O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Capítulo 26

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 15 Feb 2015, 4:10 pm

-Espera, primero confirmémoslo con él –dijo Niall tratando de calmarlo.

Louis salió de su habitación con el cabello despeinado.

-¿Qué pasa? –preguntó y Harry lo tomó del cuello de su camisa.

-¡Bastardo! ¡Sabía que lo harías tarde o temprano! –gritó y Liam se acercó para separarlos.
-¿Por qué estas así?- exclamó Liam
-Lo sabías todo ¿no es así, Liam? – Liam lo miró sin comprender- el traidor se está alistando para firmar un contrato de solista ya que la banda está en un mal momento –dijo con la mirada profunda y Louis dejó salir un par de risas. -¿No vas a decir nada? No puedes negarlo, ya escuché tu canción con Vinyet.

-¿De qué estás hablando? –dijo Zayn 
-Fuimos al estudio y estaba sonando –dijo Niall – lo confirmó la propia Vi y Samuel nos comentó de tu contrato de solista.
-Traidor –dijo Harry
-Investiga antes de acusar a alguien de traidor –dijo Louis serio.
-¿Qué significa la canción con Vi? –preguntó Zayn
-Era solo la guía
-¿Y el contrato de solista? –preguntó Niall
-Me lo ofrecieron, pero  lo rechacé –dijo frustrado
-¿Por qué grabaste el duo? –preguntó Harry
-¡Era la guía! –grito Louis
-Las cosas iban bien hasta que nuestro líder soltó una bomba frente a todos- se quejó Harry – ¡si uno de nuestros miembros planea ser solista significa que nuestra banda se está yendo al diablo!
-¡Ya dije que no!- volvió  a gritar Louis
-¿Cómo confiar en ti? Siempre estas fuera y nunca nos dices nada.- dijo Harry – lo que dijo Rock Kim era cierto, la banda se separa por chicas y por dinero.-miró a sus cuatro boquiabiertos amigos- ¡Renunciemos todos! –gritó -¡Renuncio!

Harry hizo puño pero no pudo golpear a Louis, en su lugar corrió de a su habitación.

-Ese mocoso siempre se precipita…-dijo Niall y Harry corrió  a su habitación.
-Ve a vigilarlo –dijo Liam y Niall corrió tras Harry- ¿Por qué no nos contaste nada? –preguntó  a Louis
-¿Por qué lo haría? De todas maneras me tratarían como un traidor.-dijo y fue a su habitación.
Liam fue con él.

-¿Has visto a tu familia? –le preguntó mientras Louis se dejaba caer sobre su cama.
-Que te importa –dijo sin emoción.- ¿No confías en mí?
-¿Qué necesidad hay en dudar sobre confiar o no en los demás? –dijo incomodo- no es que no confíe en ti pero escuché que Dasy está realmente enferma.- Louis suspiró. -¿Cuánto necesitas para la operación?- Louis se levantó serio y lo miró.
-¿Cómo lo descubriste? –preguntó como si hubiera sido el peor error que pudo haber cometido su amigo.
-¿Acaso eso importa? –respondió Liam rápidamente.
-Solo concéntrate en la banda, a este paso nunca terminaremos el primer álbum – lo reprendió Louis algo molesto antes de abandonar la habitación.
____________________________________________________________________

Quedé con Liam para vernos en el parque, aquel parque al que habíamos ido huyendo de esos matones que habían ido por mí al colegio, al entrar mi mente se llenó de buenos recuerdos y pude esbozar una sonrisa en medio de tantos nervios que sentía pero se borró al instante al recordar el lío en que estábamos metidos.

Caminé directo a la banca dónde nos habíamos sentado juntos ese día y me percaté de que no estaba vacía, afortunadamente Liam había llegado mucho tiempo antes que yo y me esperaba sentado. Caminé directo y me senté junto a él, se sorprendió al verme llegar.

-¿Qué sucede con tu cara? –preguntó y no supe si era un chiste o si de verdad me veía tan mal.
-¿No me has visto en mucho tiempo y es eso lo primero que dices?-dije tratando de ser graciosa y fallando.
-¿Fue muy grosero? –preguntó dulce y no pude evitar sonreír.
-Un poco –respondí  sin dejar que mi pequeña sonrisa se fuera.- pero está bien –dije para que no se preocupara.
-¿Qué pasó en la escuela? Te fuiste sin decirme nada –dijo serio, era de esperarse, él no se andaba con rodeos, llegaba decía lo que quería decir, esperaba hasta escuchar la respuesta que quería escuchar y se iba.
-Bueno, decidí esperar que la locura se calme –dije sin responder directamente su pregunta pero esforzándome para que parezca que si quería responder.- creo que sería bueno…alejarnos de la atención pública –dije rápido y Liam hizo una mueca.
-¿Te estás quedando con Samuel? –preguntó haciendo caso omiso a mi comentario.
Lo miré esperando que no se enfadara y sonreí un poco en un intento de suavizar la situación.
-Su hermana tiene un departamento extra, nadie lo usa así que me deja quedarme allí. –le expliqué.- ¿Cómo supiste?
-Ya no sé qué hacer…-comenzó a decir y fijó la mirada en el horizonte- no puedo sacarte de allí de todas maneras…-dijo lamentándose.
-Lo siento –fue lo único que pude decir
-Fue mi culpa –se apresuró a decir.
-No –lo contradije de inmediato - ¿Pero qué pasará si alguien nos ve reunidos aquí?
-No hay nada que ocultar…-dijo con su actitud quemimportista de siempre.

-¿Deberíamos….- lo que estaba a punto de decir me dolió más que nada en el mundo- …terminar?



Recuerdo cuando era pequeña que solía jugar con mis amigos a lanzarnos el agua encima cuando hacía mucho calor, al cabo de unos minutos el agua se calentaba también y debíamos recurrir al hielo, recuerdo la cara que puso mi mejor amiga al recibir el primer baldazo de agua con hielos de sorpresa, era la misma expresión que tenía Liam en su rostro ese preciso momento.

-Solo estoy haciendo las cosas más difíciles para ti…-me apresuré a explicar la razón de esta apresurada decisión.

Vi sus ojos llenarse de lágrimas antes de abrazarme fuerte. Puso su mano sobre mi nuca y me apretó contra su pecho como si no quisiera dejarme ir nunca.
-No vuelvas a decir eso…no eres un problema para mí. –susurró junto a mi oído y pude volver a respirar.
_______________________________________________________________________________

-¡¿Qué haces aquí?!- exclamó Niall molesto y en parte aliviado por encontrar al fin a su amigo. -¡Silva te está buscando por todos lados!

-¿De qué sirve que yo esté con ese grupo de mocosos malcriados y caprichosos? –dijo Harry algo pasado de tragos abrazando de lado  a una jovencita visiblemente mayor a él.
-¿Nos vamos ya? –dijo ella y Harry asintió.
-¿Estás borracho? –Preguntó Niall -¿Cómo crees que se pondrá silva si te ve así?
-¡Déjame en paz Niall!- gritó Harry – al fin que nuestra banda se va a ir al diablo…

-Espera…-dijo un muchacha mirándolos de frente - ¿Son ustedes los de One Direction?
-Si –dijo la pelirroja junto a ella- creo que él es Harry Styles… ¿Está con una chica? ¿Estarán viviendo juntos? – Niall frunció el ceño y Harry suspiró frustrado, soltó a la joven que lo abrazaba y caminó hacia la muchacha de enfrente.
-¡Oye!- gritó y se posicionó junto a ella, la muchacha no pudo contener su admiración.- ¿Qué es lo que acabas de decir?
-Yo…no quise… molestarlo… -comenzó a excusarse ella.
-No digas cosas tan a la ligera –dijo enfadado.
-¿Quién demonios eres tú? –preguntó un hombre que se acercó a él a paso firme y lo tomó por el cabello.
-¡Nos está fastidiando porque dijimos que es famoso- se apresuró a decir la muchacha y el hombre miró a Harry lleno de ira.
-¿Tú qué sabes sobre mí? –dijo Harry en respuesta.
-¡No le grites a mi chica!-dijo el hombre y le dio un golpe en el estómago dejando a Harry sobre sus rodillas. Niall corrió a ayudar a su amigo.

-No hay necesidad de pelear-dijo Niall acercándose a su amigo- ¿Estás bien? 

El hombre molesto se acercó  a Niall y lo empujó provocando que cayera de espaldas al suelo, Harry se levantó con la mirada llena de furia y golpeó al hombre varias veces mientras Niall se levantaba, otro muchacho se acercó a golpear a Harry y Niall se encargó de él, le dio un par de golpes y se detuvo. Harry no se detuvo.
______________________________________________________________________

La presidenta miraba detenidamente todas las revistas, periódicos y artículos impresos de Internet que hablaban sobre One Direction.

“Liam Payne de One Direction es descubierto viviendo con su novia”


“Harry Styles, de One direction demandado” 


“El padre de Zayn Malik, integrante de One direction podría ser un peligroso mafioso”


“Zayn Malik visto en la calle atacando a un transeúnte”


Cada encabezado decía algo peor sobre ellos.
-¿Habremos tocado fondo? –dijo con un suspiro para sí misma y dejó caer todos los papeles que tenía en las manos.
______________________________________________________________________

Un muy decepcionado Liam miraba en silencio a sus lastimados amigos. Niall tenía un ojo morado y el labio de Harry se veía muy hinchado.

Louis entró a la habitación y los miró.

-Si sabes cómo causar problemas-dijo mirando a Harry – te demandaron y a mí me llamas traidor. –se quejó y Harry se sintió como la peor basura del mundo.
-Pelear es mejor que traicionar –respondió sin mirarlo.
-¿Ya terminaste? –dijo Louis con aires de superioridad.
-Ya dejen de pelear –se apresuró a decir Liam – ya es suficiente –dijo despacio y Louis lo fulminó con la mirada.
-¿Vas a quedarte ahí parado viendo como pasa todo esto? –Preguntó con una voz inclemente, Liam giró los ojos- ¿No deberías ir dónde la presidenta y buscar la mejor solución? –Suspiró- ¿¡No sabes que también tienes culpa en esto?!- gritó enfadado y se reprendió en silencio por dejar una vez más que sus sentimientos salieran a flote.- No tengo tiempo para esto.

-¿Entonces porque no vas y firmas el contrato de solista ya que tanto quieres? –dijo Harry sarcástico e hiriente, Louis negó con la cabeza. -¡Ve a hacerlo! –gritó.
-¿No fuiste golpeado lo suficiente anoche o quiere más? –dijo mirándolo fijo.
-Bastardo –respondió Harry  y Liam se paró en medio.
-Ya para. –le dijo y Harry suspiró frustrado antes de cubrirse con la manta de su cama hasta la nuca.
Louis suspiró de igual manera y dejó la habitación.

El silencio invadió la habitación por un momento. Nial fue el primero en hablar.
-¿Cómo fue que nos pasó esto? –dijo con ira y algo melancólico, Liam no supo que responder.
________________________________________________________________________

-Estaba por llamarte –dijo la presidenta al ver a Liam atravesando la puerta de oficina, como era de costumbre, sin hacerse anunciar y sin tocar la puerta o pedir permiso para entrar.-Todos pueden volver a sus casas ahora, están libres. –dijo y Liam sintió el peso del mundo caer sobre sus hombros, ¿Cómo les diría a sus amigos que la banda efectivamente se había ido al diablo?

-¿Qué?-preguntó atónito.
-Su contrato está cancelado así que pueden irse.-respondió ella como si no se tratara de nada importante.
-¿Qué hay de nuestro álbum? –preguntó como último recurso.
-¿Album? ¿Hablas de un álbum cuando las cosas están así de mal? –Dijo ella arqueando una ceja.- ¿Crees que somos alguna fundación de caridad? –dijo con crueldad y Liam no supo que responder –Vete, es todo.

Liam hizo puño con su mano derecha y dio un paso al frente.

-¿Me odias? –preguntó ella muy seria – Yo no tengo la culpa de eso, ustedes mismo lo provocaron.

Liam apretó la mandíbula y pensó en la mejor opción para él y sus amigos, lo más justo, democrático e igualitario, lo que debía hacer un líder.

-Presidenta…-comenzó a decir y tragó en seco- deje a Louis mantener su contrato, él… necesita el dinero y se lo merece.
-¿Louis? Oh… si –dijo ella echando una ojeada a alguna de las carpetas que tenía sobre su escritorio. –He pensado mucho sobre eso…
-Él no ha hecho nada malo –se apresuró a decir Liam atrayendo su atención- y se esfuerza más que nadie eso no lo puede negar.
-Tengo eso muy claro pero sigue siendo un miembro de One Direction –suspiró – la imagen de toda la banda se ha ensuciado y como es de esperarse la de Louis también.
-Por favor déjelo seguir con su contrato, aunque sea solamente él.
-Le he ofrecido un debut como solista varias veces pero me ha rechazado porque no quería abandonar a sus amigos –dijo y suspiró- que conmovedora amistad –dijo sarcástica.- Él no quiere así que no puedo hacer nada.
-Haré que quiera –dijo Liam serio y sin emoción. –Haré que él venga a decirle personalmente que sí firmará el contrato de solista.
-¿Qué pasa con la banda y su valiosa amistad? –preguntó ella con la misma seriedad y Liam tragó en seco.
-Encontraremos una forma de empezar de nuevo –dijo con la voz ronca.- será difícil, lo sé pero si nos esforzamos podremos salir otra vez… de alguna manera-dijo nervioso.
-No es como si la banda se estuviera disolviendo ¿Verdad?-preguntó ella solo para estar segura. -¿Estás seguro de que Louis aceptará?
-Lo convenceré… -dijo escondiendo su dolor. –puede estar segura de eso.


Minutos después Liam entró al billar, Zayn y Louis liberaban una batalla de pool, cada uno tenía una vara en la mano y las pelotas rodaban y rebotaban sobre la una de las mesas. Al entrar Liam interrumpieron su juego y lo miraron atentos.

-¿Por qué dijiste que querías vernos aquí y no en el departamento? –preguntó Louis muy curioso.
-Tengo algo que decirles…-dijo algo deprimido y sin mirarlos.
-¿Qué?-preguntó Zayn y Liam miró al suelo.
-¿Nos despidieron? –preguntó Louis  preocupado.
-Dijeron que seguiríamos con el álbum con una condición…-comenzó  a decir sin mostrar sentimiento alguno.
-¿De verdad?-preguntó Louis más tranquilo y Liam lo cortó.
-Pero dije que no podía hacer eso.

-¿De qué hablas, Liam? ¿Qué es eso que no puedes hacer? –preguntó Louis desesperado.
-Dijo que…-Liam pensó en algo que lo pondría realmente molesto y lo sacó- Me dijo que rompa con ____-Louis lo miró con su clásica mirada del príncipe de hielo y Zayn comprendió lo que sucedía pero no interfirió.

-Eso era…-dijo en afirmación muy serio- Así que… ¿Le dijiste que no podías romper con ella? –Liam asintió y Louis dejó salir un par de risitas sarcásticas y frías. –Te has vuelto un loco enamorado –dijo aun sin mostrar sentimientos- ¿Te rendiste con nuestro álbum por una chica? –preguntó aunque ya sabía la respuesta.
-Si la tengo ella…-respiró hondo- no necesito cosas como esas…-dijo y Zayn suspiró.
-¿”Cosas como esas”? –Repitió indignado- ¡Repítelo de nuevo! –gritó airado.
-Cosas…como…esas…-repitió Liam despacio y sintió su corazón romperse.

 -¿Eso es lo que somos para ti? –Preguntó lastimado y molesto- ¿”Cosas como esas”? –Repitió -¿¡Eso es lo que Josh y su música son para ti!? –Liam contuvo las lágrimas y lo miró a los ojos, sintió congelarse dolorosamente.

-Di lo que quieras, tomé mi decisión. –dijo y volteó para caminar hacia la puerta, Louis aventó la vara de billar al suelo y lo tomó por las solapas del abrigo para después hacerlo girar con el fin de que lo mirara a los ojos.
-¡Liam Payne!-gritó -¿Eres tú realmente? ¿Eres Liam Payne? –Preguntó entre gritos- ¡Siempre fuiste así, solo actuabas, pero te he descubierto!-dijo  acercándose a él.
-Golpéame si quieres- dijo Liam sin mostrar emoción alguna.- pero no dejaré a ____- Eso fue todo, Louis levantó el puño y lo hizo aterrizar con fuerza en la nariz de Liam, este cayó al suelo y se levantó sin quejarse.

-¿Qué somos para ti? –Dijo volviendo a tomarlo de las solapas -¿Qué puede hacer ella que nosotros no? –Liam tragó en seco y trató de ignorar el hilo de líquido carmesí que brotaba por su nariz.
-Lo diré fuerte y claro…-comenzó a decir esforzándose- Ella es más importante que ustedes… ¿Es suficiente para ti? –Louis no esperó a que terminará de hablar y volvió a golpearlo, lo dejó caer y volvió a levantarlo para golpearlo una tercera y una cuarta vez con los ojos llenos de lágrimas, lo levantó por el cabello y lo puso frente a él, Liam no puso mirarlo a los ojos.
-¡Mírame bastardo!- gritó Louis dolido - ¿Este es el final? –preguntó con un susurro y examinó el recién mascarado rostro de su ex – amigo, la nariz goteaba sangre y se mesclaba con el labio superior y algo de saliva, su labio inferior comenzaba a doblar su tamaño y no podía mantener el ojo derecho completamente abierto.

-Sí…-dijo Liam esforzándose- lo es…-respondió. Louis lo golpeó una vez y lo dejó caer sobre la mesa de billar para luego dejar el lugar pateando la puerta.
Zayn se sintió una basura por no interferir pero entendía que era algo que debía hacer, se acercó para ver si su amigo seguía vivo y lo levantó despacio.
-Eres un mal actor-dijo y lo llevó a la cocina- pero él te ha creído todo.
 




 
Un muy enojado Louis irrumpió en el departamento y sin decir nada empacó sus cosas en su pequeña mochila y lo que sobró en una bolsa plástica, se puso la guitarra en la espalda y se acercó a la puerta, Niall lo detuvo muy asustado.
-¿Qué pasa Lou? –Preguntó -¿Qué estás haciendo?

El príncipe de hielo no se compadeció pero no pudo empujarlo y espero que él le dejara el camino libre, en lugar de eso, el rubio puso las manos sobre sus hombros y gritó.
-¡No puedes irte Louis! ¿Cómo puedes dejarnos así? –Louis suspiro y lo esquivó. -¡Harry has algo! –gritó
-Déjalo…-respondió el muchacho de ojos verdes - ¿Cuál es el punto de detener a alguien que quiere irse? Es solo un traidor…

Louis se detuvo y lo miró, dejó salir una risita sarcástica 
-¿Es todo lo que sabes decir? –dijo y salió del departamento.

-¡Louis!-gritó Niall tras él- ¡Louis Tomlinson! –volvió gritar pero no obtuvo respuesta.
Louis escuchó su teléfono y contestó sin mirar, respiró hondo y habló.

-¿Hola?
-Louis –la voz de la presidenta venía del otro lado de la línea –ya debes haberlo pensado mejor, sobre la carrera de solista, Louis lo pensó otra vez y ya no sonaba tan mal.

Caminó a casa pensando en todo lo que sucedió, en cuanto quería a Liam y cuanto le había dolido su comentario, pero más le dolía la manera en que lo había golpeado mientras él no se defendió ni una sola vez.
Entró a su habitación y dejó caer todas sus cosas al suelo para luego tomar asiento en su cama y algunas lágrimas salieron, estaba seguro, nadie podía verlo llorar ahí, en la oscuridad de su habitación, completamente solo en casa.

Lo cierto era que nunca había llorado de tal manera, creyó que su habitación se inundaría de lágrimas saladas y que las paredes se caerían de tanto golpearlas con rabia, se odiaba a sí mismo, odiaba la enfermedad de su hermana, odiaba las circunstancias  pero no podía odiar a Liam.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Dom 15 Feb 2015, 4:23 pm

Dios, Liam, cómo has hecho esto? Tienes un corazón enorme, has dejado que te odien sólo para que al menos se salve Louis... Emily, admiro a Liam, es un ejemplo a seguir... Casi me pongo a llorar cuando ha dicho que era el final del grupo... Sígue!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 15 Feb 2015, 4:29 pm

xàquera escribió:Dios, Liam, cómo has hecho esto? Tienes un corazón enorme, has dejado que te odien sólo para que al menos se salve Louis... Emily, admiro a Liam, es un ejemplo a seguir... Casi me pongo a llorar cuando ha dicho que era el final del grupo... Sígue!!
  :sad:   ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 1054092304 Y no te imaginas cuanto me dolió escribir esa parte es que enserio se me parte el corazonsito en muchos pedasos muack ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 1022085747 de solo imaginarme a Louis llorando, a Liam sacrificándose así por Louis y Niall desesperado para que Louis no se vaya enserio he pasado llorando mucho  mientras lo escribía:crayin: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 3797107778 ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 3514117543 ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 2998878722 

:bang2: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 1068849135 y te aconsejo que busques unos pañuelos, algo de helado y un peluchito si quieres para abrazar pues lo que viene es más doloroso.  ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 1431322064
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Capítulo 27

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 15 Feb 2015, 9:20 pm

-HR Entertiment ha anunciado  que –comenzó a decir la presentadora de las noticias de farándula más vista del país, quien lucía un vestido rojo fuerte y un horrible maquillaje- El guitarrista de One Direction, Louis Tomlinson está dejando la banda y con muchas actividades individuales…- la imagen dejó de mostrar a la mujer y mostró a Louis saliendo del estudio con el paso casi bloqueado por varios reporteros y camarógrafos – se está preparando para su debut de solista…-La imagen mostró a Vinyet detrás de él con el camino completamente bloqueado, Louis volvió por ella y la ayudó a salir de en medio de la multitud y la subió a un auto-  Su primer proyecto será un dueto con la princesa de la nación, Vi, producido por el compositor prodigio Samuel Jean. El estado actual de los otros miembros de One Direction es desconocido por el momento –terminó de decir la voz y se pudo ver a Louis y a Vi entrando a un elegante auto juntos.

Harry miraba la pantalla del televisor de una manera tan intensa que podría fácilmente hacerla explosionar con solo seguir mirándola de esa manera.

Niall apagó el televisor y Harry lo miró ahora a él.

-Déjalo encendido –exigió.
-¿Para qué? Es mejor no ver nada…-respondió el rubio.
-No, hay que ver cómo vive ese bastardo, un día caerá solito…-respondió Harry dirigiendo su mirada de regreso al televisor.

-No es un traidor –comenzó a decir Liam- solo está aprovechando sus oportunidades…-dijo y Harry atentó con hacer explotar con la mirada también.

-¡Él es un bastardo que empacó y se largó para poder vivir bien por su cuenta!- gritó Harry y Niall trató de calmarlo.- ¿No puedo llamarlo “Bastardo”?
-Nada está confirmado aún…-dijo Liam serio- el tendrá sus razones…
-¿Qué dijo exactamente la presidenta de HR?-preguntó Harry cambiando de tema.
Liam recordó la conversación con la presidenta, habían llegado al acuerdo de volver a empezar, buscar tocadas en bares y restaurantes hasta que su nombre se limpie de nuevo.
-Solo viéndolo desde un giro exageradamente positivo es una oportunidad… hemos vuelto a lo mismo de hace un año ¿Qué más? ¿Dejaremos de tocar cuando llegue la policía? –Se quejó Harry.- mejor nos hubiera dicho que desaparezcamos por un tiempo…

-¿Hicimos algo malo para que Louis se vaya? Nadie trabajaba tan duro como él por la banda…-comentó Niall.
-No nos dejó por nosotros, tal vez lo hizo por sí mismo…-dijo Harry mirando al infinito. – alguna vez dijo que nos dejaría si una mejor oportunidad le aparecía… y vaya que apareció.
-¡Oye! Eso no es…-comenzó a decir Zayn pero Liam lo tomó del brazo y le hizo señas para que no dijera nada, suspiró y miró al suelo – No digas cosas que no sabes…podrías lamentarlo después…-lo completó.
-¡Es la verdad! ¡Quiso ser una estrelle el solo!-gritó Harry enojado.
-Y lo peor es que cantará la canción de Samuel…-se quejó Niall

Liam no supo que responder y se levantó del sillón para regresar a su habitación.

-Él está raro… -susurró Harry- parece que oculta algo también…
-Ya paren…-los reprendió Zayn – Él tiene sus propios problemas y no necesita que ustedes duden de él.
____________________________________________________________________

A la mañana siguiente, Harry, Niall y Zayn fueron entraron juntos al colegio, todo transcurría normal como si nada hubiera pasado pero por dentro los tres estaban muriendo.

-Ahí vienen…-dijo una compañera en un tono despectivo- ¿No era que los habían expulsado?
Caminé hacia ellos, Niall y Harry me ignoraron pero Zayn me miró.

-Disculpa…-llamé más su atención. -¿Dónde está Liam? –pregunté sin titubeos.
-¿Sabes que está en un momento muy difícil ahora? ¿Puedes por favor mantenerte alejada de nosotros? –dijo y el peso del mundo cayó sobre mis hombros.

Caminé hacia mi asiento y deje la mochila en el suelo, Camille que se estaba aplicando una capa de maquillaje volteó la mirada y se acercó a mí con el nuevo chisme de la semana.

-¿Ya escuchaste la canción duo de Samuel? –preguntó emocionada.
-Sí –respondí, últimamente estaba muy enterada de lo que sucedía con One direction y Samuel.
-¡Rompió records en las listas de Itunes! –dijo y volvió  a su maquillaje- Louis dejó la banda sabiendo que ya no había futuro para ellos.
-¿Por qué dices eso?
-Vivir con chicas y tener una pelea tras otra, eso habla por sí solo.-dijo como si estuviera dando un comentario serio en el último partido del mundial de football. – Se los conoce como una banda de matones, es su culpa por andar con Liam Payne, todos sabemos que es un dolor en el cuello de todos, ahora todos están de lado de Louis.

La ira me invadió, ¿Cómo podía hablar así de Liam? Era impresionante.

Mi mamá solía decir que las cosas escondidas terminan dañándote y nunca lo creí hasta que comenzó este lío. Comencé a dudar de mis amistades y de la sociedad.
___________________________________________________________________
La puerta del departamento sono incansable esa tarde cuando ya todos habían vuelto de la escuela. Niall se acercó a abrir, una mujer muy conocida para él entró con el ceño fruncido y dio un vistazo al lugar, Niall escapó de ella.

-¿Cuál es tu habitación? –gritó mientras lo seguía.
-¿No llamas mamá?-dijo desesperado -¿Qué estás haciendo aquí? –preguntó sin ánimos de ser grosero.
-¡Vamos! ¡Empaca tus cosas!-gritó otra vez.
-¿Empacar? ¿De qué estás hablando mamá?
-¿Te envié a Londres a estudiar y que haces? Debí detenerte cuando empezaste a salir en tv…-se quejó ella, Harry, Zayn y Louis salieron a ver de qué se trataba tanto escándalo.
-Pensé que estabas feliz de tener el dineral que me dieron del contrato ¿Qué pasó? –respondió Niall tratando de no verse tan mal frente a sus amigos.

-¡Uno de ellos… –dijo mirando a sus amigos- vive con su novia, el otro es el hijo bastardo de un delincuente y el otro siempre está peleando! –Miró a Niall- ¿Cómo puedes ser amigo de estos matones? No puedo dejarte aquí, estás arruinando tu vida con ellos.- afirmó- ¡Date prisa y vámonos!

-¡Yo no me voy!- gritó el rubio.
-¡Soy tu madre y me obedeces!-gritó ella y Niall se vio obligado a desviar la mirada.
-¡Ya dije que no!- gritó entre lágrimas- no sabes nada de mis amigos, no puedes juzgarlos así.
-¿Qué dijiste? –dijo ella asombrada.
-Son las personas más geniales que he conocido… cuando muera quiero morir junto a ellos y es todo.
-¡Ya verás mocoso malcriado!- gritó ella
-¡Mamá por favor!- imploró el irlandés.- realmente me gusta hacer música con mis amigos… no puedo dejarlos… incluso si me golpeas –dijo mirando al suelo- lo siento mamá…

La mujer estalló en llanto y se dejó caer sobre sus rodillas.

-¿Qué haré? ¿Qué haré? Mi hijito… -repitió varias veces y nadie supo que hacer.
_________________________________________________________________
Recibí la inesperada visita en el trabajo de Mayra Jean, la hermana mayor de Samuel, había ido a comer a casa de Samuel varias veces cuando era una niña y ella siempre había estado presente, incluso más que su padre, las noches que me quedaba a hacer tareas con él, Mayra nos cuidaba y nos hacía de comer, cocinaba delicioso, lo recordaba bien, era una de esas hermanas mayores amorosas con su hermano menor y consideraba sus hermanos a los mejores amigos de este, ella siempre me había mirado como una hermana, incluso a veces yo la llamaba hermana mayor; Ella estaba feliz de tenerme en su departamento estos días.

-¡Hola ___!-dijo y  la miré.
-¡Mayra! –la saludé.
-¿Podemos hablar un momento? –dijo y asentí, caminamos un poco a la mesa más cercana del restaurante y nos sentamos. –Será rápido, lo prometo –dijo y me sonrió

-¿Es por el departamento? Pronto encontrare una casa y…- me interrumpió.
-Quédate el tiempo que desees. –Dijo sonriente.- quiero hablarte sobre Liam…-se puso seria  y mis ojos se abrieron como platos. –Sé la de la foto eres tú, te conozco bien –comentó y el pánico me envolvió – No quiero ser grosera pero eso perjudicó mucho a Liam y a su posición en mi compañía…  Louis dejó la banda y los demás están pausa por eso. –Suspiró – Lo mejor es que terminen, por el bien de ambos ¿Entiendes? El nunca terminará contigo pero solo se está haciendo daño… te lo digo por el aprecio que te tengo… debes terminar con él antes de que descubran que eres tú y todo se haga más difícil.
Me sentía la peor basura del mundo y era peor saber que era completamente cierto, todas y cada una de las palabras de esa mujer eran ciertas y mi conciencia no las dejaría pasar.

-El sueño de Liam siempre ha sido tocar y ser famoso… contigo…nunca podrá.
____________________________________________________________________
 
-No sabía que tu amor por nosotros era tan grande…-dijo Harry dándole una palmadita en la espalda a Niall.
-Tú eres molesto-dijo empacando sus cosas.
-Dijiste hasta que morirías junto a nosotros- lo abrazó de lado y sonrió.
-Si no me voy hoy, mi padre vendrá mañana –dijo muy seriamente.
-¿No hay nada que podamos hacer? –Niall negó.
-Van a arrastrarme de regreso a Irlanda de cualquier manera…
-Nunca dejarás de ser miembro de One Direction ¿Me  oyes? Morirás junto a nosotros. –dijo Harry despeinándolo.
-Eso si no muero mañana mismo cuando venga mi padre…-dijo y ambos rieron.
_________________________________________________________________________
“Un escándalo así es perjudicial”

Liam escuchaba la voz de la presidenta en su mente mientras abrazaba la guitarra de Josh en el edificio abandonado donde había sido su lugar de prácticas hace casi un año ya.

“Eso será demasiado para ____, ella no podrá soportar el acoso de los medios y de las fans”

Luego la voz de Niall irrumpió en sus pensamientos.

“Son las personas más geniales que conozco, voy a morir junto a ellos”

Luego la voz de la presidenta tomó su turno otra vez.
“Mantendré un ojo puesto sobre ustedes, quiero ver como el gran Liam Payne se hará cargo de One Direction y despreocúpate, cuidaré de Louis”

-Debo cuidar de todos…-se dijo a si mismo y cerró los ojos.
_____________________________________________________________________

Silva preparó el desayuno de sus representados y los sentó a comer, después de prometer que les encontraría un escenario los obligó a ir a la escuela.

Las compañeras corrían tras Louis para tomarse una foto con él desesperadas y  al irse ellas Louis reanudó su camino a la escuela encontrándose con sus ex –amigos de frente, Harry iba primero como si fuera el dueño del lugar, Niall lucía deprimido junto a él, del otro lado Zayn sin producir sonido alguno, tan misteriosos como siempre y detrás de ellos, Liam, actuando como si fuera un fugitivo.

-Así que eres una super estrella ahora…-dijo Harry maquiavélico.
-Ya nunca te alcanzaremos…-dijo Niall con un suspiro.
-Estoy seguro de que están más felices sin mí-dijo mirando a Liam.
-Desde que te fuiste hace tanto calor que hemos desconectado los calefactores –dijo Harry haciendo un chiste agrio sobre su apodo del príncipe de hielo.
-Ya basta Harry, no pelees. –dijo Niall – no lo escuches y pasa por el departamento cuando tengas oportunidad, comeremos ramen juntos como en los viejos tiempos- dijo Niall deseando que todo volviera a ser como en los viejos tiempos.

-¿Pasar? ¿A dónde? –Preguntó Harry- a mi casa tú no entras –dijo frio y siguió caminando.
-Nos vemos luego –dijo Niall y siguió a Harry
Liam no hizo contacto visual y siguió caminando.
-Mocosos malcriados…-dijo Zayn con un suspiro y miró a Louis- ¿Estás bien? –le preguntó -¿Estás comido bien? –Louis asintió. -No odies tanto a Liam…

-No lo odio… -dijo y apretó la mandíbula para evitar verse triste- nuestros caminos se han separado para siempre y no puedo hacer nada con respecto a eso… me siento como un idiota sabiendo que lo seguí como mi líder.
-No digas algo de lo que puedas arrepentir…-le dijo Zayn interrumpiendo su discurso.
-¿Por qué lo dices? –Zayn suspiró, había prometido no decir nada pero sabía que era necesario, era su responsabilidad desde que no hizo nada cuando Liam se mostró como un traidor frente a Louis.

-Espero que las cosas estén funcionando para ti…-dijo y le dio una palmadita en la espalda, no se había atrevido- nos vemos –dijo y siguió a sus amigos.
___________________________________________________________________________

El maestro ordenó un trabajo en grupos de cuatro, mi grupo se conformaba por Camille, Parker, Samuel y yo, traté de enfocarme más en el trabajo que en lo incómodo que era estar cerca de Samuel desde que yo vivía en su casa.

Levanté la mirada y me encontré con una mirada expectante y un cabello dorado alborotado, Liam me miraba desde la puerta del salón, invitándome a salir.
Me percaté de la mirada de Samuel sobre mí y le dediqué una sonrisa amable.
Mi teléfono recibió un mensaje.
 
“He estado viendo tu espalda todo el día, ¿Cuándo podré ver tu cara?”

Levanté la mirada, Liam seguía ahí, esperando por mí.
-Pido un descanso, no he comido nada en todo el día –dije levantándome de mi silla- voy por una leche de cartón al bar.
-¡Te acompaño!- dijo Camille y suspiré, salimos juntas y compré mi leché, tomé asiento en el patio del colegio y busqué a Liam con la mirada, estaba allí junto al bebedero algo lejos pretendiendo ser invisible, tomó su teléfono y el mío vibró.

“Te veo en nuestro parque a las 10”

Asentí mirándolo y Camille pensó que estaba de acuerdo con su comentario, ambas nos echamos a reír.
______________________________________________________________________

-¿Ya despertó? –dijo Louis por teléfono y Vi lo miró esperanzada. -¿Salió bien de la operación? –Esperó un momento y sonrió –me alegro, dile que iré a verla más tarde.

-¿La cirugía de tu hermana salió bien? –preguntó Vi sonriente y el asintió sin ocultar su alegría, Vi sentía que por fin podía ver más allá de su capa de hielo.

-Qué alivio ¿Puedo ir a verla contigo? – el abrió los ojos como platos ante esta pregunta.
-¿Por qué lo harías? –se apresuró a preguntar, estaba evidentemente muy nervioso.
-Quiero acompañarte –se justificó ella.- además debo visitar el hospital –el dejó salir una risita.
-Mejor olvídalo.
-¿Dasy me odia? –preguntó Vi y Louis la miró tierno.- creo que le agrado a tu madre.
-¿Cómo sabes el nombre de mi hermana? –preguntó y ella sonrió tímida.
-Lo dijiste hace rato cuando te dormiste en el sofá…-se sonrojó- además lo dijiste hablando por teléfono.
-¿Ahora escuchas conversaciones ajenas?
-Me gusta escuchar las voces que me parecen interesantes…-dijo en respuesta y Louis estaba como un tomate.
-Ya puedes dejar de interesarte por mí.- dijo serio levantando su capa de hielo, ella tomó su mano y sus defensas cayeron al suelo. -¿Qué pasa? ¿Tomas la mano de la gente que te interesa también? –dijo nervioso y ella dejó un envase de crema humectante completamente sellado en su mano.
-Nada de eso –dijo ella – es un regalo –Él la miró sin comprender- es una crema humectante… los músicos deben cuidar sus manos.

-Vamos a empezar a grabar- dijo un hombre y ella se levantó – te veo frente a la cámara- dijo y se fue.
Louis miró el envase y suspiró, tal vez no era tan malo estar con ella después de todo.




-Estamos aquí con la pareja más ardiente del país- dijo la mujer del vestido elegante y el micrófono en el estudio, era uno de esos programas de entrevistas en los que hablaban con los famosos, hacían un par de juegos con ellos y mostraban sus canciones favoritas. –Son Louis Tomlinson y Vinyet ¡Bienvenidos!- ambos sonrieron. –Tengo una pregunta ¿Cómo decidieron cantar juntos?
-Yo lo propuse primero –dijo Vinyet sonriente. –Lo escuché cantando por casualidad y quise hacer el dueto con él.- pero primero me rechazó –Louis dejó salir un par de risitas.
-No fue por ser malo –se explicó – es que estaba concentrado en ser parte de la banda, no porque no me agrade Vi.
-Hablando de bandas, ¿One direction se estará separando definitivamente?
-Primero que nada- comenzó a decir Louis con la sonrisa más falsa que pudo poner- Me disculpo si las fans están decepcionadas por todo lo que ha pasado con la banda –suspiró – todo lo que puedo decir es que estamos dando lo mejor de nosotros para superar esto.
-Creo que podrán hacerlo-dijo la mujer sonriente- bueno, quiero preguntar, ¿Cuál es su tipo ideal? Vi, tu primera.-la muchacha se sonrojó y miró de reojo a Louis.
-Louis Tomlinson –dijo con una sonrisa divertida y lo miró, Louis abrió los ojos como platos.
-woow eso fue muy directo –dijo la presentadora entre risas- ¿Louis, cuál es tu tipo ideal? ¿Es Vi?-Louis tragó en seco.
-Yes –dijo en inglés y ambas mujeres se emocionaron.
-¿Significa que son pareja?
-No me malinterprete –comenzó a decir Louis- Ella es mi pareja ideal para un dueto, es agradable trabajar con ella.
-Ya es muy tarde, los descubrimos- dijo la presentadora entre risas – guardaremos su secreto –dijo y cambió de tema.- su nueva canción estará en ITunes en 10 días ¿Por qué no la escuchamos ahora?
-Me parece bien –dijo Vi y Louis asintió.
-Bien, está es la nueva canción de Vi y Louis con “Love you like you”
(Para escuchar la canción original, da click aquí)

La canción comenzó a sonar y en video aparecían las letras de la canción Harry no pudo evitar que una lágrima rodase por su mejilla.

-¿Estas llorando? –Preguntó Niall mirándolo -¿Desde cuándo lloras por una chica?
-No me pongas atención… no sé qué sucede conmigo últimamente… -dijo y secó sus lágrimas –tengo hambre, pidamos una pizza. –Niall lo abrazó de lado sin saber que decirle.
____________________________________________________________________________

Me encontré con Liam en el lugar habitual, pensando en cómo solucionaría lo que había dicho Mayra.
-¿Qué quieres hacer? Haremos lo que tú quieras –dijo Liam y tomé una bocanada de aire.

-Técnicamente es nuestra primera cita entonces –dije y al segundo me arrepentí, lo miré y señale uno de los collares que traía en el cuello. –Dame ese –dije sonriente y el siguió la dirección de mi dedo.
-¿El collar? –preguntó y asentí.
 –El de uña de guitarra, me gusta
-¿Lo usarás? –preguntó y deje salir una par de risitas.
-Claro, dámelo-sonrió y me entregó el collar.
-Estamos a mano –sonrió –por los zapatos que me diste
-¿Te parece un cambio equitativo? Los zapatos eran nuevos –dije entre risas.
-No creo que cuente –dijo triste y traté de animarlo.
-No importa, estoy feliz con esto…-lo miré- ya se que quiero hacer –dije y el me miró sorprendido.
-Debes tener una lista entera-dijo en broma
-Ya que solo puedo hacerlas yo debo hacerlas todas –dije mirando el collar y él suspiro.
-Pues apurémonos…-hablábamos el mismo idioma.

Mientras Liam encendía las bengalas vino a mente la imagen de cuando Josh murió y cómo lo despidieron en la azotea a gritos y risas cada uno con una bengala encendida.

 -¿Segura que querías hacer esto? Tu cabello se llenará de cenizas.- asentí.
Las luces brillantes se esparcían por el negro cielo de diferentes colores y de intenso brillo, era la primera cita perfecta, hasta que acabó.
-Liam yo…-suspiré y las palabras de Mayra Jean resonaron en mi mente “Lo estás lastimando, debes romper con él” -…quiero que rompamos…-dije y mi corazón se partió en dos.
Me miró como lo hubiera bañado en agua con hielos y como si lo hubiera estado esperando a la vez.
Me acompañó a la parada del autobús público sin decir una sola palabra y cuando llegó lo miré y sin decir nada caminé hacia el autobús, me detuvo tomándome cuidadosamente de la mano y volví junto a él, el autobús siguió su camino.

-¿Ni siquiera vas a explicar porque? –me preguntó dolido y suspiré.
-No… ambos sabemos esa respuesta y sé que lo sientes así también
-Bien…-tragó en seco- no te llamaré, no me llamarás…
-Está bien – dije suspirando
-Pretenderé no conocerte en la escuela… -continuó diciendo, había olvidado por completo la escuela, lo vería diariamente otra vez y eso me mataría.

-Esta… bien-dije esforzándome.
-No me preocuparé por ti –dijo y no podía más tenía que hacer que deje de hablar. – vamos a volver a ser extraños.
-Bien –dije fingiendo una sonrisa pero las lágrimas corrían por mi mejilla.
-¿Enserio estás bien con eso? –me miró dolido y preocupado, entonces mi autobús volvió.
-Bien, me voy –me levanté y lo miré una última vez, era guapo tal vez más de lo que pensaba y en ese momento lucía como un cachorrito abandonado en la lluvia o encadenado a la puerta de un restaurante. –Adiós –dije con un nudo en mi estómago y subí al auto bus, evité mirarlo pero sabía que él me estaba mirando a mí.

Cuando el bus pasó unas cuantas calles mis ojos no pudieron más y mis lágrimas cayeron hasta mi cuello.
______________________________________________________________________

-Llama a Liam para que venga a verme mamá- decía la pequeña Dasy cuando Louis entró a su habitación de hospital.

-Mañana le diré que venga, hoy es muy tarde y debes dormir.-dijo su madre arropándola.
-Pero no lo he visto…-se quejó ella.
-Mira hija, tu hermano mayor ya llegó –dijo ella sonriente.
-¿Qué pasa linda? –dijo Louis mirándola.
-Ella insiste en que traiga a Liam –dijo su madre y Louis fingió una sonrisa.
-¿Extrañas a Liam? –preguntó y ella asintió.
-Si comes y duermes bien lo llamaré
-Dile que venga mañana –dijo ella después de bostezar.
-Tu hermano lo llamará ahora ve a dormir-le dijo su madre y ella cerró los ojos.

Louis la miró un momento ¿Cómo le explicaría a Dasy que Liam no quería nada con él? ¿Cómo le diría que Liam lo odia y que nunca iría a verla? Suspiró acarició su frente.

-Te cantaré una canción para dormir…-comenzó a decir su madre- A dormir a dormir…
_________________________________________________________________

-¡Niall! ¡Harrry! ¡Zayn! –gritó Liam al entrar al departamento.
-¿Qué pasa? –dijo Zayn con la mejor cara de zombbie.
-¡Vamos a practicar!-gritó Liam
-Son más de las 12 ¿Dónde estabas? ¿Por qué quieres que practiquemos ahora? –preguntó Harry
-No podemos dejar esto así –dijo y los llevó a la sala de ensayos.

-“Ahora me despierto….” –cantaba Liam, Harry en el bajo tocaba como si no tuviera fuerzas para vivir, Niall golpeaba las teclas del piano con fuerza y Zayn golpeaba suavemente los tambores de la batería.-¡Alto!- todos dejaron de tocar- ¿Harry, no piensas concentrarte? ¿Niall solo presionarás las teclas sin emoción alguna?

-Estas fuera de tono  mientras tocas la guitarra y cantas –dijo Harry molesto y Harry sopló frustrado.
-Trabajaré en eso…ustedes también trabajen en eso otra vez, desde el coro…-Niall lo interrumpió.
-No tenemos un guitarrista ¿Hará alguna diferencia? No se siente a One Direction sin un miembro…
-No digas tonterías mocos…-se quejó Harry - ¡No hables más de él!-dijo y dejando el bajo en el suelo dejó la habitación, Niall regresó  a su habitación.
-¿No estás cansado? –preguntó Zayn
-No… pero de todas formas no es como si fuera a ser igual que antes…
-¿Cuándo se volvió la música una obligación para nosotros? –preguntó  Zayn y Liam no supo como responder. -¿No deberíamos parar si ya no lo disfrutamos?
-No, el líder debe preocuparse por todos y que la música se siga haciendo-respondió Liam

-Te elegimos como líder, no para que nos controles en nuestra vida y nos digas que hacer, no queremos que tomes la responsabilidad por nuestras vidas, Josh no hacía eso –dijo Zayn y dejó el lugar también.
____________________________________________________________________________

Internet volaba hablando de como Zayn había golpeado a un hombre en la calle, hasta hace poco era una noticia algo ignorada pero ese día había sido lo más hablado en internet.

-Eso tiene algún tiempo ya –dijo Zayn
-Solo están exprimiendo algunas noticias viejas para ganar más plata-comentó Harry
Alguien timbró en el departamento incansablemente y Niall corrió a abrir, segundos después corrió detrás de sus amigos, un hombre alto y fornido entró, lo siguió un hombre negro y muy grande, ambos caminaron hacia Zayn y lo miraron.

-Él quiere que te llevemos a verlo –dijo el primer hombre.
-No voy-dijo serio y caminó a su habitación, el primer hombre lo tomó por el brazo y lo jaló hacia la puerta de salida.
-¡¿Qué creen que hacen?!-gritó Liam acercándose a ellos y el segundo hombre empujó a Liam hasta hacerlo caer sentado sobre el suelo. Harry lo ayudó a levantarse.
-Si no vienes por las buenas hasta tus amigos saldrán lastimados –dijo el primer hombre y Zayn no supo que hacer.
-¡Zayn!- gritó Liam -¿Estarás bien?
-Sí, te llamo luego –dijo y salió del departamento con esos hombres.

Liam no pudo dormir esperándolo.
________________________________________________________________________________

Valeria entró al billar y vio  a Zayn sobre el sofá dónde solía pasar la noche.
-Zayn –lo llamó ella y él se sorprendió. -¿Qué haces ahí? –preguntó y Zayn se puso sobre sus pies tratando de ignorar el dolor de su cuerpo.
-¿Qué haces por aquí? –preguntó él.

-Vi las luces encendidas y quise ver si estabas aquí…- encendió la luz y vio a un muy lastimado Zayn- ¡¿Qué le pasó a tu cara?!- gritó y Zayn desvió la mirada. -¿Quién te lo hizo? Nadie se atreve a hacerte daño por miedo a que tu padre los lastime…-su voz se desvaneció- ¿Fue él? –preguntó asustada -¿¡Realmente es tu padre biológico?!- gritó -¿Es eso algo que un padre le haría a su hijo? –Suspiró- ¿Has sido golpeado en otra parte del cuerpo también? –comenzó a palmear su pecho, estómago y al llegar a sus costillas Zayn dejó salir un gemido de dolor, muy leve pero se lo veía muy adolorido. -¿y si te llevo al hospital? –Zayn negó, claro, era muy orgulloso para ir a un hospital.

Ella lo miró esperando una respuesta, en lugar de eso él la beso en los labios.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Lun 16 Feb 2015, 6:29 am

Zayn besó a Valeria! Qué mono!! Cielos, tu quieres matarme verdad? O sea, pegan a Zayn, se quieren llevar a Niall, Liam y la Rayis cortan y Louis... Bueno, Louis se da cuenta de que soy su tipo jeje. Me lo he pasado fatal, Emily eres muy cruel, por qué me haces esto? Me da pena que Harry odie a Louis y Louis e tenga rencor a Liam... Síguela por favor...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Capítulo 28

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 16 Feb 2015, 7:41 pm

La nueva y al parecer última canción de One Direction sonaba a todo volumen en el autobús público, tres estudiantes de apariencia como de quince o dieseis años discutían sobre ella como si fuera algún asunto de suma importancia siendo tratado en una conferencia de los potencias mundiales en la organización de naciones unidas.

-Esta me gusta más que la primera…-decía la rubia
-¿Será que se van a separar? –preguntó la del cabello risado.
-Ellos solían ser geniales –dijo con pena la teñida de rojo- que triste que se separen tan rápido
-Ojalá dieran un concierto, yo iría –habló la rubia de nuevo en su turno.

Sonreí mirando el collar de Liam que tenía colgado de mi cuello  y antes de bajar del autobús lo escondí bajo mi ropa.
Al entrar al salón de clases Camille estaba muy distraída escuchando una canción con los auriculares en ambas orejas, tomé uno para ver que escuchaba y ella puso cara de preocupación, como cuando un cachorro es encontrado ensuciando sobre la cama.

Me sorprendí al escuchar la voz de Liam por los auriculares, “Wake up” al parecer no solo sonaba en el autobús sino también en los oídos de mi amiga que tanto juraba odiarlos.
-¿Escuchas a One direction? –pregunté y ella se puso nerviosa.
-Es que… está canción es… muy pegadiza… es todo- se justificó.
-Pues a mí si me gusta –dije sonriente y tomé mi asiento, ella me siguió con la mirada.
-¡Que locura!-dijo y dejé salir un par de risas.
-Lo escuché como unas treinta veces –dije y ella dio un salto.
-¡Yo cincuenta! –gritó orgullosa y ambas reímos- de verdad creo que si no se dieran por vencidos les iría muy bien…
_________________________________________________________________________

-¿Qué te pasó? –preguntó Liam mirando a Zayn tocar la batería, este dejo caer las baquetas y lo miró como si eso ya no importara- ¿Fue tu padre? –preguntó y Zayn no quiso responder.

-Al menos no estoy muerto –dijo con algo de agrura tratando de ser gracioso y luego se puso serio –me puso la condición de que dejara la banda…o me las veré con él…- Liam frunció el ceño- creo que… -comenzó  a decir pero rápidamente dejó de hablar mirando en dirección a la puerta, Harry entraba ruidosamente arrastrando los pies y con las manos en los bolsillos seguido de un muy melancólico y deprimido Niall.

¿Qué pasa con sus caras? –preguntó Liam mientras Harry tomaba asiento en el sofá junto a la puerta.
-Creí que mi madre había vuelto a Irlanda –dijo Niall y Liam esperó a escuchar el “pero” que siempre arruina todo- pero fue a hablar con la presidenta Jean  antes de irse–dijo con un suspiro- el problema que me armó con ella, ahora debo volver a Irlanda a hablar con mamá.
-¿Te vas? –preguntó Liam seriamente.
-¿Qué pasa si no puedes volver? –preguntó Harry muy preocupado y Niall miró al suelo.
-¿Qué has pensado? –Volvió a preguntar Liam -¿Divides One Direction?
-¡Eso no he pensado! ¡Ni loco!- exclamó Niall
-Eso nadie lo ha pensado –dijo Zayn concluyendo así la conversación que había dejado inconclusa con Liam hace unos segundos.
-Yo no estoy tan seguro –dijo Harry y todos las miradas cayeron sobre él –No estoy seguro de ustedes ni de mí mismo…
-Miren…-comenzó  a decir Liam sin tener verdaderamente una idea de que decir para animarlos- Los padres estarán molestos por un tiempo… Nunca han sido presisamente los mejores hijos del mundo después de todo…
-Mi mamá dice que le avergüenzo con todos… no es algo que haya dicho antes…-suspiró y lo miró dolído- debo ir a tranquilizarla un poco –miró al suelo y luego a Liam- ¿Y si esperamos a que la gente olvide esa mala publicidad y los malos rumores para luego volver? Pondríamos recuperar nuestra popularidad
-¿Volverás a formar la banda por publicidad? –preguntó Liam algo irritado y Niall supo que no debió expresarse así.

-Honestamente ¿No es por eso por lo que empezamos la banda? – Salió Harry a defender a su mejor amigo.- Queríamos ser conocidos y tener admiradoras que nos pidan fotos y autógrafos, eso sin mencionar el dinero y el respeto que merecemos –concluyó molesto y Liam apretó la mandíbula.
-¿No era esa la meta de One Direction? –preguntó Niall inocente.
-¿Significa que se quieren salir de la banda porque nuestra popularidad cayo? –preguntó, Liam hasta ahora tenía el record de las preguntas inesperadas y las teorías absurdas.
-No es que ya no quiera hacer música –comenzó a decir Zayn – es que yo no tengo la confianza para vivir como una celebridad –se explicó.
-¿Desde cuándo One Direction es un grupo de celebridades? –preguntó  Liam aún más enojado mirando a Zayn.
-¡No estamos diciendo eso!- exclamó Niall – pero así es como la gente nos ve. –dijo y Liam posó su mirada sobre él.
-¿De qué estamos hablando ahora? –Preguntó Liam frustrado – esto no tiene sentido… -suspiró- ¿Están diciendo que debemos ceparar a One Direction?
-¡Pensemos en algo juntos por favor!- exclamó Harry – solo estás diciendo tonterías al azar, no estamos diciendo que no queremos seguir con la banda.
-Calmate Liam –dijo Niall- Hablemos civilizadamente sobre esto
-¡Si ya no quieres seguir tocando el teclado en esta banda solo piérdete!-gritó Liam con los ojos cristalizados.
-¿”Solo piérdete”?-repitió Niall y se acercó desafiante ante él, él debía estar realmente molesto para enfrentar así a Liam. -¿Terminaste de hablar?
-Liam por favor ya cálmate- dijo Zayn en un intento de evitar que peleen, Liam lo miró y suspiró.
-Bien…-dijo tomando su abrigo del suelo- vamos a terminar con One Direction. –dijo sin mostrar emoción alguna. – A la final, a ustedes no les importa ¿Verdad? – Harry cerró los ojos con fuerza y negó con la cabeza, Niall pateó el suelo y Zayn lo miró sin decir nada, Liam les dedicó una última mirada y salió de la habitación.

Zayn se dedicó a tocar la batería un poco más y luego se detuvo, dejó caer las baquetas en el suelo y cerró los ojos, esperando que al abrirlos sea todo un sueño.

Niall cocinó algo de ramen y comió lentamente como si ya nada valiera la pena.

Harry recorrió las fotos que google mostraba como resultados para “One Direction” mientras intentaba no llorar.

Louis se encerró en su habitación abrazando su guitarra en la oscuridad.

Liam salió a la calle y dio un par de gritos al cielo sin importarle cómo le mirara la gente y al llegar al parque en el que se veía con ____ tomó asiento en la banca predilecta y se quedó allí, mirando al infinito.

“La gente gritará nuestro nombre: One Direction” 

Liam escuchó la voz de Josh en su cabeza una vez más y deseó haber muerto en su lugar, ¡Cómo extrañaba a su amigo!

-¿De verdad pensaste que ese día llegaría? –preguntó dirigiéndose a Josh en voz alta, no obtuvo respuesta. -¿Deberíamos detenernos ya, Josh? –Le dedicó una mirada melancólica al cielo- esto es difícil y solitario… -tragó saliva al mismo tiempo que sus lágrimas- Estoy solo, Josh.
________________________________________________________________________________

Los cuatro miembros de One Direction, al menos lo que quedaba de ellos acudieron a una reunión con la presidenta de HR Entertiment, pensando que ahí había iniciado su carrera y ahí mismo estaba acabando.
-Sus padres vinieron a cancelar sus contratos pero quería saber su opinión sobre esto –dijo seria.Nadie se animó a mirarla a la cara o a articular palabra alguna.- Zayn Malik, tu padre actúa como un rey…-se quejó
 
-Lo siento…-respondió sin mirarla- mi padre es mi padre y yo…-miró  a Liam- no tengo la confianza para ser una celebridad.-Nadie dijo nada, la presidneta contunuó.
-Harry Styles, tus hermanas quieren que debutes como actor…-Harry suspiró.
-No creo que llegue lejos con eso…-susurró.
-En nuestra compañía tenemos un curso de entrenamiento para actores, si es que te interesa –comentó ella mirándolo.
-No estoy seguro…-dijo despacio y  sacudió su rizado cabello.
-Niall Horan –continuó ella- ¿Te marchas a Irlanda? Tu madre estaba muy conflictuada cuando vino a verme…
-Sigo insistiendo en la banda –dijo con la voz entrecortada.

-Entonces, cualquiera que se su decisión se lo dejaremos en manos de Liam Payne, quien según entiendo por decisión unánime fue elegido su líder. –Dejó salir una risotada- Me juraron que serían eternos y aún no se cumple el primer año…- Liam la fulminó con la mirada- estoy decepcionada, Liam –dijo mirándolo- esperaba ver a One Direction hasta el final…bien, como sea –dijo y se puso más seria- debemos anunciar la decisión oficialmente, One Direction se disuelve –dijo y nadie respondió -¿Hay alguna objeción? –preguntó. –me parece bien, no se preocupen por nada, la compañía se encargará de todo.

El silencio invadió la habitación.
_____________________________________________________________________________

-¿Vendrás a mi concierto? –preguntó Vi muy emocionada mientras Louis leía las respuestas para su próxima entrevista.
-Si la compañía se encarga de eso, pues sí –dijo sin mirarla.
-¿No quieres? –Preguntó – voy a bailar…-dijo tratando de convencerlo  y efectivamente, atrajo la atención de su compañero.
-¿Enserio? –preguntó entre sorprendido y emocionado, Vi estaba contenta de poder ver sus emociones finalmente. -¿Lo harás? –ella asintió – Sí… no lo hagas –dijo en afán de molestarla un poco.
-¿Por qué? –Preguntó ella con una sonrisa burlona- ¿Crees que no bailo bien?
-No –se apresuró a decir y se sonrojó- bueno… tú…-tragó en seco y volvió  a su apariencia fría y seria- con cantar es suficiente, ya lo haces muy bien. –Vi dejó salir una risita que se contagió en Louis a manera de una sonrisa coqueta.

-¿Qué pasa? –preguntó.
-¿Era eso un cumplido? –preguntó Vi y Louis volvió  a sonrojarse.
-¿Cuál cumplido? –dijo con una sonrisa y desvió la mirada y Vi siguió riendo. -¿Eso te hizo emocionar? –preguntó y fue su turno de sonrojarse.

-Solo… me dio risa… -se justificó y Louis estalló en risa.

Samuel entró y los miró serio, junto a él la presidenta entró algo orgullosa.

-Vaya…-dijo Samuel y Louis lo miró. –Presidente Jean –dijo formalmente dirigiéndose a su hermana mayor- debería cambiar algunas reglas por ejemplo… que los artistas no pueden salir entre ellos… debería permitirlo –dijo y la presidenta dejó salir una risa, Louis se levantó  de su asiento muy avergonzado.

-No, no creo que sea buena idea…-dijo la presidenta y se sentó sobre la mesa. –Pero quería hablar con los dos, es hora de terminar con lo del dueto, ya ha sido mucho y Louis debe seguir con su carrera de solista –aprovechó para anunciar.

-¿Tan pronto? –preguntó Vi
-Sí, no sería eternamente –dijo y continuó –El nuevo álbum de Louis será producido por Samuel, ya que trabajan bien juntos.
-¿No hay otro compositor? –preguntó Louis con su mejor actitud del príncipe de hielo.
-Sí, pero te tocó el mejor-Dijo sonriente- Samuel se concentrará solo en ti.
-Ya que One Direction se disuelve, debemos al menos salvar a Louis Tomlinson –coemntó Samuel con aires de grandeza.
-¿Disuelto? ¿No habían quedado de acuerdo en esperar que los rumores sean olvidados? –preguntó Louis sin poder creerse la decisión de separar a la banda a la que él había formado parte desde su niñez.
-En eso quedamos pero parece que ellos no estaban dispuestos a esperar –dijo la presidenta como si no hubiera tenido más remedio.


Esa noche, Louis dio vueltas en su habitación sin saber en qué pensar, golpeó un par de veces las paredes y pateó la puerta, tomó su teléfono con la intención de llamar a alguno de sus amigos pero no se atrevió, no sabía que podría decirles, no era como si pudiera decirles algo como: “Hola, Liam, sé que ya no estoy en la banda y que te golpeé antes de irme y todo eso pero, ¿Por qué se rindieron con la banda?” Solo se ganaría un insulto.

Terminó por apoyar su espalda contra la puerta cerrada mirando la pantalla de su teléfono, ¿Por qué era tan difícil oprimir el boton de llamar y saludar a su ex –amigo, al que sin importar que hiciera, cómo actuara o cómo pensara, simplemente no podía odiar?
________________________________________________________________________

Los cuatro amigos hicieron sus maletas y caminaron por el largo pasillo del departamento en un melancólico desfile hasta la puerta de salida.

-Esperen un momento –dijo Niall corriendo a la cocina, al cabo de unos segundos volvió con  un par de cupones de pollo frito.

-Dos más y podíamos reclamar una orden gratis de pollo –dijo Harry sonriendo a medias.
-El pollo que comíamos con Louis era el mejor…-dijo Niall y cerró los ojos para recordar. 

Las imágenes desfilaron por la mente de cada uno, los cinco sentados a la mesa, comiendo pollo frito, aventándose las papas fritas entre ellos, haciendo un par de bromas, sacudir el cabello de Harry, jugar “piedra, papel o tijera” para decidir quién se comía la última presa de pollo, una pelea de almohadas y terminar la noche haciendo carga montón al más “bulleado” de ese día.


El primero en salir del departamento fue Liam, seguido de Zayn. Harry miró un momento a su amigo de ojos color hielo y se acercó fingiendo una sonrisa a él, le dio una palmadita en la espalda y salieron juntos.

Liam fue el primero en llegar a su casa, la azotea, ya estaba completamente vacio pero se había quedado el olor del perfume de _____, la extrañaba sí y ese  aroma permanente y constante no era de mucha ayuda.


Dejó sus cosas en el suelo para segundos después descubrir otro artículo en su casa que lo acosaba y que no lo dejaría en paz, su guitarra. La tomó y la arrastró hasta el jardín más cercano, cavó un agujero de diez centímetros aproximadamente y colocó la guitarra dentro, esparció un poco de gasolina sobre ella y sacó un encendedor de su bolsillo para luego prenderle fuego a una de las cuerdas, la pequeña llama se esparció por toda la guitarra y en poco tiempo la vio ardiendo en llamas mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 16 Feb 2015, 8:07 pm

xàquera escribió:Zayn besó a Valeria! Qué mono!! Cielos, tu quieres matarme verdad? O sea, pegan a Zayn, se quieren llevar a Niall, Liam y la Rayis cortan y Louis... Bueno, Louis se da cuenta de que soy su tipo jeje. Me lo he pasado fatal, Emily eres muy cruel, por qué me haces esto? Me da pena que Harry odie a Louis y Louis e tenga rencor a Liam... Síguela por favor...

Jajaja no es que quiera matarte, no es mi culpa lo que sucede en los capítulos (es culpa de el creador del drama coreano :c ) Pero me estoy esforzando mucho para que quede bien, Louis se está enamorando de Ti :3 me gusta mucho esa pareja :) es mejor q te sientes para leer este capitulo porque casi me desmayo cuando lo vi imaginate cuanto me dolió escribirlo :c
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Mar 17 Feb 2015, 7:44 am

Qué capitulo... Oficialmente lo han dejado... No quiero que se disuelvan, ellos son estupendos...! A mí también me encanta mi pareja con Louis, ya veo que al fin se da cuenta de que existo;) Me dio mucha pena queLiam quemara la guitarra... Ah me gusta demasiado esta novela, pero este creador drl drama coreano es malo... Nos quiere hacer sufrir de verdad... 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Capitulo 29

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 17 Feb 2015, 4:00 pm

-Ma… ¿puedo irme a casa? –Preguntó Niall muy incómodo ante la reacción de la gente al mirarlo. Era como si lo reconocieran pero no querían hacer mucho escándalo sobre él pero no se iban sin dedicarle una mirada de desprecio con aires de superioridad, era demasiado.

-¡Tú no te vas de aquí!- le dijo ella en respuesta después de ver a la clienta más reciente marcharse con una bolsa llena de verduras y frutas. – Y no digas una sola palabra más o te dejaré sin cenar hoy. -Dijo sacudiendo el cuchillo con el que les cortaba la cabeza a los pescados.
-Debo volver a Londres…-dijo el con un suspiro.- me preocupa…-ella lo interrumpió.

-¡¿Porque te preocupas por ellos?!-gritó y se volteó para sonreír a la persona que entraba a la tienda.
_____________________________________________________________________

-El truco es estar dentro del radio de la cámara, debemos asegurarnos de no estar muy lejos o muy cerca o en cuyo caso muy a los costados porque no saldrán en la toma –dijo la mujer frente a la clase sonriente- oh… Harry Styles, tú tienes mucha experiencia con las cámaras ¿Tal vez podrías compartir algo con la clase? –preguntó y todas las miradas cayeron sobre él.

Ni siquiera estaba seguro de porque había ido, se sentía como una traición, como si hubiera abandonado a sus amigos aunque tenía claro que no era así, ya no había banda y ya no estaba seguro de tener amigos.
Se levantó de su asiento y  caminó hacia la parte de frente junto a la maestra de actuación, ella le dio un guion que leer y miró  a la clase.

-Tenemos una estrella de rock en la clase –dijo emocionada- veamos que tal eres actuando –dijo y miró el guion – la escena es entre la amistad de muchos años entre un gerente y su fiel cliente. – concluyó y lo miró en espera a que comenzara, Harry miró a sus compañeros de actuación, todos se miraban los  unos a los otros sorprendidos y murmuraban su nombre y su historial como una celebridad.
Fue en ese momento en que decidió que no pertenecía allí. Le entregó de vuelta el guion a la mujer y dejó el lugar sin decir palabra alguna.

Una vez fuera de ese lugar buscó la manera más efectiva de hablar con su mejor amigo.

-¿Estás cortando cabezas de pescado? –dijo mientras reía y Niall quiso poder estar junto a él.-¿Por qué tardas tanto en volver?
-Ya voy –dijo como en un susurro- es que… estoy…como encarcelado aquí…-dijo mientras se escondía tras una pared.

-¿Vas a volver?-preguntó Harry
-¿Acaso no confías en mí? –Preguntó y al instante se arrepintió de haber dicho eso.- como sea voy a volver –dijo mientras miraba a su madre vender pescado. -¿Cómo está Liam? –preguntó y Harry tardó tanto en responder que Niall creyó que se había cortado la llamada.
-No sé si sigue vivo –dijo con melancolía y la mirada perdida- debes volver pronto.
-Deberías ir a buscarlo…-dijo y Harry suspiró frustrado.
-¡Lo hice varias veces!- suspiró sintiéndose mal por haberle gritado a su mejor amigo- No abrió nunca la puerta por lo que no sé si está en su casa. Ahora ¡Lleva tu trasero de vuelta al reino unido!- exclamó.
-Debo irme –dijo Niall nervioso- mamá se acerca…tengo que colgar.

Niall escondió el teléfono y miró a su madre  sin expresión, ella pasó de él como si estuviera muy ocupada y él respiró tranquilo.
_____________________________________________________________________

-¿Por qué me llamaste?-preguntó Louis mostrándose como el príncipe de Hielo y Samuel le mostró la cinta que contenía su primera canción como solista.
-Esta balada…-dijo decepcionado- el sentimiento es demasiado, hasta es cursi –dijo y lo miró- lo haremos otra vez –Louis suspiró- ¿Qué te sucede? ¿Estás conmocionado por lo que está pasando con One Direction?
-He resuelto no hablarte a menos que se a absolutamente necesario –respondió Louis sin mirarlo. Así que no pretendas que te importo.

-Vamos, no encontrarás a alguien que te escuche como yo en este momento…- dijo captando la atención de Louis- ambos somos lo que llamarían “Traidores” –dijo como si no hubiera más remedio que aceptarlo- Ni tu ni yo tenemos a alguien de nuestro lado, estamos solos. –dijo serio y Louis se preguntó qué había sucedido con Camilo y Parker, sus inseparables seguidores. – es por eso que no estás contento aunque tienes todo lo que siempre has querido. –esperó  a una respuesta de su parte pero Louis no pudo articular palabra, entonces se puso sobre sus pies y salió de la habitación.

Louis tomó su teléfono, respiró profundo y oprimió llamar, la pequeña pantalla de su teléfono se iluminó: 

“Llamando a Liam” 

y se quedó un momento con el teléfono en el oído escuchando el tono pero nadie respondió.
El teléfono de Liam se llenó de llamadas perdidas, de Louis, de Zayn, de Harry y de Niall, ninguna contestó, simplemente no tenía nada más que decirles a sus –dudosamente- amigos y para no seguir martirizándose con ellos salió de casa sin llevar el teléfono.
Caminó por un par de horas sin rumbo fijo, de vez en cuando algún transeúnte se percataba de su presencia y se emocionaba un poco pero de eso no pasaba, encontró una pared llena a manera de tapizado de posters de One Direction y despegó todos los que pudo, los evento al suelo y los pisoteo por un segundo antes de seguir caminando.
Debido al frió entró a una tienda de electrodomésticos y maldijo su suerte al ver que el video del duo de Louis y Vi era mostrado no solo en uno sino en varios televisores del local, obligando a Liam a abandonarlo.



 
Samuel entró al salón de clases el siguiente día y puso sobre el escritorio de Louis un pequeño reproductor de sonido con sus respectivos auriculares.

-Escucha esto  –dijo y caminó a su asiento.
-¿Qué es?-preguntó el príncipe de hielo antes de tocarlo.
-La versión revisada y lista de tu canción y me refiero a la sesión de ayer, ¿Si estás cuidando tu voz?- dijo como si fuera su manager o algo parecido.

-Yo cuidaré de mí mismo –dijo frio- así que métete en tus asuntos.

Harry lo escuchó y dejó salir un par de risas burlonas y sarcásticas, Louis lo ignoró, luego se puso serio y lo fulminó con la mirada como diciendo:

 “Eres un cínico” 

y agregó otra frase a su lenguaje silencioso antes de irse: 

“Te odio”

Louis miró con expresión dolida a Harry dejar el salón y deseó que la tierra lo tragara.
-Si no quiero ver su cara deberé transferirme de escuela –se quejó Harry en el pasillo-¿Para qué seguir asistiendo a la misma escuela que asiste ese bastardo?- Zayn suspiró.- ¡¿Y porque Niall no regresa todavía?!
-Escuché que One Direction ya no existe –dijo Camilo acercándose a ellos interfiriendo en su conversación.
-Piérdete antes de que te rompa la cara –dijo Harry muy serio.
-Fue triste no poder ver el espectáculo de los delfines –dijo Parker junto a él.
-¿No le rogaron a Samuel lo suficiente? Ese siempre es el último recurso de Liam para salvar sus traseros. –Dijo Camilo – Louis si lo hizo y miren como le fue –agregó y Harry caminó hacia él desafiante.- ¿No sabían que Liam los llevaría hasta abajo? Todos lo veían venir. –Esta vez Zayn se acercó. – No si no porque Samuel es una estrella que Louis sigue cantando.

-¿Es por eso que Samuel los abandonó a ustedes también? –la voz de Louis vino de la espalda de Camilo, el príncipe de hielo venía a congelarlo todo y a sacar de un mal rato a sus amigos haciéndoles saber que él aún los apreciaba y mucho, Camilo y Parker voltearon a mirarlo, Camilo se puso de todos los colores antes de poder responder.

-¿Qué dice este bastardo? –se quejó  y volvió a darle la espalda a Louis, Parker se miró avergonzado.

-Es cierto, Sam nos botó. –dijo mirando al suelo.
Louis los empujó y se abrió paso entre ellos para encarar a Harry quien no mostraba ni una sola emoción.
-Hablemos –dijo serio
-No tengo nada de qué hablar contigo –respondió el muchacho de ojos verdes. – si tienes algo que decir dilo aquí, frente a todos. –La multitud se había formado ya, como de costumbre cada vez que Camilo intenta hacer que dar mal a alguien.
-Hay algo que necesito preguntarte, así que no armes un escándalo y ven conmigo- dijo Louis serio y firme.
-¿No puedes preguntarlo aquí? –Dijo asintiendo- cierto, eres una estrellita ahora y debes cuidar tu imagen ¿No es así? –preguntó con ira.
-¿Vas a seguir comportándote así? –dijo Louis y su rostro se suavizó.
-¡Este chico sí que no para! –Dijo Harry fingiendo emoción- primero abandona a sus amigos…-Louis lo interrumpió.
-Escuché que se rindieron con la banda –dijo rápidamente. – Que fue voluntario –dijo y miró también a Zayn.- ¿Entonces porque me sacas en cara que deje la banda?- dijo volviendo a dirigirse a Harry solamente. – Tu hiciste lo mismo ¿Te crees en el derecho de juzgarme? –el príncipe de hielo empezaba a congelar a todos.
-¿¡Quién te crees tú para hablar de derechos!? –exclamó Harry
-¡Detente Harry!- gritó Zayn y Louis lo miró.
-¡Eres igual que él! –gritó  y Zayn frunció el ceño.

-Voy a volverme loco- dijo Harry para sí mismo y tomó a Louis por el cuello de la camisa para acercarlo a él- ¿A quién crees que le estás gritando? –Preguntó -¿Te crees más importante por ser una estrella ahora?
-No hagamos esto –dijo Zayn- ya suéltalo, Harry miró a su alrededor, En un rincón del pasillo, escondida tras otras compañeras más altas, ___ miraba lo sucedido sintiéndose la culpable de todo, Harry  suspiró y lo soltó.

-Sígueme –dijo y  caminó entre la multitud, Louis y Zayn lo siguieron.
______________________________________________________________________

Liam acarició la superficie de vidrio de la foto de Josh que yacía sobre su tumba y suspiró.

-¿Qué pasa Josh? –Preguntó - ¿Por qué es cara? ¿Estás… enojado? –suspiró- ¿Por la banda o porque me gusta ___? –Miró al suelo- soy un traidor, estás enojado por ___ ¿Cierto? Por eso ya ni te apareces en mis sueños, amigo. –miró una vez más la foto de Josh –Quemé mi guitarra, es un justo castigo –suspiró- One Direction terminó…dejaré la música- tragó  saliva- quise quemar la tuya pero no me atreví, no quería que te enojes más conmigo. –esperó deseando que él estuviera ahí y que le respondiera pero no- ¿Las cosas fueran diferentes si aún estuvieras aquí? –Preguntó -¿Por qué me dejaste, mocoso?

_________________________________________________________________________

Harry lanzó el primer golpe y Louis el segundo, se podría decir que se iban empatados, después del escándalo en el pasillo, Harry lo había llevado al escuro y grande gimnasio de la escuela, Zayn había resuelto no interferir de ninguna manera a menos de que lo llevaran a los extremos –según considerara Zayn- cosa que pasó muy rápido pues sin esperar el tercer golpe, Harry se acarició el labio superior y luego corrió hacia Louis y lo tacleó, ambos cayeron al suelo tratando de golpearse y Zayn corrió  a separarlos.

-¡Es suficiente!-gritó pero nadie le prestó atención.

Zayn levantó  a Harry quién lanzaba golpes y patadas al aire y lo sostuvo mientras Louis se levantaba y recobraba el aliento.

-¡Suéltame mocoso!- gritó Harry
-¡¿Dónde está Liam ahora?!- gritó Louis y Harry se soltó de su agarre. -¡Debería ver por sí mismo el camino que dejó su liderazgo!
-El que peor la pasa es Liam así que no lo metas ahora –dijo Zayn muy serio.
-¡Tonterías!- gritó Louis- ¿Qué tipo de líder se sienta a mirar sin hacer nada mientras su banda se separa?
-¿¡Quién es el que nos traicionó?!- gritó  Harry
-No fui el primero, si quieres saber –dijo y miró  a Zayn- pregúntale a Liam tú mismo-dijo antes de dejar el lugar.
-¿A dónde crees que vas, mocoso? –dijo Harry corriendo tras de él pero Zayn lo detuvo.
-Ya detente –dijo sosteniéndolo de la camisa. –Sobre Louis…-suspiró y tragó saliva nervioso- Liam lo dejó ir.




Minutos después, el solitario Harry se sentó solo en las escaleras de emergencia y marcó el número de Niall.

-Si no piensas volver –suspiró – solo quédate ahí. –dijo antes de que Niall pudiera decir algo.
-Ya estoy yendo, solo espera un poco más –dijo susurrando.
 – Peleé con Louis, lo golpeé… y me golpeó. –Niall no supo que decir.
-Te conozco y de seguro lo iniciaste todo… ¿Por qué pierdes el temperamento tan rápido? –preguntó  Niall
-Liam…-suspiró- Liam dejó que Louis se fuera… -dijo con dificultad.
-¿Cómo?

-Liam hizo que se fuera…-suspiró- no nos traicionó –dijo sintiéndose una basura.-¡Soy un idiota!
-No te digas así…-dijo Niall muy tranquilo tratando de tranquilizarlo-  no importa, yo veo como hago pero regreso ya mismo
-¿De verdad? –preguntó Harry
-Sí, solo espera un poco
-Bien –dijo y dio por terminada la conversación.




-Ma…-dijo Niall acercándose a su madre- tengo algo que decirte –dijo y su madre lo miró con atención- me voy a casa, a mi casa en Londres.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Miér 18 Feb 2015, 12:28 pm

Niall, no me gusta que estés tan lejos!! Me alegro que vuelva, a ver si intenta poner las cosas en orden, porque esto es un desastre. No deberían haber peleado... Me dio pena Liam hablando con Josh... Ojalá estuviera allí para solucionarlo todo... Oh Emily cada vez estoy más enganchada a esta nove, así que síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Capítulo 30

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 18 Feb 2015, 5:45 pm

Al terminar los últimos detalles de mi más reciente dibujo de Liam concluí que estaba obsesionada y que ya no era algo sano, no era problema para mí puesto a que vivía completamente sola y que nadie más lo notaría.

El timbre del pequeño departamento de Mayra Jean me desvió de mis solitarios y melancólicos pensamientos, al abrir la puerta supe que se trataba de Samuel, lo dejé pasar inmediatamente y le dediqué un saludo.

-¿Estabas en algo importante? –preguntó antes de posar la mirada sobre mi cuadernillo de dibujos con ojas especiales para dibujar que tanto me había costado conseguir, sobre él un sonriente y musical Liam tocaba la guitarra frente a un micrófono y junto a él, el collar de Liam yacía extendido –Había necesitado ponerlo así para poder dibujarlo-  Me apresuré y cerré el cuadernillo, el collar lo envolví en mi mano y la escondí tras mi espalda.

-Solo te haces daño…-me dijo y miré al suelo, me invitó a tomar asiento para poder hablar más cómodos.
-Esto no es nada –dije con una media sonrisa- comparado con lo que le está pasando a Liam. –me apresuré a decir pero creo que ya había sido mucho el tiempo que me había tardado en responder.
-Tú no tienes nada que ver con eso –dijo firme y suspiré.
-Él amaba esa banda, amaba tocar con sus amigos y ahora…-tragué saliva- no puede hacerlo y todo por mi culpa.  
-Ese no es tú problema, el solo se buscó eso. –repitió Samuel
-No puedo parar de pensar en eso…-dije sin mirarlo- Para empezar, si no me hubiera mudado a ese cuarto de azotea y si no me hubiera enamorado de Liam –comencé a decir repetitivamente- y si no me hubiera mudado a su casa…-comencé a decir pero él me interrumpió.
-¿Entonces porque terminaste con él?

-Porque solo hacía las cosas más difíciles para él –me apresuré a decir-  eso fue lo único que pude hacer para ayudarlo…-dije con un suspiro y me miró dolido-  Lo siento –dije mirándolo pero esta vez él desvió la mirada –Sé que no te hace bien escuchar estas palabras pero… aun así escuchaste todas. –Me sonrió  a medias- Gracias… ¿Puedes escucharme un poco más? –pregunté y asintió.
__________________________________________________________________________

-¿Qué hace un chico tan guapo cómo tú con la cabeza abajo?- Harry escuchó una voz conocida mientras llegaba al billar, volteó para ver a Niall muy emocionado  de volver a casa, corrió  a abrazarlo.
-¡Tú mocoso! –dijo mientras Niall reía. -¿Qué pasó con tu mamá? –Niall sonrió triunfante.
-Le dije que confiara un poco más en el hijo que ella crío… y se lo dije directamente cómo un hombre –dijo orgulloso mientras levantaba el mentón.
-Woow… -dijo dando un golpe muy leve con su puño sobre el mentón de Niall- Mi mejor amigo es alguien tan genial –Niall rió- ¡Tardaste mucho! –Exclamó - ¿Sabes cuánto saldo gasté en llamarte hasta allá?

Zayn llegó ruidosamente y sonrió al ver a su amigo  de vuelta, lo abrazó y juntos entraron al billar.

La televisión estaba encendida y frente a ella, sentado sobre una de las mesas de billar un desarreglado y de apariencia zombbie Liam cambiaba los canales sin reparar en alguno.

-¡Liam!-gritó Niall y Liam le dedicó una mirada un poco sorprendida, pero enseguida volvió a su estado zombbie.

Todos tomaron asiento junto a él y apagando la televisión decidieron conversar un poco.

-¿Dónde estabas? –Zayn fue el primero en preguntar -¿Por qué no contestabas mis llamadas?

Liam respiró profundo y sin miraros comenzó a hablar.

-He estado aquí y allá…-a sus amigos les pareció una respuesta incompleta.
-¿Estás bien? –preguntó  Niall dándole una palmadita en la espalda y  Liam lo miró con la mirada más dulce.
-Has viajado desde muy lejos –le dijo y Niall sonrió.

-¿Qué has estado haciendo sin pensar en nosotros? –preguntó  Harry y Liam le prestó toda su atención.
-Nada… -dijo y desvió la mirada.
-Ya  sabemos lo que pasó con Louis- soltó  Niall serio.
-¿y con eso qué? –preguntó el zombbieficado Liam.
-No teníamos idea –agregó Harry con los brazos cruzados.
-¿Habría cambiado algo de no ser así? –preguntó Liam sin mostrar emoción.
-Si hubiéramos sabido…-se apresuró a decir Niall pero Harry lo interrumpió.
-Si tenía un problema debió contárnoslo para así poder discutirlo juntos. –dijo Harry apresurado.
-Odio cuando un malentendido complica las cosas –dijo Niall a manera de queja.
-Ahora Louis tiene un gran concepto erróneo sobre ti –dijo Harry 
-¿Estás preocupado por él? –Preguntó Niall –Tú eras el más enojado
-¡Es que no lo sabía!- se excusó Harry  y luego suspiró – su cara era un desastre después de que mi puño aterrizó sobre su nariz... -dijo– Harry sintiéndose la peor basura del mundo- ¿Qué hará cuando tenga que salir en tv?
-¡Llamemos a Louis y digámosle que sabemos todo! –se apresuró a decir Niall sonriente con un brillo en los ojos, Liam ni se movió.
-Está bien –dijo Liam serio –vamos a decirle cuando su álbum como solista esté terminado.
-¿Por qué? –se quejó Niall

-Porque podría renunciar y volver a la banda, él necesita el dinero –aclaró Liam – Ni siquiera hay una banda a la que pueda regresar.

El silencio se adueñó del billar.

-Vamos a comer ramen –Liam fue el primero en hablar después de esperar un par de minutos.
-Me encantaría pero… -comenzó a decir Niall –tengo algo así como un toque de queda...-todas las miradas cayeron sobre él-  mi madre dijo que debo llegar a casa a las 10 o vendrá a llevarme de vuelta a Irlanda.
-Te tiene atrapado… -comentó  Liam más tranquilo- vamos nosotros
-También lo siento…-comenzó a decir Zayn- ahora solo puedo salir a la escuela y al billar
-También debo llegar temprano a casa hoy… -dijo Harry despacio.
-oh… bien…-dijo Liam y fingió una sonrisa- comeremos juntos en otra ocasión.-dijo poniéndose sobre sus pies -me voy –dijo caminando hacia la puerta y Zayn suspiró frustrado.

Liam volvió a casa con la misma pesadez de los días anteriores, cocinó para él mismo y comió, era la primera vez en su vida que odiaba vivir solo en ese cuartito de azotea y que a la vez le parecía demasiado grande para una sola persona.

Dejó la comida a medias y optó por leer comics para distraer su mente un poco pero al fallar dejó caer el libro de comics al suelo y se acostó  a dormir temprano, al no poder conciliar el sueño miró algunas cosas más de su habitación, la guitarra de Josh, los zapatos que ____ le había regalado y un par de anillos que Josh había dejado allí, estaba solo.
________________________________________________________________________

-¿Ha terminado el trabajo? –preguntó Silva a la presidenta Jean en su oficina.
-Sí, ¿Necesita algo? –preguntó ella levantando su bolso.
-Vamos a hablar, sin posiciones ni títulos, como dos personas simples –dijo Silva- sígame –dijo y la llevó a un puesto de pinchos con un par de mesas alrededor, después de que silva se sirviera un par de tragos la presidenta puso su peor mirada y suspiró.

-Creí que quería hablar ¿Qué hacemos aquí?
-Tú, para de quejarte –dijo y ella no podía creerlo.
-Wow enserio era eso de quitarnos los títulos…-dijo con un suspiro.
-Lo dije muy claro, ¿O no? –Ella no dijo nada -Siempre te he llamado “Presidenta” aunque eres menor que yo.- era turno de la presidenta de servirse un trago, lo llenó hasta el tope y dejó caer un poco sobre la mesa- ¿Puedes tomar eso? ¿No es muy fuerte para ti? –preguntó Silva pero ella lo ignoró, bebió todo el vaso y lo miró  desafiante. A continuación se sirvió un segundo baso.

Silva la miró repetir esta acción durante 20 minutos más, cuando había al menos tres botellas bacías en la mesa y ella lucía como un tomate y con los ojos entrecerrados.

-Yo…-comenzó a decir ella con un poco de temblor en la voz y con un tono extraño- estoy realmente enojaada…-comenzó a decir esforzándose más que por hablar por decidir a cuál de los tres Silva’s que veía dirigirle la palabra- yo, Mayra Jean Afirelí, quien mantiene su fría y carismática imageeen… ¿Sabe cuan indulgente fui con los chicos de One Direction? –dijo en lugar de preguntar exigiendo una respuesta.
-¿Por qué lo hiciste? –preguntó Silva expectante, ella tomó otro trago antes de responder.
-Me gustaaaba –dijo antes de soltar un erupto – su confianza en sí mismooos…su actitud rebelde y su atrevimiento tenían esa cierta locura que ni la mano de midas puede haceeer. –movió un poco las manos y continuó- ¡Eso era lo que su música reflejaba! –dejó salir una carcajada y cambio de tema- es la primera vez que de verdad lo veo desde el concierto en el club Alcala cuando estaban tú y Rock kim en una banda.
-¿¡Estuviste en ese concierto!? –Exclamó Silva –Wow eras una super fan, en ese tiempo ni conocían nuestros nombres.
-Sí –dijo y su sonrisa se borró – es la primera vez en mi vida que mi conciencia no me deja tranquila.  –dijo refiriéndose a One Direction- pensé que había hecho todo lo que estaba a mi alcance… y que estaba bien, pero para salvar a Louis Tomlinson ¿Habré eliminado a Liam Payne? –preguntó con un suspiro. -¿Habré roto su profunda amistad?

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué fue lo que le dijiste a Liam? –preguntó Silva sorprendido.
-¡Una botella más poooooor aquí! –gritó ella a la mujer que vendía la comida.
-Sí-dijo silva- bebe todo lo que quieras pero háblame.
__________________________________________________________________________

Una mujer vestida con una falda larga de color crema y una blusa blanca –Visiblemente de la mejor y la más cara marca de ropa –yacía sentada en el balcón de la azotea esperando por Liam, al verlo llegar sonrió melancólica y miró de frente al viento, haciendo que su cabello bailara alocadamente.

-Este lugar no ha cambiado nada…-dijo y lo miró.
Liam la fulminó con la mirada.
-Ya ha sido un año…-dijo ella despacio pero Liam no cambió su expresión. – Debes decirle  “Hola” a tu madre –agregó.
-¿Ha venido solo para escucharme decir “hola”? –preguntó molesto y se acercó a ella.
-Has crecido mucho –dijo caminando hacia él. – Ya hasta le hablas formal a tus mayores… -levantó la mano y la acercó a su frente- déjame ver tu cara…-comenzó a decir pero Liam levantó el brazo y empujó la mano de su madre, desconociéndola, como alguna vez ella lo desconoció a él.

-No me toque…-dijo serio.

-Sí –dijo ella y sonrió hacia el suelo – así es mi hijo
-¿Qué es está vez? –Preguntó Liam irritado- ¿Está su abogado demasiado ocupado para poder venir así que viene usted?
-¿Él dijo que yo lo envié? –preguntó sorprendida. –Por eso renunciaste a tu  herencia diciendo que se lo regalen a los perros. –Afirmó ella- ¡Tú eres legalmente su hijo sin importar lo que digan tus hermanastros! –gritó ella refiriéndose a su esposo, al padrastro de Liam.
-¿Alguna vez dije que quería ser parte de esa familia? –preguntó irónico.
-Por cada escándalo de tu banda, tus hermanastros me culpaban a mí. –se quejó.
-¿Y qué? –Preguntó él- ¿Vino a quejarse?
-¡Deja de vivir aquí!- dijo yendo directamente al grano –Nada bueno vendrá si te quedas. –Suspiró –s i quieres estudiar música, te envío al extranjero

-¿Por qué? –Preguntó-  ¿Esos bastardos quieren enviarme lejos ahora?
-¡Sera difícil para ti y para mí  si te quedas aquí! –exclamó ella. –Yo me encargo de todo –dijo ella y le sonó a algo que diría la presidenta Jean y se llenó de rabia.
-Pues decirles que yo no tengo lazos con ellos –dijo serio
-¡No seas estúpido!- gritó ella -¿Por qué renunciar a lo que te pertenece?
-¿”Me pertenece”?- repitió él- Yo no tengo nada que ver con usted ¿Cómo podría algo suyo pertenecerme? – ella suspiró frustrada.
-Sí, sigues siendo joven y por eso no lo entiendes- dijo ella con un suspiro.- no te pido que lo entiendas.
-Olvídalo entonces –dijo olvidándose de hablarle de esa manera formal con la que había iniciado la conversación.
-Sigues siendo mi hijo –dijo ella
-Eso es un problema –dijo serio- porque yo no tengo una madre –dijo y caminó hacia la puerta de su cuarto de azotea, ella lo siguió, al notarlo  Liam se detuvo dándole la espalda, suspiró y  volteó.- no necesito nada suyo, pero déjeme preguntarle algo…-dijo y ella lo miró con atención- ¿Por qué me dejó?

-Nunca lo preguntaste ¿Por qué lo mencionas ahora?
-¡Porque no puedo seguir actuando como si todo estuviera bien! –comenzó a decir airado. –estoy enfermo y cansado de odiarla, así que respóndame.
-Sigue odiándome, has que ese odio te haga fuerte y vive de esa fuerza –dijo ella en respuesta.
-Si no me lo dice ahora –suspiró – no me verá  y no le preguntaré nunca más, así que respóndame. –Dijo y ella se quedó en silencio- ¡Respóndame!- gritó él.

-Fue porque- gritó y luego dulcificó su voz –porque no quería pasarte mi pobreza a ti.
-¡Quizás se volvió rica pero yo sigo siendo pobre!-exclamó Liam con la expresión dolida.
-Era muy joven Liam –se justificó – estaba asustada…
-Se lo joven que fuera…-comenzó a decir Liam seriamente-  eso no importa y tampoco importa cuánto miedo tuviera o cual difícil fuera debió haberme preguntado –se detuvo y eligió bien las palabras- si yo quería una madre a mi alrededor o sí estaba bien hacerme sentir una basura o que no valía la pena.
-Si lo hubiera hecho me estarías odiando por una diferente razón –dijo ella – tú podías cuidarte solo…no me arrepiento –Liam sintió que el corazón le quemaba.
-Mire, madre…-comenzó a decir- no piense que me protegió, no le estoy agradecido en lo más mínimo –dio por terminada la conversación y caminó  a la puerta.

-¡Liam!-gritó ella y el volvió a detener su caminar pero no volteó  para mirarla.- sigue cantando…-dijo despacio- la voz de mi hijo es muy bonita…

-Despreocúpese, no la va a escuchar más…-dijo y entró a casa, aseguró la puerta y se dejó caer con fuerza sobre su cama.

Ella esperó afuera unos segundos decidiendo si debía abrir la puerta y entrar o simplemente volver a casa, resolvió hacer lo segundo.
_________________________________________________________________________
-¿No vendrás a la escuela? –preguntó  Samuel por teléfono al terminar la segunda hora y notar que ____no había llegado aún.
-No…
-¿Estás enferma? –preguntó.
-No…-dije despacio- solo estoy algo… indispuesta –dijo ella y Samuel frunció el ceño. –no me siento en ánimos –aclaró.
-Bien –dijo serio- iré a verte después de la escuela…
-No es necesario –se apresuró a decir- quiero…estar sola
-Está bien, te llamaré luego –dijo y cortó la llamada.

Volteó para encontrarse con un muy serio Harry.

-¿Qué? ¿Tienes algo que decirme? –preguntó él
-Sí ¿Problema? –Samuel dejó salir una risita.- ¿Cómo se encuentra el idiota de Louis? –preguntó sin rodeos.
-¿Por qué lo preguntas?
-No ha venido a la escuela en más de una semana…-suspiró – si está bien mejor olvídalo –apretó los labios y continuó –En nombre de One Direction –comenzó a decir desafiante- te advierto que si le haces pasar un mal rato a Louis como hiciste con nosotros… eres hombre muerto.

Lo miró irse y decidió acercarse a Camilo y a Parker quienes al verlo llegar dejaron el lugar inmediatamente.
________________________________________________________________________
Silva entró a la oficina de la presidenta Jean y se acercó a la silla.

-No hace falta que tome asiento –dijo ella y le entregó un sobre- esta es su paga, incluyendo la del día de hoy, gracias por su trabajo –Silva la miró sin entender nada- lo llamé para poder despedirme respetuosamente. –aclaró
-No entiendo, soy manager de Louis y…-ella lo interrumpió
-Louis ha sido asignado a un nuevo representante
-Anoche hablamos sobre el bienestar de los chicos ¿A qué se debe todo esto? –preguntó sorprendido. Ella tragó en seco.
-Lo de ayer…fue fuera de los límites y no puedo permitir que se repita –dijo con aires de grandeza.- firmó una cláusula de confidencialidad en su contrato. –Hizo una señal con la mano – prefiero olvidarnos legalmente de eso
-¿Qué usted fuera mi fan también entra en la cláusula? –preguntó intimidante
-Se podría decir –dijo rápidamente.
 -Con lo de anoche, pensé que eras un ser humano-suspiró –pero veo que sigues siendo el mismo robot de siempre –se quejó él. –Está bien –dijo y tomó el sobre antes de salir de su oficina.
Silva se encontró con Louis al cerrar la puerta.
-¡Silva!-se acercó a saludarlo.

-Oye… tu dueto con Vi es realmente un éxito –dijo sonriente y Louis asintió- ¿Cómo va la preparación del álbum? –Preguntó y en vista de que él no respondió, Silva continuó –mantente en contacto… debes hacerlo en grande incluso si One Direction no lo hizo debes triunfar… aun después de lo que hizo Liam por ti. – Louis lo miró serio.

-¿Qué?- le preguntó.
-No me hagas caso…-dijo y sonrió- bueno Louis, que te vaya bien –dijo y se alejó.
Esas palabras no lo dejaron escuchar sus propios pensamientos y lo acosaron durante todo el día.


-Será la próxima semana- dijo Vi sentándose junto a él para sacarlo de sus pensamientos en el tiempo justo.
-¿Qué cosa? –preguntó.
-La próxima semana será nuestro último concierto como dueto… -dijo ella lentamente y Louis deseó que fuera más tiempo.
-aah…¿y qué? –dijo el príncipe de hielo y ella suspiró frustrada.
-Hagamos un fiesta e invitemos a One Direction –dijo de improvisto y Louis la miró.
-Olvídalo
-¿Por qué? –Preguntó sorprendida- no he visto a Harry y a Niall desde hace mucho –comentó.
-¿Eres lenta o simplemente no te importa? –Preguntó con ánimos de ser grosero.- ¿Mencionas su nombre aunque sabes lo que sucedió?
-¿Pelearon? –preguntó ella y el suspiró frustrado.
-Olvídalo… - respondió.
-¿Por qué siempre me tratas mal? -dijo ella mirándolo fijo. – Todo el día de hoy me has tratado así… –suspiró – me dices: “Olvídalo” “Vete” y “Déjame solo” –se quejó.
Louis dio lo mejor de él para no hacer contacto visual.
-¿Sabes que le gustas a Harry? –preguntó.

-Creo que sí –dijo ella despacio, él la miró serio y se puso sobre sus pies.


-¿Lo entiendes ahora? –Esperó un momento pero ella no dijo nada- es por eso que no estoy interesado en ti.-dijo y se sintió mal por mentir aunque sea tan poco antes de dejar el lugar. 

_____________________________________________________________________________________________
Importante: 

¡¡Son los últimos capítulos!!!
El drama coreano termina en el capitulo 16 y vamos por el 15 así que sí, esto está pronto a terminar, espero que les guste el final, trataré de hacerlo lo más bonito posible :) 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Jue 19 Feb 2015, 12:15 pm

Entiendo a Louis pero en parte no le soporto, me trata siempre fatal!! No me puedo creer que se termine dentro de un capítulo... Por suerte Niall volvió y Sam está consolando la Rayis, los chicos se han dado cuenta del malentendido y se han vuelto a "juntar". Espero que esta fiesta (organizada y pensada por mí) haga que vuelvan a juntarse y ser One Direction!! Oh, Emily, esta historia forma parte de mí, es tan raro que ya termine... Bueno, espero que pronto subas el último capítulo, y haré un súper comentario cuando pueda conectarme al ordenador:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 19 Feb 2015, 12:20 pm

xàquera escribió:Entiendo a Louis pero en parte no le soporto, me trata siempre fatal!! No me puedo creer que se termine dentro de un capítulo... Por suerte Niall volvió y Sam está consolando la Rayis, los chicos se han dado cuenta del malentendido y se han vuelto a "juntar". Espero que esta fiesta (organizada y pensada por mí) haga que vuelvan a juntarse y ser One Direction!! Oh, Emily, esta historia forma parte de mí, es tan raro que ya termine... Bueno, espero que pronto subas el último capítulo, y haré un súper comentario cuando pueda conectarme al ordenador:)

Tu tranquila, cada capitulo es muy largo así que saco dos o tres capitules de cada uno en tres capitulos aproximadamente se acaba la nove no los haré muy largos tampoco.. espero  que te guste el final, sigo en shock jaja no se como pasaré a escrito tantas emociones jajaja
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Capítulo 31

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 19 Feb 2015, 7:33 pm

-¡Hermano mayor!- Dasy corrió  a abrazarlo, Louis sonrió al verla más recuperada.

-No debías interrumpir tu trabajo por venir –dijo su madre y fue a saludarlo con un beso en la frente.
-Ya terminé todo por hoy, estoy libre- aclaró él.
-¡Louis Tomlinson!- el dueño del local llegó a saludarlo y Louis no pudo olvidar que hace un año lo hubiera tratado como una basura pero ahora lo trataba diferente. –Escuché que ahora eres una estrella…-dijo sonriente- tus padres deben estar muy orgullosos…

-Sí, lo estamos- dijo su padre caminando hacia ellos –bueno, hijo, Dasy debe descansar, ¿porque no la llevas a casa?
-Sí, yo la llevo- dijo pero el dueño del local lo detuvo.
-No puedes irte así… ¿Por qué no cantas un poco para los clientes? –Louis echó una mirada en el bar, era muy espaciado y lujoso, tenía un enorme escenario en el que había pedido tocar varias veces con su banda y ahora tenía la oportunidad de hacerlo solo, suspiró, miró a su padre  rogándole que digera que no, él lo entendió.
-Preferiría que Louis cuide a Dasy, ella no podrá estar cuando lleguen los cliente. –dijo su padre y creyó que todo había acabado.
-Le contrato una niñera ¿No cree usted que es importante que una persona de su talento toque aquí o es que no quiere mantener su trabajo? –dijo el hombre y su padre suspiró.
-Él no puede hacer sus propias presentaciones, deben organizarlo los de su agencia –dijo su padre aun ayudándolo.
-Lo haré –dijo Louis despacio- pero no hoy –el hombre asintió orgulloso y dejó el lugar.



Esa misma noche, Louis  fue a anunciarle a la presidenta su decisión, ella pegó el grito en el cielo.

-¡¿Qué te pasa?! ¿Cantar en un bar? ¿Te volviste loco? –Louis suspiró, solo había llegado y se lo había comentado, ni siquiera había tenido tiempo de tomar asiento frente a ella.

-No es por el dinero, es por mis padres- dijo sin mirarla.

-¿Quieres tener una presentación como si fueras un artista de tercera?
-¿Cantar para mis padres me hace de tercera categoría? –preguntó molesto.
-Lo de One Direction ya ensució un poco tu nombre, esto no se trata de quienes sean tus padres, es por los rumores que saldrán sobre ti
-¿Está haciendo esto porque tiene miedo de que descubran que soy hijo de los administradores de un bar?
-Estoy diciendo que ahora no es un buen momento para hacer eso.
-Nunca me he avergonzado de mis padre y no voy a empezar ahora –dijo fulminándola con la mirada.
-Solo espera hasta que salga tu álbum
-Ya se los prometí. –Dijo y desvió la mirada- voy a cantar.
-¡Vuelve a tus sentidos!-gritó ella- después de todo lo que hizo Liam para que mantuvieras tu contrato no puedes salir con esto –se quejó y Louis abrió los ojos como platos.- El chico que valientemente rompió un contrato frente a mí renunció a mucho para que puedas tener este contrato y lo arruinarás todo.
-¿Qué acaba de decir?
-No puedes salir con esto, es un No y no se diga más.
-¿¡De que está hablando!?-gritó Louis y ella supo que no debió decírselo así.
__________________________________________________________________

-Liam está tan raro…-dijo Niall en un susurro mientras Harry golpeaba la pelota de billar con la vara. –lo único que hace es ver la tv.

Liam pasaba los canales sin fijarse en ninguno mientras comía un sándwich.

Louis abrió la puerta de par en par y entró lo más rápido posible.

-Louis…-Zayn fue a saludarlo pero Louis lo esquivó y caminó directo hacia Liam, quien dejó el control remoto de la televisión y le prestó todo su atención.

-Oh, viniste…-dijo serio.
-¿¡Quién te pidió a ti que te tomes tantas molestias por mí?! –dijo Louis sin saludar.
-¿Qué hice yo? –dijo sin mirarlo.
-¿Creíste que lloraría de gratitud y te besaría los pies? –volvió a preguntar Louis muy alterado.-¿Quién eres para meterte en mi carrera?
-Es bueno saber que está funcionando –dijo Liam prestándole más atención a la televisión.
-Quería hacer algo grande por mí mismo –se quejó- ¡No es así como quería! –gritó.
-No sé lo que sabes pero ya es pasado así que olvídalo
-¡¿Nuestra banda se rompió pedazos y que hiciste?!- Liam se puso sobre sus pies y lo miró de frente.
-¡No puedes venir a ahora y decirme que hacer, ya es tarde!- gritó desesperado.- Si es por ____ -dijo molesto- quería verla y lo hice fin, era una chica q no tenía a dónde ir así que la dejé quedarse en un lugar vacío.
-No es eso…-dijo Niall- es que…-lo interrumpió.
-¿Qué dije a los periodistas que tenía una novia? No esperaban que mienta ¿o sí? –suspiró- ¿alguna vez les dije algo cuando se metían en problemas?
-Ya cálmate Liam –dijo Zayn y Liam lo miró.

-Tu eres igual –soltó – siempre te vez tan pensativo y calmado pero cada vez que el nombre de ____ aparece,  tu rostro se pone tan duro que ni siquiera puedo hablarte sin temor de que me mates.- Zayn suspiró.- amigos que se supone deben estar contigo siempre, son los que me abandonaron cuando los necesitaba porque sus padres se lo dijeron- secó  dedo índice la lagrima que atentaba con escaparse de su ojo derecho – iré por mi cuenta desde ahora ¿Qué más puedo hacer?

-No fue solo por nuestros padres- dijo Harry – Es así como sucedieron las cosas
-Todos tienen un lugar a dónde ir después de la banda…- miró al suelo- Tienen padres y hermanos…-suspiró- ¿Qué tengo yo? –Desvió la mirada- ___ estaba sola, igual que yo, por eso iba dónde ella, por eso quería protegerla –respiró hondo- pero renuncié a ella también –tragó en seco- ¡Para proteger a esta maldita banda!- gritó
-Podrías haberme dicho la verdad- dijo Louis- ¿No confías en mí?
-Nunca pensaba en ti como un ex – miembro  -dijo despacio- pensaba seguir con la banda hasta que volvieras.- nadie se atrevió a decir nada- vamos a parar aquí- dijo y salió del lugar.

Liam se sintió la peor basura del mundo, y no era único, sus amigos tenían el mismo sentir. Se sentaron todos en silencio, nadie dijo nada pero sabían que estaban de acuerdo, Liam era su amigo y lo habían abandonado.
________________________________________________________________________

Desperté soñando con Liam, esta obsesión era más fuerte con los días. El timbre de la puerta del pequeño departamento sonó un par de veces y corrí a abrir.

Mi padre me esperaba tras la puerta con una amplia sonrisa. Corrí a abrazarlo.

Nos sentamos a charlar y le serví un poco de té.
-Estoy muy agradecido con Samuel…- dijo dándole un sorbo a su té.- te hice pasar muchas cosas feas –dijo –lo siento tanto- negué con la cabeza.
-¿Puedo vivir contigo ahora? –pregunté.
-Sí, vine a llevarte-sonreí pero el se puso serio- pero… debo mudarme a china –mi sonrisa se desvaneció.

-¿China? – se había vuelto completamente loco, no dominábamos el mandarín aunque papá sabía un poco de japonés, no era lo mismo, una cultura completamente diferente con comidas extrañas y niños locos, después de todo, nadie era más loco que Liam y sus amigos así que descarté eso de inmediato.

-Estableceré un negocio ahí con un amigo –suspiré- también le pedí que busque las mejores universidades allí, sé que no quieres dejar a tus amigos pero creo que te gustará allí.
Me quedé en blanco.
_______________________________________________________________________

Rock Kim le dio un sorbo a su vaso de whisky antes de mirar a Liam dirigirse hacia él, los clientes aun no llegaban, el bar estaba casi vacío, la banda que él había contratado tenía su prueba de sonido, la chica de cabellos largos y castaños se posicionó frente al teclado y comenzó a presionar las teclas.

-Vine a verlo- dijo mientras se sentaba y rock kim abrió los ojos como platos.
-Para recurrir a mí, debes estar pasándola muy mal –dijo haciendo énfasis en “muy” sirvió un poco de whisky en un vaso y se lo acercó, luego lo alejó- eres un menor –suspiró y lo bebió- Debes estar aburrido para venir a verme.
-No estaba aburrido- se apresuró a decir.- estaba divirtiéndome mucho y de casualidad pasaba por aquí.
-¿Qué hacías?-preguntó y Liam no supo cómo responder- ¿Qué hace un chico que toca la guitarra y canta para divertirse?

-Encontraré algo que hacer –se apresuró a decir y luego suspiró.
-Bueno, haz tu mejor esfuerzo… y o nunca encontré nada
-¡Ya dije que no estoy aburrido! –Exclamó – de hecho me alegra que nadie me tenga por líder nunca más y  estoy aliviado de no tener que hacer ningún tipo de propaganda otra vez.
-Mientes –dijo Rock Kim mientras le daba otro sorbo a su bebida.
-No sé para que vine-dijo poniéndose de pie.

-Si encuentras algo que quieres hacer ahora que ya no estás en la banda, has que valga la pena. –Dijo y suspiró- antes de irte escucha a esta banda en el escenario –la muchacha comenzó a cantar y Liam comprendió que no quería hacer nada más que cantar.- ¿Estás enamorado de la música? –Preguntó y Liam lo miró- eso  nunca dura, solo te enamoras al principio –respiró profundo- pero si es verdad en tu corazón, no hacer música se vuelve algo insoportable, es lo mismo cuando te enamoras de alguien.-Liam secó unas cuantas lágrimas fugitivas con su mano y sorbió la nariz un par de veces.- Este mocoso…-dijo Rock Kim y suspiró- actúa como el chico malo siempre, como el chico fuerte, el chico duro pero es solo un niño-le dio una palmadita en la espalda y sacudió su cabello.
___________________________________________________________________

Silva entró corriendo al billar y vio a cuatro miembros de one direction muy cabizbajos, se sentó en el sillón y los paró frente a él.

-¡Chicos!-gritó sonriente -¿Quién soy yo?
-Ah, pues, eres Silva- dijo Niall y Silva le dio una patada suave en el estómago.
-Soy el manager de One Direction
-Pero One Direction ya no existe –dijo Harry
-Es verdad- dijo señalándolo con el dedo índice. –Pero hay una oportunidad para que exista-
-¿De qué está hablando? – preguntó Zayn
- Hay un tipo de estrellas, que tienen mejor acogida en el extranjero que en su país natal –explicó Silva
-Explíquese –exigió Harry
-Hay muchos malos rumores sobre ustedes aquí, pero pueden empezar de nuevo en Japón.

-¿Japón?-preguntó Niall- yo ni siquiera sé japonés

-Una compañía japonesa expresó su interés en ustedes. –dijo Silva ante sus incrédulos representados.- ¿A quién? –Dijo levantando su barbilla- Al manager de One Direction.

Los chicos lo miraron en silencio por un momento.

-Nuestros padres no quieren que estemos en una banda- dijo Harry- ¿Vio la cara de Zayn? Fue muy golpeado.  ¿Qué va a hacer al respecto?
-Yo me encargaré de eso… por ahora lo importante es que estén a bordo –dijo Silva- si todos aceptan nos iremos sin importar lo que suceda, el único  problema sería…-se detuvo.
-¿¡Cuál es el problema?!- preguntó  Zayn

-Louis debe estar también en la banda –dijo y Louis abrió los ojos como platos.

-¡No puede!- se apresuró a decir Harry- está por terminar su álbum en solitario, no podemos quitarle eso.
-Será difícil para Liam también, después de lo que hizo para que Louis tuviera su contrato…-comentó Zayn y Louis bajó la cabeza. 

-Pensé que les gustaría la noticia…-dijo Silva decepcionado.
-¿Por qué eres tan directo? –Preguntó Niall- ¿Qué pasa si la bruja se entera?
-Di que no, no lo haremos –dijo Harry
-¿Por qué tomas la decisión por todos? –preguntó Louis.- ¿Y si yo quiero? 
___________________________________________________________________________
 

-Podrías tocar aquí, en mi bar- dijo Rock Kim y Liam lo miró con los ojos bien abiertos. –Sería bueno para descubrir si en verdad estás enamorado de la música y si es así de qué música ¿No quieres saber?
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Vie 20 Feb 2015, 3:12 pm

Increíble. La Rayis se va a ir a China y los chicos a Japón!!  Esto está demasiado emocionante, cada capítulo es un montón de sensaciones y sorpresas.... Espero que puedas seguir pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.