O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
love murderer {Niall horan}. - Página 2 EmptyHoy a las 11:39 am por Opal

» —Hot clown shit
love murderer {Niall horan}. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
love murderer {Niall horan}. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
love murderer {Niall horan}. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
love murderer {Niall horan}. - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
love murderer {Niall horan}. - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love murderer {Niall horan}. - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
love murderer {Niall horan}. - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
love murderer {Niall horan}. - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love murderer {Niall horan}.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love murderer {Niall horan}. - Página 2 Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por justwerock Miér Ago 15, 2012 2:34 pm

Capitulo 3

Su padre, su padre estaba ahi, tenia al menos 3 años sin verlo ni hablar con el, despues de lo que le hizo a su madre lo menos que queria era verlo.

-Hola Leah -Josh, su padre, hablo con voz ronca.

-¿Que haces aqui? -camino mas rapido para alejarse.

-Que mal educada, era mejor un "Hola papa" -se quito los lentes y perseguia a Leah a paso lento en la moto.

-Hola papa -hablo con tanto odio en su voz, que pudo a ver matado a alguien.

-Ya sabes, tengo que comprar un televisor nuevo a tu madre -estaciono la moto abrio sus brazos - ¿Le das un abrazo a tu papi? -leah volteo los ojos y le dio un leve abrazo -Ven vamos a sentarnos

Estaban al frente de un parque, asi que se sentaron en unas de las bancas, Leah no lo queria mirar, cuando lo miraba solo veia a un señor que no conocia, cuando en realidad es un ser que le dio la vida, pasaron unos minutos de silencio hasta que su padre hablo.

-Leah, se que no e sido el mejor ejemplo para ti cariño, pero porfavor -le acaricio la mejilla - Controlate, no seas como yo

Su padre sufria de bipolaridad y tal vez por eso aveces Leah le dan unos leves ataques que se pueden controlar con mucha medicina.

-Tu tienes la culpa de todo -susurro entre sollozos, su padre la abrazo y ella lloro en sus brazos.

-Siempre estare para ti pequeña, eres mi bebe, se lo que sientes

-No es verdad, no lo sientes

-Si lo siento Leah, sietes que no te puedes controlar, pero recuerda que soy tu padre, siempre estare para ti, siempre -le dio un beso en la frente.

-Te quiero

¿Cuantos años habia pasado desde que Leah habia dicho un simple "te quiero"? Al menos unos tres años, desde que paso lo ocurrido con su familia se habia vuelto tan fria como el hielo, pero todo estaba cambiando por cierto rubio.

-¿A donde ibas? -pregunto su padre quien estaba a punto de llorar, un simple te quiero de su unica hija lo emociono.

-A comprar comida -Leah trato de sonreir pero le salio una mueca gracioso.

-Vamos, te acompaño

Caminaron hacia la moto y fueron al super mercado, compraron las cosas necesarias para comer durante un mes y se devolvieron a su casa, donde su madre se encontraba "comiendose" a besos a un señor, Leah tosio falsamente mientras su padre solo miraba el piso. Tal vez se habia separado de la madre de Leah, pero seguia totalmente enamorado, pero su discapacidad segun el, no le permitia amar de verdad.

-Oh ya llegaste -su madre se le abalanzo a Leah y beso su mejilla -Que bueno que compraron comida

-Aja -respondio Leah, voltio hacia su papa- Chao papa

-Chao cariño -le dio un beso en la frente y salio -Te quiero

-Yo igual -cerro la puerta a punto de lagrimas.

-¿Y eso que fue?

-Nada, sigue con tus asuntos subio las escaleras y se tiro a su cama a llorar, desearia tener una mejor amiga ala cual contarle todo, pero Leah no era buena para las amistades, queria ir a la casa de Niall y darle un abrazo, nunca le habia dado un abrazo. Leah se puso sus zapatos otra vez y salio a la casa de su rubio favorito, era sabado, muy pronto acabarian las clases, al menos unas 3 semanas y se acabarian. Toco la puerta tres veces y la mama de Niall le abrio.

-¿Buscabas a Niall? -leah asintio -Esta en su cuarto, sube

Leah paso por la acojedora casa, se sentia el amor, la calidez, subio al cuarto de Niall y toco la puerta, Niall le abrio, cuando la vio sus ojos azules se volvieron mas brillantes

-Hola Niall
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. - Página 2 Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por mery1directioner Miér Ago 22, 2012 1:16 pm

sIgUeLa prontooooo
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. - Página 2 Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb Dic 22, 2012 3:56 pm

hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri siguela siguela siguela amo tu novela!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

love murderer {Niall horan}. - Página 2 Empty Re: love murderer {Niall horan}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.