O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 8:36 pm

Nombre: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs

Autor: AlexTomlinson<3!


Adaptación:Si{Libro de Lora Leigh}

Género: Drama Erotico
Advertencias: Contenido Erotico
Otras páginas:
No.


--------------------------------------------------------

»Ƨɪρɴσśɪś«
La gente ha oído hablar de El Club, un lugar situado a las afueras de Washington, D.C., en donde sólo sus miembros saben donde deben acudir los hombres cuando quieren compartir a sus mujeres con un selecto compañero de juegos.

El antiguo agente del FBI Harry Styles renunció a su membresía en el Club cuando se casó con _________ Keyley. Inocente y tentadora, dulce y sexy, ella nunca aceptaría los deseos de Harry de compartirla con otro hombre. Sin embargo, la curiosidad de ______ cada vez es mayor y las fantasías de Harry le persiguen en sus sueños... y en sus pasiones.

Incapaz de aguantar más la espera, Harry invita a su mejor amigo, Zayn Malik, con la intención de adentrar a ______ en los placeres que sólo se pueden experimentar cuando se está con dos hombres. Pero hay algo más en juego que un simple aditivo sexual.

Un antiguo caso sin resolver ha salido de nuevo a la luz, y ahora ______ está en el centro de todo.

Pasión y placer, peligro y deseo... todo ello combinado con una prohibida adicción de la que ninguno de ellos quiere escapar.





size]
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 8:49 pm

Salgo de una y entro en otra... novela me refiero xD. ¡Primera lectora reportándose! Primera fiel lectora pervertida, yo la misma... la auténtica Sofía xD. ¡Qué interesante sinopsis! Ya quiero leer el primer capítulo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Yenifer Dom 01 Jul 2012, 8:50 pm

oo Alexxx...otra nove tuya!!!!! genial!!!!!!!!!!!!! SI NECESITASS CHICAS...ME UNO A LIAM!!!!! JAJAJ A
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 8:56 pm

Sofilinda escribió:
Salgo de una y entro en otra... novela me refiero xD. ¡Primera lectora reportándose! Primera fiel lectora pervertida, yo la misma... la auténtica Sofía xD. ¡Qué interesante sinopsis! Ya quiero leer el primer capítulo (:

Jajajajajajajaj; Buena esa Cielo*--* khgajdkgbahdvgadkjaghdhdsa; Mi queridisima Lectora Pervertida Sofia!

Owwww linda gracias por estar conmmigo aqui*--* dentro de poco subo el prologo.

gracias por estar conmigo cielo. te adoro pervertida mia.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 8:57 pm

Yenifer escribió:oo Alexxx...otra nove tuya!!!!! genial!!!!!!!!!!!!! SI NECESITASS CHICAS...ME UNO A LIAM!!!!! JAJAJ A

Jjajaja si cielo. Otra nove mia eheheheheh.

perdon linda no creo necesitar pero en caso yo te aviso & te pongo con el Sexi Liam*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Yenifer Dom 01 Jul 2012, 8:58 pm

AlexTomlinson<3! escribió:
Yenifer escribió:oo Alexxx...otra nove tuya!!!!! genial!!!!!!!!!!!!! SI NECESITASS CHICAS...ME UNO A LIAM!!!!! JAJAJ A

Jjajaja si cielo. Otra nove mia eheheheheh.

perdon linda no creo necesitar pero en caso yo te aviso & te pongo con el Sexi Liam*--*

te lo agradescoo de todass formas...ya quiero que empiezee lo malo :twisted: ...digo lo intersante hahha :roll:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 9:00 pm

Yenifer escribió:
AlexTomlinson<3! escribió:
Yenifer escribió:oo Alexxx...otra nove tuya!!!!! genial!!!!!!!!!!!!! SI NECESITASS CHICAS...ME UNO A LIAM!!!!! JAJAJ A

Jjajaja si cielo. Otra nove mia eheheheheh.

perdon linda no creo necesitar pero en caso yo te aviso & te pongo con el Sexi Liam*--*

te lo agradescoo de todass formas...ya quiero que empiezee lo malo :twisted: ...digo lo intersante hahha :roll:

Jajajajaja en un momento cielo.

kagdjadgjads cuando empieze lo malo no te la vas a cabar
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por +'.Lottie Dom 01 Jul 2012, 9:05 pm

No suelo leer novelas hot's pero chistosamente la sinopsis me encandiló♥️Y más por el triángulo amoroso está incluido Zayn y Hazza! Así que ya sabes ¡Nueva lectora! baba
+'.Lottie
+'.Lottie


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 01 Jul 2012, 9:10 pm

HERMOSA:D ME TIENES DE NUEVO AQUÍ METIDA CON OTRA NOVELA TUYA._./ Aklshasalksjl Se ve TAAAAN interesante*--* Quiero mas, Gimme more(? Estoy oyendo esa canción, me vuelvo loca(? ._. Ashaksjalsk Creo que me presentare por educación, Soy Diana, de México y adicta a tu antigua nove:3 Y ahora a esta;) COMIENZALA, TE LO RUEGO. bye;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 9:25 pm

+'.Lottie escribió:No suelo leer novelas hot's pero chistosamente la sinopsis me encandilóY más por el triángulo amoroso está incluido Zayn y Hazza! Así que ya sabes ¡Nueva lectora! •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː 779977

Bienvenida cielo, khavgjdkas bueno pues espero te siga gustando & khagdjkas

ya veremos que pasa entre ellos.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 9:28 pm

We found love. escribió:HERMOSA:D ME TIENES DE NUEVO AQUÍ METIDA CON OTRA NOVELA TUYA._./ Aklshasalksjl Se ve TAAAAN interesante*--* Quiero mas, Gimme more(? Estoy oyendo esa canción, me vuelvo loca(? ._. Ashaksjalsk Creo que me presentare por educación, Soy Diana, de México y adicta a tu antigua nove:3 Y ahora a esta;) COMIENZALA, TE LO RUEGO. bye;

Diana; mi diana hermoza;*----------* kahgdjdas mi pequeña adicta a Perversas Intenciones(88) no sabes lo mucho que me alegra tenerte aqui cielo*--*

en un momento mas subo el Prologo & todo eso hagdjkgadasvdgjasd *---*

te adoro cielo*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 9:57 pm

Hermozas no termine el prologo. mañana sin falta se los subo.

Las Adoro*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por hazzascurls Dom 01 Jul 2012, 10:19 pm

wow comienzala, me gusto se ve entretenida
:)
hazzascurls
avatar


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 02 Jul 2012, 8:20 pm

hazzascurls escribió:wow comienzala, me gusto se ve entretenida
:)

Hola cielo; ya la sigo gracias por comentar(88)
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty »ρʀσʟσɢσ

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 02 Jul 2012, 8:57 pm

»ρʀσʟσɢσ


Club de caballeros de Sinclair Alejandría

Estado de Virginia EE.UU.



—Renuncié. —Harry Styles levantó el vaso, bebió un sorbo, y permitió que el relajante calor del whisky se filtrase en su organismo.

—Me enteré. —Su mejor amigo y ahora antiguo compañero de trabajo, Zayn Malik, se sentó frente a él, colocó la botella de whisky y el vaso con cuidado sobre la mesa y se reclinó hacia atrás para observar a su amigo mientras se servía él mismo un trago—. Tu luna de miel no ha concluido aún y la renuncia ya aterrizó sobre el escritorio. Ojalá me lo hubieras dicho. Podría haber ganado la apuesta de la oficina de cuánto lo soportarías.

La sonrisa desenfadada de Zayn iba bien con su cabello negro y sus picaros ojos cafes con pestañas largas. La corta y desaliña dabarba, delineaban unos ojos femeninos, pero las frías y lóbregas sombras en la mirada se los ocultaban.

Harry estaba preocupado por Zayn. Cuando él se hubiera ido, sabía que el otro hombre saltaría de caso en caso sin detenerse a disfrutar de la vida. Y la vida estaba para ser disfrutada.

—Me hubiera venido bien el efectivo, hombre. —La sonrisa de zayn estaba enmarcada con pesar.

Harry resopló ante tal pensamiento.

—Los tramposos nunca ganan, Zayn.

—Sí, sí. Me lo han dicho. Pues bien, ¿a qué vas a dedicarte? ¿A la seguridad privada?

Harry sonrió socarronamente. No había muchos empleos vacantes que pudiesen resultar atractivos para un ex agente encubierto del FBI, pero Harry siempre había dejado claro que tenía un plan alternativo.

—Agricultura y ganadería

.—¿Agricultura y ganadería? —Zayn entrecerró los ojos—. Dios no.

—Todavía tengo la granja en Carolina del Norte. He ahorrado el dinero suficiente para intentarlo, Con el empleo de ______ con el ordenador y un poco de trabajo extra con mis investigaciones en Internet, nos debería ir bien. Es mejor que un trabajo en el que te disparan cada dos por tres.

Zayn solo negó con un movimiento de cabeza, con una luz de comprensión que le inundó los oscurecidos ojos café

.—¿Y tu condición de miembro aquí? Esa parte era una mierda.

Harry miró a su alrededor, a los muros de madera oscura, al espacioso lugar, al bar en un extremo de lo que una vez había sido un gran salón de baile, a la chimenea chisporroteando en el lado opuesto. En medio, había dos mesas de billar y varias disposiciones de asientos con grandes y confortables sillas, televisores, periódicos, y mesas donde uno podía apoyar los pies. Sin embargo, no era la ambientación lo que atraía a los miembros al club. Era la oportunidad de socializarse con hombres que comprendiesen sus costumbres, los aceptaran, los entendieran.

—Le di a Niall el preaviso hace un rato —dijo en voz baja. Se daba cuenta de la bomba que acababa de arrojar, y de que Zayn había estado esperando, mucho más aún que los otros en el club, el día en que Harry eligiese un tercero.

El club recibía a hombres con un apetito sexual en particular. Ahombres que por alguna razón habían visto la oscuridad del mundo y buscaban la paz en la experiencia extrema de compartir a sus amantes con otros hombres

. A hombres que adoraban el cuerpo de la mujer. Quienes creían que el sexo era una aventura y las aventuras siempre resultaban más excitantes cuando se compartían. En particular, con alguien qué comprendiese los placeres especiales que se experimentaban al empujar a una mujer hasta los límites sexuales. Al darle más placer de lo que podría haber creído posible .

A Mac le encantaba. Le daba alas. Iba allí a relajarse, a beber, a discutir sobre los asuntos de actualidad, y a elegir a un tercero para su última conquista o para convertirse él mismo en un tercero para la amante de otro hombre.

Al menos, solía ir allí a eso. Seis meses de matrimonio, y la presión comenzaba a afectarlo .Saber que los miembros del club estaban simplemente esperando a ver a quién elegiría él para iniciar a su esposa en el estilo de vida de tríos sexuales que él practicaba, estaba comenzando a quebrarle el control.

Saber que zayn estaba cada vez más alejado y más seguro de que la mujer que le había cedido a Harry nunca conocería sus propias caricias estaba comenzando a comerlo vivo.

Sabía lo que Zayn sentía por _______. Como también sabía que el otro hombre nunca cedería ante ese sentimiento.

—Aún no se lo has dicho, ¿verdad? —Zayn dijo, entonces—.Creí que ibas a hacerlo.

Había conocido a Zayn durante el primer año en Quántico, cuando los habían puesto juntos para un ejercicio de entrenamiento. La conducta más llevadera y relajada de Zayn había traspasado lentamente las barreras del demasiado rígido y sombrío Zayn Malik.

Y una vez que se hubieron enterado de que los tríos eran la práctica sexual preferida del otro, se convirtieron en amigos inseparables. Sin embargo, la amistad entre ellos sí había tenido problemas. Ambos eran hombres dominantes; ambos tenían tendencia a querer controlar las situaciones sexuales que involucraban a sus mujeres.

Pero aprendieron que cada uno tenía sus áreas distintivas propias que se entrelazaban perfectamente en esas relaciones. Harry tendía a complacer a sus amantes en el terreno emocional, mientras que Zayn las complacía en áreas más físicas.

Durante cuatro años, Zayn y él habían entrenado juntos, trabajado juntos, y compartido sus mujeres.

Hasta que conoció a ___________

.—Ella ha oído los rumores. —Harry bebió un sorbito del trago, aunque deseaba beberlo todo de una vez y dejar que el feroz ardor le quemara la culpa en las entrañas.

—Le dije que había quedado en el pasado. —Recorrió la habitación con la vista antes de volver a mirar a zayn—. Va a permanecer en el pasado.

Por ahora. ________ había llegado a su cama siendo virgen. Confiada, inocente. Nunca comprendería el deseo de su esposo de ver a otro hombre sobre ella, zambulléndose en su interior, ni tampoco, creía él, que ella pudiese lidiar con un trío sexual que incluyese a un hombre que ella no amara .

_______ debería amar a todo hombre que se llevase a la cama, aun si se tratase de un trío. Pero él sabía que la curiosidad estaba allí. La había visto en el destello de pasión en sus ojos cuando se lo había preguntado. Sin embargo, harry sabía que presentarle la idea de un trío o la relación de tres que él imaginaba, no era algo que _________ pudiese aceptar.

Quizás más adelante. Contaba con que más adelante sí. Su nueva esposa era aventurera, feroz, y curiosa como mil demonios .Pero su juventud la retraía, mientras que a otras mujeres les proporcionaba libertad. La experiencia pasada de _________ con los chismorreos, y la destrucción que quedó como consecuencia, no dejaban margen para los juegos sexuales ni para el eventual lazo que Harry quería ver consolidado entre ella, zayn y él mismo.

Hasta que su esposa no estuviese más afianzada, hasta que la madurez le proporcionase las agallas que necesitaba para superar sus temores, eso no iba a suceder. Eso no significaba que Harry fuera a olvidarse de aquello, sino solo que, por el momento, sus planes deberían esperar.

Mudarse con ________ de regreso al pueblo natal de Harry sería de gran ayuda. Ella necesitaba entender cómo lidiar con los pequeños pueblos y el cotilleo. Un trío sexual no equivalía al infierno que había tenido que soportar de niña.

Sin embargo, hasta que pudiese comprender cómo manejar los chismorreos, las ansias de él y de zayn tendrían que esperar.

—No funciona así, Harry —dijo luego zayn, en un suspiro.—Puedo sacarlo adelante. —Confiaba en eso—. Si logré sacar adelante este empleo, puedo lograr cualquier cosa.

Zayn apretó los dientes, y durante un momento, un crudo y furioso dolor e impaciencia brillaron en las oscuras profundidades de sus ojos antes de desaparecer, de ser aplacados, y el agente en quien se había convertido, regresó.

—Hablando del trabajo, ¿llegaste a estar cerca de conocer el paradero de ese acosador de Internet? El director se estaba volviendo loco con eso cuando dejé la oficina.

Harry negó con un movimiento de cabeza, dando lugar al cambio de tema.

—Le entregué el caso a Louis Tomlinson. Sabe de ordenadores más que yo, y acaba de concluir con un caso importante. Tiene tiempo para lidiar con esto. Lo ayudaré online si me necesita. El caso estaba recibiendo muchas críticas. El acosador encontraba a sus víctimas online, investigaba sobre ellas, adquiría información personal, y dedicaba meses a aterrorizarlas. En el último caso, había finalmente atacado y casi asesinado a su víctima. Estaba avanzando de manera peligrosa.

—Voy a extrañarte, amigo mío. —Zayn levantó el trago para proponer un brindis—. Por los viejos tiempos.

—Por el futuro —corrigió Harry, inclinando su copa contra la de zayn, luego llevándosela a la boca antes de observar la habitación una vez más. Había bebido allí, reído, hecho amigos. Caramba, si había incluso follado sobre la mayoría de las mesas de la habitación.

En ocasiones, un miembro casado había solicitado que le permitiese en ingresar a su esposa allí el tiempo suficiente como para conocer a los miembros que él había preseleccionado para actuar como tercero. Muchas de esas instancias habían concluido con el trío sexual desarrollándose allí mismo antes de que la pareja se marchase del club.

En una ocasión hubo dos miembros mujeres. Una de ella había contraído matrimonio y se había salido de la asociación, aunque su marido llevaba a casa a un amigo de tanto en tanto. Esa relación estaba marchando mucho mejor de lo que Harry habría pensado jamás.

La mayoría de los hombres casados del club habían encontrado una manera de equilibrar esas ansias oscuras con la mujer que amaban. Así como la mayoría de ellos habían conocido las ansias en las oscuridades de un pasado del que rara vez hablaban, o en las vidas que vivían inmersos en oscurecidas esquinas de mentiras y de engaños. Todos tenían razones para sentir las ansias que los atormentaban, como Harry.

Pero para él, pensar en la felicidad de su mujer significaba más que satisfacer el espectro oscuro que yacía bajo la superficie.

—No te pierdas, amigo —dijo zayn cuando se puso de pie—. No será lo mismo por aquí sin ti.

—Solo basta una llamada de teléfono. —Harry rió socarronamente—. Llámame cuando lo desees. Pero sin visitas—No durante un tiempo. No hasta que su esposa pudiera lidiar con la idea de tener a otro hombre en su vida.

Zayn asintió con un movimiento de cabeza, con la mirada cómplice, angustiada. Sabía lo que Harry quería decir. Mientras su amigo se marchaba, Harry se volvió a sentar en la silla; recorrió el lugar con la mirada una vez más, e intentó permitir que la atmósfera se filtrara en su interior .Sin embargo, arrugó el entrecejo. No debía olvidarse de recordarle a Louis que volviera a interrogar a la última víctima y al esposo.

Había algo en la declaración que no dejaba de darle vueltas en la cabeza. Algo que ella no había mencionado. Algo que él sabía que debía haberle preguntado pero no podía darse cuenta de qué se trataba.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.