O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
love murderer {Niall horan}. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
love murderer {Niall horan}. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love murderer {Niall horan}. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
love murderer {Niall horan}. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
love murderer {Niall horan}. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
love murderer {Niall horan}. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
love murderer {Niall horan}. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
love murderer {Niall horan}. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
love murderer {Niall horan}. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love murderer {Niall horan}.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty love murderer {Niall horan}.

Mensaje por justwerock Lun 23 Jul 2012, 1:16 pm

Nombre: Love murderer
Autor: Justwerock.
Adaptación: No.
Género: Drama, romance y realidad.
Advertencia: Drogas, cutting (mejor conocido como "cortarse las venas") y muchas muertes

Die.
Entonces Leah pudo ver su sombra, una silueta que conocía muy bien. Camino hacia Niall haciendo caso omiso a de lo que su razón le decía. Nada importaba, solo quería abrazarlo y sentir que Niall la abrazaba.

Camino mas rápido, lo vio a los ojos, sus ojos azules y al instante supo que algo no estaba bien. La calidez que solía encontrar en ellos se había ido y fue sustituida por un frio invernal. Niall la parto aparto. La miro fijamente y pudo percibir como el miedo y la confusión se apoderaban de cada centímetros de su cuerpo.
No podía esperar, si lo hacia se arriesgaba a pensar y a considerar lo que estaba a punto de hacer.

Niall esquivaba su mirada y Leah la buscaba sin éxito en cada gesto. No había nada que pensar, estaba decidido.

Niall se dio la vuelta y desenfundo su viejo y fiel revolver. Leah contemplaba su espalda y de alguna manera pudo intuir lo que se avecinaba. No tenia pensado hacer absolutamente nada, ni si quiera huir.
Por fi Niall se dio la vuelta, busco terror en los ojos de Leah y al instante recordó a quien estaba tratand. Era ella, la mujer con la que había decidio hacer el resto de su vida y la que hace unos minutos, acaba de matar.



Última edición por justwerock el Dom 05 Ago 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por Andie Mar 24 Jul 2012, 8:32 pm

Seguí!!!! Me encanto primera lectora Che me podrías poner con Harry?
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por mery1directioner Miér 25 Jul 2012, 9:13 am

oh diosss me enncantaaaaa
no me lo creo niall matando a alguien ??
me puedes poner con zayn o louis??
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por Potato. Sáb 04 Ago 2012, 5:13 pm

ajsbdfuiasbf y asie s como con 4 parrafos logras dejar a una persona con una ansia y duda munumental :D
Asi que siguela en cuanto puedas :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por justwerock Dom 05 Ago 2012, 3:21 pm

Chicas, la historia iba a hacer un one shoots, de esos de una historia de solo un capitulo, pero como veo que les gusto eso, la seguire en cuanto pueda.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por justwerock Dom 05 Ago 2012, 4:07 pm

1 Capitulo.

Leah cruzo los pasillos de la escuela "Hasther Of" y fue directo a su casillero, sentia las miradas de las personas, pero no le importaba, seguia metida en su pequeño mundo de realidades juntadas con fantasias. Llevaba su sueter de lana favorito, no queria dejar ver sus brazos, sabia lo que habia cometido la noche del Domingo anterior y ver sus cicatrices era lo que menos ella queria. Busco los libros de su primera clase, Leanguaje, cerro fuertemente el casillero y siguio caminando, cualquier persona que se atreveria a decirle algo a Leah no sobreviviria para contarlo, Leah era aquella tipica chica que no se deja por nada ni nadie, no le importaba el sentimiento de las demas personas, solo le importaba que ella no saliera perdiendo para nada. Harta de tantas miradas, levanto la vista y vio a cado persona que la miraba con tanto odio que pareciera que ella estuviera pensando como matara a aquella persona.

-Hoy hablaremos de Romeo y Julieta ¿Quien lo leyo? -Leah solo bufo y se ahogo en sus pensamientos, "Cursilerias" penso Leah para luego ver que se abrian las puertas -Señor Horan ha llegado tarde ¿Se puede saber porque?

-Claramente tengo una buena excusa, mi hermano mayor no queria traerme y tuve que venir caminando, vivo lejos de aqui asi que fue mucha el tiempo que me ......

-Ya, sientense -El chico paso al ultimo puesto, por desgracia de Leah, a su lado.

-Hola -la saludo animadamente este.

-¿Te das cuenta de lo que haz hecho?

-No -dijo Niall confundido -¿Que hice?

-Hablaste conmigo y me molesta que lo hagan -Leah respiro hondo para no soltarle algun insulto al chico de ojos azules -No me molestes

-De acuerdo.....amargada -Lo ultimo lo dijo en susurro, pero uno muy audible para Leah.

Leah cerro los ojos y apreto los puños, no queria insultarlo asi no mas, aunque talvez en el descanso lo dejaria muy en ridiculo, asi era cualquiera que le hablara a Leah terminaba temiendole y ella se sacaba el peso de encima de tener que hablar con una persona cada dia.

El timbre sono, Leah tomo todas sus cosas rapido y fue la primera en salir, sintio unos pasos chuscos atras.

-Hey Leah -llamo el rubio -¿Quieres almorzar conmigo?

-No, no quiero almorzar contigo, rubio teñido -lo ultimo logro y se rio fuertemente, toda las escuela se reia sonoramente.

Niall quien estaba con una adorable sonrisa, paso a un serio, solo se fue de los pasillos para ir al comedor, no el no se sentia enojado, como cualquiera lo estuviera, el sentia mas ganas de conocer a Leah.

Leah solo se maldijo asi misma, no era su culpa, ella era asi, tan lanzada y siempre errada, no queria hacer amigos, no ahora, no en este momento. Ella no queria humillar al chico, se sintio mal al ver su cara de decepcion.


Leah Williams.

Fui al comedor, tome mi bandeja con la poca comida y busque al rubio, queria pedir perdon, soy asi muy impulsiba y el chico me estaba hartando, al fin pude vizualisar su cabello y fui hacia alla, estaba sentado con sus 4 amigos, ellos no se veian muy amigables, eran "similares" a mi, nadie se metia con ellos y se me hacia raro que ese chico tierno estuviera con ellos.

-¿Leah? -la voz del rubio me saco de mis pensamientos -¿Que haces aqui?

-Yo..-respire profundo, no era de pedir disculpas, en realidad, nunca lo he hecho -Lo siento

-Espera..¿Que? -pregunto como sacado de tema.

-Lo siento, perdon en serio, Aveces no mido mis palabras, ademas pienso que el rubio te queda bien -rei un poco y el igual, los otro 4 chicos veian la escenas.

-Esta bien, tranquila -me dio una calidad sonrisa y miro a los otros chicos -Ella es Leah.

-Mucho gusto -uno de risos me tomo la mano y la apreto -Harry

-Liam -se presento el otreo y Harry solto mi mano.

-Louis

-Y yo soy Zayn

-Mucho gustos -dije algo timidad



Esta novela va fuera de mis pensamientos, no pensaba en hacerla, pero sus comentarios me hicieron hacerla.

PD: SI necesitare chicas, para los chicos(?)


Se que Harry es de: Andie

Si puedes me mandas tus caracteristicas y descripcion de como eres por MP para ponerla :)


















justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por Andie Dom 05 Ago 2012, 9:40 pm

Ahhhhhh me re gusto el cap!!!! segui escribiendo, ya te mande mi descripción :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por mery1directioner Lun 06 Ago 2012, 10:44 am

yo quiero a loueeehhh
te mando mi descripcion por mp
siguelaaaa prontoooooo
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por justwerock Lun 06 Ago 2012, 4:59 pm

Capitulo 2.

-Sientate, no mordemos -dijo el morocho, zayn.

-Claro -puse mi bandeja en la mesa y ellos empezaron a hablar.

-Hey Niall, recuerda que hoy es la reunion, en mi casa -dijo Louis, yo solo mira a Niall.

-Ya se, ya quiero empezar la diversion -Solo pense que seria una fiesta, asi que no me meti -¿Te comieron la lengua Leah?

-No -me rei un poco -Pero estan hablando entre ustedes

Niall iba a decir algo pero sono el timbre, tome mi bandeja y me fui rapidamente, odiaba tener que hablar con alguien, pero Niall era diferente, aunque aveces quisiera meterle un golpe.

Camine hasta el salon de clases de matematicas, todos estaban metidos en su asunto, pero una voz nombro mi nombre.

-¡HEY LEAH! ¡SIENTATE AQUI! -Todo el salon miro al rubio con cara de "No sabe en lo que se mete" Yo fui y me sente a su lado.

-Debes dejar de hacer escandolos -gruñi.

-Lo siento, estabas tan concentrada que no me aprestabas atencion -Se defendio este.

-Ya callate -llego el profesor y empezo la clase.

Ultimo año que estare en esta carcel para luego entrar a una grandiosa universidad, si tengo sueños y muchos, aunque sea una persona seca y que no demuestre su sentimientos. El profesor empezo a hablar y yo busque mis audifonos para oir musica, sono "welcome to paradise" de Green day, sentia que los parpados me pesaban.

-Leah, despierta -me movian levemente el hombro.

-¿Que paso? -pregunte quitandome los audifonos y bostezando .

-Te quedaste dormida, ya termino la clase -me alarme.

-¿ME DORMI? -Nunca era de dormirme en clases, ya era mi ultimo año, tenia que aprestar mas atencion.

-Si, lamentablemente -contesto este.

-Chao Niall -tome mi bolso y sali del salon.

-Chao Leah

Niall Horan

Sali de la escuela y me monte en mi motocicleta, busque a Liam con la mirada y no lo encontre, ¿donde se habra metido ese chico?

-Niall aqui estas -escuche una voz a mis espaldas.

-Siempre estuve aqui Liam ¿No vamos ya? -pregunte encendiendo mi moto.

-Claro, no podemos llegar tarde -el se monto en la suya y nos fuimos.

Si mi familia supiera lo que hago problamente ellos mismos me mandarian a la carcel, pero jamas lo sabran, esto esta todo cubierto.

Llegamos a la casa de Louis, nos abrio su novia.


Le decimos Mery, es alta y morena, tiene el cabello marron oscuro, los ojos color chocolate ,no es gorda ni flaca y tiene un oyuelo en la mejilla derecha igual que el de Harry y va a la escuela con nosotros. Ella no es de bebe y fumar como nosotros, no se como esta con Louis, pero es igual que el, como Louis en mujer.

-Hola Liam, Hola Niall -Nos abrio mas la puerta y pasamos -Ya esta todo listo, solo faltaban ustedes.

-¿Y Andie? -pregunto Liam, siempre venia con nosotros a este tipo de "misiones"

-No quiero que le pase algo, prefiero que se quede en casa -contesto Harry, era muy sobreprotector con su novia y lo comprendo.

-¿Nos vamos ya? -dijo Zayn mientras fumaba un cigarillo.

-Si vamonos -tomamos todo y nos subimos a nuestras motos.


Ya creo que con las dos chicas esta bien, los demas personajes los inventare yo<3
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por Potato. Sáb 11 Ago 2012, 12:42 pm

dsbhyilbfvyis Es genial, siguela pronto :d
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por Andie Sáb 11 Ago 2012, 7:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH JDSNCFDJSDFIJASHFIUGHJAIPFUHAUIFHJERFHAASDFGHJKLKJHGFDSADFGHJKLKIUYTR4E3W2ERTYUIOLKJMHGFDSASZXCVBNMJKI8JU7Y6TGFRDESWDRFVBHNUJIMXXDSFRCBNUHAZWSXDFRCBNJUHMIK TENES QUE SEGUIR YAYAYA O MI UNICORNIO MORIRA :( JAJAJ OK NO SEGUI!!!!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por mery1directioner Mar 14 Ago 2012, 10:20 am

estoy en la noveeeee love murderer {Niall horan}. 88550944
siguela prontoooo
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por justwerock Mar 14 Ago 2012, 7:52 pm

Capitulo 2.

Leah se desperto, miro su brazo, lo toco un poco y solo dijo un simple "auch", ella dejaria de auto lastimarse cuando la sociedad no fuera tan mierda, toda su vida ha vivido etiquetada, no solo por sus compañeros, si no por su familia, su propia familia.

-Leah baja a hora -los gritos de su mama se oyeron.

Leah se puso un sueter negro, un gorro de lana blanco y unos jeans blancos con sus vans negras, lo bueno de ser invierno es que se podia auto mutilar y ponerse sueter y nadie preguntaría porque utilizaba sueter en medio del verano.

Bajo las largas y blancas escaleras ya un poco viejas y entro a su comedor, su madre se encontraba hablando por telefono, Leah tomo una manzana y se la estaba comiendo mientras observaba a su madre, la odiaba, no importa que fuera su madre, la odiaba con todas las ganas. Su madre era igual de ella, de tez blanca como la nieve, ojos verdes pino, con nariz respingada y cabello rubio, a diferencia de que Leah lo tenia negro como la noche.

-Tienes que comprar otro televisor -hablaba su madre - Yo no tengo la culpa que tu estupida hija alla tenido un arranque de bipolaridad y haya tirado todo

Leah salio rapidamente de su casa, estaba lloviendo pero no le importaba, sus lagrimas caian por sus mejillas y no se diferenciaban de la lluvia, contaba las gotas de lluvia que caian, cuando oyo un irritable ruido de moto

-Hey leah ¿Quieres venir conmigo? -ella miro con el rabillo del ojo y ahi estaba ese rubio.

-Bueno -se monto en la moto.

-Agarrate -Tomo las manos de Leah y las enrollo en su cintura.

Niall se tuvo que levantar temprano y llamar a todos sus amigos cercanos si sabian donde vivia Leah Edward, queria verla, algo la atraia a el y mucho.

En un cerrar de ojos se encontravan en la escuela, apenas entraron todo el mundo se les quedo viendo, pues un chico nuevo y una loca antisocial juntos no se veia todos los dias.

-Es incomodo -dijo Niall mientras se acomodaba su bolso.

-Esta es mi vida, dia a dia, pero espera, ya lo soluciono -Leah miro a todos los que los observaban, para luego gritar -Metanse en sus asuntos inutiles

Todos con miedo miraron a otro direccion o simplemente avanzaban rapido.

-Si que eres buena

-Niall, ven -Zayn llamo al rubio y este se fue con el.

-¿Que quieres Zayn? -pregunto este viendo al moreno.

-Solo te dire algo Horan, no te encariñes con la rara -Zayn se acomodo su cabello mientras se veia por el espejo de su casillero, lo cerro y miro a Niall - Tal vez se vea ruda, pero no creo que pueda estar en nuestro club y es una peligro

-Pero..

-Nada de peros Nialler, no te encariñes con la chica, sabes que si te enamoras y no es el de club, lo que tendras que hacer no sera de tu agrado -Niall suspiro frustrado, no queria hacerlo.

-De acuerdo, vamos con los demas

La unica forma de que Louis y Harry tuvieran novia era porque ellas se arriesgaron a entrar al club, porque su amor era verdadero, pero ya no habia mas puestos.

Dos semanas, tres semanas, cuatro semanas, era 10 de Noviembre y Leah, Leah sentia un gran sentimiento hacia Niall, no lo queria admitir, pero en el fondo ella se habia...enamorado.

Niall trataba de estar lo mas alejado de ella, lo menos que queria era hacerle daño, tampoco queria enamorarse, una cosa llevaba a la otra y Leah terminaría en una tumba.

-Hija -la madre de Leah la llamo -¿Puedes ir a comprar comida?

-Ok -tomo sus llaves y el dinero.

Fue caminando lentamente y se oyo un ruido de moto atras de ella, creia que era Niall asi paro de caminar, volteo y era lo que menos esperaba.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por Andie Mar 14 Ago 2012, 8:58 pm

OMG!!! QUE ERA!! DECIME!!! SEGUI!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por mery1directioner Miér 15 Ago 2012, 3:00 pm

quien era?¿ :suspect:
siguelaaa MUY pronto
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.