O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Dom 26 Jul 2015, 6:51 am

Bueno despues de años de espera(? xD Subí capitulo! Yei.....!!!! ah 
Okey tal vez ninguna chica este pendiente de la nove, tampoco es que les reproche eso, es mas entiendo si no comentan en un largo tiempo ya que fue mi culpa no a ver subido capitulo pero bueno. 
Comenten....!! :D Extraño sus comentarios...!!! y mucho x'3 
Bueno ya que si veo algún comentario subiré otro cap!
Saludos.....!!! :3 
Bye bye! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Dom 26 Jul 2015, 8:21 pm

||Capitulo 5||


-El negocio fue una mierda- no entiendo porque todo fallo, estaba todo bien planeado, diablos. 

-Genial no recupere mi auto- hablo Louis tirándose al sofá. 

-Casi, casi muero- dijo Liam el cual tenia una herida de bala en el hombro. Dios culpa mía casi muere mi hermano. 

-Ahora que haremos con todo el lió que armamos, seguramente Luca querrá matarnos- espeto Camila- ¿Zayn que aremos?

-Lo mejor seria que estemos cada uno en distintos lugares, dispersos. Camila quiero que salgas de la ciudad con Zac, vayan a la casa que tenemos en Washington. 

-Bien, de paso revisare como va el negocio haya- se levanto y se fue. 

-¿Y nosotros que?- pregunto Louis. 

-Ustedes tienen que ir a la escuela. No hay levantar sospechas, saben que la policía nos tiene en la mira. 

-Claro, Camila y Zac se van a Washington y nosotros nos quedamos aquí, que divertido- hablo en un tono sarcástico. 

-Saben, nunca nos fue tan mal en un trabajo- mire a Niall el cual miraba la pared- tal vez porque Taylor no estaba para ayudarnos- y escuche como la puerta se cerro de un puertazo- algún día lo superara- se levanto y se fue a su cuarto. 

-¿Quien ira a buscarla?- pregunte. 

-Tengo una herida de bala me iré a desinfectar la- se escuso Liam

-Yo te ayudo Liam- y se fueron los dos. 

-Bien- salí y Mili estaba parada al lado de su auto, tenia apoyada su cabeza en el auto- ¿te sientes bien? 

-¿Donde esta Harry?

-Mili ya volverá, recién son las nueve de la noche bueno casi diez. 

-Zayn, tienes que decirle a Harry que no puede irse así. 

-Tiene 17 años supongo que sabe perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal. 

-Me preocupa.

-¿Que te preocupa? ¿Acaso lo viste haciendo algo malo?

-Me preocupa que vaya por el dinero fácil, me preocupa que en la mañana no regrese, y lo que mas me preocupa es perderlo, sabes por mas que pelemos el siempre estuvo ahí para mi, hasta incluso sonrió en mi interior cuando peleamos por estupideces, perdí a Taylor y la verdad no estoy lista para perderlo a el también y lo digo de cualquier forma ya sea en las drogas, negocios turbios o cualquier otra cosa mala. 

-Entonces te gusta Harry. 

-Si, bueno, la verdad no lo se.

-Tienes un lió en esa cabeza- dije tomando su cabeza en mis manos.

-La verdad que si, sabes estaré por siempre preguntándome si el sabe que estuve encantada de conocerlo. 

-El tal vez no lo sepa pero tendrás que decir celo, sabes que en la vida nada dura, y sera mejor moverse rápido antes de que te alcancen, ¿entiendes a lo que me refiero? 

-Si, solo que no se como acercarme, le eh dado tantas vueltas que tal vez ya se canso. 

-El te dijo ¿que se canso?

-No, pero.

-Mira Mili tu y yo conocemos a  Harry y sabemos perfectamente que el no se cansa. 

-Tal vez hará una excepción conmigo. 

-Eso no lo sabes. 

-Lo veo venir, ultima mente no me a salido nada bien estos días. 

-Dímelo a mi.  

-Oye, nos olvidamos de ir a ver a _____. 

-Es cierto, pero lo mas probable que este con su madre. 

-Tal vez, iré a verla. 

-Pero.

-Zayn soy mujer, a mi no me hará un cuestionario, pero a ti si- sonrío y se metió a su auto, bajo la ventanilla- yo te digo como esta ella. 

-Esta bien, cuídate y fíjate por donde conduces. 

-Hay ¿ahora eres mi madre?

-No, soy tu padre- bromee. 

-Oh lo olvidaba, bueno padre déjame decirte que llegare tarde. 

-Bien, pero no me vengas luego con "estoy embarazada".

-¡Hay claro que no!  Ya déjame en paz adiós- arranco y se fue.

 Me quede allí parada un buen rato, escuche pasos atrás mio me di vuelta y era Harry. 

-¿Harry donde diablos estabas?

-Por ahí.

-Faltaste al trabajo de hoy. Zac dijo que estabas en otra cosa, ¿en que cosas estas metido?

-No fastidies, no eres mi padre. 

-No seré tu padre pero soy tu hermano. 

-¿Así? ¿Desde cuando? ¿¡Eh Zayn desde cuando!?

-¡Que diablos pasa contigo!

-No me digas, ¿ahora te importa?

- Tienes un asqueroso olor a alcohol vete a bañar. 

-Tu no me das ordenes. 

-Claro que si ahora métete a la casa y ve a bañarte. 

-Obliga me. 

-Harry métete- me estaba mirando desafiante- ¡Ahora!- se quedo ahí parado, me mordí el labio y lo vi. Mire el piso y luego a el, le pegue una piña en la cara, este se cayo al piso lo levante y le volví a pegar, estaba furioso Harry no tan solo tenia olor a alcohol si no que a drogas. 

-¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn!- grito Louis- ¡Hey! ¡Basta ya Basta!- me empujo para atrás y Harry estaba en el piso- ¿¡Que diablos te pasa!?

-Mételo a la casa y tíralo en la ducha. Si no déjalo afuera- lo vi y me fui adentro. 

- Que- dijo en susurro.

*** 
-_____, veras que la casa sera increíble. 

-Si, seguro. 

-Oye, yo nunca quise alejarme. 

-Como digas- lo escuche suspirar, mire por la ventana y había una tienda de ropa- ¡Marcus para!- y este freno de golpe.

-¿¡Te sientes mal!?- pregunto preocupado. 

-No, pero hay una tienda de ropa. 

-¿Desde cuando te interesa la ropa? 

-Desde que aprendí que en la vida no se puede estar desnuda- escuche como se reía y extrañamente se me formo una pequeña sonrisa. Bajamos y cuando entramos no era una tienda de ropa tan moderna, tenia varios vestidos, habían botas y zapatos, pero bueno hay que ver que puedo sacar de aquí. Agarre tres remeras y un jean y me dirigí a la caja. 

-¿Solo eso llevaras? 

-Si- dije obvia. 

-Pero si hay lindos vestidos. 

-Pero yo quiero usar jeans. 

-Y yo quiero ver a mi princesa en vestidos. 

-Estos vestidos son hasta la rodilla, y la verdad no me gustan mucho. 

-Bien no los mires yo elegiré unas prendas- espero unos minutos y el regreso- bien eso es todo- y miro a la cajera, pago el claramente y nos fuimos al auto. 

-¿En donde queda la casa?- porque vi que estábamos tomando una carretera para el campo.

-En un lugar muy tranquilo. 

-Y muy aislado diría yo. 

Después de de unos largos 30 minutos llegamos, podría decirse que era linda [url=http://cdn.furniturefashion.com/image/2009/08/House Jackson Hole Wyoming.jpg]"casa"[/url] , muy ostentosa para ser del campo.  

-Es muy. 

-¿Muy grande? ¿Muy linda? ¿Muy hermosa? ¿Muy que?

-¿Brillante?

-Hmm, si puede ser. 

- Hay alguien que quiero que conozcas- dijo muy emocionado. 

-No quiero conocer a tu novio o esposa- pare y lo vi. 

-Descuida ella murió- e hizo una mueca.

-Lo siento, no fue mi intención. 

-Se que lo sientes, ahora vamos a la casa- vi como venían hombres con trajes negros pero pasaron de largo a la camioneta, sacaron mi equipaje, uno venia con mi equipaje mientras que el otro se llevaba la camioneta, seguro para guardarla. 

-¿Quienes son ellos? - caminamos un poco mas y entramos a la casa. Y nos sentamos en la sala.

-¿Guardaespaldas? Tendrás que acostumbrarte a verlos hay muchos, es mas están en todos lados

-¿Hay algo mas de lo que me tenga que acostumbrar? 

-Si hay otra cosa, bueno en realidad es, es tu hermano. 

-¿De que rayos hablas?

-Podría decirse que el es mayor a ti por unos 2 años, tiene 19 años. 

-Eso quiere decir que eres un mujeriego. 

-Era, desde que naciste solo eh tenido aventuras. 

-Okay, y ¿cual es mi habitación?

-Esta arriba, em, Juan lleva a mi hija a su cuarto. 

-Siga me señorita- pidió amablemente, lo seguí y habían muchas puertas era casi como un hotel, hasta que paramos y me abrió la puerta- "su habitación" - entre y era muy linda bastante normal- espero y disfrute la casa. 

-Gracias, señor mi equipaje- cuando me di vuelta recién estaban dejando mi equipaje- oh, gracias. 

-Disfrute- se dio vuelta, salió y cerro la puerta. 

Mire todo y era muy linda habitación, ahora solo a dejar que pasen unas cuantas semanas para poder moverme a mi gusto. Bien es hora de ponerme "algo cómodo" , estos tacos me están matando. Mire por la ventana y habían hombres deambulando de acá para haya con caras aburridas. Ahora que haré en esta casa tan grande y aburrida. 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Dom 26 Jul 2015, 8:49 pm

Creo que debería cancelarla :'c
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Lun 27 Jul 2015, 9:21 pm

793 vistos, si nos les gusta me gustaría que me dijeran que le hace falta a la novela o que es lo que la hace tan mala, porque si la novela no les gusta seria una perdida de tiempo seguirla si la trama no le gusto a nadie :'c. Espero y me digan que es lo que piensan de estos 5 capítulos :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por SKY315 Sáb 01 Ago 2015, 10:10 am

Holis!!!!!!
nueva lectora me encanto tu nove espero q la sigas pronto
Pd: llamame sky
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por SKY315 Mar 04 Ago 2015, 2:48 pm

holis
nueva lectora me encanto tu novela espero q la sigas pronto
un beso sky
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 04 Ago 2015, 6:10 pm

Hope hermosa! perdoname amore mio perdoname!!!! Dx si vi que subiste cap pero no pude comentar! dios mio perdoname!!!!
Me encanto el capitulo :33 debes seguirla ¿si?
Perdoname ♡ Asdfghjklñ! C:
Cuidate & con muchisimo pero demaciado love de mi para tu! ♡
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Orii583 Jue 17 Sep 2015, 9:03 pm

OWN NO ME DETIENE CARAJO!!
AL FIN ME HABILITARON LA PAGINA!!!
HOLAA HERMOSA HOPE!!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Iary Closter Mar 20 Oct 2015, 7:23 pm

Querida Isleña: No he leído el último capítulo todavía pero te escribo para comunicarte que estoy viva y que tu novela esta genial, (más que nada porque escribí una mini escena contigo *le guiña un ojo*) no hay nada malo con tu novela así que si se te ocurre cancelarla voy a viajar hasta tu fucking house a matarte :)
Como sea, prometo leerte pronto y subir en mis novelas, tengo esto abandonado D:
Kisses my dear♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 5 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.