O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por moonchild Jue 15 Ene 2015, 9:02 pm

Holaaaa Flopy (amo ese apodo/nombre) me pareció genial el capítulo. Luana es re-cool osé toda una diva. Taylor es una garrapata molesta y perra, puta zorra maldita esa se va a morir vomitando y cagando en un baño público.
Está genial y debes seguir la novela o si no ya verás de lo que soy capaz... ah de broma mato a un insecto.
P.D: Te envío la ficha por aquí porque soy arrecha y diva además de que me da paja mandarla por MP.

Fichita para nada sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 15 Ene 2015, 10:06 pm

Genialll jajaj me ha encantado el capitulo ha sido genial
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 961472736
Sii luego te mando mi ficha 
badumtss
Gracias, a mi me encanta la tuya 
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 1608199403
Mmm...adore la frase "patearemos traceros de zombis"
:rhianpls:
Atte: Yooo, quiero patear traceros de zombis
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 15 Ene 2015, 11:48 pm

[size=32]Mi zaynsualona ficha:[/size]





Ficha :



Aquí está me avisan si hace falta algo vale :p
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 16 Ene 2015, 6:09 am

Hola Flopy.
Señora de Malik reportándose Se escucha tan hermoso<33
Mierda Eh amado el capítulo. Ame la frase de '¿Lulu?  Narnia te pertenece' y la de 'Solo son personas muertas que hay que volver a matar' 
Me gusto mucho el capítulo. Aghh porque siempre se tiene que caer uno. Jajajaja tonton Ashton y tonto Louis.
Agh Taylor-.- siempre arruinándolo:p
Siganla ¡Me encanta!
   Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por AngelMalfoy Vie 16 Ene 2015, 7:52 am

Ame el 1 cap! Siento si no comente antes,pero la escuela me mata! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por floor :) Vie 16 Ene 2015, 1:09 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el 1 cap! Siento si no comente antes,pero la escuela me mata! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆
Gracias Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 2686721104
No pasa nada, te entiendo. ¿Quien no quiere que la escuela se incendie? baba
Besitoss Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 1922094727 Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 1922094727 Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 1922094727
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por floor :) Vie 16 Ene 2015, 1:10 pm

UnicornFantasy escribió:Holaaaa Flopy (amo ese apodo/nombre) me pareció genial el capítulo. Luana es re-cool osé toda una diva. Taylor es una garrapata molesta y perra, puta zorra maldita esa se va a morir vomitando y cagando en un baño público.
Está genial y debes seguir la novela o si no ya verás de lo que soy capaz... ah de broma mato a un insecto.
P.D: Te envío la ficha por aquí porque soy arrecha y diva además de que me da paja mandarla por MP.

Fichita para nada sensual:
Holaaa Pili, Flopy es mi apodo en realidad me llamo Florencia, pero es muy largo :jum:

Lulu? Anda un poco desaparecida. ¿No crees?  Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 3232760151
Jajajajaja Ame tanto tu descripcion de la muerte de la Perra de Taylor baba
Wow Si que eres malota, ¿Mataste al pobre insecto? ¿Que es lo que te hizo? Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 917567405 Era un buen insecto, lo recordaremos siempre Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 1800122815 Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 1459606234 (Ahqe)


La paja es inevitable, lose :)


Volviedo al tema importante y poniendome seria Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 2333868493 
Me encanto tu fichaaa.
Estas dentro Nena Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 1608199403
Bienvenida futura señora Payne  Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 77880782


XD Besitoss :*
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por floor :) Vie 16 Ene 2015, 1:14 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola Flopy.
Señora de Malik reportándose Se escucha tan hermoso<33
Mierda Eh amado el capítulo. Ame la frase de '¿Lulu?  Narnia te pertenece' y la de 'Solo son personas muertas que hay que volver a matar' 
Me gusto mucho el capítulo. Aghh porque siempre se tiene que caer uno. Jajajaja tonton Ashton y tonto Louis.
Agh Taylor-.- siempre arruinándolo:p
Siganla ¡Me encanta!
   Besos xx
Hola Les :)
Amo que te haya amado el Capitulo :3
Se caen por que son algo estupidos, pero igual los amamos Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 1477071114
Tranquila, algun dia tendra su merecido con la Perra de Taylor
Claro la seguimos, cuando Lulu se digne en aparecer :)
Besitos :*
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por floor :) Vie 16 Ene 2015, 1:17 pm

~Lizzye Styles~ escribió:
Genialll jajaj me ha encantado el capitulo ha sido genial
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 961472736
Sii luego te mando mi ficha 
badumtss
Gracias, a mi me encanta la tuya 
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 1608199403
Mmm...adore la frase "patearemos traceros de zombis"
:rhianpls:
Atte: Yooo, quiero patear traceros de zombis
Claro yo tambien ame esa frase por eso me inspire en vos para escribir.
Pregunta: ¿Te imaginas si el trasero de Louis fuera de un Zombie?¿Seria igual de lindo su trasero?
Lose soy algo rara, pero mientras lei tu comentario me pregunte eso  Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 3098243176
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por floor :) Vie 16 Ene 2015, 1:20 pm

~Lizzye Styles~ escribió:
[size=32]Mi zaynsualona ficha:[/size]





Ficha :



Aquí está me avisan si hace falta algo vale :p
Absolutamente perfectaa  baba
Me encanto la Historia es tan asdfghjklñasdfghjklasdfghjklñqwertyuiopzxcvbn
Estas dentroo Baby Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 77880782
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 18 Ene 2015, 4:35 am

floor :) escribió:
~Lizzye Styles~ escribió:
Genialll jajaj me ha encantado el capitulo ha sido genial
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 961472736
Sii luego te mando mi ficha 
badumtss
Gracias, a mi me encanta la tuya 
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 1608199403
Mmm...adore la frase "patearemos traceros de zombis"
:rhianpls:
Atte: Yooo, quiero patear traceros de zombis
Claro yo tambien ame esa frase por eso me inspire en vos para escribir.
Pregunta: ¿Te imaginas si el trasero de Louis fuera de un Zombie?¿Seria igual de lindo su trasero?
Lose soy algo rara, pero mientras lei tu comentario me pregunte eso  Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 3098243176
Ohh,Graciaaaas, esa frase será epicá hahah
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 77880782
Respuesta:  No será igual de lindo que ahora, eso es un hecho, pero si se lo quitare por la simple razón de que ahora es lindo.
baba
Atte: Alguien que quiere fechas para Latinoamerica. 
muack
PD1: Quiero fechas encerio.
PD2: Quiero patear un tracero Zombie.
PD3: Pero que no sea él de Lucho
PD4: Tengo hambre.
PD5: Y tambien sueño.
PD6: Aquí son las 5:29
PD7: Ya son muchos PD
PD8: Ya me voy...
PD9: Pero no sin antes decir...
PD10: Que 1+1=2
PD11: Y que Harry+Yo=Dos enamorados más y mucho que decir...lalala
PD12: Y eso es = a una Skandar celoso
PD13: Bueno ahora si me voy
PD14: Cuando suben capitulos.
PD15: Yo tengo 15 añossss igual que el número de PD
PD16: Ya me voy.
PD17: TENGO SUEÑOOOO
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 18 Ene 2015, 4:47 am

floor :) escribió:
~Lizzye Styles~ escribió:
[size=32]Mi zaynsualona ficha:[/size]





Ficha :



Aquí está me avisan si hace falta algo vale :p
Absolutamente perfectaa  baba
Me encanto la Historia es tan asdfghjklñasdfghjklasdfghjklñqwertyuiopzxcvbn
Estas dentroo Baby Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 77880782
Ohh Gracias, Baby
Lose lose soy genial 
Wiii estoy dentro, ahora solo espero no ser una de ellos o que almenos no me coman
Wiii, Graciasss
PD1: Ya mencione que ese es el auto verdadero de Skan
PD2: No, pues ya lo hice haha
PD3: ahora seran pocos PD
PD4: Pero sigo teniendo hambre
PD5: Y sueño. 
PD6:
Quieroooo capppp
PD7: Y fechas.
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por lucrazycarrot Dom 18 Ene 2015, 10:45 pm

Capitulo 2 parte 1
"no eres lo suficientemente fuerte"



Narra ____:
Al fin habíamos llegado a la casa del tío de Lulu todos se quedaron mirando la gran casa . No había recordado que sea tan grande , en fin  , el viaje se me hizo total mente largo , y bastante abrumador . No podía dejar de pensar en como estará mi madre ¿ella aun seguirá viva? y si no , ¿tendría que matarla si llego a cruzarla de esa forma? no creo poder lograrlo , esas y muchas mas preguntas así rondaban mi cabeza .
Lulu: oigan ,¿ pendejos se quedaran ahí todo el día esperando a que los maten ?-dijo molesta ,¿como llego a la entrada tan pronto?
____:tienes razón-dije para luego salir del auto de luke y golpear fuerte la puerta
Luke: oye , están caras la puertas- respondió mirándome con el seño frunsido .
Yo solo levante mis hombros en señal de inocencia y me diriji a la entrada , al igual que los demás.
Nos adentramos a la casa del tío de lulu y ella nos guió hacia  sótano . ahí habian muchas armas de distintos tamaños y formas . Wow jamas había visto algo asi , por alguna razón  me gusta todo esto.
____:  ¿tu tio no esta aqui?
Lulu: no , esta es una de sus cuantas  casas . Ahorita el esta en Francia 
____: entonces ¿por que no nos quedamos , aqui? se ve que puede ser un gran refujio , y es muuuy grande 
Michael: buena idea ___- dijo mirandome fijamente , hacia ya unos dias veia algo raro en el pero nunca me dice por que . Lo averiguare , lose 
Lulu: igualmente tendremos que estar muy atentos y hacer guardia por la noche , no podemos relajarnos , ni pensar que por que estemos aqui estamos seguros , por que la verdad no es asi -comento seriamente , me puse bastante nerviosa . Pero no dejare que los nervios me jueguen en contra.
Michael: ¿donde dormiremos?
Lulu: hay en total 20 habitaciones - dijo señalando hacia arriba , la mire extrañada ¿como cabe tanto aqui? oh si , cierto , la casa tenia 3 pisos . Lo olvide creo que esto me esta afectando
Calum:¿podemos elejir cualquiera?-pregunto emocionado
lulu:claro-dijo sin mirarlo , ya que estaba analizando cada parte de las armas detenidamente , con una sonrrisa muy peculiar .
Ashton: ya deja de poner esa cara ! asusta -dijo mirandola horrorizado , era bastante sierto , cualquiera que la viera en estos momento saldria corriendo okno talvez solo exanjero pero de que era horrorosa , si lo era
Luke:Yo dormire contigo Bad Girl -dijo abrasandola por la sintura a lo que nosotros hicimos una mueca de asco 
Ashton: bien ¿como aremos los que no sabemos  disparar?- Pregunto mirando a los chicos  , es cierto , no lo había pensado ¿que rayos are? ni siquiera tengo buena puntería ¡Dios , apiádate de mi!
Luke: fácil , tu y ___ . No dispararan , para eso estamos nosotros , los cuidaremos -dijo como si no tuviera importancia
___: oh vamos , yo  también quiero matar esas cosas . No es justo que ustedes se lleven toda la diversión  , ademas nosotros no nesecitamos que nos cuiden como si seriamos niñitos de  2 años indefensos  se que somos mas chicos que ustedes pero no se pasen.
Calum : ___ yo creo que ....- Cal hiba a decir algo  pero luke lo interrumpio
Luke: si ,  ___  si son indefensos , bueno ,  no se si Ashton sera tan indefeno como tu . Pero  no estas en condiciones  de reclamar nada , no sabes peliar , no sabes disparar , no tienes punteria y mucho menos fuerza como para siquiera matarlos atravezandoles algo . Asique deja de reclamar -dijo serio . Yo creo que se estaba tomando lugares que no le correspondia , el no es mi padre , es mi hermano.
___: pero....- hiba a decirle todo lo que me parecia sobre el tema pero nisiquiera me dejo , articular mas palabras ya que a la primera me habia interrmpido
Luke: ni una palabra ___ , deja de hacer berrinches sabes que no puedes arriesgarte a morir. -lo mire molesta-No me interesa como me mires , sabes que tengo razon . Tu di lo que quieras , aun asi no aras nada para cambiar lo que dije .- 
___:YA DEJA DE COMPORTARTE ASI
Luke: ASI COMO?
___:.....
Narra Harry:


Harry: ya callate Taylor- dijo frustrado , esta loca se la paso chillando todo el maldito viaje ¿que no se cansa? . Todos me miraron sorprendidos ¿que tanto miran? solo le dije que se calle ¿que es lo raro? 
Taylor: no puedes callarme-respondio enojada
Harry:mira como lo ago , callate o dejare que Louis venga adelante -dije mirandola amenasadoramente , no me gustaba ser asi con nadie pero ella me sacaba , no puede ser mas irritante , igualmente tengo que intentar ... solo aguantar un poco mas
Taylor:¿que clase de novio eres?
Harry: uno que esta harto  de escucharte , suficiente tengo con no haber dormido- apenas respondi , escuche una risita , mire por el retrovisor y Flopy estaba roja de tanto aguantar la risa , lo corri un poco y visualice a los chicos que estaban igual
Taylor: ¿de que te ríes estúpida?-dijo volteando a ver a flopy , la cual no se había aguantado y había enpesado a reír de hace rato
Flopy: ¿que no entendiste? cállate , Harry no es el único que no te aguanta -dijo mirandola divertida a lo que todos soltaron una carcajada
Ellie: Harry , ¿no defenderás a tu novia?
Harry: ya dejen de pelear , necesito seguir conduciendo -dije bufando 
Taylor: eso no es defen..-ella iba a chillar de nuevo , ya no podia soportarla , pare de un golpe el carro para por fin decirle todo en la cara
Harry:YA HASTA AQUÍ , ME TIENES HARTO POR DIOS ¿SABES? YO YA NO QUIERO ESTAR CONTI ..- pero un gran impacto en la ventana me detuvo..






chicaaaas! hola me presento para las que no leyeron
bien xD soy luana me pueden decir lulu:
soy una de las 2 escritoras de esta novela prechocha:3 
esta es la primera parte de el cap 2 , mañana subira la parte 2 okey? 

besos princesas   xx
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 3:40 am

Hola Lulu. Me llamo Leslie
En fin, me ha encantado este capitulo.
Me alegra que Harold haya callado a la odiosa de Taylor. Agh que chillona.
Ufff esa casa si que es muy grande. Caben muchas personas allí.
Demonios que serán eso que interrumpió a Harry . Debes de seguirla.
Me encanta.
Espero ansiosa el próximo capítulo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 19 Ene 2015, 1:52 pm

Holaaaaaa!!!
Lulu ;) un bonito nombre
¿Cómo estás? 
Me gusto mucho el capituló, pero más que Harry por fin callo a Taylor, es frustrante esa mujer, perooo bueeee
Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 1606340316
Esperare cappp necesito saber que paso con Hazza...


Atte: La mala educada que no se presento, osea yo, soy Liz pero puedes decirme Lizzye o como gustes
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES. - Página 2 Empty Re: Destroy, kill, protect||Harry Styles y ____ Hemmings|| ZOMBIES.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.