O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Future Husband: [Harry Styes] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Future Husband: [Harry Styes] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Future Husband: [Harry Styes] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Future Husband: [Harry Styes] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Future Husband: [Harry Styes] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Future Husband: [Harry Styes] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Future Husband: [Harry Styes] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear Future Husband: [Harry Styes] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear Future Husband: [Harry Styes] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Future Husband: [Harry Styes]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Mar 13 Ene 2015, 2:19 pm



Ficha

Nombre: Dear Future Husband.
Autor: Yo.
Adaptación: De la canción de Meghan Trainor.
Género: Comedia romántica.
Advertencias: Yo avisaré en caso de que haya.
Otras páginas: No.

By: αngel.



dear future husband.
Take me on a date I deserve a break And don't forget the flowers every anniversary Cause if you'll treat me right I'll be the perfect wife Buy a girl some rings But buy what you need (hey) You got that 9 to 5 Okay but so do I So don't be thinking I'll be home and making apple pie Cause I never learned to cook But I can fry the hook Sing along with me Sing sing along with me (hey) You got to know how to treat me like a lady Even when I'm acting crazy Tell me everything's alright


Aquí hay algunas cosas que necesitas saber
Si quieres ser mi primer y único amor
Para toda la vida…


Abby Winhouse era tan solo una pre-adolescente de trece años cuando se enamoró por primera vez. Fue fantástico conocer aquel sentimiento. Todos los días, escribía cartas de amor secretas al que ella reconocía como su futuro esposo. Harry Styles era el chico más lindo, simpático e inteligente que había conocido. Ante los ojos de Abby, no existían imperfecciones en él. Pero para su mala suerte, Harry nunca la quiso más que como amiga. Entonces, pasaron dos años antes de que el dolor de Abby comenzara a transformarse en enojo y rencor. Cuando cumplió los quince años, Harry dejó Georgia para viajar a Inglaterra en un intercambio.

Desde entonces, Abby no podía evitar pensar en él todos los días, impulsada por las cartas que había escrito para él dos años atrás, manteniendo la esperanza de que volvería y que cuando lo hiciera, se llevaría una gran sorpresa. Pero no será amor exactamente lo que Abby sentirá cuando vuelva a encontrarse con Styles.


Última edición por Boo' el Miér 14 Ene 2015, 11:36 am, editado 1 vez
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty

Mensaje por bless. Mar 13 Ene 2015, 2:20 pm

Guía de Capitulos



Personajes:


Última edición por Boo' el Jue 22 Ene 2015, 1:06 pm, editado 8 veces
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 13 Ene 2015, 6:16 pm

ya llegue!!!
Holiwis! vengo a joder ;)
espero subas mucho muy pronto ya quiero leer!  Dear Future Husband: [Harry Styes] 1857533193
sube, sube, sube, sube! (me acorde que una fiesta yo estaba fondo, fondo, fondo xdd soy una loquisha xD') okno e.e ignora eso xD'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 6:53 pm

Jaaai 
Bueno ya sabes quien soy ahr
Anyway ahora lo importante....
Cuando subiras cap? Lo necesito ahr
La chica de niall se va paz 
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Youngster. Mar 13 Ene 2015, 7:56 pm

Konichiwua Dear Future Husband: [Harry Styes] 971829111 recién llego Dear Future Husband: [Harry Styes] 2841648573 Dear Future Husband: [Harry Styes] 1857533193 Dear Future Husband: [Harry Styes] 2841648573
Te ordeno por el poder que me confiere ser Chlöe que subas capítulo(?
ah weno Dear Future Husband: [Harry Styes] 1926951358
A menos intenté muack
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por karol. Miér 14 Ene 2015, 7:04 am

¡KAROL YA LLEGO!
Hey Boo' llego tu peor pesadilla para acosarte dia y noche, dia y noche, y asi sucesivamente...
¿Que te puedo decir? Ese prologo, o sipnosis... (lo que sea, no lo she e.e) quedo... wonderful♥
Espero que la sigas cuanto antes, de nuevo sera un completo honor aparecer en tu novela :) gracias por la opotunidad.


Te dejo, estoy en la prepa (que malota soy)


Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Miér 14 Ene 2015, 7:46 am

Gabriela de Tommo escribió:ya llegue!!!
Holiwis! vengo a joder ;)
espero subas mucho muy pronto ya quiero leer!  Dear Future Husband: [Harry Styes] 1857533193
sube, sube, sube, sube! (me acorde que una fiesta yo estaba fondo, fondo, fondo xdd soy una loquisha xD') okno e.e ignora eso xD'
cuidate xx
Gaby mi amor Dear Future Husband: [Harry Styes] 1477071114 Gracias por pasarte c: cuando estén todas las chicas subiré el prologo. Jajajajaja sos una lokisha. Te amito, bby Dear Future Husband: [Harry Styes] 1477071114 besos.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Miér 14 Ene 2015, 7:48 am

Mickeyla. escribió:Jaaai 
Bueno ya sabes quien soy ahr
Anyway ahora lo importante....
Cuando subiras cap? Lo necesito ahr
La chica de niall se va paz 
Atte. Keyla xx
Hola Keyla La Chica de Niall Dear Future Husband: [Harry Styes] 1477071114 ah. Lo subo cuando estén todas las chicas. Ya tengo el prólogo listo. Muchos besos bby.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Miér 14 Ene 2015, 7:50 am

Patch escribió:Konichiwua Dear Future Husband: [Harry Styes] 971829111 recién llego Dear Future Husband: [Harry Styes] 2841648573 Dear Future Husband: [Harry Styes] 1857533193 Dear Future Husband: [Harry Styes] 2841648573
Te ordeno por el poder que me confiere ser Chlöe que subas capítulo(?
ah weno Dear Future Husband: [Harry Styes] 1926951358
A menos intenté muack
Chlöe Dear Future Husband: [Harry Styes] 1477071114 ¡Muchas gracias por pasarte! Ojalá te guste lo que leas(?) Cuando estén las chicas subo el prólogo. Muchos besos c:
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Miér 14 Ene 2015, 7:54 am

KarolCC escribió:
¡KAROL YA LLEGO!
Hey Boo' llego tu peor pesadilla para acosarte dia y noche, dia y noche, y asi sucesivamente...
¿Que te puedo decir? Ese prologo, o sipnosis... (lo que sea, no lo she e.e) quedo... wonderful♥️
Espero que la sigas cuanto antes, de nuevo sera un completo honor aparecer en tu novela :) gracias por la opotunidad.


Te dejo, estoy en la prepa (que malota soy)


Karolxx
Hola Karol Dear Future Husband: [Harry Styes] 1477071114 Qué bueno que ya llegaste. Me alegro que te haya gustado la sinopsis, cuando estén todas las chicas subo el prólogo, que ya lo tengo listo. Será un honor para mí tenerte en el fic (: Ve, no quiero que te metas en problemas por mi culpa (?) muchos besos Dear Future Husband: [Harry Styes] 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Heather. Miér 14 Ene 2015, 10:58 am

Heather llego ! Dear Future Husband: [Harry Styes] 77880782
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Miér 14 Ene 2015, 11:39 am

Genial Dear Future Husband: [Harry Styes] 2841648573 falta solamente Kati para que yo suba el prólogo<3 por cierto, edité el código de los personajes. Espero que encuentren el suyo y el de su pareja. Habrán notado que les abjé un año a su edad. Todas pusieron que tenían 18, pero Abby tiene 17 y bueno, se supone que son amigas del mismo año(?) menos Keyla que irá a un año superior junto con Harry y los chicos(?).
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Heather. Miér 14 Ene 2015, 12:53 pm

*-* Si ! ,no importa verdaderamente no note que hayas cambiado la edad xdd ,me ha encantado en nuevo codigo ! c: ,espero que subas el prologo .
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2015, 4:02 pm

Omg!! Lo ame el code de los personajes ajshHdand
Bueno eso jaja 
Espero el prologo :)
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Miér 14 Ene 2015, 4:59 pm


→ Prólogo.
Actualmente 17 años | No te lo haré tan fácil esta vez.

—Abby, es tarde ¿Qué estás haciendo? —Mi mamá se asomó por la puerta del dormitorio. No podía verla en la oscuridad, pero seguramente ella sí podía verme por la luz que irradiaba la pantalla de mi computadora. Cuidé bien mis expresiones.

—Escribo, ¿Qué parece que hago? —Quise ver su reacción, pero solo vi oscuridad nuevamente. Aun así sabía que seguía ahí. No quería ser grosera con ella, pero no había cosa que odiara más que me molestaran cuando estaba escribiendo.

—Cuida ese tono, jovencita. —Nuevamente, mantuve neutras mis expresiones y continué en lo mío. —¿Qué escribes, cartas a ese futuro esposo? —Inmediatamente encendí la luz del velador y la miré atónita.


—¡Mamá! —Prácticamente chillé. Habíamos arreglado no hablar del tema ni del hecho que ella haya leído mis cartas “accidentalmente”. Durante aquellos dos años me había costado más de lo imaginable olvidar las tonterías que hacía de niña. Por supuesto, nunca pude hacerlo. Nunca pude superar su partida, ya que ese fue uno de los peores años de mi vida. Los recuerdos y el repentino enojo se notaron en mi cara, pues la gracia en los labios de mi mamá se borró. Ella se había dado cuenta de que el chiste no me había caído bien.

—Lo siento. —Carraspeó e intentó continuar. No tenía interés en escuchar lo que quería decirme. —Este… No te duermas tarde ¿Ok?

—Cierra la puerta luego de salir. —Mi voz salió más fría de lo que había planeado. Tuve que mantener el valor de hace unos segundos cuando mi madre me dejó nuevamente sola en mi habitación.

Sin duda yo era la causa de que las cosas estuvieran complicadas. Pero me sentía escusada por todo el dolor que llevaba dentro. Hace dos años atrás, mi papá falleció en un accidente automovilístico. Aun me provocaba un nudo en la garganta recordar ese día, así que pensé que escribir acerca de cómo me sentía iba a ayudarme. Mi papá siempre había sido mi mejor amigo y protector, podía contarle lo que sea y siempre pasábamos el tiempo juntos. No lo suficiente como para herir los sentimientos de mi mamá, pero sin dudas era con mi padre con quien mejor me llevaba. O al menos así fue hasta que entré a la adolescencia. Ahora tengo la certeza de que la causa del desgaste de nuestra relación fue la aparición de otro sujeto masculino en mi vida. Yo me había enamorado, y de repente los consejos de mi padre acerca de cómo noquear a alguien o el truco para saber pescar, ya no me servían. Puedo admitir que dejé que nuestra relación se deteriorara en aquellos dos años, cuando lo único en lo que pensaba era en… Ese chico.

Esto solo hizo que la partida de mi padre me hiciera añicos, sin mencionar que aquel chico también partió de mi vida el mismo año. Solo que claro, él aun vivía. Aunque del otro lado del océano, pero vivía.

Hoy, dos años después de haber perdido a aquellas dos personas, aun sigo intentando recomponer mis pensamientos y sentimientos acerca de lo que pasó. Él nunca se fijó en mí como yo deseaba, aunque era la única que estaba cuando sus amigos lo abandonaban. Gracias a él, no pude apreciar los últimos años con la persona a quien más admiraba en el mundo. Había cambiado. El dolor se había endurecido dentro de mí, para protegerme de dolores venideros.

Nunca perdí la esperanza de que algún día regresara. Cuando lo hiciera se llevaría la sorpresa de que no soy la misma. Es increíble las cosas que uno puede lograr cuando no se deja pisotear por los demás. Es decir, ¡Vamos! ¿De qué me sirvió tanta bondad? Maltratada la mitad de la secundaria e ignorada por el único chico que alguna vez quise. Nunca fui muy femenina que digamos, un novio no era lo primero que había en mi lista de deseos. No quería crecer, no quería llegar a la pubertad, no quería dejar de ser la niña de mi padre. Sin embargo, me olvidé de todo eso cuando conocí a Harry.

Sí, Harry Styles. Mierda, decir su nombre no suena tan liberador como esperaba. Es más bien como una patada en la cara. El único chico que me gustó y en verdad quise. Quien en persona me dijo que no estaba interesado en mí. Para él no era ni siquiera una amiga, era solo una compañera de clase más. Seguramente, otra de tantas que llevaba detrás de él. Estaba embobado por otra chica de la clase, alguien a quien juro no recordar. Hasta ese día yo había creído en lo de sé tú misma. Nunca pensé que la existencias de aquellas Barbies fuera importante ni mucho menos amenazadora.

Ahora me doy cuenta de lo ciega que estaba, él no quería un amigo más, no le llamaba la atención mis atuendos desprolijos y peinados revoltosos. Él solo se fijaba en piernas descubiertas, faldas cortas y cabellos perfectamente peinados.

Pues bien, si eso es lo que quiere, eso es lo que tendrá. Bueno, al menos es lo que intentará tener. Porque, Harry Styles, no te la haré tan fácil esta vez.

❀:


Última edición por Boo' el Mar 20 Ene 2015, 7:02 am, editado 1 vez
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.