O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por Mire Lun 26 Ene 2015, 4:52 pm

Lamento no haber comentado antes, pero la universidad youknow. Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 3619577255
Me está gustando mucho. Zach es tan cómico! y Darren mmm aparece para poner celoso a Nick?  creepygusta
Síguela pronto pleaseee! Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 1857533193
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por 3inspiraciones Lun 26 Ene 2015, 5:54 pm

Continúa plisssss
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por 3inspiraciones Jue 29 Ene 2015, 6:28 pm

No la dejes asi
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 Empty Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por At-emily's Miér 11 Feb 2015, 2:39 pm

CAPÍTULO 4.-


*POR DIOS NICHOLAS. DETENTE.- digo a carcajadas como respuesta a los patéticos chistes de Nick 


*Vamos ______, es bueno. Me lo contó Josh, casi me muero.-




*Tal parece que tu tío si sabe contar las bromas, Nick.-


*Si, ese es un buen punto.- esta vez es él quien ríe.- Hey bonita, ayer nos llegaron las invitaciones de la boda de Zachary, son lindas.-


*Lo sé, él las hizo, son simples, pero bonitas. No sabes cuanto se ha matado en todo esto Nicholas.No quiero casarme jamás si eso implica tanto trabajo y tiempo invertido. No pueden faltar, no se los perdonaría.-


*Iremos _____, ahí estaremos. Y... no te preocupes, cuando nos casemos no moveras un dedo ¿está bien?.- se que al otro lado de la línea hay una pequeña sombra de sonrisa en su rostro.


*Cállate Jonas.- respondo. De tan solo pensarlo me da taquicardia.


*Oh vamos, ¿no quieres casarte conmigo?.- esta vez todo lo dice entre risas.


*NO Nicholas.- me río con el o de el.- eso SI es un buen chiste cariño.


*Bueno, seguiré intentando.- suelta una última carcajada.- ¿serás dama de honor?


*DIOS SI, seré dama de honor, usaré un lindo vestido, ¿qué más se le puede pedir a la vida?.-


*No le sé, tal vez casarse conmigo es algo que le puedas pedir a la vida.- entonces ambos estallamos en risa.


*Mira, creo que la hora está haciendo efecto en ti. Han de ser... ¿las 3:00am allá?.-digo burlandome de lo egocentrico que puede ser.- En fin, el caso es que aquí ya es tarde Jonas, y debo descansar. No sabes lo que me costó despertar hoy.-




*ABURRIDA. Pero está bien.Descansa. Te quiero.-y antes de poder responderle acaba la llamada.Honestamente podía llegar a ser bastante bizarro la manera en que nuestras conversaciones acababan más que rapidamente. 


Desde que regresamos de Las Vegas no hemos hecho más que estar en contacto como nunca antes en todos los años que llevamos conociendonos. Al principio fueron solo mensajes, pero se volvió tedioso, a veces estabamos muy ocupados y olvidabamos responder o uno de los dos se quedaba dormido a mitad de la conversación así que de un tiempo para acá las llamadas se volvieron nuestras favoritas. No llamadas de "hola, bien, chao" sino llamadas de largas horas de esas que no te aburren porque siempre hay algo que decir.


"Oh cariño, recordarás mi nombre cuando te enamores de palabrijos digitales." casi puedo escuchar a Zachary repitiendome sus fastidiosas palabras, pero la verdad es que se equivocó. Si, la relación entre Nicholas y yo es ahora más estrecha pero el "amor" está muy lejos de involucrarse en esto. 


Acomodo la almohada sobre mi cabeza y cierro los ojos, es hora de dormir.
____Semanas Después_______________________________________________________
 -Gira un poco por favor.- me dice la costurera de unos 49 años, baja y algo gordeta. Esta ha de ser una de las últimas sesiones de prueba de vestuario para la boda de Thomas y Zachary.- luces muy bien. Este es el tipo devestido que te entalla.- se refiere a la tela completamente de seda brillante que cubre mi cuerpo con el más bonito y largo escote en la espalda y una única tira a ambos lados del vestido que pasa por detrás de mi cuello para dejar en mi busto una linda cascada de tela.- nada de brasier cuando lo vayas a usar por favor.


-Oh Dios ______, luces hermosa. ¿Te vas a casar?.- Thomas se ríe mientras me mira. A excepción del hecho de que siempre utiliza trajes y camisas a botón, Thomas es la antítesis de Zac. Rubío, unos centímetros más bajo y mucho más fornido que Zachary. Le sonrío de vuelta y callo.- Darren va a estar tan muerto cuando te vea.


-Oh si...- Zachary no puede evitar mantenerse al márgen cuando de molestarme se trata.- te montará en su motocicleta y te besará... oh espera eso ya pasó...-


-SANTO DIOS ¡ZACHARY THOMPSON BASTA!.-la costurera se ríe de mi histéria y sé entonces que luzco estúpida.- a ustedes dos no se les puede contar nada. Son irritantes, en serio..- Si, era verdad: Darren y yo nos habíamos besado una vez en su motocicleta algunas semanas atrás, pero no es nada de lo que esté demasiado orgullosa de contar




*FLASHBACK*


-Gracias por todo Darren. El helado ha estado más allá de lo delicioso. - Me quito el casco y lo coloco en la parte trasera de la moto.


-Está bien, no agradezcas. Solo me gusta pasar el rato contigo, eres buena compañía.-


-Eso... eso ya me lo haz dicho.- sonrío.


-Lo sé.


-En fin.- suspiro y encojo mis hombros.- entraré a casa. Saluda a tus padres ¿está bien?.- me acerco a su cara y como de costumbre deposito un beso en su mejilla, justo al borde de donde comienza a formarse una espesa y jodidamente sexy barba.- adiós.- doy unos pocos pasos hasta la puerta mientras busco mis llaves.


-______, espera.- giro hacia él confusa.- regresa, quiero... quiero...- se atora con sus palabras y por un momento me preocupo.


-¿qué pasa?.- digo acercandome, parandome allí justo a su lado en la motocicleta.


-Quiero probar algo.- me quedo ahí, petrificada, con cada músculo posible tenso como el infierno.- ¿me permites?.- acerca su mano a mi y pone mi cabello detrás de mis orejas mientras yo solo lo miro casi como si nada pasara. Su mano derecha reposa en mi mejilla y entonces acerca su rostro a mi... huele a canela, su aliento huele a canela hmmm. Roza solo un poco su boca con la mía y mi estómago se hace un nudo. Dios ¿qué es esto?. Y entonces pasa, sutilmente su labios se posan en los míos y yo me congelo, solo dejo caer mi cuerpo sobre la moto por inercia. Su boca es suave si, no está mal. Intenta dar movimiento al beso y juro que lo intento pero no puedo, solo muerdo su labio UN POCO y hago que el contacto se acabe.


-Bueno...- digo con la cara hirviendo.- eso... fue... eso....-


-Eso fue raro si me lo preguntas.- dice y se ríe muy honestamente.- fue raro _____. Para nada lindo.- ¿"raro"? cuestiono internamente por un segundo y no sé si molestarme o reírme con el... comprendo que la segunda opción es la correcta. Definitivamente eso ha sido extraño.


-HA!, ha sido extraño.- y entonces me río con él. No es que no me parezca atractivo ni que no sea material de novio pero... Dios, Darren es definitivamente el mejor en el papel de amigo, así estoy bien, así estamos bien. Tal vez esta sea la manera en que debemos estar presentes en la vida del otro. Tal vez.- ¿sabes?, ahora si entraré.- camino sin mirar atrás y cuando por fin abro la puerta giro y lo veo.- ¡NOS VEMOS OTRO DÍA CHICO DE LOS BESOS RAROS!.- sonríe, se despide con su mano y cierro la puerta mientras escucho rugir el motor de su motocicleta al arrancar.


*ACABA FLASHBACK*


-Cálmate cariño. Solo bromeamos.- Thomas está rojo de risa.


-Está listo. Puedes quitartelo. Haré unos últimos ajustes y estará listo. Pueden venir a buscarlo cualquier día de la semana que viene.


-Justo a tiempo.- Dice Zac. La boda está a tan solo dos semanas.


-Bueno... mmm... ok.- salgo del salón y me encierro en el probador, con cuidado me quito la pieza y me visto con mi falda larga y camisa negra corta. Tomo mi celular y le escribo a Nicholas: "Vestuario probado. Se van a morir xo." sonrío y bloqueo la pantalla. regreso al gran salón decorado en champaña y dorado para encontrarme con Thomas y Zachary tomados de mano hablando con la costurera. Supongo que de sus trajes.


-¿No hay manera de que nos los entregue esta semana?.


-Lo siento, pero estoy abarrotada Zachary. Ustedes no son mis únicos clientes.


-Peeero si los más importantes.- Dice Thomas.


-Thomas.- la costurera se ríe y encoje sus hombros.- no hay nada que pueda hacer, lo lamento.


-Vamos chicos, son solo unos días más. De otra manera tendrán un trabajo mal terminado.- intento animarlos.


-Supongo que esperaremos entonces. Solo queriamos estar seguros de que todo esté en orden y tener el tiempo suficiente.


-Todo estará bien.- Ambos asienten y se resignan, ¡vamos, no es la gran cosa!.


-Bien, entonces nos vamos. Gracias por todo Zashena. Eres adorable.- Ambos abrazan a la costurera yo solo hago un gesto con mi mano y salimos del lugar. Los tres entramos al auto de Zac, Thomas como copiloto y yo en el asiento trasero. 


-Siento que estos preparativos acabarán con mi vida.- Ahora Zachary suena realmente estresado.


-Si te vas a morir, muérete antes de la boda.- Dice Thomas.- no quiero ser viudo.- y luego se ríe mientras Zac le da una de sus peores miradas.


-¡CUANTO AMOR!.-me río con Thomas y luego el tono de llamadas de mi celular me interrumpe, miro la pantalla "Nicholas J." me tenso, Zachary me va a fastidiar eternamente, pero no me queda de otra. Contesto.


*¿Por qué me voy a morir?, no me quiero morir.- me dice antes de tan siquiera poder hablarle. Su tono de voz es tan jueguetón.


*Dios Jonas, es un bonito vestuario.- me río con todo el descaro posible. 1. Por Nicholas y 2. porque Thomas y Zachary giran sus cabezas como buhos al escuchar el apellido "Jonas" salir de mi boca.


*¿Foto?.


*De ninguna manera, ya no lo estoy usando, y aun así no te lo mostraría. Debes esperar como el resto.


*Oh, eres tan adorable. Actúas como una novia. Entiendo tus indirectas ______, nos casaremos.- muero mientras escucho esa pequeña voz complice que está impaciente por reír.


*Cállate ¿quieres?.- y entonces estalla su risa y yo me río con el... ¡mucho!.- ¿solo llamas para decir estupideces?.


*No son estupideces, son cosas serias _____, tu dijiste que iba a morir.-


*¿Tienes algún tipo de problema, Jonas?. Eso fue hipotético. Una hipérbole bastante grande.


*Oh, adoro cuando usas términos literarios.


*Nunca uso términos literarios.- me río con muchas otra vez.


*Exacto.-  se ríe una vez más.- ¿sabes algo? en dos semanas cuando te vea en ese lindo vestido te aseguro que serás quién atrape el ramo de flores... y entonces esa será la garantía de que nos casaremos.


*Nicholas... Los gays no arrojan ramos de flores.- no puedo evitar reirme descontroladamente.- así que perdiste.


*Pensaré en algo mejor  entonces.- le escucho soltar buenas carcajadas al otro lado de la línea.- ¿hablamos después?


*Seguro. Te quiero.


*Lo sé.-y como de costumbre acaba la llamada sin más. Quito el teléfono de mi oreja y suspiro.


-Adelante.- digo.- pueden comenzar con su histeria.


-Bueno...- Zachary mira a Thomas cómplice y estira sus cejas, Thomas asiente y es como si se comunicaran telepáticamente.- Nosotros no... mejor no diremos nada.- dice y me pica un ojo por el retrovisor a lo que yo respondo torciendo los míos.


-Oh vamos, ¿por qué no dirán nada?... señores una simple llamada no es nada.


-El problema es que no es una simple llamada.- Thomas gira su cabeza hacia mi.- son muchas. Y cuando no sabes de él te desesperas... lo sabes. Es como un vicio _______, es como tu cigarro personal


-¿qué cosas dices?. Nicholas no es un cigarro. Solo nos gusta estar en contacto.


-¿AH si?, ¿desde cuando _____ cariño?.- Zachary me mira otra vez por el retrovisor y levanta una ceja.


-Desde que fuimos a Las Vegas. Lo sabes.


-Oh... me pregunto si habrá alguna razón por la que AHORA estén en contacto... mmm....-


-OK ZAC, ENTIENDO TU ROLLO.- grito.- no lo sé, tal vez tengas razón tal vez lo que pasó tenga que ver con esta nueva cercanía de nosotros. Pero no es malo en absoluto.


-Jamás dije que fuera malo ________. Pero Dios sabe lo que va a pasar. Si te comienza a gustar yo...-


-DIOS, NO ME VA A GUSTAR.- siento de inmediato la presión en mis palabras "si me llega  a gustar... si me llego a enamorar de palabrijos digitales, voy a estar tan muerta".- Zac, él es atractivo si, y bueno... ya sabemos lo que pasó pero... eso no significa que vaya a delirar por el hombre.


-No... a menos que el hombre delire por ti.


-¡OH VAMOS!, ¿ES EN SERIO?, AHORA RESULTA QUE EL HOMBRE DELIRA POR MI. No, no delira por mi. Dios no.- 




-Yo no he dicho que delire por ti... por lo menos no por ahora. Vamos _____, eres na chica inteligente, ¿qué tanto tiempo puede pasar para que dos personas que no puede estar sin saber del otro y que 1. se gustaban desde hace mucho y 2. tuvieron sexo; comiencen a desarrollar sentimientos serios?.


-MUCHO TIEMPO. Tiempo infinito. Todo el tiempo del mundo si quieres.- 


-¿sabes linda?. Basta. Eres terca, terca como una mula. De cualquier manera, Jonas es un lindo muchacho. ¿No es así Thomas?


-Si, lo es.- responde con una sonrisa.- no te sobrepongas a las situaciones ________. Nunca se sabe lo que pueda pasar.


-Shhhh, calla.- el resto del viaje es un silencio sepulcral a excepción del lío que traigo en mi cabeza. "¿Puedo en serio tener 'sentimientos' por Nicholas?... nah, para nada. Quiero decir, el tipo está a nada de ser perfecto y Dios sabe cuanto moría por saber qué se sentiría estar con él, sentirle, su sabor... pero, eso es una cosa muy distinta. ¿Cuántas personas desarrollan sentimientos por simples mensajes y llamadas?... muchas. Oh no, ¡vamos!, nosotros no seremos de esos, él está muy ocupado al igual que yo como para pensar demasiado el uno en el otro; pero sin embargo nos pasa, pasa que nos preocupamos más de la cuenta cuando muchas horas pasan sin saber del otro. Mierda; debo admitir que eso es nuevo"


El carro llega al vecindario y me bajo no sin antes despedirme para entrar a casa, Zachary y Thomas en su porche. Dejo mi cartera en mi habitación y me cambio de ropa. Entro en el ordenador para pagar unas cuantas deudas y suspiro. Gracias Dios por mi a penas estable situación económica. Voy a la planta baja y sacudo un poco el polvo de básicamente todos lados. No hay nada mejor que un hogar limpio. Al terminar voy a la cocina y tomo agua "el agua es vida". Me siento en el mesón y reviso mi celular. Sonrío, en la pantalla "Nicholas J."


"¿Ya te mencioné que en serio, en serio, en serio quiero verte. Dos semanas parecen lejanas :)"


"No, eso no lo dijiste.  PD: tus caras felices son tétricas Jonas :D haha."- omito totalmente su "en serio quiero verte"... quiero decir, Nicholas nunca ha querido verme... por lo menos no con tantas ansias. 


"En ese caso, que bueno haberlo mencionado :)"


"HAHAH, muérete Jonas"


"Parece que hoy en serio tienes una aficion con querer que muera... me lastimas :)"


"muere x2. DETEN LAS CARAS TÉTRICAS hahaha. PD: realmente no quiero que mueras"


"Lo sé. de otra manera ¿con quién te casarías? ;)"


"DIOS. NO OTRA VEZ...el chiste es viejo, ya no da risa. Lo siento este es el último mensaje que me queda... ahahahaha"


"... otra vez me lastimas :) ."


"¿no deberías estar haciendo algo verdaderamente productivo?"


"Debería, pero incluso los magnates como yo descansamos :)"


"HAHAHA, vaya ego, Nicholas". 


"Solo bromeo ________. Estoy en Florida. Esperando para hacer lo mío".


"Oh Dios, bonita manera de distraerte. Rómpete una pierna."


"haha eso haré".


"¿hablamos luego?"


"Está bien..."


"Bueno... adiós?"


"Se te olvida algo..."-oh claro, el te quiero.


"No, para nada."


"HAHAHA, astuta. De cualquier manera: Yo también :). Adiós".- me río y no constesto nada más. Este hombre está loco.


miro a mi alrededor y el silencio asusta. Bien, ¿ahora qué?, suspiro. Rebusco entre mis cosas, típica maña dominguera y entonces consigo un album de fotografías "Mr & Mrs Murphy 1990" la boda de papá y mamá. Mamá tan sencilla como siempre, y papá tan lleno de humor. Les extraño, debo ir a Washington más seguido. Ellos están envejeciendo, me pregunto qué será de mi el día que no estén. Detallo cada fotografía y el anillo de mamá atrapa mi atención: ¡Vaya, Marissa se dio un lujo!. Hay un gigante diamante púrpura en el centro de un aro lleno de pequeñas incrustaciones doradas... el púrpura es el color favorito 
de mamá, igual que el mío


¿Será posible que algún día llegue yo a vestirme de blanco?, quiero decir para estos días no es lo más común realmente. "Nicholas cree que puedes casarte" grita algo en mi mente; ¡oh vamos!, Nick solo bromea.Por un momento mi mente me hace una mala juga y se plantea una sencilla pregunta "¿cómo sería casarse con él?" ¡JA! ¿casarse con Jonas?... es una discusión segura DIARIA porque sus guitarras están mal colocadas, eso es seguro ¡HA!. Pero por otro lado... por otro lado ha de ser un sueño, quiero decir Nicholas es todo un caballero, básicamente despertaría cada día con el desayuno hecho, y con  mil "Te amo", "¿y qué hay de los pequeños?" OH DIOS. Eso ya es otro nivel. Pequeños enanitos de cabello rulo y ojos marrones correteando con sus pecas por una gigantesca casa. 


Un segundo, ¿realmente estoy pensando en esto? Dios, ¿qué está mal conmigo?. Sacudo mi cabeza y me acomodo en el sofá más grande de la sala y me duermo casi por arte de magia a pleno atardecer.


Muy lejos escucho un tono, un tono conocido... similar al de mi celular. Poco a poco el sonido se hace más y más fuerte y me despierto: Mi teléfono está sonando. Lo agarro y miro la pantalla "Nicholas J." Dios, ¿cuánto he dormido?. Constesto


*¿Hola?.-


*¡HOLA!, ¿estás  ocupada?.- me pregunta ansioso-Quiero mostrarte algo que te matará. ¿puedes entrar a tu ordenador?.-


*Mmmm, si, si. claro que puedo. Dame unos cinco minutos.


*está bien. esperaré.- cuelga como de costumbre.




Corro al ordenador y lo enciendo, miro la hora 23:16hrs... ¡vaya!. Enseguida entra la llamada de Jonas a la pantalla, arreglo poco mi cabello sin mucho éxito y presiono "contestar"


-Vaya... se me había olvidado cómo luce tu cara.- en la pantalla un muy alegre y honestamente agotado Nicholas se refleja. Con su cabello mucho más bajo que lo usual. Una normal camisa blanca y un fondo... supongo que alguna habitación de hotel. Sonrío por su comentario y tuerzo mis ojos para parecer molesta.- Hola _________.


-Hola Jonas.- le saludo con mi mano también.- ¿cómo estás?.




-¿Cómo me ves?... Bien, muy bien.- se ríe.- ¿qué hay de ti?


-¿Es que acaso no me ves?.- digo intentando devolverle la jugada y ambos reímos.- estoy excelente.


-Me alegra escucharlo, y verlo también.-


-¿cómo te ha ido hoy Mr. Magnate?.-


-De maravilla. ¿sabes? de vez en vez se siente muy extraño estar ahí yo solo. Pero es lo que me gusta y no me quejo.-


-Ya es demasiado tarde para quejarse ¿no lo crees?. No hay vueltas atrás así que solo debes buscar el éxito.


-Si... bueno. - se encoge de hombros y me sonríe.- ¿estabas dormida?


-¿Cómo lo sabes?- digo con mis ojos como dos platos.


-Tu voz al contestar fue una señal. Y lo otro es que puedo ver la marca que tu pulsera deja en tu cachete al dormir.- me sorprendo y sonrío. ¿Cómo puede saber eso?, estoy a punto de preguntarselo y entonces algo me detiene y me digo "claro, ya hemos dormido juntos". 


-Eres muy analítico ¿no es así?. Si, estaba dormida. Pensé de más y colapsé, me dormí tan rápido como es posible. pero  no importa está bien así...-


-Seguramente pensabas en nosotros dos.- me dice con una carcajada que honestamente me pone los pelos de punta (si supieras Jonas...).-Tranquila. Podrás volver a dormir en unos minutos. Solo quería enseñarte algo que te hará morir.- dice y se ríe.- pd; no quiero que mueras-




-Déjame ver lo que tienes para mi.- aplaudo ansiosa y cruzo mis brazos frente a mi.


-Bien... cierra tus ojos.- lo hago. Pasan unos segundos.- ¡abrelos!.- abro mis ojos y todo lo que veo en la pantalla es color negro... ¿qué demonios?. 


Entonces Nicholas aleja el objeto de su cámara y puedo distinguirlo: es una caja, rectangular como de gamuza. Es todo lo que sé. Nicholas tienen un sus manos una caja.- TARAAAAN.


-Vaya... mmm, eso... eso, ¿eso qué es?.- digo honestamente algo perdida.


-Quería mostrártelo. Es para tí.-


-¿para mí?.


-Si. debí esperar hasta verte pero... no soy bueno con las sorpresas.


-¿Qué es Jonas?.


-Es una caja _____.- me dice con esa cara de cómplice y se ríe.


-Si pero; ¿qué hay en ella?.


-Oh, ¿quieres saber lo que hay dentro? Bueno, mostrarte lo que hay aquí si que no está en mis planes.-Mi ceño se frunce y abro mi boca sorprendida.


-No puedes hacer esto. muéstrame. me dijiste que me mostrarías algo estupendo.


-No linda, yo te diije que te mostraría algo que te mataría... y creo que definitivamente esto te ha matado.- Touché, por supuesto que me ha matado. No puedes simplemente decirle alguien "esto es para ti" y luego verdaderamente no decirle que es.


-Una palabra Jonas: malévolo.- le digo y una ve más tuerzo mis ojos.


-Cómo sea. solo quería que tus ganas de verme aumentaran un poco.- La verdad es que no hay necesidad, juro que mis manos pican por abrazarle. definitivamente lo extraño.


-Por favor, ¿ganas de verte?.- intento sonar despreocupada.- desearías.- me río.- haz ganado esta batalla Jonas, pero la guerra sigue siendo mía.


-¡VAYA FRASE POR UNA CAJA DE GAMUZA _______!.-esta vez Nicholas se ríe con todas las ganas del mundo, como si hubiera escuchado el chiste más fantástico.- ¿sabes algo? te voy a dejar. y voy a dejar que mueras pensando en lo que hay aquí.- agita la caja con emoción.- y cuando te vea... te la doy..


-No me parece ni bien ni justo. Pero supongo que no tengo otra opción.- digo y me encogo de hombros.


-Está bien. Descansa.-


-Si... tu igual.-


-¿no te olvidas de...?.-


-NO. De nada me olvido.- lo fulmino con mi mirada y vuelve a reír. Está loco.


-Yo también te quiero _______. Adiós.- y entonces la pantalla se vuelve oscura y mi corazón se arruga. ¿por qué se va tan rápido?,  cinco minutos más por favor. Cierro el ordenador derrotada, casi como si muy dramaticamente alguien hubiese arrancado un pedacito pequeñito de mi. ¿Qué me estás haciendo, Nicholas?... no está bien extrañarlo así. ni pensarlo así. ni. quererlo así. Oh Jonas...




______________________________________

Hola, se que tardé en subir capítulo, pero en serio, en serio, estuve ocupada. 
Espero que le guste, la expectativa crece para que ____ y Nicholas se vean ¿no? jajajaj<3


gracias por leerme y por ser parte de mi historia.


Besos a todas. Por favor no olviden de comentar, es eso lo que me motiva.
At-emily's
At-emily's


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 17 Feb 2015, 11:38 pm

Tienen que verse yaaaaa :) me desespero jajajaja me encanta la novela, síguela pronto. :))
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por florsita.com Vie 22 Mayo 2015, 8:10 pm

ola q chevere nvela siguela por fis....................me dejan con la intriga
florsita.com
florsita.com


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por Kandas Miér 14 Dic 2016, 2:20 pm

la seguiras? :D
Kandas
Kandas


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Ene 2017, 3:32 pm

Holaaaa! Nueva lectora!
En serio amo lo que va de la nove
Me fascinan 
Porfis 
Siguelaaaaa
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.