O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 30 Ene 2015, 8:28 pm


Capítulo 04
El diario de Nora Door




-¿Entonces?-Pregunto el castaño del otro lado de la línea
-Ya te lo dije Louis, me quede dormido-Cogio una vez mas el diario en sus manos-Sabes necesito hacer algo muy importante.
-Descuida-Y colgó antes de que el rubio pudiera decir algo.
Lo abrió en la pagina 3. Había una foto de Nora y de el. Baja esta había una pequeña frase.
'El que vive de ilusiones muere de realidades'
/...../
Querido diario:
Ya no puedo mas. Eh tratado de olvidar a Niall, de verdad lo eh tratado pero me es tan difícil.
Eh estado enamorada de el por bastante tiempo, como para que de un día a otro lo olvide.
Ya no soporto verlo con Laura. Me da rabia el saber que ella si ha podido tener una oportunidad con el. ¿Y yo? Bueno yo sigo sola. Viendo como esos dos se abrazan y se susurran cosas.
Aveces sueño que llega Niall y me dice cuanto me ama. Pero regreso a la realidad y me doy cuenta que nada de eso pasara.
Hace dos días Matt me envió un mensaje en clase diciéndome que le gustaba una chica.
Hasta el que no lleva ni un mes en el instituto, le interesa alguien.
Hoy nos hemos tomado una foto. Es las primera en el mes. Me encanta guardar recuerdos de nuestra......amistad./.../
Levanto la vista. Esto no era posible, si el mismo se hubiera dado cuenta de los sentimientos de Nora, nunca le habría dicho que si a Laura.
Le dio vuelta a la hoja. Y siguió leyendo
/.../
Querido diario:
Tengo miedo, mi padre le ha pegado a mama. Nose muy bien que ocurio, pero mama me ha dicho que viniera a mi cuarto.
Ahora mismo estoy escuchando los gritos de 'Para, deja de pegarme' de mamá y los de 'Callate estúpida' de papá.
Aun no entiendo como no lo ha dejado. No es la primera vez que ocurre. Siempre es lo mismo con papa y siempre es por la misma razón. /.../
Niall dejo de leer ¿El padre de Nora le pegaba a su esposa? Eso era imposible. George era un buen hombre incapaz de golpear a una mujer. El estaba en contra del maltrato intrafamiliar.
Tenia una frase, y siempre la decía cuando alguien tocaba ese tema 'El que maltrata a una mujer se maltrata a el mismo'
/.../Recuerdo una vez que Melissa, la chica rara de la clase de Álgebra me vio llorar en los baños. Ella me dijo que si me cortaba mis problemas se esfumarían.
Tenia razon. ¿Porque no lo hice antes? ¿Porque espere a que mis problemas se extendieran hasta tal punto de carcomerme el alma? Aveces mama me pregunta porque siempre uso mangas largas. Yo solo le contesto que me gusta, que me siento mas cómoda así. Se que no me cree pero no vuelve a tocar el tema.Estoy consiente de que lo que estoy haciendo es cobarde, pero no veo otra manera de sentirme bien respecto a mis problemas/..../
Niall trago duro. ¿Nora se cortaba? ¿Porque nunca lo noto? ¿Es que acaso estaba mas entretenido con sus cosas que con las de Nora?
Tiro el diario al suelo, ya no quería seguir leyendo. El mismo sabia que no llevaba ni 5 hojas, pero todo lo que ahí estaba escrito era tan confuso, que no sabia que era verdad y que era mentira.

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Lightwood Vie 30 Ene 2015, 9:19 pm

Pobre Nora :c los cortes no son la respuesta al dolor ¡¡ No lo son !! *Llora* Nialler ahora te vienes a dar cuenta de tantas cosas , pero ahora es algo tarde. Espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Feb 2015, 8:28 pm

Lightwood escribió:
Pobre Nora :c los cortes no son la respuesta al dolor ¡¡ No lo son !! *Llora* Nialler ahora te vienes a dar cuenta de tantas cosas , pero ahora es algo tarde. Espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
Hola Javs♥

Si, que nunca son las respuestas.
Lose, pobre Niall
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Feb 2015, 9:18 pm

Holaa! Mi nombre es Elizabeth y soy de Argentina (De argentina con ese nombre? SI SEÑORA!)

Soy tu nueva lectora y me encantaa! muy triste todo, me vas a hacer llorar:dogefeels:
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 04 Feb 2015, 5:20 pm

LizzieBeth escribió:Holaa! Mi nombre es Elizabeth y soy de Argentina (De argentina con ese nombre? SI SEÑORA!)

Soy tu nueva lectora y me encantaa! muy triste todo, me vas a hacer llorar:dogefeels:
Hola Eli♥ (¿te puedo decir así?)
Me llamo Leslie. Yo soy de Mexico:3
Me alegra saber que tengo otra lectora. Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 3 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.