O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fallen. {HarryStyles} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fallen. {HarryStyles} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fallen. {HarryStyles} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fallen. {HarryStyles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fallen. {HarryStyles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen. {HarryStyles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fallen. {HarryStyles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fallen. {HarryStyles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fallen. {HarryStyles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen. {HarryStyles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen. {HarryStyles} Empty Fallen. {HarryStyles}

Mensaje por Sasha. Sáb 21 Sep 2013, 1:38 pm


Mi historia


Titulo: Fallen.
Autor: Lauren Kate.
Adaptación: Si, de la saga Oscuros.
Género: Fantasía, misterio, drama, romance.
Contenido: Misterio, romance {etc}.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.
___________________________


Fallen.

Fallen. {HarryStyles} Tumblr_m4ta3lIVDA1rq71ks
_______ de dieciséis años de edad, es un nueva estudiante de Sword y Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia. El novio de _______ murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword y Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Harry, un compañero de estudios magnífico, _______ siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es.
¿Y la actitud fría de Harry hacia ella?
Es realmente una forma de protección...
Harry es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años... y verla morir. Y _______ es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

___________________________

Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Fallen. {HarryStyles} Empty Re: Fallen. {HarryStyles}

Mensaje por darko. Sáb 21 Sep 2013, 2:11 pm

Nueva lectora! Soy Laura :) Bueno, espero que la sigas pronto y si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Fallen. {HarryStyles} Empty Re: Fallen. {HarryStyles}

Mensaje por Sasha. Sáb 21 Sep 2013, 3:17 pm

¡Buenas noches! Fallen. {HarryStyles} 1857533193 
Aquí traigo una adaptación de un libro que me encanto {es una saga, hay mas libros de hecho}, y me gustaría compartirlo con vosotras, so...
Espero tener algunos comentarios para comenzarla, de verdad, cuanto mas comentéis mas subiré, así que...
¡disfrutad!
Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Fallen. {HarryStyles} Empty Re: Fallen. {HarryStyles}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 3:21 pm

Hola primera lectora me encanto la sinopsis siguela siguela!! me llamo adriana pero me puedes decri adri tengo 14 años si necesitas chicas aqui estoy siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Fallen. {HarryStyles} Empty Re: Fallen. {HarryStyles}

Mensaje por Sasha. Sáb 21 Sep 2013, 3:21 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora! Soy Laura :) Bueno, espero que la sigas pronto y si necesitas chica para Zayn avísame :)
¡Bienvenida Laura! c:
{te llamas como mi mejor amiga <3}
En un momento subo no te preocupes jkanajsn.
No necesitare chicas, como es una adaptación pues la dejare como esta, sorry :c
Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Fallen. {HarryStyles} Empty Re: Fallen. {HarryStyles}

Mensaje por Sasha. Sáb 21 Sep 2013, 3:28 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola primera lectora me encanto la sinopsis siguela siguela!! me llamo adriana pero me puedes decri adri tengo 14 años si necesitas chicas aqui estoy siguela!!
Bienvenida Adriana :3
snjksn ahora subo no te estreses. Fallen. {HarryStyles} 1857533193 
No necesitare chicas lo lamento, espero que sepas perdonarme, ah(?) xd

Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Fallen. {HarryStyles} Empty Re: Fallen. {HarryStyles}

Mensaje por Sasha. Sáb 21 Sep 2013, 4:22 pm

En el comienzo.


Helston, Inglaterra.
Septiembre de 1854.

Alrededor de la medianoche, sus ojos por fin tomaron forma. La mirada en ellos era felina, media determinada y media provisional con todo el problema. sí, ellos tenían razón, aquellos ojos. Elevándose hasta su ceja fina, elegante en la frente, a centímetros de la cascada oscura de su pelo.

Miro el papel con el brazo extendido para evaluar su progreso. Era difícil, trabajar sin ella delante de él, pero entonces, no podía dibujar en su presencia.

Desde que había llegado de Londres. Desde que la había visto por primera vez había tenido que tener cuidado siempre para mantenerla a una distancia. Todos los días ella se le acercaba, y cada día era más difícil que antes. Por ello, se iba por la mañana para India, para América, él no sabía ni le interesaba. Donde quiera que él terminara, sería más fácil que estar aquí.

Se inclinó sobre el dibujo de nuevo, suspirando cuando él usó su pulgar para perfeccionar el la mancha de carbón de su labio inferior. Este impostor de papel, sin vida, era el único modo de tenerla con él.

Entonces, enderezándose en la silla de cuero de la biblioteca, él lo sintió. Aquella sensación en su cuello.

Su mera proximidad le dio la sensación más peculiar, como la clase de calor cuando un tronco se rompe en la ceniza en un fuego. él sabía que sin darse la vuelta: ella estaba allí. El cubrió su semejanza en los papeles atados en su regazo, pero no podía evitarla.

Sus ojos se fijaron en el sofá de marfil y tapizado en toda la sala, donde sólo unas horas antes ella había aparecido de improviso, más tarde que el resto de su partido, en un vestido de seda rosa, para aplaudir a la hija mayor de su anfitrión después de una vuelta fina en el clavicordio. El echó un vistazo a través del cuarto, la ventana a la terraza, donde el día anterior se había acercado sigilosamente ante él, un puñado de salvajes peonías blancas en su mano.

Todavía pensaba que la atracción que sentía hacia él era inocente, que su cita frecuente en el cenador era simplemente... coincidencia feliz.

¡Era tan ingenuo!

Él nunca lo diría de otra manera, debía soportar su secreto.

Se puso de pie y se dio vuelta, los bocetos dejados en la silla de cuero. Y allí estaba ella, presionada contra la cortina aterciopelada de rubíes con su bata blanca. Su pelo negro se había caído de su trenza. La mirada de su cara era la misma como la que él había dibujado tantas veces. Había fuego, que se elevaba en sus mejillas. ¿Estaba enojada? ¿Avergonzada? él tuvo muchas ganas de saberlo, pero no se podía permitir preguntárselo.

"¿Qué haces aquí?" él podría oír el gruñido de su voz, y lamentó su agudeza, sabiendo que ella nunca entendería.

""Yo..yo no podía dormir," ella tartamudeó, moviéndose hacia el fuego en su silla. "Vi la luz en tu cuarto y luego" - ella hizo una pausa, mirando abajo sus manos "tu tronco fuera de la puerta. ¿Vas en algún sitio?"

"Yo iba a decírtelo..." él interrumpió. No debería mentirle. Nunca había tenido la intención de dejarle saber sobre sus planes. Sólo empeoraría las cosas. Había dejado que las cosas fueran demasiado lejos, con la esperanza, de que esta vez sería diferente, ella se acercaba, y su mirada se posó en su cuaderno de dibujos.

"¿Me estas dibujando?" su tono asustado le recordó que grande era la diferencia en su comprensión. Hasta después de todo el tiempo ellos habían gastado juntos estas pocas semanas pasadas, ella todavía no había comenzado a vislumbrar la verdad que hay detrás de su atracción.

Esto estaba bien o al menos, era mejor. Durante varios días pasados, ya que él había estado luchando por alejarse de ella. El esfuerzo tomó tanto de él que, tan pronto como estaba solo, tenía en su deseo encerrado de atraerla. El había llenado su libro con páginas de su cuello arqueado, su clavícula de mármol, el abismo negro de su pelo.

Ahora, él miró hacia atrás al esbozo, no avergonzado en ser agarrado sorprendido con el dibujo, pero peor. Una frialdad fría extendió por su cuerpo cuando realizó su descubrimiento, la exposición de su sentimientos iban por ella. El debería haber tenido más cuidado. Esto siempre comenzaba como esto.

"Leche caliente con una cucharada de miel" él murmuró, con la espalda en ella. Entonces él añadió tristemente, "esto te ayudara a dormir".

"¿Cómo lo sabes? por qué, esto es exactamente lo que mi madre acostumbró
para -"

"Lo sé " él dijo, dando vuelta para estar enfrente de ella. El asombro de su voz no la sorprendió, aunque no podía explicarle como él lo había. O decirle cuantas veces había administrado esta misma bebida a ella en el pasado cuando las sombras vinieron, como él la había sostenido hasta que ella se durmiera.

El sintió su toque como si quemara su camisa, su mano puesta suavemente en su hombro, haciéndolo jadear. Ellos todavía no se habían tocado en esta vida, y el primer contacto siempre lo dejaba sin aliento.

"Contéstame" ella susurró. "¿Te marchas?"

"Sí"

"Entonces llévame contigo," soltó ella. en el momento justo, la vio tomar aliento, deseando retirar su súplica. El podría ver sus emociones instalarse en sus ojos: ella se sentiría impetuosa, desconcertada, entonces avergonzada por su propio atrevimiento. Ella siempre hacía esto, y demasiadas veces, había cometido el error de consolarla en este momento.

"No" él susurró, recordándolo... siempre recordando... "Mañana me voy. Si sientes cariño por mí, no dirás otra palabra".

"Si siento cariño por ti" ella repitió, casi como si hablaba para ella misma. "yo.. yo te amo"

"No lo hagas"

"Tengo que decirlo, te amo, estoy completamente segura, y si te marchas..."

"Si me marcho, salvo tu vida" él habló despacio, intentando que una parte de ella pueda recordar.

¿Estaba esto allí en absoluto, sepultado en algún sitio?

"Algunas cosas son más importantes que amar. No lo entenderás, pero tienes que confiar en mí."

Sus ojos perforaron en él. Ella retrocedió y cruzó sus brazos sobre su pecho.

Esto fue su culpa, también.

"¿Quiere decir que hay cosas más importante que esto?" ella desafió teniendo el dibujo con las manos en su corazón.

¡Oh, porque tiene que ser ella y no saber lo que viene! o al menos ser más fuerte que él y ser capaz de detenerla.

Si él no la detenía, ella nunca aprendería, y el pasado sólo se repetiría, torturándolos a ambos una y otra vez.

El calor familiar de su piel bajo sus manos lo hizo inclinar a su cabeza atrás y gemir. El trataba de no hacer caso lo cerca que ella estaba, lo bien que eran sus labios en los suyos, lo amargo que él sentía que todo esto era necesario. Pero lo era ligeramente. Su corazón se acelero a través de su vestido de algodón. Ella tenía razón. No había nada más que esto. Nunca existió. él estuvo a punto de ceder y tomarla en sus brazos cuando capto la mirada en sus ojos. Como si ella hubiera visto a un fantasma.

Ella puso una mano en su frente.

"Tengo una sensación extraña", susurró ella.

No, ¿era ya demasiado tarde? sus ojos se estrecharon en la forma de su dibujo y volvieron a él, sus manos en su pecho, sus labios entreabiertos.

"Dime que estoy loca, pero juro que he estado aquí mismo antes..."

Entonces era demasiado tarde. Él alzó la vista, tembló, y podría sentir que la oscuridad descendía. El tomó una última posibilidad de detenerla para sostenerla tan fuertemente como había estado anhelando durante semanas.

Tan pronto como sus labios se derritieron, ambos eran impotentes. El gusto de la selva en su boca lo hizo marear. Más cerca la apretó contra él, más su estómago se arremolinó con la emoción y la agonía de todo esto. Su lengua remontó, y el fuego entre ellos se quemó más brillante, más caliente, más potente con cada nuevo toque, cada nueva exploración. Aunque ninguno de ellos era nuevo.

El cuarto tembló. Una aura alrededor de ellos comenzó a brillar.

Ella no notó nada, de nada, no entendió nada además de su beso.

El solo supo que estaba a punto de pasar, que los compañeros oscuros estaban preparados para caerse en su reencuentro. Incluso pensó que era incapaz de alterar el curso de su hígado una vez mas, él lo sabía.

Las sombras se arremolinaron directamente desde arriba. tan cerca, él podría haberlos tocado. Tan cerca, se preguntó si ella podría oír lo que ellos estaban susurrando. Y miró cuando la nube pasó sobre su cara.

Durante un momento él vio una chispa de reconocimiento que creció en sus ojos.

Entonces no había nada, nada en absoluto.


_________________________
Aquí lo que vendría siendo el prologo, espero que les guste y dejen comentarios.
Ya sabéis, cuanto mas comentarios subiré cada día, o dos el mismo día, todo depende de vosotras. :meh: 
Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Fallen. {HarryStyles} Empty Re: Fallen. {HarryStyles}

Mensaje por Sasha. Dom 22 Sep 2013, 7:09 am

¿Hola? ¿Alguien? xd

Estaba pensando subiros dos cap pero como no hay nadie, pues volveré a la noche haber si hay al menos un comentario, si no, se cancela :B.
Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Fallen. {HarryStyles} Empty Re: Fallen. {HarryStyles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.