O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Maze. One Direction.  - Página 6 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Maze. One Direction.  - Página 6 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Maze. One Direction.  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Maze. One Direction.  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Maze. One Direction.  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Maze. One Direction.  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Maze. One Direction.  - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Maze. One Direction.  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Maze. One Direction.  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maze. One Direction.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 5:00 am

¡CHIQUILLAS!
Gracias a todas por vuestra espera y los mensajes de apoyo, de verdad, me han llegado al heart :')
Bueno, pues por fin estoy recuperada y como recompensa esta tarde subiré un maratón.
¿Qué os parece?  Maze. One Direction.  - Página 6 77880782
¡Besos a todas!
Os quiere, Gabby xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Clouds Lun 16 Feb 2015, 6:13 am

¡ESTOY ANSIOSA!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 9:36 am

Capítulo V
Parte 1/3
Maze. One Direction.  - Página 6 293bkar

-¿Alguna tiene reloj? –preguntó Kat apoyándose en un árbol –Mi móvil se ha quedado sin batería.
-Reloj no, pero hora tengo yo. –Gabby sacó su móvil para consultarla y anunció –Son las ocho y cuarto.
-¿LAS OCHO Y CUARTO? –exclamó Elena.
-¿Lle…llevamos aquí tres horas? –preguntó Rho nerviosa.
-Eso parece. Daros prisa si no queréis quedaros unas tres más. Seguro que estamos a punto de llegar. –habló Jhei.
-Eso lo dijiste hace un montón de tiempo… -susurró Elena mirando al cielo.
 
Las chicas volvieron a emprender el camino en silencio hasta que Kat habló de nuevo.
 
-Eh, pero… Si ninguna tiene reloj, ¿cómo sabremos qué hora es si nos quedamos todas sin batería?
-Kat, querida, para que nos quedemos todas sin batería tendríamos que estar mucho tiempo más aquí dentro, y si eso pasa, ¿lo único que te preocupa es saber qué hora sería? –se burló Gabby.
 
Las demás se rieron y Kat hizo una mueca graciosa.
 
-Tienes razón, tampoco podríamos llamar a nadie para que nos trajese comida. –contestó soltando una carcajada. Jhei y Gabby se unieron a ella.
-¿Comida? ¡Para que nos sacasen de aquí! –exclamó Elena asombrada.
-Que sí mujer, que era broma. –le dijo la rubia pasando el brazo por sus hombros.
-Chicas. -Rho las llamó parándose al lado de un árbol.
-¿Qué pasa? –preguntó Jhei acercándose.
-Manzanas. –contestó la castaña –Se podrán comer, ¿no?
-Supongo, ¿quieres una?
-Vale, tengo un poco de hambre.
-Sí, y yo. –añadió Kat.
-Vale. Gabby, ven, ayúdame a cogerlas, eres la mejor subiendo a los árboles. –le pidió Jhei a su amiga.
 
La castaña se acercó y se agarró a una rama mientras la rubia juntaba las manos para impulsarla. Gabby consiguió subirse a una rama y alcanzar un par de manzanas. Le lanzó una a Rho y otra a Kat.
 
-¿Cojo tres más para nosotras? –preguntó.
 
Elena y Jhei asintieron. La chica se puso de pie en la rama y estiró el brazo para cogerlas.
 
-Gabby si no llegas da igual. –dijo Elena.
-Sí, ten cuidado. –añadió Kat.
 
Gabby, ignorando los comentarios de sus amigas, subió un poco más en el árbol para alcanzar las manzanas. Cuando cogió una, una sonrisa de satisfacción apareció en sus labios. Se la tiró a Elena y se estiró de nuevo para coger otras dos. La cuarta la arrancó sin problemas y se la lanzó a Jhei, quien le pidió a Kat que se la sujetase para ayudar a la chica a bajar. Pero Gabby estaba tan concentrada en coger la quinta manzana que no se dio cuenta de que al lado de esta había una araña y cuando la agarró, el bicho se subió a su mano, asustándola y haciéndole perder el equilibrio.
 
-¡Gabby! –gritaron sus amigas al verla caer y corrieron hacia ella.
-Gabby, ¿estás bien? –se preocupó Rho.
-¿Tú qué crees? ¡Se acaba de caer de un árbol! –contestó Jhei tan sarcástica como siempre.
-Me duele un poco el tobillo y creo que tengo algunos arañazos. –aclaró la castaña desde el suelo –Nada grave, tranquilas.
 
Kat y Elena la ayudaron a levantarse y la rubia se ofreció para ayudarla a caminar. Jhei se acercó y le dio una manzana.
 
-Anda que menudo susto nos has dado, boba. –le dijo mordiendo la suya.
 
Gabby le sonrió como disculpa y se apoyó en Kat para empezar a caminar de nuevo.

-------------------------------
Empieza el maratónnnn!
Un comentario y la sigo xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Most Lun 16 Feb 2015, 9:41 am

Pues ya puedes seguirla Gabby, aquí hay tu comentario. Te caíste del árbol, espero que estés bien. Creo que se van a quedar sin batería los móviles.... 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 9:58 am

xàquera escribió:Pues ya puedes seguirla Gabby, aquí hay tu comentario. Te caíste del árbol, espero que estés bien. Creo que se van a quedar sin batería los móviles.... 
Crees bien... Estaré bien, soy una chica fuerte  Maze. One Direction.  - Página 6 226106132
La seguiré en un ratito, primero la otra  Maze. One Direction.  - Página 6 285151902
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 11:17 am

Capítulo V
Parte 2/3
Maze. One Direction.  - Página 6 4vpelz


Los chicos estaban hablando de cualquier cosa mientras caminaban sin fijarse por dónde iban, había pasado aproximadamente una hora en la que ninguno había hecho referencia al hecho de estar dentro de un laberinto y, seguramente, perdidos. Caminaban por caminar, sin pararse a pensar qué estaban haciendo o hacia donde estaban yendo. Hasta que Liam se paró.
 
-¿Qué pasa Payne? –preguntó Harry.
-Chicos… Van a ser las nueve.
 
Louis palideció.
 
-¿Qu…qué? –sacó su móvil y comprobó que lo que su amigo decía era cierto. Y sí, eran las nueve menos cuarto.
-¿Y ahora qué hacemos? –preguntó esta vez el rubio mirando al cielo.
-Aún tenemos algo de tiempo hasta que empiece a oscurecer. –añadió Zayn.
-Chicos, vámonos, por favor. –rogó Louis.
-¿Y qué sentido tiene? No sabemos dónde estamos, ¡nos hemos perdido! Ni siquiera sabemos llegar al centro vamos a saber llegar a la puerta. –exclamó Liam nervioso.
-Eh, tranquilos, sigamos andando.
-¿Para qué Zayn? ¿Andar por andar? ¿Para ver si encontramos una cama o algo? –volvió a replicar el castaño.
-Liam, amigo, estás un poco nervioso. Respira. –Niall le puso una mano en el hombro.
 
Liam respiró hondo y se sentó en el suelo con la cabeza entre sus rodillas. Niall se sentó a su lado y le puso una mano en la espalda.
 
-¿Ahora qué hacemos Zayn? –le preguntó Harry mirándolo fijamente.
-No lo sé… -reconoció el moreno cerrando los ojos y suspirando.
 
Louis no paraba de dar vueltas alrededor de los chicos y cada vez estaban todos más nerviosos.
 
-¡PARA YA! –le gritó Harry cuando se cansó de él.
-¡OH PERDONE SEÑOR! YO AL MENOS INTENTO PENSAR CÓMO SALIR DE AQUÍ. –le contestó Louis de la misma manera.
-¿TE CREES QUE A MÍ ME HACE MUCHA GRACIA QUEDARME AQUÍ O QUÉ?
-¡Eh! ¡Vale ya! –exclamó Niall levantándose y poniéndose en el medio de los dos chicos -¿Sois idiotas o qué? ¡Nadie quiere quedarse aquí! Así que menos discutir y más pensar en cómo salir.
 
Los dos chicos se sentaron frustrados. Louis se removía el pelo continuamente. Harry se frotaba los ojos y suspiraba. Liam seguía con la cabeza entre las rodillas. Zayn no decía nada, sólo estaba. Niall se acercó a un árbol e intentó subir.
 
-¿Qué haces? –preguntó Harry.
-Igual desde arriba puedo ver la salida. –contestó el rubio subiendo a una rama.
-No hagas el tonto, te vas a caer. –previno Liam.
-Gracias por los ánimos. –respondió el chico subiendo un poco más.
-¿Qué ves? –inquirió Louis.
 
Niall suspiró y se frotó la frente. Miró hacia abajo y pudo ver los rostros de preocupación de sus cuatro amigos.
 
-Nada… No se ve nada.
 
Se bajó del árbol y le dio una patada a una piedra, que traspasó un arbusto haciendo un ruido sordo.
 
-¿Qué…qué ha sido…eso? –balbuceó Liam.
 
Zayn se acercó al arbusto y empezó a arrancar algunas hojas para ver lo que se escondía detrás. Louis se colocó detrás de Liam y Harry, y Niall se acercó al moreno para ayudar. Entre los dos quitaron las ramas del arbusto dejando al descubierto una superficie metálica.
 
-¿Qué es esto? –susurró Zayn.
-Parece una puerta, ¿no? –aclaró Niall.
-Sí, sí que lo parece. ¡Es una puerta! –añadió Liam.
-Pero está cerrada con llave. No se puede abrir.
 
Zayn intentó empujarla o tirar de ella, pero Niall tenía razón. Era imposible abrirla.
 
-¿Y para qué querían una puerta si no se puede abrir?
 
Harry, indignado, le dio una patada a la puerta, que sonó como una campanada grave y retumbante. Los chicos se taparon los oídos debido al fuerte estruendo.
 
-Me pregunto para qué serviría esta puerta. –comentó Niall.
-No lo sé. –intervino Louis mirando a su alrededor –Pero las puertas no sólo sirven para salir, también para entrar…

Los cinco chicos se miraron entre sí. Louis estaba en lo cierto. Las puertas sirven para salir y para entrar, pero si esa puerta no se abría para salir… Tampoco para entrar, ¿no?


Última edición por Gabe Horan el Lun 16 Feb 2015, 11:22 am, editado 1 vez
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Most Lun 16 Feb 2015, 11:21 am

Gabby, me quieres torturar. ¿Dónde lleva esa puerta cerrada? No vayas a dejarme así de intrigada mujer! Pobre Harry, me da pena, está asustado y con razón... Sígue o esa puerta aparecerá en tu casa y cuando la abras apareceré yo...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Orii583 Lun 16 Feb 2015, 3:11 pm

Una maraton que tarde en leer jaja 
Wow Gabby cuidado a la proxima me imagine el porraso que se debe de haber pegado al caerse xd'
Por una manzana arg!
Las nueve wow esta anocheciendo u.u
Me da mala espina ..grr
Louis y harry jaja
Me encanto a harry la diva pateando la puerta jajaja
Y hablando de la puerta ,que sera?!!
Siguela y cuidate!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 4:02 pm

Capítulo V
Parte 3/3
Maze. One Direction.  - Página 6 33k7gqs

-No puedo más. Seguid sin mí. Me muero.
-Kat, no seas dramática, levanta.- le regañó Rho tirando de su amiga que estaba sentada en el suelo.
-Que no, en serio, no puedo andar más. No vamos a encontrar la salida, ¿por qué no nos sentamos un rato?
-Está bien, descansemos cinco minutos. –dijo Jhei.
 
Todas se sentaron y Elena se puso a revisar su vídeo de nuevo.
 
-Elena, ¿qué miras tanto en la cámara? –le preguntó Gabby.
-Eh, no, nada. No es nada. –se apresuró a contestar y apartar la cámara.
-Venga, déjanos ver. ¿Qué es? –insistió Kat.
-Sí, Elena, anda dinos. –le pidió Rho.
-Es que… Hace tiempo me fijé en una cosa del vídeo, pero seguro que es una tontería.
-¿Y qué es? –preguntó Jhei.
-Bueno, mirad esta parte.
 
La morena giró la cámara hacia sus amigas y le dio al play en una parte del vídeo. Se veía el camino del laberinto bajo el sol brillante. La cámara enfocaba a Gabby y a Rho, que iban delante. En un momento se gira hacia la derecha y se ven las melenas rubias de Kat y Jhei. Elena le dio al pause.
 
-¿Qué es lo que pasa? –preguntó Kat.
-Mirad esto. –la chica avanzó a cámara lenta y lo paró. Señaló un árbol.
-¿Qué le pasa a ese árbol? –preguntó esta vez Gabby.
-No es el árbol. Es la sombra que hay al lado del árbol.
-¿Qué? ¿Qué le pasa a la sombra? –preguntó ahora Rho.
-Pues que se ve.
-¿Y…? –la incitó a seguir Jhei.
-Que el sol daba de frente, es imposible que se vea la sombra porque tendría que estar a nuestras espaldas, eso lo primero.
 
Las cuatro chicas se quedaron pensando en lo que su amiga les había dicho. Es cierto.
 
-¿Y lo segundo? –preguntó Rho nerviosa, no estaba segura de querer saber la respuesta.
-Pues que la sombra de ese árbol, no tiene forma de árbol.
-¿Cómo no va a tener forma de árbol, mujer? –bufó Jhei.
-Míralo tú misma, listilla.
-¡Es cierto! –exclamó Gabby.
-¡Aaaaay, qué miedo! Vámonos, de aquí por favor. –añadió Rho.
-Ahora no podemos, estamos perdidas. –comentó Kat mirando a su alrededor.
-Lo sabía, os lo dije, no deberíamos haber venido. Ahora nosotras tampoco saldremos nunca. –lloriqueó Elena.
 
Todas las chicas empezaron a ponerse muy nerviosas. Jhei se levantó y empezó a andar. Miró la hora. 21:25. Dentro de nada se haría de noche, y no le gustaba nada la idea de tener que pasar la noche en el laberinto. De repente una cosa llamó su atención. Se acercó y se agachó a recogerla.
 
-¡Chicas! –exclamó –¡Una hoja!
-¿Qué?
-¡Una hoja de tilo plateado! ¡Estamos cerca del centro del laberinto!
 
Todas las chicas se levantaron de golpe y se acercaron a su amiga, que agitaba la hoja sonriendo.
 
-¡Vamos, por aquí! –habló Gabby adentrándose en un camino donde se veían un par de hojas más.
 
Todas la siguieron y finalmente vieron una especie de explanada al final del camino. Apresuraron el paso y pudieron ver, por fin, el enorme árbol que se alzaba en medio y medio.
 
-¡Sí! ¡Lo hemos conseguido!
 
Todas empezaron a saltar y a abrazarse. Elena encendió la cámara y les sacó una foto a sus amigas al lado del árbol.
 
-Bueno y ahora… Hay una puerta para salir o algo, ¿no? –dijo Rho.
-¿Una puerta? No lo creo… -contestó Kat.
-¿Có…cómo que no? Tiene que haberla.
-Rho, no hay puerta… -aclaró Gabby.
-¡Pero tiene que haberla! ¿Cómo vamos a salir si no?
-Rho, tranquila. –Kat le agarró el brazo y le acarició la espalda.
 
Rho empezó a sollozar en el hombro de su amiga. Gabby se acercó a Jhei.
 
-¿Y ahora qué hacemos? –le preguntó.
-No lo sé tía, ¿qué podemos hacer?
-No sé… -Gabby miró a su alrededor y de repente su cara se transformó.
-Gabby, ¿qué pasa?
-¿Dónde…dónde está Elena?
 
Los chicos caminaban como almas en pena, sin mediar palabra y mirando al suelo. De vez en cuando se oían los suspiros de Liam, los bufidos de Harry y los dientes castañeando de Louis. Niall y Zayn iban de primeros sin abrir la boca.
 
-Chicos. –habló Liam –Mirad eso.
 
Los cinco dirigieron la mirada hacia el final de un camino a su derecha. Se veía una tenue luz, tan débil que parecía que se iba a apagar en cualquier momento.
 
-¿Qué es eso? –preguntó Harry dando un paso adelante.
-Vamos a ver.
-¡No Niall! No vayas. –exclamó Louis.
-¿Por qué?
-No quiero que te mueras. –dramatizó.
-No seas bobo, vamos de una vez.
 
Los cinco emprendieron la marcha hasta el final del camino y giraron a la izquierda, hacia donde venía la luz.
 
-¿Eso es una hoja? –preguntó Zayn a la vez que se le iluminaba la cara.
-Eso parece, ¿no? –Liam se agachó y la recogió. Se giró y se la mostró a sus amigos.
-¡Es una hoja del árbol! Estamos cerca del centro, ¡vamos! –aclaró Louis.
 
Se apresuraron a seguir el camino y llegaron a un gran círculo con un árbol enorme en el centro, desprendiendo un poco de luz por sus hojas plateadas en el atardecer que cada vez estaba más oscuro.
 
-¡Lo conseguimos!
 
Todos se chocaron la mano. Niall cogió una hoja del árbol y se la guardó en el bolsillo.
 
-Podemos irnos.
-Como si fuera tan fácil Horan. –contestó Harry fríamente –¿Tú ves una puerta mágica o algo?
-Tío, no hace falta que seas un borde, lo sabes, ¿no? –protestó Liam.
-Lo que sea, ¿qué hacemos para volver?
-¿Volvemos atrás por el mismo camino? –propuso Louis.
-No sabemos cuál era. –aclaró Zayn.
-Y si seguimos por el otro lado aún menos, digo yo. –comentó Niall.
-¿Pues entonces qué…?
 
Liam empezó a hablar pero fue interrumpido por una exclamación de asombro de Louis.
 
-¿Qu…qué…qué es…eso?
 
Los otros chicos se giraron en la dirección que señalaba el castaño y observaron unas pisadas en el suelo. Zayn se acercó lentamente, mirando a su alrededor.
 
-Malik, joder, dime que no son huellas de personas. –rogó Harry nervioso.
 
El moreno se giró de nuevo para ver a sus amigos y tenía la cara pálida. Asintió.
 
-Ay, dios. Vámonos ya. ¡Por donde sea! –exclamó Louis tirando del brazo del rubio.
 
Los chicos empezaron a correr hacia el camino de vuelta, pero de repente frenaron en seco y se quedaron de piedra. Se miraron entre ellos asustados. Liam elevó la vista al cielo, ¿cuándo había oscurecido tanto? Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Niall en apenas un susurro.
 
-¿Vosotros también lo habéis oído…?
 
Todos asintieron pálidos como la leche.
 
-¿Eso era… era…? –empezó Louis, pero Harry terminó la frase por él.
-Un grito de chica…
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Most Lun 16 Feb 2015, 4:21 pm

Un grito de una chica... Se van a encontrar pronto por fin!! Me alegra que hayan llegado ya al centro y hayan cogido la hoja... Bueno, y dónde está la chica?? Síguela, me ha encantado el maratón!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Orii583 Lun 16 Feb 2015, 4:30 pm

NO PUEDE SER!!!!!!
OMG OMG OMG ELENA!!NO NO NO
BRAVO HAS LOGRADO ERIZARME LOS PELITOS OTRA VEZ AHH!
LOS CHICOS MIER*DA ESTO HUELE FEO OMG!
Cuidate y SIGUELA!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Rho. Miér 18 Feb 2015, 10:23 am

GABYYYYYYYYYYYY, perdón por no haber comentado para nada pero casi ni siquiera me conecto porque estoy de vacaciones y paseo por todos lados. La maratón me encantó, no puedo comentar mucho porque estoy apurada y debo comentar rápido pero amé los caps ghjkjhfdsAsd Por cierto, Cam -Jhei- me dijo que también leyo los caps y le encantó los tres caps también, pero no puede comentar ni nada porque debe estudiar para un exámen que tiene en 1 semana y su mamá es super estricta. Bueno belleza, espero por el próximo capítulo y prometo tratar de comentar pronto la próxima vez. Saludos hermosa, te quiere, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Miér 18 Feb 2015, 3:10 pm

xàquera escribió:Un grito de una chica... Se van a encontrar pronto por fin!! Me alegra que hayan llegado ya al centro y hayan cogido la hoja... Bueno, y dónde está la chica?? Síguela, me ha encantado el maratón!
La chica está... por ahí  :roll:
La seguiré pronto linda mía!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Miér 18 Feb 2015, 3:11 pm

Orii583 escribió:
NO PUEDE SER!!!!!!
OMG OMG OMG ELENA!!NO NO NO
BRAVO HAS LOGRADO ERIZARME LOS PELITOS OTRA VEZ AHH!
LOS CHICOS MIER*DA ESTO HUELE FEO OMG!
Cuidate y SIGUELA!!xx.
Me encanta erizarte los pelitos  creepygusta
La seguiré pronto, cuídate!xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Miér 18 Feb 2015, 3:12 pm

Rho. escribió:GABYYYYYYYYYYYY, perdón por no haber comentado para nada pero casi ni siquiera me conecto porque estoy de vacaciones y paseo por todos lados. La maratón me encantó, no puedo comentar mucho porque estoy apurada y debo comentar rápido pero amé los caps ghjkjhfdsAsd Por cierto, Cam -Jhei- me dijo que también leyo los caps y le encantó los tres caps también, pero no puede comentar ni nada porque debe estudiar para un exámen que tiene en 1 semana y su mamá es super estricta. Bueno belleza, espero por el próximo capítulo y prometo tratar de comentar pronto la próxima vez. Saludos hermosa, te quiere, Ro.
ROOOO, tranquila, no te preocupes para nada y disfruta de tus vacaciones que seguro que son geniales. Y dile a Cam que no se preocupe y que estudie mucho para ese examen. 
Me alegro de que os hayan gustado los caps jejeje, la seguiré pronto.
Saludos, love youuu
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 6 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.