O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Jue 29 Ene 2015, 3:11 pm

Arg, a sobre qu vengo a ver a Louis me habla borde!! Jaja me encanta qie Harry sueñe conmigo... O sea, que le digo a Louis que me gusta y él pasa de mí. Es que mira que llehas a ser malo Louis eh jajaja, Síguela pronto mi Emily!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Capítulo 21

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 31 Ene 2015, 11:19 am

-¿Se aprendieron el guion para la entrevista? –preguntó la presidenta mientras caminaban por los estudios de la televisora que visitaban para su primera entrevista.

-Si señora- dijo Silva, el nuevo manager.
-Si pero tengo una- dijo Harry y todas las miradas cayeron sobre él.
-Es absurdo que diga que trabajar en una tienda me enseñó que mi sueño era ser músico, ¿De verdad debo decir eso?

-Memorízalo-dijo ella en respuesta- El debut de One Direction ya ha sido definido –dijo y los cinco amigos se emocionaron- Saldrán en “Countdown” un nuevo programa dónde se presentarán varios grupos y artistas, será este fin de semana –anunció.

-¿Vamos a tocar ahí? –preguntó Niall emocionado
-Sí y se están arriesgando así que practiquen hasta el cansancio y no lo arruinen…-dijo seria.
-Es un programa en vivo, ¿Tocaremos en vivo? –preguntó Louis emocionado.
-¿Tienen la confianza para tocar en vivo? –preguntó ella
-Completamente- dijo Liam y sus amigos asintieron.
-Bien, entonces prepárense para salir en vivo.-dijo antes de irse.
-¿Tocarán en vivo? –preguntó Silva y Liam sonrió.
-Ya lo hemos hecho-Dijo Liam se acercó al set de grabación.

Les dieron permiso para tomar asiento y les colocaron un micrófono a cada uno, la conductora del programa se sentó junto a ellos y acomodó su cabello, era un muchacha joven, aparentaba mucho menor de lo que en realidad era, llevaba una blusa naranja y una falda corta y el corte de cabello que traía era el que usaría una niña de 12.

Harry caminó de un lado al otro nervioso.

-Cálmate amigo, toma asiento –dijo Louis y Harry se sentó.
-¿Listos? –preguntó la conductora con una sonrisa y todos asintieron.- Bien, podemos empezar, todos estamos listos…-dijo en dirección al director.

Esperó a que el foquito rojo con la inscripción: “On air” se encendiera para comenzar a hablar, los muchachos se sorprendieron al notar lo rápido que su voz cambio.

-Hola hola ¿Cómo estamos esta mañana? –Dijo coqueteando con la cámara – Estamos aquí con unos gratos invitados, son la nueva banda de chicos guapos “One Direction” –dijo ella sonriente y los miró.- ¡Hola chicos!
-Hola- dijeron todos al mismo tiempo.
-¿Se han percatado de lo famosos que son últimamente? –preguntó fingiendo emoción.
-wow… eh no realmente…-dijo Liam algo incómodo y ella dejó salir una risita irritante.
-Solo hemos salido de casa para practicar, no hemos tenido mucho tiempo de ir a pasear –dijo Louis sonriente, al parecer eso se le daba muy bien.
-Ya veo –dijo la muchacha- dígannos, ¿Qué tipo de música toca One direction? – Louis sacudió de un codazo a Liam y sonrió.
-Lo sabrán cuando… lo escuchen- dijo Liam fingiendo una sonrisa y pudo ver a la presidenta de HR golpeándose la cabeza contra la pared detrás de las cámaras.
-Ah…bueno escuché que su debut será este fin de semana…-comentó - ¿Qué tipo de escenario prepararán?
Nadie habló, Liam tomó aire y empezó.
-Haremos lo que hemos venido haciendo desde siempre…- al terminar de hablar notó que nadie sabía lo que ha hecho desde siempre pero no agregó nada más, la joven puso una cara de desesperación y luego volvió a sonreír.

-La princesa de la nación, Vi, ha dicho que es una gran fan de One Direction
-¿Vi? –Dijo Harry sonriendo – Estamos muy agradecidos con su apoyo, ella es muy linda por dentro y por fuera…-agregó enamorado.
-¿Entonces se podría decir que Vi es tu chica ideal? –preguntó mirándolo chismosa y Harry se sonrojó.
-Bueno… algo así…-respondió Harry y la presidenta de HR quiso ahorcarse.
-¿Si pudieras salir con alguna cantante famosa quien sería?-preguntó.- Empecemos con el Líder, ¿Liam? –Liam tragó saliva.
-No he podido pensar en alguna…-dijo nervioso y ahora todos querían ahorcarse.
-Ah… ya veo…-dijo despacio y luego sonrió- ¿Qué hay de ti, Zayn? –Zayn se sorprendió al notar que su táctica de ser invisible no estaba funcionando.
-Tampoco tengo una…-dijo serio.
-A mí me gusta Demi Lovato…-dijo Niall sonriente. – Feroz y  elegante al mismo tiempo
-¿Debería responder yo? –dijo Louis tímido.
-Sí por favor…-dijo la presentadora sonriente. – Este es el guitarrista Louis Tomlinson así que te haré una pregunta especial, con respecto a tu primera presentación con la guitarra en el concurso de bandas ¿Veremos algo  igual de sorprendente este fin de semana?
-Sí, de hecho en esa presentación tuve que parar a mitad de la canción, tuve la sensación de que mi cerebro saldría por mi mano –dijo exagerando y ella rió –Así que no pude mostrar mi talento, esta vez prometo no desangrarme a media presentación y hacer mi mejor esfuerzo- -dijo Y la presidenta celebró en silencio.
-¿Debemos esperarlo con ansias? –preguntó ella emocionada
-Por supuesto que deben –dijo Louis sin dejar de sonreír.
-Todos los esperaremos así –dijo coqueta- ¿Cuál es tu tipo ideal, Louis?
-Me gustan las chicas inocentes pero confiadas de sí mismas y que también estén algo locas…


La presidenta comenzó a sonreír.

-Louis conseguirá muchas entrevistas personales, encárgate de eso –dijo en dirección a Silva y dejó el lugar.


Al terminar la Entrevista salieron satisfechos a descansar, Harry y Niall fueron a explorar los estudios encontrándose con una muy elegante Vinyet  hablando con un par de muchachas sobre su vestuario para el fin de semana.
-Hola…-dijo Harry tímido y ella sonrió.
-Hola-lo saludó de vuelta.- Parece que nuestros horarios coincidieron…
-Sí, recién terminamos una entrevista…-dijo Harry sonriente.
-Escuché que se han vuelto muy populares –Comentó ella a modo de felicitación.
-Todo es gracias a ti- se apresuró a decir Harry y Niall suspiró – porque dijiste que eras una fan, en agradecimiento ¿Debería invitarte a almorzar? Nosotros tres, por supuesto –dijo abrazando a un muy mal humorado Niall.
-Suena bien –dijo ella – ya que somos de la misma disquera deberíamos salir a comer los tres.
-Bien… te diera mi numero pero ya no tengo teléfono…-dijo Harry decepcionado.
-Yo te daré el mío así tú me llamas y coordinamos ese almuerzo –dijo sacando de su bolso un esfero acto seguido tomó su mano y lo anotó.

Minutos después en el camerino de One direction Harry entró como si fuera el rey y Niall lo siguió.
-¿Quién tiene una cita con Vi? –dijo y todos rieron.
-Tal cual es Harry Styles…-dijo Zayn
-¿Cómo lo hiciste? –preguntó Liam y Harry se acomodó el cabello.
-Mi musa cayó por mi belleza y encanto. –respondió Harry
-Yo no iré…-dijo Niall.
-Lo prometiste…-dijo Harry
-No es una cita si debo ir yo también y no voy a ir. –dijo Niall
-Pero le dijiste a Vi que si vas
-Lleva a Louis, a ella le agrada él también…-dijo y todas las miradas cayeron sobre Louis.
-Yo no voy –dijo Louis y se levantó de su asiento.
-¡Vamos! –comenzó a implorar Harry.
-No va a ir…-dijo Niall y Harry desesperó.
____________________________________________________________________

-¿No está Samuel actuando extraño? Desde que dijo que él era el compositor Ryu no se junta con nadie y ni contigo habla…-dijo Camille quejándose.- ¿Es su forma de decir que no somos suficiente para él?

La ignoré por completo y le marque a Samuel, eran las 12:00 y él aun no llegaba a la escuela.
Lo busqué en la sala de música, en el salón de clases y lo fui a encontrar en la biblioteca.

-¿Has estado aquí todo el día? –pregunté y me miró como si fuera la última persona a la que quería ver y como no tuve respuesta seguí hablando -¿Dónde fue mi amigo Samuel? –pregunté
-¿Dónde está mi amiga ___? –dijo en respuesta y suspiré.
-Aquí estoy…-dije y el suspiró – bien lo siento ¿Sí? No hemos estado en los mejores términos esta semana pero creo que necesitas un amigo y cuando quieras hablar, puedes hablarme ¿Sí? –dije y como no obtuve respuesta dejé el lugar.
____________________________________________________________________________

-Miren esto…-dijo Silva encontrándoles una revista una vez que todos volvieron a casa.
-¿Un revista de chismes? –Preguntó Liam- no leo eso… -Louis la tomó.
-El los insulta…-dijo el maestro y todos miraron la revista.
-“Samuel, la vida de un compositor de 18 años” –leyó Louis
-¡Ve a la parte dónde nos insulta!- dijo Harry
-“La banda One Direction, van en mi misma escuela, no son músicos, son una sensación de internet”- dijo Louis y Nial tomó la revista.
-Este bastardo…-se quejó.
-No deberíamos preocuparnos por lo que dice un mocoso rico…-dijo Liam con su actitud de Líder.
-¡Hey! ¡Nos insultó! –se quejó Louis.
-Samuel ya tiene el título de vencedor, gracias a su entrevista: ¿“Lo sabrán cuando lo escuchen”? ¿”Lo verán cuando lo ven”? –Los imitó en su entrevista.- Recién están empezando, no se metan en problemas y mejoren sus respuestas. –dijo y se acercó  a la puerta.

Esa tarde fueron juntos a la sala de ensayo y tocaron un par de veces la canción de Josh.
-Esto suena horrible…-dijo Niall – nos abuchearán…
-Estamos en el top 10 de las canciones más escuchadas en el reino unido, les gustará- dijo Harry mirando su guitarra, Louis suspiró y dejó la suya en el suelo.
-¿A dónde vas? –preguntó Liam y Louis tragó en seco.
-Debo ir a mi casa…
-¿A tu casa? ¿Por qué?- preguntó Niall mirándolo fijamente.
-Luego les cuento…-dijo y lo vieron atravesar la puerta sin emitir un sonido.
-Bien, iré a caminar…-dijo Harry
-¡Te acompaño! Quiero estirar los pies un rato –dijo Niall y salieron juntos.

-¿Eso de tocar en vivo estará presionando mucho a Louis? –Preguntó Liam y Zayn suspiró.- ¿Cambiará algo si el escenario es más grande?
-Solo puedo pensar en que el mundo conocerá la canción de Josh pero nadie sabrá cuán importante es para nosotros al escucharla –dijo Zayn con un suspiro.- ¿Deberíamos estrezarnos tanto por un sencillo o un álbum? –preguntó y Liam no supo que responder.

Esa noche mientras todos dormían, Liam jugaba a encender y apagar la lámpara de su mesa de noche sin poder conciliar el sueño. Empujó las pesadas cobijas hacia un lado de la cama y se quedó inmóvil mirando al techo. Ya casi amanecía.
-Es el gran día…-susurró.- finalmente…
_______________________________________________________________________________

Volví a casa en la mañana después de repartir leches y empaqué en una funda de regalo los zapatos que había comprado y decorado para Liam, mi mente giraba emocionada y solo podía pensar en cuál sería su reacción al verlos, introduje una pequeña notita con la inscripción a mano: “Felicidades por tu debut” y la cerré.
________________________________________________________________________

-Hay un problema técnico con los amplificadores… no podrán tocar en vivo… -dijo la presidenta en un tono muy serio.-Los instrumentos servirán muy bien así que solo toquen como si fuera en vivo y todo estará bien, ahora apresúrense y vayan a la prueba de sonido.

Harry sacudió su recientemente alisado cabello decepcionado.

-Que mal…-se quejó Niall
-Tal vez sea algo bueno…-dijo Louis
-¿Tocar con pista? –preguntó Liam irritado.
-Es peligroso tocar en vivo en nuestra primer presentación en televisión.
-¡Hemos tocado muchas veces en vivo!-se quejó Harry
-Hay más de 10 cámaras –dijo Louis con aspecto sombrío -¿Crees que será fácil?
-Entonces debemos pretender que cantamos…-dijo Liam en un tono sarcástico.
-Siguen siendo nuestras voces e instrumentos, nosotros grabamos la canción.- dijo Louis desafiante.
-Tiene razón…-dijo Niall nervioso. –saldrá mejor así…
-Pretender que tocamos será incómodo…-dijo Zayn
-Igual no fue a propósito, se dañó el amplificador.- dijo Harry más confiado.
Con los cinco amigos de acuerdo subieron al auto que los llevaría al estudio, primero bajo Silva deteniendo a las incontables fans que coreaban –Muy desafinado –Los nombres de One Direction. Con trabajo lograron entrar completos al lugar y antes de entrar por último Silva echó un vistazo a una cara conocida.

-¿____?-preguntó y la muchacha sonrió.
-Sí, soy yo, ¿Trabaja con One direction? –preguntó
-He… le estoy haciendo un favor a un amigo-se justificó.- ¿Qué la trae por aquí?
 -Quería entregarle esto a Liam pero no he alcanzado…-dijo decepcionada mostrando la bolsa de regalos muy creativamente decorada.
-Yo se lo daré por ti –dijo y tomó la bolsa
-Gracias por su ayuda –dijo educadamente y dejó el lugar.

Silva entró al lugar pensando en un millón de cosas que podría contener la bolsa antes de entregársela a Liam, entró al camerino y se la entregó.

-¿Qué es esto? –dijo Liam mirándolo.
-Regalo de una Fan…-dijo y los dejó.

Abrió la bolsa y se encontró con el par de zapatos, los miró un momento y encontró una nota:

 “Felicidades por tu debut -La musa” 

Liam dejó todo sobre su asiento y corrió fuera del estudio, vacío. Volvió por las mismas y calzó con los zapatos de ____.

-¡One direction, prepárense para la prueba de sonido! –gritó un hombre hacia ellos.
Se acercaba su gran debut, su primer concierto en vivo frente a todo el mundo –Al menos frente a todo el reino unido –Los nervios los mataban.
-Voy al baño –dijo Silva y corrió. Al volver se encontró con una muy molesta presidenta.
-¡Ocurrió algo terrible!- gritó

La presidenta lo miró sin expresar emoción alguna.

-Entréguele la música al director… -comandó ella.
-¿Por qué? –dijo Silva rompiendo los límites del nerviosismo.
-¿No los vio en la práctica de sonido?  Entregue la memoria…
-Se me ha caído… en un servicio… en el baño…-dijo y todo se congelo.

-¡Saldrán en vivo en minutos!-gritó ella quedando casi afónica.

-Tocaremos en vivo…-dijo Liam nervioso. Ella lo miró y volvió a Silva.
-Averigüe cuanto tiempo tenemos vaya en busca de una copia.
-Tocaremos en vivo –repitió Liam

-Estén alertas para la presentación en vivo –dijo un hombre y corrió de vuelta al escenario.

-No tenemos más opción…-dijo ella y miró fijo a Liam –No lo arruines –acto seguido dejó el camerino.
-¿Lo haremos bien? –preguntó Louis – en la práctica lo hicimos horrible…

-¡Salgan ahora!-dijo el hombre que entraba y salía del camerino.

-Vamos…-dijo Liam y los cinco salieron del camerino y se posicionaron detrás del escenario.

Vinyet cantaba en vivo, su expresión era tranquila y llevaba un lindo vestido color negro con brillos, Samuel tocaba el piano para ella. Al terminar se dieron paso a la salida juntos.

-Acabamos de escuchar en vivo a la princesa de la nación, Vi y al gran compositor de 18 años Ryu. –dijo la muchacha que conducía.

-Ellos como siempre dando una maravillosa interpretación…-dijo el muchacho junto a ella.

One Direction se abrió paso hacia el escenario, cruzándose con Vinyet, Samuel y un par de coristas, Vinyet saludó a Louis con la mano, él la ignoró.
-¿Viste? Mi musa, deseándome suerte…-dijo Harry al oído de Niall, él no respondió.

-Los siguientes en el escenario, vienen a su primer concierto en vivo –comenzó a decir la conductora. –Llegaron a la posición número 1 en la lista de las 10 canciones más escuchadas en el reino Unido antes de su debut. Son una banda nueva y muy popular.
-Al ser una banda chicos guapos han ganado admiradoras de todo el país, muchas están presentes ahora –dijo el muchacho junto a la conductora y se escuchó un grito por parte del publico
-Estos son One Direction. –dijo la mujer y las luces cayeron sobre ellos.

Comenzaron a tocar, Liam tomó el micrófono y comenzó a cantar.

Todo iba bien hasta el momento en que el bajo se desconectó y una baqueta de Zayn fue a parar detrás del escenario, todo se congeló.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Sáb 31 Ene 2015, 12:04 pm

Aahh tengo una cita con Harry y Louis!! Lástima que Niall no quisiera venir... Sabes, me da la sensación de que alguien quiere fastidiar  los chicos y por eso falló el aparato yse desconectó la batería de Zayn... Y creo que sé quién es... Sigue pronto Emily!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 31 Ene 2015, 12:14 pm

xàquera escribió:Aahh tengo una cita con Harry y Louis!! Lástima que Niall no quisiera venir... Sabes, me da la sensación de que alguien quiere fastidiar  los chicos y por eso falló el aparato yse desconectó la batería de Zayn... Y creo que sé quién es... Sigue pronto Emily!
 ajaja nee simplemente están nerviosos y son algo torpes jaja Si alcanzó hoy mismo subiré otro
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Capítulo 22

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 31 Ene 2015, 5:22 pm

Silva gateó por detrás del escenario tratando de no salir en la toma le acercó la baqueta a Zayn, Harry conectó el bajo rápidamente haciendo caso omiso del horrible sonido que se produjo al volverlo a conectar y continuó tocando.
Entonces Louis salvó el día tocando el maravilloso solo que había estado practicando desde hace semanas, deslumbrando a todos haciendo que los incidentes anteriores sean completamente olvidados.
Una vez que terminaron la canción las luces se apagaron y se iluminaron frente a los conductores, dándoles a los muchachos la oportunidad de salir del escenario sin ser vistos.

-¡Esos fueron One Direction! –Exclamó fingiendo alegría la conductora. – Con algunos contratiempos pero está bien, nunca se sabe lo que podría pasar cuando se toca en vivo.
-¿No es ese el encanto de tocar en vivo? –respondió su compañero con una sonrisa y ella asintió. – Creo que fue una presentación en vivo con la que los fans y toda la audiencia en general se sentirán orgullosos.
De vuelta en sus camerinos todos se dejaron caer en los sillones cual trapos viejos, sintiéndose el peor fracaso de la historia.
La presidenta entró sin tocar y los miró sin expresar emociona alguna en su rostro y su lenguaje corporal apuntaba un 80% a que estaba muy enfadada.
-Lo han hecho bien –dijo con la voz tranquila y volteó  para luego salir de la misma manera en la que entró.
Todos la vieron irse boquiabiertos.
-Pensé que iba a gritarnos…-dijo Louis con una sonrisa.
-Pienso que tiene razón…-dijo Liam – hicimos algo bien hoy
-¡Sí!-se apresuró a decir Silva - ¡Felicidades!- dijo aplaudiendo.
-¡Felicidades! – exclamó Liam para sus amigos y todos se pusieron sobre sus pies con una alegría que no podían disimular.
-¡Por eso tiré la memoria al servicio del baño a propósito –dijo Silva y todos lo miraron.- Un verdadero músico siempre toca en vivo –dijo y todos lo abrazaron.
Esa noche antes de dormir, el teléfono de Liam sonó un par de veces.
Mensaje de  _____
“Los vi en su primera presentación en vivo, lo hicieron muy bien “
-¡Liam!- la voz alegre de Zayn lo desvió de su teléfono. – Mira el pequeño regalo que nos dieron –dijo mostrando su teléfono.
-¿Los devolvieron? –preguntó él.
-Sí, están orgullosos de nosotros… hemos hecho algo de verdad bien –dijo Louis tras él. –Vamos a dormir, estoy cansado…-se quejó y todos fueron a sus respectivas camas.  – Por cierto, Lindos zapatos ¿Te lo regalo una chica? Alguien debe estar muy contento…-dijo Louis
-¿Qué? No…-comenzó a decir Liam pero lo interrumpieron.
-¡Ya duerme Liam!- exclamó Zayn y Liam se tapó hasta la cabeza con el cubre camas.
__________________________________________________________________________

En poco tiempo las fans comenzaban a complicar por completo la entrada de los chicos a su casa y a su estudio, y su horario se llenaba cada vez más rápido de entrevistas, conciertos, firmas de autógrafos, apariciones en series de televisión famosas, comenzaban a crear figuras de ellos en ciertos museos de cera totalmente realistas, diferentes productos con sus nombres y marcas aparecían en el mercado y eran vendidos a los precios más altos en tiendas caras y de moda. En as escuela las cosas no eran muy diferentes,  escuchaba siempre a todas las chicas gritando y llorando de amor por la banda.
Encendí la televisión, pasaban el conteo de las canciones más escuchadas, los mismos presentadores del programa anunciaban las dos primeras canciones.
-Compitiendo por el primer puesto, están las canciones: “The wind is cold” de Vinyet y “Jawalking” de One direction.- dijo la mujer.
-El ganador es…-comenzó a decir el muchacho
-¡One direction!- anunciaron ambos emocionados. Los muchachos se acercaron juntos y Liam dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans antes de volver a desaparecer.

Mi teléfono seguía sin sonar.
___________________________________________________________________________

Muy temprano por la mañana, Niall hizo el desayuno para sus amigos y con un: “Niall Horan eres un gran cocinero” se sentó a la mesa y llamó a sus amigos.

-¿Celebramos algo hoy? –Preguntó Liam – Hasta hiciste pastel de calabaza.
-¡Hoy es un día muy especial! –dijo Harry y Niall sonrió. -¡Hoy es la cita con Vi! –Niall hizo una mueca y Louis lo miró -Mi mejor amigo se asegura de que tenga energía para el gran día.
-Esto está rico…-dijo Liam comiendo.
-aparte de ser bueno comiendo, Niall es bueno cocinando también…-dijo Harry.
-Hoy es día libre, me preguntaba que iban a hacer hoy…-dijo Niall con la ternura que le caracteriza.
-Voy a ver a mi mamá al villar… -dijo Zayn
-También tengo que ir a un lugar…-dijo Liam
-Tengo una entrevista…-dijo Louis
-Yo tengo que elegir mi guardarropa para la cita con Vi –dijo Harry y Niall suspiró.- Tienes que venir conmigo…
-Yo no voy  a ir…-dijo Niall molesto.
-¡Lo prometiste! –Exclamó Harry – eso podría causar una grieta en nuestra amistad…
-¿Peleas conmigo por una chica? –dijo Niall decepcionado.
-¡Louis nos vamos ya o nos atrasaremos! – dijo Silva levantándolo.
-Vamos… -respondió Louis
-Yo también me voy…-dijo Liam retirándose primero.
__________________________________________________________________

-Come bien- dijo Harry dándole su helado y el de Niall, Vinyet sonrió avergonzada.
-De verdad no tienen que darme tanto, chicos, la verdad no hice nada…
-Debido a ti somos más famosos y debido a ti nos fue bien en el concierto…-dijo Harry sonriente y Niall comenzó a comer de su helado.
-No se cual es tu tipo de sangre, pero eres el tipo ideal de Harry –dijo con la boca llena.
-¿Qué haces? –dijo Harry y Niall suspiró.
-Solo se lo hago saber…-dijo encogiéndose de hombros.
-¿Cuál es tu tipo de sangre? –preguntó ella a Harry y él se sonrojó.
-A..-respondió.

El teléfono de Niall sonó.

-¿Hola? –Contestó- Louis, gracias por recordarlo, eres un buen amigo…-dijo – suerte en tu entrevista…-cortó la llamada y miró a Harry expectante, nada.
-¿Era Louis? –preguntó Vi – ¿Por qué no le dijiste que se nos una? –dijo sonriente.
-Está ocupado…-respondió cortante.
-Ya veo…-dijo decepcionada- hubiera sido bueno verle, me siento mal por haber hecho que su mano sangrara el día del concurso…
-¡No fue tu culpa!- se apresuró a decir Harry
-Aunque Louis se vea como el príncipe de hielo-comenzó a decir Niall – es realmente una persona dulce y leal, cuida muy bien de su hermanita y es respetuoso con sus padres, él no juega con los sentimientos de las chicas…-dijo mirando a Harry.
-¿Por qué hablas así? –Dijo Harry dándole una palmadita en la espalda pero Niall se puso de pie
-Me largo de aquí-dijo y abandonó el lugar.
_________________________________________________________________

Liam buscaba el mejor atuendo para ir a ver a ___, se preguntaba si tal vez ella estaba enojada por no haberla visto tanto tiempo o si debía llevarle flores en disculpa.
-¡Liam!-Zayn lo sacudió. –Somos unos estúpidos bastardos –dijo asustado y Liam lo miró extrañado.- ¡Lo olvidamos!
Liam contó los días y las fechas,  13 de septiembre. El cumpleaños de Niall.
___________________________________________________________________________
La pequeña pantalla de mi teléfono se iluminó, al fin, pensé.
-¿Hola? –contesté.
-¿Estas ocupada? –dijo rápido.
-No-dije alegre –¿Vienes? –Él suspiró.
-Lo siento tanto, olvide el cumpleaños de mi amigo y soy una pésima persona por no ir a verte y sigo siendo un tonto por darte esta disculpa mediocre, lo siento.-suspiré.
-Está bien…-respondí- tengo que… trabajar… -dije y corté la llamada.
_______________________________________________________________________

Harry entró muy tarde en la noche al pequeño departamento, las luces se encendieron, Liam y Zayn aventaron globos y serpentinas hacia él.

-¡Sorpresa!- gritó Valeria, esperaron unos segundos y su expresión pasó de emocionada a decepcionada.
-¿Qué esto? –preguntó Harry
-¿Dónde está Niall? –preguntó Valeria.
-¿Aún no ha llegado? Me dejó solo con Vi.-dijo y entró directo a la cocina.
-¡Olvidaste su cumpleaños bastardo! –dijo Liam
-¡AAAh!-gritó Harry – El pastel de calabaza, su madre siempre se lo hacía en su cumpleaños cuando vivía en Irlanda

Esperaron un par de horas más por su amigo pero no llegó.

-¿Debería llamarlo? –dijo Harry sintiéndose una basura.
-Debe ser sorpresa…-dijo Valeria.

Entonces la puerta se abrió y Niall entró mirando al suelo, pasó directo a su habitación sin hacer contacto visual, se metió entre las cobijas y apagó la luz.

Los cuatro entraron con su amigo.

-Nial… -dijo Harry – sal… tengo hambre, cocina algo de sopa para mí…-dijo y Niall se levantó irritado.
-¿Soy tu esclavo? –gritó
-¡Atrapalo!-gritó Liam y todos cayeron sobre él.
-Feliz cumpleaños a ti –comenzó a cantar Valeria y todos la siguieron mientras llevaban a rastras al rubio ojos hielo a la sala de estar, dónde le esperaba un enorme pastel.
-Pide un deseo…-dijo Harry.
-Bien bien… deseo…-pensó un momento - ¡One Direction por siempre!- gritó y Liam le puso un pedazo de pastel en la boca. Harry metió una frutilla en su boca y Zayn un pedazo de pan.
-¡Dejen de alimentarlo! ¡Debe soplar las velas!- gritó Valeria y todos rieron.
-¡Ayudemoslo todos!- dijo Harry y los cinco soplaron la vela.
-¡One direction por siempre!- gritó Liam.
Y allí iniciaron una guerra de comida.
-¿Estás enojado? –preguntó Harry varias horas después ,Niall no respondió.
 – Estabas más preocupado por Vi que por tu amigo…
-Bien, te prometo que desde ahora tú serás antes que Vi ¿De acuerdo?
Zayn y Valeria limpiaban la cocina  juntos y Liam hablaba por teléfono.
-¿Estas muy ocupado? –preguntó.
-Tengo cinco minutos de descanso ahora mismo… -respondió Louis desde el otro lado de la línea.
-Estas trabajando duro, gracias por hacerlo así ninguno debe trabajar tanto, eres un buen amigo…-dijo Liam sonriente.
-Los quiero a todos –responió Louis – debo irme
-¡Espera!- dijo y suspiró – solo lo diré una vez así que escúchalo bien…-dijo Liam - ¡Te amo perro Louis! ¡Perro de piel blanca como la leche! –dijo recordando lo último que Josh le había dicho por teléfono y cortó la llamada.
Harry abrazó una vez más a Niall.
-Eres mi mejor amigo, no me odies –dijo y Niall sonrió.
_________________________________________________________________________

Liam acompañó a Valeria a la parada del autobus.

-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los vi…-dijo ella
-Solo fueron unos pocos días…-dijo Liam
-Ustedes de verdad se han vuelto famosos…y yo atrapada en el salón de mi mamá.
- Seguimos siendo los chicos que tocaban en edificios abandonados y almorzaban en las escalera y todavía te vemos… nada ha cambiado.
-Nunca se habían olvidado del cumpleaños de nadie… eso cambió.
-Eso es porque estamos cansados y estresados…- se justificó.
-Hay cosas que son menos importantes que tus amigos pero sin embargo les ponen más atención…
-¡Ya! No me reproches más…-dijo Liam – eres realmente cruel…
-¡Tú eres más cruel!-dijo ella -¿Cuándo vas a contarles?
-¿Contarles qué?
-Que sales con la musa de Josh en secreto, cuando perdieron la sala de música dijiste que no había nada entre ustedes, pero ha pasado el tiempo y ahora si hay algo…
-Ese no es tu problema –dijo serio.
-¿No es mi problema? –Suspiró -¿Qué soy yo? –preguntó –Siempre supiste cómo me sentía sobre ti y no hiciste nada, así que pregunto otra vez ¿Qué soy yo para ti?
-Eres familia… igual que los chicos –dijo sin mirarla
-¿Dices que soy como tu hermanita? –Suspiró – ¿dices que deje toda esperanza de estar contigo?
-Quiero que Valeria se quede siendo mi familia, ¿Es mucho pedir? –dijo ahora sí mirándola a los ojos.
-Esto es ridículo –dijo ella y caminó de vuelta a casa.
_________________________________________________________________________

El día siguiente todos fueron juntos a la escuela y después de firmar algunos autógrafos se acercaron al salón.
-¿Las chicas los mantienen ocupados? –preguntó el director sonriendo  antes de dejarlos entrar.- mi hija es fanática de One direction y me preguntaba si era molestia que firmasen algo para ella
Niall fue el primero en firmarlo y sus amigos lo siguieron.

-Sobre eso… estamos actualizando la página web de la escuela y me gustaría que aparecieran en una fotos ¿es problema?
-¿Cómo modelos? –se emocionó Niall
-Sí, cómo modelos –repitió el director.
-Debe hablar con nuestro manager antes de contratarnos para algo –dijo Harry – nuestros horarios están llenos últimamente. –Liam rió.
-Me contactaré con él de inmediato, gracias –dijo y siguió su camino.
Los muchachos lo vieron marcharse.
-Qué raro…-dijo Niall
-Hace un mes teníamos que caminar de puntitas para no ser expulsados…-dijo Liam
-Ahora somos intocables…-dijo  Zayn y todos rieron.
-¿Eso significa que ya no nos intentarán expulsar? –comenzó a decir Harry.
Liam se percató de la figura de la musa muy cerca de ellos.
-¿Me escuchas Liam? –dijo Harry
-Me… duele el estómago, debo correr al baño –dijo y fue las su musa.
_________________________________________________________________________

Caminé directo al escondite predilecto de Samuel en la biblioteca y me acerqué a él.
-¿Qué haces? –Pregunté.- ¿Has escrito alguna canción últimamente? Ha pasado tiempo desde que escuché alguna.
-¿Quieres escucharlas? –Preguntó Samuel sorprendido.- Antes solía apresurarme para que las escucharas ahora no estoy seguro si realmente quieres…-dijo a manera de queja y suspiré.- ¿Cuándo dejamos de ser amigos? –preguntó.
-No lo sé…-dije – pero me gustaría que volviéramos a serlo…
-¿Crees que sea posible?
-Sí, cómo siempre ha sido
-Vamos al teatro después de clase… -dijo apresurado – o hagamos fila hasta la madrugada por el nuevo libro de tu escritor favorito  ¿Crees que aún podemos hacer eso? –volvió  a preguntar y ya no estaba tan segura.
-Solo quiero que volvamos a como éramos antes…-dije
El miró  hacia la salida y frunció el ceño, dirigí mi mirada al mismo lugar y él tomó mi rostro e hizo que enfocara mi vista sobre sus ojos.
-Solo… quiero que estés ahí para mí…-dijo – cuando necesite ¿Puedes? –dijo y asentí.- Bien –dijo y salió del lugar dejándome sola.

Caminé tras él decidida a volver a clase cuando me topé con Liam en la hilera siguiente de libros.

-¿Cuánto tiempo has estado ahí? –pregunté.
-¿Qué hacías? –preguntó
-Solo… estaba ahí…
-¿Sola? –preguntó y en desesperación asentí.- oh Bien ¿Tienes planes para este fin de semana? –preguntó
-Estoy libre después del trabajo –dije
-Pasaré por ti, no hagas otros planes.
-¿Planes yo?  Tú eres el señor ocupado este último mes.- tampoco respondes mis mensajes seguido…-me quejé.
-¿Estarán saliendo? –dijo una chica que pasaba junto a nosotros a su amiga que venía justo al lado.
-Tendrás problemas…-dije avergonzada - luego te llamo
______________________________________________________________

-Felicidades por alcanzar la canción más escuchada –dijo Samuel Y Liam se maldijo en su mente por ser siempre el último en salir de la sala de ensayos.- pero son una banda que no puedes componer sus propias canciones.

-¿Qué fue lo que dijiste? –dijo Liam mirándolo fijo.
-La primer canción era de Josh Devin, pero ahora que está muerto ¿Quién las escribirá? –preguntó.
-¿Por qué? – Dijo Liam -¿Vas a darnos una? –dijo y Samuel dejó salir un par de carcajadas.
-cierto que te encanta cantar la guía de mis canciones… lo había olvidado.
-Eso era cuando no sabía que eran tuyas –dijo Liam intimidante – pensaba que eran de algún tipo honrado. –Sonrió – y por cierto, es patético aferrarse a un tren que ya dejó su estación…-dijo y Samuel abrió los ojos como platos.
-Sí, tienes razón –lo aceptó y Liam lo miró extrañado.- pero tú no lo estas dejando avanzar… ___ perdió a su madre a los 10 años, y su padre no puede estar con ella ahora, solo intentaba que no se sintiese sola, pero tú, tienes un modo especial de hacerla sentirse sola.
-No sabes nada…
-Estas más ocupado en pisotear a los demás para llegar a la cima
-Ya has dicho mucho, mejor te callas…

-¿Te puse nervioso? –Liam lo fulminó con la mirada antes de verlo dejar el lugar.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Dom 01 Feb 2015, 11:35 am

Vaya vaya, o sea, Niall se enoja y se va?? Y los chicos se olvidan de su cumpleaños? Y Louis sigu igual de borde a pesar de que le haya pedido disculpas? Oh, Liam y Rayis han quedado, qué guay, a ver qué pasa... Emily, te suplico que la sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 04 Feb 2015, 6:58 pm

Siento tantoo la demoraa, es que salí de viaje xq estoy ayudando en una fundacion y así entonces tuve que viajar regreso hoy nohe y mañana subo capitulo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Capítulo 23

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 05 Feb 2015, 3:11 pm

-Los he traído aquí para hablar de su segundo sencillo –dijo la presidenta mientras su secretaria les entregaba un nuevo contrato- felicitaciones, ahora seguiremos de la misma manera, grabarán un segundo sencillo pero si lo arruinan se van-dijo con seriedad.- Tenemos algunos buenos compositores y encontraremos una canción que se adecue a ustedes
-Podemos escribir nuestra propia canción –se apresuró  a decir Liam
-¿Están seguros de eso? –preguntó y ellos asintieron. – Bien, entonces veamos cómo lo hacen, tienen hasta mañana para darme una nueva canción –dijo y los dejó volver a casa.
Liam volvió  al edificio abandonado que solía ser su sala de práctica y miró su guitarra  por un largo tiempo antes de decidir que no tenía ni idea. Entonces varios pensamientos comenzaron a invadir su cabeza como en avalancha ¿Qué pasaba si no podía escribir la canción?
-Oí que te metiste en problemas de nuevo…-dijo una voz ya conocida para él, Rock Kim lo miraba con aires de grandeza, se sentó junto a él y sonrió. – que andas por ahí alardeando de que vas a escribir tu propia canción…
-Sí, pero ya no estoy tan seguro…
-¿Qué te hizo dudar?
-No sé si estoy haciendo bien las cosas o si debería parar aquí y seguir la corriente… no quiero que nuestra banda se rompa…por mi culpa…¿Qué tal si la bruja tiene razón y nuestra banda no dura para siempre? – Rock Kim suspiró.
-¿Ella dijo eso? Wow…-miró al techo- “Las bandas no duran para siempre, Oasis, Queen, The beattles” –dijo imitándola y ambos rieron – esos son pocos casos, hay muchas bandas que no rompieron, U2, Rorilling Stones, Aerosmith y muchas otras más. Hubo una vez, una banda llamada Def Leppard, su baterista perdió el brazo en un accidente, los demás miembros de la banda se reusaron a seguir sin él y esperaron 4 años hasta que el baterista aprendió a tocar con los pies, se trata de hacerlo juntos. –Liam sonrió – No trates de hacerlo todos tu solo, mocoso. –dijo Y dejó el lugar de la misma manera en la que entró.
Minutos después, Liam reunió a la banda en su antigua sala de práctica y juntos compusieron la canción.
________________________________________________________________________
Era fin de semana y no tenía noticias de Liam, era como si lo hubiera tragado la tierra, suspiré caminé hacia la silla más cercana y tomé asiento, mi jefe me mataría si me viera sentada allí pero estaba muy cansada como para pensar en eso.
-¡____! –Camille apareció en la tienda y me avergoncé de que me viera allí.
-¿Qué estás haciendo aquí? –pregunté.
-Vengo a apoyarte, muéstrame lo que vendes y luego iremos por un café –dijo sonriente y pensé en Liam.
Quizás ni si quiera vendría, tal vez hasta lo había olvidado.
-¿Qué pasa? ¿Ya tienes planes? –dijo decepcionada y no supe cómo responder.
-No es que… alguien dijo que tal vez vendría pero no es seguro…Vamos a intentarlo mañana –dije y ella asintió sonriente.
Volví a casa al acabar mi turno y seguía sin saber de Liam, lo llame algunas veces y no obtuve respuesta.
____________________________________________________________________________
La presidenta miró las partituras y asintió con la cabeza, nadie tenía ni idea de lo que intentaba decirnos.
-Es buena –dijo por fin – por desgracia su productor renunció a ustedes.
-Eso es una buena noticia… -dijo Louis y todos rieron
- Contraté uno nuevo –dijo despacio – él ha prometido mantener el estilo de One Direction. –Dijo la presidenta haciendo caso omiso al chiste de Louis - les recomiendo que tengan una buena comunicación con el nuevo productor. – Miró hacia la puerta y continuó – Pasa. –dijo y la puerta se abrió, todos miraron atentos al nuevo productor.
Samuel atravesó la puerta con la mejor actitud de “Soy el dueño del lugar” y los miró con aires de superioridad.
-Les presento al nuevo productor de One Direction –dijo ella. –Samuel Jean
Liam lo fulminó con la mirada.
-¿Qué es lo que acaba de decir? –preguntó Harry
-Estoy segura de que no es necesario que los presente –volvió a decir ella.- Pensé que para producir una banda que está aún en secundaria y que escribe su propia música sería mejor un productor que no pase de la adolescencia.
-No es necesario –dijo Liam
-Cámbielo –ordenó Louis
-¿Por qué debería? –dijo la productora.
-Nunca nos llevaremos bien –respondió Louis
-¿Qué piensas tú? –preguntó dirigiéndose a Samuel y él sonrió.
-No estaría tan seguro de eso… -dijo peor a Liam le sonó como un desafío. – Si ellos  ponen de parte y hacen lo que les digo nos va a ir muy bien.
-Nadie va a hacer lo que dices –se precipitó a decir Harry
-¡Esta es una empresa seria no un patio de juegos! –gritó la presidenta
-Usted desconoce la razón por la que no queremos trabajar con él –dijo Liam muy serio.
-Ese no es mi problema –dijo ella y les mostró su contrato- Ustedes y sus padres lo firmaron, aquí está estipulado que nosotros podemos elegir a su productor, no queremos problemas legales ¿Verdad? –dijo y asintió al ver que nadie respondía –Eso pensé.
Al terminar la conferencia Liam se acercó  a Samuel muy serio.
-¿Qué crees que estás haciendo? –preguntó.
-¿No se nota? Estoy trabajando –respondió él.
-Si estás aquí para jugar vete –dijo Harry molesto
-Lo mismo les digo, si están aquí para jugar pueden irse –dijo Samuel desafiante.- No puedo perder el tiempo con payasos como ustedes.
-¡Hubieras dicho que no al trabajo! ¡Podrías haber elegido a alguien más! –dijo Liam irritado y Samuel sonrió.
 -Yo quería este trabajo –dijo y dejó el lugar. Los cinco amigos lo vieron irse estupefactos.
_______________________________________________________________________
“¿Has terminado el trabajo?” La brillante pantalla de mi teléfono mostraba el nuevo mensaje de Liam, al menos eso me decía que seguía vivo.
“Lo siento, no pude llegar” Volvió a decir y sonreí, oprimí: “Llamar a contacto” y esperé unos segundos, nada, no atendió.
-Debe estar trabajando…-me dije para mí misma y dejé el teléfono sobre la mesa.
___________________________________________________________________
Niall escupió sobre el vaso de café Starbucks y lo mescló, dejó salir una risita y se lo entregó a Harry, su amigo lo imitó y rió también.
Juntos entraron a la cabina de grabación.
Zayn y Liam estaban sentados en la esquina y Silva estaba sentado junto a Samuel sonriente, los vió entrar y se puso de pie.
-¡Chicos! Deben ser amables con su nuevo productor, es bueno que sean compañeros de escuela –dijo Silva.
-Sí, como ofrenda de paz, te traje café –dijo Niall y le entregó el vaso.
Samuel miró el contenido por unos segundos y suspiró.
-No bebo café –dijo serio.
-Oh buen, yo lo beberé…-dijo Silva y Niall y Harry se pusieron de todos los colores. Silva dio un buen sorbo de café y puso el vaso sobre la mesa.
-Vamos a empezar –dijo Samuel
-Louis no ha llegado –dijo  Zayn
-Dijo que tenía algo que hacer así que vino temprano y lo ha hecho bien en el primer intento –dijo Samuel en respuesta. – Espero que ustedes sean como él.
-¿Estamos grabando por separado? –Preguntó Liam – nadie dijo nada al respecto – se quejó.
-No les dije porque sabía que se negarían…-dijo Silva – vamos solo háganlo
-¿Por qué es así? –Preguntó Niall -¿De qué lado está?
Samuel dejó salir un par de carcajadas.
-Aquí no hay lados, todos somos un equipo –dijo Silva
-Lo haremos todos juntos y lo haremos bien –dijo Liam
-Por separado, ahora empecemos –dijo Samuel
-¡Juntos dije! –exclamó Liam
-¿Creen que son una banda de super humanos o algo así? -Dijo Samuel – en grabación y en vivo es diferente hay que hacerlo de la mejor manera para que suena bien, dejen de pensar solo en ustedes y piensen también en quien los escuchará.-nadie dijo nada – Zayn, batería primero –dijo y Zayn caminó dentro.
Por las siguientes dos horas Samuel interrumpió continuamente a cada uno con alguna corrección.
-Zayn, te perdiste de ritmo, vuelve a empezar.
-Niall, deja de exagerar, no debes presionar tan fuerte ni bailar tan extraño hace que tu ritmo se vaya de lugar.
-Harry, si quieres bailar ve a una escuela de baile, no a una disquera.
-“El sol cae y me despierto… ahora mismo despierto… “-comenzó  a cantar Liam
-¿Estas cantando el sound track de dora la explorado? Tu ritmo, sonido y tiempo, todo esta mal, empieza otra vez.
-“El sol cae y despierto… ahora mismo…”-volvió a interrumpirlo.
-Desafinaste.
-“Ahora mismo despierto”
-Otra vez
-“El sol cae y…”
-Otra vez…
-“Ahora mismo despierto…”
-Otra vez – Harry quiso levantarse para golpearlo pero Zayn lo contuvo.
-“Despierto…”
-Paremos
-¿Qué? –preguntó Liam exaltado.
-Obviamente no tienes la mente para hacerlo ahora –dijo Samuel en un tono decepcionado.- deja de desperdiciar mi tiempo y llámame cuando estés realmente listo –dijo y dejó el lugar.
____________________________________________________________________
-¿Eres tú, hermano mayor? –dijo Daisy despertando.
Louis la miraba sonriente.
-Sí, soy yo
-¿Por qué tardaste tanto? Daisy está enferma…-dijo ella débilmente
-Tu hermano mayor lo siente mucho… no he podido llegar antes –se excusó.- ¿Te sientes mejor?
-El doctor dice que sería bueno que me haga la cirugía…
-Debe ser cierto, te vas a poner mejor –dijo y ella asintió – ahora vuelve a dormir
-Sí, hermano mayor –dijo y cerró los ojos.
Suspiró, necesitaba que eso del debut funcione, esa operación era casi imposible de pagar con el sueldo de sus padres.
________________________________________________________________________________
Harry arrastró a Niall hasta los estudios y saludó a Vinyet al terminar ella su entrevista.
-Es bueno verlos aquí –dijo ella con una sonrisa amable -¿Tenían sus horarios muy llenos? –Harry negó.
-Hoy era un día libre –dijo Harry sonriente.
-Bueno, estos cinco minutos son mi único descanso hoy –se quejó Vi
-Si es así debes mantenerte hidratada, voy a traerte agua –dijo Harry y corrió fuera dejando a Niall solo con ella.
-Se están haciendo muy famosos ¿no? –Preguntó ella y Niall asintió – últimamente veo mucho a Louis en la tele.
-Sí, el está muy ocupado.-dijo Niall sin emoción.
-¿Él tenía trabajo hoy? –preguntó ella y Niall la miró.
-Sí está trabajando duro…-se detuvo en seco- ¿Por qué sigues preguntando por Louis?¿Te gusta? –preguntó y ella desvió la mirada.
-La tienda estaba algo lejos –dijo Harry abriendo la puerta- lamento la tardanza…-se acercó a ella para entregarle y una botella con agua.
-La máquina dispensadora esta frente a la puerta…-dijo Niall despacio y Harry lo miró avergonzado.
-Hace calor, es mejor que ella tome algo frio. –se justificó Niall
-Gracias –dijo ella dejando la botella sobre su escritorio y dejaba que alguien peine su cabello.
Un hombre alto y bien vestido irrumpió en el camerino de Vinyet y los miró muy serio.
-¿Qué hacen ustedes aquí? –preguntó, seguramente era el manager de Vinyet.
-No teníamos nada programado así que vinimos a visitar a Vi- dijo Harry
-¡¿Tienen idea de los rumores que podrían crear haciendo este tipo de visitas!? Esta empresa no acepta la mala publicidad así que dejen de meterse en problemas y de meter a Vi en problemas si quieren mantener este trabajo –dijo el hombre
-Estamos en la misma disquera de todos modos, no creo que pase nada malo –comentó Niall
-¿No saben que los escándalos de personas de la misma compañía ahora son más populares y frecuentes? –dijo el hombre y Vinyet bajó la mirada.
-¿Por qué te pones así? –dijo Vinyet a modo de queja.
-Porque es verdad, ustedes no saben los líos en los que pueden meterse.
-Sí, él tiene razón, fue mi culpa, lo siento –asumió la responsabilidad Harry y amos salieron del camerino de  Vinyet.
____________________________________________________________________________
Encontré a Liam en la calle dirigiéndose a casa con una paleta e limón en la boca y caminé más rápido para acercarme a él.
-Dame uno también –dije sonriente estirando la palma de mi mano.
-¿Un qué? –preguntó y sonreí divertida.
-Una paleta, siempre traes una y quiero probarlas –dije
-Este era el último…-dijo y se encogió de hombros –no tengo más…-suspiré.
-Solo comes contigo mismo…-me queje.
Una pareja que caminaba frente a nosotros se detuvo a mirarnos.
-¿No es el que salió en la tele?-dijo el muchacho asombrado.
-Sí, ¿Con quién está? ¿Estarán saliendo?- dijo la mujer y como si no se diera cuenta de que  podíamos escucharla.
Liam los miró pasar sin decir nada y yo seguí mi camino a casa, segundos después de inciado mi caminar él corrió hacia mí.
-¿Qué haces? Estábamos hablando…
-La gente te mira… se podrían crear rumores y estarías en problemas…-dije sin mirarlo y sin dejar de caminar.
-¿De qué hablas? Solo fueron dos personas que ni siquiera recuerdan mi nombre… vamos –dijo tomando mi mano y la solté.
-Mejor vamos así…-dije alejándome un metro de él.
-Bien, vamos a comer ramen –dijo y se acercó a mí.
-Vamos a entrar uno después del otro –sugerí. Me dedicó una mirada de frustración y suspiré- Alguien puede estar mirando…
-¿Qué te pasa hoy? –preguntó y sonreí cambiando de tema.
-Pensaba en mudarme pronto… -dije
-¿A dónde? –preguntó
-Estoy buscando un lugar cerca de aquí…
-Puedes seguir viviendo aquí, no hay problema…-dijo
-Es incomodo –dije y me miró herido.
-Como quieras…-dijo desviando la mirada –solo llámame cuando empieces la mudanza…
-¿Vas a ayudarme?-pregunté entusiasmada y negó.
-Solo quiero fijarme que no te lleves mis cosas… - dijo y entró primero a casa, esperé unos segundos pensando en cómo fastidiarlo con eso y entré.
-Son más de las diez…-dijo mirando su reloj de muñeca - ¿Por qué estás de vuelta tan tarde? Te dije que no hicieras planes…- lo miré seria.
-Me dejaste plantada muchas veces, además no veo el problema si estoy aquí ahora y tú ya llegaste, nadie se quedó esperando a nadie… - me miró preguntándose a dónde había ido – fui a ver una película con mi amiga –me justifiqué.- ella dijo que ya no compartía con ella y que me extrañaba así que supuse, acertadamente que llegarías tarde y fui con ella
Liam miró al suelo como recordando algo y su expresión se llenó de sorpresa.
-¿Fuiste también a la librería? –preguntó.
-¿Cómo adivinaste? –dije abriendo la puerta. – Fui por un libro que realmente quería.
Me miró serio y sacó la paleta de su boca.
-perdí el apetito…-dijo y caminó a la salida.
-¿Qué sucede?-pregunté  pero no obtuve respuesta, ese chico me daba tortícolis.
___________________________________________________________________________
La conversación de Samuel con ___ seguía rondando en la cabeza de Liam como un torbellino, le había dolido mucho dejarla sola pero cada vez q la miraba la imaginaba saliendo con Samuel al teatro o haciendo todas esas cosas que dijo Samuel, no lo pudo resistir, volvió a casa odiando el momento en que escuchó esa conversación.
________________________________________________________________________________
-Quiero salir en un programa de citas con Vi –dijo Harry decidido
-¿Para qué?-preguntó Niall golpeando las pelotas de billar con la vara.
-Pues si ella y yo tenemos el mismo horario nos veríamos siempre…-respondió Harry
-¿Por qué quieres verla tanto?
-Creo que ella y yo estamos destinados a estar juntos…
-Ella no me agrada –dijo Niall y lo miró – ponme atención, mocoso, no te metas en problemas
-Ella me gusta, Niall…-dijo Harry con un sonrisa y Niall dejó caer ka vara de billar.
-¡Ella está interesada en Louis!
-Eso parece pero ella solo está preocupada porque él se lastimó la mano –se quejó Harry - ¿Crees que entiendes a las mujeres? – Niall suspiró.
-Bien, dejémoslo así, puedes hacer lo que quieras –dijo y volvió a su juego.
Esa noche Niall encontró a Louis tocando la guitarra en la sala de ensayos.
-Hola, escuché que fuiste a casa –le dijo y Louis sonrió.
-¿Por qué? ¿Me extrañaste? –Niall rió.
-Sí, últimamente solo veo tu lindo rostro en la tele –dijo apretando sus cachetes.- ¿Mañana harás algo también? –Louis asintió.
-Tengo una entrevista
-oye… ¿tus horarios se juntan con los de Vi?- preguntó inocente y Louis quiso saber hacia dónde se dirigía.
-¿Por qué lo preguntas?
-¿Qué piensas de ella? –Louis se puso serio
-¿Por qué quieres saber eso? ¿A qué viene todo esto?
-Ya sabes… si tu corazón se acelera cuando la vez y que tus manos te sudan… eso –pensó un poco- ¿Hay veces en que solo piensas en ella? –Louis negó inmediatamente.
-Wow, primero Harry y ahora tú –dijo y Niall se sorprendió.
-¿Harry te lo preguntó? – Louis asintió.
-¿Te gusta ella? –Niall negó.
-A Harry le gusta mucho… -respondió.- pero es raro porque él es el Don Juan del grupo, no es del tipo que se pone nervioso cuando habla con una chica pero con ella, es una persona completamente diferente… ella solo habla de ti
-Deja de decir estupideces y ve a dormir, tu mente ya divaga y balbuceas como un loco –dijo Louis cambiando de tema.- Buenas noches Irlandés.
_____________________________________________________________________
Zayn caminaba solo por las calles cercanas al departamento y chocó con alguien.
-Disculpe-dijo y siguió.
-¡Detente! – Gritó el hombre- ¿Solo golpeas a alguien, te disculpas con una palabra y te vas?
-Discúlpeme por favor –dijo
-¡Vaya ese cabello! ¿Eres una chica? –exclamó el hombre. –vaya, que majadero, me golpeaste el hombro, eso no se arregla con tres palabras.
-¿Está lastimado? –preguntó.
-¿Pagarás por la cuenta de hospital? – Zayn suspiró. – espera… ¿no eres un cantante o un músico?
-¡Es de One direction! –exclamó el muchacho junto a él.
-¡Oye! ¿Te crees la gran cosa por tener admiradoras gritando tu nombre? – Zayn se estaba esforzando tanto por mantener la calma.
-Le pedí disculpas y dije que lo sentía…- Respondió Zayn muy serio
-¿Crees que puedes terminarlo así? ¿Piensas que por salir en televisión puedes humillar a los demás? –dijo y lo golpeó en el pecho con la cabeza, este hombre estaba claramente ebrio. Zayn lo tomó de las solapas del abrigo y lo levantó del suelo.
-¿Es famoso no? –dijo un transeúnte mirando.
-¿Lo va a golpear? –dijo una pequeña niña y Zayn suspiró.
-Escúchame con atención, si no me conocieran todas estas personas mirando ya te habría dado  un buen golpe –dijo y lo soltó para luego seguir caminando.
Para cuando Zayn llegó  a casa, la foto ya estaba dando vueltas en internet.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Vie 06 Feb 2015, 3:11 pm

Que desastre lo de la pelea de Zayn, no es su culpa!! Me deprimo, no le agrado a Niall... :"( Jaja Harry está loco por mí.. Louis es todoi un responsable cuidando de su hermana enferma!! Ay lo del café, que asco, para que se acabe bebiendo Silva pobre!! Que mal que no puedan visitarme por los odiosos rumores.... Me gustan las visitas. Samu es el productor? Que mal para los chicos... Emly sigue pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 08 Feb 2015, 12:41 pm

xàquera escribió:Que desastre lo de la pelea de Zayn, no es su culpa!! Me deprimo, no le agrado a Niall... :"( Jaja Harry está loco por mí.. Louis es todoi un responsable cuidando de su hermana enferma!! Ay lo del café, que asco, para que se acabe bebiendo Silva pobre!! Que mal que no puedan visitarme por los odiosos rumores.... Me gustan las visitas. Samu es el productor? Que mal para los chicos... Emly sigue pronto!!
 No le agradas a Niall xq le gustas a Harry y a ti te gusta Louis es x eso, hoy subo uno largo :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Caítulo 24

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 08 Feb 2015, 2:48 pm

-Ayúdame con él –dijo Camille acercándose a mí el siguiente lunes por la mañana, la miré sin entender a quien se refería y suspiró. – Con Liam
-¿Por qué?
-Presumí que era su amiga en mi club de baile y pues… todos me insisten para que le pida un autógrafo -dijo tímida mirándose las uñas.
-Ve y pídeselo entonces –respondí.
-Nunca he hablado con él, pídeselo tú, por favor-suplicó y le dirigí una mirada a Liam, era el primer día de la semana y él estaba presente, últimamente solo venía uno o dos días a la semana por lo tanto nunca se sabía si era la última vez que lo veríamos en la escuela por esa semana o si volvería al día siguiente.- ¡Ayúdame! Si lo haces…prometo pagarte la entrada al cine la próxima vez que vayamos a salir juntas como lo hicimos el sábado.

Volví a mirar a Liam, él muchacho de cabellos dorados ya se había percatado de la petición de mi amiga, suspiré y me levanté de mi asiento y ejecuté el par de pasos que me separaban de Liam, sin mirarlo puse la libreta de Camille sobre su mesa y tomé una bocanada de aire para hablar.
-¿Podrías firmar esto por favor? –dije avergonzada, no podía ni imaginar lo que pasaba ese momento por la mente de Liam, claro, peleemos un día y al siguiente te pediré un autógrafo.
-¿Quieres nuestros autógrafos? –preguntó Harry asombrado y se acercó a mí. Traté de evitar hacer contacto visual con Liam.
-Es para una amiga…-dije fingiendo una sonrisa.

-Jane- me susurró Camille desde su asiento.

-Jane –repetí lo suficientemente alto como para que Liam lo escuchara.-  Estaré agradecida si se lo dedicas a Jane. –dije y Liam tomó una pluma para luego comenzar a escribir su nombre en el pequeño papel, su actitud era indiferente, como si se tratara de una fan más, quise matarlo.
-¿Fuiste a ver la película con Camille? –preguntó antes de entregarme de vuelta la libreta.
-Sí, ¿Por qué? –pregunté igual de seria que él y desvió la mirada.
-¿Quieres que firme también? –preguntó Harry y asentí.
-Gracias Harry –dije y fije mi atención en Liam que seguía sin mirarme.
-Liam, ¿Qué clase de firma es esa? Debes practicar algo mejor –se quejó Harry y Liam suspiró.
-wow –dijo sarcástico Liam– la tuya es tan genial –dijo y ambos rieron.
Harry me entregó la libreta y le sonreí.
-Gracias –dije y volví a mi asiento donde Camille me esperaba con una sonrisa de emoción. Le entregué la libreta y sonrió.

Para el periodo libre caminaba con mi amiga por el largo pasillo de la escuela y me vi frente a Liam, desvié la mirada pero el pasó tan cerca mío que nuestras manos chocaron lentamente, la tomó por unos segundos –mientras  Camille hablaba de alguna isla española que quería visitar mirando al infinito –y depositó un objeto sobre mi palma y luego cerró mi puño.

Era un objeto esférico por arriba y una pequeña vara se desprendía desde el centro hacia abajo y se sentía como un papel arrugado, lo miré segundos después de que Liam se había ido, una paleta de limón.
_____________________________________________________________________________

-Los llamé aquí –comenzó a decir la presidenta- porque los pensé a ustedes dos para cantar un dueto –dijo mirando a los dos jóvenes que la miraban sorprendidos y a la vez algo curiosos.

-¿Por qué yo solo?-preguntó Louis y la presidenta sonrió como si la respuesta fuera obvia.
-Te vi en el entrenamiento vocal y te fue muy bien –dijo la presidenta y Vinyet asintió sonriente en aceptación a su comentario – pienso que tu voz quedará muy bien con la voz de Vi
-Solo canto si es con mi banda, así que tienes dos opciones, que cantemos los seis o que nadie cante. –dijo el príncipe de hielo y la presidenta suspiró frustrada.

-Mejor para la próxima cantaras con la banda –dijo como si no importara – hoy en día los grupos cuyos miembros son independientes son muy populares.
-No estoy interesado –respondió él.
-Míralo como más publicidad a la banda, no has tenido problema en hacer entrevistas y apariciones especiales en nombre de toda la banda…-dijo la presidenta tratando de persuadirlo.
-Es diferente, en esta canción seré solo yo, en las entrevistas es Louis Tomlinson de One Direction.
-¿No puedes considerarlo al menos una vez? –preguntó Vi y lo miró con sus ojos grandes, Louis no pudo sostener la mirada.

-No gracias –dijo  en respuesta Louis– voy  a pretender no haber tenido esta conversación…
-¡Presidenta! Le necesitan urgente en la cabina de grabación –dijo sus asistente algo agitada.
La presidenta de mala gana se levantó de su asiento.
-Hablaremos de esto la próxima vez –dijo ella y dejó el lugar.
El silencio invadió la sala.
Louis se levantó sin nada más que decir y caminó a la puerta.
-Disculpa…-dijo Vi en un intento por mantenerlo ahí por un minuto más, Louis se detuvo en seco y volteó a mirarla -¿Podrías reconsiderarlo?  De verdad me gustaría cantar contigo, tienes una voz asombrosa…-comenzó a decir ella.

-¿Por qué debería? –preguntó él interrumpiéndola.
-Porque quiero hacer este dueto contigo…-dijo despacio.
-¿Por qué? ¿Es porque estas interesada en mí? –preguntó él y ella asintió.
-Pero no es la única razón…
-Olvídate del dueto, no lo haré –dijo lo más amable que pudo.- consigue a alguien más…-dijo y volvió a girar para caminar, paró inmediatamente y volteó – por cierto, a Harry le gustas-dijo como si fuera la noticia más reciente- y creo que es sincero así que apreciaría que no hablaras de mí todo el tiempo cuando él esté contigo. –Ella bajó la mirada – no me gusta cuando las cosas se complican y esto se está complicando. – dijo y salió de la oficina de la presidenta.
_______________________________________________________________________________
Los gritos de Louis hacia el teléfono se escuchaban por toda la casa.
-¡¿Por qué no debería preocuparme mamá?! ¡Es mi hermana! Solo quiero saber cuándo es la cirugía y cuánto tardará. –Esperó un momento y continuó - ¿cuánto costará? Pide una hipoteca, me encargaré de pagarla luego…no puedo enfocarme en mi trabajo cuando estoy preocupado por esto… siempre dices eso… llamaré mañana ve a descansar. –dijo con un suspiró y cortó la llamada.


-¿Qué vamos a hacer con Samuel? –Preguntó Harry mientras todos comían – me causa demasiado estrés… -se quejó.
-Debemos decir que no grabaremos si no nos cambian de productor –dijo Niall muy serio mientras Louis se acercaba a la mesa.
-¿Qué hay del album? No podemos perder el tiempo –dijo Louis
-No cambiaría nada  si nos tardamos un poco más… -agregó Liam
-Para empezar es ridículo que nos pusieran a Samuel Jean como productor, todos saben que es nuestro rival –volvió a quejarse Harry
-¿Hizo algo mal? –preguntó Louis –como productor, ¿se ha equivocado en algo?
-¿Estás de su lado porque terminaste la grabación en el primer intento? –dijo Harry
-Esto es absurdo, véanlo por cómo trabaja no por cómo les agrada –respondió Louis
-¿Estas poniendo a ese bastardo antes que a nosotros? –preguntó Liam y Louis lo fulminó con la mirada.
-¡Es nuestra canción!  –Respondió Louis - ¿Cambiará eso dependiendo de quién sea el productor? No lo creo
-Grabar la primera parte nos tomó todo el día –se quejó Zayn
-Ustedes no practican seriamente –agregó Louis
-Ya para- dijo Liam
-Tú deberías detenerte, eres el primero que hace que nos estanquemos –dijo Louis defensivo y se retiró de la mesa, Liam fue tras él.

Louis entró a la habitación y tomó su abrigo.

-¿A dónde vas después de pelear así? –preguntó Liam
-A casa –respondió y caminó, Liam lo tomó del brazo.
-¡Oye!- gritó Liam
-¿Piensas que la presidenta te escuchará para siempre? –dijo en un tono burlón-
-Hasta ahora sí, nos ha dejado usar nuestra canción y hacer las cosas a nuestra manera… solo hace falta tiempo, ella nos va a seguir ayudando.
-Deja de hacer lo que quieres o será contraproducente –dijo Louis soltando su agarre.- si eres el líder empieza a actuar como tal.
Liam lo vio marcharse sin decir nada.
____________________________________________________________________________
La pantalla de mi teléfono se iluminó.

“Samuel llamando”

Contesté deseando que fuera Liam.
-¿Hola?
-¿Dónde estás ahora?-preguntó Samuel.
-En el trabajo, no debería haber contestado esta llamada
-Lo siento, acabo de escribir una canción ¿Cuándo termines tu turno quisieras venir a la oficina a escucharla? Como en los viejos tiempos…
-¿Hoy? –pregunté
-Sí, te espero ¿Vendrás, amiga? –no pude negarme.
-Sí, tan pronto acabe mi turno. –dije y corté la llamada.
__________________________________________________________________________
Samuel volvía a tortura a Liam en la cabina de grabación haciéndolo repetir todo desde el inicio una y otra vez.
-¡Di lo que quieres que cambie así lo hago de una vez y no tengo que estar adivinando que rayos quieres! –gritó Liam
-Más sentimiento en el coro –dijo seco.
Liam volvió a intenterlo pero Samuel volvió a cortarlo.
-¿¡Ahora que!? –exclamó Liam.
-Mucho sentimiento –dijo Samuel y Liam lo fulminó con la mirada.- suena anticuado, baja el tono
-¿No eres tú el que no tiene sentimiento? –dijo Liam a modo de burla. – Nosotros escribimos la música y la letra
-¿Y? –preguntó Samuel.

-Tiempo, volumen y tono, puedes hacer lo que quieras con eso pero dl sentimiento me encargo yo, vamos a hacerlo de nuevo y no me interrumpas por tonterías –dijo y esperó a que la pista comenzara.

Al terminar la grabación, Liam se acercó al otro lado de la cabina y encontró al sonidista.
-Gracias por su trabajo –dijo
-Gracias ti, lo hiciste muy bien –lo felicitó el hombre.
-¿Dónde fue Samuel? –preguntó Liam
-Alguien vino a verlo –respondió – Es molesto ¿verdad? – Liam asintió. – Y no sé por qué finge, como si no nos diéramos cuenta que es igualito a su hermana –dijo con un suspiro.
-¿Su hermana? –preguntó Liam y el hombre asintió.
-La presidenta es su hermana –lo aclaró y Liam quiso matar a esa mujer.- ¿No lo sabías?

Liam dejó la conversación a medias y corrió a ver a la presidenta.

-¿Lo disfruta? –dijo entrando a su oficina y ella lo miró sorprendida.
-¿De qué estás hablando?
-¿Disfruta contratando a su familia para los mejores trabajos aquí? –ella suspiró.
-Nadie quería trabajar con ustedes así que le pregunté a mi hermano y aceptó ¿Tiene algo de malo?
-Que fácil ¿verdad? Soy hermano de alguien importante y solo por eso ya tengo trabajo
-¿A qué viene todo esto? –Preguntó ella – mi emociones no interfieren en mi trabajo, si él está aquí es porque lo hace bien, fin de la discusión.
-Darle trabajo a su hermanito es una gran interferencia por parte de sus emociones
-Todo está saliendo bien así que no veo que haya algo de qué preocuparse, las grabaciones están listas y pronto será la conferencia de prensa –dijo con un todo severo en la voz. – eres el líder, se responsable y quéjate cuando de verdad se cometa una injusticia, ahora ve a prepararte para la entrevista del sábado y espero que no lo arruinen.
Salió del lugar y escuchó música, se acercó a la habitación de dónde provenía la música y abrió la puerta, un nudo se formó en su estómago al ver lo que le esperaba tras esa puerta.
__________________________________________________________________________
Llegué al estudio y Samuel me recibió, me llevó al salón de reuniones, junto a la oficina de la presidenta y me puso su nueva canción en los parlantes, la escuche por un momento y sonreí.
-Es muy bonita- dije y la puerta se abrió.
Liam nos miraba sorprendido, mi*rda.
-¿Qué es esto? –Preguntó dando un par de pasos hacia nosotros.- ¿Extrañas que alguien te persiga así que ahora lo persigues tu a él? –me dijo y quise matar a ambos, a Samuel por convencerme de llegar hasta allí y a Liam por no pensar ni por un segundo las tonterías que decía cuando estaba celoso.
-Sabes que eso no es así –le dije y caminé hacia él.
-¿Eso es lo único que sabes decir? –comenzó a cansarme.
-¿Por qué estás sensible con esto? –Dijo  Samuel antes de que yo pudiera responder –Es una amiga muy querida que viene a visitarme al trabajo, ¿Celoso? – giré los ojos sobre sus orbitas.
-Odio cuando las cosas son confusas… -tomó su abrigo que estaba sobre la mesa – pero no se preocupen, esto lo aclara todo –dijo herido y salió de la habitación.
Me apresuré a ir tras él pero Samuel sostuvo mi mano deteniéndome.
-No vayas –me dijo  casi suplicando.
-Ya sé porque me llamaste a venir aquí –dije enojada y me solté de su agarre.- Estoy decepcionada de ti –le dije y atravesé la puerta.
Aceleré el paso y lo alcancé en el pasillo.
-¡Liam Payne, detente ahí! –le dije seria y paró en seco dándome la espalda, suspiró y me miró de perfil con mala actitud.
-Me dices que irás a verme y me dejas esperando toda la noche –comencé –Te escribo y llamo pero no contestas nunca ¿Tienes idea de cuánto tiempo me paso mirando la pantalla del teléfono esperando una respuesta tuya?
-Ese no es el problema aquí…-dijo serio.
-Lo sé, es fácil malinterpretar una escena como la que acabas de ver pero debes mirar más allá –suspiré- estaba apenada porque lo rechacé así que decidí aceptar su invitación a visitarlo como su amiga, porque es mi  amigo desde que era niña igual que tú con los chicos
-¿Lo rechazaste? –asentí.
-Él ya ha aceptado que tú y yo estamos en algo –dije y suspiré- aunque creo que es el único
-¿De qué hablas? –preguntó
-¿Saben tus amigos? ¿Lo sabe Valeria? –pregunté y el desvió la mirada- ¿Alguien alrededor tuyo lo sabe? –Me miró avergonzado y al no obtener respuesta continué – Que bien, eso pensé –dije y me encaminé a la puerta de salida.
-¡Les diré todo!- se apresuró a decir y lo miré. –Les diré que me gustas y que te quiero…si prometes nunca más verte con ese bastardo –suspiré.- odio verte con él –agregó y sonreí aliviada.
________________________________________________________________________________________

El sábado siguiente One direction se preparaba para su gran conferencia de prensa, dónde se promocionaría su nuevo sencillo.

Las cámaras estaban en posición, los reporteros solo esperaban con una lista de sus mejores preguntas que One direction entrara al lugar.

  Cada uno se sentó en la silla destinada para ellos frente a un enorme poster con el nombre de la canción: 

“Wake up”

-¿Cómo ha sido producir esta canción? –preguntó un hombre.
-Fue muy divertido –comenzó Liam – nosotros escribimos juntos la canción.
-Louis ha tenido muchas apariciones solo últimamente ¿Tiene planes de firmar algún contrato de solista? –preguntó otro hombre.
-No, quiero enfocarme a One Direction –respondió el muchacho muy serio.
-¿Tienen algún tipo de chica ideal entre las idolas de la nación? –preguntó una muchacha vestida de rosa y Harry tomó el micrófono.
-No en particular pero hace poco alguien dijo que era admiradora de nuestra música, Es Vinyet, la escogería a ella como mi chica ideal. –todos lo miraron frustrados.
-¿Cómo eran antes de su debut? –preguntó otro hombre.
-Causábamos algunos problemas antes –dijo Niall entre risas- pero siempre fuimos mejores haciendo música que peleando.
-Hay rumores de que el padre de uno de los miembros es…-lo interrumpió Silva.
-Lo sentimos pero esa es una pregunta muy personal, prosiga con la siguiente por favor. –dijo Silva y Zayn suspiró aliviado.
-¿Una pregunta de opinión está bien? – preguntó otro hombre.
-Si señor –respondió Silva.
-Me gustaría preguntarle a Liam Payne…-comenzó  a decir el hombre- ¿Tienes novia? –Liam se quedó paralizado.

-¿Debo contestar a esa pregunta? –dijo en respuesta.
-¿Entonces qué tal está? –dijo sacando algo de su maletín, una foto de Liam saliendo de la casa de ___ con ella tras él, afortunadamente su rostro estaba cubierto.  -¿Es cierto que vives con esta chica?

-No –respondió Liam –no vivo con ella.

-¿Entonces, es tu novia? –preguntó el mismo hombre y el suspiró.

-Sí –dijo y todo se congeló.

______________________________________________________________________________________________


Importante:
Saldré de viaje mañana y volveré el viernes así que no podré subir capitulo hasta el sábado, pero no se preocupen, el sábado subiré uno muy largo y si alcanzo dos.  
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Lun 09 Feb 2015, 1:20 pm

Sabes qé es lo que mas me gusta de mi personaje? Que no me corto ni un pelo en decir las cosas, y me alegra que por lo menos en esta nove sea así. admiro a la Vi de esta nove, es persistente y no se da por vencda. (se que no te importa pero me apetecía decirlo). 
Respecto al cap...Louis mira que llgas a ser desagradable, si haríamos un dúo estupendo. Samuel me saca de mis casillas, en serio. Y la chica que Liam reconoce que es su novia es la Rayis? Esperare hasta el sábado, no te preocupes, que disfrutes tu viaje Emily!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 14 Feb 2015, 3:24 pm

xàquera escribió:Sabes qé es lo que mas me gusta de mi personaje? Que no me corto ni un pelo en decir las cosas, y me alegra que por lo menos en esta nove sea así. admiro a la Vi de esta nove, es persistente y no se da por vencda. (se que no te importa pero me apetecía decirlo). 
Respecto al cap...Louis mira que llgas a ser desagradable, si haríamos un dúo estupendo. Samuel me saca de mis casillas, en serio. Y la chica que Liam reconoce que es su novia es la Rayis? Esperare hasta el sábado, no te preocupes, que disfrutes tu viaje Emily!!
 
Enserio te gusta? a mi tambien me agrada mucho XD que bueno que te guste me emociona mucho saber eso  ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 3275125450
Louis actúa así porque sabe como se ponen sus amigos si lo saben :c pero en este capitulo pasará algo que te va a gustar mucho  ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 1661743686 lo prometo. 
Sí Liam reconocío como su novia a la rayis pero metió en problemas a toda la banda.
Estoy por subir el capítulo 25, está largo :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Caítulo 25

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 14 Feb 2015, 3:28 pm

-¿No vives con ella pero es tu novia? –preguntó el hombre para confirmarlo.
-Así es –respondió Liam y la presidenta sintió morir.
-Lo que estás diciendo es que tu novia vive contigo –dijo el hombre más que preguntando  confirmando.
La presidenta desesperó y le hizo señas a Silva para que diera fin a la entrevista.
-Por ahora no responderemos más preguntas, gracias a todos por venir –dijo Silva nervioso y se acercó a ellos para sacarlos del escenario de la forma más segura.
_______________________________________________________________________
-¿Escuchaste? –fue lo primero que oí a Camille decir cuando la vi llegar al salón, yo había llegado unos minutos antes de empezar las clases pero el maestro había tardado mucho por lo que decidí dibujar un poco, segundos después la muy sorprendida Camille apareció frente a mi escritorio asustada.
-¿Qué? –pregunté sin ponerle mucha atención.
-¡Un notición sobre One direction! –dijo ella levantando las manos en el aire y ahora si captó mi atención.
-¿Qué? –volví a preguntar sin esconder mi curiosidad.
-¡Es debido a esta foto! –dijo mostrándome la pequeña y brillante pantalla táctil de su teléfono.
La foto nos mostraba a Liam y  a mí saliendo de casa, mi rostro estaba cubierto y estaba algo borrosa pero a Liam se lo reconocía fácilmente, recordé entonces todos esos escándalos que han habido cuando un cantante/actor/modelo famoso era visto junto a una misteriosa chica, todas esas series y películas románticas en las que al final el famoso y la chica normal no pudieron estar juntos comenzaron a girar en mi mente como remolinos y escuché mi corazón trazarse.
¡No era así cómo debía pasar!
-Ahora que lo veo… ella se parece mucho a ti, No eres tu ¿Verdad? –preguntó y luego dejó salir una risita. –Que tonta ¿Cómo vas a ser tú? –dijo dándose un leve golpecito en la frente, me quedé petrificada. -¡____! ¿Me estás escuchando? –continuó hablando pero en mi mente, su voz solo se escuchaba como un eco.
Respiré hondo y salí del salón, corrí hasta el salón de audiovisuales  mientras las lágrimas se escapaban de mis globos oculares y mis rodillas comenzaban a sacudirse.
La puerta se abrió y me reproché en silencio por no haber dejado el seguro en la puerta y me di la espalda a quien sea que había entrado.
Esa persona caminó a paso firme hasta mí y tomó mi mano girándome para mirarlo.
Samuel tenía los ojos inyectados en sangre y un poco hinchados, lo conocía muy bien, se ponía así cuando estaba estresado, triste o frustrado, cuando quería llorar.
-¿¡Eres tú la de la foto!? –preguntó con un grito, quise gritar, decirle que no tenía nada que ver en un intento por salvar la imagen pública de Liam o solo mejorar en algo la situación pero las palabras no salían de mi boca, al abrirla el sonido se desvaneció. -¡Dímelo!- gritó y no pude mirarlo a los ojos. -¿Dónde te estás quedando ahora? –suavizó su voz y su mirada también. –No me digas que te estás quedando con él… -al no recibir respuesta por mi parte puso sus manos sobre mis hombros y me sacudió firmemente. – No es verdad ¿Cierto?-preguntó con un poco de desesperanza en su voz.- Por favor no me digas que es verdad… -volvió a decir y se alejó de mí.- ¡____ por favor! –gritó una vez más aunque sabía muy bien que sí.
___________________________________________________________________________
Los cinco amigos esperaban tras una pequeña habitación que todo se calme para poder dejar el lugar, la presidenta comentaba con su secretaria las posibles opciones para solucionar el lío en que Liam el “líder” había metido a toda la banda.
-Di que no hay declaraciones oficiales por parte de la compañía, dejaremos esto en causa perdida –dijo la presidenta muy seria.
-Aún podemos cuestionar la validez y originalidad de la foto, podemos decir que fue un montaje, que trucaron las fotografías.-dijo su secretaria con la actitud más positiva, actitud que la presidenta cortó de inmediato.
-Primero dejemos así las cosas y veamos qué tan serio se pone esto, por  lo pronto has que ellos lleguen a casa y que no salgan hasta mañana –especifico y dejó el lugar.
Silva los escoltó al auto y los llevó a casa.
-Chicos, descansen y relájense –les dijo con cariño – por favor no salgan del departamento ni por un segundo, nadie puede verlos afuera por hoy, lo digo por ti, Liam, no salgas y no te metas en problemas- suspiró- eres un mocoso demasiado honesto… -se quejó- no se preocupen, la compañía arreglará esto, no se preocupen –dijo y volvió a subir al auto para después dejar el lugar.
Liam esperó a ver que el auto desapareciera y caminó en dirección contraria al departamento.
Louis lo detuvo de inmediato.
-¿A dónde crees que vas?- preguntó muy enojado.
-Volveré pronto –dijo pero Louis no lo dejó continuar.
-¿No sabes que si vas a ver a la musa y te atrapa un periodista ella también estará en peligro? –dijo y Liam vaciló.
-No tardaré –dijo menos seguro que antes y se soltó de su agarre.
Los otros miembros de la banda lo vieron irse sin decir nada.
-Está loco –comentó Harry a manera de queja –Además está loco por ella –agregó.
Liam corrió con el teléfono en la mano, marcando lo más rápido posible el número de ____ pero no solo se encontró sin respuesta alguna por parte de ___, sino que se encontró con el mayor tumulto de gente que había visto alguna vez, todos reunidos en la calle, frente a la casa en la azotea, muchos llevaban unas cámaras muy grandes y profesionales y micrófonos muy pequeños, no tuvo más remedio que esconderse tras una pared y respirar profundo, volvió a llamar a ___ un par de veces más.
_______________________________________________________________________

-¿Viste la foto? Escuché que es verdad, que él sale con ella-dijo una muchacha rubia mientras miraba la ropa del mostrador.

-Yo escuché que es mentira, que es una amiga de la infancia y que se volvieron a ver en muchos años –agregó la pelirroja que la acompañaba.

Suspiré al escuchar esos comentarios mientras doblaba un par de suéteres.
Sentí la vibración de mi teléfono miré, se trataba de Liam llamando consistentemente.
-Hola-dije con un susurro.
-¿Dónde estás? –preguntó y suspiré.
-En el trabajo, me queda una hora para acabar el turno –dije seria.
-¿Estás bien? ¿Estuvo todo bien hoy? –preguntó y sentí desesperación en su voz.
-Sí –dije y tragué saliva – todo estuvo bien hoy… ¿Qué pasará contigo? –pregunté.
-Hay periodistas esperando que llegues a casa… -dijo nervioso –no puedes venir hoy –me sorprendí al escuchar eso, un día era completamente invisible incluso para el propio Liam y de la noche a la mañana habían periodistas esperando fuera de mi casa.
-Yo debo regresar al departamento… ¿Qué debemos hacer? –dijo y suspiré preocupada.
-Puedo quedarme un par de días en casa de una amiga…-dije con la voz temblorosa.
-¿De quién? –preguntó y me mordí el labio inferior, lo cierto era que no tenía con quien quedarme, salvo… con la hermana de Samuel.

-Yo te llamo cuando esté en casa de mi amiga –dije – debo cortar, es prohibido hablar por teléfono…
-De acuerdo… -dijo –cuídate…
Miré la pantalla de mi teléfono una vez terminada la llamada, no había sido solo una la llamada de Liam, fueron más de 5 y muy seguidas, oprimí la tecla de color rojo y me encontré con un mensaje nuevo, de Samuel.

“¿Podemos vernos cuando termine tu turno? Solo serán unos minutos”
Suspiré y respondí.

“Sí”
_________________________________________________________________________
-Sí, soy yo, Zayn –dijo Zayn por teléfono y lo acercó a Niall.
-Soy yo, Niall –dijo el rubio de ojos hielo sonriente –estamos tranquilos, relajándonos en el sillón de la sala… ¡así es que por favor deje de llamarnos!-gritó y al segundo se arrepintió.
-Pásame a Liam…-dijo y Niall abrió los ojos como platos, puso el teléfono sobre su estómago y se aclaró la voz, volvió el teléfono a su oído y habló – Soy Liam –dijo finjiendo una voz profunda y seria. Harry le dio un leve golpecito en la nuca.

-Si vas a fingir la voz de alguien más primero deshazte de tu acento irlandés, mocoso –dijo Silva irritado.- ¡¿Dónde está Liam?! –Preguntó eufórico –si no está en el teléfono en cinco segundos voy para allá –dijo y Harry tomó el teléfono.

-Esto es tan molesto –dijo Harry fingiendo la voz ronca- aquí estoy, soy Liam
-¿¡Harry quieres morir!?-gritó Silva y Harry hizo una mueca.
-Es un adivino…-susurró Harry -¿Qué hacemos? –preguntó a Louis en un susurro.
-Solo dile que no está aquí –respondió el príncipe de hielo y la puerta se abrió dejando entrar a Liam.
-¡Acaba de salir del baño! –gritó Niall acercándole el teléfono a Liam.
-Aquí estoy… -dijo Liam en el teléfono y todos suspiraron aliviados.
-¿¡Qué clase de ducha toma tanto tiempo!? –Gritó Silva y Liam tuvo que alejar el teléfono de su oído para evitar la sordera.- es mejor que se queden pacientemente en su departamento y que ni sueñen con salir o estarán en muchos problemas…
-Entendido –dijo Liam con una mueca y cortó la llamada, puso el teléfono sobre la mesa de centro de la sala y suspiró.

-¡Casi se me sale el corazón! –exclamó Niall.
-Jamás pensé que nos apuñalarías por la espalda con temas relacionados con chicas –se quejó Harry
-Propongo que no peleemos sino que escuchemos su lado de la historia –dijo Niall y Louis lo miró en silenció mientras Zayn fingía no escuchar.

-Lo siento –dijo Liam sin mirar a sus amigos.
-¿Qué sientes? –Preguntó Louis acercándose- ¿Habernos hecho practicar hasta el cansancio y trabajar tan duro para esto y que tu vengas a tirarlo todo a la basura diciendo “sí” o por usar a Josh como escusa? ¡¿Por qué diablos te disculpas?!-gritó con los ojos llenos de lágrimas.
Liam tragó en seco.
-Por no contarles a ustedes primero… -dijo en respuesta
-Si lo hubieras hecho no estuviéramos enojados –dijo Niall
-¿De qué temes? –Preguntó Harry – eso no va con la personalidad del Liam que conozco
-Tienes razón…-dijo Liam aún sin mirarlos.- fui desleal con ustedes… y con ella –suspiró- mi mente era un remolino de pensamientos y lagunas mentales… no supe que hacer…-se excusó.- usé a Josh como excusa y estaba muy asustado… -su voz comenzó a salir temblorosa.
-¿Mejoró en algo que ocultaras las cosas? –preguntó Zayn demostrando que sí estaba dentro de la conversación, Liam no supo cómo responder.

-Debiste haber cerrado la boca hoy –dijo Louis sin mostrar emoción alguna.
-Les iba a contar todo…-dijo mirando a Louis –pero el periodista se adelantó…no quise huir de la situación –desvió la mirada y tomó una bocanada de aire- y no quería ocultar esto de mí mismo…
-No es como si Josh y ____ hubiesen salido de todas maneras… -agregó Harry tranquilizando a Liam. – si te hubieses confesado nos habríamos molestado pero no te hubiéramos matado
-¿Por qué fue tan difícil decirnos? –preguntó Niall -¿Por qué dejaste que este secreto llegue a este punto?
-Supongo que simplemente no confías en nosotros –dijo Zayn el peso del mundo cayó sobre sus hombros.- ¿Qué pensaste? ¿Qué si lo escuchábamos en público en lugar de escucharlo personalmente íbamos simplemente a olvidarlo en lugar de entender la situación? –Concluyó Zayn algo dolido.- Estoy decepcionado de ti…-dijo y se levantó del sillón para caminar a su habitación.

-¿Qué piensas hacer ahora? –Preguntó Louis –la música por la que hemos trabajado tan duro está pronta a desaparecer…
-¿Piensas que nuestro contrato quedará cancelado? ¿crees que la presidenta llegará tan lejos? –preguntó Harry alarmado.
-Negaste los rumores de que vivías con ella… ¿Harán problema por haber aceptado que es tu novia? –preguntó Niall curioso.
Liam se pasó la mano por el rostro sin saber cómo responder eso.
___________________________________________________________________
Samuel me ayudó con mis cosas y las acomodó junto a la puerta y suspiró.
-Le diré a mi hermana que te traje, estará contenta –dijo  contento- quédate durante el tiempo que necesites…
-Gracias…-dije mirando al suelo.
-Ay si tan solo me hubieras escuchado en primer lugar….-se detuvo al ver lo apenada que me sentía por esta situación y suspiró – no importa, no hablemos de cosas feas…
-Solo estaré aquí un par de días…-dije- no quiero molestar….

-¿Por qué cuando te quedas en la casa de Liam estás muy cómoda pero cuando estás conmigo sientes que molestas? –preguntó y suspiré, no necesitaba esa clase de comentarios en ese momento.

-No puedo pagar la renta mensual de un lugar como este –dije y se incomodó.
-¿Qué? –preguntó sin entender mi comentario.
-A eso me refiero…-dije y le dediqué una sonrisa agradecida- estoy en deuda contigo por esto, lamento que me tengas que ver de esta manera… mendigando un lugar dónde pasar la noche…-dije y Samuel me abrazó, segundos después me dejó sala para que me instalara.
_______________________________________________________________________
El director entró a la clase a la mañana siguiente, vi a Liam correr a su asiento antes de fijar mi atención en el director.
-¿Qué clase de ambiente es esté? –Preguntó el director – tenemos estudiantes que van y vienen cuando quieren y tenemos estudiantes que traen vergüenza a la escuela –dijo mirando a Liam- ¡Si van a comportarse de esa forma simplemente dejen la escuela! –gritó.
-¿Recuerdas cuando  nos pidió que le diéramos nuestros autógrafos? –preguntó Harry hacia Liam con un susurro y Liam hizo una mueca.
-¡El promedio de todo el salón ha disminuido, deberían estar estudiando! –continuaba diciendo el director mientras sentía la vibración de mi teléfono, varios mensajes de Liam.

“¿Estás bien?”


“Mírame”


“Veámonos más tarde”

En el periodo libre me encontré con él en nuestro lugar habitual, en las escaleras de emergencia.
-¿Has estado bien? –Me preguntó -¿Te estás quedando con tu amiga?
-Sí –dije- Vuelve con tus amigos… ¿Qué pasa si alguien nos ve? –dije sin mirarlo.
-Si nos ven ¿Qué más da? –dijo encogiéndose de hombros y lo miré fijo
-¿Crees que saldremos de esta? –pregunté.
-No te sientas mal –dijo y tomó mi mano –el tiempo pasa y la gente olvida… ¿Dónde te estás quedando? –volvió a preguntar preocupado, me preparé para responder y sentí un flash de cámara seguido de la risa malvada de uno de mis compañeros, Camilo nos miraba desde el piso superior con el teléfono en la mano, mi*rda.
-¡Así que era ella!-dijo sonriente y lo fulminé con la mirada- A la prensa le encantará saber eso…-terminó de decir y caminó de vuelta al salón, Liam corrió tras él.
-¡Bastardo! –gritó mientras subía las escaleras, lo seguí.
Lo alcanzó en el pasillo principal de la escuela y lo tomó del brazo para que volteara a mirarlo.
-¡Dámelo!- exigió Liam.
-¿Darte qué? –dijo distraído Camilo y se soltó de su agarre.
-¡Dámelo mientras te lo pido amablemente!- dijo Liam apretando la mandíbula.
-Así que supuse bien… la pareja de azotea… -dijo Camilo desafiándolo.
-Cállate –dijo Liam acercándose a él.
-¿Por qué? ¿Vas a golpearme? Woow…-exclamó fingiendo sorpresa- ahora si vendrán los reporteros… ¿Vas a agregar violencia al escándalo? –Debía intervenir -¡Vamos golpéame! –gritó y Liam levantó el puño hacia él sosteniéndolo de la solapas del abrigo.
Di un paso hacia ellos y me preparé para gritar que se detuviesen pero alguien se me adelantó, Zayn detuvo su puño.
-Liam, no –dijo serio y Liam bajó el brazo. Niall y Harry se posicionaron tras Zayn para más seguridad.
-Es mi problema así que déjenme manejarlo –dijo mirando a sus tres amigos, me miró y luego miró  a Camilo, sin soltarlo de las solapas lo acercó a él.- borra esa foto
-¿Bromeas? –respondió  Camilo y Samuel se acercó a él, cualquiera pensaría que tenía refuerzos pues nadie quería golpear a Liam tanto como Samuel, pero en lugar de eso le arrebató el teléfono, borró la foto y caminó un poco.
-Sígueme, vamos a hablar…-dijo
-¿Quién te crees que eres? –preguntó mientras con la ayuda de Parker ambos llevaron a Camilo a la sala de música.


Al instante, la multitud que se había formado alrededor de nosotros sin que me hubiera dado cuenta se dispersó dejándonos solos a Liam y a mí una vez más.
Desvié la mirada y caminé al salón de clases.
_________________________________________________________________________
 A la salida de la escuela, un reportero hablaba con un par de chicas menores.
-¿Conoces a la chica con la Liam sale? –preguntaba.
Una de ellas negó con la cabeza.
-Creo que es ____ -dijo la otra.- había un rumor de que vivían juntos en una azotea…
-____ -dijo el hombre anotándolo en su libreta- ¿Apellido?
Camille corrió hacia él.
-No es ____-dijo rápidamente- Ellos dos no tienen nada que ver
-¿Tu sabes entonces quién es? –preguntó el hombre y ella asintió.
-Sé todo sobre ella y no sale con Liam… -dijo Camille y sonrió –Había una mujer mayor que venía a ver a Liam después de clases…-mintió.
-¿Una mujer mayor? –preguntó anotándolo en su libreta.
Liam pasó junto a ellos y el hombre corrió hacia él.
-Escuché que tu novia es de esta misma escuela –le dijo y él lo ignoró mientras subía con sus amigos al auto dónde silva los esperaba.
 
Al llegar a casa, se sentaron a la mesa todos juntos.
-Mira el artículo en línea-decía Harry – “Liam Payne, El líder de la banda adolescente One direction está viviendo con alguien” –leyó el encabezado.- “se dice que vivía con su novia antes de su debut” –continuó.
-Eso es mentira…-se quejó Niall -¿Por qué hacen tanto drama? –preguntó y nadie supo cómo responderle.
-Simplemente ese es su trabajo- respondió por fin Harry –son como hienas tras la carne podrida… se alimentan de los rumores mal infundados. –dijo con un suspiro- lo bueno es que tenemos más atención con esto…somos más famosos…

-¿Louis, no tenías presentaciones individuales hoy? –preguntó Zayn cambiando de tema.
-Las cancelaron todas…-se quejó Louis.- la imagen de la banda es terrible…nadie quiere tener algo que ver con nosotros…

-¿¡Que tiene de malo tener una novia!? –se quejó Harry
-No te molestes conmigo, no es mi culpa, es lo que la gente dice…-respondió Louis irritado
-Nadie quiere saber la verdad, solo quieren tener una historia… -agregó Zayn
-Espero que no tengamos que empacar nuestras cosas y volver a nuestras casas… -dijo Niall en un suspiro.

Liam se levantó de su asiento dejando la comida servida.

-¿A dónde vas? –preguntó Harry.
-Tengo entrenamiento vocal…-dijo y salió, Liam suspiró.
-¿Por qué se va así como si nada en un momento así?- Se quejó Harry
-Él es así, no deja que los problemas le impidan trabajar duro –comentó Niall – si sería una injusticia que lo despidan después de que se ha estado esforzando tanto…
Liam deseó morir.
________________________________________________________________________
-“I love you lovee youuu”-  cantaba Vi dentro de la cabina de grabación con los audífonos puestos y los ojos cerrados, ella lucía un adorable vestido rojo y unos tacones muy altos.
-Aquí tienes –dijo la presidenta mientras le entregaba una partitura a Louis- trata de ajustarte a la voz de Vi –Louis suspiró.
-Ya le dije que no lo haré…
-Solo te estoy pidiendo que ayudes con la grabación guía, nada más. ¿Puedes hacer eso por mi? –preguntó ella amablemente y el asintió.
Louis entró a la cabina y se puso los audífonos que lo esperaban.
Vi lo miró sonriente y se sacó los audífonos.
-Buenos días –dijo contenta y Louis le dedicó una sonrisa amable. – sé que no te gustó la idea pero pedí que tú me ayudaras con la canción guía… -confesó ella.
-Está bien trabajemos –dijo él cortando todo el discurso que ella tenía preparado.
La música sonó y Louis posó su atención sobre la letra de la canción.
-“Te amo, te amoo” –comenzó a cantar- “Son palabras que no puedo contener, mi corazón nervioso ha ocultado estas palabras…”
“Brillante en la mañana me cegabas…” –comenzaron a juntar sus voces – “Tu siempre eres cómo la luz del sol, para mí lo eres” – Louis creyó que se estaba volviendo loco pero le pareció mágica la unión de sus voces.
-“Me gustas, me gustaaas –comenzó  a cantar Vi, está vez sola. –“Eres impresionante, como el árbol más alto del lugar, con las flores más hermosas, con cada estación haces algo nuevo, quédate a mi lado, siempre a mi lado” –Louis no pudo evitar quedar prendido de su mirada.
-“Algunas veces ni siquiera se…”-comenzó a cantar él solo sorprendido de no haberse equivocado en el tiempo y para concentrarse cerró los ojos- “Cómo es que entiendes tan bien a mi corazón y esa maravillosa sonrisa que tienes y pones frente a mí me deja sonriendo como un tonto”
-“Brillante en la mañana me cegabas…”-comenzaron a cantar juntos otra vez y Louis no pudo evitar mirarla- “Tu siempre eres como la luz del sol, para mí lo eres…” – Una sonrisa se escapó de la boca de Louis y al notarlo desvió la mirada.
-Bien, buen trabajo –gritó la presidenta y Louis respiró aliviado.
-Gracias –dijo Vi mirándolo sonriente
-Eeeh si…ok…-dijo nervioso y dejó la partitura sobre la mesa y caminó hacia la presidenta, Vinyet lo siguió.
-Los invito a almorzar –dijo la presidenta
-Yo volveré al departamento…-se apresuró a decir Louis.
-Vi no tiene nada agendado para hoy así que todos estamos libres…-dijo la presidenta ignorando el comentario de Louis.
-Vayan primero, termino algo y voy con ustedes…
Vi sonrió y asintió.
__________________________________________________________________________
Liam entró al villar y se encontró con una muy deprimida Valeria.
-¿Por qué hiciste eso? –Dijo dándole golpecitos en el pecho- ¿Cómo puedes tratarme así?
Zayn salió de la cocina sorprendido por el escándalo repentino de Valeria.
-¿La llevaste a su casa y luego fuiste a verla a escondidas? –preguntó ella y Liam desvió la mirada.
-Ya para Valu…-dijo deteniendo su brazo.
-¿Por qué no pudiste decir la verdad?-preguntó ella –me siento como una idiota cuidando de ti todos estos años –se quejó
-Ya para por favor- dijo Zayn
-¡Por tu culpa –continuó ella hablando con Liam- todos piensan que los chicos también son unos desvergonzados que viven con chicas! ¿Qué harás ahora? ¿Qué hay de la banda?
-Cuando la gente se entere de todo… lo olvidarán poco tiempo después y ya está…seguiremos como si nada…
-Vamos a tomar algo Valu, necesitas calmarte –dijo Zayn pero ella lo ignoró.
-¡Termina con ella! ¡Haces daño a tus amigos!
-Eso nunca va a pasar-dijo y le dio la espalda.
-¡Liam! –Él se detuvo frente a la puerta- decide, somos la banda y yo o es ella
Liam la miró serio y suspiró.
-No quiero perder a nadie, nunca –dijo despacio y atravesó la puerta.
__________________________________________________________________________
Louis y Vi esperaban a la presidenta en un fino restaurante, era la primera vez que él pisaba un lugar así, el bar de sus padres tenía muchísima clase pero aun así no se comparaba con eso.
-¿Hola? –dijo ella contestando su teléfono. –Sí presidenta, entiendo –dijo y cortó la llamada –dice que comamos sin ella y que dejemos la cuenta a nombre de la compañía que no podrá acompañarnos.
-Me voy –dijo y se levantó, segundos después un camarero le sirvió su comida.
-No puedes irte, es un desperdicio dejar la comida servida –dijo ella y Louis no tuvo más remedio que volver a su asiento.- además es incómodo comer sola- agregó.
 -¿Te sientes incomodo al cenar conmigo? –preguntó ella
-Si –dijo sin mostrar emoción.
-¿Deberíamos invitar a Harry y a Niall? Harry me llamo hace rato…-comentó ella y Louis al fin mostró una emoción, se veía como desesperado, nervioso e incómodo.
-No…-se apresuró  a decir- está bien…
-¿Tienes novia? –preguntó ella y le dio una probada a su bistec.
Louis dejo caer el tenedor sobre el plato sin tocar su comida.
-¿Por qué me preguntas eso?
-¿Tomo eso como un sí? –volvió a preguntar ella. –Liam se ve feliz con su novia, ella debe estar feliz también…-agregó

-¿No tienes novio? –preguntó curioso, ella sintió que su escudo de hielo se estaba rompiendo.
-Siento que lo tendré pronto…-dijo con una sonrisa y Louis volvió a tener su apariencia fría.
Cuando se preparaba para responder su teléfono sonó y se apresuró a contestar agradeciendo al cielo.
-Hola- dijo serio - ¡Hospital! –gritó – me voy ahora –dijo  y dejó el rstaurante con su comida intacta en el plato.
Hizo caso omiso al hecho de que olvidaba su chaqueta en el establecimiento y que se estaba muriendo de frio e intentó con todas sus fuerzas parar un taxi, no tuvo suerte.

-¡Taxi!- gritaba sin obtener respuesta.
Un auto elegante se detuvo frente a él y la puerta se abrió dejando salir a una muy preocupada Vinyet.
-Pensé que no podrías encontrar un taxi a esta hora, así que decidí traer el auto… -dijo ella- pasa, te llevo al hospital
Louis lo pensó un momento y se rascó la cabeza.
-¿No es urgente? –dijo ella y el suspiró frustrado, luego subió al auto.
-¿A qué hospital? –preguntó ella
-A Han river hospital –dijo preocupado y ella asintió.
-Todo va a estar bien –dijo ella y tomó su mano, él se soltó y la guardó en el bolsillo.
-Ten…-dijo ella algo incómoda dándole su chaqueta.
_____________________________________________________________________
}
Louis no fue a la mañana siguiente a la escuela, tampoco volvió al departamento.
Liam caminó por los pasillos de la escuela pensando en su mejor amigo en que la única razón por la que se ausentaba podría ser su hermanita.

-¿Sabes dónde está ____? –le preguntó Samuel junto el.
-No te metas en mis asuntos- le respondió.
 -¿Cuándo dijiste que la podías proteger, era la azotea lo único que pudiste darle? –Liam lo fulminó con la mirada -¿Crees que la mejor manera de protegerla es poniéndola en una azotea completamente sola? Deja de hacer las cosas más difíciles para ella, ya no soporto verla sola y desamparada por tu culpa
-Bien, entonces no la mires- dijo él y se dispuso a seguir su camino.

-Se está quedando conmigo –agregó y Liam se detuvo en seco. –No te preocupes por ella, está bien – entonces para echar más leña al fuego el teléfono de Samuel sonó y él se apresuró a contestar- ¿Hola? Oh ___ ¿necesitas algo? –dijo y se apartó de él.

Liam volvió  a casa odiando al mundo y se dejó caer con fuerza sobre su cama, Louis entró un par de horas después con la misma ropa que llevaba el día anterior.

-¿Recién llegas? –le preguntó y Louis asintió sacándose el abrigo y volvió  a salir de la habitación.
El teléfono de Louis sonó dentro de su abrigo, Liam lo tomó y miró.



“Llamada entrante, Mamá”


-Buenas noches, es Liam, Louis olvidó su teléfono aquí, fue al baño- dijo contestando y esperó por la respuesta de su madre.
-Está bien, lo llamaré luego –dijo la mujer
-Espere, ¿puedo preguntarle algo?
-Sí, Liam
-¿Están teniendo algún problema en casa?
-Dasy está muy enferma… -dijo en un suspiro lamentándose.
-¿Cu…cuán enferma? –preguntó y ella suspiró.
-Necesita ser operada….-volvió  a suspirar- ella no está grave pero la cuenta de hospital está algo grande y Louis se está preocupando demasiado.
_______________________________________________________________________________
 
-¿Por qué necesitaría clases de canto un bajita?  Es bsurdo… además Vi tiene grabación hoy, vamos a visitarla.- decía Harry mientras arrastraba a Niall por los pasillos del estudio.
-Yo no voy –dijo Niall
-Eres mi mejor amigo, acompañame…
Al entrar a la cabina Vi hablaba con Samuel mientras escuchaban la canción.
-¡Vi! Supe que estabas aquí y quise venir a saludar… -dijo Harry mientras Niall fingía una sonrisa.- ¿Quieres tomar un café después? –preguntó y ella asintió.
-Si ya terminaron, váyanse, estamos trabajando –dijo Samuel y Niall hizo una mueca.
-Esa canción… ¿No suena como Louis? –dijo Niall y Vi sonrió asintiendo.
-¿Por qué Louis cantaría con Vi? No tiene sentido –dijo Harry inmediatamente.
-Tiene razón –dijo Vinyet –es Louis

-¿Por qué Louis canta su canción? –preguntó Harry

-Quería cantar con él y se lo pedí

-¿De qué está hablando esta niña? –dijo Niall con su acento irlandés.

-La compañía está preparando el debut de Louis como solista, ¿No lo sabían? –agregó Samuel esperando que con esto lastimara a Liam indirectamente. –supongo que no lo sabían

-¿Cómo sonamos juntos? –preguntó Vi emocionada  y Harry fingió una sonrisa.
-Sí. –Suspiró –bueno, no te molesto más, me voy

Harry arrastró a Niall fuera de los estudios y fueron juntos a casa.

-¡Louis Tomlinson! –gritó al entrar.
-¿Qué sucede? –preguntó Liam que estaba en la sala sentado junto a Zayn.

-¡Lo mataré!- dijo Harry buscando con la mirada a quien creía un traidor.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Sáb 14 Feb 2015, 3:54 pm

Louis prepara su carrera como solista conmigo haciendo un dúo... Wow.  Y Liam, vaya lío se ha metido él y la rayis... Me da mucha oena Samuel, a pesar de todo, le he cogido cariño. He acompañado a Louis al hospital, su hermana tiene que ser operada... Ay se está poniendo muy interesante, demasiado diría yo, así que síguela pronto por favor!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 5 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.