O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Maze. One Direction.  - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Maze. One Direction.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Maze. One Direction.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Maze. One Direction.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Maze. One Direction.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Maze. One Direction.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Maze. One Direction.  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Maze. One Direction.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Maze. One Direction.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maze. One Direction.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Miér 28 Ene 2015, 3:44 pm

Capítulo I
Maze. One Direction.  - Página 2 Vy7aq9


Era un día de verano como cualquier otro: largo, caluroso y divertido. Tres chicas estaban jugando alrededor de la piscina con la manguera de agua mientras las otras dos las observaban desde las tumbonas y se reían.
 
-¡No, a mí no! –exclamó Gabby al sentir el agua congelada rozar su piel.
 
Gabriela Méndez, o como la llamaban casi todos, Gabby, era una chica alta y con buen cuerpo. Su pelo castaño llegaba a la altura de sus pechos y sus ojos azules destacaban con su tono de piel. Viéndola desde fuera podría parecerte una chica demasiado fría. Es borde por naturaleza y puede llegar a hacer daño con sus palabras aunque realmente no lo quiera, es orgullosa y muy cabezota, valiente y prepotente; pero cuando te esfuerzas en conocerla, o más bien en comprenderla, se convierte en lo contrario de lo que aparenta. Con la gente que quiere y se preocupa por ella es dulce, protectora, divertida y amable.
 
-¡De esta no te libras amiga! –contestó Elena mojándola de nuevo.
 
Elena Smith, una chica morena, de ojos pequeños y con una sonrisa deslumbrante. La chica ha sufrido varios desequilibrios que desencadenaron en su cuerpo apocado y demasiado delgado, lo que le ha ocasionado bastantes problemas consigo misma. Es una chica insegura y miedosa, por eso se cierra con la gente que no conoce. Es muy cariñosa con sus amigas pero sus sentimientos pueden ser dañados muy rápidamente.
 
-¡Eh, yo no te he hecho nada! –aclaró Katherine apartándose del chorro de agua.
 
Katherine Knight, alta y delgada, su pelo es rubio y posee unos ojos grises hipnotizantes gracias a unas pestañas pobladas. Kat es extrovertida, graciosa, atrevida, amigable y soñadora. Es muy curiosa pero a veces bastante despistada. Su orgullo le impide hablarle a alguien cuando está enfadada pero no es rencorosa si realmente le quiere. Ella siempre estará ahí para sus amigas cuando la necesiten.
 
-¡No tenéis remedio chicas! –intervino Rho desde la tumbona, divertida por la situación.
 
Rhouphent Greyjoy, conocida como Rho. No se siente atractiva por su cuerpo y por eso a veces se vuelve muy tímida. Su cabello es una mezcla castaña y rojiza, ni largo ni corto y suele llevarlo suelto con alguna onda. Sus ojos también son una mezcla entre el verde y el marrón. Rho es distraída y suele estar pensando en sus cosas. Es una persona divertida y algo infantil que nunca se saca la sonrisa de la cara. Es muy inocente y le gusta decir siempre la verdad.
 
-¿Cuántos años tenéis? ¿Cinco? –inquirió Jhei ganándose una salpicadura por parte de las otras chicas -¡EH!
 
Jheiphar Rallseth, es delgada con curvas no muy marcadas. Su piel es extremadamente pálida y por eso sus ojos verdes destacan tanto con ella y con su pelo rubio y largo. A primera vista es una chica agradable pero distante. Sufrió mucho en el pasado y por eso no puede evitarlo, pero ha aprendido que realmente hay gente que la quiere y con ellos es una chica cálida, simpática y bromista. Su fiel compañero es el sarcasmo, no puede hablar sin utilizarlo porque es parte de su carácter. Cree que no está lista todavía para el amor y por eso no le hace mucho caso a ese tema. No le gustan las mentiras y por eso intentará ser siempre honesta contigo.
 
La chica se levantó de su tumbona y echó a correr hacia Gabby, quien acababa de salpicarla.
 
-¡Te vas a enterar enana! –la agarró de un brazo y la tiró a la piscina -¿Está buena? –preguntó desde arriba con autosuficiencia.
-Mucho, prueba. –contestó la castaña agarrándola del pie y haciéndola caer dentro con ella.
 
Las demás chicas se rieron y Elena y Kat fueron a levantar a Rho para meterla en la piscina.
 
-¡Que no, que no! ¡Que no quiero! –protestaba la chica.
-¡Al agua patos! –exclamó Kat antes de darle un empujón a Rho y saltar dentro de la mano de Elena.
-Sois idiotas. –declaró Jhei sonriente.
-No te quejes, esto es culpa tuya. ¡Tú empezaste tirando a Gabby! –le reprochó Rho enfadada porque al final la habían empapado.
-Chicas… -las llamó Kat mientras les mostraba una pistola de agua que acababa de coger -¡PELEA DE AGUA!
 
Y así comenzaron a molestarse entre ellas bajo el cálido sol de una mañana de julio.
 
Mientras, en una casa del otro lado del valle cinco chicos pasaban su mañana muy parecida a las chicas.
 
-¡Venga ya! ¡Eso era falta! –se quejaba un chico moreno levantando las manos al aire.
-Sólo es falta cuando lo digo yo, para algo soy el árbitro. –proclamó Niall sentado en una silla con su gorra roja en la cabeza.
 
Niall Horan, rubio de ojos azules, con una sonrisa radiante y una energía capaz de mover una montaña. Es un chico dulce, risueño, muy protector y divertido. Odia ver a la gente triste y hará cualquier cosa por verte sonreír.
 
-Exijo un cambio. Sólo estás de árbitro porque tienes miedo de jugar contra mí. –le desafió Zayn.
 
Zayn Malik, moreno y con los ojos de color miel. Es fuerte y atlético. Un chico serio y reservado pero muy carismático. Él también es divertido y cariñoso con la gente que quiere.
 
-Uhhhh, no sabes lo que acabas de hacer Malik. Mister Horan va a machacarte. –le picó Louis.
 
Louis Tomlinson, de ojos azules grisáceos y cabello castaño. Es un chico bromista y muy gracioso, alocado y poco serio. No le gusta nada la idea de tener que madurar y prefiere seguir divirtiéndose a cada minuto. Le gusta hacer a la gente reír y por eso siempre está haciendo el tonto.

-Venga, quiero verlo. Harry, tú conmigo.
-Hecho. –confirmó su amigo.
 
Harry Styles, un chico alto y fuerte, de ojos verdes brillantes y el pelo rizado. Es testarudo y demasiado orgulloso como para admitir que está equivocado o que él también tiene sentimientos. Nunca reconoce que te quiere, pero lo demuestra porque se preocupa mucho por sus amigos y los defiende siempre. 
 
-Vale, yo me quedo de árbitro. –anunció Liam.
 
Y Liam Payne, un chico castaño con los ojos del mismo color. Es alegre y muy buena persona, se preocupa por la gente y siempre intenta ayudar con sus consejos o levantándoles el ánimo cuando están tristes. Es un chico muy comprensivo y posee una gran capacidad de empatía.
 
-Te vas a enterar capullo. Louis y yo os vamos a dar la paliza de vuestras vidas. –habló Niall sonriente.
-Inténtalo rubito. A Harry no se le cuela una. –comentó el moreno señalando a su amigo haciendo de portero.
 
Liam silbó y los chicos empezaron a correr por el jardín con el balón. Niall regateó a Zayn y chutó la pelota, colándosela a Harry entra las piernas.
 
-¡GOOOOOOL! –gritó Louis desde su portería en el otro extremo del jardín y corrió hacia Niall para abrazarlo.
-¡SÍII! –exclamó a su vez el rubio -¿Decías Zayn, cariño mío?
-Sólo eres un niño con suerte. –se picó el otro.
-Oh vamos, a ti también te queremos. –dijo Louis abrazándole.
-Ya sabéis chicos, los perdedores a la piscina… -comentó Liam riendo.
-¡Yuhuuuu! –victoreó Harry lanzándose al agua -¡Por fin!
-¡Eh, no vale! ¡Te has dejado marcar para bañarte! –le reprochó el moreno metiéndose también.
 
Los otros tres estallaron en carcajadas viendo como su amigo perseguía al ruloso por la piscina y se metieron para ayudar, empezando así una guerra de ahogadillas y salpicaduras.
 
Lo que no sabían aquellos diez chicos que jugaban tranquilamente en el agua de sus piscinas es que la vida cambia tan rápidamente que no puedes ni darte cuenta y que, cuando menos te lo esperas, pasas de estar en la cima de la montaña, a estar en el pie de ésta.
 
O en el interior de un laberinto.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Rho. Miér 28 Ene 2015, 3:55 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
"Lo que no sabían aquellos diez chicos que jugaban tranquilamente en el agua de sus piscinas es que la vida cambia tan rápidamente que no puedes ni darte cuenta y que, cuando menos te lo esperas, pasas de estar en la cima de la montaña, a estar en el pie de ésta.
O en el interior de un laberinto."
No sé que decir, y ¡yo siempre tengo algo para decir!
¿Acaban de tirar a mi personaje al agua? JAJAJAJAJAJA
Me lo imagino y me río, ay, jajajajajaja
No, pero, en serio, es increíble leer cómo un día estan todos así tan felices, y al otro están dentro de un laberinto.
Pero lo que yo me pregunto es, ¿cómo se las arreglaron para entrar?
Ya quiero verlo en el siguiente capítulo. 
Maze. One Direction.  - Página 2 2841648573 Maze. One Direction.  - Página 2 2841648573 Maze. One Direction.  - Página 2 2841648573 Maze. One Direction.  - Página 2 2841648573 Maze. One Direction.  - Página 2 2841648573
Bueno bueno bueno, hasta acá dejo el comentario hermosa.


¡SALUDOOOOS, Ro
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Jhei. Jue 29 Ene 2015, 12:11 am

Coincido con Ro, el final me dejó sin palabras, osea, me pone mal pero al mismo tiempo me super intriga porque es como que pobrecitos, al próximo día van a estar un paso más cerca de la muerte pero me intriga saber lo que va a pasar y lo que los llevó a cometer la estupidez de meterse en el laberito, JAJAJAJAJA Me imaginé a Louis mojado en la piscina y me dieron ganas de estar ahí con él, JAJAJAJAJAAJ Bueno voy a calmar mis pensamientos un poco pervertidos mmmm Espero el próximo capítulo con impaciencia, como siempre. Besos!
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Orii583 Jue 29 Ene 2015, 5:33 am

Hermoso!!!Me di cuenta ,todos son opuestos ,los polos pouestos se atraen ;) 
Ah son unas loquillas ustedes las chicas y harry ,bueno harry es harry jajaja lo ame sube cap preciosa cuando puedas!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Clouds Jue 29 Ene 2015, 9:33 am

¡Me encantó el primer capítulo! Me gustó cómo nos describías a nosotras y a los chicos. Estamos locas! jajaja. Ojalá fuera ya verano y no seguir pasando frío xjwiu. Y los chicos jaja, Zayn es un picado, mi picado♥ Niall le dejó callado al pobre jaja, quién los vería mojados en la piscina  baba. Me encantó demasiado el primer capítulo, quiero que la sigas cuándo puedas linda. Un beso preciosa♥♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Jue 29 Ene 2015, 1:05 pm

LWWY. escribió:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
"Lo que no sabían aquellos diez chicos que jugaban tranquilamente en el agua de sus piscinas es que la vida cambia tan rápidamente que no puedes ni darte cuenta y que, cuando menos te lo esperas, pasas de estar en la cima de la montaña, a estar en el pie de ésta.
O en el interior de un laberinto."
No sé que decir, y ¡yo siempre tengo algo para decir!
¿Acaban de tirar a mi personaje al agua? JAJAJAJAJAJA
Me lo imagino y me río, ay, jajajajajaja
No, pero, en serio, es increíble leer cómo un día estan todos así tan felices, y al otro están dentro de un laberinto.
Pero lo que yo me pregunto es, ¿cómo se las arreglaron para entrar?
Ya quiero verlo en el siguiente capítulo. 
Maze. One Direction.  - Página 2 2841648573 Maze. One Direction.  - Página 2 2841648573 Maze. One Direction.  - Página 2 2841648573 Maze. One Direction.  - Página 2 2841648573 Maze. One Direction.  - Página 2 2841648573
Bueno bueno bueno, hasta acá dejo el comentario hermosa.


¡SALUDOOOOS, Ro
Roo, ¿qué taaaal?  Maze. One Direction.  - Página 2 77880782
La seguiré en un ratito, gracias por alegrarme la vida con tus comentarios :')
Kisses!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Jue 29 Ene 2015, 1:07 pm

#Rainbow'ofblood escribió:Coincido con Ro, el final me dejó sin palabras, osea, me pone mal pero al mismo tiempo me super intriga porque es como que pobrecitos, al próximo día van a estar un paso más cerca de la muerte pero me intriga saber lo que va a pasar y lo que los llevó a cometer la estupidez de meterse en el laberito, JAJAJAJAJA Me imaginé a Louis mojado en la piscina y me dieron ganas de estar ahí con él, JAJAJAJAJAAJ Bueno voy a calmar mis pensamientos un poco pervertidos mmmm Espero el próximo capítulo con impaciencia, como siempre. Besos!

Es fácil, porque se creen demasiado  Maze. One Direction.  - Página 2 226106132 pero en realidad  Maze. One Direction.  - Página 2 1054092304 JAJAJA
La seguiré en un momento, besitos sugar!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Jue 29 Ene 2015, 1:08 pm

Orii583 escribió:Hermoso!!!Me di cuenta ,todos son opuestos ,los polos pouestos se atraen ;) 
Ah son unas loquillas ustedes las chicas y harry ,bueno harry es harry jajaja lo ame sube cap preciosa cuando puedas!!!
Lo subo en un momento linda, espero que también te guste!!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Jue 29 Ene 2015, 1:09 pm

girl__dreamer escribió:
¡Me encantó el primer capítulo! Me gustó cómo nos describías a nosotras y a los chicos. Estamos locas! jajaja. Ojalá fuera ya verano y no seguir pasando frío xjwiu. Y los chicos jaja, Zayn es un picado, mi picado♥ Niall le dejó callado al pobre jaja, quién los vería mojados en la piscina  baba. Me encantó demasiado el primer capítulo, quiero que la sigas cuándo puedas linda. Un beso preciosa♥♥
Elenaaaa ♥️
Zayn es tu picado 4ever. 
Seguiré en un rato, besos linda!xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Most Jue 29 Ene 2015, 1:14 pm

[color=#cc33ff][b]Gabby! Ya estoy aquí! No me llegó ninguna notificación de respuesta con los resultados ni con la novela, así que siento pasarme ahora. Me has dejado muy intrigada con la sinopsis!! Y el primer cap ha sido estupendo! Todos han terminado en el agua jaja. Por favor síguela pronto!![/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Jue 29 Ene 2015, 2:06 pm

xàquera escribió:Gabby! Ya estoy aquí! No me llegó ninguna notificación de respuesta con los resultados ni con la novela, así que siento pasarme ahora. Me has dejado muy intrigada con la sinopsis!! Y el primer cap ha sido estupendo! Todos han terminado en el agua jaja. Por favor síguela pronto!
La seguiré ahora Vi! Me alegro de tenerte aquí  Maze. One Direction.  - Página 2 1922094727 Maze. One Direction.  - Página 2 1922094727
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Jue 29 Ene 2015, 3:18 pm

Capítulo II
Maze. One Direction.  - Página 2 2wok67k


-¿Qué hacemos esta tarde? –preguntó Jhei tirada en el sofá.
-Hace tanto calor que por mí me quedaría en casa… -murmuró Elena sentándose a su lado y subiendo sus piernas a las de su amiga.
-Me dijeron que Jason iba a dar una fiesta. –anunció Gabby mientras Kat le pintaba las uñas.
-¿En su casa? –preguntó Rho, y al ver que su amiga asentía continuó -¿No es la que está al lado del bosque rojo?
-Sí. –afirmó la castaña de nuevo.
-Buah, no me gusta nada ese sitio, ¿tenemos que ir? –preguntó Elena desde su posición.
-Oh, venga, no seáis aburridas. ¡Será divertido! –comentó Kat.
-Estoy de acuerdo, ¡venga chicas! –las animó Gabby.
-Bueno, vale, vamos. –aceptaron las demás.
 
Después de ver un rato la tele empezaron a prepararse porque la fiesta empezaba a las 21:00 y ya eran las 19:00. Estaban todas en casa de Katherine pero como vivían cerca fueron a por su ropa y se vistieron juntas.
 
Alrededor de la hora acordada las chicas ya estaban llegando a casa de Jason, quien las recibió con una sonrisa.
 
-Pasad, estáis en vuestra casa nenas.
 
Las guió hasta el jardín y luego les dijo que iba a saludar a los demás.
 
-Eh chicas, si no conociéramos a Jase desde que somos enanos, diría que hoy miraba demasiado a Rho. –comentó Jhei divertida.
-Yo también me fijé. –aseguró Elena guiñando un ojo a su amiga que ya estaba sonrojada.
-¿Qué decís? Anda, vamos a por algo de beber.
 
Rho se apresuró a dirigirse hacia la mesa de comida agarrando a Gabby para que la acompañase. Las demás chicas se rieron y decidieron ir con ellas.
 
-Cuántos chicos guapos, ¿no?
 
Kat coqueteaba mirando a su alrededor mientras hablaban entre ellas.
 
-¿Qué tal se lo están pasando mis niñas? –apareció Jason y pasó sus brazos sobre los hombros de Jhei y Gabby.
-Genial, tu fiesta es una pasada. Nos presentarás a alguien, ¿verdad?
 
Jason se rió por el comentario de Katherine y le dijo que cuando quisiese le presentaba a algún chico.
 
-La verdad es que este bosque da un poco de mal rollo cuando se hace de noche. –admitió Elena mirando al cielo.
-Ya, yo no sería capaz de vivir aquí Jase. –habló Rho.
-¡Pero si es muy tranquilo! –aseguró él.
-A mí me gusta. Además, lo único que da mal rollo de este bosque es el laberinto que está entre las montañas. –dijo Kat.
-Y tanto. ¿No sabéis la leyenda? –inquirió Jase.
-¿Qué leyenda? –preguntaron a su vez ellas.
-¿De verdad? Pues cuentan que ese laberinto se llama The Maze, y que fue creado para unas competiciones de inteligencia hace cientos de años. Los participantes tenían que entrar por una de las puertas y salir por la otra con una hoja de tilo plateado, el árbol que está en el centro del laberinto. –contó el chico.
-Uy, sí, qué terrible. –habló Jhei sarcástica.
-¿Dónde está lo malo? –se interesó Gabby.
-Lo malo está en que los concursantes nunca salieron. –hizo una pausa –Ni uno.
-¿Y qué les pasó? –preguntó asustada Elena.
-Nadie lo sabe. Todos los que entraban en él no eran capaces de salir.
-¿Y no te da miedo? ¡Vives casi al lado! –se asombró Rho.
-¿Qué le va a dar miedo? Si no salió nadie tienen que estar muertos. –aclaró Gabby obvia.
-Y como no vengan los fantasmas… -ironizó Jhei.
-¿Fa…fa…fantasmas? –Elena se encogió en la silla.
-¡BUUUU! –exclamó Kat tocándole el brazo y haciéndola gritar.
 
La reacción de la chica hizo que los demás estallasen en carcajadas.
 
-No tuvo gracia. –protestó.
-Ni tampoco miedo. –se defendió Kat.
-A mí me da mal rollo… -admitió Rho.
-¡Venga ya! –dijeron Jhei y Gabby.
-Bueno, si os creéis tan valientes siempre podéis entrar vosotras y demostrarlo. –las desafió Jason.
-¿Nos estás retando Jase? –preguntó Gabby alzando una ceja.
-Jason, no lo hagas. –le advirtió Rho.
 
Él sonrió pícaramente.
 
-Sí. Os estoy retando. –las miró a todas –A las cinco.
-Hecho. –contestaron rápidamente Kat, Gabby y Jhei.
-Ni de broma. –dijeron Elena y Rho.
-Venga miedicas, no será nada. –las picó Kat.
-Entráis, le sacáis una foto al árbol y salís. Fácil. –aclaró Jase.
-Bueno… ¡Pero de día eh! –dijo Rho.
-Cuando queráis. –habló él sonriendo –¿Elena? 
-Pf, vale… -acabó aceptando la chica.
-Genial. ¿Mañana? –propuso el chico emocionado.
-Está bien.
-¿Promesa? –preguntó él de nuevo.
 
Las chicas se miraron entre ellas y pudieron diferenciar sonrisas divertidas, miradas confiadas y algunas intranquilas y asustadas, pero aún así juntaron sus manos en el aire y aceptaron.
 
-Promesa.

Los chicos acababan de llegar a la fiesta de Jason, un colega de su equipo de fútbol y lo vieron a lo lejos hablando con un grupo de chicas. No quisieron interrumpir así que esperaron a que acabase y cuando pudieron lo llamaron.
 
-¡Jason!
 
Él se giró y cuando los vio se despidió de ellas y se acercó a saludarles.
 
-¡Tíos! Son las once, creía que no vendríais. –reconoció chocándoles las manos.
-Bueno, se nos hizo un poco tarde. Harry y Zayn son peor que dos mujeres preparándose. –aclaró Niall divertido.
-Qué gracioso… -comentó el moreno.
 
El chico le revolvió el pelo y él se quejó, ganándose así un par de burlas por parte de los demás.
 
-Bueno, servíos vosotros mismos. Estáis en vuestra casa colegas. –ofreció Jase amable.
-¿Me lo tomo con doble sentido? –preguntó Louis mirando a una chica pasar.
-Con el sentido que quieras amigo. –carcajeó Jason.
-Oye tío. –empezó Liam mirando a lo lejos a través de la valla del jardín -¿No te da mal rollo tener al lado de casa un laberinto maldito?
-¿Por qué todos me preguntan lo mismo? –dramatizó el chico con cara de agobio.
-Será porque realmente da mal rollo. –habló el ruloso.
-A mí no, me parece divertido. –explicó Jason.
-Yo no me acercaría ni aunque me pagasen. –admitió Louis.
-Oh, ¿de verdad? ¿Estás preparado para intentar ligar con una de las chicas de la fiesta pero no para acercarte a un laberintito de nada? –se burló Zayn haciendo que los demás rieran.
-Pues yo sí iría. Es interesante. –dijo el rubio.
-Yo también Niall.
 
Zayn le chocó las cinco a su amigo mientras Jason les miraba divertido.
 
-¿Por qué nos miras así? –preguntó Liam.
-Nada, nada. Oíd chicos… ¿Os atreveríais a ir? –preguntó Jase.
-¿Qué? ¿Al laberinto?
-Sí.
-Estás de broma, ¿no?
-No.
-Yo sí. –dijo Zayn.
-Y yo. –secundó Niall.
-Bueno, yo puede. –dijo Liam.
-Yo no sé… -empezó Harry, pero Zayn le interrumpió. Sabía muy bien cómo hacer que aceptase.
-Harry no porque tiene miedo. –se rió.
-Yo no tengo miedo. –contestó el chico frunciendo el ceño –Está bien, voy.
 
Niall y Zayn se miraron orgullosos.
 
-¿Louis? –habló el primero.
-¿Nenita? –continuó el segundo.
-Vale, vale, voy… -aceptó el castaño.
-Mañana. Entráis, cogéis una hoja del árbol del centro y salís. ¿Trato? –les retó.
-Eh espera rubito, ¿y qué ganamos nosotros? –le preguntó Harry.
-Mmm, no lo había pensado. –admitió Jason, y era verdad pues las chicas no le habían pedido nada a cambio -¿Bebidas gratis en mis fiestas por lo que queda de verano?
-Y comida. –añadió Niall.
-Está bien, bebida y comida gratis. –se rió el chico.
-Hecho.
-¿Trato entonces? –preguntó de nuevo.
-Trato. –contestaron ellos juntando sus manos.
 
A Jason le pareció curioso el hecho de que, en menos de quince minutos, había retado a diez personas a entrar en The Maze con mucha facilidad. Y más curioso aún como los dos grupos habían sellado el pacto de la misma manera.
 
Pero, ¿sería solo simple casualidad?
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Most Jue 29 Ene 2015, 3:29 pm

Que mal rollo vivir cerca del laberinto... Ayy las chicas y los chicos han aceptado!! Qué emoción!! Porfa síguela pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 4:09 pm

OMG aceptaron entrar!!
Estoy tan emocionada!
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Rho. Jue 29 Ene 2015, 6:58 pm

WOW WOW WOW 
Estoy odiando a ese Jason por incitar a las chicas y a los chicos a entrar al laberinto, pero también las boludas y boludos se joden por aceptar, tontos que son todos eh.
Aunque sea van a entrar de día, pero, ¡después se va a hacer de noche!
Bueno bueno bueno hermosa Gabby de mi corazoncito, tú sabes que yo siempre estoy ansiosa por un nuevo capítulo, ¿verdad?
Bueno, entonces, espero por uno nuevo muy ansiosa, jajajaja.

¡Saludos hermosa!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Maze. One Direction.  - Página 2 Empty Re: Maze. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.