O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
el príncipe de hielo (harry styes y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
el príncipe de hielo (harry styes y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
el príncipe de hielo (harry styes y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
el príncipe de hielo (harry styes y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
el príncipe de hielo (harry styes y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
el príncipe de hielo (harry styes y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
el príncipe de hielo (harry styes y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el príncipe de hielo (harry styes y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el príncipe de hielo (harry styes y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por greciaveroni Mar 12 Feb 2013, 10:56 pm

Nombre:el príncipe del hielo
Autor: sandra marton
Adaptación: si
Genero: hot y romántica
Advertencias: puede contener lenguaje vulgar y escenas pasadas de tono
Otras paginas: no

SINOPSIS

el príncipe harry styles utiliza su frialdad como armadura que ningún oponente puede penetrar .....
____ orsini. ella no es una adversaria normal y corriente , sino una abogada de altos vuelos , que siempre habla claro. su uniforme esta formado por un traje de chaqueta serio y unos vertigiosos zapatos de tacón , señales contradictorias que atraen a harry , ademas de dejarlo perplejo y frustrado al mismo tiempo...ambos chocan en los negocios , pero en la cama , el deseo de draco por _____ es capaz de acabar con todas sus defensas.

bueno mi nombre es Grecia y espero que les guste no me gustan las fantasmas me gustaría que comenten entre mas comenten mas subiré capítulos así que espero y les guste


Última edición por greciaveroni el Jue 14 Feb 2013, 11:10 pm, editado 1 vez
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:02 pm

hola primera lectora
me encanto la sinopsis
si necesitas chicas para niall avisame

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 8:45 am

me encanto la sunopsis
tienes que seguirla
oye si necesitas chica
para Louis me avisas
por cierto hola soy rosy
tu nueva lectora jeje
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por greciaveroni Miér 13 Feb 2013, 1:25 pm

caro styles escribió:hola primera lectora
me encanto la sinopsis
si necesitas chicas para niall avisame


hahaha que bien que te gusto a mi me gusta que te guste a ti , la verdad es que no necesitare chicas ya que casi se enfoca en rayita y harry pero si quieres te puedo poner como la hermana de rayita solo dame tu nombre, personalidad y características físicas solo eso
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por greciaveroni Miér 13 Feb 2013, 1:29 pm

Rosy-Directioner escribió:me encanto la sunopsis
tienes que seguirla
oye si necesitas chica
para Louis me avisas
por cierto hola soy rosy
tu nueva lectora jeje


HOLA rosy nueva lectora que bien que te gusta ahorita subiere una capitulo y si por el momento no necesito chicas pero si quieres dejarme la descripción por si llego a necesitarte en la historia solo necesito tu nombre , descripción psicológica y física
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 1:57 pm

Nombre: Carolina
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puedes ponerme otra
Gustos: chocolate lo amo, las zanahorias, la comida mi gran amor, One Direction.
Disgustos: Las mentiras, las gente falsa, que le hagan daño a mis amigos y a mi y ver gente triste.
Hobbie: Dibujar, ver anime, crear canciones, tocar la guitarra y andar en skate.
Descripción Física: Morena, alta, nariz pequeña, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, labios rosados y carnosos, no soy ni tan flaca ni tan gorda.
Descripción Psicológica: Soy una loquilla, me gusta siempre estar feliz, me gusta darle consejos a la gente y subirles el animo, soy tímida pero despues me voy mostrando, soy muy tierna dulce y amable.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por greciaveroni Jue 14 Feb 2013, 11:36 pm

CAPITULO I
la primera vez que se fijo en ella fue en la zona VIP de air italy. ¿que se fijo en ella ? mas tarde , aquello le parecería una broma de mal gusto ¿como no iba a haberse fijado en ella?.
lo cierto era que había interrumpido en su vida con sutileza de una ristra de petardos .¿ la única diferencia? que los petardos habrían sido menos peligrosos.
harry estaba sentado en un sillón de cuero cerca de las ventanas , fingiendo que leia un documento en su ordenador portátil cuando la verdad era que estaba demasiado cansado, por la falta de sueño y por el jet lag , y demasiado dolido como para leer.
y por si aquello fuese poco , tenia también un terrible dolor de cabeza.
seis horas de maui a los ángeles . dos horas de parada allí y otras seis horas hasta nueva york . y las siguientes dos horas de parada se estaban convirtiendo en tres.
a nadie le habría gustado un viaje tan largo pero para el , que estaba acostumbrado a viajar en su lujoso 737 privado , aquello se estaba convirtiendo en una tortura.
pero no había tenido elección , dadas las circunstancias .
su avión estaba pasando unas pruebas de mantenimiento y lo habían avisado con tan poca antelación que debía volver a roma que no había tenido tiempo de organizarse de otra manera .
ni siquiera harry styles , el príncipe harry styles cox ,porque estaba seguro de que su eficiente secretario había intentado utilizar su titulo para hacerle el viaje mas llevadero , había podido alquilar un avión para hacer un vuelo intercontinental con tan poco tiempo.
así que había tenido que viajar de maui a los ángeles en un estrecho asiento central , entre un hombre que se había pasado todo el vuelo roncando y una mujer de mediana edad que le había cantado a harry toda su vida.
el vuelo hasta el aeropuerto kennedy había sido mas agradable , ya que había conseguido un asiento en primera clase , aunque la persona que le había tenido ganas de charlar , apesar de harry habia guardado silencio todo el momento.
y ya solo le quedaba un ultimo vuelo para llegar a casa. para aquel , había conseguido hacerse con dos asientos en primera clase : uno para el y el otro para asegurarse de que haría el viaje solo.
en esos momentos estaba en la sala VIP , donde había pretendido descansar un poco , tranquilizarse , antes de la confrontación que lo esperaba.
no iba a ser fácil , pero no ganaría nada perdiendo el control . si la vida le había enseñado una lección , era aquella . así que estaba en silencio , intentando controlar la ira , cuando la puerta de la sala se abrió con tanta fuerza que golpeo la pared .
y el noto un pinchazo mas en la cabeza . justo lo que necesitaba.
levanto la vista .
y la vio.
le cayo mal nada mas verla.
era atractiva.alta.delgada.rubia.pero eso no era lo único que importaba.
iba vestida con un traje gris oscuro. de armani o laguna marca parecida . y tenia el pelo recogido en una coleta baja.llevaba colgada del hombro una pequeña maleta y en el otro , un maletín muy lleno.
y luego estaban los zapatos.
unos de salón negros . muy practico , salvo por los altísimos tacones.
harry frunció el ceño.
había visto aquel conjunto en innumerables ocasiones . el peinado severo . el traje formal . y los zapatos de tacón . era un look que gustaba a las mujeres que querían las ventajas de ser mujeres , pero exigían ser tratadas como hombres.
típico. y a harry le daba igual estar pensando de manera sexista.
vio que la mujer recorría la sala con la mirada. era tarde , así que solo había tres personas en ella. una pareja mayor sentada en un pequeño sofá y el. la mujer miro ala pareja mayor y luego a el .
el mantuvo la mirada .
una expresión indescifrable surco su rostro.
un rostro bonito , tuvo que admitir harry. los ojos grandes . los pómulos marcados . la boca generosa y una barbilla decidida . el espero. tenia la sensación de que iba a decir algo ..... pero la vio apartar la vista y pensó <<bene>>
no estaba de humor para darle conversación a nadie. solo estaba de humor para estar solo , para volver a roma y solucionar el problema que lo amenazaba allí . así que volvió a centrar la atención a su ordenador y oyó que la mujer se acercaba al mostrador de información , que en esos momentos estaba vació.
-¿hola?-dijo con impaciencia -¿hola ?¿hay alguien ?
harry levanto la cabeza . estupendo. no solo era una mujer impaciente , sino también irritable y estaba mirando por encima del mostrador como si pensase que había alguien escondido detrás.
-maldita sea- continuo la mujer.
y harry apretó los labios con desprecio.
era impaciente , irritable y estadounidense . por su acento , por su actitud altiva. el trataba con estadounidenses con frecuencia , ya que la sede de la empresa estaba en san francisco , y aunque admiraba la franqueza de los hombres , no le gustaba nada la falta de feminidad de algunas mujeres.
solían ser guapas , eso si , pero le gustaban las mujeres cariñosas . suaves . mujeres al cien por cien . como la amante que tenia esos momentos.
-harry-le había susurrado esta la noche anterior al entrar con el en la ducha de la casa que tenia alquilada en Maui para que le hiciese el amor allí- oh harry , me encantan los hombres dominantes .
nadie podría dominar ala mujer que estaba esperando delante del mostrador . golpeando el suelo con sus zapatos de tacón.¿que hombre estaría tan loco como para intentarlo?
como si le hubiese leído el pensamiento , la mujer se giro y volvió a recorrer la sala con la mirada.
la poso en el.
fue solo unos segundos , pero lo miro con tanta intensidad que harry sintió curiosidad.
-siento haberla hecho esperar-dijo una voz jadeante.
era la azafata , que acababa de llegar a toda prisa.
-¿en que puedo ayudarla señorita?-añidio.
la mujer se giro hacia ella.
-tengo un problema muy grave-la oyó decir harry antes de que bajase la voz.
el espiro y bajo la vista a su ordenador . el hecho de haber respondido a aquella mujer , aunque hubiese sido solo un segundo , le demostraba lo cansado que estaba.
y tenia que recuperarse antes de llegar a roma. estaba acostumbrado alas situaciones difíciles , de hecho , disfrutaba resolviéndolas , pero aquella amenaza con convertirse en un escándalo publico y eso no le gustaba . ni quería , publicidad , ni la buscaba.
había levantado un imperio financiero de las ruinas del que su padre , su abuelo y sus innumerables antepasados le habían dejado y que había estado apunto de desaparecer en varias ocasiones a lo largo de los últimos quinientos años .
y lo había hecho solo .
aquella era gran lección de vida numero due.
solo los tontos confiaban en los demás .
pero eso se había marchado a maui a media noche , en cuanto se secretario lo había llamado .
harry lo había escuchado . luego había jurado , se había levantado de la cama y había salido de la habitación de la playa.
-envíame la carta por fax-había dicho-.y todo lo que haya en ese maldito archivo.
y su secretario lo había obedecido . vestido con unos pantalones cortos y una camiseta. harry habia estado leyendo todo hasta que la luz rosada del amanecer había empezado a reflejarse en el mar.
y entonces había sido lo que tenia que hacer. abandonar la fresca brisa de hawai para ir a sufrir el agobiante calor de roma en verano y a enfrentarse de un hombre que tenia un modo de vida que el despreciaba.
lo peor de todo era que había pensado que había zanjado el tema semanas antes. aquella carta inicial de un tal cesare orsini. otra mas cuando había ignorado aquella, seguida de una tercera, que le había hecho ir a ver a uno de sus asistentes.
-quiero que averigües todo lo posible acerca de un estadounidense llamado cesare orsini- le había ordenado.
cesare orsini había nacido en sicilia y había emigrado a estados unidos cincuenta años antes con su esposa y se había convertido en ciudadano estadounidense.
y había compensado la generosidad de su tierra adoptiva convirtiéndose en un matón, un ganster con dinero y músculos , y en esos momentos la determinación de hacerse algo que desde hace siglos había pertenecido ala casa de valenti y a el , el príncipe harry styles cox de sicilia y roma.
el ridículo titulo .
harry no solía utilizarlo , ni siquiera se acordaba de le . aunque si lo había utilizado para responder alas misivas de aquel señor estadounidense y pedir en tono formal , pero claro ,que lo dejase en paz .
y el señor había contraatacado con una amenaza.
no una amenaza física . que pena.
si no una amenaza mucho mas ingeniosa:
le envió a mi presente para que se reúna con usted , su alteza . en caso de que no pudiese llegar a un acuerdo , me vería obligado a llevar nuestra disputa unte un tribunal de justicia
¿una demanda? ¿aquel hombre quería airear públicamente
una reivindicación que no tenia sentido?
en teoría ni siquiera podía hacerlo. orsini no tenia nada que exigir , pero en sicilia natal , las viejas rencillas nunca zanjaban.
y los medios de comunicación convertiría aquello en un circo internacional....
-disculpe.
harry parpadeo . levanto la vista . la mujer estadounidense y la azafata estaban a su lado.
-señor-empezó esta ultima - lo siento mucho , pero la señora....
.


hahaha ok espero que les aya gustado
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por greciaveroni Vie 15 Feb 2013, 1:46 pm

espero y les guste :love:
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 2:30 pm

hola linda
me gusto mucho
por que la dejas asi
acaso me quieres matar
por fas continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por greciaveroni Sáb 16 Feb 2013, 11:02 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho
por que la dejas asi
acaso me quieres matar
por fas continua la
xoxo caro :bye:


que bueno que te gusto hahaha :aah: la deje ahi porque me había cansado y mi mama estaba GRECIA MUÉVETE NO TENGO TU TIEMPO :jajajaj: yo:pero ma necesito escribir algo :muere: mama: no me importa termina la tarea el príncipe de hielo (harry styes y tu) 2278276204
haha ok no pero si me quito porque no había hecho la tarea tratare de continuarla lo mas pronto posible
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 23 Mar 2013, 8:36 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por greciaveroni Miér 27 Mar 2013, 3:06 am

Ya la sigo dentro de poco la verdad dentro de muy poco
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 11:58 am

greciaveroni escribió:Ya la sigo dentro de poco la verdad dentro de muy poco
eso espero linda
que la sigas prontito por que ya me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por greciaveroni Miér 27 Mar 2013, 6:04 pm

ya la sigo
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por greciaveroni Miér 27 Mar 2013, 6:17 pm

CAPITULO 1
parte 2

-tiene algo que necesito-dijo la otra mujer con voz ronca
-¿si?
ella se ruborizo.
-si , tiene dos billetes para el vuelo 630 a roma . dos billetes en primera clase .
harry frunció el ceño . cerro el ordenador y se puso lentamente de pie , la mujer era alta , sobre todo con aquellos ridículos tacones , pero el la superaba . le gusto que tuviese que inclinar la cabeza hacia arriba para mirarlo .
-¿y?
-¡Que necesito uno !
harry espero unos segundos . luego miro ala azafata
-¿es habitual en su aerolínea compartir información de los pasajeros con cualquiera que se le pida?
la chica se sonrojo
-no señor . por supuesto que no . ni siquiera se.......como ha sido la señora que usted...
-estaba en el mostrador de facturación , pidiendo que me cambiase a primera , cuando la azafata me dijo que no había plazas libres y que usted, que se estaba marchando en ese momento se había llevado las dos ultimas . le pregunte con quien volaba y la azafata me dijo que solo , así que lo he seguido hasta aquí y.....
harry levanto la mano para hacerla callar.
- haber si lo he entendido bien - le dijo con naturalidad -le ha dado la lata a la azafata para que le de la información .
-yo no le he dado la lata a nadie . solo le he preguntado.....
-y a vuelto a darle la lata a esta señorita.
-¡no le he dado la lata a nadie !solo he dejado claro que necesito uno de esos asientos.
-ha dejado claro que quiere uno de esos asientos
-querer , necesitar, ¿que mas da? usted tiene dos asientos. no puede sentarse en los dos .
harry pensó que era una mujer muy segura de si misma que se sentía con derecho a hacer lo que quiese .¿ acaso no había aprendido que , en la vida , nadie tenia derecho a hacer nada?
-¿y porque necesita el asiento?-le pregunto harry
-porque solo se puede enchufar un ordenador en primera clase .
-ah-dijo sonriendo- y necesita utilizar el ordenador.
ella lo fulmino con la mirada
-evidentemente.
el asintió
-¿y eso?¿es adicta a los solitarios?
-¿adicta a que?
-a los solitarios-repitió harry con tranquilidad-ya sabe , el juego de las cartas.
ella lo miro como si fuese idiota o algo peor.
a harry le entraron ganas de reír. algo muy curioso , teniendo en cuenta que no había tenido ganas de reírse desde que su secretario lo había llamado.
-No-contesto ella con frialdad-no soy adicta a los solitarios.este viaje de ultima hora . tengo que asistir a una reunión importante.
en esa ocasión , fue su manera de entornar lo que intereso a harry.
no se había molestado en afeitarse. solo se había dado una ducha y se había puesto unos vaqueros desgastados y una camisa azul claro remangada y con el primer botón desabrochado. se había calzado unos viejos mocasines y se había puesto el primer reloj que se había comprado cuando había conseguido su primer millón de euros: un paket phillipe. había escogido aquella marca porque de adolescente había robado uno y luego se había sentido culpable y lo habia tirado al tiber.
en otras palabras , que iba vestido de manera informal , pero cara. y una mujer con un traje armani tenia que haberse dado cuenta de eso. había comprado dos billetes en primera clase , no uno . y todo unido , debía significar que era un hombre con mucho dinero y tal vez con mucho tiempo y nada que hacer con el , mientras ella era una mujer muy ocupada.
-¿entiende por que es tan importante para mi ?- harry asintió.
-lo entiendo - le respondió con una sonrisa-es muy importante por que lo quiere .
la mujer puso los ojos en blanco.
-dios mio ¿que mas da? el asiento esta libre.
-no esta libre
-maldita sea ¿va a sentarse alguien en el o no?
- o no - respondió el. y espero.
ella dudo. era la primera vez que lo hacia desde que se había acercado y de repente tuvo un aire vulnerable , como si fuese realmente una mujer y no un robot.
harry también dudo.
había comprado dos billetes para estar solo y que nadie lo molestase . no estaba de humor para conversaciones educadas , ni para compartir su espacio con nadie.
no obstante , podría soportarlo.
la mujer no le caía bien , pero ¿que mas daba?
ella tenia un problema, el la solución , podía decirle: va bene , signorina. sientese a mi lado.
-que asco-le dijo la mujer enfadada- un hombre que se cree mejor que nadie.
y la azafata hizo un sonido parecido a un gemido.
harry se puso tenso y pensó que si le hubiese dicho aquello un hombre le habría dado un buen puñetazo en la mandíbula.
pero no era un hombre , así que harry decidió hacer lo único que podía hacer: marcharse de allí antes de hacer algo de lo que pudiese arrepentirse después.
se inclino a apagar su ordenador , lo metió en su funda , la cerro , se la colgó en el hombro y dio un paso al frente . la mujer retrocedió . se había puesto pálida.
era como si le tuviese miedo . como si se hubiese dado cuenta de que había ido demasiado lejos.
<> pensó el , a pesar de saber que estaba exagerando
-podía haberse acercado a mi tranquilamente - le dijo el con tono demoledor- podía haberme dicho que tenia un problema y que necesitaba mi ayuda.
ella recupero el color de las mejillas
-eso es lo que he hecho
-No . ha venido y me a dicho que era la que quería pero se ha equivocado de enfoque , signorina . porque me da igual lo que quiera y no va asentarse en ese asiento.
ella se quedo boquiabierta
y el se pregunto como podía haber sido tan mezquino.
<> pensó y lo habría hecho .
si ella no se hubiese echado a reír ¡A REÍR!
harry se sintió humillado.
y supo que solo podría hacer uno cosa.
se acerco a ella , que retrocedió de nuevo , y le puso la punta del dedo por los labios.
-tal vez - dijo en tono suave - si me hubiese ofrecido algo interesante a cambio.....
la rodeo con su brazos , la apretó contra su cuerpo y tomo su boca como si tuviese derecho a hacerlo. como si fuese un príncipe romano en una época en la que roma denominaba el mundo.
oyó dar un grito ahogado ala mujer . y otro ala azafata.
y después dejo de oír y se periodo en aquellos dulces labios...
ella lo golpeo con fuerza en las costillas . harry se aparto y vio que lo estaba fulminando con la mirada.
-Que tenga un bueno vuela signorina - le dijo
y _____ orsini se quedo allí mirando como las puertas se cerraban detrás de el y maldiciéndose por no haber golpeado aquel cerdo sexista mas abajo.
donde había que dar a todos los hombres
EN LAS PELOTAS.
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

el príncipe de hielo (harry styes y tu) Empty Re: el príncipe de hielo (harry styes y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.