O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ene 2015, 2:39 pm

Bomer! escribió:
Aquí estoy, Honey. Lectora obsesionada reportándose. Nuevamente gracias por dejarme con Liam <3. No me canso de leer la sinopsis, en serio, por lo cual espero pronto el prólogo Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1857533193
Andy ¡¡ 
De nada linda . Tu ficha fue muy buena , sobretodo la historia que era lo que mas fijaba 
subo ahora el prologo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ene 2015, 2:41 pm

Valu<3 escribió:Hiii<3 New Reader Here! Primero que nada adoro el tema jsdak es per-fect, segundo ¡Eres chilena! & ¡Tienes 14! Somos almas gemelas okno, Bueno soy tu fiel lectora ¡Sube Pronto! <3
Hola ¡¡¡
Si , soy chilena y tengo 14 años . ¡¡¡ hermana !!! jaja ok no
subo el prologo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ene 2015, 2:44 pm

Mickey Mouse. escribió:
Hola!
Bueno ya llegué de mi pequeña ausencia, debo decir que tuve que ausentarme dos días por falta de tiempo, lamento haber tardado tanto en dejarte la ficha y que estuviera horrible, pero es que era media noche y ya me tenía que ir a dormir.
Bueno espero prólogo! c:
Besos xx.
Hola ¡¡
que dices . tu ficha estaba excelente ¿por algo te elegi , no? jaja
subo ahora el prologo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ene 2015, 2:48 pm

{Yours Truly} escribió:
Hola preciosa la chica de Harry ha venido acosarte. Muchas gracias por darme la oportunidad de leer y pertenecer a tu novela. Espero que nos llevemos muy bien, como ya sabes estoy enamorada de la idea y estoy muy ansiosa por comenzar a leer. Gracias otra vez por dejarme estar con Harry  baba. Perdón por pasarme hasta ahora, pero no había entrado al foro todo el día de ayer o hoy (?) ya que los mensajes marca como si fuera ayer. Pero bueno gracias mil gracias. Te mando un besito ♥️ y estamos en contacto por siempre.
Nessa ¡¡¡
tranquila , entiendo . y yo tambien espero que nos llevemos bien
te mando un beso tambien
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ene 2015, 2:50 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Hola!
Estoy esperando el prologo :B
asgjsakdas por favor ya subelo!
jajaja xD
En fin.... seguiré esperando xD
Besos!
Luz <3
jaja lo subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ene 2015, 6:34 pm

Prologo





Mi madre siempre decía "Todos tenemos un Ángel . Siempre esta presente aunque no lo notemos" . Y por lo muy incoherente que suene , es cierto . Mi familia esta compuesta por 3 personas . Aiden , mi hermano de 11 años , un verdadero dolor de cabeza pero aun así nos queremos . Mi madre , Jocelyn de 37 años , Y mi padre , Jonathan de 37 años . Mis padres están separados , mi padre vive en las costas de estados unidos y mi madre se quedo en Londres conmigo y Aiden . Mas haya de la familia esta mi Ángel , un idiota , pero ese idiota es quien logra espantar todos mis demonios . Zayn Malik 


Lo conozco desde los 5 años en el jardín de niños desde entonces somo inseparables , mejores amigos . Fue mi apoyo cuando mi padre se fue la casa un día cualquiera  , dejando una carta diciendo que ya no soportaba seguir con mi madre . Llore toda la noche pero esa misma noche el vino y fue quien me consoló . Desde entonces se convirtió en mi ángel . Han pasado varios años desde que paso eso . Ahora tengo 18 años y el 19 . Y Hoy , la graduación , el momento mas esperado de todo adolescente. 


 Todos lucíamos relajados , tranquilos y emocionados . Como no , salimos de la carcel a la que llaman escuela pero estamos pasando una peor , la universidad . La emoción se hacia notar sobretodo Lauren , mi única amiga y hermana adoptiva de Zayn . No se parece en nada a Zayn Físicamente . Ella es muy bella y segura de si , sabe que puede tener el chico que ella quiere a sus pies . 




-Y bueno . Quiero darles las gracias mis queridos alumnos por estos 4 años que han estado conmigo . Por nuestras alegrías y por sacarme canas  . Mañana , es su graduación , mañana se abre un nuevo siglo para todos ustedes -Dijo el profesor dando su discurso de graduación - Le quiero dar la bienvenida a la nueva generación 2012 , Muchas felicidades...




-SOMOS LIBRES ¡¡¡ -Grito Zayn a mis espaldas mientras todos gritaban al igual que el . Existen diferentes tipos de amistades . Tranquilas , agradables , amorosas . Pero en mi caso , Zayn y yo eramos unos dementes que si no fuera por mi ya que soy la que tiene "ciertos limites" estaríamos en la carcel -





Zayn era alguien completamente irresistible para cualquier chica , pero creo que son inmune . Zayn es alguien bastante guapo y seguro de si . Varias chicas se quedan mirándolo cuando salimos juntos . Era un chico completamente frió y misterioso . Para mi aveces lo era . Pero es alguien tranquilo , tímido y cariñoso conmigo  . Cuando estamos juntos , muestra a su verdadero él . De lo contrario es un mujeriego adicto a sexo y las fiestas . De hecho , aun recuerdo cuando toda la escuela se entero que perdió la virginidad 




*Flashback*
En un viaje de la escuela , un viaje de estudios . Nos dejaron descansar un rato luego de una larga caminatas por las montañas . Zayn y yo estábamos al frente de las fogatas riendo por cualquier cosa 




-Hola Zayn -Ambos levantamos nuestra vista . Margot Fray , una chica de cabello negro largo y liso , teñido pelirrojo en las puntas . palida con algunas pecas , ojos color azules grandes . Una de las gemelas Fray-




-¿Que tal Margot?




-No te separaste de ella-dijo mirandome . "Que se cree" pense-




-Si , es que..bueno , ella...ella me quiere y yo la quiero pero no pasa nada-Rodee los ojos al ver el balbuceo de mi amigo-




-No seas extraño -Zayn rio y dijo si . Ella se fue moviendo sus caderas y cuando estaba suficientemente lejos . mire a mi amigo con una sonrisa burlona-




-Patético




-¿Por que? Vamos , dame unos consejos . ¿Como puedo seducir a una mujer que esta fuera de mi alcanza , dama de la seduccion?-rodee mis ojos con una sonrisa-




-Bueno , estas en desventaja por ser...Ya sabes...Virgen..-dije entre dientes . el sacudió su cabello y rió-




-¿Cuanto apuestas que pierdo la virginidad con ella?




-No lo se . Sabes que no me gustan esas cosas . Pero , mira , Es Margot Fray . La gemela inalcanzable 




-Bueno pero se que la perdere con ella




-Si claro . Sigue soñando , Malik 




(.........un mes despues......)




-En la clase de biología estábamos haciendo un documento sobre la evolución humana . Me encanta la biología , pero no la tarea . Un pequeño silvido conocido me llamo la atención y era Zayn indicando que viera mi computadora . Me llego un mensaje




Zayn dice :Tengo noticias




Lo mire curiosa y a los segundos me llego un mensaje





Zayn dice : Ya no soy virgen




Abrí mis ojos en grande y lo mire burlonamente 





___ dice : ¿Quien es la desafortunada?




Zayn me miro mal y sonrio . Puso su vista en la computadora y me llego en mensaje




Zayn dice : Margot 




-Oh , Mierda 





-Esta bien , a la oficina del director -Me dijo mi profesora mirándome fijamente . Me levante pesadamente de la silla con un pequeño instinto asesino hacia Zayn




-Espere . Fue mi culpa , tenia algo de decirle -Dijo Zayn parándose de su silla rápidamente-




-Ya veo Zayn . Felicidades por perder tu virginidad -Dijo mostrando toda nuestra conversación al frente de toda la clase . Todos rieron y aplaudieron a Zayn . Aun así , quería matarlo , aunque tuvo suficiente con su pequeña humillación




*Fin del Flashback*   




Antes de darme cuenta . Zayn me estaba dando varias vueltas por el aire . A pesar de que seamos completamente diferentes , somos inseparables . 





-Zayn ya bájame -grite riendo mientras seguía dándome vueltas . Me bajo y beso mi mejilla sonoramente - Dios , que asco 




-Oh , Vamos -el rió-Somos libres , nos libramos de este infierno 




-Y nos vamos a una peor




-Que positiva -dijo revolviendo mi cabello- Ademas , hoy es un día muy especial para ti 




-Si...No lo se , Zayn . ¿Que tal si algo malo pasa? -dijo asustada . El me miro tiernamente y beso me frente por unos segundos . Mi corazón se acelero , mi respiración y mis músculos  se relajaron al toque de sus labios al toque de sus labios en mi frente . Dejo mi frente y junto nuestras frentes . El se agacho un poco para hacerlo ya que soy algo bajita . No mucho , mido 1.67 pero sigue siendo mucho mas alto que yo -




-Te van amar . Tienes talento , tus dedos hacen magia al igual que tu voz . Nunca dudes de ti -Sonreí levemente ante sus palabras -




-Te quiero..-susurre . El me abrazo fuertemente . Su aroma era una droga , olía a perfume , cigarro y a el . Una mezcla perfecta para mi a pesar de que no me gusta que fume -




-Yo también..- me susurro acariciando mi mejilla con la yema de sus dedos . mi piernas me temblaron por un momento - Si te sientes insegura , usa esto-Dijo mientras se quitaba su collar . Un collar con la "z" de Zayn - Así me tendrás contigo a pesar de que no estemos juntos en el escenario




-Gracias..-susurre-




-Permiteme- El se puso de espaldas . Tome mi cabello y sentí el metal tibio tocar mi piel- ¿Mejor?




-Mejor




-Eww...¿Acaso ya abandonaron la amistad y se entregaron al amor?-Dijo Lauren . Zayn y yo nos separamos . Ambos con una leve sonrisa-




-No , Lauren . El y yo seguimos siendo como hermanos 




-Las veo luego chicas - Zayn beso mi mejilla y luego le revolvió el cabello a su hermana y desapareciendo del salón-




-Enserio , ya háganse novios 




-¿Zayn y yo? ¿Juntos?-aparente una arcada . ¿El y yo? ¿juntos? -Ni en mis sueños mas salvajes pasaría eso




-¡¡¡ Y Mañana es la fiesta !!! -Lauren bailo por unos segundos-




-Si...pero eso no es lo que me preocupa




-¿Tu audición? Estarás maravillosa . Zayn y yo estaremos hay para apoyarte en todo . Confía en mi




-¿Lauren eres mi amiga?-ella asintió-Entonces matarme , rápido . Ahora que nadie nos ve . Por favor Lauren




-Ni aunque me pagaran , te mato . Te adoro demasiado como para matarte 




-Bueno , Bueno . Dudo mucho que Zayn se vaya con nosotras 




-Si...Pero lo veremos en tu audición




(............horas despues.........)




Caminaba temblorosa por el lugar . Mi madre iba conmigo junto a Aiden . Llegamos al auditorio central de la ciudad . Hay estaba Lauren afuera esperándonos , pero sin Zayn




-¿Y Zayn?-pregunte . Lauren me miro nerviosa y sonrió-





-Ya vendrá , lo hará




-¿Cual cantaras?-pregunto Aiden-




-Who are you de fifth Harmany . Es una bonita canción-dije entrando al auditorio . Habían varias personas adentro . Me quede congelada , tantas personas , talentosas y con sueños y esperanzas - No puedo hacerlo -Me di media vuelta para irme pero mi madre me tomo por lo hombros  firmemente para que me quedara-




-No te vas a ir aunque tenga que atarte . Tienes una voz hermosa y te aceptaran . Créeme   




El instituto de las artes musicales en Londres , mi sueño desde niña . Desde niña siempre me gusto la música junto con Zayn . Aunque el nunca pensó en dedicarse a eso pero yo si . Era una de las escuelas mas prestigiosas , no tanto como Julliard pero era una de las mas importantes . media hora de ver a varias personas entrar y salir en una habitación , unas llorando , otras saltando de felicidad . Pero no me importaba eso , Zayn , aun no llegaba . Mire a Lauren con miedo . ¿Que tal si no llega?




-Llegara-susurro-




-La señorita ____  Herondale -El corazón me latió mucho mas fuerte y mas rápido , me puse pálida y asentí caminando lentamente junto a todos  adentro . 3 jueces me miraban en medio del escenario mientras que mi familia estaba detrás . mire la puerta por ultima vez , el no iba a llegar -




-Señorita Herondale ¿Que esta esperando?-dijo uno de los jueces con un notable acento frances -




-Nada-susurre- 




-Hablanos de ti -dijo un juez -




-Bueno . me llamo ____ Herondale , hoy fue mi ultimo dia de clases , tengo 18 años , no tengo novio y amo la musica




-¿Y alguien en particular que quieras ademas de un novio?-de inmediato se me vino el nombre de Zayn a la cabeza pero negué -




-No -dije fria-




-¿Cual es la cancion?




-Don't deserve you-Mire a mi familia que me miraban sorprendidos . esa no era la canción que habia practicado todo este tiempo -




-Comience -dijo el tercer juez . la musica sono y aprete fuertemente mis labios . ahora solo era yo , esto era lo que quiero y se que si el estuviera aqui , me apoyaria como nunca 




(........)




-Saliste maravillosa -dijo mi madre saliendo de auditorio-




-Cambiaste la canción a ultimo minuto . Aun así saliste fabulosa -dijo Lauren-




-Estoy muy orgulloso de ti-dijo Aiden-




-Gracias . Bueno , mañana sabremos si quede -dije algo nerviosa- Lauren ¿Sabes por que no llego Zayn?




-No-dijo nerviosamente- 




-Lo llamare




Me aparte de mi familia y saque mi teléfono . Tenia un par de llamadas perdidas de mi papá , pero eso no me importaba ahora . Marque el numero de Zayn y puse el celular en mi oreja . un pitido , dos pitidos , tres pitidos , 4 pitidos . hasta que contesto 




*Llamada telefonica*




-Hola ?-esa voz . no pude hablar , era imposible - ¿Eres tu ____?




-Margot ¿Que haces con el teléfono de Zayn? 




-Oh...bueno , Zayn es algo insistente sabes-ella rio y yo solloce aprentando mis labios rápidamente - Hubo una fiesta en casa de James , Zayn fue y bueno , alcohol , viejos tiempos . Llegamos a la cama y bueno...ya sabes




-¿El esta hay?-dije muy bajito-




-Si , esta a mi lado durmiendo . Dios , que bombón ____ . ¿Quieres que le deje un recado? 




-No , descuida...Adiós




- Cuídate 




*Fin de la llamada telefonica*




-Guarde mi teléfono  y lo meti en mi chaqueta . Solloce y cuando parpadee . Lagrimas ya se estaban deslizando por mis mejillas . Este día que tanto le habia hablado , que habia soñado desde niña , donde el siempre me decía "Yo seré el primero en aplaudirte" . Puse mis manos en mi garganta , sentia un nudo que me impedía la respiración . Me meti al auto de mi madre y a los pocos minutos llego ella  junto con Aiden 




-¿Estas bien?-asenti levemente-¿Paso algo malo?




-Nada..-susurre-absolutamente nada 




-Lauren se fue a su casa sola . ¿Quieres ir a comer algo?




-No..-susurre . Mi madre me miro y me acaricio la mejilla-




-Cariño...




-Estoy bien 




Mi madre no quiso seguir hablando . Manejo por la carretera . Aiden escuchaba música tranquilamente mientras que estaba mirando por la ventana . "¿por que lo hiso" dije en mi mente . El sabia lo especial que era para mi este día . No quiso apoyarme , simplemente se fue de fiesta y luego se fue a revolcar con Margot . Solloce fuertemente , quería llorar , pero no iba hacerlo 




-¿Es por Zayn? -Dijo mi mamá sacando de mis pensamientos- ¿Que paso?




-Nada mamá




-____....




-Zayn no vino y punto - dije seria- Creo que ya ni lo conozco




-Estas decepcionada 




-Lo estoy . Pero me da rabia que mi mejor amigo en vez de olvidarse de sus fiestas por unos putos 45 minutos para apoyarme , decidio irse de fiesta..




-¿Enserio?-suspiro- ____ Zayn es asi




-Pero todos nos cansamos , mamá . Estoy cansada de Zayn vaya de fiesta en fiesta aun así siendo mi mejor amigo . ¿Que le costaba tomarse 45 minutos y luego largarse a su maldita fiesta-golpee el vidrio-




-¿no estaras enamorada?




-¿!YO¡? -empece a reir- Eso nunca . No podría enamorarme de alguien como el 




-Pero si lo piensas..




-Mamá es suficiente




-Pero ____...No es tan malo que te enamores de el




-NO LO AMO , MAMÁ -grite harta- Ni siquiera se si sigue siendo mi amigo




-____ escucha..




-No mamá . Ademas - me quite el collar y abrí la ventana - se puede ir a la mierda




-____..-dijo mirándome ya enojada-




-MAMÁ-grite fuertemente-




Todo fue tan lento . Un camión venia directo hacia nosotras y mi madre doblo directo hacia un barranco . El dolor , el ruido desesperante , los gritos desgarradores , el sonido del auto caer , cada corte , cada azote . El auto paro haciendo que el segundo después sintiera dolores intensos en todo mi cuerpo . Mi vista era pesada gracias al dolor . pero mire . Estaba afuera del auto . Mi madre tirada en una parte y Aiden en otra . Había mucha sangre , fuego y personas gritando a mi alrededor 




-Mamá....Aiden...-Susurre antes de el dolor me venciera . Antes de caer al dolor...




Fin del prologo:


Última edición por Warrior2 el Jue 15 Ene 2015, 10:55 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Valu<3 Jue 15 Ene 2015, 6:48 pm

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1054092304 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1054092304 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1054092304   Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 961472736 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 961472736  ¡Aiden!  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 4162775227  okok creo que me hizo mal jugar tanto bellond sdjboaklf Bueno es que ah! me encata:333 ZAYNCHU JASIEL MALIK! me debes una explicacion princeso (jasiel es su segundo nombre pero en español) :333 Awwa Adoro tu firma es que Zaynchu tan pretty Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1608199403 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1608199403 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 971829111   
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2015, 7:33 am

Really? Lo dejarás en la mejor parte. Bueno, me calmo. Amé el prólogo Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1857533193 hahaha la amistad de Zayn y Rayis me fascina Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 4098373783 , aunque como todo chico, el sexy Malik es todo un dog. Desde ya me gusta el personaje de Lauren,es muy cute :3, al igual que Aiden. Reí mucho con el flashback xD. Mi frase más bien párrafo favorito éste:

«Existen diferentes tipos de amistades .
Tranquilas,agradables , amorosas .Pero en
mi caso , Zayn y yo eramos unos dementes
que si no fuera por mi ya que soy la que tiene
"ciertos limites" estaríamos en la cárcel.»

Leí esa parte unas cuatro veces, además de hacerme reír me gustó mucho *o*. OMG con lo del accidente quede como que o.o, tienen que estar bien!! no puedes dejarme así Javs, por lo que te pido que cuando puedas actualices Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Will H. Vie 16 Ene 2015, 10:35 am

Siempre logras dejarme con ganas de más  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1857533193  Los nombres de sus padres me suenan  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 3212464482 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 285151902 Que triste lo de su padre :| Pero lo único bueno es que estuvo Zayn con ella para consolarla  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1477071114 Me encantan como son los dos juntos, son muy lindos  xd Llore de la risa con el flashback. Es horrible que el profesor lea los mensajes xd 
Jajaja adoro el personaje de Lauren  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 971829111 
-¿Zayn y yo? ¿Juntos?-aparente una arcada . ¿El y yo? ¿juntos? -Ni en mis sueños mas salvajes pasaría eso
Ajá claro Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 779623427 Y yo soy rubia natural Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1461598887 |?| Ah Tipo es Zayn, no puede no estar en tu sueños más salvajes Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1461598887.
Me hiciste llorar con el video de Jace y Clary Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1926951358 Ame la canción, no se todo Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1926951358
Todo parecía tan hermoso hasta que la cagó {me doy cuenta de que el siempre la caga en tus novelas xd} y no se presentó Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1926951358 
My gad, vas a matarme osea chocaron y.. y... y... NO  :skip: ¿Cómo te atreves a dejarme así,Javs?  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1022085747 Necesito más  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 3521255926 Por fa  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1608199403
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 16 Ene 2015, 1:35 pm

Adore el capítulo cada parte de el fue genial y para matarme lo dejaste en la parte más intrigante... dime ¿te gusta dejarnos con la intriga?  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 3619577255. Escribes muy bien y eso me gusta de cada novela pues redactas y explicas a la perfección Love it! Sentí feo por lo su padre pero el moreno siempre estuvo ahí desde los 5 años, es muy lindo tener un amigo desde esa edad hasta la fecha... me resulta muy lindo en verdad. Me gusta muchísimo por donde llevas la historia y el aire que le quieres dar me parecer magnifico. Me identifico con la raya y sus ciertos limites yo también digo que los tengo, pero si no los siguiera mis amigos y yo también estuviéramos en la cárcel si no es que algo peor  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 3098243176 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 3098243176. Bueno preciosa mía, espero que la sigas porque estoy con los nervios de punta por saber que más pasara okay? siguela pronto porque todas lo pedimos. Te mando un beso ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 16 Ene 2015, 10:46 pm

gracias por sus comentarios . Mañana subire
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 17 Ene 2015, 11:52 am

Lo ley tarde! Perdon!! D:
Pero como se te ocurre hacer un prologo así??!! Eh?! Casi me matas!
Primero todo era alegrías y sonrisas, después nerviosismo, seguido de desepcion y tristeza porque el canela pasión no fue a la audición de rayis! -.- y ahora un accidente!!!
ashdgajda porque siempre me dejas con ganas de más??
Ya quiero leer el primer cap! :D
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 17 Ene 2015, 12:16 pm

Lleguép(? Ah
nooooo! Su momento feliz de la raya se fue a la mierda, nooo
pinche Zayn /-\
al principio me dio risa eso de
"Perdí mi virginidad" y que la profe lo dijo en voz alta. pero la defendió y ahora, todo se jue a la mierda, *llora* ay, síguela plz, y la canción esta linda, ay, kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 2:05 pm

OMG amé el prólogo!!
Amé como era todo super feliz que se habían graduado, pero luego el accidente y Zayn, puto Zayn por qué no fuiste?? ella era tu mejor amiga!!
Ay que feo como pelearon la rayis y su mamá u.u
Bueno espero primer cap!!
Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ene 2015, 3:14 pm

Valu<3 escribió:Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1054092304 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1054092304 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1054092304   Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 961472736 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 961472736  ¡Aiden!  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 4162775227  okok creo que me hizo mal jugar tanto bellond sdjboaklf Bueno es que ah! me encata:333 ZAYNCHU JASIEL MALIK! me debes una explicacion princeso (jasiel es su segundo nombre pero en español) :333 Awwa Adoro tu firma es que Zaynchu tan pretty Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1608199403 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1608199403 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 971829111   
¿Tu tambien jugaste Beyond two souls? bueno , no lo jugue pero lo vi por Rubius :3 no se si la conoces 
Zayn nos debe una explicacion a todas
Ese gif es mi favorito de Zayn . se ve tan tierno  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 1608199403
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 3 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.