tenía. Era bueno con las mujeres, pero era diferente con ella, él no podía tratarlas  como a Seth por más de que ella mostrara la misma rebeldía que su hermano, Alexa era bastante sentimental, y testaruda, podría romper en llanto si algo no salía como ella quería, pero no se rendía con facilidad y tenía una madera natural de líder; Contrariándola estaba Seth, que era razonable y paciente, poseía el cerebro y la cautela. Como su madre, Seth adoraba dibujar los planos del reino y fingir que ideaba posiciones de ataque, en caso de que fueran invadidos.
A pesar de sus diferencias, los dos tenían un poder en común… eran al 100% la debilidad de papa.
Zayn se colocó en cuclillas, colocándose a su altura para poder ver sus rostros con rechonchas mejillas y alguna que otra peca en sus narices.
—Ambos heredaron la inteligencia de su madre—dijo con tranquilidad—Pero lo utilizan estúpidamente. Cada habilidad que poseen es una ventaja contra el enemigo, se los eh dicho antes
—Pero, no lo entiendo. ¿Cómo un montón de libros va a volverme una mejor guerrera?—se quejó Alexa, Zayn se puso de pie, los dos tuvieron que mirar hacia arriba para poder ver el rostro severo de su padre
—La sabiduría lo es todo Alexandra. Entender las formas y poderes que cada criatura tiene es importante. ¿Sabes cuál es el poder que poseen las hechiceras, hijas de la bruja Jheei?
—No
— ¿Sabes cómo distinguir entre un licántropo tigre y un licántropo oso cuando estos están en su forma humana?—ella bajo su mirada con su ceño fruncido
—No
— ¿Sabías que hay una clase de vampiro que puede transformar tu sangre en acido con tan solo mirarte a los ojos por más de un minuto?
—No—ahora ella se sentía avergonzada
— ¿Cómo podrían si quiera ganar la batalla contra alguien si no conocen las habilidades que este podría poseer?—Zayn levanto el mentón de su hija, ambos lo miraron atentamente—Cada criatura es única, y el mundo en el que vivimos está repleto de criaturas con distintos tamaños, formas, aspectos y poderes. No podrán saberlo todo siempre, pero tienen que aprender a tener precauciones. Y lo que ahora les parece básico y aburrido…podría llegar a salvarles la vida algún día ¿Entienden eso?—asintieron de forma penosa y avergonzada— ¿Tomarán las clases de Collins sin rechistar?
—Si—afirmo Seth rápidamente, Zayn levanto la ceja hacía la pequeña que se cruzó de brazos, rezagada
—Sí, sí. Lo prometo—mascullo entre dientes
— ¿Y tampoco la dormirán para escapar de sus deberes?
—Si—repitieron los dos, él medio sonrió
—Bien. Será mejor que cumplan su promesa—se inclinó, tomando dos espadas de madera que reposaban dentro de un barril y se las extendió—Ahora, practiquemos como es debido—los mellizos sonrieron
***
—Papa ¿Qué hay más allá del muro?
Los tres se encontraban sentados sobre una de las pequeñas colinas, sobre el césped verde y fresco. Luego de que su padre los hiciera practicar hasta el cansancio, le rogaron por un descanso en la colina, mientras el sol se encontraba en los más alto del cielo despejado.
Zayn siguió la dirección en la que su hija miraba, suspiro lentamente mientras veía los grandes y laberinticos paisajes que se extendían entre maleza y vegetación.
—Ahí es donde viven las criaturas que no están de acuerdo a los términos de paz, y que no les interesa nada sobre alianza. Criaturas resentidas y llena de furia—su hija amplio sus ojos, pero él puso una mano protectora en su espalda—No temas Alexandra, ellos no pueden cruzar ese muro. Estamos a salvo aquí, te lo prometo.
—No tengo miedo—mintió ella, enderezándose
— ¿Y qué hay de los humanos?—pregunto Seth, con su revoltoso cabello negro cayendo sobre sus ojos
—Tampoco pueden herirlos, no si nuestros guerreros siguen ahí para protegerlos
—Hablas de las Almas de Fuego ¿Verdad?—pregunto el chico con entusiasmo en su mirada, Zayn medio sonrió revolviendo su cabello
— ¿Quiénes más sino? Las Almas de Fuego, son guerreros invencibles, con la valentía de los lobos y la fiereza del león. Ellos escuchan el miedo de los humanos, cuando son amenazados por los Rebeldes y acuden a su ayuda de inmediato. No importa que tan fuerte sean, un Alma de Fuego, siempre usara su fuerza para protegerá al débil.
— ¿Habrá suficiente para protegernos a nosotros también?—pregunto Alexa
—Por supuesto que los hay. Ellos son miles, y cada día son más; sus números fueron aumentando al pasar los años y siguen creciendo con rapidez. Ellos se encuentran alrededor de todo el mundo, en cada ciudad y en cada pueblo. Ocultos, pero siempre presentes.
Seth miro más allá del muro con determinación.
—Yo seré un guerrero Alma de Fuego algún día y luchare con esos feos Rebeldes, y los venceré—Zayn lo miro orgulloso
—Seguro que lo harás, hijo. Pero ellos también son más que guerreros—él parpadeo confundido
— ¿A qué te refieres?
—Me refiero, que para ser un Alma de Fuego se necesita más que fuerza bruta y valentía. Se necesita ser inteligente, pensar cuidadosamente cada ataque y conocer al enemigo mejor que a uno mismo.
— Pan comido—dijo Seth
— ¿Alguien dijo pan comido?—Luci levanto una canasta frente a ellos, riendo de su propio chiste
—No fue gracioso—la molesto Zayn, ella arrugo su nariz
—Vinimos a hacer una tarde de picnic pensamos que estaban hambrientos ¿Verdad, Alythia?
La pequeña de tres años, abrió sus grandes ojos mieles, aun adormilada. Hasta que fijo su vista en Zayn y comenzó a retorcerse en los brazos de su tía.
— ¡Papi, papi, papi!—lo llamo, mientras él se acercaba con una sonrisa y la tomaba en su brazos
—Buenos días mi princesa —dijo besando su rostro con ternura
—Buenos días—vestida con un peplo rojo y una tiara de hojas doradas, _________ extendió una manta sobre el césped con la ayuda de Diquiosymi, su hijo de siete años.
Zayn pensó que de sus cuatros hijos Diquiosymi era el que más se le parecía, no solo en apariencia sino en actitud. Era reservado y calmado. Alexa y Alythia, solo habían heredado su nariz… el resto era completamente genes de su madre. Y Seth era la perfecta mezcla entre ambos, con la barbilla de su padre y la sonrisa y los ojos de su madre.
Mientras todos tomaban ocupaban un lugar sobre la manta, Luci acomodaba la comida y se aseguraba de que ni Seth ni Alexa se adelantaran. Zayn se sentó junto a su esposa, luego de robarse una rebanada de queso de la canasta y extendérsela a su hija Alythia, quien lo recibió felizmente.
—Es un lindo día—dijo ________ mientras echaba su cabeza hacía atrás, de forma que el sol caía sobre su piel ligeramente bronceada
Zayn casi se atraganto, no importara cuanto tiempo pasara, ella solo se volvía más hermosa. Sintió el fuerte deseo que palpitaba en su interior, pero se contuvo, en cambio poso su brazo libre sobre sus hombros y la acerco a él, para poder besar su mejilla.
—Te ves hermosa
—Tú no estás nada mal—dijo ella, encarándolo para poder besarlo en los labios
Los dos sonrieron, al escuchar las exageradas exclamaciones de disgusto que sus hijos lanzaban.
—Qué asco—Alexa se cubrió los ojos
—Ah no dirás eso cuando encuentres a un chico guapo al que quieras besar—Luci le guiño el ojo, Zayn frunció el ceño
—Claro que lo dirá, porque ella no dejara que ningún chico bobo se le acerque ¿Verdad Alexa?—ella levanto el mentón con orgullo
—Cierto
—No digas eso cariño, podría enamorarte más rápido de lo que crees. Y tú, antes de que te des cuenta ella estará casada y nos dará nietos—dijo _________ con una sonrisa brillante
Alexa y Zayn compartieron una mirada con el rostro igual de pálido, pero luego se echaron a reír con burla
—Eso no pasara pronto—sentencio Zayn
—Neh—dijo Seth mientras masticaba un gran trozo de su sándwich—Alexa es un mini hombre ¿Qué chico se interesaría en ella?
— ¡Seth!—Zayn y _______ bramaron al mismo tiempo, este se encogió en su lugar
— ¿Qué?
Sin embargo, Alexa no pareció inmutarse, solo se encogió de hombro y siguió comiendo de la canasta. _________ la observo, lucía tan pequeña y despreocupada, al igual que Seth, la pregunta que rondo en su cabeza por años volvió a resurgir. Los Destinos habían dicho que su bebe sería el jinete al nuevo mundo ¿Pero cuál de ellos dos era aquel jinete? ¿Y qué costo debía pagar para obtener tal distinción?
Cuando Zayn se tensó a su lado, supo que estaba pensando lo mismo que él. Intercambiaron una breve mirada, hasta que él negó con la cabeza
—Ya no te preocupes, disfruta este día, nos ocuparemos del mañana después—ella suspiro, y asintió de acuerdo

De una cosa estaban seguros; ambos protegerían a sus hijos con su vida, y jamás permitirían que algo le sucediera. Y aunque ya no pensarían en lo que les deparaba el futuro, se prepararían, para cualquier cosa que esperara por ellos.




_____________________________________________________
Capitulo dedicado a AraAlister y SKY315
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Fue un honor.

Mensaje por zaynmultiverse Dom 29 Mayo 2016, 12:40 am

Bueno ahora si se termino. Y como dije antes, fue un honor escribir para ustedes, siempre me hizo sonreir ver un comentario suyo.
También tengo un anuncio.
Planeo escribir un One Shoot o una novela más breve, que será la continuación de esta novela TERMINADA, pero no se concentrara exactamente en _______ y Zayn como los personajes principales.
Decidí que se centrara en Harry, pero no se preocupen porque Zayn y rayis aparecerán en varias ocasiones, ya que son el emperador y emperatriz de este Nuevo Mundo.
Pero, voy a tener que darle un nombre a rayis y quería pedir ideas.
Así que si tienen alguna idea, pueden mandarme un mensaje privado, cualquier nombre es bienvenido y bien considerado.

Y ya lo dije todo, las AMO con todo mi corazón y les deseo lo mejor a todas.
Con mucho amor, Maggi.
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1676952631 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1676952631 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1676952631 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1676952631 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1676952631 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1676952631 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1676952631 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1676952631 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1922094727 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1922094727 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1922094727 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1477071114
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2016, 2:03 pm

Wow! no puedo creer que se terminara ya  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 3619577255 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 4242539333 
Es una historia maravillosa, me encanto y me encanto que me dedicaras el capítulo. Me siento tan pero tan orgullosa de ti.  
Espero que comiences pronto la historia corta. No puedo esperar  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 961472736
Besos mi muy, muy querida Maggi  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1922094727 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1477071114 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por BelB1523 Dom 05 Jun 2016, 9:21 am

Dios,xqxqxqxqxqxqxqxq yo no queria que terminara,que voy a hacer ahora decime??
Llore
BelB1523
BelB1523


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Miér 08 Jun 2016, 9:30 am

Mellizos!!, que lindo 
muchas gracias por la dedicacion de tan hermoso capitulo  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 1608199403
Hermoso final maggi 
no se que mas decir que no te halla dicho antes
gracias por tus preciosas historia
un abrazo enorme nos leemos en la proxima
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por valeriasilva393 Sáb 03 Sep 2016, 3:08 pm

hola , soy Valeria :) . Me leí toda la novela y créeme que la amé con todo el corazón . Me encanto cada nimio detalle , cada momento , me atrapo la trama . me hiciste llorar ,reír y me hiciste insultarte cuando Alex murió y cuando me hiciste creer que la elegida había muerto .Me conecte como nunca con esta novela ,y por eso tenía que agradecerte , Gracias de verdad . Esta es mi novela Favorita y creo que lo seguirá siendo por mucho tiempo . Naguara, me fascina como mezclaste religiones y creencias , como creaste un nuevo lenguaje .Tendré que armarte un altar. Ahora sufriré para encontrar otra novela como esta . bueh , gracias de nuevo y que Dios bendiga tu imaginación . Amor ,mucho Amor para ti ^3^ .
PD : soy tu nueva lectora ... un poco tarde EH xD? pero mejor tarde que nunca.
PD2: Lof pa' ti .
valeriasilva393
valeriasilva393


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por zaynmultiverse Dom 04 Sep 2016, 10:28 am

valeriasilva393 escribió:hola , soy Valeria :) . Me leí toda la novela y créeme que la amé con todo el corazón . Me encanto cada nimio detalle , cada momento , me atrapo la trama . me hiciste llorar ,reír y me hiciste insultarte cuando Alex murió y cuando me hiciste creer que la elegida había muerto .Me conecte como nunca con esta novela ,y por eso tenía que agradecerte , Gracias de verdad . Esta es mi novela Favorita y creo que lo seguirá siendo por mucho tiempo . Naguara, me fascina como mezclaste religiones y creencias , como creaste un nuevo lenguaje .Tendré que armarte un altar. Ahora sufriré para encontrar otra novela como esta . bueh , gracias de nuevo y que Dios bendiga tu imaginación . Amor ,mucho Amor para ti ^3^ .
PD : soy tu nueva lectora ... un poco tarde EH xD? pero mejor tarde que nunca.
PD2: Lof pa' ti .
Hola Valeriaa, muchas gracias no sabes lo feliz que me hizo leer este mensaje yo también te quiero mucho por tomarte el tiempo de leerla jajajaja en serio me sacaste una sonrisa que no se me va a borrar por una semana (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 2686721104 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 2686721104 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 2686721104 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 2686721104
Espero leerte otra vez, por privado o en otra novela un abrazo y besote grandeee  :conny: :conny:
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 12 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.