O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por ItsBee♡ Dom 22 Jul 2012, 5:35 am

Ayyyy :S
_______ es la próxima! Perdió un objeto, la gente empieza a hablar de ella y Harry es un ex-policía que trabajó en el campo de la investigación de ese tipo de crimen :S
Síguela por Dios!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por angiec22 Jue 26 Jul 2012, 11:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajjaj leo todas tus noves siguela.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 3:00 am

Nueva Lectora!! Me Encanta La Nove... Estoy ADICTA!..., Desde Que Leí
Las Primeras Dos Lineas... No Pude Dejar De Leerla. Además Tu Nove Me
Afectaa... Me Pone Mal pensada & Pervert :S Y También Me Mató Lo Poco & Nada Qe Tenía De Inocencia...Pero No Importa •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 24669

:Z Es verdad... Quizás Rayita Sea La Siguiente! No Puedo Esperar Más Síguela Plisss.
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:26 pm

Helena De Sheeran escribió:OH DIOS MIO AHORA SI N0 TENGO UÑAS :( Y YO QUE ME LAS ESTABA DEJANDO CRECER TE DAS CUENTA ALEXX ESTO ES TU CULPA :( NAHHH MENTIRA QUE RARA .-. AHAHHA ME ENCANTO EL CAP ESTO VA POR DONDE YO QUIERO QUE VALLA BUAJAJAJJA LOL ESTOY DESQUICIADA HOY ME ENCANTO EL CAP ME ENCANTO EN CERIO SIIIIIIIIII MARATON MINI BAILE IMPROVISADO DE 10 SEGUNDOS HAHAHA LOL SIGUELA PRONTO POR FAVOR MARATON MARATON ME ENCANTA QUE NOVELA TAN ATRAPANTE :) SIGUELA

Oh dios lamento que te hayas acabado tus uñas hermoza! no era esa mi intencion; KJGAHLGSA yo antes tambien me las mordia pero deje el avito ese para pasar a otro:$ ahora muerdo mis labios D:' me encanta que te haya encantado(? KHGASJGSH! lose sigo escribiendolo es un poco dificil con todo el estres que tengo en estos momentos & casi no he estado! Ya la sigo; espero e.e Te adoro hermoza! Gracias por comentar!*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:28 pm

BeeaBieber&1D escribió:Ayyyy :S
_______ es la próxima! Perdió un objeto, la gente empieza a hablar de ella y Harry es un ex-policía que trabajó en el campo de la investigación de ese tipo de crimen :S
Síguela por Dios!

Lose D: la raya es la que sigue & todo por culpa de Hazza Okno ._. no es culpa de Sexi Rulos;*-* KAGSJAS estoy preparando un maraton linda haci que esperaran un poquito vale? Te adoro Gracias por comentar!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:29 pm

angiec22 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajjaj leo todas tus noves siguela.

Hola cielo; c:

KGSAJGKSASHJGS! me alegra que ahgas eso; e.e preparando maraton asi que espera un poquito vale? Teadoro linda Gracias por comentar!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:31 pm

´Tiaree_Keynes ♥️ escribió:Nueva Lectora!! Me Encanta La Nove... Estoy ADICTA!..., Desde Que Leí
Las Primeras Dos Lineas... No Pude Dejar De Leerla. Además Tu Nove Me
Afectaa... Me Pone Mal pensada & Pervert :S Y También Me Mató Lo Poco & Nada Qe Tenía De Inocencia...Pero No Importa •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 24669

:Z Es verdad... Quizás Rayita Sea La Siguiente! No Puedo Esperar Más Síguela Plisss.
:D

Bienvenida Linda!

KGASJHASG me alegra leer eso(?' KHGSAJAGSH lose linda imagina como esta mmi mente eh;? no quieres saber too lo que pasa por ella JHGSAJHKS! Estoy preparando la maraton falta poco asi que no se desesperen & ya pronto lo tendran las adoro;*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:35 pm

°° NanitaDirection°° escribió:Holaaa Yo Por Aqui De Nuevo
Me Encanto Y Esa Estupida De Caroline Si Es Entrometida Hay Que Mejor Mandarla A Que Se Piche Un Burro Jjajajaja •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 266591853
Jajjaja Bueno Linda Siguela Pronto Es Deemasiado Adictiva
Perdon Por Las Palabras Pero Todas Ya Saben Que Es Una Zorra •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 539403

Besos A Todos •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 675497
Las Quiero... •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 675497

JAJAJA! si mejor hay que matarlo no? yo digo asi JAMAS de los JAMASE la encontrarian & asi;*-*

#MomentoPsicopata;

me alegra que te guste e.e si ntp todas lo sabemos e.e' *-* Te adoro linda gracias por comentar!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:37 pm

# Bueno solo parar decirle que yo se que he tardado en subir pero esta novela es muho mas dificil de lo que parece & ademas eh estado demasiado ocupada con cosas de mi escuela! espero comprendan! Les estoy haciendo maraton ya saben de eso no?

Bueno Gracias por ser tan pacientes las adoro;*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por angiec22 Sáb 28 Jul 2012, 1:58 pm

Linda subi o te juro que voy a morir de la intriga..
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 28 Jul 2012, 5:41 pm

angiec22 escribió:Linda subi o te juro que voy a morir de la intriga..

Ya voy ya voy ya termine la maraton! jagdjladgahgds no mueras no puedo con otra muerte en mi conciencia; Gracias por comentar linda!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Capitulo #O9

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 28 Jul 2012, 9:38 pm


{Capitulo #O9}{1/4}



—Posiblemente —murmuró. Pero no lo sentía correcto. Ese era el problema con esa investigación en primer lugar. Demasiadas cosas no se sentían correctas desde que había comenzado con ella. —¿Tienes otro perfil armado de él?

Zayn negó con un movimiento de cabeza.

—Solo tenía las tres instancias anteriores para trabajar hasta que encontré las otras cuatro hace poco. El director quería más información antes de que volviéramos al criminólogo.

—Este no es un crimen sexual, Zayn. —Harry podía sentirlo. Era otra cosa, algo más peligroso—. Y no se detendrá simplemente. Continuará, y los ataques se volverán peores. Quiere probar algo.

—¿Entonces estamos buscando a alguien que no pudo ser parte del campo de la investigación por alguna razón?

Harry asintió con la cabeza.

—Alguien que se las ingenió para acercarse a las víctimas. Lo suficientemente cerca como para tener acceso a los hogares. Llama a Louis que vuelva a entrevistar a las víctimas. Consigue una lista de los amigos cercanos y familiares que podrían haber tenido ese acceso. Veremos qué encontramos cuando controlemos los nombres.

—Eso tomará un tiempo, también —puntualizó Zayn.

Había una advertencia que le quemaba las entrañas que no tenía sentido.

—Que comience con eso. Quizás logremos algo pronto.

—Solo me quedan unos pocos días de mis vacaciones forzadas. —Zayn se reclinó hacia atrás en la silla—. He estado considerando la idea de unas vacaciones reales. Solicitaré unos días de licencia si puedes trabajar esto conmigo. Nos puede dar una ventaja si Louis está trabajando con la información y nosotros lo seguimos desde aquí.

Harry tamborileó el brazo de la silla con los dedos.

—Hazlo. —Finalmente asintió con un movimiento de cabeza, sin estar seguro de por qué el hormigueo que sentía en la nuca se estaba volviendo una comezón—. Va a tomarle un par de días al programa de ____ terminar de chequear Internet y nos va a llevar un par de días más a nosotros limpiar la porquería que nos arroje. Cuando termine, veremos qué tenemos.

Harry clavó la mirada en el ordenador, con los ojos aún entrecerrados, sopesando la información que había conseguido hasta ese momento.

—Armaré una lista de preguntas para que Louis lleve consigo —le dijo a Zayn—. Es un buen agente de campo, pero no es el mejor cuando se trata de interrogar a las víctimas.

—¿No me digas? —murmuró Zayn—. No había tenido tiempo para investigar a las siete víctimas y sus asociaciones por completo.

—Pronto lo tendrás. —Harry exhaló sonoramente—. Lo que me preocupa es el silencio entre mi último caso y hace seis meses. Los cuatro casos tuvieron lugar en la zona de Alejandría y Washington D.C. en un período de cuatro años. Luego nada más hasta los últimos tres. Me pregunto dónde habrá ido.

—Con suerte, la genialidad de _______ nos dará la respuesta. — Zayn indicó el ordenador de Harry con un ademán de la cabeza—. Es una lástima que no podamos ingresar en las bases de datos de la policía con ese pequeño.

—Nos llevaría años —suspiró Harry—. _____ vive amenazando con mejorarlo, pero aún no se ha dado cuenta de cómo hacerlo funcionar con los millones de casos en las decenas de agencias. Esperaremos días simplemente con Internet y los periódicos en la zona de Virginia Maryland. Si quieres llegar más lejos, tendremos que esperar semanas o meses.

—¿Cuanto más ajustas el criterio de búsqueda más rápido funciona? —preguntó Zayn.

Harry asintió con un movimiento de cabeza.

—Sin embargo, en este punto, no hay suficiente información para encontrar un denominador común más que los esposos que están en el campo de la investigación. La cantidad de palabras claves que he tenido que utilizar llenará el programa con basura también. Pero podría darnos una clave. Algo más para avanzar.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Capitulo #10

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 28 Jul 2012, 9:40 pm


{Capitulo #1O}{2/4}



—En este punto, cualquier cosa ayudaría. —Zayn se encogió de hombros—. Me pondré en contacto con Louis y lo pondré a trabajar en la información adicional. Y reza para que no vaya con el director.

Harry rió con burla.

—Louis no irá con el director. Simplemente querrá llevarse el crédito.

—Puede quedarse con él.

Harry echó una mirada a Zayn con dureza. El dejo de frustración la voz de su amigo era revelador.

—Tú lo has tenido, ¿no es así? —le preguntó Harry, viendo los signos con claridad.

—Estoy más tiempo suspendido de lo que estoy en mi escritorio. Se está volviendo una molestia.

—Entonces deja ya de moler a golpes a los perpetradores — sugirió Harry.

—Bueno, podrían pedirme que dejara de respirar. Malditos cabrones. Nos pasamos meses, años, trabajando para atraparlos y al minuto siguiente algún abogaducho de elegantes pantalones y camisas de cuello doblado los saca de la cárcel por algún tecnicismo. Eso o un testigo desaparece y aparece muerto, o de repente la información se corrompe y los malditos están de vuelta en las calles destrozando vidas de nuevo. Me enfurece, Harry.

Pues sí, lo enfurecía a Harry también. Era una de las razones por las cuales había renunciado y regresado a la granja. ______ y la tentación que representaba el Club de Sinclair no fueron las únicas razones. Habían sido razones predominantes, pero hubo otras.

—A la firma de Cameron le está yendo bien —indicó Harry, refiriéndose al primo de Zayn, el investigador de Sinclair—. Te ha estado persiguiendo durante años para que trabajes para él.

—Lo estoy pensando. —Zayn subió los pies al escritorio al tiempo que se reclinaba un poco más en la silla—. El nuevo director no aprecia mis habilidades individuales —se quejó con sarcasmo—.Renunciar es mejor a que te echen, cualquier día de la semana.

Harry negó con un movimiento de cabeza. Zayn era el chico malo de la Agencia, nunca había cabido duda de ello.

—Me topé con ______ esta tarde antes de que se marchara —dijo Zayn cambiando de tema una vez más—. Estaba muy nerviosa.

Harry sintió que el cuerpo se le estremecía con una repentina excitación.

—¿Mencionó algo de ayer por la noche?

—No dijo nada, pero lo recordaba. Realmente te arriesgaste mucho ayer por la noche.

Harry estaba muy al tanto de los riesgos que estaba tomando en su matrimonio. No necesitaba que Zayn se los recordara.

—Yo me encargaré de mi matrimonio, Zayn —Harry suspiró cuando deslizó la silla en su lugar y se puso de pie—. Ve qué más puedes conseguir de Louis Tengo que trabajar fuera.

—¿Necesitas ayuda? —dijo Zayn en cambio—. Sonsacaré cosas de Louis esta noche después de que llegue a su casa. Eso me deja el día bastante libre.

Harry echó una mirada al reloj. _______ regresaría en cualquier momento, a menos que hubiese decidido almorzar con algunas de las mujeres del comité de caridad, lo que hacía en ocasiones. La amistad con Hannah Baker parecía estar creciendo, y con ella, _______ había comenzado a asentarse en la vida rural con mucha más facilidad de lo que él había anticipado.

Hannah era una buena mujer. Ella y su marido, Josh, eran dos de los amigos de la secundaria que Harry había conservado a lo largo de los años. Josh lo había mantenido al tanto de los chismorreos locales y lo había ayudado con las inversiones suficientes como para asegurarse que cuando él se mudara a casa, tuviera el colchón económico que necesitaba para que la granja prosperara .

Por supuesto, Harry no había anticipado en ese momento que contraería matrimonio con una mujer cuyo pasatiempo fuera tan lucrativo como la carrera de ______. La mujer pensó que era divertido jugar con programas de informática, mientras que Harry solía tirarse de los cabellos cuando tenia que pasar mucho tiempo con ellos.





Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Capitulo #11

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 28 Jul 2012, 9:44 pm

{Capitulo #11}{3/4}


—Vamos, entonces —contestó al fin a la sugerencia de Zayn de ayudarle con el trabajo de granja—. Tengo que movilizar un poco del ganado y controlar a mi yegua favorita. La potranca que está por parir es una potencial fuente de dinero. Quiero mimarla.

—Tú las mimas a todas —gruñó Zayn al ponerse de pie—. Es por eso por lo que todas te aman.

—Y tú te las tiras encima y las cubres como una ola de maremoto —espetó Mac—. Realmente las asustas, Zayn. Este niño malo necesita unos ajustes aquí y allá.

—Mis ajustes están bien.

—Ya veo. En este momento, no tienes una amante estable. Eso no va contigo, amigo.

—Es una mala racha, solo eso.

—Ten cuidado, puede convertirse en un modo de vida.

_____ cerró la puerta principal de un portazo, pateó las sandalias a un costado de la entrada, y arrojó el bolso y el portafolio sobre la pequeña silla de al lado. Hannah se había convertido en una fuente de información una vez que se alejaron bastante de las mujeres del comité de caridad. Y ese surtidor estaba lleno de políticas pueblerinas y mezquinas envidias. Había intentado ignorar la ruindad de Caroline durante tres años, pero ahora se estaba saliendo de control.

Cuídate las espaldas, ______. Caroline nunca le perdonó a Harry que se fuera del pueblo y no se casara con ella. Te odia. Y está decidida a hacerte daño. No sé qué se trae entre manos, pero se está deleitando con algo y también lo están haciendo las muchachas que están con ella.

Locura. Caroline había desposado a uno de los hombres más adinerados e influyentes del estado de Carolina del Norte, y estaba aún enfadada por el que se le había escapado.

¿Cómo sabía Caroline acerca de lo que habían compartido Zayn & Harry en Virginia? ¿A quién conocía?

—¿________? —Harry ingresó desde el pasillo que daba al cuarto de la lavadora y a la cocina del fondo de la casa—. ¿Qué sucede?

—¿Te la tiraste antes de marcharte todos esos años atrás? — explotó de repente—. ¿Por eso decidió hacerme la vida imposible? ¿Porque nunca se olvidó de su primer revolcón?

Él abrió los ojos de par en par al caminar hacia ella.

—¿Me follé a quién?

—Caroline Flack. —Colocó las manos en las caderas al encararlo —. ¿Y quién en esta zona, Harry, sabía de tus pequeñas juergas con Zayn en Virginia?

La sorpresa brilló en los ojos de él.

—Nadie lo sabe aquí, _______

—Alguien lo sabe, Harry, o son videntes, porque el último chismorreo que llegó a oídos de Caroline Flack es que tú y Zayn están ahora compartiéndome a mí.

Ella lo vio ponerse rígido, los amplios hombros parecían más amplios, el pecho debajo de la camisa gris parecía más ancho.

—Están haciendo suposiciones.

—Ah, ¿ahora de repente crees en las coincidencias, Harry? —le preguntó impaciente—. ¿No eras tú el que me dijo más de una vez que no existían las coincidencias?

—Las reglas son diferentes en los pueblos pequeños, ____. — Sonrió toscamente—. Aquí los rumores y las suposiciones tienen vida propia, cariño, lo sabes.

—Están chismorreando acerca de mí, Harry —suspiró ella—. Maldición, ni siquiera he hecho nada aún y ya están chismorreando.

Ella elevó la mano cuando él comenzó a caminar en su dirección; la expresión en el rostro de Harry fue, de repente, tranquila, pensativa.

Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Capitulo #12

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 28 Jul 2012, 9:46 pm


{Capitulo #12}{4/4}



—Necesito cambiarme la muda. Darme una ducha. Pensar. —Negó con un movimiento de cabeza al dirigirse hacia las escaleras—. Bajaré más tarde para preparar la cena.

—________. —La tomó del brazo cuando ella avanzó.

_______ miró fijamente los dedos que le rodeaban la cintura antes de levantar la mirada con lentitud hacia Harry.

—Dije que necesito pensar —le dijo con un tono de voz gélido—. No daré un paso más en este pequeño juego que tú y Zayn quieren jugar sin pensar hacia dónde va y cómo terminará. No cometas el error de creer que puedes obligarme a hacer esto con tus tácticas de lobo alfa, Harry.

— ¿Tácticas de lobo alfa? —Enarcó una ceja—. ¿Es eso sinónimo de forzar?

—Es un sinónimo de toda esta súper sensual dominancia con la que de repente crees que puedes controlarme. La dominancia no me controla, Harry. Tú no la controlas. Y no la utilizarás para conseguir lo que quieres hasta que yo decida qué es lo que quiero. ¿Lo comprendes?

La mano libre se movió, con la velocidad de un rayo, y se ubicó en la nuca de ________ los dedos se lanzaron como arpones entre los cabellos.

—Entiéndeme —le dijo entonces, con una densa sensualidad mientras la atraía hacia él, con los labios a un centímetro de distancia de los de ella, acariciándolos, recordándole el beso de la noche anterior, la tormenta feroz que se había apoderado de ella—. Nuestra vida sexual es simplemente eso. Nuestra. Yo me encargaré de Caroline. Me encargaré de cualquiera, en cualquier lugar, que decida que mis asuntos son los de ellos.

________ dio un grito ahogado cuando él la atrajo hacia sí, con un brazo rodeándole la espalda mientras la otra mano le sostuvo la cabeza firme y los labios cubrieron los de ella. Como la noche anterior. Como todos los besos que se habían dado en la vida combinados en uno solo. El calor que manaba de él era abrasador. La sensación de la lengua controlándole la propia, los labios de él sosteniéndola, el poderoso pecho bajo las palmas de las manos.

No podía dejar de tocarlo. No podía dejar de besarlo.

Con las manos le empujó el pecho, los dedos se hermanaron con los vellos, lo atrajo hacia ella. Lo arrastró más cerca del beso, intentó trepar en él.

Maldito fuera él. Maldita fuera ella.

Un quejido se le escapó de la garganta cuando golpeó la espalda con el muro y Harry la alzó hacia él.

La ira y el miedo fluían en ella. Ira contra Caroline Flack por atreverse a golpear donde ella era más vulnerable. Miedo porque había sido golpeada. Y las ansias. Oh, Dios, las ansias que inspiraba en ella eran demasiado para soportar. Quemaban más que el miedo y la ira. La envolvían con un manto al rojo vivo y un placer abrasador.

—Intenté ser lo que un buen marido debería ser —le dijo en un gruñido al tiempo que se alejaba de ella, cogiéndola del cuello con una mano antes de dirigirse a los botones del canesú del vestido—. Intenté darte lo que creí que merecías.

Los botones se desabrochaban debajo de los dedos mientras una tormenta le rabiaba en los ojos.

—¿Qué me merezco? —Se arqueó contra él, levantando una pierna para engancharla en la cadera, para acercar el bulto duro como acero debajo de los vaqueros.

—Todo. —La tela cayó hacia atrás y reveló el encaje negro del sujetador pushup que llevaba bajo el vestido—. Tú te mereces todo lo que pueda darte. Cada caricia. Cada grito de placer, cada susurro de sensualidad que pueda obsequiarte.

—¿Y tú sabes cómo entregarlo todo? —jadeó ella, echando la cabeza hacia atrás contra el muro al tiempo que los labios de Harry le recorrían el cuello.

El levantó la mirada lentamente.

—Sé cómo asegurarme de que lo recibas todo —corrigió él.

_________ se humedeció los labios, sintiendo la sangre recorriéndole el cuerpo, el placer agitarse en cada terminación nerviosa. Estaba tan excitada, tan húmeda, tan desesperada por todo lo que los ojos de Harry prometían, que la aterrorizaba.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 7 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.