O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Capitulo 28 [Maratón 2/5]

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 30 Abr 2016, 7:02 pm

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Large
Ferniz crispo el pelaje en su lomo y gruño hacía los árboles. Zayn instantáneamente, desenvaino su espada, con el lobo gruñendo a su costado. Con una mirada alerto al guardia que permanecía fuera de la caverna.
Poco a poco las sobras se vislumbraron entre los árboles, y Zayn se alarmo al notar que y quienes eran.
Vane detuvo su paso, apenas había llegado a la orilla del rio cuando fue interceptado por guardias con máscaras y lanzas afectada con magia demoniaca. Rápidamente sintieron la energía de aquella espadas golpear contra ellos, un arcángel siempre se sentiría débil bajo la magia demoniaca, del mismo modo que los demonios perdían su fuerza ante el poder angelical.
Aquellos que no tenían armas, buscaron unas y las mujeres tomaron a sus hijos con terror en sus ojos y corrieron dentro de las carpas.
Vane empujo a su esposa protectoramente detrás de él. Rápidamente se congeló en su lugar, al otro lado el angosto río, Zayn de Tebas le devolvió la mirada con la misma sorpresa. No tomo mucho tiempo para que su gente lo reconociera también.
Tanto como los demonios en el infierno, los arcángeles habían escuchado su propia versión sobre “El Terror de los Demonios” no solo decían que él llevaba una espada hecha con los huesos y dientes de sus enemigos, sino que era un hombre despiadado y cruel con cualquiera que se cruzara en su camino.
Vane había desmentido aquellas calumnias cuando tenía dieciocho años, solo un año después de que Zayn asesinara a Luthor, la lucha para conquistar tierras en manos de demonios aún seguía. Y Vane había sido su escudero por unos meses, antes de que Zayn volviera a revelarse ante los mandato de Gabriel y dejara las fuerzas de lucha.
Pero si hubo una cosa que no había sido del todo mentira. Él había visto a aquel caído en el campo de batalla, como un perro rabioso, Zayn había matado y rematado con odio a cualquier demonio que se le cruzara. Lo cual le hacía más imposible de creer que él estuviera entre aquellos demonios.
Él se adelantó entre los guardias enmascarados, casi lucía como la última vez que lo había visto. Alto, prepotente y con ojos duros. Pero parecía tener algo diferente, pero Vane no pudo adivinar que era.
—Fue estúpido que vinieran a atacar cuando esta vez los superan en número—declaró, un gran y enojado lobo de pelaje negro y ojos rojos gruñía a su lado como un guardián.
Vane tragó saliva.
—Ninguno de nosotros ha desenvainado sus armas, no estamos aquí para atacarlos
—Cualquiera bajo el nombre de Gabriel es una amenaza—los guardias avanzaron, dispuestos a tomarlos, los arcángeles llevaron las manos sobre sus espadas preparados para la pelea
—Alto—un voz distante surco el aire, los guardias obedecieron y permanecieron en su lugar, aun con sus lanzas apuntando hacia ellos
Detrás de Zayn, una mujer de cabello negro y ojos azules con algunos tonos verdes alrededor de sus pupilas, se acercó. Los arcángeles contuvieron su aliento, al fin podían darle un rostro a aquel nombre.
Illi Ellecti. La poderosa Doncella de Fuego y Liberadora de Esclavos.
Para su sorpresa, ella no lucía tan poderosa y fría como Gabriel había descrito. Era joven y hermosa. Pero en cuanto estuvo más cerca, permitió que sus alas negras, envueltas en un fuego naranja y dorado se plegaran detrás de su espalda. Casi rozando las alas oscuras de Zayn que se mantuvo firme a su lado.
— ¿Qué significa esto?—pregunto pasando su mirada sobre los rostros vislumbrados, sintió empatía por el agotamiento, el temor y pesar que reflejaban sus miradas
Vane se puso firme
—Ya no estamos bajo el mandato de Gabriel—sentencio bajando su mirada—Usted tuvo razón desde un principio, los ataques han comenzado y Gabriel ha ordenado reclutar a todos los jóvenes del reino. No solo a los niños. Escapamos de nuestro pueblo para…
— ¿Buscar protección?—Zayn lo cortó, entrecerrando su mirada—Conozco como trabaja Gabriel, mandar espías bajo la máscara de víctimas. No es nada nuevo
—No es ninguna mascara—bramo Vane—Hemos viajado durante días, sin descanso, buscando lo que nunca obtuvimos de la mano de nuestros lores—su mirada se dirigió una vez más hacía ella, _______ lo miro expectante
Entonces Vane desenvaino su espada en un parpadeo. Zayn tomo el brazo de _______ y la empujo detrás de sí, creyendo que este iba a atacar, pero Vane se colocó sobre una de sus rodillas y clavo la espada sobre la tierra. En señal de respeto y lealtad.
—Compasión—había ruego en su tono y algo en su mirada que rompió el corazón de _______—Me rehusó a quedarme sentado, mientras mis hijos van a morir a la guerra. Si eh de pelear… será en el lado correcto. Sabemos dónde están las mazmorras, pero no podemos atacar con nuestros números. Usted pelea con justicia, y eso es lo que buscamos. Es nuestra última esperanza
_________ coloco su mano sobre el hombro de Zayn. Para sorpresa de Vane, Zayn se relajó bajo el toque de Illi Ellecti. Se preguntó si sería algún poder, pero no había nada artificial en la forma en que la miraba.
Ella se adelantó entre los guardias, que aún no habían bajado su guardia e incluso estaban más cerca desde que Vane había colocado una mano sobre su espada. Pero los ojos de Illi Ellecti no lo miraron a él, sino a la mujer a su espalda.
Alta y rubia, la mujer arcángel tembló a medida que ella se acercó.
— ¿Cuál es tu nombre?—pregunto con voz calma, la mujer tragó saliva
—Mi nombre es Meréntia—tenía su cabeza agachada y sus ojos miraban el suelo
—Meréntia ¿Eres una guerrera?—la mujer negó
—No, mi padre fue un herrero y mi madre una costurera
—Eso no contesta mi pregunta. Mírame y dime quién eres
Las mujeres híbridos y demonios se asomaron fuera de sus carpas, escuchando las fuertes palabras de su Doncella. Todos los ojos cayeron sobre el grupo de alas pálidas. Meréntia, tomando lo mejor de sí, levanto su mirada castaña y la confronto.
—Mi nombre es Meréntia. Soy esposa y madre—________ lucía mucho más joven que ella, pero la firmeza en su postura la hacían ver mucho más sabia
— ¿Estas dispuesta a matar por tus hijos, Meréntia?—esa pregunta la tomó por sorpresa, generalmente era su esposo quien luchaba las batallas y nadie nunca le había preguntado lo que ella estaba dispuesta a dar por la seguridad de su familia
Así que sin dudar y con sus ojos firmes en la mujer frente a ella contesto
—Sí, lo haría
—Y dime… ¿Pondrías tu vida y la vida de tus hijos en manos de una demonio como yo?—no supo cómo ni porque, pero sabía la respuesta a aquella pregunta y no dudo en decirla
—No—respondió sin temor—Pondré la vida de mi familia, en mano de una mujer que da esperanzas al perdido y fortalece al débil. Pondré mi lealtad en sus manos, Doncella
________ levanto el mentón, y asintió hacía ella. Colocando una mano sobre Vane, le indico que se pusiera de pie.
—Al entrar a este campamento, deberán vivir bajo las reglas. La batalla no se desenvuelve aquí dentro, cualquiera que luzca como una amenaza será tratado como tal—Esta vez miro hacía Éneo que la miro con duda—Lo mismo va para todos, ellos son nuestro invitados y cualquiera que los amenace, tendrá que vérselas conmigo ¿Entendido?—habló en macelyano lo suficientemente alto para que los guardias bajaran sus lanzas lentamente y las mujeres híbridos y demonios frutecieran el ceño
—Sí, Doncella—contesto Éneo, asintiendo
_______ tomo la espada de Vane, aun clavada en el piso y tiro de ella. Los arcángeles ampliaron sus ojos al notar que nada le sucedía, ni piel chamuscada o el agotamiento de energías. Ella era inmune.
_________ dejo la espada en manos de Meréntia
—Requiere de mucha valentía venir hasta aquí y depositar tu confianza de esa manera. Y cualquiera que vela de la forma que tú lo haces por tus hijos, es una guerrera para mí—dijo mirándola a los ojos—Manténgase a mi lado y recuperaremos a sus hijos, lo prometo—Meréntia casi cayó sobre sus rodillas y le agradeció
Graggón se acercó en cuanto lo llamo.

—Dales un lugar donde descansar, comida y agua. Mañana habrá una reunión, pero esta vez… los quiero a todos ahí. Es hora de prepararse para la guerra.


Última edición por *Magali* el Sáb 30 Abr 2016, 7:15 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Capitulo 28 [Maratón 3/5]

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 30 Abr 2016, 7:03 pm

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Large


Gabriel miraba por la ventana hacía las mazmorras. Los carruajes con niños llegaban cada hora y media, y aun así, no parecía suficiente
—Ocho mil masacrados. Y eso solo con ocho bestias y un pelotón de cien demonios—Amitiel caminaba de un lado a otro, mientras los otros tres permanecían en sus asientos
Sitael estaba tenso, mientras que con la única mano que le quedaba se rascaba la barba nerviosamente; Shamuel lucía como si fuera a estallar en cualquier momento
—Esta mañana me llegaron informes, de mis criaturas en el mar salado—sonaba tenebrosamente calmo, a pesar del fuego que se encendía en sus ojos—Esa pequeña perra ha convencido a cuatro mil de mis preciadas sirenas y las ha vuelto contra mí
Jofiel dejo salir una risa con todo menos con humor.
— ¿A caso sabes cuánto poder tienen los testigos de Minja? ¿A quién le interesan tus estúpidas sirenas? Illi Ellecti tiene un gran número de poderosas brujas en su control, lo suficientemente fuertes para derrotarnos—Shamuel golpeo la mesa con ambas manos y la miro eufórico
—Repítelo, haré que te tragues tu lengua serpiente inmunda—Jofiel se puso de pie, también
—Me gustaría verte intentarlo pedazo de mierda
— ¡Ya basta! Las peleas no ayudan en nada—Zadkiel estallo contra ambos, pero su ira se canalizo rápidamente—Nada de esto hubiera sucedido si Gabriel no nos hubiera ocultado que nunca poseyó el ultimo rubí de creación… tal vez hubiéramos evitado esta catástrofe
—Tres miembros muertos ¿Y por qué? Porque no pudiste aceptar que Illi Ellecti es más fuerte que tu—escupió Jofiel
Rafael apartó su mirada, previniendo lo que se venía a continuación. Zadkiel, Sitael, Amitiel y Samuel ahogaron un grito y quedaron petrificados.
El cuerpo de Jofiel cayo inmóvil sobre el suelo, llenando un charco de sangre bajo su garganta cortada
—No se olviden, quien es el líder de este consejo. Podría acabar con ustedes en un parpadeo—permanecieron en silencio, observando a Gabriel
Le había crecido la barba, y ahora tenía ojeras bajo los ojos. Jamás lo habían visto tan desalineado y… desesperado. La sangre salpicaba su túnica dorada y manchaba sus botas de cuero. Sus ojos verdes estaban oscurecidos, casi dándole la apariencia de un loco.
Un loco con mucho poder.
—Tomar a los niños fue un error—Rafael, como siempre tenía las agallas para confrontar a Gabriel y su furia, de la forma más calma posible—Ahora tu propio ejército está enojado contigo, no olvidaran esto fácilmente
— ¿Enojados?—apretó sus puños a su costado, siguiendo a Rafael con la mirada, este miraba una de las paredes de la deprimente habitación y tanteaba con sus dedos, como si estuviera meditando—Yo debo permanecer dentro de este castillo repulsivo, rodeado de niños llorones y mierda de caballo ¿Y ellos están enojados? No me hagas reír
»No le temo a mis propios perros. Y si necesitan un recordatorio de quien es su amo, entonces azotare a cada uno de ellos hasta que sientan sus huesos ser rasguñados por el aire. Yo soy un ángel divino, el poderoso lord entre los arcángeles. No le temeré a nada, ni a nadie. Ni siquiera a esa pequeña puta que se hace llamar Illi Ellecti
Su voz fue impasible, mientras caminaba para ver de vuelta hacía la ventana, esperando toparse con los niños practicando y los guardias entrenando.
—Nunca eh perdido una guerra. Esta no será la excepción
Frunció el ceño al notar que los niños ya no estaban en las mazmorras, subió la mirada al reloj, pero aún no era hora de su descanso.
Estaba a punto de preguntar por ello, cuando sintió una brisa fría golpear contra su cuello y el olor a carbón llenar sus fosas nasales. Si hubiera sido más precavido, hubiera notado que Rafael marcaba la pared con pequeñas piedras portales trasparentes y si hubiera mirado a su alrededor por un segundo notaría que las puertas estaban cerradas y que los guardias que se suponía debían cuidarlas estaban muertos.
—Creo que ya es la excepción, querido tío—un frío recorrió su columna vertebral
Solo le tomo un segundo a Zayn, Graggón, Éneo y Rafael para tomar a los cuatro arcángeles sentados en la mesa y colocar cadenas demoniacas en su cuello, para bloquear sus poderes. Las sillas volaron al suelo, mientras eran amordazados los arcángeles intentaron luchar pero no había nada que pudieran hacer contra los que ahora eran sus captores.
Gabriel dio una profunda respiración por su nariz y se giró con lentitud.
—Vaya, vaya. Si no es la Doncella de las que todos hablan—su mirada se dirigió a Rafael—No debía haber esperado menos de ti, sanguijuela traicionera
—Ambos sabíamos que tu reino de caos, se terminaría de alguna forma—Gabriel sonrió con insuficiencia, volviendo su mirada a la joven que había hecho de su vida un infierno
—No vuelvas a llamarme tío, criatura inmunda. Tú no eres de mi sangre
—Pero lo soy—la interrumpió él— ¿No es por eso por lo que me temes? La misma sangre que corre en tus venas, corre por las mías. El mismo poder y la misma fortaleza. Yo… soy lo que siempre temiste Gabriel
El forzó una sonrisa arrogante, pero ella pudo ver el miedo detrás de esos ojos fríos.
—Eres igual a tu padre ¿Te lo han dicho?—la seriedad no dejo el rostro de _______—Arrogante e ingenua. Pobre ______ Benet—ella coloco su espada sobre el cuello de Gabriel
—Tienes tanta suerte de que no esté aquí por tu trasero, de otra forma, disfrutaría arrancar esa sonrisa de tu rostro con mi cuchillo—dicho esto bajo la espada
Gabriel, junto con los otros arcángeles fueron empujados de vuelta a la mesa y pronto estuvieron sentados en la silla. ______ se colocó a un extremo de esta
—Muy bien, escúchenme y escúchenme bien porque no volveré a decirlo. No estoy aquí para matarlos—dijo corriendo su mirada sobre ellos—Sino para negociar
—A Lucifer le interesa negociar, que interesante—se burló Gabriel, ella apoyo sus manos sobre la mesa y lo confronto
—Ya no trabajo para Lucifer—los arcángeles intercambiaron una mirada entre sí, Gabriel quedo mudo—Tengo información y una propuesta que los beneficias, pero solo les quitare las mordazas, si aceptan escuchar. A cambio, también serán escuchados. Asientan si están de acuerdo
Sin otro medio en el cual pedir apoyo, los cuatro arcángeles miraron hacía Gabriel, que asintió hacía ellos. ________ rodo sus ojos cuando estos asintieron solo luego de que Gabriel lo hizo. Éneo procedió a quitarles las mordazas
—Bien ¿Qué tienes para decir Illi Ellecti?—la desafío Gabriel, ella dio una profunda respiración y habló
—Creo que es justo comenzar diciendo que esta guerra… no es lo que ustedes creen. Va mucho más allá de los estándares de la última Gran Guerra… y va más allá que una disputa entre cielo e infierno—dijo con voz apacible
— ¿A qué te refieres?—pregunto Sitael
—Luthor fue inteligente, y sangriento queriendo apoderarse del cielo. Pero Lucifer aprendió de su error y sus ideales han… crecido
—Explícate—exigió Gabriel
—Lucifer quiere todo. El cielo, el infierno… y la Tierra. Y para conseguirlo matara a cada humano, cada arcángel, cada caído, cada hada, sirena, cada ser que se interponga en su camino... hasta gobernar todo. Si pudo crear caos con armas manuales, no puedo imaginar lo que sucederá cuando descubra las bombas nucleares, y las armas humanas—todos parecieron abrir los ojos y despertar por sus palabras
Y sucedió.
El miedo por primera vez lo atrapo y por primera vez no sabían que hacer.
— ¿Cómo planea hacer esto?—dijo Gabriel, ella trago
—Lucifer ha creado un ser… poderoso. Demasiado. Solo lo obedecen a él, les ha implantado ideas. Son seres sin sentimientos, inteligentes, fuertes, agiles, poderosos. Indestructibles
— ¡Qué gran mentira! Lucifer y Luthor han creado millones de seres con su sangre y todos resultan tener alguna falla… siempre tienen su debilidad—exclamo Shamuel
— ¡Y eso sucedía porque ni Luthor ni Lucifer antes tenían lo que necesitaban!—dijo ________ cansada de desperdiciar su tiempo
— ¿Y qué es?—pregunto Amitiel
—Mi sangre—dijo con su rostro tenso
Todos y cada uno de ellos creyeron que mandando a su ejército a matar a sus enemigos solucionaría sus problemas y seguirían viviendo en sus tronos de oro. Pero no era así, ahora conocían el temor de perderlo todo.
Ahora sabían las consecuencias y debían enfrentarlas.
—No estoy aquí  como mensajera—continuó _______, apropiándose de un tono más directo y menos vacilante—Vengo a ofrecerles una opción, aunque no se la merezcan
Gabriel le lanzó una mirada, ella se sorprendió de su silencio. Parecía estar meditando profundamente.
—Tengo un ejército y ustedes también. Pero ninguno podrá derrotar al de Lucifer por si solo—ellos se miraron entre sí, fue Zadkiel quien pregunto lo que todos pensaban
— ¿Hablas de luchar juntos?—solo basto un asentimiento  como para que todo a su alrededor se revolviera
Luchar juntos.  _________ vio cómo cada miembro del consejo de arcángeles le lanzaba una mirada de incredulidad. Hacia juego con su propia reacción, porque una cosa era segura: su oferta era inimaginable, pero Gabriel aceptándola era incluso peor
—Dos Millones—remarcó antes de que Gabriel tuviera la oportunidad de negarse-Dos Millones que estarían felices de enfrentarse a tu ejército en el campo de batalla. No imaginó lo difícil que será derrocarnos cuando tienes otros demonios en el ejército de Lucifer con los cuales forcejear—la respiración de Gabriel era audible, dura, casi tan irritantemente calma  como su mirada
— ¿Y por qué habría de confiar en tu palabra? ¿Cómo sé que no es un engaño y no nos masacraras en cuanto tengas la oportunidad?
—Es la misma desconfianza que me planteo en ti, Gabriel—ella dio un paso hacía el lugar en el que estaba sentado, sacando la daga de su bolsillo y exhibiéndola delante de él
Zayn se tensó al notar que era la daga que él le había dado, pero se mantuvo en silencio.
—Esto es lo que te asegura mi lealtad,  como también me asegurará la tuya
— ¿Una daga? ¿Cómo es que una simple daga sería de mi seguridad?—por consiguiente, _______ levanto su palma, y con la misma daga que antes exhibía hizo un profundo corte en su palma hasta que la sangre danzo a lo largo de sus dedos y cayó en el suelo en tres perfecta gotas color carmesí
Tres gotas de sangre…
Tres gotas de sangre mancharon la arena en cuanto el cuervo, rasgo con sus garras el vientre de ________. Ella lo ahuyento, mientras cubría la herida con su palma. El cuervo grazno y voló sobre su cabeza.”
Inmediatamente recordó una de sus peores pesadillas y la realización la golpeo con fuerza.
Todo ese tiempo, sus sueños le habían advertido sobre su destino.
Recordaba el cuerpo de Alex en la playa, inconsciente… muerto. Y ahora se volvía realidad.
Y lo supo, aquel cuervo, había sido Lucifer.
Todo se volvió claro para ________ en esas tres simples gotas. Así que mientras estiraba su mano hacía Gabriel… supo qué hacía lo correcto.
—Un pacto de sangre
Zayn se adelantó, pero Rafael lo tomo por el codo, negando con la cabeza.
—Sin traiciones. Juntaremos nuestros ejércitos, y seremos aliados hasta que Lucifer caiga. Y tú… devolverlas a cada niño que reclutaste, con sus familias y juraras, jamás volver a reclutarlos
—Sin los niños no hay ejército, niña tonta
—Tienes suficientes hombres. Hazlo ahora, o de otra forma perderás todo. Ni ejército, ni reino
Gabriel vacilo, examinándola con sus ojos entrecerrados, intentando buscar una trampa. Pero mirando sus cartas, sabía que perdería bajo el ejército de Lucifer y que ella podría tomar todo lo que poseía con tan solo un comando.
A regañadientes, Gabriel uso su propia daga para hacer un corte en su mano. Acerco su mano hasta que finalmente sus palmas se unieron y ambos apretaron su agarre.
Rafael se acerco
— ¿Juran ser aliados en batalla? ¿Juran actuar de forma limpia y honorable uno con otros, sin traiciones ni mentiras?—decreto Rafael, ________ no despego su dura mirada de Gabriel ni un segundo, de la misma forma que él no aparto la suya
—Lo juro solemnemente por la sangre de mis ancestros, la sangre procedente y mi alma inmortal que lo haré. Y si no es así, que Asmodai vuelva a condenar mi alma mortal—ambos recitaron al mismo tiempo, un pequeño ardor recorrió sus palmas y pronto la herida se cerró, dejando una visible cicatriz
—Pero recuerda Illi Ellecti, cuando Lucifer caiga, tú y yo volveremos a ser enemigo
—Aún tengo una duda—dijo Shamuel—Dijiste que las criaturas que Lucifer creo son indestructibles… ¿Por qué estás tan convencida de que puede vencerlas?

-Esto no es la seguridad de una victoria, sino la oportunidad de una. No sé  cómo esto podría salir, lo único que tengo es esperanza. La fe de que algo podría resultar pujar a lo correcto
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Capitulo 28 [Maratón 4/5]

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 30 Abr 2016, 7:08 pm

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Large
Cada alma de fuego estaba presente, variando desde híbridos con cuerpo mitad animal mitad demonio y demonios. La hostilidad, era un tema presente y palpable, tanto que casi podía respirarse. La forma en la que los antiguos esclavos miraban directamente a los ojos de los arcángeles que una vez los ataron de manos y piernas con cadenas y marcaron sus frentes con sellos de denigración.
El parpadeo inexistente, la concentración de malicia en algunas de esas miradas bestiales.
Ahora, eran terroríficos, de ambos lados, sin excepción y se veían listos para desgarrar a los arcángeles. Y a su vez, los arcángeles estaban atentos y precavidos de cualquier ataque.
Sus ojos se posaban en su Doncella de Fuego, mientras esperaban por la orden de matar que nunca llegó, aunque sabía que llegaría y no precisamente estarían en el lado contrario del tablero contra sus eternos enemigos arcángeles, sino con aquellos que una vez llamaron aliados y compañeros.
No había quién no dudara, con la inseguridad de enfrentarse al ejército de Lucifer y con el miedo de perder la batalla, para luego atenerse a las consecuencias.
El silencio tenso se rompió, en cuanto la palabra “alianza” salió de la boca de su líder.
—No son de fiar
—Los arcángeles son nuestros enemigos ¿Ahora quiere que nos aliemos con ellos?
—Es una locura
—Ni pensarlo
—Muerte a Gabriel
Las almas de fuego, contuvieron a la turbia que busco acercarse a ellos y a los arcángeles. ______ bajo su mirada, por sobre los gritos y peleas, una segunda voz… muy similar a la suya, hablo en su cabeza.
Mátalos. Mátalos a todos
Cerró sus ojos un momento y cuando volvió a abrirlos, se forzó a aclarar su mente.
-Usted dijo que peleáramos contra los arcángeles y ahora nos dice que peleemos con ellos ¿Qué es lo que realmente busca?—uno de ellos levanto su voz, lo suficientemente alto para que todos lo acompañaras afirmando con la cabeza y sus palabras
Ella elevo lentamente su mentón, sin vergüenza ni miedo.
-Lo que creía antes estaba mal. Les dije lo que Lucifer me hizo creer… y creí en ello, hasta que pude ver que en realidad los arcángeles no son diferentes a nosotros—él silencio volvió a formarse poco a poco, a medida que ella continuaba—Todos aquí pelean por una causa. Su familia, sus hijos, sus padres… su corazón. Y eh aprendido que todos haríamos locuras en nombre del amor. Pero es tiempo de que dejemos de pelear para evitar que nuestros hijos sean asesinados y comencemos a pelear para que jamás volvamos a sentir miedo de perder a nuestras familias, otra vez. Pero hay una cosa que si mantengo y siempre diré. La libertad, les pertenece a cada uno de ustedes.
»Negro o blanco. Hombre o mujer. Hibrido o persona. Su libertad, solo les pertenece a ustedes. Y déjenme decirles, que ninguno de ustedes será libre si aún continúan odiándose por causas irrelevantes. ¿Quieren ser libres? Primero encuentren la paz y el perdón. Es la única manera.
Las miradas pasaron entre arcángeles y demonios, ninguno parecía querer dar el primer paso. Hasta que uno de los arcángeles se adelantó para hablar
—Si lo hacemos ¿Qué sucederá después? ¿Usted regirá sobre demonios y arcángeles?—ella negó lentamente
—Todos tendrán su legítimo líder
— ¿Qué significa eso?
—Hablo de democracia. Cada raza votará a su propio líder, alguien que desee que hable por ustedes. Y con su ayuda, mantendremos paz y justicia. Pero primero, tendrán que aceptar la idea de convivir entre ustedes. Imaginar un mundo sin miedo, control o venganza. Primero… tendrán que luchar como uno… y ganar esta guerra
— ¿Cómo sabemos que no nos apuñalaran en la espalda en cuanto volteemos?—escupió un arcángel
—Eso es algo con lo que están familiarizado ¿No es así?—bramó un demonio
Los murmullos fueron una vez más gritos y esta vez amenazaron con comenzar una pelea.
_________ dio una profunda respiración.
Mátalos a todos, Doncella. Hazlo
Miro sobre sus hombros, buscando ayuda de sus compañeros. Pero Gabriel permaneció impasible y los cuatros arcángeles del consejo miraban la escena con horror.
Zayn rodó sus ojos y se aclaró la garganta.
— ¡Silencio!—fue un grito firme y grave, que recorrió hasta el último arcángel y demonio
Pronto todos voltearon su mirada hacía él, Zayn manejo la situación de la mejor manera. Con su rostro serio, hizo sentir a cada arcángel y demonio como un niño que era regañado por su padre.
— ¡Nadie los está obligando a nada, La Doncella les está ofreciendo la oportunidad de elegir! ¡Entre hacer lo que los demás les han dicho toda su vida que es correcto y en hacer lo que ustedes realmente creen que es correcto!—todos quedaron mudos, algunos inclusos bajaron su mirada avergonzados, Zayn marcho a lo largo de la multitud sin perder su firmeza—La esclavitud y la disputa, es algo con lo que han vivido, pero les pedimos que por solo un minuto; visualicen lo que sería vivir en un mundo sin esclavos ni prisiones. Tanto para arcángeles como para demonios e híbridos. Y si pueden hacerlo, entonces ya sabrán a quien elegir
»Yo tome mi decisión, y sé que prefiero morir teniendo esperanza de que algo pueda cambiar… que vivir sobre mis rodillas y suplicando por piedad.
______ contuvo la sonrisa que sus labios deseaban formar, su corazón se aceleró con cada palabra y sintió un fuerte deseo de abrazarlo y besarlo hasta que sus labios se entumecieran. Pero a pesar de este deseo, ella permaneció firme, observando a los receptivos ojos que la miraban.
—Para conseguir toda esta libertad y justicia que propone—el mismo arcángel que había hablado la primera vez, levanto su mirada hacía ella—Tendremos que comenzar otra guerra ¿No es cierto?—
—Ya han estado en guerra, por más de mil años. Una guerra tras otra—le respondió con calma—Si deciden pelear con nosotros, no comenzaremos una guerra… estaremos terminándola.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Capitulo 28 [Maratón 5/5]

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 30 Abr 2016, 7:14 pm


A su alrededor había docenas de guerrero y guerreras, preparándose. De distintas formas, color e incluso alas. Pulían sus armaduras, engrasaban las armas. Las esposas y madres preparaban la cena, las sirenas y los vampiros habían sido una gran ayuda durante la caza, ahora tenían pescado y muchos jabalís para compartir la cena.
Aunque el campamento se había dividido en diferentes secciones, porque una cosa era aliarse con el enemigo otra era el “dormir” con este. Pero  ________ incluso vio a una mujer demonio y a una ex esclava hibrido, compartir el cuchillo para cortar las verduras. Eso la lleno de orgullo y una palpable esperanza.
—Jamás creí que viviría para ver esto—dijo la hada de cabello blanco, sentándose a su lado—Has hecho prácticamente un milagro
________ negó
—Yo no eh hecho nada… fueron ellos mismo. Yo solo les di un impulso—Koschey rio
—Y modesta, eso es bueno—______ le devolvió la sonrisa, hasta que poco a poco noto que Koschey se tensaba
— ¿Sucede algo malo?—Koschey la miro con cierto nerviosismo, que oculto tras una sonrisa tensa
—No, nada—________ se enderezo y la miro
— ¿Entonces qué? Luces alterada—ella suspiro
—Es porque lo estoy—ya no hubo sonrisa, sino pesar, lo suficientemente notable para que ______ tuviera un mal presentimiento—Rafael insistió que hablara contigo, pero debo admitir que estoy preocupada de que te molestes conmigo o que arruine de alguna manera todo… esto—dijo refiriéndose a las mujeres que compartían el cuchillo
—En ese caso—se puso de pie—Será mejor hablar en un lugar más privado—Koschey asintió y la siguió dentro de la caverna
Tomando el tercer pasadizo que daba a un espacio sin salida, lo suficientemente pequeño para que sus voces no hicieran eco en las paredes. Era un espacio que ella y Zayn había descubierto un tiempo atrás y que generalmente usaban para dormir desde que las sirenas habían arribado, ya que la mayoría había ocupado su lugar secreto con las rosas pintadas en las paredes.
—Bien, dime—dijo _______ luego de encender la pequeña lámpara de aceite
Se preocupa al notar que Koschey estaba tensa, y en sus ojos se reflejaba una profunda tristeza.
—Hay algo muy importante, que debí haberte dicho desde el día que me contaste sobre tu pesadilla. Pero no lo dije por miedo e incluso porque ni yo misma quise creerlo—frunció el ceño
—Dímelo, Koschey—mientras Koschey daba una profunda respiración, _______ se preparó como siempre, para lo peor
—Sabes que conocí a tu padre, antes que Angelina. Los dos fuimos buenos amigos, y luego él conoció a tu madre y tú naciste. Cuando descubrieron que tú eras la Illi Ellecti, y huyeron, no volví a verlo hasta que tú tuviste seis años—_______ la escucho con atención, y la miro pensativa
—No recuerdo haberte visto cuando era pequeña—Koschey negó lentamente
—Es porque luego de eso, tu padre fue con un hechicero que borro ese recuerdo tuyo—________ no dijo nada, solo la observo hasta que prosiguió—Fue hace años, pero lo recuerdo muy bien. Joseph vino a mí en busca de respuestas. Tú solías tener pesadillas, tantas que apenas si dormías y él temía que estas pesadillas tuvieran algo que ver con tu futuro. Tanto él como yo, conocíamos la profecía del bebe que nacería para salvarnos de la oscuridad. El ultimo descendiente de Cristin y Prometeo. Pero Joseph quería saber algo más de la profecía popular.
»Quería saber el costo. El costo que El o La Elegida debía pagar para salvar el mundo de las especies.
— ¿Costo?—la simple palabra le causo escalofríos— ¿Qué costo?
—Nadie lo sabía, no había libros que dijeran que es lo que sucedería con Illi Ellecti luego de que salvara al mundo. Y entonces él te trajo a mí. Sabiendo que yo podía ver el futuro—tragó saliva—Pero el futuro es subjetivo, le dije que era peligroso saber el destino de alguien, sobre todo si este alguien era Illi Ellecti. Era como jugar cartas contra el universo—______ sintió que su corazón se aceleraba a medida que ella seguía
»El lucía desesperado, temiendo que tus pesadillas mostraran un futuro no tan distante. Así que lo hice… eras solo una niña pequeña, pero había tanto poder en ti, pude sentirlo con tan solo tocar tu mano—Koschey tomo su mano y _______ se tensó—Cuando me hablaste de tu pesadilla, supe bien a que te referías, porque es lo que es lo que vi cuando tome tu mano
_________ espero a que continuara, pero Koschey solo la miró, dudando en si debía seguir. Ella apretó su mano
— ¿Qué? Koschey, dime—exigió, Koschey cerro sus ojos un momento y sus ojos brillaron en tristeza
—Estuvo escrito desde el principio, fuiste creada para salvarnos.
—Koschey, explícame que es lo que quieres decir.
—Lo que quiero decir, que el costo para poder salvarnos, es un último sacrificio—su voz sonó ahogada, como si tuviera un nudo en su garganta—El sacrificio de Illi Ellecti. Lo vi catorce años atrás, y lo vi aquella vez que tomaste mi mano para salvarme. Tu destino—se pauso un momento, como si intentara aminorar el golpe—Es ser el último sacrificio, antes de la salvación.
_________ soltó su mano, sintió el frío que le helo la piel. Fue como si la vida le estuviera dando otro duro golpe, con sus zarpas y esta vez no vio cómo podría volver a levantarse. El miedo le carcomió los huesos y su voz tembló.
—Quieres decir que… debo… —apenas pudo articular palabra—Morir—fue un pensamiento en voz alta, más que una pregunta
—Lo siento. Debí habértelo dicho cuando me salvaste, pero en ese momento, creí… tuve la esperanza de que tal vez habías encontrado otra solución. Una forma en la que no morirías. Pero tú… simplemente no lo sabías—Koschey se acercó, colocando ambas manos en su hombro en un intento de consolarla, pero __________ tenía su vista perdida mientras su mente asimilaba lo que acababa de soltarle.
—El cuervo en mis pesadillas. No era un simple cuervo ¿Verdad?—Koschey negó lentamente
—Era una señal… un símbolo. El símbolo de la muerte
La muerte.
Su propia muerte.
Recordó la vez que soñó que aquel cuervo asesinaba a Alex, y ahora él estaba muerto. Ahora era su turno.
De una forma u otra la muerte vendría por ella.
 
***
 
Ahora todos se mezclaban en la misma mesa, como hermanos de armas. De hecho, al verlos, _______ ya no sabía distinguir si eran de dos clanes distintos. De no ser por las alas.
_______ se sintió realizada; su plan maestro estaba funcionando, después de todo. Unificar ambos lados de una misma moneda, hacerlos, si no amigos, al menos vecinos pacíficos. Al menos por esa noche.
Su última noche.
Su mirada se dirigió a Koschey, quién apenas había tocado su comida y tenía una mirada culpable, que se incrementaba a medida que Angelina le hablaba.
________ sintió que un nudo se formaba en su estómago. Su madre, no solo perdió a su esposo sino que también perdería a su única hija. La destruiría.
Su mirada corrió por su costado.
Luci, sin duda estaría triste pero confiaba en que podría superarlo con ayuda de Todd. Y Collins, sin duda será quién más pena sentiría, aunque Angelina era su madre por sangre y la amaba, Collins fue quién la había visto crecer y quién siempre la escucho cuando no tenía a otra persona a quien acudir.
Los dejaría. A todos ellos a quienes amaba, los abandonaría y no podía hacer nada para remediarlo.
Y entonces su mirada se dirigió hacía Zayn, que disimuladamente alimento a Ferniz por debajo de la mesa. El lobo se había apegado a él, luego de la partida de Alex. Ella medio sonrió, pero no duro mucho hasta que se imaginó lo que sería de él… cuando ella se fuera.
No. Se dijo, consciente de que si seguía pensando en ello no podría cumplir con lo que estaba destinado a suceder. Pero ni ella misma podía asimilar completamente lo que iba a suceder y eso solo le daban ganas de llorar.
Así que se puso de pie.
— ¿Qué sucede?—le pregunto Zayn—Apenas si comiste algo—ella tomo lo mejor de sí para ahogar su tristeza
—No tengo mucho apetito—él frunció el ceño, obviamente sabía que algo estaba mal
—Dime, _______
Ella pensó en decirle todo lo que había ocultado hasta ese momento, pero ¿De que serviría? De todas formas ella moriría y el saber que estaba embarazada… eso lo mataría.
Ladeo su cabeza y acaricio su mejilla.
—Solo estoy algo nerviosa por mañana, quiero recostarme y asimilar… algunas cosas—Zayn no pareció muy convencido, pero poco a poco relajo su ceño
—Iré en un momento—dijo besando su mano, antes de que ella le dedicara una última sonrisa y se marchara
Luego de que Zayn lograra escabullirse de la cena, se encamino al lugar que ahora era su “dormitorio” dentro de uno de los pasadizos sin salida en la caverna. Al asomarse en la entrada, se encontró con que su esposa estaba recostada sobre las pieles de oso, con las velas aun encendidas y su mirada perdida hasta que notó su presencia.
— ¿No puedes dormir?—ella negó lentamente
Zayn respiro profundamente, podía sentir su inquietud aunque fuera una experta ocultándolo. Lo mismo sucedía con ella, era la consecuencia de conocer tan bien el uno del otro, ambos experimentaban la misma clase de medio en aquel pequeño instante, pero de diferentes formas.
Lo pensó un momento, y finalmente se acercó, extendiendo el brazo hacía ella, ofreciendo su mano.
—Entonces, bailemos—ella lo miro confundida—Esta mañana Luci le enseñaba a bailar a Todd y me hizo recordar la última vez que baile contigo. Ahora quiero hacerlo otra vez. Baila conmigo cielo—la ánimo en un tono dulce y tranquilo
______ parpadeo, aun se sentía débil cuando lo miraba a los ojos. Era sin duda un efecto colateral que siempre tendría sobre ella, pero esta vez era diferente, todo era melancólico y triste mientras sabía que mañana sería el día que todo terminaría en una decisión
—No hay música—apuntó poco convencida, pero él tiro de su mano suavemente
— ¿Recuerdas el día en que toque el piano para ti?—ella asintió lentamente recordando perfectamente aquella hermosa balada lenta y romántica—Había pasado mucho tiempo… jamás creí que volvería a tocar el piano. Pero sorprenderte fue en ese momento una meta, ver tus ojos asombrándose y tus labios sonriéndome. Nunca había sentido tal satisfacción, ante la sonrisa de alguien más, pero tu… eras la única persona a la que quería ver feliz—confesó sin vergüenza, abrazando gentilmente su cadera y con su otro brazo, tomando su mano— ¿Recuerdas el nombre de la balada?—_________ medio sonrió, sintiendo  como si su corazón de pronto despertara de un largo dormitar
Clair de lune—dijo, Zayn asintió satisfecho, lentamente se acercó a su oido y ella se perdió en su calor y su aroma
— ¿Puedes escucharlo ahora?—cumpliendo su propósito, ________ volvió a aquel día, cuando los largos dedos de Zayn bailaban sobre las teclas del piano en su antiguo hogar y la hermosa balada de pronto inundo sus oídos
—Si—susurro
Zayn dio un corto paso, pegando su cuerpo al suyo y guiándola en un lento vaivén que relajo cada uno de sus músculos. Poco a poco se adaptó al mecedor movimiento y se dejó fluir debajo de sus brazos, sintiendo la respiración de él en su cuello y su pulgar acariciando su mano con anhelo. Zayn afianzo el agarre en su cadera, y con la fuerza de sus brazos la sostuvo sin complicación, mientras echaba su cuerpo hacía atrás. ______ sonrió, casi sintiendo que flotaba. Él dio un dulce beso en sus labios antes de volverla sobre sus dos pies, pero sin separarse de ella.
—Luego de que esto termine—su tono era bajo y calmo mientras hundía la nariz en su cabello—Podríamos irnos, lejos de todo esto por un tiempo… solo tú y yo. Comprar una gran casa en un lugar apartado, donde nadie nos moleste. Incluso podrías llevar a Bhalak, sin que lo noten
“Luego de que esto termine”
________ no sabía quién ganaría o quien perdería. Las guerras podrían durar años o simplemente días. Todo dependía de tomar las decisiones correctas, pero era un presagio indefinido, un paso en falso podía llevar a todo su pueblo a la perdición y a la inminente muerte de todo lo que una vez creyó posible. No había un camino fácil esta vez, porque ella solo sabía una cosa, y era la razón por la que silenciosas lágrimas se deslizaron por sus mejillas mientras Zayn susurraba sueños en su oido, había tanta esperanza y promesas en tan simples palabras que ella casi pudo sentir el sabor de la felicidad.
—Una pequeña casa—cerró sus ojos formando aquel perfecto sueño en su cabeza—En medio del bosque, rodeada de naturaleza y paz. Una pequeña casa de madera, con un porche, donde dejarías mis atriles para poder pintar—Zayn sonrió, aun manteniéndola cerca de él, mientras se balanceaban
—Suena bien—concordó, _______ recostó la mejilla en su hombro disfrutando a pleno con el simple sonido de su respiración y el latido constante de su corazón—Un perro… siempre quise tener uno. Supongo que Ferniz podría cubrir ese aspecto—ella sonrió
Fácilmente pudo imaginar a Zayn de pequeño rogando por un perro a su madre.
Su corazón se marchito lentamente, recordando la infancia que le había sido arrancada de Zayn.
El pequeño niño de ojos miel se vino a su cabeza, de pronto ella pudo ver la luz infiltrándose entre las hojas verdes de los árboles, alumbrando la vida alrededor de una pequeña cabaña de mármol, la forma en la que se esforzaba por ilustrar la imagen en un bosquejo. Hubo una vislumbro detrás de los árboles, una suave risa bailo sobre el aire, alguien que parecía disfrutar de un alegre momento.
La risa se aproximó entre los arbustos, ahí estaba un precioso niño de ojos miel, riendo mientras era perseguido juguetonamente por Ferniz. _______ atrapando al pequeño entre sus manos cuando este corrió hacía ella, rio a carcajadas mientras lo estrujaba amorosamente entre sus brazos. Cerró sus ojos ante el besó que Zayn dejaba en su mejilla y al mismo tiempo la abrazaba por detrás, despeinando la negruzca cabellera del pequeño entre sus brazos.
Una familia.
 
Una familia que nunca tendría.
Zayn la sostuvo, sin decir nada, sosteniéndola mientras sollozaba en su hombro. ________ solo lloró, dejo salir cada lágrima que merecía la pena y la tristeza, pero cada una de ellas jamás sería suficiente para ahogar el dolor que sentía, por lo que el destino jamás le permitiría tener.
Su palma se posó sobre su vientre, apenas y si se notaba una pequeña ondulación, pero ella si lo hacía. Cerro sus ojos con fuerza, rogando y pidiendo en silencio por la vida dentro de ella, esperando que alguien pudiera oír sus lamentos y tal vez compadecerse.
Pero nada sucedió, y lágrimas era lo único que ella tenía ahora.
Nada superaría jamás a la idea de perder a su pequeño milagro… una flor que jamás florecería, la vida que ______ deseaba con todas su fuerzas salvar. Pero dentro de ella, una voz la empujo a la desolación diciéndole que ya no tenía decisión o voto en su vida. Y era cierto.
—Prométeme… que si algo sucede…
—No—él la refreno—No pienses en eso—ella apretó sus ojos
—Por favor, es la única forma en la que tendré el valor de luchar mañana—admitió contra su hombro—Promete que si algo sucede, no te darás por vencido—él negó lentamente
—Nada va a suceder, cielo
—Zayn, por favor. Promételo, por favor—rogo ella con su voz ahogada, él suspiro lentamente, no quería decepcionarla.
—Lo prometo—ella lentamente relajo sus hombros, pero no se separó de él—Pero no será necesario, no permitiré que nada malo te suceda—ella deseo que pudiera ser así de simple.
Había dejado de llorar, pero no quiso abrir los ojos mientras Zayn la recostaba con delicadeza en la cama, para luego permitirle recostarse en su pecho y seguir lamentándose en silencio.  Como en un principio, Zayn conocía muy bien la clase de tristeza y miedo de perderlo todo, supo que lo único que pudo hacer fue permanecer a su lado y consolarla.
—Todo estará bien—prometió en un susurro mientras acariciaba su cabello.
Luego de tal vez horas en un profundo silencio, ella tomo varias respiraciones, aceptando que la ambición de una vida feliz no eran una opción, pensó en todas las vidas que salvaría al sacrificar este pedazo de ella.
Millones de vida inocentes, vivirían la vida que ella no podía tener.

De esta forma, ________ supo que faltaba poco, para que su destino clame por su nombre. Porque como siempre había predicho… polvo eres y en polvo te convertirás
_______________________________________________________________________________________



LOS ÚLTIMOS CAPITULO YA VAN A COMENZAR.
comenten lo que les pareció. 
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 1187795894
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Dom 01 Mayo 2016, 12:26 pm

porfin arcángeles,demonios, híbridos sirenas etc, juntos luchando por lo correcto (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 4098373783
sus sueños tienen que tener algo a lo que ella y el hada no le prestaron atencion o lo que sea no puede morir y el bebé de ella con zayn  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 1054092304
mas que hermosos capitulos (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 1608199403
siempre logras imprecionarme con cada uno de ellos  
te mando un abrazo enorme
nos leemos en el proximo capitulo
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por BelB1523 Miér 04 Mayo 2016, 8:38 pm

Dios,so much drama.
Extraño a Alex,Ferniz bebé.
Llore un monton kdcrt.

Emmm,seguro estas tipo "¿¿¿:D???quién es?",bueno me vengo a presentar. No soy nueva,ggg matame,yo se que queres
BelB1523
BelB1523


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por BelB1523 Miér 04 Mayo 2016, 8:40 pm

Dios,so much drama.
Extraño a Alex,Ferniz bebé.
Llore un monton kdcrt.

Emmm,seguro estas tipo "¿¿¿:D???quién es?",bueno me vengo a presentar. No soy nueva,ggg matame,yo se que queres
BelB1523
BelB1523


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por BelB1523 Miér 04 Mayo 2016, 8:43 pm

Dios,se envio dos veces,cualquiera. Y esta cortado. Te hodio con ache OWN
BelB1523
BelB1523


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por BelB1523 Miér 04 Mayo 2016, 8:48 pm

Te habia escrito un testamento halagandote y esta mierda lo corto
BelB1523
BelB1523


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por zaynmultiverse Vie 06 Mayo 2016, 7:37 pm

BelB1523 escribió:Te habia escrito un testamento halagandote y esta mierda lo corto
jajjajajjaja un gusto leerte bel
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2016, 7:46 pm

Maggi!!!!!! Esta súper genial que vuelvas con tu maratón y ¡oh por Dios! cuántas cosas! Alex ¿por qué Alex? Tienen que encontrar la forma de quedarse juntos y de salvar a su bebito, tienen que hacerlo. Espero que subaa pronto besos!! °3°
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Capitulo 30:

Mensaje por zaynmultiverse Vie 06 Mayo 2016, 8:06 pm

Lilith
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Large
Tomo el collar de plata entre sus dedos y cerro sus ojos. Recordó a Alex y sin saber bien porque, comenzó a despedirse en su silencio. De la misma forma que se había despedido de todos aquellos que amaba, claro que ellos no sabían que realmente estaba diciendo un permanente adiós, pero ________ no deseaba agregar más tristeza y preocupación… al menos no antes de tiempo.
Dayr ajusto la correa de su pechera, y sus hombreras. Engancho el brazal negro en su antebrazo. Su pantalón negro era cómodo y se ajustaba en sus piernas, la vaina de su espada se ajustaba en su cintura y había cuchillas a los costados de sus piernas, adheridas con una correa de cuero. Dayr tomo la pintura de color negro, y comenzó a esparcirla por su piel pálida, cubriendo cada zona de piel expuesta de un color carbón, pero deteniéndose en el comienzo de su mentón.
Dayr la miro con pesar y pronto _____ pudo decir que contenía sus lágrimas
—Shh, no llores—le dijo con una mano sobre la de ella, Dayr tragó saliva—Todo estará bien—mintió
—No quiero preocuparla Doncella, pero es que tengo un mal presentimiento— y entonces ________ la envolvió en sus brazos y acaricio su espalda en consuelo
Sorprendida por el repentino movimiento, Dayr se tensó, pero poco a poco le devolvió el abrazo.
—No llores por mí, Dayr. Y no importa que suceda, recuerda, siempre ten esperanza y siempre… siempre pelea—su voz fue ahogada, Dayr tembló cuando la miro a los ojos y se tragó su lastima
—Siempre—le prometió
— ¿Lista?—Zayn apareció, mirando confuso a Dayr que limpiaba sus lágrimas y sorbía su nariz, y luego con preocupación hacía los ojos brillante de _________
—Estoy lista—_________ coloco la espada en su vaina, y la daga que Zayn le había regalado, escondida en su bota
— ¿Qué sucedió?—pregunto Zayn, una vez que Dayr se marcho
—Dayr siempre fue alguien emocional—se acercó, dándole una mirada
Tenía puesta una armadura de color gris, con pechera negra. Sus brazos estaban descubiertos y en sus estrechas caderas se ajustaba un ancho cinto, donde guardaba sus cuchillas. Se veía guapo y letal, ella beso su mejilla. Pero él tomo sus mejillas y le dio un profundo beso en los labios. Apoyo su frente en la suya y la miro
— ¿Estas nerviosa?—ella ya no tuvo fuerzas para mentir
—Aterrada
—Bien—él acaricio su mejilla—Serias una tonta si no lo estuvieras, incluso el más fuerte debe conocer el miedo para poder superarlo—ella respiro profundamente, si él tan solo supiera cuanto miedo sentía
 
Ambos se abrieron paso entre los guerreros, que esperaban firmes frente a los portales abiertos.
A su costado, Gabriel y los miembros del consejo llevaban pulcras armaduras plateadas casi blancas, que se comparaban a la que los arcángeles tenían en ese momento. Luci vestía una pechera y falda griega de color marrón, su arco se cruzaba por su pecho y su carcaj cargaba con abundantes flechas. Todd también llevaba una armadura completamente negra, del mismo estilo que los Dark-bloods. Las brujas y hechiceros vestían pantalones y camiseta, con amplias capas con capucha.
Y finalmente, Las Almas de Fuego. Unos vestían como ella, completamente de negro y pintados de negro hasta el mentón. Otros llevaban armaduras plateadas, marrones y rojas. Ya no llevaban mascaras.
________  los miro por un largo minuto. Memorizando cada mirada, y cada rostro. Todos sentían miedo, pero también sabía que serían lo suficientemente valientes para afrontarlo.
—Sentir miedo, no es una vulnerabilidad—dijo ella en macelyano, Rafael tradujo sus palabras al Inkure en un segundo, para que los arcángeles pudieran entender—El miedo es una emoción, que se puede elegir. Esta noche, sentirán temor… sentirán desesperación y sentirán valor. Pero sepan que todo valdrá la pena. Cada lágrima derramada, cada alma perdida y cada herida… jamás serán en vano
»Desde este día, cada uno será recordado como un héroe que permitió y lucho por la justicia de su mundo y de su gente. Recuerden y jamás olviden. Sin miedo no hay valentía y sin justicia, jamás habrá paz.
__________ levanto su espada al aire, todos comenzaron a golpear sus armar contra los escudos, mostrando la determinación que comenzaban a sentir debajo de sus dedos y el cosquilleo en sus estómagos
— ¡Por sus familias, por la salvación de nuestro mundo y por la unión de las razas!
Cada ser, de distinto tamaño, forma y armadura, saltaron hacía el portal sin vacilar. Los gritos de guerra vitoreaban casi rompiendo el cielo nublado. Los truenos los acompañaron en su lucha y rápidamente todos estaban listos para enfrentarse a su destino
Sobre todo ella. _________ apretó la mano de Zayn y esté le devolvió el apretón
—Pase lo que pase, quiero que sepas… que te amé y te amaré hasta que el último aliento salga de mi cuerpo y quizás, aun luego de aquello—Zayn bajo su cabeza, mirándola a los ojos y trazando sus labios con su dedo pulgar
—Tú eres mía y yo soy tuyo. Para siempre—ella contuvo sus lágrimas y se acercó a él, besándolo una última vez antes de que ________ saltara sobre el lomo de Bhalak y cruzaran el portal.
 
Habían dividido justamente las especies entre pelotones de lucha, y cada base tenía tres comandantes. Collins, Graggón y Asia saltaron a un portal seguido de su pelotón. Luego, Koschey, Rafael y Asia. Gabriel, Éneo y  Todd, tomaron otro grupo. Otro grupo estuvo conformado por Shamuel, Amitiel y un hechicero. Sitael y Zadkiel guiaron a un pelotón (estos irían a un portal cerca de las costas, donde Kyra asumiría el mando como tercer comandante sobre sus sirenas). Y finalmente, ________, Zayn y Luci guiaron al pelotón con mayor número, en el cual también se encontraba Vane.
Ella miro expectante prado, en el medio de este, se encontraban las extremidades arcángeles clavadas al suelo con estacas afectadas con magia demoniaca, estas extremidades formaban una perfecta estrella de cinco puntas. _________ no tuvo duda de que ese sería el portal que Lucifer usaría, puesto que era el más grande y además, las extremidades estaban hechas con los restos de lo que una vez fue la arcángel Euralia.
— ¿Estas segura de que será aquí?—pregunto Luci, mirando el aterrador silencio con pavor
—Estoy segura
Estaba anocheciendo, _________ levanto su mirada, notando como el cielo dejaba atrás su brillo naranja y abría paso al brillo gris de la luna. Las estrellas poco a poco aparecieron, solo para desaparecer una vez más, detrás de las nubes grises que se acumulaban.
El olor a cobre golpeo contra su nariz y a niebla paso entre los árboles y sus pies como agua fluyendo entre rocas. El olor de la magia se hizo cada vez más fuerte, hasta que el ambiente se sintió pesado y una ligera vibración sacudió el suelo bajo sus pies.
Cuando la luna estuvo en su punto más alto, y su luz gris cayo directamente sobre la estrella, un brillo se encendió repentinamente. La luz era tan potente que tuvo que cerrar sus ojos, pero en cuanto esta se desvaneció, dejando un zumbido flotando en el aire, lo primero que noto fue que su pelotón se removía en su lugar.
Sintió el miedo que revoloteo entre ellos y solo había un solo ser que podría infligir esa clase de terror con tan solo una sonrisa.
—Vaya, vaya, vaya—hablo lentamente, con su voz profunda y su tono de burla
Poseía un cuerpo diferente, con el mismo cabello rubio y piel pálida. Llevaba un pulcro traje dorado, su piel pálida parecía brillar bajo la luz de la luna, como un cadáver. Y como siempre, esos penetrante ojos celestes, casi blancos. Aunque esa noche ella noto una satisfacción en estos, la crueldad en todo su deleite, se paraba frente a ellos. Solo.
—Fue tonto de tu parte, venir esta noche, mi querida Illi Ellecti—ella no se inmuto a su amenaza, no permitiría verse débil, en cambio permaneció de pie entre sus Barlog  y su esposo
Como si él pudiera leer su mente, los ojos se dirigieron a Zayn y estos lo miraron como a un insecto que debía ser aplastado.
—Ah pasado tiempo, viejo amigo—Zayn apretó sus labios, pero no respondió, simplemente le devolvió la mirada con dureza—Supongo que están aquí, para presentar su rendición y su lealtad… hacía mi reino—levantó una ceja mientras recorría con la mirada al pequeño ejercito
—Si las cosas fueran así de sencilla, yo esperaría a que aceptarás un tratado de paz—los ojos de Lucifer parecieron enrojecer, cuando se detuvo sobre el número de arcángeles
Respiro profundamente, como si se contuviera, de incinerarlo con un chasquido de sus dedos.
—Pero las cosas no son tan sencillas ¿Verdad?—ella lo miro con recelo
—Podrían serlo, Lucifer—ella dio un paso adelante—No tienes que hacer esto ¿A caso no estás cansado? Nuestro mundo podría ser…
— ¿Nuestro mundo?—él chasque su lengua, en una risa sin gracia—Este no es tu mundo, pequeña. Puede que tus palabras acarameladas hayan funcionado con estos tontos. Pero a mí no me engañas—sus ojos resplandecieron—Sin embargo, estoy algo compasivo esta noche. Me espera una gran victoria. Así que te daré la opción, de presentar tu rendición. Arrodíllate ante mi ________—fue una orden que prometía mucho dolor si era desobedecida
Ella bajo su mirada un segundo.
Mátalo, masácralo. Enséñale al monstruo.
Era la primera vez que la voz en su cabeza decía palabras coherentes, levanto su mirada ligeramente por sobre sus hombros. Los arcángeles y las almas de fuego la miraron esperando su respuesta, ella volvió su cabeza hacía aquella bestia cruel. Aquella bestia que le había arrebatado todo cuanto amaba y había sido la razón de cada pesadilla.
Dio otro paso al frente e inclino su cabeza.
Escucho jadeos detrás de ella, y pudo sentir la ensanchada sonrisa de Lucifer.
—No busco una guerra, Lucifer—él levanto su mentón, con una expresión satisfecha
—Entonces no la comiences—ella miro sus pies un largo segundo
—No lo haré—murmuro, levantando su cabeza y mirándolo a los ojos, dijo entre dientes—Pero si debo terminarla, será un placer acabar contigo—dicho esto, no pudo evitar hacer lo que deseo hacer desde hace un tiempo
Escupió, literalmente, a sus pies.
Luci y Zayn intercambiaron una mirada divertida, eso sin duda no había sido la doncella, sino _________.
Lucifer la miro airadamente y con el gesto tenso.
—Esperaba que dijeras eso
Una segunda luz estallo ante sus ojos, ________ gruño, no tuvo otra opción que cubrir sus ojos. Hubo un estallido que la empujo hacia atrás, pero antes de que pudiera tocar el suelo, Zayn la sostuvo firmemente a su lado.
Esta vez, el suelo pareció dar una fuerte sacudida que los estabilizo por un momento. Se escuchó la marcha de miles de pisadas y múltiples gruñidos que le helaron la sangre. Cuando la luz se desvaneció y levantaron sus mirada, ________ se topó con lo peor que había esperado.
Un enorme ejecito que se alineaban como un impenetrable escudo frente a Lucifer, quien estaba sentado sobre un caballo negro y de ojos rojos, mirándolos con ímpetu y una fría satisfacción. Pero lo que despertó el terror, incluso en ________, fueron las cinco bestias que jadeaba en su lugar y babeaban como si no pudieran esperar a probar el manjar que estaba a sus pies.
Incluso si pudieran combatir a las bestias, tomaría mucho esfuerzo, el poder llegar a Lucifer.
Sería una carnicería, ya podía verlo.
Antes de que Lucifer hablara, ________ le envió una disimulada mirada a Vane, que asintió y retrocedió con discreción. Comprendiendo al instante.
—Has hecho todo esto en vano—Lucifer bramo desde la lejanía, pero su voz chocaba como un eco en su cabeza—Has traído a todos estos traidores, a su muerte.
________ dio una profunda respiración y negó con su cabeza.
—Difiero, Lucifer. No importa cuanto lo intentes, tu reino del terror está destinado a terminar en cenizas—igualo la frialdad en sus ojos, mientras sacaba su espada y rápidamente el fuego la envolvió como una antorcha—Al igual que tú
Lucifer medio sonrió.
—Eso… lo veremos.
Con un movimiento de sus manos, las filas de demonios se abalanzaron contra ellos. Luci tomo su arco y lanzo una flecha al aire, pronto una ola de flechas pareció emerger entre los árboles y surcar contra el enemigo. _________ agito su palma, y en un santiamén estas se prendieron fuego, cada una encontró hogar en las primeras filas pero eso no detuvo a los que siguieron corriendo.
Con su espada y su látigo de fuego, ________ intercepto a cualquiera que intentara atacarla. La pelea se desató con violencia, los gritos y el choque entre espadas rompieron el silencio de la noche.
Ella se detuvo cuando escucho un gutural gruñido, que opaco cada grito. Solo una de las bestias corrió a atacar, y estaba corriendo hacia ella.
___________ saltó a un costado, cuando una de las zarpas de la bestia estuvo a punto de aplastarla. Su espada no serviría para afrontar esas temibles garras, que eran del tamaño de su cuerpo. Pero antes de que la bestia pudiera dar su segundo golpe, Bhalak mordió su muñeca y ella escucho el crujido de sus huesos con pavor.
La Bestia alzo su aullido al aire, pero aun con la prominencia de Bhalak, no era una verdadera amenaza puesto que solo le basto agitar su brazo y empujarlo con fuerza para que este se suelte. Bhalak voló contra los árboles, removiendo la tierra y cortando los troncos con su peso.
El corazón de _________ se aceleró cuando noto que La Bestia estaba dispuesta a terminar su trabajo. Alargando el látigo de fuego en su mano, lo dirigió a su rostro. El fuego chasque en los ojos de la bestia que gruño y sacudió su cabeza. Cuando intento atacar otra vez, La bestia uso sus patas de grifo para empujarla lejos, aun gruñendo e intentando abrir los ojos.
Ella voló por el aire y rodo por el suelo, golpeando algunas rocas en el camino. Gruño, sintió un pinchazo en sus hombros pero se contuvo y se obligó a ponerse de pie. La Bestia comenzaba a ver de vuelta, pero no corrió hacía ella, sino que se dobló sobre sí mismo.
_________ no entendió que era lo que hacía, hasta que noto un chasquido en su garganta y pudo sentir el calor que emergió como lava entre los dientes de la bestia.
Para su horro, Zayn clavo su espada en una de sus patas. La Bestia siseo, pero lo miro con enfado.
— ¡No!—ella extendió su látigo hasta que rodeo la cintura de Zayn y para cuando la bestia escupió el ácido rojo contra él, ___________ tiró con fuerza, alejándolo
Zayn gruño, sintiendo como las gotas de ácido que habían alcanzado a tocarlo, disolvían su armadura y quemaban la piel de su pecho.
Luci lanzó flechas contra La Bestia, pero este apenas se inmutaba de ellas. _________ corrió hacía Zayn, dejando caer su espada, desgarro lo que quedaba de su pechera. El ácido no ceso, parecía querer penetrar hasta que ya no hubiera nada de él.
_________ poso su palma sobre las quemadura, Zayn silbo de dolor, pero ella suspiro aliviada cuando sus palmas permanecieron intactas e inmunes a aquel extraño acido.
—Muy bien, esto dolerá un poco—Zayn no tuvo a tiempo a responder, hasta que sus dedos presionaron las quemaduras y el calor comenzó a retroceder por el mismo camino que había formado.
Ahogo un grito y miro con asombro como el ácido rojo envolvía los dedos de ________ y finalmente, desaparecía, como si estos lo hubieran absorbido. Sus quemaduras dolían, pero no era nada que no pudiera soportar.
__________ miro sus dedos, aquella sustancia se había adherido a ella hasta desaparecer. Ni siquiera sentía un cosquilleo de dolor.
Mátalos a todos…
—Las armas no lo lastiman—dijo Luci por encima del alboroto, ayudando a levantarlo del suelo
—Si matar a uno es así de difícil, no podremos con los demás—dijo Zayn, _______ negó lentamente
—Tenemos que resistir, Vane fue por los refuerzos. Si Lucifer cruza este bosque, el mundo humano estará condenado—se inclinó para tomar su espada—Zayn, necesito que cubras el perímetro. Luci y yo nos encargaremos de esto—dijo mirando con asco a la bestia, que con sus zarpas desgarro a la carne de tres almas de fuego como si fueran simples insectos
Luci coloco la flecha en el arco y __________ lo encendió, Bhalak corrió hacia la Bestia, adelantándose.
—Apunta a los ojos, y lo interceptare por la espalda—Luci trago saliva
— ¿Estas segura que podrás destruirlo?
—No, pero hay que intentarlo
________ Inicio la carrera contra este, Bhalak lo distraía lo suficiente para que no la notara mientras saltaba a su lomo. Ella se aferró con fuerza para no caer, debido a los precipitados movimientos que hacía
— ¡Cuando quieras Luci!—la arcángel estaba ocupada luchando contra dos demonios que intentaron interceptarla por detrás, gruño golpeando a uno en el rostro y lanzando su flecha contra el segundo— ¡Luci!
— ¡Un segundo!—giro, llevando si pie contra el demonio, pero este tomo su tobillo al aire y la estampo contra el suelo.

Luci jadeo y extendió su brazo, intentando alcanzar su arco. El demonio levanto su espada, para clavarla en su pecho, pero entonces se congeló. Luci parpadeo cuando su cuerpo cayó sobre ella, pero en un instante alguien lo empujo fuera y tomo su mano, ayudándola a ponerse de pie.
— ¿Todo bien muñeca?—dijo Todd mirándola con una media sonrisa, Luci jadeo de felicidad, notando que de los tres portales abiertos, centenares de Dark-bloods saltaban a la pelea, junto con Gabriel y Éneo
—Justo a tiempo
Luci se apresuró a su arco y tomo una flecha. Apunto directo a los ojos de La Bestia y la soltó.
___________ extendió el fuego en ambas de sus palmas cuando La Bestia bramo y sacudió su cabeza, aprovechando su momento de debilidad, rodeo su cuello con los látigos de fuego y retorció sus dedos. La Bestia gimió, sintiendo como lengua de fuego se ajustaban a su cuello y cortaban su piel de carbón. Bhalak mordió uno de sus cuernos y tiro.
El cuerpo de la enrome bestia cayó al suelo con lentitud, mientras que su cabeza voló hacía los pies de Lucifer. _________ lucho por recuperar su aliento, el esfuerzo de ello había agotado sus energías, pero aun así tomo lo mejor de sí para confrontar la mirada de Lucifer.
Para su lamento, este no parecía sorprendido, ni disgustado. Contrariando toda reacción que ella esperaba, Lucifer siguió impasible sobre su cabello y sonrió. Cuando levanto su mano al aire, ________ diviso el rubí Katagaria que estaba en medio del talismán que colgaba en su cuello.
Mientras trazaba un plan para cortarle la cabeza y tener ese talismán a su poder, otro gruñido, muy similar al de la bestia que yacía muerta debajo de sus pies, le helo la sangre. El portal en medio del prado resplandeció. Su corazón se desboco, al ser testigo de cómo Lilith que emergía de este… con otras diez bestias a su espalda.
—Son demasiados—Zayn tensó el agarre sobre su espada, atento a la cercanía de aquellas cosas. Luci y Todd se le unieron
—Collins dijo que aquellas Bestias estaban acabando con el pelotón, tuvieron que huir a la zona donde Rafael estaba. Pero también están atacando la zona este, esas cosas son invencibles—dijo Todd entre dientes
— ¿Cómo vamos a vencerlas?—_________ tragó saliva, sus ojos se encontraron una vez más con los de Lucifer que miraba con diversión la masacre que se desarrollaba a su alrededor
—Llama a todos, si matamos a Lucifer y nos hacemos con la piedra. Las Bestias morirán—Todd asintió, dejo caer una piedra portal al suelo y salto a este—Luci, dile a los arqueros que ayuden a los que están sobre el aire y disparen a Las Bestias con todo lo que tengan—dijo refriéndose a los arcángeles y demonios, que con ayuda de sus alas se elevaban sobre el suelo y luchaban con vigor, Luci asintió plegando sus alas blancas y volando en dirección al bosque
—Necesito llegar hasta Lucifer—Zayn bufó
—Temía que dijeras eso—coloco dos dedos entre sus labios y silbó al aire
__________ se sorprendió al ver a Ferniz, que tenía sangre goteando de su hocico, correr hasta él sumisamente. Zayn le extendió una piedra portal
—Vamos chico, como te enseñe—él lobo tomo la piedra entre sus dientes, pero sin dañarla y corrió entre los pies de los guerreros, ni siquiera Las Bestias se inmutaron mientras aquella sombra peluda se escabullía entre sus patas. _________ supo que fácilmente él llegaría hasta Lucifer
—Brillante—Zayn levanto una ceja
— ¿Por qué suenas tan sorprendida? No soy un guerrero torpe, me ofende—ella reprimió una sonrisa
A tu izquierda.
La voz en su cabeza bramo, ________ giro rápidamente y entonces pudo ver la punta girando en cámara lenta, fue capaz de sentir una energía, un calor, que crecía en su interior. Antes de que pudiera entender lo que hacía, su mano se extendió hacia arriba y su puño se apretó en el momento exacto que la flecha surco hasta su cabeza.
Esta quedo inmóvil, a centímetros de su rostro. _______ respiro pesadamente, su muerte había estado escrita en la punta de aquella flecha, si no la hubiera atrapado.
Zayn dejo salir una maldición.
—Eso fue… impresionante
__________ dejo caer la flecha y busco al dueño. Sus ojos se entrecerraron, topándose con la media sonrisa de Lilith.
—Perra—Zayn sintió como ella tomaba una de las cuchillas en su cinturón, juzgando su rostro enrojecido pudo saber que estaba furiosa, así que no se lo impidió—Cúbreme, cariño. Hay una plaga que tengo que exterminar.
Zayn la miro con sus cejas elevadas, apenas pudo hablar cuando _______ salto al suelo y camino hasta Lilith con sus puños apretados. Blandió su espada, y se la clavo a un demonio que había intentado sigilosamente clavar su daga en su espalda.
La risa de Lilith fue arrogante, mientras inclinaba su rostro y sonreía con malicia.
— ¿Vienes a enfrentar a la muerte?
La cuchilla que ________ sostenía, bailo entre sus dedos y finalmente se quedó quieta en su palma, mientras la miraba fijamente
Inmnya izilda leamk di satsvac (No eres más que mierda de caballo) —una sonrisa burlona bailo en sus labios mientras escupía sus palabras en macelyano, los ojos de gato de Lilith mostraron pupila finas y
Con ayuda de su cuchilla, ________ desgarro el brazo que Lilith intentaba usar para golpearla. Esta se hecho hacía atrás, pero no tomo mucho tiempo para que tomara las hachas que descansaban en su espalda.
Esquivo los golpes, mientras retrocedía, pero Lilith se movía con fluidez y las pesadas hachas parecían banderines, mientras giraban por el aire. Solo fue cuestión de tiempo para que el filo de una desgarrara su mejilla.  ________ lanzó la cuchilla contra ella, antes de que pudiera continuar. Lilith grito cuando esta se clavó en su hombro.
_________ no perdió tiempo en tomar el hacha que cayó al suelo, mientras Lilith arrancaba la cuchilla de su hombro y la miraba con desprecio.
—Te arrepentirás de hacer eso. Salúdame a tu padre cuando lo veas—_________ uso el arma como escudo, el filo del hacha se clavó en el mago y se partió en dos. Aunque había refrenado el golpeo, no lo impidió, la filosa hacha creo un profundo corte en su muslo derecho
__________ cerro sus ojos con fuerza, la herida dio una punzada en su pierna y flaqueo sus músculos. Sintió que lentamente caía cuando Lucifer pateaba su pecho, con sus tacones de aguja.
-¡Oye tú!—alguien silbo, provocando que ambas miraran a un lado-No te metas con mi hija, perra—______ sintió un tremendo alivio cuando su madre cruzo el portal a tiempo, Angelina tomo la cuchilla en su vaina y esta surco el aire, plantándose finalmente en el tobillo de Lilith. ______ respiro pesadamente y pateo a Lilith en el vientre, enviándola al suelo. Tomo lo mejor de si para ponerse de pie, cojeando con su pierna herida.
Lilith intento patearla secamente en el estómago, pero Angelina tomo impulso y dio un puñetazo en su rostro. Lilith la miro eufórica mientras se ponía lentamente de pie.
________ observo con horror como Lilith giraba sobre si misma con su pie elevado y a punto de golpear a su madre en la cabeza. Pero entonces su corazón se detuvo, sintiendo una potente admiración cuando Angelina tomo el tobillo de Lilith en el aire y golpeo su muslo con su codo, _________ estaba segura de que había roto algún hueso. Luego de un empujo, Lilith cayó al suelo con un gemido de dolor tomando su pierna rota, dándole tiempo a Angelina para acercarse a su hija.
— ¿Cómo hiciste eso?
—No eres la única que aprendió algo con Joseph—dijo con una pequeña sonrisa
Ambas se volvieron cuando Lilith rio profundamente, sus ojos dorados ahora la escrutaban y su cabello rojo parecía brillar tanto como sus ojos. Estaba de pie y _______ aun no podía creer que ella se manejara tan bien en tacones de aguja y una corta falda griega.
—Madre e hija, que ternura—mascullo con sarcasmo—Veo que aún no sabes controlar tus poderes, Illi Ellecti, ya que estas peleando como una verdadera luchadora. Pero no te servirá de nada, espere mucho tiempo por esto y voy a disfrutar matándolas.
_________ apretó sus puños, casi al mismo tiempo que su madre los levantaba, preparada.
—No necesito mis poderes para vencerte Lilith, siempre fuiste vulnerable—esta frunció el ceño y avanzo contra ellas
Lilith esquivo el primer puñetazo de ________, usándola como ancla para patear con sus dos pies a Angelina, esta se arrastró por el suelo y gruño. ________ abrazo el tórax de Lilith y la estampo contra el suelo dando tres firme puñetazos en su rostro, pero Lilith hundió los dedos en la herida de su muslo.
________ grito de dolor sin poder contenerse, sintiendo el entumecimiento de sus músculos. Lilith intento dar el golpe final, pero Angelina la asió por detrás, golpeándola con un palo en el suelo y luego girando hasta estampar su codo contra su nariz.
__________ apoyo la frente en el suelo, gruñendo mientras intentaba acelerar el proceso de recuperación y poder ayudar a su madre. Entonces diviso la cuchilla de Zayn no muy lejos de ella, se arrastró gruñendo por el dolor de su pierna y la tomo.
Angelina y Lilith estaban peleando con tanta rapidez, que era difícil para _______ apuntar con precisión. Respiro profundamente y silbó. Su madre entendió su señal y se inclinó contra el suelo.
La filosa cuchilla giro dos veces sobre el aire, antes de enterrarse profundamente en el pecho de Lilith. La demonio dejo salir un desgarrador grito, que todos escucharon, cayó sobre sus rodillas y levanto su mirada hacía _________ que estaba de pie.
_________ no aparto la mirada de sus ojos gatuno, hasta que sus pupilas se agrandaron y sus alas se volvieron ceniza. Su cuerpo cayó pesadamente sobre el suelo. Las guerreras de Lilith detuvieron su pelea, para ver cono ojos bien abiertos, el cadáver de su líder.
Y para el deleite de ________, Lucifer frunció el ceño comenzando a preocuparse.
— ¿Ferniz dejo la piedra portal?—le pregunto a Zayn cuando este se acercó, jadeando y salpicado en sangre y ceniza
—Estás herida—la ignoro con la vista fija en su pierna, Angelina arranco un pedazo de gasa de su cinturón
—No—________ poso su palma sobre la herida y cerro sus ojos un segundo
La herida se cerró lentamente, pero su cuerpo flaqueo. Zayn la tomo y la miro con preocupación.
Las Bestias a su alrededor cedieron, las diez bestias parecían haber sido golpeadas al mismo tiempo, sus patas de doblaron y sus ojos rojos parpadearon, como si lucharan por permanecer despiertos.
________ frunció el ceño extrañada por lo que estaba sucediendo con las criaturas, sintió que iba a desmayarse, pero obligo a su cuerpo a seguir.
—Estás demasiado débil. Ordena la retirada—le suplico Zayn
—No, si lo hago él ganara—dijo respirando con dientes apretados
—Entonces espera a los refuerzos que faltan. Collins y Amitiel están en camino
—Ya no puede esperar—ella visualizo la piedra portal que resplandecía, era una gemela.
Las piedras portal gemelas no perdían su magia una vez que se usaba, pero solo funcionaba si una de ella estaba apartada de la otra. _________ entendió que la piedra que Ferniz había llevado era la gemela idéntica de la que tenía Zayn en su cinturón.
Miro a su alrededor., una vez más Las bestias bramaban y gruñían como leones heridos, su vista estaba nublosa, pero pudo notar como las enormes criaturas se tambaleaba al mismo tiempo… como si sus propias energías si hubieran agotado… al mismo tiempo que con las de ella.
Noto entonces que Lucifer miraba la situación con el ceño fruncido, notando que algo estaba mal.
_______ sacudió su cabeza y respiro profundamente, sin despegar los ojos de Las Bestias, se relajó mientras lentamente recuperaba sus energías. Cuando pudo ponerse de pie, se dio cuenta que Las Bestias dejaban de tambalearse y se ponía firmes también.
Bajo su mirada pensativa.
De pronto recordó la gota escarlata que caía sobre el rubí, antes de que Lucifer colocara el talismán en el centro de aquellos jeroglíficos. Lucifer había dicho que su sangre era el último ingrediente, la última fuerza que les daría a sus Bestias, no solo la vida… sino que las mismas capacidades que ella.
 “Fuiste creada para salvarnos”
“Tu destino es ser el último sacrificio, antes de la salvación”
—El ultimo sacrificio—murmuro
—Tenemos que salir de aquí, Lucifer traerá más de esas cosas—Graggón apareció, junto con Luci
Los demonios pronto los rodearon, y una de las bestias se giró hacía ellos.
Zayn golpeo a una de ellos cuando se acercó a _________ y ella no hizo el ademán de detenerlo. Clavo su espada en el demonio y la escucha murmurar, con su vista perdida en sus palmas
—Polvo eres y en polvo te convertirás—Zayn se acercó a ella y tomo su rostro
—________, mírame, tenemos que salir de aquí ¿Me escuchas? Hay que salvar a quienes podamos, ordena la retirada
Ella lo miro con tanta tristeza y tanto dolor que él creyó que se quebraría, acaricio su mejilla con pesar.
—Te amo—él se percató la forma en la que aquellas palabras lucieron  como una despedida—Lo siento tanto
Mátalos… hazlo. Mátalos a todos.
Por primera vez, ella escucho a la voz de sus pesadillas y arranco del cinturón la piedra gemela. Hecho esto, se liberó de los brazos de Zayn y lo pateo en el pecho.
Demasiado sorprendido para entender lo que sucedía, Zayn no pudo esquivar su patada y cayo precipitadamente contra Graggón, quién distraídamente luchaba con dos demonios.
Todos vieron el brillo de un portal abriéndose a un costado de la pelea, Zayn diviso a _________, corriendo hacía el portal, y entonces entendió. Grito su nombre pero ella no se detuvo
Golpeo al demonio y cuando intento correr tras ella, este lo tomo por la pechera y lo estampo contra el suelo. Zayn forcejeo contra el demonio para que este no clavara la espada en su rostro, Luci lanzó una flecha para ayudarlo y debilito al demonio lo suficiente para que Zayn pudiera matarlo.
Desesperado, busco a _________ con la mirada. Ella terminaba de cruzar el otro portal, cayendo cerca de Lucifer. ________ se inclinó tomando la piedra portal y la lanzó al otro lado del prado donde Las Bestias bramaban protegiendo a Lucifer de cualquiera que intentara acercarse, de esta forma le impidió a Zayn ir tras ella.
Zayn volvió a gritar su nombre
Ella lo escucho

Pero esta vez no podría ir hasta él. Jamás.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2016, 8:32 pm

Necesito más, mucho más no puedes dejarme así muack muack no por favor!! Sube capítulos pronto, me encanta todo lo que escribes. Esto me dejó sin palabras, sin palabras! 
Besos   (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 3145614072
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Capitulo 32:

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 14 Mayo 2016, 12:26 am


Las Bestias gorgotearon y realizaron sonidos tan inhumanos de dolor que todos cubrieron sus oídos. Pero la impresión era demasiada para apartar la mirada, las prominentes criaturas parecían estar sufriendo a pesar de que nada las tocaba.
Y entonces fueron cayendo como pájaros en medio de una caza. Los prominentes cuerpos golpearon contra el suelo, y su piel de carbón lentamente se deceso con el mismo acido que sus bocas escupían.
Todos quedaron petrificados ante tal escena, incluso Lucifer.
Los pocos demonios que quedaron, voltearon su mirada hacía él, en busca de respuesta pero todo lo que vieron fue como los grandes ojos de Lucifer, se llenaban de sorpresa y temor. Él retrocedió, y en cuanto el portal se abrió detrás de él, lo cruzo sin dar una última palabra. Los demonios se miraron entre si y retrocedieron.
Había perdido la guerra. Y su gran príncipe los había dejado a la intemperie del enemigo.
Pero para su sorpresa, ninguno de ellos atacó. Sus ojos estaban fijos en la lejanía, y el silencio reino sobre todos, en cuanto visualizaron al ángel caído cayendo sobre sus rodillas junto al cuerpo de su esposa.
Luci tembló mientras que Todd la sostenía con fuerza contra su pecho, pero ella no pudo reaccionar, no hasta que escucho el primer sollozo
— ¡No!—el grito surco el aire, Luci repitió la misma palabra mientras se abrazaba a Todd y lloraba
Con ese sollozo, cada demonio, arcángel, hibrido, dark-blood y alma de fuego cayó en la realización
Estaba muerta.
Los sollozos y los lamentos, abundaron entre el silencio pero nadie rompió la quietud.
Angelina cayó al suelo, con las palmas apoyadas en la tierra del prado, respiro con dificultad y sintió que sus lágrimas quemando en sus ojos.
El rostro de Collins carecía de expresión, Éneo la observo a través de sus propios ojos rojizos y se acercó con rapidez, al notar que ella se tambaleaba. No se desmayó, pero si había perdido todo conocimiento, su cuerpo estaba despierto pero su mente se negaba a despertar ante lo que sucedía.
Zayn escucho un sonido fluyente en sus oídos,  como si pudiera escuchar la sangre corriendo por sus venas y pasando por su acelerado corazón.
Corrió, ignorando el dolor de sus heridas y se arrodillo a su lado. Con el alma en sus pies y una fuerte opresión en el pecho, Zayn miro la herida y la daga ensangrentada en sus manos.
Sus dedos y manos se mancharon con su sangre cuando toco su pecho y luego su cuello. Negó lentamente percatándose de que había sido justo sobre el corazón, eso solo le decía que no había vuelta atrás, no había forma de curar un corazón herido.
—_______, nena—tomo su mejilla, buscando sus ojos, pero estos estaban cerrados— ¿_________?—ella no se movió, ni respondió a su llamado. Zayn lentamente apretó los puños mientras las lágrimas cayeron por sus mejillas—No, no por favor—sollozo contra su cuello—No te la lleves, por favor. Devuélvemela, no te la lleves, te lo suplico—era la primera vez que él rogaba al único Dios en que creía, pero mientras más tiempo más pasaba sin respuesta, más rápido perdía la esperanza y sentía el fuerte dolor en su pecho.
Su corazón se quebraba poco a poco, y nunca nada fue tan doloroso como ese sentimiento.
Su cuerpo tembló por mientras lloraba por la vida de su mujer a medida que la mecía en sus brazos, mientras susurraba las misma palabras una y otra vez.
—Por favor no
Su cuerpo inerte colgó entre sus brazos, con la sangre manchando su ropa. No hubo ni una pequeña señal de que ella estuviera ahí, lucía frágil y pequeña entre sus brazos. Su cabeza cayo hacía atrás mientras soltaba su mejilla, y la abrazaba contra sí. La abrazo con fuerza, y entregó todo, le ofreció su vida pero no la tomo.
Estaba muerta.
Sintió los brazos de Collins abrazándolo en consuelo pero no la soltó en ningún momento. Luci cayó sobre sus rodillas a su lado, pero Zayn solo aflojo su agarre cuando Angelina se acercó al cuerpo de su hija.
Ella acaricio su rostro y lo beso, finalmente dejándose llevar por su propia tristeza.
El llanto fue lo que rompió el silencio, todos se aferraron a su tristeza, mientras miraban y abrazaban su cuerpo inmóvil.
***
El luto acallaba cada pensamiento, nadie hacia nada más que sollozar o lamentarse por la muerte de su salvadora.
Algunos ni siquiera se habían quitado la ropa de la batalla que hora atrás habían enfrentado. Incluso aquellos que no la habían conocido, sentían el dolor de su perdida.
Ninguno pensó en venganza o guerra. Todos se unieron por un mismo pesar, y nadie rompió la paz.
Los dedos de Dayr temblaron, mientras terminaba de lavar su cuerpo, no le importaron sus manos entumecidas por el agua caliente. Ella siguió hasta que el cuerpo estuvo impecable otra vez, y la vistió con la misma delicadeza. Peino su largo cabello negro, dejándolo por sobre sus hombros.
No supo cuánto tiempo se había quedado mirándola, hasta que sintió una cálida mano en su hombro.
—Descansa, Dayr—le susurro Graggón, con voz apagada
—Ella nos salvó—dijo ella en un hilo de voz—Se sacrificó por nosotros
—Lo sé
—Ella era buena, no debió ser así. Maldigo al destino por esto, maldigo a todos aquellos culpables—Graggón la abrazó en cuanto sus lágrimas comenzaron a salir
Miro sobre sus hombros cuando lentos pasos se acercaron por el túnel, hasta lo que una vez había sido la habitación de ________.
Aun con su traje de combate, roto y sucio en sangre. Zayn se detuvo en el umbral, alumbrado por las velas colocadas alrededor, Graggón nunca había visto ojos tan vacíos. Lucía desaliñado y pálido, no llevaba armas a excepción de la que tenía en la mano.
Una daga, con diamantes azules, aun manchada con la sangre de su esposa.
—Zayn—Graggón murmuro
—Fuera—la tensión en su tono fue más que suficiente, Graggón empujo a Dayr a la salida, antes de que esta opusiera resistencia.
Pero Graggón se detuvo junto a él.
—No lo hagas. Eres lo único que tenemos
—Dije… fuera—su voz subió una octava, Graggón suspiro pero finalmente lo dejo solo
Los ojos de Zayn se estrecharon sobre la cama de pieles en la que ella parecía estar dormida, en su delicado vestido blanco. Mientras se acercaba, su corazón se estrujaba aún más fuerte de lo que antes estaba.
Cayó sobre sus rodillas, ignorando la herida abierta que tenía en una de estas.  Y la miró.
Y solo pudo ver quietud.
La mordaz quietud de la muerte arrasando con toda su vida en cámara lenta, dejando atrás solo el filoso silencio que lo paralizaba y lo dejaba colgando en aquella fina cuerda entre el desastre y el horror.
La frialdad en su piel  se asemejaba al aire a su al rededor. A pesar de las velas, el calor ya no entro en esa habitación. Al menos no para Zayn. Aquel calor y aquella luz que ella desprendía cada vez que entraba en alguna habitación, se había esfumado.
Las sombras azules y colores blanquecinos evidenciaban el aliento que había sido arrancado de sus labios. Sus ojos estaban cerrados y sus manos se posaban sobre su vientre.
Zayn tomo su mano fría, y la empujo hacía su propia mejillas, tratando de que el calor de su cuerpo pasara a ella en un suspiro de melancolía.  Pero sus dedos estaban de un azul purpura, al igual que sus ojeras y sus labios.
Ella lucía tan hermosa. Tan apacible.
Y lo odiaba. Odiaba su quietud, quería oírla reír una última vez, quería abrazarla una última, pero por sobre todo quería demostrarle su amor. Pero nada de eso sería suficiente, aunque hubiera hecho todo eso, el dolor seguiría siendo dolor.
Y ella seguiría lejos de él.
Sintió un pequeño calor en su mejilla, al principio pensó que provenía de ella, pero no fue así. Eran lágrimas. Las propias lagrimas que Zayn había guardado durante siglos y no supo cuando empezó, pero estaba sollozando.
Pero por sobre todo, rogó por la esperanza. La esperanza que una vez lo había mantenido vivo y ahora lo veía. Zayn había perdido a su hermano de la forma más cruel y había perdido a su madre con la mayor tristeza, tiempo atrás se había preguntado ¿Por qué aún estoy aquí? Y nunca había obtenido la respuesta. Hasta ahora.
El destino le había deparado un malvado juego que él perdería. ________ se había ido frente a sus ojos, otro ser amado que perdía sin poder hacer nada al respecto y con ella toda esperanza se escapó de sus manos.
Zayn poso los labios en la palma de su amada, susurrando por milésima vez cuanto la amaba.  Como si decirlo determinada cantidad de veces, harían que ella abriera sus ojos de vuelta.
—No puedo hacerlo—murmuro apoyando la frente en su vientre—No puedo hacerlo sin ti, cielo. No soy nada, jamás lo volveré a ser. Prefiero morir, antes que vivir sin ti.
«Promete que si algo sucede, no te darás por vencido—él negó lentamente
—Nada va a suceder, cielo
—Zayn, por favor. Promételo, por favor—rogo ella con su voz ahogada, él suspiro lentamente, no quería decepcionarla.
—Lo prometo»
Zayn comenzó a golpear el suelo con su puño, tan fuerte que sintió que alguno huesos en sus nudillos cedían. Pero no le importó.
— ¿Cómo pudiste?—su voz se quebró—Sabías que no podía vivir sin ti y aun así me condenaste—grito contra ella, hasta que su cabeza cayo entre sus hombros y estuvo demasiado débil para seguir moviendo sus puños contra el suelo—Me condenaste—susurro apoyando las manos en el suelo y mirando la daga manchada en sangre seca.
Su sangre.
Sus ojos resplandecieron ante el brillo de los zafiros, y un nuevo sentimiento lo atrapo. Toda su furia se canalizo y encontró. Para su propio sufrimiento, recordó las últimas palabras que ella le había dicho.
«Pase lo que pase, quiero que sepas, que te amé y te amaré hasta que el último aliento salga de mi cuerpo y quizás, aun luego de aquello»
Lentamente se inclinó contra su rostro, con sus ojos inyectados en sangre la miro, mientras acariciaba su oscuro y opaco cabello.
—Pronto estaremos juntos, cielo—susurro contra su mejilla—Siempre seré tuyo… y siempre serás mía

Beso su mejilla con anhelo y  se puso de pie, con la daga entre sus manos, abrió un portal visualizando exactamente donde quería estar… por última vez.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 14 Mayo 2016, 12:08 pm

Solo dos capitulo para el final!!
:roll: :roll: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 971829111 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 971829111
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 11 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.