O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 05 Jul 2012, 1:12 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nueva y fiel lectora!!! por favor siguela no me dejes asi!! por cierto me llamo aby!! dios mio esta nvela esta de locos!! siguela por favfor tkm chikila! soy tu fasn :) aaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela!!!!!!!!!!!!!!!1
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 06 Jul 2012, 3:17 am

Me reporto, aqui fiel pervertida a la orden!

Me recuerdas?

Bueno, me paso aqui en ootra de tus noves pervert!

linda siguela, estan buenos los caps!

atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 06 Jul 2012, 5:01 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nueva y fiel lectora!!! por favor siguela no me dejes asi!! por cierto me llamo aby!! dios mio esta nvela esta de locos!! siguela por favfor tkm chikila! soy tu fasn :) aaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela!!!!!!!!!!!!!!!1

Welcome Aby*---* Que bueno que te guste tanto Cielo*-*

Owww; eres mi fan('') khagddjhadgjas Te adoro cielo ya la sigo;*-*

Gracias por comentar(k)
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 06 Jul 2012, 5:03 pm

Nadya Horan Styles escribió:Me reporto, aqui fiel pervertida a la orden!

Me recuerdas?

Bueno, me paso aqui en ootra de tus noves pervert!

linda siguela, estan buenos los caps!

atte: Nadya<3

Nadya Claro que te recuerdo Cielo*-* kbadhgsa jajaj que bueno que te gustan los capitulos linda*-*

Ahora la sigo;*-* Gracias por pasarte Linda;*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 5:54 pm

¡La puta madre! Nah, si mis papás supieran que leo esto me mandan a un psicólogo urgente xD, igual ¿qué mierda me importa? Soy rebelde xD. ¡QUÉ CAPÍTULO, MORTALMENTE SEXUAL! La Rayita se hace la inocente, pero tenía unas ganas de que su sexual marido le hiciera eso ¿y quién no? ¡HAZZA, SOS EL MEJOR, VAMOS CAMPEÓN! JAJAJAJA es una máquina sexual, nah, como me gusta el Harry pervertido (; me encanta, es tan sensual $: esta novela lo tiene y va a tener de todo. ¿Hacerlo afuera, con el tractor solamente cubriéndolos, con el peligro que alguien los viera? Wow, son mis ídolos, mis modelos a seguir esos dos (?) xD, como si yo tuviera vida sexual JAJAJA. Te adoro tanto mi escritora pervertida <3, este capítulo estuvo BUENÍSIMO. Esperando con ansias el capítulo 3 (:

Att: tu lectora pervertida <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Helena. Vie 06 Jul 2012, 7:06 pm

FUCK DIOS MIO HHAHAH EN ESTE CAP SI ME TOCO LLAMAR A MI AMIGA POR QUE CUANDO ME DI CUENTA DE LO HOT QUE ERA DIJE VAMOS HEL TU PUEDES SOLA CUANDO IVA POR LA MITAD DIJE JODER! HELENA NO ENTIENDES NADA Y COJI EN TELEFONO MARIA LUCIAAA!! ALEX MONTO CAP EXPLICAMELOO!! Y ELLA QUE COMO QUE o.O BUENO AME EL CAP UFF NONO CASI ME DA UN INFARTO HACERLO HAY A PLENA LUZ DEL DIA QUE SEXY creepygusta AME EL CAP ESTUVO GENIAL TIENES QUE SEGUIRLA HAHA AUN NO CREO QUE HAYA PERDIDO EL HILO DE AL NOVELA QUE BUENO QUE EL SEÑOR TELEFONO SIEMPRE ESTA CERCA AHAH LOL SIGUELA AHH POR SIERTO ME PUSIERON BRACKETS:) FUCK YEAH
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 06 Jul 2012, 7:15 pm

por AlexTomlinson<3! Hoy a las 6:01 pm





♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nueva y fiel lectora!!! por favor siguela no me dejes asi!! por cierto me llamo aby!! dios mio esta nvela esta de locos!! siguela por favfor tkm chikila! soy tu fasn :) aaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela!!!!!!!!!!!!!!!1

Welcome Aby*---* Que bueno que te guste tanto Cielo*-*

Owww; eres mi fan('') khagddjhadgjas Te adoro cielo ya la sigo;*-*

Gracias por comentar(k)

Siguela pronto te lo suplico quiero mas!!! waaa cuando saldra zayn!!!!!!!!!!!!11 plsi siguela!!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 07 Jul 2012, 1:16 pm

Sofilinda escribió:¡La puta madre! Nah, si mis papás supieran que leo esto me mandan a un psicólogo urgente xD, igual ¿qué mierda me importa? Soy rebelde xD. ¡QUÉ CAPÍTULO, MORTALMENTE SEXUAL! La Rayita se hace la inocente, pero tenía unas ganas de que su sexual marido le hiciera eso ¿y quién no? ¡HAZZA, SOS EL MEJOR, VAMOS CAMPEÓN! JAJAJAJA es una máquina sexual, nah, como me gusta el Harry pervertido (; me encanta, es tan sensual $: esta novela lo tiene y va a tener de todo. ¿Hacerlo afuera, con el tractor solamente cubriéndolos, con el peligro que alguien los viera? Wow, son mis ídolos, mis modelos a seguir esos dos (?) xD, como si yo tuviera vida sexual JAJAJA. Te adoro tanto mi escritora pervertida <3, este capítulo estuvo BUENÍSIMO. Esperando con ansias el capítulo 3 (:

Att: tu lectora pervertida <3.

Jajajajajajajaj♥ Owwww si mis papas supieran que yo leo & escribo esto.. Pues me quitan la computadora, telefono & todo lo que tenga acceso a internet; me mandarian a una escuela de monjas & todo eso kabhdhagsdjgfdag; *-* Jajajaja yo tambien soy muy rebelde Chocalas; lose; bien inocente ella pero tiene tambien una lado oscuero que la hace desear a Harry;

Yo la verdad.. dejaba que saliera su lado dominante & que haga lo que quiera*--* Okno ._.

jajajajaj todo algun dia la tendremos; ya sabemos que tenemo que poner en practica e.e kagdjagsdajkgdas Owww Cielo yo tambien Te adoro*-------* Nada mas lo edito & lo subo, Gracias por cometar Mi Hermoza Lectora Pervertida
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 07 Jul 2012, 1:27 pm

Helena De Sheeran escribió:FUCK DIOS MIO HHAHAH EN ESTE CAP SI ME TOCO LLAMAR A MI AMIGA POR QUE CUANDO ME DI CUENTA DE LO HOT QUE ERA DIJE VAMOS HEL TU PUEDES SOLA CUANDO IVA POR LA MITAD DIJE JODER! HELENA NO ENTIENDES NADA Y COJI EN TELEFONO MARIA LUCIAAA!! ALEX MONTO CAP EXPLICAMELOO!! Y ELLA QUE COMO QUE o.O BUENO AME EL CAP UFF NONO CASI ME DA UN INFARTO HACERLO HAY A PLENA LUZ DEL DIA QUE SEXY •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 266591853 AME EL CAP ESTUVO GENIAL TIENES QUE SEGUIRLA HAHA AUN NO CREO QUE HAYA PERDIDO EL HILO DE AL NOVELA QUE BUENO QUE EL SEÑOR TELEFONO SIEMPRE ESTA CERCA AHAH LOL SIGUELA AHH POR SIERTO ME PUSIERON BRACKETS:) FUCK YEAH
MUCH LOVE ATT: HEL

Hel kjagdjasdjkgads Oh cielo; muero de risa con tus comentarios

Jajajajaja me algra tanto que tu amiga que haya explicado el cap & que aun no pierda el hilo de la nove kahgjkdas *-* Lose soy muy muy atrevidos los condenados esos; khgdjadhgjalhkds Oww khads a mi maiga tambien le pusieron; yo me queria poner pero mi mami me dijo " Para que quieres brackets cabrona; tienes lo dientes bien derechito" kahgdjads & es cierto pero bueno jahgdjagdkhjakhdas

Te adoro Linda. Gracis por comentar;*-------*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 07 Jul 2012, 1:27 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:
por AlexTomlinson<3! Hoy a las 6:01 pm





♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nueva y fiel lectora!!! por favor siguela no me dejes asi!! por cierto me llamo aby!! dios mio esta nvela esta de locos!! siguela por favfor tkm chikila! soy tu fasn :) aaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela!!!!!!!!!!!!!!!1


Welcome Aby*---* Que bueno que te guste tanto Cielo*-*

Owww; eres mi fan('') khagddjhadgjas Te adoro cielo ya la sigo;*-*

Gracias por comentar(k)

Siguela pronto te lo suplico quiero mas!!! waaa cuando saldra zayn!!!!!!!!!!!!11 plsi siguela!!♥️

Ahora la sigo cielo; nada mas Edito el cap & lo subo vale? Gracias por comentar cielo♥️
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣CAPÍTULO 3

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 07 Jul 2012, 5:23 pm

CAPÍTULO 3


La noche siguiente, Harry estaba de pie en el balcón de la habitación de él y _______, fumando. Observó con la mirada fija el brillo del cigarro en la mano y arrugó el entrecejo, antes de llevarse el filtro a los labios e inhalar. La inquietud en su interior no menguaba, y él sabía por qué. Era la misma razón que lo había llevado al balcón en lugar de a la cama, a pesar de ser muy tarde en la noche. __________. Observó el cielo nocturno con la mirada fija mientras inhalaba, llevando la quemazón acre del humo a los pulmones incluso cuando se castigaba a sí mismo por recurrir a tal sostén. Ahora solo le proporcionaba calma en el temblor de las manos. No hacía nada para sosegar las ansias que le crecían en las entrañas y le ponían el pene tan duro que probablemente podría clavar clavos con él. Y sí que era estúpido: en lugar de aliviar esas ansias dándole calor al sensual cuerpo de su mujer, estaba allí afuera fumando.

Porque sabía que no podía tomarla sin regresar a sus ojos la cautela que había puesto él allí el otro día. Con una dura mueca en el rostro, comenzó a rechinar los dientes al pensar en la manera en que _________ lo había observado aquella noche.

Con partes iguales de confusión y cautelosa excitación. Como si ya no hubiera estado segura de cómo acercarse a él, o cómo lidiar con su sexualidad. Tampoco podía culparla. Maldición, la había tomado en el granero contra un tractor grasiento. Cuando terminó con ella, ______ había acabado exaltada y manchada de aceite, y nerviosa. Esa nerviosa incertidumbre sería la muerte para él.

Quizás debería simplemente ser franco. Decirle lo que deseaba y arriesgarse. Descartó la idea de inmediato. ________ era una mujer valiente, pero si le daba la oportunidad de pensarlo antes, entonces estaba perdido. Su esposa deliberaría sobre las acciones durante meses antes de tomar alguna decisión. Ella sopesaba las perspectivas de la misma manera que un abogado criminalista sopesaba la evidencia. Buscaba todas las lagunas legales, todas las grietas posibles en defensa de su privacidad. La privacidad era sagrada para ella. Producto del infierno que sus padres le habían hecho vivir cuando era adolescente.

La humillación social la había destruido cuando se revelaron los crímenes de su padre. La habían hecho a un lado, criticado, y dejado que lidiase con la carga del suicidio de su madre y con los acreedores que no tenían piedad de una muchacha de dieciocho años sin medios para pagar las astronómicas deudas que sus padres habían acumulado. Y él le estaba pidiendo que arriesgase esa parte privada de sí misma con otro hombre. Porque él lo deseaba. Porque así lo demandaban la intensidad sexual y las excesivas ansias que lo dominaban.

Ella había aprendido cómo manejar el chismorreo y el deseo. ¿Podría ahora aprender cómo manejar el hecho de amar a dos hombres? De la misma manera que _________, Harry también era producto de las acciones y reacciones de sus padres. A diferencia de ________, él no había enfrentado una crucifixión pública por ellos; más bien, los resultados de esas acciones lo habían vuelto más oscuro, más duro que la mayoría de los muchachos. Y, al igual que el padre de ________, el padre de Harry había comenzado su viaje hacia el infierno.

Su estricto fervor y aversión contra el sexo llevaron a Harry a cometer actos que solo incrementaron la ira de su padre; que habían llevado al hombre a empujar a su hijo a los límites de la locura. Des Styles había sido un loco. Harry juraba que su padre había provocado en su madre la pérdida de la voluntad de vivir gracias a su idiota aversión. Le gritaba cada vez que imaginaba que otro hombre había mirado en su dirección. Denigraba los supuestos deseos oscuros de la mujer, y la acusaba de crímenes sexuales que habían humillado tanto a la tímida y pequeña Anne Styles que terminó finalmente por darse por vencida.

Sin embargo, Harry no se había dado por vencido. Su padre había sospechado por primera vez que él estaba teniendo sexo a la tierna edad de catorce. Y era verdad. Lo hacía con una muchacha mucho mayor que había comenzado a enseñarle las maneras de complacer a una mujer sin pasarse de la raya hacia el sexo duro. Las palizas habían empezado en ese entonces. Harry aún llevaba las cicatrices de esa primera paliza. Y las cicatrices mentales de los sermones que vinieron después. Esos sermones que solo estimularon a Harry a sobrepasar más límites, a romper más reglas. Para cuando se había graduado de la escuela secundaria, ya había aprendido el delicado acto de darle a una mujer sexo anal. En el primer año de universidad, ya lo dominaba.

Luego, tuvo su primer trío sexual. Dios santo, había sido bueno. Había observado el rostro de su amante mientras la compartía con un hombre mayor y mucho más experimentado. Un mentor que había visto la oscuridad en Harry nada más conocerlo. La había visto y había entendido el peligro inherente en ella si no aprendía a dirigirla. Ian Somerhalder no era mucho mayor que Harry, pero sí mucho más experimentado. Era una persona que disfrutaba del sexo de manera natural, un amante de todas las cosas femeninas.

Le había enseñado a Harry a dirigir esas ansias y cómo aplacarlas. Y así había nacido el amor de Harry por compartir a sus mujeres .Era una fruta prohibida. Era el placer más sensual que un hombre le podía dar a una mujer. Era una afirmación de que él nunca jamás se convertiría en nada parecido a su padre. Y ahora, más de una década después de compartir su primer amante, Harry había aceptado sus limitaciones. No era algo que la mayoría de las mujeres pudiese aceptar. Había contraído matrimonio con _________ sabiendo que quizás ella no pudiera aceptarlo.

Y sin embargo, allí estaba, un cigarro en mano, el teléfono móvil en la otra, contemplando la idea de empujarla mucho más cerca a los brazos de otro hombre.

Iba a arriesgarse a la destrucción de su matrimonio y de su vida porque había estado demasiado seguro de que ella no podía lidiar con la verdad antes de casarse con él. Era adictivo, lo admitía. Era como una droga, mirar a una mujer, perderse en una sensación que solo podía provenir de una manera, era casi imposible de resistir. Amaba a su esposa, la amaba con todo su ser, la amaba lo suficiente como para desear que cada límite sexual en ella fuera satisfecho.

«¿Era razón suficiente?», se preguntó a sí mismo. Por supuesto que no lo era. Sabía que si le preguntaba a cualquier hombre que conocía en su pueblo natal si compartiría a su esposa, la respuesta se podría volver violenta. Pero también conocía a hombres cuyos ojos destellarían de placer y expectativa. Y a otros hombres que entendían el placer de compartir una amante y lo hacían con regularidad y estricta privacidad. Sabía que uno de esos hombres estaba a solo una llamada telefónica de distancia.

Apagó el cigarro, abrió la tapa del móvil, y apretó el botón de llamada rápida.

—¿Sabes qué hora es? —contestó Zayn instantáneamente.

—Las tres de la mañana y tú aún estás despierto, idiota —rió Harry, con cuidado de no elevar el tono de voz.

—Sí, pues bien, ha sido una de esas semanas. —Zayn se oía disgustado.

—Creí que estabas de vacaciones. Comenzaste ayer, ¿verdad?

—Vacaciones —resopló su amigo—. Es una buena palabra para suspensión, supongo.

—Amigo, acepta el cachetazo, acepta las vacaciones. Al menos son pagadas esta vez. —Zayn no era conocido por su autocontrol cuando se trataba de arrancar a un violador de encima de la víctima, como había hecho el mes anterior.

—Sí, son pagadas —suspiró Zayn—. En fin, ¿por qué me llamas a las tres de la mañana? Además de meter el dedo en la llaga.

Harry contempló la noche con la mirada fija, observando las inquietas sombras en el bosque a su alrededor mientras hablaba.

—¿Por qué no te tomas unas vacaciones reales? —preguntó al fin—. Ven a la granja un tiempo.

El silencio inundó la línea telefónica.

—¿Por qué? —La voz de Zayn era cautelosa, pero más profunda. Interesada.

—Necesito un tercero, Zayn. ________ te conoce. Le eres familiar. Quiero que tú seas su primero... Su tercero permanente.

Zayn parpadeó hacia el muro en blanco frente a él, apenas un poco sorprendido. Habían pasado algo más de tres años desde que Harry había desposado a __________ Hardin. Se habían mantenido en contacto por teléfono, pero Zayn nunca sospechó lo que oía en la voz de Harry ahora. Su amigo estaba cabalgando en el borde de su sensualidad. La inquietud y las ansias estaban en el tono de su voz, y Zayn supo que las ansias estarían reflejadas en sus ojos.

Lo sabía porque él era igual. Podía manejarlo durante un tiempo, podía arreglárselas sin compartir una amante, pero eventualmente, el deseo lo volvía a atrapar. Lo estaba atrapando a Harry ahora.

—Cuando quieras, ya lo sabes. —Zayn deseó que la expectativa que se derramaba de él ahora no se estuviera derramando a través de la línea telefónica. Harry rió entre dientes.

—¿Aún sientes lujuria por mi esposa, Zayn? —La voz denotaba complicidad.

—Caramba, lo sabes —Zayn exhaló bruscamente—. Es una de las mujeres más sensuales que cualquiera de nosotros ha visto, Harry. Cualquier hombre perdería el aliento por ella.

Sin embargo, solo unos pocos estarían sin aliento por la emoción que lo justificaba como Zayn. Aunque, claro, no podía revelárselo a Harry.

—¿Qué opina _______ de todo esto?

El silencio volvió a caer.

—No lo sabe —contestó finalmente Harry—. Lo sospecha.

—¿Cómo piensas jugar a esto?

—Tu deporte favorito, Zayn —contestó Harry arrastrando las palabras—. Vamos a seducir a mi esposa.

—¿Y se dejará seducir?

—Sí, puede ser seducida —admitió Harry—. Ahora, si está dispuesta a perdonar ser seducida o no es otro tema. Iremos paso a paso.

Un paso a la vez. Tenía el pene tan duro que podía sentir el estimulante dolor de la excitación rebotándole en la espina dorsal. El pensar en ___________

—Dios santo, la suave, dulce ______—, la mujer que lo había atormentado durante más de tres años, atrapada en medio de él y Harry lo volvería loco antes de que él incluso llegara al pueblo natal de su amigo.

—Trato hecho. — Zayn recorrió el suelo con la mirada, planeando instantáneamente el viaje de Virginia a Carolina del Norte—. Llegaré mañana por la tarde. ¿Sabe ella que voy en camino?

—Lo sabrá mañana.

—Pero, ¿sospechará el por qué?

—Es una mujer inteligente —señaló Harry, algo que Zayn sabía muy bien—. Sospechará. Sabré cuánto habrá sospechado tan pronto como vea su reacción.



La reacción, como la seducción, progresaba fase por fase; Zayn lo sabía. Era un interesante enigma, admitió. Seducir a una esposa. Zayn nunca antes había hecho eso, ni dentro ni fuera de un trío amoroso. Las mujeres que él compartió con sus esposos habían sabido lo que se venía con franqueza. Lo habían esperado, lo habían anticipado. Sabían lo que sucedería a cada paso del camino durante la danza ritual de la seducción cómplice.

—Quizás estas vacaciones no resulten tan inútiles como había creído —suspiró Zayn—. Si tenemos tiempo, podemos barajar algunas hipótesis sobre ese viejo caso tuyo.

—¿El acosador?

—Desapareció por un tiempo. Volvió hace unos seis meses. Hemos tenido dos ataques hasta ahora. El último fue un intento de violación. Sin embargo, no logró despertar al diminuto amiguito, entonces les dio un susto de muerte a la víctima con amenazas de matar al esposo, a los hijos, y al perro.

Después de tres años de silencio, era confuso por qué el hombre que había sido apodado por la agencia: el acosador «Playboy» reapareció en el área.

—¿Cuántas víctimas en los pasados seis meses? —preguntó Harry.

—Dos —exhaló Zayn con aspereza—. Una en Virginia, otra en Virginia del Oeste, y una potencial en Washington D. C. La Agencia tiene un grupo de expertos trabajando en el caso, pero no me agrada lo que están descubriendo. No siento que sea correcto. Creo que va a matar pronto, Harry. El grupo de expertos cree que aún está jugando.

—Le dio una tremenda paliza a la última víctima que investigamos —Mac dijo pensativamente—. ¿Cuándo volvió solo a amenazarlas?

—Desapareció justo después de que tú dejaras la ciudad, se esfumó en el aire. Reapareció hace seis meses y comenzó de cero. No está siguiendo un patrón y eso me asusta de mil demonios, te lo digo ahora mismo.



—Trae lo que puedas aquí —dijo Harry, pensativo—. Buscaremos tiempo para revisarlo todo y ver qué podemos averiguar. ¿Hay algún sospechoso?

—Nada de nada. Tenemos un perfil, pero incluso eso se siente más como manotazo de ahogado que un análisis real.

Casi podía sentir a Harry pensando del otro lado de la línea.

—Lo discutiremos cuando llegues —repitió él finalmente—. Te espero mañana por la tarde.

—Allí estaré. —Zayn sonrió con expectativa.

No se lo habría perdido por nada del mundo. Cuando terminó la conversación telefónica, Zayn se pasó los dedos por el desaliñado cabello y echó una mirada hacia la puerta cerrada de la habitación. Detrás del panel, su amante ocasional yacía durmiendo apaciblemente mientras él estaba sentado en la sala, a oscuras, mirando la puerta fijamente, preguntándose qué demonios estaba haciendo. Perrie Edwards no le interesaba románticamente, no más de lo que ella se interesaba por él. Era una comezón que debía rascarse, y él estaba cansado de rascarse comezones. El sexo solía ser divertido. Solía ser suficiente para aquietar los recuerdos que le atravesaban la mente. Ya no, y finalmente comenzaba a enfrentarlo. Estaba cansado del sexo frío y sin emociones.

Quería más, y se preguntó si lo conseguiría al visitar a un viejo amigo. Harry y él siempre habían tenido el desafortunado placer de ir detrás de las mismas mujeres. Era una de las razones por las cuales ellos habían gravitado el uno hacia el otro en Quantico y luego en el Club de Sinclair. Era una de las razones por las cuales habían trabajado muy bien juntos en la Agencia. Inclinó la cabeza hacia atrás contra el respaldo de la silla y cerró los ojos; trayendo a la mente el rostro de _______ Keyley Hardin Styles. Se veía como una pequeña hada con la testaruda mandíbula, el rostro angular, y la coqueta naricilla. Los dorados ojos de color almendra, las cejas altas y arqueadas, y la corta capa de cabello oscuro que le enmarcaba la frente alta y las mejillas.



Maldicn, sí que era hermosa. Inocente como el amanecer, como Harry solía decir, y sexy como el infierno. Durante años, se había masturbado con las fantasías de compartirla con Harry. Sacudió la cabeza y se irguió antes de levantarse de la silla y cruzar el apartamento hasta la habitación. Perrie aún dormía, y lo hacía profundamente. Regresar con sigilo a la cama no fue un problema. Si ella, si se dio cuenta de que él se aseguró de no tocarla siquiera cuando se acomodó para dormir, no le dio mucha importancia. Las cosas habían estado raras para él de un tiempo a esta parte. Estaba cansado de la Agencia, cansado de perseguir a los malditos pervertidos, y cansado de andar sin rumbo. Quizás después de esas vacaciones podría seguir el ejemplo de Harry y simplemente presentar la renuncia.

Su primo tenía una agradable y pequeña compañía de investigaciones y le había estado rogando a Zayn que trabajase con él. Estaba considerándolo. Algunas noches, pensaba mucho sobre ello, maldición. Podría elegir los trabajos. Elegir los individuos trastornados con los que quería lidiar, y quizás tomar unas vacaciones decentes en lugar de una suspensión forzosa. Usualmente, sin paga. Y podía patear algunos traseros sin que luego le escribieran un informe sobre ello. Había detenido a un violador, por el amor de Dios. No había arrancado a un insignificante adolescente de encima de la novia de risita tonta y lo había molido a golpes.

El director no lo vio de ese modo. Maldición, ahora, el director Cowell estaba más loco que el mismísimo infierno porque tenía que lidiar con el daño colateral en su lugar. Y quizás era él. Sabía que había estado andando por una línea muy delgada últimamente. La crueldad y el horror que los hombres podían infligir en una mujer estaban comenzando a enojarlo de verdad. Amaba a las mujeres. Las apreciaba. Creía que no había nada más perfecto que la mente femenina y su delicadamente perfumada piel. Eran una maravilla. Tesoros. Deberían ser adoradas por la mano del hombre por el placer que otorgaban, nunca golpeadas, violadas, o aterrorizadas por mentes enfermas.

Sí. Quizás había llegado la hora de renunciar. Antes de hacerle un favor al mundo y matar a unos cuantos de ellos.



Pero primero, iría a Carolina del Norte. Con suerte, un poco dela inquietud se aplacaría allí, un poco de la oscuridad encontraría un resplandor de luz en la presencia de __________. Al menos, tenía esa esperanza. Fijó la mirada en el oscurecido cielo raso, la imagen de ella le revoloteaba en la mente con una sonrisa tan ardiente que podría calentar el sol unos grados más, y tan cálida que podría derretirle el hielo en el alma cada vez que estaba cerca de ella. Ella lo asustaba de mil demonios. Arqueó las comisuras de los labios al pensar en eso. ___________ era la única mujer que él se había atrevido a perseguir, porque sabía que podría amarla. Maldición, sí que la amaba. Entonces, se la había entregado a Harry, porque sabía que Harry haría algo más que solo amarla.

El pasado lo había alcanzado de nuevo. El momento en que había conocido a _____, escuchó sus propios gritos mientras su tío lo arrastraba alejándolo del cadáver de su madre. Su padre yacía junto a ella bañado en su propia sangre, un suicidio/asesinato que había dejado como resultado a un Zayn que había perdido la única estabilidad en su vida. Su hermosa y adorable madre. Una semana después, ya había ingresado en el primer hogar de adopción. El tío se había lavado las manos, haciendo una mueca de desprecio al pensar en criar al hijo de su hermano y su cuñada. Un niño que no venía con más que con unas prendas rasgadas sobre la espalda. Y así el infierno comenzó. Un hogar adoptivo tras otro porque el niño enfadado era demasiado para las turbadas familias y no lo podían manejar

.A medida que crecía, se enfriaba. Reprimió el dolor y dejó que el hielo se formara alrededor. Hasta que conoció a Harry. Maldición, ni siquiera era Harry. Era el hecho de que Harry lo había desafiado a interesarse por las mujeres que compartían. Había presionado a Zayn, lo había reprendido, le había hecho ver la alegría de compartir una parte de sí mismo con aquellas mujeres.

Harry no era un hombre que encarara las cosas a medias. Y no le había permitido a zayn que lo hiciese tampoco. Y luego, Zayn había visto a _____. Dios, recordaba su sonrisa esa noche. Recordaba sus ojos. Recordaba sentir un dolor en el corazón mientras conducía gentilmente a Harry y a ella el uno hacia el otro. Porque sabía que Harry la amaría. Había sabido sin rastro de duda que la niña salvaje que ______ mantenía reprimida en su interior respondería a Harry. Que él la adoraría, la desposaría, y un día, quizás, le permitiría a Zayn compartir uno o dos momentos robados dentro de esa calidez. Porque Harry sabía todas las cosas que Zayn nunca había aprendido, a pesar de los esfuerzos del otro hombre por enseñarle. Harry sabía cómo cautivar el corazón de una mujer. Zayn las ponía en alerta. Harry sabía cómo mostrarles la caballerosidad en él, mientras que Zayn nunca había sido capaz de atenuar la oscuridad lo suficiente como para suavizar su dominancia. Harry sabía cómo suavizarla, y Zayn solo sabía cómo alejarse para ocultar la propia.

Harry había aprendido a liberar las emociones más gentiles que lo colmaban, mientras que Zayn temía dejarlas salir. Al menos, cuando estaba solo. Cuando no tenía algo en lo que había llegado a depender demasiado. Dependía de la habilidad de Harry para suavizarla adoración feroz que él sentía por su mujer. No era que Zayn no supiese cómo interesarse. Sabía cómo hacerlo. Y también sabía cómo temer. Del mismo modo que sabía cómo alejar a la mujer por la cual estaba interesado si Harry no templaba la ferocidad en él .¡Qué pareja hacían! Harry satisfacía a sus amantes, a veces hasta el punto que la dominancia de Zayn les había impedido que le caminaran por encima. Y a través de todo el proceso, Harry lo había visto con humor y con sabiduría. Se habían complementado el uno al otro, pero, ¿lo volverían a hacer? Durante un momento, Zayn sintió las entrañas retorcerse por las ansias y la necesidad que lo rasgaban por dentro. Unas ansias que calaban más profundo y eran más calientes que nunca antes.



_____ era su debilidad. Y esconder eso de Harry iba a ser un infierno. Si el otro hombre alguna vez se enteraba de cuánto amaba Zayn a su mujer, entonces no tendría posibilidad de tocarla nunca jamás. La intimidad era una cosa, pero él temía que si se trataba de compartir las emociones de su esposa, entonces Harry se volvería el bastardo egoísta y posesivo que debería haber sido, para empezar.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 07 Jul 2012, 5:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAaaa

ame el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!1 dios mio que dilemma tan grande!!! dios zayn o harry egoismo o razon!!! dios santo esta suepr buena siguela!!!!!!11 te lo suplico!! aaaaa
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 6:00 pm

¡Dios, ya quiero el cuarto capítulo! Se va a poner muy interesante cuando Zayn llegue al hogar de Harry & Rayita ¿cómo la van a seducir? Esos dos son mortales, dos mentes perversas unidas para complacer a una mujer ¡ay, que emoción! ¡quiero ser Rayita, como te envidio pelotuda! JAJAJAJA. Me muero de intriga, ya quiero leer como van a hacer esos dos para convencerla de hacer un trío, pero no cualquiera ¡uno mortalmente adictivo sexual! |: JAJAJA ¿qué estoy diciendo? Puras pavadas nomas, que tonta soy ¡tu novela me pone así! JAJAJA. Te adoro <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por +'.Lottie Lun 09 Jul 2012, 7:47 pm

Dios, amo la novela! ♥️ La forma de narrarla me encanta y los capítulos igual, además que espero ansiosa la trama que se armará por los sentimientos de Zayn hacía rayita! *-* Pero Harry es un loco :| okay, no pero la primera vez que caí en que Harry quería compartir a su mujer mi cara fue magnífica o_ó
Bueno, eso amo la novela♥️
+'.Lottie
+'.Lottie


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por MikMakMalik Mar 10 Jul 2012, 11:01 am

dios esta novela me encanta, porfavor continuala pronto o morire de desesperacion jeje ya quiero que rayis se tope con Zayn por toda la casa hasta que ya no aguante mas jajaja
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 3 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.