O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 6:03 am

¡Hola! Espero que alguien lea esto :lol: Pero bueno, aqui estoy para poner una nueva novela de Nick y tú.

" 3 chicos, 1 elección "

Capitulo 1

Es uno de esos días que voy al instituto en el autobús pensando en ese chico que me vuelve loca, Nick. Es tan especial... pero el no me quiere o por lo menos no lo demuestra. Al llegar me encontré con mi amiga Celia.

Celia: vamos, ___ (tn)! Que llegamos tarde a clase de matemáticas!! Ya sabes como es Sue (tu profe).

Nos pusimos a correr y me acabo de dar cuenta de que Nick está con sus amigos en una palmera que hay en mi instituto.

Mi instituto es enorme, también hay un colegio junto al instituto y una secretaria. Hay dos partes en el patio, la de arriba y la de abajo. Todo esta rodeado de pinos y árboles. Por arriba hay 7 pistas de tenis y abajo hay 5, junto con 2 de paddel. La parte de arriba es igual de grande que la de abajo pero la de arriba tiene 3 pistas de fútbol y 2 de baloncesto junto con un club-bar-restaurante con piscina.

Bueno, Nick está en una palmera riéndose con sus amigos y cuando me miró dejo de reírse. Siempre me hace cosas así. No sé que hacer con esos gestos que me hacen enamorarme más de él. Y le dijo algo a sus amigos y vinieron detrás nuestra.

Tu: Celia, ¡date prisa! Que viene Nick por detrás con sus amigos y son muy rápidos para ir andando! :pale:

Celia: vale, pero... ¡corre!

Empezamos a correr más rápido y los amigos de Nick lo notaron pero les dio igual, o eso nos hicieron pensar. Pasó la primera clase de 6 que hay al día. Siempre espero junto a la taquilla de mi mejor amiga, Valeria. Y Nick siempre hace algo para llamar la atención. Esta vez fue al baño que está al lado de la taquilla de Valeria. Nos mirasteis por unos segundos y me quedaste embobada con sus ojos tan bonitos.

Al salir, tosió y me miro divertido. Me rozó el brazo que hizo que me pasara un escalofrío por todo el cuerpo y lo miraste sorprendida 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] 167695056 , él solo se rió. Y se fue a clase de ciencias en los laboratorios que tenemos debajo de la planta baja donde está la sala de ordenadores, la cocina y la cocina de los profes.

Me fui a clase de francés, la clase que más adoro. Estoy en el grupo de los últimos porque mi colegio es bilingüe y al entrar tenía que pasar por un curso de inglés extra en vez de francés. Pero mi profesora me dijo que podía hacer un extra para ampliar más. Obvio, yo aceptaste. En todas las materias, incluso francés tengo a Nick en mi cabeza, nunca se va… Jamás. Es como una conexión telepática y física... y, que yo sepa, para mi sentimental... para él no.

Al salir de clase tenía recreo y siempre salía de mi edificio y él está sentado en un banco con sus amigos cerca de la salida y entrada. Y el año pasado (estoy en 2º), Nick me puso el mote de “loca” (lo siento) y cosas peores... pero yo no le hacía caso, bueno… PRETENDÍA no hacerle caso.

Nick: holaa

Tu: (lo miras) hola.

Nick: uy, que humor me traes hoy

Tu: pff...

Nick: adiós, LOCA (lo siento)

Me fuiste con mis amigas a unos bancos que hay junto con árboles y césped. Mi colegio era hermoso, nunca lo digo pero es cierto. Tenía de todo y nunca paré a pensarlo… lo que más valoro es a mis amigas. Valeria, Carmen y Alba. Siempre me apoyan y hacen que me sienta mejor. Además me dicen cuándo está Nick mirándome o cuándo se acerca, y me dicen constantemente que le gusto, que no lo negase, que era cierto, etc.

Val: ____(tn) sabes que le gustas

Carmen: Eso, eso!! Por cierto, ¿que canción pongo? :lol:

Alba: Pon la de “Love the Way You Lie” y, ____(tn) , se le nota un montón

Tu: No, de eso ni hablar. Pero sí, pon esa canción.

Al volver Nick de beber agua se me queda mirando.

[Narra Nick]

Está guapísima hoy, bueno siempre... pero hoy especialmente. Está tan preciosa, no puedo dejar de mirarla. Miradla, si está ahí riéndose con sus amigas, ay dios. Ahí está su amiga Gloria, ¿qué hacen? ¿Eso es un baile? Jajaja, bueno sigue estando preciosa….. STOP! Nick, deja de pensar eso... no puede ser, ¿vale? Es imposible, porque yo no la quiero, ¿o sí? NO! Bff... a quién quiero engañar, es preciosa y la amo. No puedo permitir que nadie lo sepa pero aún así... la amo, la adoro. Es tan especial :arre:

[Narro Yo]

Estabas haciendo un baile con tu amiga Gloria, es muy gracioso. Escuchad esta canción e imagínaos que se ponen a bailar con su amiga como un elefante, ¿saben como le digo? Bueno, si no... ¡Es muy, muy gracioso! https://www.youtube.com/watch?v=GJCQDd4vYjg

Luego subo más... :)


Última edición por Joseph♥ el Mar 14 Jun 2011, 4:21 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 01 Nov 2010, 6:22 am

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 7:31 am

•Andre' de Jonas escribió:! ! S I G U E L A ! !

Eres mi primera seguidoraa! :D
El cap. va dedicado a tii ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 7:59 am

En fin, te lo pasaste muy bien. Pero tenías que volver a clases. Para no hacer esto demasiado largo, pasó el día con miradas, clases, receso, más miradas y clases. Era la hora de comer y tenías que comer en el instituto, por desgracia. Pero tú siempre cogías (cuando había) sándwich y
ensalada. Y si no había sándwich cogías pan y lo mojabas en aceite y sal, esta muy bueno… ¡probádlo, enserio! Después de comer te fuiste a la cafetería-bar-restaurante, el Tiro. Así se llamaba. Bueno, te sentaste sola porque componías canciones. Y ahí siempre iba Nick con sus amigos, así que ibas para poder concentrarte en la música, ya que él era tu inspiración.

Al rato llegó Nick con sus amigos y se sentaron en una mesa cerca de la tuya. Uno de ellos se te acercó.

[Narras Tú]

Se me está acercando uno de sus amigos, Carlos. Es simpático, pero algo pesado. No es que me caiga bien ni mal, simplemente no me cae de ninguna manera. Y, además, sé que sólo se acerca para reírse de mí.

Carlos: ¿Qué haces?

Tú: Nada, ¿por qué?

Carlos: Se te ve muy concentrada.

Joe(otro amigo): Ven aquí y siéntate con nosotros :)

Tú: No sé… estaba escribiendo.

John: es igual, ven que así pasamos un buen rato.

Al final acepté y me senté frente a Nick. Estaba algo raro, aunque le cambio la expresión de la cara al ver como su amigo John me tocaba la pierna. A lo que le respondí a John con una mirada enfadada. Me di la vuelta para mirar a Nick.

Nick: ¿Qué miras?

Miré a otro lado, pero cuando lo miré lo vi muy blanco. :pale: Me preocupé un poco, pero sabía que era por lo que John me ha hecho.

Joe: ____(tn), estoy enamorado de ti.

Tú: ¿Ah, sí? Que bien… (Distraída)

Nick: (lo miró) ¿En serio?

Joe se acercó a Nick para decirle algo.

Joe: (susurrando) Claro que sí, ¿no te acuerdas?

Nick: (susurrando) No, no me acuerdo

[Narra Nick]

¿Cómo que está enamorado de ella? Y eso que yo no estaba enterado? Esto no está bien. Pero... estoy celoso de mi propio amigo, o es sólo un sueño mío. ¡Venga ya! Mis sueños no son así. Como se le ocurra volver a tocarle un solo pelo de la cabeza a ____(tn) juro que lo mato.

Joe: Que sepas, que no te dejaré hacerme sentir mal porque me guste "la loca".

Nick: No haré nada, lo prometo. Pero, ¿que harías si te dijese, por alguna razón, que yo la amo?

Joe: eso nunca va a pasar, ¿verdad? (dudoso)

Nick: no, claro que no… Pero, yo que sé... Si llegara a pasar ¿qué harías?

Joe: No lo sé, supongo que luchar por ella.

Carlos&tú: (tos falsa) ¡seguimos aquí!

Estuvimos hablando un rato y al ir al autobús, paré a ____(tn) y la metí al baño de mujeres. No aguantaba más estar fingiendo todo esto, pero no se lo puedo decir ahora así como así.

Tú: (nerviosa) ¡Nick, no puedes entrar al baño de mujeres!

Nick: Me da igual, quería hablar contigo en privado.

Tú: Vale, ya me tienes aquí... ¿Qué me quieres decir?

Nick: pues que... yo quiero hablar contigo sobre algo importante

Chica: AAAAAAAAAH! (se fue corriendo)

Suspiré, esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.


Hasta aquí, luego pondré más... Es que me duele la cabeza 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] 3619577255
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 8:46 am

me gusta tu nove
siguelaaaaaaaa xfa!! :D

PD:Nueva lectora!!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 10:04 am

maru!! escribió:me gusta tu nove
siguelaaaaaaaa xfa!! :D

PD:Nueva lectora!!

muchas gracias, ahora mismo suboo :)
:D

te dedico el siguiente cap. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 10:36 am

Capítulo 2. " Al fin, Kevin "

____(tn) quería irse, o eso parecía. Pero la paré, la miré a los ojos y ella me miró también pero dolorosamente. ¿Cómo puedo ser tan imbécil? Sabía que me miraba así porque está enamorada de mí y piensa que yo no de ella. Al final mis ojos demostraron el dolor que me daba de verla así.

Nick: No he terminado de hablar contigo.

Tú: Pues yo sí contigo.

Nick: ____(tn), no sabes por qué siempre te he tratado así, ¿verdad?

Tú: Sí, porque disfrutas riéndote de mí… pero no pasa nada porque si tú eres feliz puedes hacer lo que quieras. Y ya sabes por qué te digo esto. (Me miró con una tristeza infinita)

Nick: ____(tn)... algún día te enterarás de la verdad.

Tú: (me miró confusa) ¿Qué verdad? Nick, ambos sabemos que no me odias pero tampoco me quieres.

Nick: Nunca he dicho eso. ____(tn), esto es más complicado de lo que crees.

Tú: Nick, voy a llegar tarde al autobús y mis padres se preocuparán.

Nick: llámalos y diles que te lleva mi hermano.

Tú: ¿cómo? ¿Tu hermano? ¿Desde cuándo tienes hermano?

Nick: Tengo un hermano, está en mi casa. Él te llevará. Quiero seguir hablando contigo, así que vente en mi autobús, ¿vale?

Tú: Deja que les avise a mis padres.

[Narro Yo]

Llamaste a tus padres y les dijiste que te ibas a casa de una amiga y después te traería su hermano. Ya que no podías decirle que te ibas con un chico a su casa junto con su hermano. Eso sería muy raro. Demasiado raro. (Para tener las cosas claras: tienes 13 años y Nick tiene 16. Su hermano tiene 25 y se llama Kevin.) Os subisteis al autobús y todos os miraban raro y cuchicheaban.

Tú: :oops: ¿Por qué todos nos miran y cuchichean?

Nick: Porque tú y yo nunca hemos sido visto juntos sin que yo me metiera contigo. (te miro) ¿Recuerdas?

Tú: Sí, recuerdo. ¿Dónde nos sentamos?

Nick: Ahí. (señaló unos asientos al final del autobús donde estaba sentada una chica de su curso llamada Marina)

Tú: (nerviosa) Vale.

Os sentasteis ahí y estabais sentados así: Marina, tú y Nick. Marina te miraba con odio y como con ganas de pegarte.

Marina: (voz de falsa) Hola.

Tú: Hola :)

A pesar de que sabías que no le caías bien, intentaste ser buena con ella.

Nick: Marina…esta es ____(tn)

Tú: Encantada :)

Marina: Lo mismo digo (mala cara) Nick, ¿puedes cambiarte de sitio con ____(tn)? Quiero hablar contigo de una cosa.

Nick asintió dudoso y os cambiasteis el sitio. Marina empezó a susurrarle enojada en el oído.

[Narras Tú]

Sé que Marina quiere hablarle a Nick y que yo no me entere de lo que dice pero si susurra así de alto... es difícil no oírla.

Marina: No puedes traerla aquí sin más. ¿Qué van a pensar de ti? Nick, tu reputación está en juego. Puedes perder toda la reputación que tienes por… ella. (lo dijo con asco (lo siento))

Nick: Sí, lo sé. Pero me da igual, ahora tengo que hablar con ella cuando lleguemos a mi casa, ¿vale? Y me da igual lo que digan de eso porque es importante, ¿entiendes? (La miró feo)

Marina: Sí, vale. Mira, ya hemos llegado a tu casa. Nos vemos mañana, Nick. (Me miro mal)

Nos bajamos del autobús y nos quedasteis frente a su casa. Llamamos a la puerta y nos abrió un chico alto, apuesto, moreno, de ojos verdes y pelo rizado castaño.

Nick: Kevin, ¿y mamá y papá?

Kevin: se han ido durante unos meses, (me miró) y… ¿esta chica quién es?

(Os hago una descripción rápida de Nick y tú. Nick es algo más alto que tú, ya saben como es, ¿no? Tú eres alta, morena, ojos cafés un poco oscuros, tu pelo es castaño claro, por las puntas rubio, y te llega por más de la mitad de la espalda. Tenías un buen cuerpo, había muchos chicos que te querían pero no lo decían por lo que te decía Nick.)

Tú: (coqueta) – así puedo poner celoso a Nick – se llama _tn_ ;) ¿y tú?

Kevin: (se aclara la garganta) Pues me llamo Kevin… (se había fijado en tu cuerpo) Pasad, pasad.

Nick: – con que a este también, ¿eh? ¬¬ – Al fin, Kevin.

Tú: – lo he conseguido :D – muchas gracias, Kevin.

Pasamos y nos encontramos con la casa más hermosa que he visto en toda mi vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 10:50 am

ahh gracias x dedicarme el cap
me encanto
jaja nick celoso me encanta :D
siguelaaaaaaaa xfa!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por K.J Lun 01 Nov 2010, 10:58 am

nueva lectora!
esta genial!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:07 am

k.j escribió:nueva lectora!
esta genial!

awws muchas graciaas
yo amoo tu novelaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:08 am

maru!! escribió:ahh gracias x dedicarme el cap
me encanto
jaja nick celoso me encanta :D
siguelaaaaaaaa xfa!

hahaha
mañana subire mas... tengo que escribir !! :D
no pensaba que iba a ir esto así de bien, muchisimas graciaaas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 11:23 am

jaja eres una gran escritora la mejor
me encanta tu nove
espero q la sigas :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:39 am

:oops: :oops: :oops:
no digas esoo!
que me sonrojo!
pero no soy la mejor... aquí hay muy buenas escritoras
hay una que siempre me ha llamado la atencion... su novela es preciosa !!

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/abreme-los-ojos-t1357-180.htm

mira !!

la sigo mañana :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 11:44 am

siii todas son muy buenas escritoras
y tu tbm era muy buena escritora no lo dudes nunca! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 12:17 pm

Awws que simpatica eres!
:D Si tu lo dices, será por algo :)
El next cap. te lo dedico a tii ;)
Lo tengo que subir ya, mañana a lo mejor no me puedo meter 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] 3619577255
Subo 1 o 2 ok?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.