O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas Empty Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas

Mensaje por nina. Sáb 12 Jul 2014, 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Campamento ''Clools''
El campamento mas visitado de los estados unidos de américa, el gran amigo de todos los bosques, va unido con américa del norte y américa del sur, con lagunas y mares de europa. Fue construido en 1899, segun era para profesores evangélicos, pero a la final, los profesores nunca decidieron estar en el. Decian tantas anécdotas sobre el campamento, tantas, que ni siquiera quedaron una semana, simplemente fueron anécdotas. A partir del 1974, el campamento fue destruido, simplemento todo, Los dueños se escaparon y decidieron construir una empresa de atunes en California, Los Angeles. El campamento fue abandonado hasta ahora, el 2014, el tal supuesto ''campamento'' fue encontrado por unos grandes jovenes con dinero, unos que dicidieron hacer un campamento no tan evangelico como en 1899. Ahora era el campamento de sueños, el que todos los jovenes y adolescentes querian ir, era realmente el campamento ''Clools''

 
 
Reglas y Roles del Campamento
»Quiero mucho love&peace entre nosotras.
»Ortografia, yo no quiero un John Green o un Stephen Chbosky, quiero que sean ustedes, pero las mejores.
»Guion larguito eh?
»Responsabilidad, he hecho novelas colectivas, pero ahrre, hay muchas que no tienen tiempo, no quiero de esas.
»Son inscripciones.
»Harry Styles, Nash Grier and Nina Dobrev are mines.
»Si leiste las reglas, pues coloca un gif en spoiler de ElRubiusOMG
»Solo necesitare Nombres, representantes, edades, y escritos, necesito dos o dos, nada mas.
»Y bueno diviertanse de los chicos guapos del campamento.

 
 
 
 
Roles
Ella;la marginada{nina johnson, El;el guapo{nash grier—míos
Ella;la malcriada, El;el fuerte—libres
Ella; recien ingresada, El;el fashion—libres
Ella;la divertida, El;el adoptado—libres
Ella;la de la amistad, El;el bad boy—libres
Ella;la drogada, El; el musico—libres
Imaginacion
Imaginacion
Imaginacion
Imaginacion
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas Empty Re: Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas

Mensaje por nina. Sáb 12 Jul 2014, 5:51 pm

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 2841648573  Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 2841648573  Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 2841648573  Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 1857533193  Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 1857533193  Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 1857533193
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas Empty Re: Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas

Mensaje por nina. Dom 13 Jul 2014, 1:07 pm

manden fichaaaaas. Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 1857533193  Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 1857533193 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas Empty Re: Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas

Mensaje por JacquyOM Dom 13 Jul 2014, 1:24 pm

Hola soy Jacky, tengo 18 años y soy de México, me intereso mucho. No soy nueva aquí, antes tenia novelas y todo eso. Pero por causas personales tuve que dejar todo, pero te prometo no dejarte <3 jijiji no tengo novelas (por ahora) y no se si me dejarías audicionar.
Besos:
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas Empty Re: Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas

Mensaje por nina. Dom 13 Jul 2014, 1:32 pm

JacquyOM escribió:Hola soy Jacky, tengo 18 años y soy de México, me intereso mucho. No soy nueva aquí, antes tenia novelas y todo eso. Pero por causas personales tuve que dejar todo, pero te prometo no dejarte <3 jijiji no tengo novelas (por ahora) y no se si me dejarías audicionar.
Besos:
Hola, bienvenida, perfecto enviame tu ficha.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas Empty Re: Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 13 Jul 2014, 1:33 pm

HOLA! Me ha encantado la idea, a sido como
" -Tienes que audicionar Rose, porque se ve muy interesante-"
"-Pero me da pereza subconsciente- "
"Nada de pereza, o le haces click, o le haces click -"
De vez en cuando peleo con mi mente, jaja, bueno, en un rato te dejo mi ficha  Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 2686721104 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas Empty Re: Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 13 Jul 2014, 1:35 pm

PD: MI NIÑAAA!! NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUIEN ERAS  Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 1054092304 muack ENSERIO ME SIENTO MALA AMIJA :C
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas Empty Re: Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas

Mensaje por nina. Dom 13 Jul 2014, 1:36 pm

ImHappyToBeHipster escribió:HOLA! Me ha encantado la idea, a sido como
" -Tienes que audicionar Rose, porque se ve muy interesante-"
"-Pero me da pereza subconsciente- "
"Nada de pereza, o le haces click, o le haces click -"
De vez en cuando peleo con mi mente, jaja, bueno, en un rato te dejo mi ficha  Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 2686721104 
Hi Rose, de nuevo, me agrada, espero tu ficha. Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 1857533193 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas Empty Re: Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas

Mensaje por nash grier. Dom 13 Jul 2014, 9:21 pm

Aaaay, definitivamente debo participar Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas 1857533193 asdf soy frannie, un gusto pasarme por aquí, ahq. luego dejo mi ficha e iré por un rol libre. xoxo

¿Son audiciones o inscripciones?


reglas rlz:
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas Empty Re: Los chicos guapos en el campamento ''Clools''{inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.