O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Murdered or Murderer - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Murdered or Murderer - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Murdered or Murderer - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Murdered or Murderer - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Murdered or Murderer - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Murdered or Murderer - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Murdered or Murderer - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Murdered or Murderer - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Murdered or Murderer - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Murdered or Murderer

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 5:51 pm

Bien, no les gusto joderme ahora la pagan. Chicas, todas ustedes les pido por favor vallan a este link y reporten el primer mensaje, yo no permití la doble publicación de mi escrito, y mucho menos que se atribuyeran el crédito de mi trabajo. No podré publicar capitulo hasta que la mocosa esta lo elimine.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 8:48 pm

Reporte el mensaje obviamente me tuve q crear un usuario jeje. Que feo che te plagiaron la novela!! Tan falta de imaginacion esta para robar? Pff ojala lo borren. 
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por moonchild Jue 12 Feb 2015, 12:45 pm

Hola Esme, ya reporté el mensaje y respondí en el tema exigiéndole a la chica esa que eliminara el tema. Realmente debo saber que has de estar completamente indignada por el plagio de tu novela. Cuanto descaro pueden llegar a tener las personas. Claramente me creé una cuenta pero ya está hecho lo pedido, ahora solo toca esperar...

See you later xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Loki. Vie 13 Feb 2015, 12:38 pm

Esme! Ya la reporté yo tambien, y también respondí al tema, qué descaro! Debes estar indignada por lo sucedido, recuerda que te apoyamos, ahora queda la espera
Besos!  Murdered or Murderer - Página 2 1477071114
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 2:20 pm


Aviso importante:

Es más que necesario que todas sepan que lamento un montón hacer esto, pero no puedo continuar si estaré viendo a cada segundo si apenas suba capitulo me lo plagien, es incomodo para mi como escritora y afectaría el resultado de los capitulos. Por lo que decidí cancelar la novela todas ya sabemos la razón, nuevamente pido disculpas por no poder continuar pero espero me logren entender. Besos, cuidense xox.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 4:07 pm

No por favor!! agghh odio a esa chica/o que te plagio. Pero y si publicas los capitulos en hide los que comenten sabrán de la existencia del capitulo asi nadie te plagiaria digo. Igual si no puedes te entiendo, no te obligare a hacerlo :( fue lindo mientras duro. Atte. Keyla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por moonchild Jue 19 Feb 2015, 11:50 am

¿Sabes esas ganas asesinas y de lo más primitivas que provienen desde lo más profundo de ese lado oscuro que por más pequeño que sea, lo tienes? Pues es lo que siento en este momento; no contigo claramente Esmeralda, no pienses eso, sino con la chica esa. Me provoca decirle un par de cosillas de las cuales no me enorgullecería pero bueno...
Me deprime hasta el tope que canceles la novela y apoyo la idea de Mickeyla porque es bastante inteligente en sí, pero, esta es tu decisión al final. Sé que esta no ha sido la única novela en la cual te "robaron" y me enoja muchísimo a lo que llegan las personas. ¿Para qué haces eso si tienes una enorme creatividad que rebosa de ideas? Y si no ¿Para qué coño plageas una novela si no tienes idea de escribir algo? Mejor sigue leyendo bien calladita. ¡Arrghh! Es frustrante para mí... ¡no me imagino cómo ha de ser para ti!
Bueno, creo que eso es todo. Nos vemos en otra novela Esme, porque sé que esta no será la única en la cual te acosaré con tus sensuales ideas Murdered or Murderer - Página 2 2686721104

See you... kisses xx

- Pili.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2015, 11:50 pm

Muchas gracias chicas, quizá en un futuro podría continuar la novela de la manera que ustedes me dicen, pero ahora perdí la pasión por el escribir continuarla, así que la dejare en un hiatos indefinido. Muchas gracias por el apoyo, espero verlas en otra novela, sea conmigo de escritora o como compañera de ustedes c: aunque mis personajes no siempre quedan, aceptemoslo soy una mierda para las audiciones no lo niego xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2015, 12:30 pm

Uhh eso pasa, bueno tambien lo espero, aunque te he visto audicionar y no quedabas... mmm no se que sera pero bueno capaz es que tendrias que hacer mas explayadas las descripciones, tanto Física como Psicológica (aunque siempre ven mas esta) te vi que usabas a Phoebe Tonkin (hayley marshall en The Originals) ayy la amo bueno nada eso, eso me pasaba tenia que ser mas concisa en lo que quería que sea mi personaje y he aquí no he tenido ningún desliz salvo en unas pero bue desde que las cambie no pasa mucho. Como dije espero verte pronto por aqui o en alguna otra novela jejox. un gusto conocerte Esmeralda!! (tu nombre es tan exótico dios lo amo)
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Ragna. Miér 25 Feb 2015, 8:59 pm


Por el poder de Asgard regresa la novela!

No me pude aguantar más mi cariño por ustedes, decidi continuarla por que volvió a mi ese cariño por escribir, gracias tambien a mi otra novela que me subio bastante el animo; ahora estoy retomando todas las novelas que deje en un momento, especialmente por que en unos días sabre si mi escrito gano o no en el concurso de la biblioteca nacional de Chile Murdered or Murderer - Página 2 1857533193. So! continuamos! en Hide todo obviamente para prevenir, y eso. BESOS BABOSOS LAS AMO :3

Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Invitado Miér 25 Feb 2015, 11:18 pm

OOHH POR DIOS la continuaras: ') lloro de alegria GRACIAS!! Eres de chile? :o soy tu vecina de Argentina jaja okno suerteee por eso del concurso espero ganes te lo mereces :) todo funciona en hide jaja y si quieres tambn podriamos comentar en hide bueno no jaja encerio gracias por volver :D 
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por moonchild Jue 26 Feb 2015, 5:52 pm

¿¡De veritas de veritas!? OH POR TODOS LOS SANTOS! Me alegra muchísimo Esme, de verdad no merecías nada malo y ahora me haces muy feliz con la hermosa noticia que me has dado. Esperaré con unas ansias extremas por el capítulo. Me parece perfecto que vaya en hide y si quieres (apoyo a Mickeyla) comentamos en hide también.
Te deseo muchísima suerte en el concurso. ¿Así que... de Chile eh? Yo vivo en donde no hay papel toalé Murdered or Murderer - Página 2 2998878722  (higiénico) ¡Pero hay Patria!Murdered or Murderer - Página 2 2686721104  Murdered or Murderer - Página 2 2999134920 (Maduro mamaguevo) 
¡Bueno nos vemoooos! Besos xx  

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Ragna. Jue 26 Feb 2015, 6:14 pm


Capitulo dos:

Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 10:49 pm

oohhh por dios!! Gracias por subir capitulo!! Emmm sinonimo de encantar? Lo ameeee enserio ademas de que apareci... debajo de una viga de madera jajaaja Vaya ya en estos momentos es crucial preguntar sobre su estado vivo y salud... paren! Logan confundio a Sisa cn Maria?? No puede serr y quien es el rubio ahr. Ya quiero leer el proximo capitulo
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por moonchild Vie 27 Feb 2015, 10:00 am

Ohhhh que felicidad!!!! Has subido capítulo!!!!   Murdered or Murderer - Página 2 360532865
Quien es el rubio amigo mío? Logan me confundió con Sisa?
Pobre Mickeyla quedo atrapada entre una viga, menos mal que apareció Sisa. Sorry, no comenté antes porque ayer era tarde cuando subiste yo tenía sueño, y acabo de llegar de clases *-*
Ame el cap completamente y espero ansiosa el próximo :) 
Besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.