O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Mar 03 Mar 2015, 2:26 am

Orii583 escribió:OMGAH edito coment son las do de la mañana jejeje
Espero tu comentario editado para hoy en la tarde. Quiero morir de amor con tu super comentario x3 
Ya dije ¿Que amo tus comentarios? 
Okey ahora si ya me fui porque llego tarde al entrenamiento D':
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Mar 03 Mar 2015, 2:32 am

AHA! Pase yo solita de pagina :3 justo para el capitulo 4
Estoy en el auto llendo a mi entrenamiento wua lloro, me harancorrer :'c
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Lore 1D Mar 03 Mar 2015, 4:32 pm

Concha!!!
ya quiero saber para que los llamo zayn!!
síguela ya quieres?
o me voy a morir!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Miér 04 Mar 2015, 4:45 pm

Lore 1D escribió:Concha!!!
ya quiero saber para que los llamo zayn!!
síguela ya quieres?
o me voy a morir!!
Jajaja lo sabrás pronto!
La sigo! Pero seguramente el capitulo lo publicare eso de la madrugada porque lo estoy escribiendo c: 
Y por favor no te mueras! 
Que por ti sigo la nove(? 
¡Gracias por el comentario!
All love for you.
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Iary Closter Jue 05 Mar 2015, 3:28 pm

ISLEÑA SANTA CATALINA HIENA(?)
No se si has visto el Rey Leon(?) Ignorame xD
Y si se dice Porteña :3
Oh he aparecido, Oh por merlín santo
Así que piensas que soy tan malvada como para pinchar a alguien con el tenedor? ¬.¬
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 477734387 Eso no es nada comparado con lo que soy capaz de hacer(?) ok no

Fue gracioso cuando Susan la madre de rayita entro y penso que le había venido xDDDDD
Osea WTF
Tu cerebro esta podrido o ke, xD ok no AMIWA
AMO A JAAAAAAAAAIME  *.* Es el amor de mi vida -baba-
Lo que paso con Taylor es similar a lo que le pasa a Letty en Rápidos y Furiosos 4 -.- No al plagio querida o te voy a denunciar(?)
Nah, me encanta *.*
Pero eso IA tu lo SABEH porque leéh RIDE OR DIE 
BITCHES♥️
Kisses ;)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Mar 2015, 3:38 pm

Iary Closter escribió:ISLEÑA SANTA CATALINA HIENA(?)
No se si has visto el Rey Leon(?) Ignorame xD
Y si se dice Porteña :3
Oh he aparecido, Oh por merlín santo
Así que piensas que soy tan malvada como para pinchar a alguien con el tenedor? ¬.¬
Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 477734387 Eso no es nada comparado con lo que soy capaz de hacer(?) ok no

Fue gracioso cuando Susan la madre de rayita entro y penso que le había venido xDDDDD
Osea WTF
Tu cerebro esta podrido o ke, xD ok no AMIWA
AMO A JAAAAAAAAAIME  *.* Es el amor de mi vida -baba-
Lo que paso con Taylor es similar a lo que le pasa a Letty en Rápidos y Furiosos 4 -.- No al plagio querida o te voy a denunciar(?)
Nah, me encanta *.*
Pero eso IA tu lo SABEH porque leéh RIDE OR DIE 
BITCHES♥️
Kisses ;)
HEY PORTEÑA!
jajajajaja xD Okey Porteña déjame decirte que no hay plagio alguno xD Es que eso es una pequeña parte y además lo voy a poner en la ficha pero en el próximo capitulo se me ocurrio algo de otra película y lo cambiare xD No te preocupes que no hay cosa mas horrible que odio que el plagio x3
Jajaja la verdad no es nada de lo que serás capaz de hacer en la nove muajaja xD
Jajajaja es que bueno, solo un poquito podrido xD jajaja pero bueno che, ahora mi cerebro no puede estar podrido? xD
Jejeje el amor de tu vida :3 Pues solo te adelanto esto, el te va a delatar xD accidentalmente claro.
Jajaja lo se cada vez que me lo dices(? xD Jajajajaj Hay AMO Tus comentarios mi porteña! juju Bueno eso ya tu sabes e.e x3
La verdad espero y me ayudes con tu personaje e.e por que la verdad no se cuan malvado debe ser xD
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Mar 2015, 3:46 pm

oh mierda ¿por que mierda no eh comentado? o.o
dios mio perdoname baby!!! u.u
pero buen ya estoy aqui y no me ire! 7uu7
me encanto el capitulo...mjmjmjmj hahahahaha Pipi xD'ame el cpaitulo linda xdd'
siguela ¿vale?
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 07 Mar 2015, 1:30 pm

Hope porque no la sigues??

Kisses jay♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Lun 23 Mar 2015, 5:32 pm

||Capitulo 4 ||Parte 1 ||By: Iary(Iary Closter) y Yop x3 ||





-Narra Zayn: Después de la increíble pregunta de Camila decidí hablar.



-Bien, luego le podremos contar a Zac y Harry- pero alguien en la sala no estaba de acuerdo con ello- Mili después les contaremos.

-Si tu no lo buscas yo lo hare- y se sentó junto a Niall.

-Chicos y chicas, tenemos trabajo un trabajo algo difícil y aparte del trabajo hay algo mas pero primero el trabajo.
-Necesitamos autos- dijo Liam- unos chicos quieren autos dije que los íbamos a conseguir pero no tenemos nada Zayn.
-Eso también es parte del trabajo Liam y gracias por recordarlo- suspire- Mili, Camila en esto nos servirán mucho después de todo son mujeres- antes que dijera algo mas Niall me miro con enojo.

-A que te refieres con ¿son mujeres?

-Sabes que a los hombres les gustan las mujeres o a menos que sea gay y le gusten los hombres en ese caso te enviaría Niall, pero este hombre quiere mujeres.

-Como digas.

-Hey y el punto es- me miro Camila.

-El punto es que hay que ir con Leonardo el hace grandes carreras es un buen amigo y socio, y lo saben. En fin a esa carrera ira Luca y saben que tiene algo nuestro.

-Tiene mi auto- hablo Louis enojado- yo iré por mi auto.

-Y lo harás Louis. En fin Camila tu iras tras Luca harás todo lo que tengas que hacer- ella me miro y asintió.

-Y porque tiene que ir Camila ¿porque no va Mili?- pregunto Louis molesto.

-¿Porque te molesta que vaya Camila?- pregunte, cruzándome de brazos y viéndolo.

-No me molesta, fue una simple pregunta.
-Bien sigamos con lo nuestro. Liam y Niall iran por los autos. Louis debes entrar al sistema de seguridad de la mansión de Luca. Mili iras conmigo a hacer la distracción y buscar una salida para escapar si algo sale mal ¿okey? -Dijiste que yo iba por mi auto- se quejo Louis.
-¡Si, sigues quejándote te juro que vendo tu auto Tomlinson!- hable ya fastidiado. Cuando ya lo tengas no te quejaras tanto ¿acaso estas en tus días Tomlinson? Te quejas, te molestas, te enojas ¿ahora que sigue?- bromeé.

-No fastidies Zayn.
-Y que era lo otro, dijiste el trabajo y luego había otra cosa- hablo Liam.
-De eso, chicos y chicas. No sé porque, no sé cómo, y tampoco sé quién. Pero quieren a _____.

-¿La chica del colegio?- pregunto Niall- ¿que hay con ella?

-Ella no sabe nada de esto Zayn- me miro Mili- ¿porque la querrían? ¿De que les serviría? Es miedosa, no sabe defenderse, no sabe nada. Ni siquiera sabe de drogas o cómo manejar rápido- termino de decir.

-Gracias por recordarlo Milagros. Eso es lo que creen, yo vi como manejo tan rápido que apenas y la podía alcanzar en su Mustang. Lo malo de eso es que estaba con Summer y compañía eso quiere decir que Jamie puede estar detrás de ella y el fue el que mando a alguien hacerle daño.

-A que te refieres con hacerle daño, ella esta bien- musito Mili- no es cierto ella esta bien, ninguno de nosotros nos hacercamos a ella, no ante una multitud, si admito me junte con ella en la escuela pero solo en la escuela.

-Ella esta en el hospital Grey. Cuando la lleve a su casa paso eso, no me fije bien no sospeche de nada simplemente la deje entrar a su casa sola, no me baje a revisar y paso, algo horrible, pero creo que esta bien en el hospital.
-Bien la ire a visitar- Mili se levanto pero Niall la detuvo- ¿Qué?
-No iras, si eso le paso a _____. No soportaría que algo te pasara Mili,- y la tomo del brazo- eres mi hermanita. Bastante tuvimos cuando perdimos a Taylor.

-Ella está viva, y yo sé perfectamente cuidarme- y se soltó del agarre de Niall.

-Mili tenemos trabajo.

-Okey. Hacemos el estúpido trabajo e hiremos a visitarla, luego de eso iremos a hablar con Jamie a ver si el tuvo algo que ver con lo que le paso a _____.

-No lo creo, depende de como salga el plan iremos. Mientras Jamie, podremos visitarlo otro día.


 
Nos pusimos en marcha una vez que Louis preparo todo su equipo de nerd salimos.





En el Hospital



______ estaba mejor físicamente pero tenía la mirada perdida en el techo de la habitación del hospital en el que estaba internada, su madre hacía todo lo posible por entender lo que había pasado pero no podía. Tampoco quería preguntarle e insistir le a su hija porque no quería hacerla sentir mal y revivir aquella horrible situación en su cabeza. _____ le comentó a su madre que Zayn era un chico que había conocido en el colegio para que no se asustara y que el día que paso todo, se había cruzado con el y la había llevado hasta la casa, por eso fue que escuchó sus gritos y entró a ayudarla. Pero no dijo una sola palabra después de eso. Susan estaba preocupada, le pidió a un amigo que averiguara algo sobre ese tal Zayn pero todavía no la había vuelto a llamar. Siempre había cuidado de su hija pero este último tiempo la había dejado mucho sola, se sentía culpable por lo que le había pasado a su hija. Ella ya no podría protegerla sola, no tenía opción, debería llamar a Marcus.





-¿Susan? -le preguntó el hombre, totalmente asombrado.
-Sí Marcus, la misma. -le respondió sin ganas.
-Creí que habías dicho que no me hablarías nunca más. -comentó con sarcasmo, ella resoplo.

-Te llamo por algo importante, ¿ok? Créeme, prefiero suicidarme antes que volver a dirigirte la palabra.
-Ya veo. Debe ser algo muy importante entonces. 
-Lo es. Es sobre nuestra hija, Marcus. Esta internada en el hospital Grey.

-¿Qué? 





Susan le explico al padre de su hija lo que había pasado y ambos llegaron a la conclusión de que sería mejor que _______ se fuera con el por un tiempo. Marcus tenía seguridad en toda su casa y muchos contactos, no permitiría que nada le pasará aunque era un hombre de negocios. Negocios turbios. 





-Así que es amiga de un tal Zayn. -musito Marcus. Ni bien colgó la comunicación con Susan, se había venido directo al hospital a ver a su hija. Si no había tenido relación con ella durante estos años o mas bien en todo el crecimiento de _____, era porque Susan se lo había prohibido pero muchas veces fueron las que la había espiado a escondidas a la salida del colegio. Nada lo haría más feliz que poder estar con su hija. 

-¿Lo conoces? -le preguntó Susan interesada, él negó con la cabeza pero estaba mintiendo. Zayn era un enemigo más, ¿y qué si el había mandado a ese hombre a violar a su hija? De así serlo, el chico no duraría más de dos segundos vivo.

-Entonces.. ______ se quedará conmigo hasta que todo se resuelva y no es una pregunta Susan, si me aleje de ella fue porque me lo pediste y no me dejaste acercarme pero confié en que cuidarías de ella. No puedes seguir alejándome de ella y lo sabes. Espero que no te odie por hacerle creer que su padre había muerto. -le dijo enojado, ella no respondió pero una lagrima recorrió su mejilla. Marcus tenía razón, ella se había equivocado en muchas cosas. -Además, su hermano mayor está ansioso por conocerla. 

-No me recuerdes tus aventuras- musito molesta ante esas palabras.

-Espero y no pienses que la veras tan seguido, cuando me la des, cuando me des a mi hija no la veras hasta que yo lo diga- ella sabía que era algo que venía venir, después de todo Marcus siempre tiene algo bueno como malo, sabe que lo más probable es que nunca va a ver a su hija pero no es la mejor ni la peor decisión si quiere a su hija viva debe dársela a su padre pero a la vez la estaría matando.







Hola:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Iary Closter Lun 23 Mar 2015, 6:36 pm

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 1936904429
OH MAI GAH
HA QUEDADO GENIAL *-*
Estoy feliz n.n 
Realmente me alegra mucho que 'trabajemos' juntas en un nuevo proyecto :3
Saludos Islena
XoXo La Porteña ;)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Orii583 Mar 24 Mar 2015, 1:15 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH.MOTHWERFUCHERRRRRRSSS!!!. Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 961472736 HE VUELTO MADRE!!!!SI SI SI !!ahr.No comente el anterior ,MATAME!.Pero este comentare cielo!!!!!!.OOHH GAD GAD GAD COMO QUE VOLVERAN A ATACAR LOS CHICOS Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 2841648573 !!!.OJALA TODO SALGA BIEN ,rezareee ....Parece que soy una mala influencia eh?JAJAJA la rayis sera mi aprendiz ahr.Me PUSE JEALOUS!!!COMO QUE NIALL AGARRO A ahh.....Fuck es su hermana jajaj xd' Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 563750256 .MARCUS MARCUS me da miediituu!!! Esto meda una re mal espina ,duraznitos!!.VIVIRA CON SU PADRE!!Ojala no le pase nada !!Y EL TIPO TIENE OTRO HIJO QUE KISAWEA!!!ESTO ES DEMACIADOO MADRE!!!.Hablando de madre pobre mama de la rayis ,no la podra ver !!.UGH no me gusta que pase eso!!!.CIELO EH COMENTADO NO TE DECEPCIONARE!! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 4242539333 .DEBES SEGUIRLA!!!OJALA LA SIGAS!Lamento no haberte enviado ni un MP ,pero tambien he estado ausente!Cuidate besos!!! Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 4098373783
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Lore 1D Miér 01 Abr 2015, 6:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!1
ERES UNA HIJA ******!!!
SÍGUELAAAAAAAAAA!!!!
DE ENSERIO!!
TENDRÍAS Q HACER UN MARATÓN!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Orii583 Dom 05 Abr 2015, 8:12 pm

Y mi corazon cuando piensas seguirla,cuidate por favor un beso
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 07 Abr 2015, 5:32 am

muy bueno! siguela pronto1!!
cuidence todos y todas xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Mily Styles. Dom 26 Jul 2015, 6:39 am

||Capitulo 4||Parte 2||


-______- hablo mi madre entrando a la habitación- primero que nada te pido que tengas la mente abierta cariño, yo, solo quiero que sepas que, quería lo mejor para ti, y- no pudo seguir ya que entro un hombre.

-Ya basta de rodeos Susan- me miro detenidamente, como si me estuviera inspeccionándome, buscando algo, tal vez algún defecto. Y si, tenia un gran defecto a mis 17 años ya no soy virgen, tal vez para otras chicas es algo insignificante, pero para mi era todo lo que podría darle a mi futuro esposo. Tan solo quería que un solo hombre viera mi cuerpo, que tan solo uno pudiera tenerme. Pero las cosas pasan por algo, algunas no buenas pero pasan- miren a la niña mas linda de todas- soltó de repente este extraño hombre- justo ante mis ojos tengo a la mejor creación que dios pudo crear- se estaba acercando, me moví e hice una mueca, en cuanto vio mi reacción paro- mi niña no temas que mientras estés conmigo nunca nadie te hará daño- y sonrío. 

-¿Quien eres?

-¿No me reconoces?- pregunto algo indignado. 

-Si le soy franca, la verdad es que no.

-Tu madre hizo un buen trabajo entonces- y se volteo a verla, ella aparto su mirada.

- Y, ¿eres?

-Soy Marcus. 

-¿Marcus?

-Si, como escuchaste, Marcus Wood.

-Ah, ¿y tu eres algún amigo de mi madre?

-La verdad soy el ex.

-¿Ex?- mire confundida Marcus y mama. 

-¿Susan procuraste que le revisaran los oídos?- se dio vuelta a verla- ¿porque es así? Creo que salio media idiota.

-¡Hey! Yo no soy ninguna idiota- dije furiosa- Ademas tu no puedes ser el "ex" de mi mama porque mi madre nunca tuvo un novio desde. Desde que murió, mi padre- tenia mi vista ida, era ver y ver todo borroso. Dios ¡viví una mentira casi la mitad de mi vida!- oh si esta es una jodida broma ¡por favor que alguien me despierte! Maldición, esto no es real, esto no es real, tal vez son los antibióticos, si es eso, claro ¡Estoy drogada!, el suero ¡que alguien cambie el suero! Dios santo es solo una alucinación.

-¡Ya vez lo que haces Marcus!

- ¿Que? Yo no hice nada, no es mi culpa que tu se lo hayas ocultado. ¿Ingiere algún tipo de droga?- pregunto.

-¡Claro que no! ¡Es absolutamente e increíblemente sana!

-No parece- susurro, el cual resivio un golpe de mi madre, tal vez ella ni sea mi madre- No entiendo ¿porque es tan dramática?

-Tal vez, porque le dije que su padre estaba muerto. ¡Cuando tu maldito bastardo estabas vivo, cuando tenias tus putos negocios turbios, tu y tus putas y tus malditas apuestas, llenándome de deudas y yo como una idiota rompiendo me el culo trabajando para mantener la misera casa que teníamos, la cual no esta mal decir que se caía a pedazos!

-¿Terminaste?- pregunto viendo hacia la ventana- Ya me acorde del por que me iba de casa, tu y tus estúpidas quejas.

-¿¡Yo y mis que!?- y vi a mi madre ponerse roja. 

-Ya veo de donde sacaste la mala audición, ahora échale la culpa a tu madre.

-¡Huy! Eres un- antes de que pudiera terminar entro el doctor. 

-¡Por Dios! ¿Que esta pasando aquí? Los gritos se escuchan hasta la sala de espera- dijo el doctor el cual tenia su seño fruncido. 

-Hay pero que fanfarrón es, la sala de espera esta a dos cuartos de aquí- hablo mi "padre". 

-¡Marcus!- le regaño mi madre- Doctor ¿pasa algo?

-Vine a revisar a ______, tal vez hoy mismo pueda ir a casa, claro si esta revisión sale bien, ahora señor y señora, les pido por favor que esperen afuera. 

-Doctor revise la audición de _______, creo que no escucha bien.

-¡Marcus ya basta!- escuche a mi madre y la vi tomándole el brazo a Marcus y sacándolo de la habitación. 

-Bien ______, ¿dime como te sientes?

-¿Y usted como diablos cree?

-Esta bien, creo que no fue una buena pregunta. 

-¡Claro que no fue una buena pregunta! ¿Dígame algo como mierda se sentiría si fuera violada? Clara mente si fuera mujer. 

-Algo ¿avergonzado?- dudo.

-Sabe que, revise me que ya quiero irme.

-Como diga. 

El doctor me reviso, dijo que todo esta bien, no tengo que hacer fuerza se me esta completamente prohibido correr y hacer cualquier tipo de deporte, en fin es como si estuviera invalida, aun que creo que un invalido puede moverse mas que yo. Me levante con la poca fuerza que tenia y camine hasta el baño, me bañe y me puse una "ropa" que me trajo mi madre, me seque el cabello con la toalla hasta dejarlo húmedo, automáticamente se me hicieron ondas naturales. Salí de la habitación y me dirigí a la sala de espera y ahí estaba mi madre y mi padre discutiendo.

-La verdad es que si van a estar discutiendo todo el tiempo lo mejor hubiera sido que no que no se reencontraran- los mire a los dos y mi papa me miro de arriba abajo- ¿Ahora que?

-Susan no le pudiste a ver traído ¡algo mas largo!- me miro a mi y luego a mama y así estuvo por 3 minutos, hasta que paso un chico en camilla. 

-Me duele, creo que moriré- decía exageradamente, hasta que puso los ojos en mi- sabe que enfermera creo que ya me cure- dijo este sonriente. 

-Sera mejor que pongas tus ojos en otro lado, si quieres seguir viviendo- dijo amenazante mi padre, apuntándole con su dedo. 

-Ash, ya vayámonos por favor, mama has algo ¡me pone en ridículo!- me queje. Estábamos caminando por los pasillos hasta que salimos del hospital.

-Lo siento princesa, pero tu madre no podrá defenderte mas- pare en seco, y me miro- vamos _____ el auto esta en frente- vi que James estaba bajando unas valijas de su auto y si mi vista no me falla, eran mías. 

-¡De que rayos se trata esto!- chille.

-Iras a vivir un tiempo con tu padre ______, es lo mejor para ti, sabes que yo no estoy todo el tiempo en casa y no quiero que te hagan daño de nuevo, te juro mi pequeña que no lo soportaría. 

-No lo soportarías, ¿¡No lo soportarías!? Si no lo soportarías ¡por que me envías con un extraño a quien sabe donde! Sabes que me da mas miedo ahora, saber que viví con alguien que me mintió casi toda mi vida, ocultándome que tenia un padre, ocultándome ¡que el vivía! No sabes nada de lo que sufrí, no sabes lo que es crecer sin padre- me aguante las lagrimas y me fui al auto de mi padre, me senté y solo miraba el piso, si ella me mintió quien sabe en que mas me ha mentido, ahora que, ¿¡resulta que tengo un hermano mayor!? 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras|| - Página 4 Empty Re: Mi Vida en Peligro por Ti ||Zayn y ____||Se Necesitan Lectoras||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.