O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Lore 1D Mar 24 Feb 2015, 9:23 am

HOLAAAAAA!! SOY NUEVA LECTORA!!! 
ME ENCANTAAAAAAA!!!
SÍGUELA PRONTO!! 
BESOS XOXOXO
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Mar 24 Feb 2015, 10:03 am

Lore 1D escribió:HOLAAAAAA!! SOY NUEVA LECTORA!!! 
ME ENCANTAAAAAAA!!!
SÍGUELA PRONTO!! 
BESOS XOXOXO

Hola!! Bienvenida!! Que bueno que te Encante!! :3
La sigo Pronto linda!
Gracias por pasarte!
Besitos......!! xx
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Iary Closter Mar 24 Feb 2015, 3:28 pm

Pobre Taylor, deduzco que el auto exploto, la pregunta es ¿quién lo hizo explotar?
Hmm puede que haya sido una especie de trampa  Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 3232760151 
Quién sabe?
Me gusta la temática pero de momentos me pierdo ._.
Saludoss!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Orii583 Miér 25 Feb 2015, 12:58 pm

Quiero el cap cielo ,no te apuro ni nada ,pero me mata de ansias saber que le paso a Zayn y todo lo que le sucedio a Tay ...
Cuidate!!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 26 Feb 2015, 10:58 am

hola!!! me gusta mucho tu noveee! 
Nueva lectoraaaaa!!!
Harry se sintió violado jajajajaj 
pásate cuando puedas por alguna de mis noves, los links estan en mi firma! ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Orii583 Jue 26 Feb 2015, 1:44 pm

Y aquellas chicas que aucicionaron ?!
El cap?
Alguien digame :
Donde van los corazones rotos? bua.xD
Bueno jaja espero a las chicas que audicionaron grr
Cuidate!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Feb 2015, 4:31 pm

hahahaha se sintio violado! xD'
dios mio estubo genial el cpaitulo me gusto mucho :33
siguela linda *ww*
lamento no comentar antes pero segun yo si habia comentado pero bueno u.u perdon :ccc
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Orii583 Sáb 28 Feb 2015, 12:45 pm

Cuando la sigues Jai? u.u
Cuidate cielo!!Hermana Chicle!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Dom 01 Mar 2015, 2:51 pm

Capitulo dos || Parte 2

Sigue narrando Rayis.

Es increíble que esto me este pasando, tampoco es que me interese no. En lo absoluto. Conducía de lo mas tranquilo hasta que casi atropello a alguien, o mas bien a tres chicas. Estas miraban una camioneta negra y de la nada por la ventana de esa camioneta sacaron armas. Sin darme cuenta estas chicas ya estaban adentro de mi auto, estas también tenían armas pero pistolas normales.


— ¡Arranca, arranca! —dijo la chica de tez morena— ¿Qué esperas? ¡Arranca! —Dios, si que tenia razón, empezaron a disparar. 
 
— Hijo de ... —hablo la chica que estaba atrás una rubia/castaña. Rompió el vidrio de mi ventana, pues atrás no hay ventana y empezó a disparar a la camioneta— ¡Ahh! —gritó enojada y volvió a entrar— dame mas balas, Jay. 
 
— Ten —y se las dio— Descuida chica, te pagaremos la ventana. 
 
— A Jamie no le gustara esto —dijo mi acompañante. 
 
— Sum, hay que ir a la casa —hablo la que disparo. 
 
— Gaby, ¡Estamos en problemas! 
 
— En muchos —dijo Jay— Oh, que mala que soy, no me presente. Mi nombre es Jay Ariana Grande Valentine, pero dime Jay o Ari como mas te guste —y me estrechó su mano, la cual acepte. 
 
— Ojos en la carretera, amiga —reprocho Sum.
 
— Claro, si claro —ya había pasado la escuela y creo que hoy voy a llegar tarde, baje un poco la velocidad pues había un semáforo en rojo y pare. 
 
— ¿Qué haces? ¡Arranca, que se acercan! —me grito Sum.
 
— Summer sigue disparando, no puedo yo solita- se quejo Gaby que por cierto también rompió la ventana, yo me pregunto porque no bajaron simplemente el vidrio. 
 
— Si ya voy... —dije de mala gana.

Yo digo porque no simplemente me bajaron del auto y ellas se lo llevaban. 
 
— Oye me dices tu nombre, ya me canse de decirte chica o amiga —dijo la tal Sum. 
 
— Mi nombre es ____ y para su información el dia de hoy falte a clases, ¡Ahh! —,ya que una bala casi me tras pasa la sentí cerca de mi mejilla. La mejilla empezó a arderme así que creo que la bala me toco— ¿Qué diablos?Malditos hijos de puta.

La mente se me cegó completamente, solo pise el acelerador y escuché el: ¡Woahh! Y la risa de Jay, y los cumplidos de Sum y Gaby. No recuerdo como ni como llegamos al otro lado de la ciudad.
 
— Hey, conduces bastante bien —dijo Gaby— Bueno, no nos presentamos bien, soy Gabriela Santos —nos estrechamos las manos. 
 
— Hola un gusto soy Summer Jones, perdón si te trate algo mal —e hizo una mueca— Tuvimos un mal día.
 
— Yo ya me presente —dijo Jay, sonriente.
 
— Bien, un gusto conocerlas chicas, pero ¿Que paso? ¿Porque esa camioneta las seguía? ¿Porque toda esta persecución? antes de hacer otra pregunta llego un Lamborghini  verde.


— Hay el día va de mal en peor! dijo Summer. Y vi a quien bajo del auto y no puedo creer quien era! Era Zayn! Una sonrisa estúpida se me formo, no se porque pero estoy muy emocionada me siento tan feliz y no se porque.
 
— ______ sube al auto y ahora el Zayn controlador.
 
— Pero. Es mi auto, era de mi padre, Zayn no lo voy a dejar aquí y el se acerco hasta mi.
 
— Te dije algo, súbete a mi auto ahora y me tomo del brazo fuertemente y me jalo para que vaya con el. Y vi a las chicas Jay iba a defenderme pero Summer la paro y también paro a Gaby, las cuales miraron con el ceño fruncido a Sum.
 
— ¡Basta Zayn suéltame!¡ No te veo hace meses! Ahora bienes pretendiendo ser mi jefe ¡Pretendiendo ser algo mío! Sabes una cosa, vete tu, yo no me voy a ir contigo, me quedo acá- el me miro entreabrió la boca un poco pero luego la cerro y me cargo en su hombro ¡HEY!  ¡Suéltame! ¡ZAYN!— chille pero este me pellizco la pierna Auch me queje, abrió la puerta del copiloto y me tiro ahí, me puso el cinturón de seguridad y cerró la puerta.
 
— Y a ustedes ¡No las quiero ver cerca de ella! les grito a las chicas se le acercan aún que sea, a unos 200 metros juro que no vuelven abrir los ojos Zayn estaba hecho una furia, y no sé por qué. Vi a las chicas que se subieron a mi auto. Summer iba de piloto me miro y me sonrió. Zayn se subió al auto me miro y no dijo nada, solo arranco el auto.
 
— Zayn. ¿Que esta pasando? pregunte con lagrimas en mis ojos, no soy fuerte y eso esta mas que evidente Zayn, Zayn por favor di algo espere una respuesta, un gesto aun que sea un suspiro, pero  nada Sabes antes de que te conociera tenia una vida normal, nada de esto me pasaba, nunca había escuchado el sonido de un arma disparar, jamás pensé que esto en realidad pasara. Yo no se que hacer.
 
— Y suspiro A mi no me importa si tuviste una vida normal, no me interesa que hayas tenido una vida normal, la mía nunca lo fue, acaso ¿No piensas en los demás? No para todo tienes que ser el centro de atención. En mi vida todo esto pasa, y todo esto que vez ahora te pasa por curiosa y entrometida. No sabes que es escuchar el sonido de un arma disparando a tu amigo. Todo esto pasa, todo esto pasa si no tienes padres, tu tienes a tu madre que le va mas que bien, tienes todo lo que quieres, mientras que la gente como yo debemos morir para tener las cosas que tenemos, nosotros ponemos nuestras propias reglas, mientras que tu y tu gente siguen las del gobierno, siguen lo legal, mientras que los demás vamos por lo ilegal. Y lo mejor que podrías hacer es irte de aquí, olvidar todo lo que viste y viviste. Y dejarnos en paz vi por la ventana que estábamos fuera de mi casa— Escúchame bien porque esta será la última vez que te hable, no te acerques a nosotros, tu tienes la oportunidad de tener una vida, una vida sin problemas. Si alguien te pregunta si me conoces o si conoces a algunos de mis amigos, diles que no. Me estas escuchando ______— me miro muy suplicante que me quede muda, me perdí en su mirada— _____, por favor. No quiero que tu vida este en peligro por mi, prométeme que lo harás- me suplico.
 
 
— Esta bien, te lo prometo Claro que no te prometo nada, averiguare en que andan Zayn. Pensé.  Baje del auto y  Zayn estaba ahí creo que esperando a que entrara a mi casa. Entre y no había nadie, me estaba por sacar el chaleco y alguien me agarra por detrás tapándome la boca con su mano. Empecé a gritar, me zafe de el por un momento me fui hasta la puerta y me agarro del tobillo haciéndome caer. Le patee la cara y para mi suerte al lado de la puerta hay una ventana y el auto de Zayn estaba ahí pero el estaba viendo otra cosa golpee repetidas veces la ventana para que me viera pero el hombre me agarro del cabello y me pego una puñetazo en la cara, caí al piso, estaba llorando me arrastraba como podía hasta la cocina. Pero el me jalo por los tobillos hacia el y me pateo el estomago.


— Con que tu eres la niñita de Zayn, vamos a ver que tan bien te veras después de esto me pego cuatro veces en el estomago y en mi espalda, no daba mas creo que moriría— antes de matarte, me divertiré un poco— y empezó a tocarme con las pocas fuerzas pedía que no me hiciera daño.  


— No por favor era inaudible lo que decía no, no, no, no, no por favor no lloraba y lloraba este ¿era mi fin?Y luego me bajo mis pantalones. Eso era todo.
 
— Narra Zayn: me quede afuera de la casa esperando a que ella volviera y me dijera que me iba a poyar, pero no, todo eso solo pasa en las películas, yo quería que no me prometiera lo que le pedí, quería que se quejara que peleara por estar a mi lado pero me equivoque de chica, que chica con un buen estado económico se iría con un pobre como yo?
Me quede pensando, cuando veo una camioneta  que ya habia visto antes en otro lugar. Era la misma camioneta que estaba cuando asesinaron a Taylor, no me interesa lo que dijeran no me interesa yo se que a Taylor la asesinaron y eso nadie me lo va a poder cuestionar digan lo que digan. ______. Baje del auto y entre a su casa…..
 
— Zayn! grito, pero ese grito no fue nada, no era tan audible Zayn…. vi al hombre y lo saque de arriba de ella. Lo golpee y lo golpee, vi de reojo a _____ la cual lloraba y lloraba estaba abrazando sus piernas. Lo saque a fuera lo tire ahí y le seguí golpeando, hasta que este dejo de moverse, le revise el pulso y seguía vivo maldición gordo de mierda.
 
— Escúchame bien, no quiero verte ni a ti ni a tu gente cerca de ella ¡Me oíste! No me interesa quienes sean no los quiero cerca de ella.
 
— No sabes a quien te enfrentas…. El ya tiene algo tuyo balbuceo, ¿Tienen algo mío? ¿Quién es él? No le di importancia, ahora lo importante es _______, entre y ella aún seguía ahí, tal y como la vi hace unos minutos atrás.
 
— _______ y le había tocado una pierna la cual ella alejo. La mire completamente y ella estaba llorando, mis ojos se aguaron no podía verla así, su mejilla estaba roja, se estaba poniendo morada ______ y quise acercarme pero ella se alejo como pudo.
 
— Déjame sola, vete déjame sola balbuceo y sollozo.
 
— _______, no te dejare aquí no podía dejarla así. La mire bien y vi que su pantalón estaba desabrochado, esto no por favor dios no _____, el te toco. El abuso de ti y ella lloro mas Responde ______, el abuso de ti! estaba furioso, me hervía la sangre, quería golpear a alguien, necesito ir a matarlo.
 
— Si….- logro decir entre sollozo y sollozo, la abrace aún que dijera que la dejara, la levante delicadamente, salí a fuera y el hombre no estaba, abrí mi auto y la deje allí.
 
— Te llevare al hospital ______ En todo el camino lloro, no hacia mas que llorar, a mi solo se me caían las lagrimas, ella no me veía porque estaba con su rostro en sus piernas, llegamos la baje en mis brazos a penas entramos al hospital la pusieron inmediatamente en una camilla y la llevaron a urgencias.
 
— Joven usted es algún familiar de ella? me pregunto la secretaria, yo me quede viendo por donde hace minutos se la llevaron a _____ joven musito nuevamente.
 
— Soy…. Soy su novio y la mire, me dio unos papeles para llenar los llene y se los di. Pasaron horas hasta que un doctor salió. Vi que se acerco a la secretaria la cual asintió y me miro luego el doctor hizo lo mismo y el se acerco a mi Ella esta bien? fue lo primero que pregunte.
 
— Suspiro y me miro— esta grave, estará en terapia intensiva, lo que yo quiero saber que es lo que le paso a esa chica, tiene cuatro costillas rotas, esta gravemente dañada su columna vertebral y se detuvo y miro hacia abajo y abusaron de ella horriblemente Mi mirada se perdió, me dolió, estaba dolido sentía vergüenza de mi, me daba asco quería golpearme. Lo único que hice fue caer de rodillas con la mirada perdida Joven, joven el doctor me golpeaba levemente el rostro. Me pare y me fui de ahí. Me subí a mi auto y llame a Harry.
 
— Hola? pregunto Harry Señor Styles apague ese celular si no quiere quedarse castigado e ir a dirección. Oh cayese viejo aburrido y siga con su estúpida clase escuche a Harry pelear con el profesor.
 
— Harry los necesito ahora a los cinco, llamen a Zac y Camila, ahora ordene.
 
— Pero, paso ¿algo? Zac y Camila estaban haciendo el trabajo que tu les pediste.
 
— Los quiero a todos en la casa ahora.
 

— Bien , como tu digas ahora vamos. 



Última edición por Hope Styles. el Dom 01 Mar 2015, 3:50 pm, editado 1 vez
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Dom 01 Mar 2015, 3:06 pm

Cha cha chan!!! xD Espero y les guste! Y Espero que comenten todas las chicas! c:
Y Dios Gracias May por este code te amodoro! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Dom 01 Mar 2015, 6:39 pm

¿Alguien? :c Perdón por no a ver subido :c
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 01 Mar 2015, 6:55 pm

vioalron a rayis!!! hijo de su putisima madre!!
dios mio perdon dije una groceria aaaah!!!!!! pero me enoje bien cabron!
siguela linda ¿vale?
quiero saber que pasara con la rayis, con el zayn, conmigo, con lso chicos :S
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Dom 01 Mar 2015, 7:08 pm

Gabriela de Tommo escribió:vioalron a rayis!!! hijo de su putisima madre!!
dios mio perdon dije una groceria aaaah!!!!!! pero me enoje bien cabron!
siguela linda ¿vale?
quiero saber que pasara con la rayis, con el zayn, conmigo, con lso chicos :S
cuidate xx
:'c sip la verdad no se porque lo puse ahora pero bueno, eso iba a pasar de todas formas mas adelante :c 
No hay cuidado! Yo igua digo grocerias xD 
La sigo pronto!!! :3 Gracias por comentar ya me sentía yo bien solita :c  
Muy pronto lo sabras!!! :3 Y mas contigo y las chicas! D: 
Tu igual cuidate!! 
Besitos...!! xx 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Dom 01 Mar 2015, 7:36 pm

:'c
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Orii583 Dom 01 Mar 2015, 7:46 pm

Soy resumidamente una persona de la remil kaka! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 343344823 Odiame por no haberme conectado! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 343344823 Odiame te entendere!! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 3619577255 :'( Bueno ,el cap si el cap,CIELO FUE GENIAL!! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 1857533193 No digas cosas no te lamentes ,tu siempre me/nos tendras AQUI!EN ESTE LUGAR! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 2027361961 Muy depre de haberte decepcionado Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 2256176263 .Pero sinceramente estubo grandioso ,y mucho mejor cuando aparecimos todas!! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 350222609 Quienes seran los malditos que nos disparaban?! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 1614892501 Se ve que disparo bien ah :vibracionmodeo .Perdona por lo del auto,realmente lo amaba desde que lo vi *-*.Y zayn...WTF?! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 1472328419 Como te atreves a insultarnos asi!!eh eh ,dominador!uff.no no no Y NO ,ODIO A ESE MALDITO DESGRACIADO!COMO PERO QUE HIJO DE SU MADRE! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 2999134920 No pudo haberle hecho eso a la rayis!!!!! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 1800122815 MALDITO OJALA TE CORTEN LA SALCHICHA Y SE LA DEN A UN PERRO,BITCH! :fuckyou: Zayn salvador,sabia que eres un dulce,la esperabas ....AWWWWWWW Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 1477071114 .QUIERO UN ZAYN,LO RECLAMO,bue tengo a mi irlandes Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 3010297061 ,grr.Pero,que mierda le hizo ,CUATRO COSTILLAS ROTAS?!DIOS !!! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 4162775227 Harry hazle caso a Zayn! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 3136398239 Ve AHORA!!Y tay mierda ,siento que esos malditos la tienen! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 961472736 OMG DEBES SEGUIRLA CIELO!!MORIRE SI NO LO HACES!NECESITO MI AIRE PARA RESPIRAR!! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 2785603980 Cuidate!!!xx. Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 1608199403
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 2 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.