O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 28 Jul 2012, 9:47 pm

# Ahi esta su maraton lindas;

perdon por la tardanza pero esque tenia que hacerlo muy muy bien & eh estado muy muy ocupada!

espero les guste & comente & ya tengo otros 4 capitulos ustedes saben si los quieren;

las AMo;*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 10:20 pm

¡Ah! Dios, estos capítulos son tan sjansjahjsakalakala <3 JAJA ¡Me encantan! (: Yo no sé que espera esta Rayita para gozar de tanto placer que le pueden dar esos dos hombres, yo ante una propuesta así aceptaría enseguida (; JAJAJA ¡Rápida me decían! Nah, igual yo no tengo una pizca de eso xD. En fin, me encantaron los capítulos, ADORO ESTA NOVELA & E ESPECIAL A VOS MI ESCRITORA PERVERTIDA <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por ItsBee♡ Dom 29 Jul 2012, 8:06 am

Síguelaaaaaa :)
Madre mía, cada día esta más cerca el proposito...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 9:26 pm

Sofilinda escribió:
¡Ah! Dios, estos capítulos son tan sjansjahjsakalakala <3 JAJA ¡Me encantan! (: Yo no sé que espera esta Rayita para gozar de tanto placer que le pueden dar esos dos hombres, yo ante una propuesta así aceptaría enseguida (; JAJAJA ¡Rápida me decían! Nah, igual yo no tengo una pizca de eso xD. En fin, me encantaron los capítulos, ADORO ESTA NOVELA & E ESPECIAL A VOS MI ESCRITORA PERVERTIDA <3.

Hola cielo;

KJSHa me alegra tanto que te hayan gustado los capitulos; ni yo se que es lo que espera; porque ella tambien sabe que se esta muerido de ganas porque los 2 la tome & le hagan hasta lo que no; e.e AJAJAJAJAJAJA; que casualidad yo tambien aceptaria una propues de ellos asi enseguida kjahdgs; Oww yo tambien te adoro ati Hermoza Gracias por comentar;*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 9:27 pm

BeeaBieber&1D escribió:Síguelaaaaaa :)
Madre mía, cada día esta más cerca el proposito...

JAJAJA ya la sigo linda e.e' si cada vez estan mas cerca esos 2; Gracias por comentar;*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty A V I S O;

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 9:32 pm

ʜσια


[/size]

Bueno Hola chicas; ¿como estan? Bueno espero que bien & todo eso; solo hago esto
para darles un pequeño aviso.
Lo que pasa es que me voy de vacaciones & despues de eso entro a la Prepa

por lo que no se cuandp vaya a volver a subirles capitulo;
prometo ponerme a escribir lo mas que pueda para que no coman ansias;
espero que no me abandonen & pues sean pacientes conmigo;
porque estare muy muy ocupada con la prepa & todo eso;
Las amo; son las mejores lectoras del mundo;


por esta ocacion como ya tengo unos cap's escritos se los subire
& bueno espero que les gusten & comente; juro que volvere lo mas pronto
posible; Las amo;*--*



#Besos-A
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty {Capitulo#13}

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 9:37 pm


{Capitulo #13}



—¿Sin importar cuánto nos destruya?

Él negó con un lento movimiento de cabeza.

—Nunca permitiría que nada te destruyera, _____. Nunca. Siempre te protegeré.

El amor de Harry la protegía. Ella lo había sabido desde el principio, desde la primera noche cuando la había mirado a los ojos y le había dicho que era suya para siempre.

—Tú eres mío para siempre —le recordó ella, entonces.

—Siempre —le prometió él, besándole los labios una vez más.

—Necesito pensar. —_______ cerró los ojos contra la promesa en los ojos de él—. Simplemente no puedo... hacer esto.

—No hay nada que hacer, amorcito. —Le tomó el labio inferior, lo lamió, lo mordisqueó antes de soltarlo lentamente y dar un paso hacia atrás.

—¿Nada que hacer?

Él negó con un lento movimiento de cabeza, los mechones de cabello negro demasiados largos le acariciaron el cuello de la misma manera que ella deseaba hacerlo con los labios.

—Simplemente sé tú misma, _____ —le dijo con tono gentil—. Toda tú. Se trata de tu placer, cariño. Se trata de qué te hace arder. Grita por más. Es acerca de tus fantasías y tus deseos. Yo soy solo tu guía.

—Mi guía —exhaló ella bruscamente al tiempo que tomó los extremos del vestido y caminó hacia las escaleras—. Tú no me guías, Harry. Me siento más como un pequeño bote a merced de una gran ola.

—Conviértete en la ola. —El rió socarronamente—. En verdad es muy fácil.

—También lo es ahogarse, me han contado. —Negando con un movimiento de cabeza, miró hacia el extremo de las escaleras, rogándole a Dios tener la fortaleza suficiente en las piernas—. Voy a tomar una ducha. Te veré más tarde.

—___________. —La voz la detuvo cuando comenzó a subir.

Giró sobre los talones, lo observó fijamente, casi temblando ante el poder en la expresión de Harry, la sensualidad y la pura lujuria auténtica.

—No lo pienses hasta morir. Pensar en esto solo lo hará ver aterrador y más de lo que realmente es. Y sin importar qué chismorreo quiera comenzar Caroline nadie sabrá de nosotros tres. Nadie, _____.

Ella asintió con un lento movimiento de cabeza.

—Como dije, lo pensaré.

—Piénsalo —murmuró él—. Y yo seguiré seduciéndote.

Ella hizo un ademán con la mano y comenzó a subir las escaleras.

—Ve a molestar a Zayn. Estoy demasiado cansada y fastidiada para lidiar contigo.

Harry la observó irse con una sonrisa. La corta y pequeña falda del vestido le rozaba el firme trasero y le hacía frufrú por encima de las rodillas. No era el vestido de verano más bonito que tenía, pero hacía maravillas con las piernas ligeramente bronceadas y los pies descalzos.

Era la mujer más honestamente sensual que había conocido en la vida. No tenía punto de comparación con Caroline Flack.

Incluso con veinte años, Caroline había sido una bruja calculadora. Había estado decidida a poseerlo, y Harry había estado igualmente decidido a frustrarle los planes.

Maldición, sucedió hacía más de quince años. El no había regresado a Scotland Neck hasta volver con su esposa. Y parecía que Caroline aún guardaba rencor.

—Recuerdo haberte dicho que la vida de un pueblerino te volvería loco, Harry—dijo Zayn arrastrando las palabras desde el final del pasillo.

Harry se tocó la quijada con la mano.

—Me encargaré de Caroline si tengo que hacerlo. Si no funciona, hablaré con la suegra. Victoria solía ser una mujer razonable.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty {Capitulo#14}

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 9:39 pm


{Capitulo #14}




—¿Vas a hablar con la suegrita? —se burló Zayn.

—La suegrita podría masticarte y escupirte como desayuno —le informó Harry al tiempo que restringió un escalofrío—. Pero es razonable.

—¿Y si no lo es?

La sonrisa de Harry se volvió asilvestrada.

—Entonces les meto la placa y el temor de la Agencia por el culo. Si eso no funciona, entonces les traigo a toda la Agencia aquí. Con Caroline, las sutilezas no funcionan muy bien.

Él debería saberlo. Lo había intentado sutilmente desde los dieciséis hasta los dieciocho años con la brujita manipuladora. Lo que Caroline no podía poseer, lo intentaba destruir. Había aprendido esa lección muy bien durante los años de juventud.

Harry había reconocido el rasgo en ella con bastante facilidad. Le recordaba mucho, demasiado, a su padre. La resolución rabiosa de ganar a cualquier costo y de poseer en lugar de amar.

—Quizás deba mezclarme en el pueblo esta noche y ver qué puedo averiguar. Escuchar lo que pueda escuchar. —Zayn caminó por el vestíbulo hacia las escaleras—. Préstame la Harley. Volveré con información, como que el mundo es redondo.

—Pero, ¿volverás con la Harley? —Harry hizo una mueca.

—Ambos regresaremos ilesos —prometió Zayn con esa maldita sonrisa petulante.

—No eres tú quien me preocupa, amigo —gruñó Harry mientras quitaba la llave del llavero que tomó del bolsillo—. Esa Harley es lo que más quiero después de __________. Cuídala o morirás.

Zayn le hizo una seña obscena con el dedo al tiempo que Harry le arrojó la llave.

—Solo mantén tu pájaro en mano, Zayn, y la Harley sobre las ruedas.

—Volará como un pájaro y aterrizará como sobre nubes — prometió Zayn en su camino de salida—. Como sobre nubes.

Harry hizo una mueca de dolor. Zayn y las motocicletas eran asuntos peligrosos. Simplemente rogó que su amigo cuidara mejor la motocicleta de lo que se cuidaba a sí mismo.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty {Capitulo#15}

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 9:41 pm


{Capitulo #15}




_______, estaba de pie bajo el chorro de la ducha, y dejó que el agua tibia le bañara el cuerpo al inclinar la cabeza hacia atrás para empaparse el cabello.

Tenía el cuerpo increíblemente sensible, el trasero aún dolorido por la noche anterior, y sentía un hormigueo en la piel por el recuerdo de la dominancia que Harry le había demostrado. Él conocía sus propias ansias, y parecía que había descubierto las de ella mucho mejor de lo que _________ había imaginado.

Porque ella había tenido fantasías. Desde el día en que por primera vez había escuchado los rumores acerca de la supuesta pertenencia de Harry al exclusivísimo club de caballeros en Virginia, y conoció a su amigo Zayn, ella había tenido fantasías.

Se había imaginado los labios y las manos de Harry acariciándola. Sujetándola. Refrenándola mientras Zayn se movía entre las piernas. O al revés. Los dos hombres controlándole la pasión y las reacciones hasta que estuviese gritando, rogando por un orgasmo.

Cerró los ojos, apretando los dientes al sentir el dolor que se le gestaba en el clítoris y en la vagina. Harry había alimentado la latente excitación que la había quemado por dentro durante todo el día. La fortaleza del cuerpo y la lujuria de su marido mientras la mantenía atrapada contra el muro en la planta baja le habían provocado una cantidad furiosa de flujo. Y, sin embargo, le causaba rechazo.

Había visto la compostura deliberada en el rostro de Harry en ese entonces, y se dio cuenta de que estuvo utilizando esa compostura durante más de tres años. La había sentido, y durante mucho tiempo se negó a tentarla. Pero, durante el año pasado había estado lidiando con su propia inquietud. Con la necesidad de empujar ese control prudente que sabía que Harry estaba empleando.

¿Sabía ella lo que sucedería?

Negó con un movimiento de cabeza, y se lavó el cabello rápidamente antes de enjabonar la esponja y continuar con el cuerpo. Se sentía demasiado inquieta, la carne demasiado sensible. Su matrimonio estaba cambiando y podía sentirlo. Las consecuencias de tal cambio le tenían los nervios de punta. Deseaba poder decir que Harry estaba cambiando, pero tenía la sensación de que él en realidad estaba quitándose los guantes de seda con los que la había tocado todos esos años. Ahora, era su turno de decidir si podía amar y seguir viviendo con el hombre que era en verdad, en lugar del hombre que le había mostrado a ella.

Si podía lidiar con las ansias de su marido.

El trío sexual no era una condición excluyente. No tenía duda de que si decía que no, se lo respetaría. No la forzaría. Intentaría seducirla. Pero si él presentía por un segundo siquiera que ella en verdad no lo deseaba, entonces se replegaría. El sexo, aun así, sería más fuerte. Harry aún dejaría libre la parte más oscura de él.

Por desgracia, no podía auto convencerse de que no lo deseaba. Y las fantasías que había tenido a lo largo de los años le aseguraban que sí lo quería. Con Harry. Deseaba cada promesa sensual y prohibida que le había visto en la mirada durante los últimos tres días.

Se enjuagó con velocidad y cerró el grifo antes de envolverse el cuerpo con una toalla y salir de la ducha. Se secó el cabello rápidamente, lo peinó con un cepillo y se secó con movimientos rápidos y efectivos.

Abrió la puerta del armario de medicinas y extendió el brazo para coger la pequeña botella de perfume que utilizaba, solo para acabar con las manos vacías. Se inclinó y miró dentro, sobre el estante, antes de abrir la gaveta de abajo.

Allí estaba, junto con el peine extraviado.

Negó con un ademán de la cabeza y abrió el perfume, se lo roció sobre el cuerpo y luego lo puso en su lugar en el estante antes de tomar el peine y dejarlo en el pequeño estante plateado sobre el lavabo. Sabía que había revisado esa gaveta el otro día cuando buscaba el peine.

Lo que le recordó que después de la cena tendría que hallar el vestido. Tenía que estar en el cuarto de la lavadora, en algún lugar.

No podía entender cómo había logrado perderlo.

Después de colocarse un tanga de encaje blanco y un sujetador haciendo juego, ________ se vistió con un par de livianos pantalones de verano de algodón que iban hasta los huesos de la cadera y un top de tejido abierto con una decena de pequeños botones de madera que sujetaban los bordes juntos. No tenía mangas, pero era suelto y cómodo.

No tenía el coraje de llevar los ajustados pantalones de cintura baja con las piernas cortadas y las cortas camisas que normalmente vestía en la casa en el verano. El día en que Harry la tomó contra el tractor, había aprendido exactamente qué podían lograr esas prendas en el libido de su marido. Aunque había querido molestarlo, torturarlo un poco por haberse perdido la cena sorpresa que había planeado.

Sin embargo, tenía la sensación de que esa noche no era el momento de presionar sus ansias. Ni las de Zayn.

Cuando se colocó los delgados calcetines, y estuvo un poco más relajada de lo que había estado momentos antes, _______ salió de la habitación y se encaminó hacia la planta baja. Sin duda, Mac estaba fuera otra vez trabajando en algún lugar, lo que le daría unas horas de paz para preparar la cena y terminar con algunas cosas de la casa.

Quizás incluso le daba tiempo para reparar el resquebrajamiento en sus propias defensas que Caroline Flack había causado. No podía echarle la culpa a una coincidencia por los rumores. Caroline se había regodeado demasiado, estuvo demasiado segura.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty {Capitulo #16}

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 9:45 pm


{Capitulo #16}



«Pero ya no soy una chiquilla», se dijo a sí misma. Y no estaba infringiendo la ley ni humillando a una familia inocente. Ese era su matrimonio, y era problema suyo. Al tiempo que arreglaba la casa y pasaba la aspiradora, dejó que los pros y los contras de ese cambio en la relación le azotaran la mente.

Sin embargo, al final del día, todo se reducía a un punto: Harry le había despertado la curiosidad. Las caricias de él y de Zayn la habían excitado más de lo que había creído posible jamás. A fin de cuentas, sabía que al final, iba a suceder. Y de lo que sucedería de ahí en adelante, no tenía idea.

Una cosa que comenzaba a creer desde el fondo de su corazón era que Harry iba a convertirlo todo en una aventura, definitivamente.

—Wes —llamó Harry al entrenador cuando éste ingresó en el oscuro interior del establo y miró a su alrededor con los ojos entrecerrados. Sabía que había visto al otro hombre entrar allí unos momentos atrás.

Wes Bridges, el entrenador que había contratado para los pura-sangres que criaba en la granja, era una persona solitaria, pero era un muy buen entrenador de caballos.

—¡Wes! —La burla de los caballos fue el único saludo de respuesta que obtuvo durante un largo rato.

—¿Señor Styles? —El hombre pequeño y robusto salió del cuarto de los arreos, el ceño fruncido le dibujaba líneas en rostro al tiempo que se limpiaba las manos con un trapo húmedo y caminaba hacia el amplio pasillo de los establos—. ¿Puedo ayudarle en algo, señor?

El cabello castaño oscuro le caía sobre frente arrugada, casi ocultándole los ojos, castaños también. Todo en Wes era oscuro, desde el cabello hasta la piel curtida y bronceada por el sol.

—Hay un comprador que viene de Kentucky en los próximos días para echarle una mirada a Viento de Tormenta. Quiero que estés disponible en caso de que tenga alguna pregunta. —Wes tenía el mal hábito de desaparecer cada vez que los compradores llegaban.



—Tendré la yegua lista. —Wes se movía nervioso como lo hacía a menudo cuando hablaba con alguien de otra cosa que no fueran caballos.

—Asegúrate de estar aquí con ella, Wes —le ordenó—. Vuelve a desaparecer y tendremos que hablar.

Wes parpadeó.

—Estaré aquí, señor.

—Bien. —Asintió con un movimiento de cabeza al recorrer con la mirada los prolijos establos y los animales brillantes y bien cuidados.

Wes era muy detallista en cuanto a mantener los establos en perfectas condiciones. Le arrugaba el entrecejo a cualquiera que le desacomodaba el lugar, incluso si se trataba de Harry.

— ¿Es todo, señor? —preguntó Wes—. Estaba limpiando los arreos en el cuarto de atrás, si no necesita nada más.

—Eso será todo. —Harry hizo un ademán corto con la cabeza y, encaminándose hacia el establo que contenía a su yegua preferida, le acarició el cuello con gentileza.

Grace había sido su primera compra, y su primera potranca le había hecho ganar un dineral. Era grácil, rápida como el viento, y con tanta gracia como lo indicaba su nombre.

—Señor Styles, ¿ha notado usted algunas cosas extrañas por aquí? —preguntó Wes con nerviosismo cuando comenzaba a girar para regresar al cuarto de arreos.

Harry se detuvo, con la palma de la mano presionando sobre el cuello de Grace al fruncir el entrecejo y mirar al entrenador.

— ¿Por ejemplo?

Wes se rascó la mejilla entrecana.

—Pues, ¿ese perro suyo, Pappy?

Harry frunció el ceño. Pappy era el perro de la granja, un chucho de raza indeterminada que había tomado la granja como su hogar antes de que él y _______ llegaran. Harry sospechaba que el animal de patas largas y cuerpo delgado tuviera algo de pastor, pero no estaba seguro.

Echó una mirada hacia la puerta de los establos donde había visto al perro un rato antes. Pappy estaba aún echado en su lugar habitual fuera del granero.

Harry regresó al entrenador.

—¿Qué pasa con él?

—Pues... las últimas semanas, lo he encontrado encogido de miedo aquí en los establos. Pappy siempre ha dormido en el porche hasta el amanecer, ¿no es verdad?

Eso había sido más de lo que Wes le había hablado jamás. Pero tenía razón; Pappy siempre durmió en el porche.

—Y he notado, también, que no le agrada que lo acaricien como antes. Solía dejarme darle una caricia cada vez que tenía tiempo. Ahora se esconde de mí.

—Me encargaré —Harry asintió con un ademán de la cabeza expresando su preocupación—. Gracias por avisarme.

Wes se encogió de hombros.

—Simplemente algunas veces no me sigue.

—¿Has notado algo más fuera de lo común? —le preguntó Harry luego, sintiendo una tensión de advertencia gestándose en él.

Wes hizo una pausa nuevamente.

—Pues... he encontrado el establo de Grace abierto cuando vengo por la mañana una o dos veces. Pequeñeces que no pueden ser otra cosa que eso.

Pequeñeces. Coincidencias. Harry sintió los cabellos de la nuca erizarse.

—¿Ha faltado algo? —preguntó él.

Se había preguntado dónde estaba el acosador ahora. Podría estar más cerca de lo que él imaginaba.

Wes negó con un movimiento de cabeza.

—No. No ha faltado nada. Simplemente los animales comportándose de manera extraña y el establo de Grace abierto. Solo pensé que debía preguntar.

Wes agachó la cabeza y volvió a caminar arrastrando los pies.

—Controlaré el establo de Grace por las noches antes de retirarme. —Harry asintió con un movimiento de cabeza—. Dime si notas alguna otra cosa.

—Así lo haré. —Wes asintió con un ademán—. Voy a limpiar los arreos ahora.

Harry arrugó el entrecejo al recorrer los establos con la mirada. Regresó a Grace y la observó con cuidado, buscando cualquier signo de lastimadura o aflicción. Resopló y con el hocico le dio un golpecito en el brazo para captar su atención, pero nada parecía estar fuera de lugar. Le dio unas palmaditas en el cuello como despedida y controló la cerradura del establo antes de dirigirse hacia afuera, hacia el perro regodeándose bajo el sol. Sin embargo, demasiadas coincidencias estaban de repente comenzando a sumarse.

Pappy parecía estar bien, deseoso de captar su atención y tan juguetón como siempre. Sin embargo, Harry volvió a mirar hacia los establos mientras acariciaba al animal, preguntándose si lo estarían observando en ese mismo instante.

Wes era una pequeña y extraña persona en un buen día, pero nunca había parecido paranoico ni se había olvidado de controlar que los pestillos de las puertas de los compartimientos estuviesen cerrados.

Con el peine extraviado de _______ al principio de semana, los rumores de un trío del que nadie debería saber, y ahora eso, Harry estaba comenzando a ponerse en la piel del agente de nuevo. Y no le agradaba. Le había llevado casi dos años quitarse las sospechas paranoicas que venían con el trabajo en la Agencia. Pero, ¿era paranoia o él y _____ eran un blanco ahora?

—Vamos, muchacho, te buscaremos algo de comer. —Harry palmeó al perro una última vez antes de atravesar la puerta y encaminarse a la casa; el animal trotaba con alegría a sus pies.

Ingresó por la puerta trasera y tomó unos de los huesos comprados en la tienda que ________ tenía a mano para el perro en un estante y se lo arrojó a Pappy. El animal se alejó trotando alegremente, con el hueso de carne ahumada encerrado posesivamente en la boca.

Cuando cerró la puerta, pudo escuchar el zumbido de la Harley en la entrada principal y gruñó por la hora. Zayn estaba de regreso mucho antes de la medianoche. Harry estaba sorprendido. Había anticipado que tenía que recoger a Zayn, sin mencionar su destrozada Harley. No sería la primera vez que hacía algo así.

Zayn había destrozado totalmente su propia motocicleta cuatro años antes, y Harry había jurado que nunca le permitiría a su amigo conducir la Harley.

Cruzó la casa y se encontró con Zayn cuando entraba por la puerta principal.

—Tu llave, mi amigo. —Zayn le arrojó la llave y una sonrisa desenfadada—. Este es un pueblo bastante pequeño. Mucho, mucho paisaje, si no te molesta el comentario.

—No me molesta lo más mínimo. —Harry guardó la llave en el bolsillo e invitó a Zayn hacia su oficina—. ¿Lograste averiguar algo?

—Solo que Caroline odia a _______ con una pasión que la mayoría de las mujeres reservan para amar a los hombres —gruñó Zayn—. Ella siente excitación sexual por tu matrimonio, Harry. Eso es algo peligroso.

—Ya me había dado cuenta de eso, Zayn.

—Pues date cuenta de esto. Por lo poco que pude averiguar gracias a mis encantos con las pocas damas con quienes conversé en el pueblo, parece que Caroline Flack es quien está extendiendo el rumor de que estamos compartiendo a tu bonita mujer. Pero nadie sabe cómo ella averiguó que yo estaba aquí con tanta rapidez.

—Uno de los peones de la granja, sin duda. —Harry hizo una mueca de dolor, intentando hacer la sospecha a un lado—. No hay muchas cosas que puedas mantener en secreto aquí. Sin embargo, por el bien de ______, había esperado poder mantener esto en secreto.

Harry se pasó los dedos por el cabello mientras caminaba hacia la amplia ventana y miró hacia los establos. Wes estaba aún allí, cerrando todo por la noche, asegurándose de que los caballos estuviesen cómodos antes de partir. El infierno de la sospecha.

—Pero, ¿cómo se enteró de la verdad? —murmuró Harry—. Le dije a ______ que fue una coincidencia, pero tengo un mal presentimiento en los huesos, Zayn. Sabe algo que no debería saber.

Zayn se encogió de hombros con facilidad.

—Podría tener amigas en Virginia. El mundo es un pañuelo ahora, Harry.

—Entonces los rumores deberían haber comenzado antes. Como has dicho, Caroline siente excitación sexual por mi matrimonio.

—¿Qué quieres hacer? Puedo irme a un hotel en el pueblo...

Harry estaba negando con un movimiento de cabeza incluso al mismo tiempo que las palabras brotaban de la boca de su amigo.

—Esta es mi casa y mi vida —gruñó, conteniendo la ira que comenzaba a gestarse en él—. Yo no meto mis narices en la vida sexual de los demás y ellos deben permanecer alejados de la mía. San se acabó. Me aseguraré de eso.

Zayn hizo una mueca.

—Las técnicas del vaquero no van a funcionar aquí, Harry.

—Crecí en este pueblo, Zayn —señaló Harry salvajemente—.Nací y me crie aquí. Sé cómo manejarlos. Tú no lo sabes.

Algunas personas solo entendían una cosa. El miedo. Quizás no había regresado a Scotland Neck desde quince años antes de contraer matrimonio, pero se había asegurado de aprender todo lo que pudo antes de regresar.

Tenía que admitirlo, no había esperado que Caroline le arrojara un palo en las ruedas. Pero se encargaría de ella a través del marido y de la suegra. Sabía dónde golpear a esa víbora para obtener mayor efecto.

—Eso no nos dice de dónde salió la información —señaló Zayn.

—Averiguaré eso también.

Levantó la mirada cuando se escuchó un golpe a la puerta. Un segundo después, _______ ingresó a la oficina.

Harry casi sonríe burlón al ver cómo se había vestido. No la había visto tan tapada en la casa desde que contrajeron matrimonio. Y esos livianos pantalones de algodón de verano y la camisa suelta no le desmerecían las exuberantes curvas debajo en absoluto. El top con botones le cubría los senos con una suave caricia, incitando a un hombre a averiguar qué había debajo. Los pantalones eran lo suficientemente sueltos como para ocultar los redondeados muslos e insinuar la suave grieta entre ellos.

—Voy a preparar la cena —anunció—. ¿Hay algo en particular que quieran comer?

Por el rabillo del ojo, Harry vio la súbita llama de lujuria en la expresión de Zayn y la inusual tensión en los labios de su amigo mientras se retraía de proponer lo que Harry estaba seguro sería una sugerencia mucho menos que decente. Al ver el acalorado rubor que tiñó las mejillas de _______ le aseguró que ella lo había notado también.

—Pervertido —murmuró ella entre dientes. Una diversión traviesa iluminó los ojos de Zayn al tiempo que giró hacia ella.

—No me parece adecuado ese comentario.

Ella revoleó los ojos antes de dirigirse a Harry.

—Encárgate de él.

Harry enarcó una ceja.

—Me agradaría mucho más encargarme de ti, pero solo después de la cena.

—Pues bien, comerán lo que se me ocurra cocinar.

—________. —La voz fue más dura, más oscura, al ella girar para marcharse, entonces lo supo. Él lo escuchó en su propia voz, pero la reacción en ella fue mucho más evidente.

Se heló, un casi imperceptible temblor le recorrió la espalda antes de girar hacia él.

La expresión en ella le tensó Había bajado las pestañas, los labios parecían más voluptuosos, y un rubor que no tenía nada que ver con la vergüenza le oscurecía las mejillas.

—¿Qué? —Un pequeño pliegue le arrugó la frente cuando él la miró fijamente.

—Ven aquí. —No era un ruego.

___________ entrecerró los ojos al mirar entre él y Zayn.

Ella le dio un resoplido de dama y le dijo:

—En tus sueños.

Habiendo dicho eso, giró y cerró la puerta con firmeza tras ella y su bonito y redondeado trasero.

Harry casi da una sacudida por la tensión que le rasgó en dos el cuerpo por el desafío deliberado. Apretó los dientes con una erección tan caliente, apuntando tan dura, que juró que estaba a punto de tener un orgasmo.

Se puso de pie con lentitud, mirando fijamente a la puerta con una sensación de expectativa.

—Quiero que cierres todas las persianas de la casa —le dijo a Zayn suavemente—. Luego, reúnete con nosotros en la cocina.



Tenía todo el cuerpo tenso ahora, el control se le desmoronaba con el transcurso de los segundos. En lo único en lo que podía pensar era en abrazarla, contenerla, controlar ese dulce y caliente cuerpecito mientras él y Zayn la llevaban hacia un placer que ella no podía imaginar. ________no iba a cocinar la cena esa noche. Podrían pedir a domicilio después. Mucho después.





Última edición por Alexandra! el Sáb 04 Ago 2012, 9:16 pm, editado 1 vez
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 9:47 pm

# Bueno eso es todo; yo se que soy mala por dejarla ahi

pero es parte de toda la emocion;*--*

KJASHKS; las amo espero les guste & sean pacientes conmigo u.u'

las voy a extrañar mucho & prometo traerles unos cuantos cap's

que uff; para que les cuento e.e'

#Besos-A
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 2:37 am

NOOOO!!!!.... Encerio!...Eres Muy Mala En Dejarla Ahiiiii!!! ME
MUEROOOO!! OkNo*--* Bueno Intentaré Tener Paciencia... INTENTARÉ!

Noo, Mentira, Esperaré El Próximo Cap.... Más Qe Ansiosa. Espero Qe Cuando Puedas Coloques Más Caps... & Claro Qe Serán Muuy Interesantes •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 223874....... Oh Por Deoz... Qe Pervet!!.


Bueno... Síguela! (No Presiono :D)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Miér 01 Ago 2012, 11:23 am

Nueva Lectora! :D
Cómo te atreves a dejarla ahí? D:
Seguila! :)
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 12:00 pm

Nah, muero. Me morí y ahora te estoy comentando desde el más allá ¡NO PUEDO CREERLO! Mirá que sos mala eh, dejarla ahí ¬¬ JAJA nah, todo bien mi escritora pervertida <3 ahora es más emocionante, voy a esperar el siguiente capítulo con muchas ganas. Los capítulos me encantaron, están llenos de misterios ¡y eso me gusta! Tomate tu tiempo, lo bueno se hace esperar (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 9:17 pm

´Tiaree_Keynes ♥️ escribió:NOOOO!!!!.... Encerio!...Eres Muy Mala En Dejarla Ahiiiii!!! ME
MUEROOOO!! OkNo*--* Bueno Intentaré Tener Paciencia... INTENTARÉ!

Noo, Mentira, Esperaré El Próximo Cap.... Más Qe Ansiosa. Espero Qe Cuando Puedas Coloques Más Caps... & Claro Qe Serán Muuy Interesantes •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 223874....... Oh Por Deoz... Qe Pervet!!.


Bueno... Síguela! (No Presiono :D)


Lose; SOy tan Mala;*--* eso me encantan; Amo ser mala; kagdajshdgaj bueno linda no esperaras mas eh vuelto; JAJAJA; Gracias por comengtar Linda,ya la sigo!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 8 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.