O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Future Husband: [Harry Styes]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 9:27 am

Hola hola
Ay subiste!! 
Ya me dan ganas de pegarle mas a harry por hacerle eso a Abby... igual ella no se queda atras cambio y ahora todos la desean ea ea
Jajaja me rio de mi misma ahr
Bueno me gusto el capitulo e.e quiero mas
Whatever si no subes te hare spam -.-
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 20 Ene 2015, 12:45 pm

¡Hola preciosa! aquí estoy molestando con mi comentario  Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 4098373783. Me he dado el tiempo de visualizar cada detalle de la historia y bueno comenzando por el prólogo es decir fue maravilloso, me encanto porque la historia que narra Abby es diferente en sí a lo que leo comúnmente. ¡Lo adore! aunque tengo sentimientos encontrados por lo que paso con el padre de Abby es horrible perder a una persona de esa manera. Me sentí identificada con ella pues también odio cuando mi madre llega de sorpresa y me interrumpe cuando estoy escribiendo, pero que le podemos hacer (?). Me causo una sonrisa en el rostro esta parte: 
Yo me había enamorado, y de repente los consejos de mi padre acerca de cómo noquear a alguien o el truco para saber pescar, ya no me servían.
Yo también estoy muy apegada a mi padre y es cierto cuando te enamoras esos consejos ya no funcionan desgraciadamente. Harry todo un casanova, era de esperarse aunque me encanta. Siento que la historia será realmente buena. Me encanta el giro que le das. Ahora me paso al primer capítulo.Pero como se atreve Harry a decirle algo así, bueno fue un poco razonable pero eso no se le dice a una chica de zopetón... ahora me siento cabreada con Harry. Abby es realmente bella no lo vez (?) Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 599602417. Por Dios me siento tan identificada, siento lo mismo que Abby es increíble como tan solo una persona puede hacer que sientas todas esas cosas juntas siento que es irónico y un chico no merece que pensemos tanto en ellos y sintamos eso todo debe ser equitativo. Aunque por Uandi es la excepción. Me gusto la personalidad de Karol aunque haya sido poco me gusta como se expresa su personaje y Heather corrió al pelirrojo jaja me causo gracia también ame esta parte. QUE EL MUNDO SE PARE. Harry ya va al instituto y se va topar con Abby por Dios. ¿Porque la dejas ahí? asdfghjkl es lo más intrigante. Tengo que decirte que amo como escribes me encanta porque me das a entender con exactitud cada parte y adoro eso. Siguela pronto preciosa. Qué me muero por seguir leyendo. Y si no me equivoco me reporto como la chica de Zayn Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1857533193. Un beso ♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Heather. Mar 20 Ene 2015, 3:54 pm

Hey! ,soy toda una rebelde y grosera ?) ,jajaja yo pensé que Abby me odiaría ,no sé porque ,lo imagine xdd ,he amado el capítulo ,jaja gracias por subir ?) ,Estupido y sensual Harry !!! ¿Por qué carajos le dijistes eso? Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 3619577255,"Femenina" a que puta te referías con eso? Mas perra o que? xdd ocya ,ame el capítulo ,estoy esperanzada en que haya bardo cuando Abby vea a Harry ,pero bueeee...adios ! Y gracias por explicarme lo de los años xdd.
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 12:05 am

Al fin llegué!!
Lamento en serio no haber comentado, pero la escuela y todo eso!
En serio lamento todo!
Me dije a mi misma hace unos días "Hay algo que olvido  Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 3232760151"
Y luego recordé que era que me habían escogido en una novela pero no sabía en cual y estuve busque y busque hasta que la encontré!!
Bueno leí que me sacaste y que buscabas reemplazo, así que si ya lo encontraste, yo seguiré leyendo, no tendré reconcores
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por karol. Miér 21 Ene 2015, 4:58 pm

¡Hola Hermosa!
Boo' mil disculpas por no haber contestado antes... perdon, enserio.
Es que no habia tenido tiempo con todo lo de la preparatoria.
Apenas comenzando y ya hay examenes, exposiciones, ensayos, ¡uy! no me quiero ir a "Karolandia" hahaha.
Bueno, bueno... tratare de hacer una breve reseña de mi opinion en cuanto al capitulo, porque sin duda tengo mucho que decir:

¡ME ENCANTO, ME FASCINO! Estuvo perfecto. Me gusta mucho la forma en la que escribes, una de las cosas en las que me fijo en una novela es en como ponen la o las narraciones y sin duda tu lo haces fabuloso. Debo decir que la actitud de Harry me parecio muy estupida. Abby tiene todo el derecho de vengarse de el. ¡ESO NO SE HACE!.
Supongo que superar la muerte de un padre no es facil, para mi no lo seria, no me gustaria imaginar como se sentiria Abb con todo lo que le ha pasado en su vida.
Debo confesar que me emocione mucho cuando vi que sali en el capitulo hahaha. ¡La personalidad esta JUSTO como queria! ¡VAYA, que me entendiste! Me rei mucho pues digamos que asi me esperaba la relacion entre la amistad de mi personaje con el de Abby.
Esta fue mi parte favorita:

¡Pero que chicos tan pervertidos! Aww, ame lo de "Fiel a mi doctrina" si Abby fuera real, si seriamos mejores amigas, creeme. Pero como Abby viene de tu cabezita quiere decir mi querida Boo' que ¡eres Abb mi mejor amiga! ok'no.
¿Joven de cabello castaño? ¿Ojos miel? Me huele a Liam... raro  :roll:
¡HEATHER es FANTASTICA! "Muevete, gusano" asi deberiamos ser todas. Bueno adore con locura nuestro circulo de amistad.
Llegaron Harry y Louis, con un regaño de parte de Mickeyla (HOLA KEYLA, por si lees esto), ahora si todo se va a poner bueno de verdad.

ENNNNN FIIINNNN... ese fue mi pequeña reseña. 
Ahora que lo veo creo que he dejado un gran comentario, lol. 
¡SIGUELA! Cuanto antes porfavor, quiero seguir leyendo, me dejaste con muchisimas ganas de leer.
Asi que... bueno. No escribo mas. por ahora.


Con cariño, Karolxx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Miér 21 Ene 2015, 6:37 pm

Qué hermosos comentarios Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1477071114 Luego los responderé a todos y a cada uno, muchos besos, lindas Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 22 Ene 2015, 11:26 am

Ya llegue!
perdoname por no comentar pero me castigaron u.u aun estoy castigada asiq eu apse rapido para decirte que em gusto mucho el cap y quiero que la sigas :3
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Dom 25 Ene 2015, 6:36 pm

Crestwell escribió:Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1455854798 Abby, Harry putis, ay no sé que decir wn. Fue maravilloso, todo lo que escribes me deja con ganas de leer más lkdcndkjbncvds
Lo amé, así de simple mujer.
Síguela pronto porque si no te voy a acosar hasta en la ducha .-.
Qué bueno que hayas comentado Luli Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1477071114 Gracias bby, me alegra que te haya gustado, pronto la sigo, ¡muchos besos!
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Dom 25 Ene 2015, 6:41 pm

Mickeyla. escribió:Hola hola
Ay subiste!! 
Ya me dan ganas de pegarle mas a harry por hacerle eso a Abby... igual ella no se queda atras cambio y ahora todos la desean ea ea
Jajaja me rio de mi misma ahr
Bueno me gusto el capitulo e.e quiero mas
Whatever si no subes te hare spam -.-
Atte. Keyla xx
Me alegra que te haya gustado Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1477071114 Si, Abby se convirtió en una perra ahora u.u subo lo más pronto posible, besos Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Dom 25 Ene 2015, 6:45 pm

{Yours Truly} escribió:
¡Hola preciosa! aquí estoy molestando con mi comentario  Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 4098373783. Me he dado el tiempo de visualizar cada detalle de la historia y bueno comenzando por el prólogo es decir fue maravilloso, me encanto porque la historia que narra Abby es diferente en sí a lo que leo comúnmente. ¡Lo adore! aunque tengo sentimientos encontrados por lo que paso con el padre de Abby es horrible perder a una persona de esa manera. Me sentí identificada con ella pues también odio cuando mi madre llega de sorpresa y me interrumpe cuando estoy escribiendo, pero que le podemos hacer (?). Me causo una sonrisa en el rostro esta parte: 
Yo me había enamorado, y de repente los consejos de mi padre acerca de cómo noquear a alguien o el truco para saber pescar, ya no me servían.
Yo también estoy muy apegada a mi padre y es cierto cuando te enamoras esos consejos ya no funcionan desgraciadamente. Harry todo un casanova, era de esperarse aunque me encanta. Siento que la historia será realmente buena. Me encanta el giro que le das. Ahora me paso al primer capítulo.Pero como se atreve Harry a decirle algo así, bueno fue un poco razonable pero eso no se le dice a una chica de zopetón... ahora me siento cabreada con Harry. Abby es realmente bella no lo vez (?) Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 599602417. Por Dios me siento tan identificada, siento lo mismo que Abby es increíble como tan solo una persona puede hacer que sientas todas esas cosas juntas siento que es irónico y un chico no merece que pensemos tanto en ellos y sintamos eso todo debe ser equitativo. Aunque por Uandi es la excepción. Me gusto la personalidad de Karol aunque haya sido poco me gusta como se expresa su personaje y Heather corrió al pelirrojo jaja me causo gracia también ame esta parte. QUE EL MUNDO SE PARE. Harry ya va al instituto y se va topar con Abby por Dios. ¿Porque la dejas ahí? asdfghjkl es lo más intrigante. Tengo que decirte que amo como escribes me encanta porque me das a entender con exactitud cada parte y adoro eso. Siguela pronto preciosa. Qué me muero por seguir leyendo. Y si no me equivoco me reporto como la chica de Zayn Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1857533193. Un beso ♥️
¡Nessa! Solo puedo decir: wow. Qué gran comentario. Me alegra que te haya gustado, en serio. Y muchas gracias por aceptar y pasarte a comentar, sos la chica de Zayn y tu personaje aparece en la primera página Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1477071114 de nuevo, gracias por pasarte. Muchos besos, pronto voy a subir el siguiente capitulo bby.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Dom 25 Ene 2015, 6:49 pm

Heather. escribió:
Hey! ,soy toda una rebelde y grosera ?) ,jajaja yo pensé que Abby me odiaría ,no sé porque ,lo imagine xdd ,he amado el capítulo ,jaja gracias por subir ?) ,Estupido y sensual Harry !!! ¿Por qué carajos le dijistes eso? Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 3619577255,"Femenina" a que puta te referías con eso? Mas perra o que? xdd ocya ,ame el capítulo ,estoy esperanzada en que haya bardo cuando Abby vea a Harry ,pero bueeee...adios ! Y gracias por explicarme lo de los años xdd.
Holaa, si lo sos(?) no tendría por qué, sos su mejor amiga (: me alegra mucho que te haya gustado bby Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1857533193 seguro Harry se refería a "más perra". Es un idiota ¿no? Jajajaja sí, se va a armar EL bardo. Pronto subo, racias por comentarrr Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1477071114 besos.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Dom 25 Ene 2015, 6:56 pm

Mickey Mouse. escribió:
Al fin llegué!!
Lamento en serio no haber comentado, pero la escuela y todo eso!
En serio lamento todo!
Me dije a mi misma hace unos días "Hay algo que olvido  Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 3232760151"
Y luego recordé que era que me habían escogido en una novela pero no sabía en cual y estuve busque y busque hasta que la encontré!!
Bueno leí que me sacaste y que buscabas reemplazo, así que si ya lo encontraste, yo seguiré leyendo, no tendré reconcores
Kisses xx.
¡Kati! Es una lástima que hayas aparecido justo cuando dije que te iba a sacar. Como dije en las audiciones, elegí a otra de las chicas que participó por Zayn. Gracias por leer y comentar, sabes que no estas obligada a hacerlo Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1477071114 ¡muchos besos!
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Dom 25 Ene 2015, 7:00 pm

KarolCC escribió:
¡Hola Hermosa!
Boo' mil disculpas por no haber contestado antes... perdon, enserio.
Es que no habia tenido tiempo con todo lo de la preparatoria.
Apenas comenzando y ya hay examenes, exposiciones, ensayos, ¡uy! no me quiero ir a "Karolandia" hahaha.
Bueno, bueno... tratare de hacer una breve reseña de mi opinion en cuanto al capitulo, porque sin duda tengo mucho que decir:

¡ME ENCANTO, ME FASCINO! Estuvo perfecto. Me gusta mucho la forma en la que escribes, una de las cosas en las que me fijo en una novela es en como ponen la o las narraciones y sin duda tu lo haces fabuloso. Debo decir que la actitud de Harry me parecio muy estupida. Abby tiene todo el derecho de vengarse de el. ¡ESO NO SE HACE!.
Supongo que superar la muerte de un padre no es facil, para mi no lo seria, no me gustaria imaginar como se sentiria Abb con todo lo que le ha pasado en su vida.
Debo confesar que me emocione mucho cuando vi que sali en el capitulo hahaha. ¡La personalidad esta JUSTO como queria! ¡VAYA, que me entendiste! Me rei mucho pues digamos que asi me esperaba la relacion entre la amistad de mi personaje con el de Abby.
Esta fue mi parte favorita:

¡Pero que chicos tan pervertidos! Aww, ame lo de "Fiel a mi doctrina" si Abby fuera real, si seriamos mejores amigas, creeme. Pero como Abby viene de tu cabezita quiere decir mi querida Boo' que ¡eres Abb mi mejor amiga! ok'no.
¿Joven de cabello castaño? ¿Ojos miel? Me huele a Liam... raro  :roll:
¡HEATHER es FANTASTICA! "Muevete, gusano" asi deberiamos ser todas. Bueno adore con locura nuestro circulo de amistad.
Llegaron Harry y Louis, con un regaño de parte de Mickeyla (HOLA KEYLA, por si lees esto), ahora si todo se va a poner bueno de verdad.

ENNNNN FIIINNNN... ese fue mi pequeña reseña. 
Ahora que lo veo creo que he dejado un gran comentario, lol. 
¡SIGUELA! Cuanto antes porfavor, quiero seguir leyendo, me dejaste con muchisimas ganas de leer.
Asi que... bueno. No escribo mas. por ahora.


Con cariño, Karolxx.
¡Karol! Mal lov, amé tu comentario en serio, no tenes que preocuparte, yo entiendo. Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por leer y comentar, en verdad. Pronto voy a subir nuevamente. ¡Muchos besos! Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por bless. Dom 25 Ene 2015, 7:03 pm

Gabriela de Tommo escribió:Ya llegue!
perdoname por no comentar pero me castigaron u.u aun estoy castigada asiq eu apse rapido para decirte que em gusto mucho el cap y quiero que la sigas :3
cudiate xx
No te vayas a meter en problemas por mi, Gaby ): Me alegra que te haya gustado, gracias por comentar, linda Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 1477071114 pronto la sigo ¡muchos besos!
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 1:40 am

Oyeee!!
Pasaron 6 dias :(
Yy no subiste cap!
Subeeeeeee lo necesitoooo D:
Bueno ya no molesto :'c
Chau ;-;
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: [Harry Styes] - Página 3 Empty Re: Dear Future Husband: [Harry Styes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.