O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 18 Ene 2015, 7:45 pm

Sheeran escribió:¡Leslie! que linda idea, asdfghjklñ.... me muero de las ganas de seguir leyendo. El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 2841648573El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 2841648573El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 2841648573El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 2841648573El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 2841648573El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 2841648573El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 2841648573El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 2841648573

Harry Styles es muuuuy sexy 1313:
Steph! Linda
Me alegra que te guste la idea.
Ya la seguiré.
Steph Violame:

Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 4:38 am

Hey, me llamo Jess y soy una nueva lectora. Me encantó el título y por eso entré, cuando leí el prólogo, me encantó mas... so, por eso estoy aquí xd.
Me encanta el hecho de que comenzaste la historia de esta manera, con la muerte de Nora, se llena de misterio y ganas de saber "¿porqué?" y "¿cómo?" murió. Y bueno, escribes excelente. Por favor, actualiza cuando puedas, seré fiel a esta novela.  ¡Besos!  El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 1477071114   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 8:31 am

everest. escribió:
Hey, me llamo Jess y soy una nueva lectora. Me encantó el título y por eso entré, cuando leí el prólogo, me encantó mas... so, por eso estoy aquí xd.
Me encanta el hecho de que comenzaste la historia de esta manera, con la muerte de Nora, se llena de misterio y ganas de saber "¿porqué?" y "¿cómo?" murió. Y bueno, escribes excelente. Por favor, actualiza cuando puedas, seré fiel a esta novela.  ¡Besos!  El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 1477071114   
Hola Jess♥
Benvenuta. Me alegra saber que a alguien mas le gusta esto.
Claro, ya la seguiré
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 8:37 am


Capitulo 02
El diario de Nora Door 




El funeral había pasado. Ahora se encontraba en su cuarto.
Su madre le dijo que iría al trabajo porque unos problemas se habían presentado, así que las próximas 3 horas estaría solo.
Se recostó en su cama mientras sostenía el diario en sus manos.
'Mi diario' se podría apreciar escrito en la portada. Y en la contraportada había una pequeña descripción "Y recordar que es mejor quemarse que apagarse lentamente"
Abrió el libro. En la primera pagina se podía leer el siguiente fragmento
/Me volví mas callada, Mis noches mas largas, Mis heridas mas grandes, Mis comidas mas pequeñas, Mis mangas mas largas, Me volví mas delgada, Mi musica mas ruidosa....Y nadie lo noto/
Un nudo en su garganta se formo. Era cierto, el no había notado nada de eso. En parte se sentía culpable por no haber esta con su amiga cuando mas lo necesito. Si tal vez, solo tal vez el hubiera estado mas al pendiente de ella, lo de hace horas nunca lo hubiera vivido.
Le dio vuelta a la hoja y encontro el primer texto escrito por ella.
Respiro hondo. Estaba listo para cualquier cosa.
/...../ Querido diario:
Realmente no se como empezar. Ni siquiera se porque estoy escribiendo esto. Porque, bueno, resulta estúpido redactar todo lo que me ha pasado en el día.
En fin, es mi primera hoja. Y mereces mi presentación:
Me llamo Nora Door, tengo 18 años. Tengo dos padres que me aman 'Verónica y George Door' Mi mejor y único amigo se llama Niall Horan. Se que, bueno el nunca leerá esto así que comenzare diciendo lo que siento por el. Eh estado enamorada desde los 15 años. El es una de las razon por las cuales no me eh quitado la vida, se que solo me ve como una amiga, pero estoy segura que en algun fututo no muy lejano, el se dara cuenta y me corespondera...........
Viendolo por el lado coherente, esto es verdaderamente absurdo, escribir mis sentimientos en pedazos de papel. Hasta aquí mi primer escrito. No se cuando volveré a escribir, ni siquiera se si volveré a escribir.
Noraxx /...../
Levanto la vista, dejo el diario al lado y camino hacia el espejo de baño. Como nunca se dio cuenta, el pudo haberle correspondido, tomando en cuenta que el también sentía lo mismo.
Miro su reflejo, se veía cansado. Tenia unas leves bolsas bajo los ojos y su mirada reflejaba tristeza.
No había llorado, ni siquiera cuando dos días atrás le informaron que Nora había muerto. Pero ahora mismo estaba solo y lo podía hacer a su antojo.
Y fue ahí cuando rompió en llanto. El amaba a Nora y el saber que pudieron ser algo mas que simples amigos le dolía aun mas. El pudo ser eso que tanto Nora busco, el pudo ser esa luz al final del oscuro túnel en donde ella se encontraba.
Pero sabia como esconder sus sentimientos, sabia como pasar desapercibido cuando alguien le interesaba. Y Nora, bueno Nora no había sido la excepción.
Se levanto del suelo y camino una vez mas a la cama. Se sentó en ella y sorbió su nariz. Se sentía tan malditamente mal en esos momentos. Salio de su cuarto
-Mama-Vocifero esperando que alguien contestara. Pero nadie lo hizo, luego de asegurarse de que nadie lo había oído llorar bajo a la cocina.
Tenia que comer algo. Aunque no tenia apetito había que probar bocado.
Se hizo algo simple, cereal con leche, Nora amaba el cereal con leche, se sento en el sillón y prendió el televisor. Estaban pasando la serie favorita de Nora, Two and a half men.
Hizo zapping al programa, ¿Que acaso todo lo que veía a su alrededor le iba a recordar a Nora?

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por floor :) Lun 19 Ene 2015, 11:14 am

Holaaa Leslie!!New Reader!!!
Ohhh Dioss!!! :3
Me encanta tu nove, es lo mas lindo que lei :')
Esperas a que me muera llorando, esto es realmente muy triste ):
Pobre de Niall, voy a llorar otra vez :sad: *Se va a un rincon y llora* 
Okya, ¡BASTA DE LLORAR FLOPY! *ignora eso*
Volviendo a lo serio -_-
Tiienes que seguirla, por dios ame tanto tu nove <3
Besitoos :*
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 6:44 pm

floor :) escribió:Holaaa Leslie!!New Reader!!!
Ohhh Dioss!!! :3
Me encanta tu nove, es lo mas lindo que lei :')
Esperas a que me muera llorando, esto es realmente muy triste ):
Pobre de Niall, voy a llorar otra vez :sad: *Se va a un rincon y llora* 
Okya, ¡BASTA DE LLORAR FLOPY! *ignora eso*
Volviendo a lo serio -_-
Tiienes que seguirla, por dios ame tanto tu nove <3
Besitoos :*
Flopy!!!  baba
Hola. Me alegra saber que te gusta:3 Ay, no llores :sad:
Ya la seguiré linda.
  Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 8:52 pm

Nada más triste que darte cuenta de algo, cuando es demasiado tarde para actuar...
Me encantó demasiado el capítulo, y que pena que Niall se entere de los sentimientos de Nora hasta ahora, pero bueeeeno :(
Actualiza cuando puedas, vas a ver que llegarán muchas lectoras mas, saludos!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 20 Ene 2015, 1:29 pm

everest. escribió:
Nada más triste que darte cuenta de algo, cuando es demasiado tarde para actuar...
Me encantó demasiado el capítulo, y que pena que Niall se entere de los sentimientos de Nora hasta ahora, pero bueeeeno :(
Actualiza cuando puedas, vas a ver que llegarán muchas lectoras mas, saludos!  
Hola Jess.
 Si, muy triste. Me alegra saber que te gusto.
Espero que lleguen mas. Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 22 Ene 2015, 5:58 pm


Capitulo 03
El diario de Nora Door 




«-Niall no me dejes-Grito la pelinegra
-Nunca lo haria-Extendio sus brazos para abrazarla
-Te quiero-Correspondio a su abrazo.
De pronto todo se volvió negro, ya no estaban en el hermoso campo de floresillas blancas. Ahora todo era completa obscuridad.
-Niall, tengo miedo-Vocifero la chica con voz temblorosa
-Calma Nora, estoy aquí para protegerte-La aferro mas a su cuerpo.
Pero esta se esfumo entre sus brazos dejándolo solo. Para siempre»
-Mierda-Grito levantándose de golpe. Era solo un sueño. Toco su frente, sudaba cual fuente. Miro a su alrededor, estaba en la sala. En la mesita de centro había una nota
'Niall. Te quedaste dormido en la sala. Te veías tan cómodo que no quisimos despertarte.
No te preocupes si no nos ves. Posiblemente nos quedemos un turno extra.
Te amamosxx'
Tiro el papel al sillón y se levanto. Hoy era día de estudio, asi que tenia que ir al instituto.
Miro el reloj 10:24 ¡Cielos! Se había pérdida las 4 primeras clases así que ya no alcanzaba a ir.
Perezosamente camino a su cuarto. Tenía que darse una ducha. Entro en su habitación y comenzó a buscar ropa limpia.
Al llegar a la cama su mirada se encontró con el diario. Trago duro y lo abrió.
/..../
Querido Diario:
Finalmente me decidí a escribir en ti. Tarde 2 semanas.
¿Bueno por donde comenzar? Hoy mi día no ha sido el mejor. Mi profesora de Lengua, la señorita Tifany, me ha puesto un citatorio por estar texteando en clase. No me ha quitado mi celular así que puedo decir que me ha ido bien.
Al llegar a mi casa me recibieron unos padres enojados, estaban peleando así que ni siquiera notaron cuando llegue. Nunca hemos sido la familia perfecta así que.....Es normal llegar de la escuela y que ellos estén molestos.
Tenia pensado hablarle a Niall, pero por alguna razón, no ha contestado mis mensajes. Comienzo a creer que esta con ella.......... Su nombre es Laura, ha estado persiguiendo a Niall desde hace un tiempo. Y bueno el no ha dado señales de quererla lejos. /..../
Niall sonrió. El sabia muy bien como se ponía Nora al escuchar el nombre de Laura. En parte le daba gracia como cambiaba su estado al oírlo hablar de Laura.
Por otra parte se sentía bien. Sentía como si Nora estuviese celosa y eso lo hacia sentir importante. Dejó de lado sus pensamientos y siguió leyendo
/..../Hoy ha llegado un alumno nuevo, su nombre es Matt, es un chico muy mono. Viene de intercambio y me han puesto como su tutora. No me agrada mucho la idea pero ya no puedo hacer nada. /..../
Dejo el diario al lado. Nada fuera de lo normal. Ninguna señal de tener ideas suicidas o cosas así. Se levanto y entro a la ducha.
Le estaba dando muchas vueltas al asunto. Y no había encontrado nada en las primeras dos paginas. Solo simples textos de un diario común. Comenzó a creer que había sido estúpido robar el diario íntimo de su ahora difunta mejor amiga. Tal vez estaba exagerando la cosas y no había nada aparte de acciones hechas en el día.
Pero había algo muy dentro de el que le decía estar equivocado. Habían algo que le pedía a gritos seguir leyendo, que no parara. Porque dentro de poco ocurriría lo peor.

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Panquequito Horan Jue 22 Ene 2015, 6:05 pm

Leslie  El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 2686721104 
Linda mil disculpas por no haber comentado antes, había perdido el link de tu novela y no podía encontrarla, pero heme aquí, luego de siglos. Me ha encantado por completo el capítulo dos y el tres, los amo con todo mi corazón, me encanta la trama que envuelve al escrito, es muy buena
Espero ansiosa el siguiente
Besos xx El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 1477071114
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 22 Ene 2015, 6:43 pm

Panquequito Horan escribió:Leslie  El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 2686721104 
Linda mil disculpas por no haber comentado antes, había perdido el link de tu novela y no podía encontrarla, pero heme aquí, luego de siglos. Me ha encantado por completo el capítulo dos y el tres, los amo con todo mi corazón, me encanta la trama que envuelve al escrito, es muy buena
Espero ansiosa el siguiente
Besos xx El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 1477071114
Anto bonita El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 1477071114
No te preocupes. Si, bueno es algo muy diferente. Bueno de lo que eh escrito si
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Lightwood Vie 23 Ene 2015, 9:05 am

Hola . Bueno me presento , soy Javiera pero todo el mundo de dice Javi o Javs . Me encanta como escribes , es primera vez que leo una novela así . Espero que la sigas pronto , quiero saber mas de Nora y quiero saber las reacciones de Niall al leer el diario
Besos
Javi xx   
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 5:16 pm

Uh Nora estaba celosa de Laura, Matt como Matt Healy ah que xd. Meee encantooooooooooooo, y con lo último, uf, creo que está por leer y darse cuenta de muchas cosas en la vida de Nora. Me encanta todo, por favor ¡actualiza cuando puedas!  Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 24 Ene 2015, 5:29 pm

Lightwood escribió:
Hola . Bueno me presento , soy Javiera pero todo el mundo de dice Javi o Javs . Me encanta como escribes , es primera vez que leo una novela así . Espero que la sigas pronto , quiero saber mas de Nora y quiero saber las reacciones de Niall al leer el diario
Besos
Javi xx   
Hola Javs. Benvenuta

Me alegra saber que te gusta esto. No te preocupes también es algo nuevo para mi. Nunca había escrito algo así
Si, en unos días la seguiré.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 24 Ene 2015, 7:04 pm

everest. escribió:
Uh Nora estaba celosa de Laura, Matt como Matt Healy ah que xd. Meee encantooooooooooooo, y con lo último, uf, creo que está por leer y darse cuenta de muchas cosas en la vida de Nora. Me encanta todo, por favor ¡actualiza cuando puedas!  Besos xx
Hola Jess
Me alegra saber que te gusto. Si, conocerá muchos secretos
Ya la seguiré.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: El Diario De Nora Door/Niall Horan/Necesito Lectoras/Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.