O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I've fallen for a murderer {HS} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I've fallen for a murderer {HS} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I've fallen for a murderer {HS} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I've fallen for a murderer {HS} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I've fallen for a murderer {HS} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I've fallen for a murderer {HS} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I've fallen for a murderer {HS} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I've fallen for a murderer {HS} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I've fallen for a murderer {HS} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I've fallen for a murderer {HS}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've fallen for a murderer {HS} Empty I've fallen for a murderer {HS}

Mensaje por .Swettie. Vie 22 Mar 2013, 5:20 am


Ficha de la serie

• Titulo: I've fallen for a murderer
• Autor: .Swettie. (Yo)
• Adaptación: No es una adaptación
• Género: Romance, hot, drama, acción...
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, violencia, étc.
• Advertencias: Contenido inapropiado para menores, y no necesito chicas
• Otras páginas: No, solo OnlyWn's




I've fallen for a murderer {HS} Tumblr_mb5452U88P1rstt2so1_500
Sinopsis


Cuando los señores Anderson se tienen que mudar a Ottawa, Canadá; y no tienen con quién dejar a su preciada hija adolescente, Amber, le regalan un apartamento en los suburbios de la ciudad de Cheshire. Ya han pasado aproximadamente cuatro meses desde que Amber vive sola en su apartamento, y aún no se acostumbra, añadiendo que todas las noches oye pasos de algo o alguien en su terraza, pero nunca encuentra a nadie, así que ella cree que son solo alucinaciones. Pero entonces llega el supuesto sobrino de una vecina de Amber, y empiezan a pasar cosas extrañas, todo relacionado con los misteriosos pasos que Amber oye todas las noches en su terraza, así que empieza a sospechar de él, empieza a sospechar de Harry Styles.
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

I've fallen for a murderer {HS} Empty Re: I've fallen for a murderer {HS}

Mensaje por .Swettie. Vie 22 Mar 2013, 5:49 am



I've fallen for a murderer {HS} Tumblr_miguqaxaUL1ro9pb5o1_500
Capitulo 1



Tengo que saber qué es eso, que es eso que todas y cada una de las noches camina por mi terraza. Juro que oigo algo, pasos de personas, muy poco probable que sea de animales, a menos que sea un ave que ha volado hasta el decimosexto piso y pese unos 60 kilos, no, no podría ser un animal. Tenía que ser una persona. Como todas las noches, me levanto y me dirijo a la terraza, dispuesta a saber que es, mejor dicho, quien es esa persona que camina. Pero siempre me encuentro con lo mismo, nada, absolutamente nada. Solo oigo el sonido de la brisa de primavera, y a los grillos. Ninguna persona. Vuelvo, decepcionada, como siempre, a mi habitación pintada de un blanco frío y solitario. Echo mucho de menos a mis padres, no me acostumbro a vivir aquí sola, maldigo que tengan que viajar tanto. Aunque ya llevo cuatro meses, sigo sin acostumbrarme a estar sola en casa.

Me levanto por la fuerte luz del sol de primavera, se me olvido cerrar las persianas anoche. Es sábado, un adolescente normal tiene planes, pero yo no. Tal vez después salga a dar un paseo, o a tomar un café, pero nada más. Me preparo un sándwich y un zumo de naranja. Mientras desayuno, oigo que suena mi teléfono móvil. Me resulta bastante raro, ya que nadie me suele llamar. Me levantó con pereza y voy hacia donde esta mi móvil, y lo contesto.
-¿Diga? –dije medio somnolienta, tal vez debería de haberme lavado la cara para despertarme.
-Amber, ¿eres tú? –me preguntó una voz masculina y ronca totalmente desconocida para mí, parecía ser de un adolescente, tendría menos de veintiún años, seguro.
-Sí… ¿Quién habla? –pregunté mientras daba un bostezo.
La persona que estaba al otro lado de la línea soltó una leve y suave carcajada.
-Espero conocerte pronto preciosa, por cierto, te aconsejo que duermas un poco. Espero que esta noche sueñes conmigo. –dijo, soltó otra leve y suave de sus carcajadas y colgó.
¿Qué había acabado de pasar? ¿Quién me había llamado? ¿Y si había sido una broma pesada? Miles de preguntas pasaban por mi cabeza por lo que acababa de pasar. Un completo desconocido me había dicho que esperaba conocerme pronto, me dijo preciosa, me aconsejó dormir más y, encima, me dijo que esperaba que soñara con él. Esto no era normal, para nada normal. ¿Tenía que llamar a la policía? No creo, quedaría como una estúpida, que un desconocido te llame puede ser una simple broma de mal gusto, nada más, no tenía de que preocuparme.
Me olvidé de la llamada y terminé mi desayuno, fui a darme una ducha. Normalmente la gente normal lo hace al revés, pero yo no soy normal. O al menos eso me han dicho. Dejó que las gotas de agua que caen con fuerza sobre mi espalda desnuda me relajen, y lo hacen. Después de una media hora, salgo de la ducha. Decido ponerme algo para salir, para tomar un poco de aire fresco. Escojo unos vaqueros simples y una camiseta blanca estampada con dibujos raros que nunca me había molestado en descifrar, también me puse unas Converse y una rebeca negra, por si refrescaba. Terminé de atarme los cordones y cogí mis llaves. Salí del apartamento y cerré con seguro. Cogí el ascensor. Mi piso era el decimosexto de veinte plantas. Cuando estaba en la decimotercera planta, el ascensor se paró. Se abrió lentamente, y pasó un chico aparentemente de mi edad o poco más, muy atractivo, que no había visto antes por la urbanización. Tenía el pelo de un castaño, con unos rizos levemente desordenados, y los ojos, los ojos eran verdaderamente preciosos, unos dos ojos esmeraldas, de un verde esmeralda que hipnotizaría a cualquier persona, era alto y musculoso. Yo era tímida y decidí no mirarle. Estuve mirando hacia al frente, entonces, noté como el posó su mirada sobre mí, y sacó una muy leve sonrisa. Seguía mirándome fijamente, me sentía muy nerviosa. ¿Es que este trasto nunca va a llegar al bajo? Las manos empezaron a sudarme y me puse un poco tensa. Siempre me pasaba eso con los chicos, y muchísimo más si eran verdaderamente atractivos y no dejaban de mirarme fijamente.
-¿Pasa algo? Estás muy tensa y nerviosa. –dijo esa voz ronca y masculina, esa voz… ¡Esa voz! No, no podía ser él el de la llamada, era imposible ¿no?
-No… No es nada… -dije nerviosa, tratando de evitar cruzarme con su penetrante y preciosa mirada esmeralda.
-Por cierto, soy Harry, Harry Styles. Encantado. –dijo cogiéndome la mano y posando sus labios sobre ella, dejando un cálido y húmedo beso en mi mano.
-Igualmente… Yo soy… Amber… Amber Williams. –dije aun nerviosa y más por el beso en mi mano. Traté de dejar el miedo de un lado, no parecer nerviosa y mantener una conversación coherente con ese chico, con ese tal… Harry. –Tú eres… nuevo ¿no? Es que… nunca te he… visto por aquí. –dije fallando en lo de olvidar el miedo y no parecer nerviosa.
-No, en realidad, vengo a para unos días con mi tía, es la del C, de la decimotercera planta, por si quisieras visitarme algún día. –dijo y nuestras miradas se encontraron, me quedé mirando unos segundos esos hermosos ojos esmeraldas y aparté rápidamente mi mirada. –Me gustan tus ojos. –me dijo.
¿Mis ojos? ¿Mis mediocres y simples ojos marrones? Comparados con los suyos, los míos eran… nada. Pero no iba a replicar, simplemente respondí con un simple “gracias”. Entonces se abrieron las puertas del ascensor, por fin, creo que ese fue mi viaje en ascensor más largo de mi vida. Salí a dar una vuelta y después tuve un sábado completamente normal y corriente. Todo era absolutamente normal, menos por la noche. Esa noche, no oí esos pasos que me levantaban de madrugada cada día, nada. Me parecía realmente raro, porque no había pasado nunca una noche sin oír esos misteriosos pasos de mi terraza, pero esa noche no oí nada. Solo por simple y rara costumbre, me levanté a mirar, convencida de que no encontraría nada, como todas las demás noches. Pero esa vez, realmente me sorprendí, no estaba sola.
Pude ver perfectamente la silueta de un hombre. Estaba de espaldas. El miedo recorrió todo mi cuerpo. No hice otra cosa que quedarme absolutamente quieta, contemplando aquella silueta masculina que estaba de espaldas. Llevaba unos vaqueros y un polo blanco. Llevaba sus grandes manos metidas dentro de los bolsillos. Estaba susurrando algo que no alcanzaba oír. Entonces subió el tono de su voz.
-Sé que estas ahí detrás preciosa. –dijo… la misma voz del teléfono, la misma voz de… ¡Harry! No, no puede ser él. Pero es que la voz era exactamente igual.
-¿Ha…Harry? –pregunté miedosa y muy nerviosa, el corazón me empezaba a latir cada vez más rápido.
-¿Si querida? –dijo girándose y pude contemplar esos bellos y hermosos ojos esmeraldas, los mismos ojos esmeraldas de Harry Styles.
(...)
Me levanté sobresaltada. Se me iba a salir el corazón. Ha sido solo un sueño, solo un sueño, un… ¡sueño! Recuerdo perfectamente: “Espero que esta noche sueñes conmigo”. Él del teléfono. Esto ha debido ser una simple, estúpida y mera coincidencia, no significa nada, NADA, me repetía a mí misma. Tenía un poco de miedo. Tenía que aclarar las cosas de una vez. ¿Qué estaba pasando?
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

I've fallen for a murderer {HS} Empty Re: I've fallen for a murderer {HS}

Mensaje por .Swettie. Vie 22 Mar 2013, 8:14 am

Nadie? La cancelo? :'c
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

I've fallen for a murderer {HS} Empty Re: I've fallen for a murderer {HS}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 8:26 am

Me gusta :3
Siguela ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I've fallen for a murderer {HS} Empty Re: I've fallen for a murderer {HS}

Mensaje por .Swettie. Vie 22 Mar 2013, 8:28 am

ludmignr escribió:Me gusta :3
Siguela ^^
Wiiii Una lectora!!!
Me alegra que te guste :3
Pronto la sigo c:
xoxx!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

I've fallen for a murderer {HS} Empty Re: I've fallen for a murderer {HS}

Mensaje por Carol13 Vie 22 Mar 2013, 8:40 am

NUEVA LECTORA:
Hola!! Soy Carol, pero ya nos "conocemos" porque lees mi novela, gracias por eso :) Me encanta la trama de la historia, todo lo misterioso me atrapa. Tienes que seguirla pronto!!
Carol13
Carol13


Volver arriba Ir abajo

I've fallen for a murderer {HS} Empty Re: I've fallen for a murderer {HS}

Mensaje por .Swettie. Vie 22 Mar 2013, 8:43 am

Carol13 escribió:NUEVA LECTORA:
Hola!! Soy Carol, pero ya nos "conocemos" porque lees mi novela, gracias por eso :) Me encanta la trama de la historia, todo lo misterioso me atrapa. Tienes que seguirla pronto!!
afsdef Otra lectora!!! :33
No tienes porque, la trama de tu novela me encantó *w* Me encanta que te encante c: Pronto la sigo!
Besos linda!!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

I've fallen for a murderer {HS} Empty Re: I've fallen for a murderer {HS}

Mensaje por Carol13 Vie 22 Mar 2013, 4:28 pm

Quiero el segundo cap!!
¿Cuándo lo vas a subir? :(
Carol13
Carol13


Volver arriba Ir abajo

I've fallen for a murderer {HS} Empty Re: I've fallen for a murderer {HS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.